(Hilo Oficial) eFootball 24

jjoseca escribió:
cascarillas escribió:
indiohospitalet escribió:Yo no esperaría mucho este año del PES, ahora mismo Konami tiene una patata caliente con el tema intergernacional, se supone que este año sacó un Update para centrarse en su versión de PES 22 de la nueva generación, pero, esta generación esta siendo bastante accidentada por los problemas de Stock, es decir, sacar un juego only next gen, es perder dinero, y dudo mucho que, Konami, vaya a perder la pasta de los miles de jugadores de MY Club,a partir de ahí, tendrá que sacar el pes 22 intergeneracional. Y, no creo que haya diferencias abismales entre las versiones de ps4 y ps5, que si seguro, notorias.

Hombre, la diferencia está en que el pes para ps5 llevará unreal y el de PS4 se quedará con el que tenía hasta ahora.
Con eso creo que las diferencias serán abismales


No deis nada por hecho


Pues como saquen en ps4 el juego con unreal y sigamos lastrando a la new gen..vamos a seguir como hasta ahora.

Me parecería un error gravísimo que sacaran ambas plataformas con unreal, cuando ellos mismos dijeron que el nuevo motor sería exclusivamente para new gen.

Volverían a cometer los errores de ps4..en fin habrá que esperar para ver que hacen
@jjoseca
Coño!!!!!
Si ellos mismos dijeron que unreal sería para consolas de nueva generación y que el otro motor se quedaría para la anterior gen.
Que pasa?
Ahora donde digo , digo, digo Diego?
Madre de Dios!!!!!
cascarillas escribió:@jjoseca
Coño!!!!!
Si ellos mismos dijeron que unreal sería para consolas de nueva generación y que el otro motor se quedaría para la anterior gen.
Que pasa?
Ahora donde digo , digo, digo Diego?
Madre de Dios!!!!!



Estamos hablando de KONAMI, no lo olvidéis nunca [+risas]
Pues yo no lo veo, no me imagino un pes idéntico en jugabilidad en PS4 PS5 ya q para el mismo juego a 4k y con mejores gráficos ya están one x y PS4 pro, ya sea los dos juegos con unreal o uno con Fox y otro unreal la jugabilidad tiene q ser diferente si no sería un suicidio.
Es verdad q hay un parque de 100 millones de PS4 pero ni Dios compra el pes, tiene unas ventas lamentables 3 millones y sin piratería.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
La Play Station 5 de momento es un engaña bobos. Yo creo que por eso es posible que en PS4 salga el juego con el motor unreal, ya que pocos, muy pocos, tienen la PS5 por la falta de stock que hay en el mundo y no creo que cambie mucho el tema hasta Septiembre. Es una opinión, creo que van a tirar por ese camino.
Ya empieza konami hacer de las suyas... En fin como siempre.
En vez de sacar un juego realmente next gen todo lo que tenemos es entre una y la otra y al final se te queda la cara de tonto de para que tengo ahora mismo una ps5.
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:Hombre, la diferencia está en que el pes para ps5 llevará unreal y el de PS4 se quedará con el que tenía hasta ahora.
Con eso creo que las diferencias serán abismales


No deis nada por hecho


Pues como saquen en ps4 el juego con unreal y sigamos lastrando a la new gen..vamos a seguir como hasta ahora.

Me parecería un error gravísimo que sacaran ambas plataformas con unreal, cuando ellos mismos dijeron que el nuevo motor sería exclusivamente para new gen.

Volverían a cometer los errores de ps4..en fin habrá que esperar para ver que hacen


Yo lo único que digo es que espereis, no que vaya a ser de una manera u otra (de eso ya hablará Konami cuando lo anuncie).
Hombre si hacen un port para ps4 con unreal pues mejor para todos.. tampoco debe costar tanto...

Ademas ps5 series x habra 10 o 15 millones en septiembre.. contra 150 millones de one ps4... o mas... esto es un negocio señores que no se nos olvide.. se la pela vuestra nostalgia solo quieren vuestro dinero.
shevita07 escribió:Hombre si hacen un port para ps4 con unreal pues mejor para todos.. tampoco debe costar tanto...

Ademas ps5 series x habra 10 o 15 millones en septiembre.. contra 150 millones de one ps4... o mas... esto es un negocio señores que no se nos olvide.. se la pela vuestra nostalgia solo quieren vuestro dinero.

Yo tengo ps5 y no me parecería mal que hiciesen eso.
Pero aquí la realidad es que cuando iba a salir pes 21 nos contaron que sería una actualización de pes 2020 porque estaban trabajando con unreal para las consolas de nueva generación y que la anterior generación se quedarían con el fox engine.
Si al final no es así van quedar como el puto culo.
Está claro que hay que esperar haber que pasa.
Yo quiero un juego con un motor de impactos en vivo y no 4 animaciones mal hechas automaticas... con chutes libres y emocionantes.. que no sean siempre los mismos goles a las mismas alturas...

No se un juego que vicie... si este año ya no lo sacan es que esta gente no da mas de si.. porque el motor es una bomba.
La competencia usa el mismo motor para Ps4 y Ps5 y evidentemente las diferencias no son abismales. La franquicia 2k NBA exactamente igual, mismo juego con alguna mejora visual y a tirar millas. En general todos los juegos de deportes han hecho o están haciendo lo mismo. ¿De verdad creéis que el próximo PES va a suponer una revolución? Yo desde luego no lo creo.

Y el que espere que alguno de estos juegos aproveche el potencial de las nuevas consolas en estos primeros años puede esperar sentado. No es hasta finales de generación cuando verdaderamente les sacan partido.
-+[Skynet]+- escribió:La competencia usa el mismo motor para Ps4 y Ps5 y evidentemente las diferencias no son abismales. La franquicia 2k NBA exactamente igual, mismo juego con alguna mejora visual y a tirar millas. En general todos los juegos de deportes han hecho o están haciendo lo mismo. ¿De verdad creéis que el próximo PES va a suponer una revolución? Yo desde luego no lo creo.

Y el que espere que alguno de estos juegos aproveche el potencial de las nuevas consolas en estos primeros años puede esperar sentado. No es hasta finales de generación cuando verdaderamente les sacan partido.

Es que esos juegos qué nombras no han cambiado de motor.
Pes si, y dijeron que será hecho desde cero.
Entonces si, las diferencias tendrían que ser abismales con nuevo motor y creando el juego desde cero.
Pues yo pienso que al final van a salir con unreal y con crossplay en las 2 gen,el gran problema es la falta de stock y si lo sacas exclusivo en PS5 con l las pocas ventas que va a tener va a ser la risa,todos los usuarios divididos entre el offline, el myclub, los que juegan divisiones en línea y los que juegan solo amistosos, con lo que myclub que es lo que les da dinero habrá 4 gatos y muchos se van a quedar en PS4 porque no tiene más remedio veo eso posible. Esta es mi apuesta, veremos cómo que sorprende Konami,que con esta gente cualquier cosa
Para los que jugamos Offline, podrán cambiar el motor y mejorar ciertos aspectos que flaqueaban en físicas e IA de la CPU, gráficamente el PES2021 con FOX Engine me parece muy bueno (modelado de jugadores, caras, recreación al detalle de los estadios, más no ambientación del mismo), así que por gráficos no sé que más pueden exprimir, lo que deben arreglar es tema de físicas en choques de jugadores (corrigen esto y se corrige el arbitraje), detalles en la IA y la ambientación de los partidos (lo de todos los años).

Por otro lado, pasaron casi 7 años y a las opciones de edición de jugadores y estadios no evoluciono nada. Lo de creador de estadios, estoy de acuerdo podría ser complicado implementar, pero dame opciones para meterle techo a estadios genericos como el Sporks Parks o al Stadio Orione. Con solo esa opción puedo darle inmersión a las ligas que juego y no tienen estadios oficiales.

En fin, a mi no me mueve nada que con el Unreal recreen la cara de Messi al detalle, porque es algo que con el FOX Engine ya lo habian logrado, el tema va para mi en Física en choques, IA y ambientación.
Yo tengo fe en que este año por fin haya mejoras en las animaciones de tiro y pases y las físicas de los mismos, ya que aunque hay algunas muy buenas, otras chirrían mucho
cascarillas escribió:
-+[Skynet]+- escribió:La competencia usa el mismo motor para Ps4 y Ps5 y evidentemente las diferencias no son abismales. La franquicia 2k NBA exactamente igual, mismo juego con alguna mejora visual y a tirar millas. En general todos los juegos de deportes han hecho o están haciendo lo mismo. ¿De verdad creéis que el próximo PES va a suponer una revolución? Yo desde luego no lo creo.

Y el que espere que alguno de estos juegos aproveche el potencial de las nuevas consolas en estos primeros años puede esperar sentado. No es hasta finales de generación cuando verdaderamente les sacan partido.

Es que esos juegos qué nombras no han cambiado de motor.
Pes si, y dijeron que será hecho desde cero.
Entonces si, las diferencias tendrían que ser abismales con nuevo motor y creando el juego desde cero.


Yo no hablo de las diferencias con el motor anterior, hablo de las diferencias entre las versiones de ps4 y ps5 con unreal engine, por eso pongo de ejemplo juegos con el mismo motor en generaciones diferentes.
@-+[Skynet]+-
Es que konami dijo que las consolas de nueva generación llevarían unreal y las de la pasada generación se quedarían con el fox engine.
Otra cosa es que cambien de opinión y todas lleven unreal al final
cascarillas escribió:@-+[Skynet]+-
Es que konami dijo que las consolas de nueva generación llevarían unreal y las de la pasada generación se quedarían con el fox engine.
Otra cosa es que cambien de opinión y todas lleven unreal al final


Si, lo sé compañero, es pura especulación por nuestra parte por como estamos viendo el panorama next gen en el resto de juegos de deportes.

De todas formas y al margen del tema del motor, yo no espero gran cosa viendo la trajectoria del juego en esta última década. Muy atrás se quedaron aquellos días en los que mis amigos y yo fundiamos la Ps1 y Ps2 con los míticos ISS pro evolution y Pro evolution Soccer con aquella jugabilidad que enganchaba hasta al más manco.
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:
indiohospitalet escribió:Yo no esperaría mucho este año del PES, ahora mismo Konami tiene una patata caliente con el tema intergernacional, se supone que este año sacó un Update para centrarse en su versión de PES 22 de la nueva generación, pero, esta generación esta siendo bastante accidentada por los problemas de Stock, es decir, sacar un juego only next gen, es perder dinero, y dudo mucho que, Konami, vaya a perder la pasta de los miles de jugadores de MY Club,a partir de ahí, tendrá que sacar el pes 22 intergeneracional. Y, no creo que haya diferencias abismales entre las versiones de ps4 y ps5, que si seguro, notorias.

Hombre, la diferencia está en que el pes para ps5 llevará unreal y el de PS4 se quedará con el que tenía hasta ahora.
Con eso creo que las diferencias serán abismales


No deis nada por hecho


Yo no espero gran cosa, y tendra que salir casi seguro para la ps4
@indiohospitalet suelen sacar la versión del año anterior actualizando plantillas y poco más. Este año ya debemos tener versiones Next Gen sin duda
Una pequeña pregunta algo intranscendente...:

Para el futuro de la saga, qué tipo de tuits os gustaría que se pusieran en el twitter oficial de Konami España? https://twitter.com/KONAMI_ES

Me refiero a qué os parecería interesante de cara a promocionar el juego, a tener la cuenta viva (y no lo que hay ahora :-| )
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta algo intranscendente...:

Para el futuro de la saga, qué tipo de tuits os gustaría que se pusieran en el twitter oficial de Konami España? https://twitter.com/KONAMI_ES

Me refiero a qué os parecería interesante de cara a promocionar el juego, a tener la cuenta viva (y no lo que hay ahora :-| )


Hola JJoseca, sin dudas me gustaria ver algo de:

-Imagenes
- Pequeños videos mostrando detalles del juego, desde animaciones, hasta cosas nuevas del editor o de cosas que se puedan comprar con puntos dentro del juego (pelotas, botines, remeras viejas, etc, etc)


creo que siendo un paso grande a la next gen, van a tener material de sobra para mostrar
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta algo intranscendente...:

Para el futuro de la saga, qué tipo de tuits os gustaría que se pusieran en el twitter oficial de Konami España? https://twitter.com/KONAMI_ES

Me refiero a qué os parecería interesante de cara a promocionar el juego, a tener la cuenta viva (y no lo que hay ahora :-| )


Muy buenas

Coincido con el compañero anterior
Sin duda me gustaría imágenes del juego, ya sea de partidos, menús, editor, incluso alguna de momentos de edición y demás por parte del equipo de Konami
Sobre todo me gustaría leer información de los modos de juego aunque sean pequeñas pinceladas
Espero que este año no se les ocurra dar la version Next Gen a la plei 5 y al PC la version de PS4, seria el colmo vamos. Bueno, lo hizo EA este año con Fifa 21, me da a mi que Konami nos cuela la version de mierda de PS4. Este año no pueden poner de excusa la pirateria, salvo el ultimo PES, los anteriores no se pirateraron.
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta algo intranscendente...:

Para el futuro de la saga, qué tipo de tuits os gustaría que se pusieran en el twitter oficial de Konami España? https://twitter.com/KONAMI_ES

Me refiero a qué os parecería interesante de cara a promocionar el juego, a tener la cuenta viva (y no lo que hay ahora :-| )

Por mi parte: Menos texto y más imágenes y vídeos.

Es un juego de fútbol, la gente quiere masturbarse con frames de Messi driblando en el Campo Nou, y no leer 5 páginas prometiendo el oro y el moro.
madridista escribió:Aquí tenéis varios twets de la entrevista a manorito hosoda

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1369285983976497155?s=19

podeis ponerlo aqui , para los que no tenemos twitter? , muchas gracias
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta algo intranscendente...:

Para el futuro de la saga, qué tipo de tuits os gustaría que se pusieran en el twitter oficial de Konami España? https://twitter.com/KONAMI_ES

Me refiero a qué os parecería interesante de cara a promocionar el juego, a tener la cuenta viva (y no lo que hay ahora :-| )


En general los canales de twitter de Pes debería cambiar el enfoque. Como comentan los compañeros deberían sembrar el hype con imagenes, gif, modos, jugadores recreados, etc del nuevo Pes de un modo mucho mas visual y marketiniano.

Por ejemplo hoy en la entrevista de Hosoda comentaba que Italia era donde mas se vendía Pes en Europa y que iban a venir 2 partners italianos más. Uno de los motivos es que hay contenido Seria A, Serie B, estadios, etc

Se deberia dar más contenido al juego y que no muera durante el año tan pronto.
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta algo intranscendente...:

Para el futuro de la saga, qué tipo de tuits os gustaría que se pusieran en el twitter oficial de Konami España? https://twitter.com/KONAMI_ES

Me refiero a qué os parecería interesante de cara a promocionar el juego, a tener la cuenta viva (y no lo que hay ahora :-| )

Para empezar un canal de Youtube oficial con videos cada 1 o 2 días con entrevistas, información, etc como el de FIFA y poner lo más destacado en las redes sociales Twitter, Instagram, ...
https://www.youtube.com/c/EASPORTSFIFAES/videos
https://twitter.com/nonoloko10/status/1 ... 08776?s=21

Y este tweet de nono loko?

Vamos si sacan el juego sin liga máster si es verdad que es la muerte de la saga pero del tirón
APL9 escribió:https://twitter.com/nonoloko10/status/1369299449944608776?s=21

Y este tweet de nono loko?

Vamos si sacan el juego sin liga máster si es verdad que es la muerte de la saga pero del tirón



Pueden hacer todos los invents que quieran
Espero que programando en la ps5 logren por fin, gracias a la potencia de la máquina, añadir un filtro en el modo 2vs2 para evitar a los equipos falsos de Myclub.
El nuevo pes solo debería usar el unreal en consolas next-gen y pc.... basta ya de lastrar la potencia PS5 y XSX, chaoooo ps4 y xbox one.

El que quiera graficazos del nuevo unreal que se suba al carro NEXTGEN

Sería pegarse un tiro apoyar a ps4....Al carreeee
LuiyiXboxOne escribió:El nuevo pes solo debería usar el unreal en consolas next-gen y pc.... basta ya de lastrar la potencia PS5 y XSX, chaoooo ps4 y xbox one.

El que quiera graficazos del nuevo unreal que se suba al carro NEXTGEN

Sería pegarse un tiro apoyar a ps4....Al carreeee


Es fácil decir eso como usuario, pero como empresa no creo que sea tan positivo el mirar solo a dos consolas que recien acaban de salir, te arriesgas a perder el grueso de las ventas anuales
Hoy por hoy, con una base de PS4 de mas de 100 millones de usuarios y con PS5 y SeriesX sin stock y con una base de usuarios de 3 o 4 millones seria un suicidio para cualquier compañia sacar solo en next gen, no os olvideis que esto es un negocio y las empresas buscan rentabilizar sus juegos.A mi me parece perfecto una version PS4/ XBO con el motor Unreal y una next gen y PC mejoradas
Lo que espero que no hagan es colarnos en PC una version inferior como hace EA,porque desde hace años jugar al PES en PC es una maravilla gracias a los mods, es un juego completamente distinto al de consola, no solo en graficos sino en jugabilidad
Para cuando alguna noticia @jjoseca?
madridista escribió:Para cuando alguna noticia @jjoseca?


Aún vamos a tener que esperar un poco más
Espero que cuando saquen algo, sea un video de minimo 5 minutos mostrando nuevas caracteristicas, graficos del juego, como hacian con los juegos de PS2.

Esto de sacar un teaser de 40 segundos mostrando milisegundos del juego, no va mas, prefiero esperar mas y que saquen algo decente mostrando el juego como corresponde.

No conozco a ningun usuario de videojuegos que le gusten esos tipos de teasers cortos, como por ej el que saco fifa del juego next gen, o el que saco konami del pes2022.

Seria preferible en todo caso mostrar solo imagenes hasta , tener un video completo que mostrar

Esperemos Konami, vuelva a ser lo que fue en PS2. Te tengo fe Konami!!!!!
elrussi escribió:Espero que cuando saquen algo, sea un video de minimo 5 minutos mostrando nuevas caracteristicas, graficos del juego, como hacian con los juegos de PS2.

Esto de sacar un teaser de 40 segundos mostrando milisegundos del juego, no va mas, prefiero esperar mas y que saquen algo decente mostrando el juego como corresponde.

No conozco a ningun usuario de videojuegos que le gusten esos tipos de teasers cortos, como por ej el que saco fifa del juego next gen, o el que saco konami del pes2022.

Seria preferible en todo caso mostrar solo imagenes hasta , tener un video completo que mostrar

Esperemos Konami, vuelva a ser lo que fue en PS2. Te tengo fe Konami!!!!!


Totalmente cierto. Espero y deseo que hayan cambiado la manera de anunciar el juego este año
Los rumores brasileños dicen que Pes22 sera una actualización gratuita de Pes21 para la oldgen.

Por suerte ya tengo Ps5 preparada para Pes22.
A mi no me molesta tanto el motor, si no la dejadez brutal en todos los modos de juego, tampoco hace tanta falta un motor nuevo, pero si alguien que ponga un poco de ideas para los modos de juego.
fonsi_90 escribió:El amigo Galvani va fuerte este año

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1374356507391836160?s=20

Jajaja, yo también quiero de la mierda que fuma ese.
Rimac escribió:Los rumores brasileños dicen que Pes22 sera una actualización gratuita de Pes21 para la oldgen.

Por suerte ya tengo Ps5 preparada para Pes22.


Muy buena noticia !!!! Ojalá que así sea.

Es la oportunidad de hacer un puto juegazo de futbol y llamar la atención en graficos, jugabilidad...
LuiyiXboxOne escribió:
Rimac escribió:Los rumores brasileños dicen que Pes22 sera una actualización gratuita de Pes21 para la oldgen.

Por suerte ya tengo Ps5 preparada para Pes22.


Muy buena noticia !!!! Ojalá que así sea.

Es la oportunidad de hacer un puto juegazo de futbol y llamar la atención en graficos, jugabilidad...


La verdad es que es puro humo pero dentro de poco empieza la epoca de rumores.
LuiyiXboxOne escribió:
Rimac escribió:Los rumores brasileños dicen que Pes22 sera una actualización gratuita de Pes21 para la oldgen.

Por suerte ya tengo Ps5 preparada para Pes22.


Muy buena noticia !!!! Ojalá que así sea.

Es la oportunidad de hacer un puto juegazo de futbol y llamar la atención en graficos, jugabilidad...

Si claro, dejarán de venderlo en 100 millones de consolas(PS4) para venderlo en 4 millones (ps5) muy lógico todo.
Anda que!!!!
shevita07 escribió:Hombre si hacen un port para ps4 con unreal pues mejor para todos.. tampoco debe costar tanto...

Ademas ps5 series x habra 10 o 15 millones en septiembre.. contra 150 millones de one ps4... o mas... esto es un negocio señores que no se nos olvide.. se la pela vuestra nostalgia solo quieren vuestro dinero.

Es un error común que veo el contabilizar las unidades vendidas con el de consolas usadas con usuarios activos. Realemente usuarios activos son un porcentaje bastante menor de las ventas almenos en consolas PlayStation. Muchas han pasado a mejor vida, otras están a la venta en 2a mano.... fijaros en cualquier game o cex por ejemplo se cuentan casi por decenas las consolas que tienen a la venta seminuevos. El parque de consolas vendidas con usuarios en activo es más efectivo en nueva generación.

Los desarrolladores tienen que ir a muerte a por la nueva gen, a captar potenciales compradores para una generación completa y activa
elitex está baneado por "troll"
Yo en mi caso hace mucho que perdi la esperanza de que el PRO volviese a ser lo que fue. Es que no estamos hablando de 1 o 2 juegos peores....es que llevan perdiendo 2 generaciones seguidas. Me da igual el motor gráfico que utilicen, no me fio de Konami, y bastantes motivos nos han dado para ello.

Y lo dice uno que lleva jugando desde el ISS PRO 98 de psx hasta el PES 2010...año en que por primera vez empecé a jugar al FIFA.

Y es triste, pero o se pone Konami MUCHO las pilas este año, o me temo que ya si que no habrá competencia de ningún tipo...por lo que al final somos los usuarios los que salimos perjudicados.
sugarmartinez escribió:
shevita07 escribió:Hombre si hacen un port para ps4 con unreal pues mejor para todos.. tampoco debe costar tanto...

Ademas ps5 series x habra 10 o 15 millones en septiembre.. contra 150 millones de one ps4... o mas... esto es un negocio señores que no se nos olvide.. se la pela vuestra nostalgia solo quieren vuestro dinero.

Es un error común que veo el contabilizar las unidades vendidas con el de consolas usadas con usuarios activos. Realemente usuarios activos son un porcentaje bastante menor de las ventas almenos en consolas PlayStation. Muchas han pasado a mejor vida, otras están a la venta en 2a mano.... fijaros en cualquier game o cex por ejemplo se cuentan casi por decenas las consolas que tienen a la venta seminuevos. El parque de consolas vendidas con usuarios en activo es más efectivo en nueva generación.

Los desarrolladores tienen que ir a muerte a por la nueva gen, a captar potenciales compradores para una generación completa y activa


Esto sería efectivo de haber una distribución NORMAL y STOCK suficiente de consolas NEXT GEN a la venta, algo que NO SUCEDE, no hay Ps5 ni Xbox X para la venta en casi ningún lado, ya sea por la pandemia, por la escases de componentes de las mismas o por muchas variables más que supongo ya conocerás, en lo que respecta a USA y América Latina al menos conseguir una consola next gen es casi una quimera imposible.

Y revisando Europa pasa lo mismo:

https://hardzone.es/noticias/juegos/com ... ck-amazon/

Y más problemas

cascarillas escribió:
fonsi_90 escribió:El amigo Galvani va fuerte este año

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1374356507391836160?s=20

Jajaja, yo también quiero de la mierda que fuma ese.


Puede ser perfectamente real, la generacion anterior de consolas seguramente no tenga potencia suficiente para manejar el motor unreal engine a sus ultimas versiones a ese nivel, ahi tienes el caso Cyberpunkt que se arrastra cosa mala, LOS MILAGROS A LOURDES (y eso que este juego no lleva Unreal engine).

La gente no parece entender que la tecnologia avanza, una PS4/Xbox One s/X da para lo que dá, o mejor dicho da para lo que dió. Si Konami no quiere cagarla esta vez, lo suyo es que haya una mejora gráfica diferencial entre PS5 y Ps4 en este juego, como pasa con Cyberpunkt vaya (poniendo el mismo ejemplo).

Esto te lo dice alguien usuario de PC (Powercolor 6800XT Red Devil), no tengo PS5 con lo cual no es una defensa a ultranza a esta misma por ser poseedor de ella. Un saludo.
20610 respuestas