(Hilo Oficial) eFootball 24

Yo hacia tiempo que no jugaba, me he quedado flipando viendo como han automatizado absolutamente todo.

Literalmente la mejor manera de defender es soltando el mando, la propia maquina por su cuenta corta los pases o presiona al que tiene la pelota y la quitan ya sea pegandose o justo al controlar el que recibe un pase, sin que tu hagas nada.

Me parece a mi que o hace un cambio muy bestia EA ahora sin la FIFA o a los que nos gustan los juegos de futbol vamos a estar igual que con los juegos de tenis, que desde top spin aunque sigan saliendo juegos en realidad no existe ninguno.
@Luis_dAR

antes era mas manual, es verdad.

y muchos lloraban porque no sabían defender.

No fue cosa de Konami, es que asi lo pidió la comunidad.
¿Qué es la comunidad?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es la comunidad? ¿Y tú me lo preguntas? La comunidad... eres tú

Konami
2023
El juego me aburre, no encuentro motivación alguna, mismos eventos, , jugabilidad estancada, arbitrajes, etc, etc.....
Parrido ideal, evento de tour, alinea a bruno fernandez, me hecho todo entero el tour que son 5 o 6 partidos y me cuenta 3 jajaja, sin haber cambiado nada en el equipo no hacer cambios por si acaso.
Este juego desespera y lo peor es que no se para que sigo jugando jajaja
Elmander76 escribió:El juego me aburre, no encuentro motivación alguna, mismos eventos, , jugabilidad estancada, arbitrajes, etc, etc.....


Totalmente... Faltan alicientes para jugar.

Siempre llego a primera división los primeros días y siempre estoy entre los 1.000 primeros, pero es que no tiene motivación alguna a seguir jugando partidos...

Si al menos dieran GPs por ganar partidos ya habría una pequeña motivación, pero es que nada de nada. [facepalm]
leewix escribió:
Elmander76 escribió:El juego me aburre, no encuentro motivación alguna, mismos eventos, , jugabilidad estancada, arbitrajes, etc, etc.....


Totalmente... Faltan alicientes para jugar.

Siempre llego a primera división los primeros días y siempre estoy entre los 1.000 primeros, pero es que no tiene motivación alguna a seguir jugando partidos...

Si al menos dieran GPs por ganar partidos ya habría una pequeña motivación, pero es que nada de nada. [facepalm]


Te aburre, no hay motivación para jugar pero juegas unos 200-300 partidos por temporada [qmparto]
NO cometáis el error de instalar PES 2021....UUUFFFF.

Lo he hecho y es todo mejor.

El control del balón regateando, LOS JUGADORES NO DERRAPAN!!, los pases, el balón se frena por el césped en los pases rasos!! Poder hacer pases y tiros manuales, poder pedir a tus jugadores que se desmarquen!!

Es que hasta gráficamente lo he visto mejor!!

Qué pena de verdad, que pena este Efootball que además en cada actualización lo están EMPEORANDO, a su lado PES 2021 es que es mucho mejor en todo!

Atención a este regate con Maradona en Efootball, el mejor regateador del juego, pequeño y habilidoso y atención como derrapa como pista de hielo al intentar girar:



LAMENTABLE.
leewix escribió:NO cometáis el error de instalar PES 2021....UUUFFFF.

Lo he hecho y es todo mejor.

El control del balón regateando, LOS JUGADORES NO DERRAPAN!!, los pases, el balón se frena por el césped en los pases rasos!! Poder hacer pases y tiros manuales, poder pedir a tus jugadores que se desmarquen!!

Es que hasta gráficamente lo he visto mejor!!

Qué pena de verdad, que pena este Efootball que además en cada actualización lo están EMPEORANDO, a su lado PES 2021 es que es mucho mejor en todo!

Atención a este regate con Maradona en Efootball, el mejor regateador del juego, pequeño y habilidoso y atención como derrapa como pista de hielo al intentar girar:



LAMENTABLE.


Si es que en eFootball es casi imposible regatear. Entre lo mal implementada que está la mecánica de regate, y que los defensas te quitan el balón a la que se acercan a ti...
leewix escribió:NO cometáis el error de instalar PES 2021....UUUFFFF.

Lo he hecho y es todo mejor.

El control del balón regateando, LOS JUGADORES NO DERRAPAN!!, los pases, el balón se frena por el césped en los pases rasos!! Poder hacer pases y tiros manuales, poder pedir a tus jugadores que se desmarquen!!

Es que hasta gráficamente lo he visto mejor!!

Qué pena de verdad, que pena este Efootball que además en cada actualización lo están EMPEORANDO, a su lado PES 2021 es que es mucho mejor en todo!

Atención a este regate con Maradona en Efootball, el mejor regateador del juego, pequeño y habilidoso y atención como derrapa como pista de hielo al intentar girar:



LAMENTABLE.



Atención atención, hoy en la sección deportes de riesgo del corte inglés tenemos a Maradonna a lo Tony Hawks en Andorra
Completar el evento online de esta semana con esta selección de Japón es pura adrenalina

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:Completar el evento online de esta semana con esta selección de Japón es pura adrenalina

Imagen

Imagen


Yo también he hecho el evento con Japón jeje Aunque con 100 puntos más de media que tú mi equipo
rafacastellano11 escribió:Completar el evento online de esta semana con esta selección de Japón es pura adrenalina

Imagen

Imagen

Molan esos eventos, yo lo hice con Ghana y calidad de equipo 2100 pelados
leewix escribió:NO cometáis el error de instalar PES 2021....UUUFFFF.

Lo he hecho y es todo mejor.

El control del balón regateando, LOS JUGADORES NO DERRAPAN!!, los pases, el balón se frena por el césped en los pases rasos!! Poder hacer pases y tiros manuales, poder pedir a tus jugadores que se desmarquen!!

Es que hasta gráficamente lo he visto mejor!!

Qué pena de verdad, que pena este Efootball que además en cada actualización lo están EMPEORANDO, a su lado PES 2021 es que es mucho mejor en todo!

Atención a este regate con Maradona en Efootball, el mejor regateador del juego, pequeño y habilidoso y atención como derrapa como pista de hielo al intentar girar:



LAMENTABLE.



MOLA, ejem... parece un coche de rally derrapando en curvas...

Pero... ¿Todavía seguís jugando a ESTO?
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1666374553491357697?s=20

Coop is coming... pero como beta!


Un pasito para volver a tener modos con los que disfrutábamos muchísimo antes. Les está costando demasiado tiempo en dar todo lo prometido.
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1666374553491357697?s=20

Coop is coming... pero como beta!

Hay más datos sobre ello ?
Si para ellos es una beta para nosotros será una pre-alfa.
jander20 escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1666374553491357697?s=20

Coop is coming... pero como beta!


Un pasito para volver a tener modos con los que disfrutábamos muchísimo antes. Les está costando demasiado tiempo en dar todo lo prometido.


No lo sabéis bien!! [+risas] . Como siempre os digo: No es que no quieran, es que no llegan. Jugamos constantemente a una beta, y aún falta para que sea un juego terminado.

REYZIDANE - Hasta mañana no estará toda la info.
jjoseca escribió:
jander20 escribió:
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1666374553491357697?s=20

Coop is coming... pero como beta!


Un pasito para volver a tener modos con los que disfrutábamos muchísimo antes. Les está costando demasiado tiempo en dar todo lo prometido.


No lo sabéis bien!! [+risas] . Como siempre os digo: No es que no quieran, es que no llegan. Jugamos constantemente a una beta, y aún falta para que sea un juego terminado.

REYZIDANE - Hasta mañana no estará toda la info.


Si quisieran invertirían mas dinero y en mas gente para que lleguen, o no están ganando un dineral con esta beta?

Estoy especialmente mosca con lo que han hecho. A los usuarios de Manual nos han roto el juego y en meses no han hecho nada al respecto y tengo pocas esperanzas de que en el parche de mañana hayan arreglado algo
Amaka escribió:
jjoseca escribió:
jander20 escribió:
Un pasito para volver a tener modos con los que disfrutábamos muchísimo antes. Les está costando demasiado tiempo en dar todo lo prometido.


No lo sabéis bien!! [+risas] . Como siempre os digo: No es que no quieran, es que no llegan. Jugamos constantemente a una beta, y aún falta para que sea un juego terminado.

REYZIDANE - Hasta mañana no estará toda la info.


Si quisieran invertirían mas dinero y en mas gente para que lleguen, o no están ganando un dineral con esta beta?

Estoy especialmente mosca con lo que han hecho. A los usuarios de Manual nos han roto el juego y en meses no han hecho nada al respecto y tengo pocas esperanzas de que en el parche de mañana hayan arreglado algo


Eso digo yo. Anda que no tienen un juego con mucho potencial (y que ha estado mejor de lo que está ahora) como para invertir en más trabajo y poder acabarlo cuanto antes. Falta mucho trabajo más allá de los modos de juego. Y la guinda del pastel va a ser cuando lleguen los modos y sean un calco a los anteriores. Cuanto menos, el modo editar debería ser online, tanto que han querido hacer un juego destinado al online, sería totalmente absurdo que la edición fuera tan rudimentaria como años atrás.

Solo espero que lo que menciona @jjoseca de que jugamos constantemente en una beta sea también el punto de vista del equipo de desarrollo, y que lo sea en lo concerniente al gameplay, porque si bien la idea es buena, aún faltan muchísimos elementos exigibles en los tiempos que corren.
Amaka escribió:
Si quisieran invertirían mas dinero y en mas gente para que lleguen, o no están ganando un dineral con esta beta?

Estoy especialmente mosca con lo que han hecho. A los usuarios de Manual nos han roto el juego y en meses no han hecho nada al respecto y tengo pocas esperanzas de que en el parche de mañana hayan arreglado algo



avisad si arreglan algo pa los manuales porfa
yo de mientras sigo con mi pes21 tan a gusto
El Coop sera un prueba online de 14 días.

Reiniciar entrenamiento de jugador, el rumor es que costara unos 250.000 gps

Mañana en la caja del robo jugadores de centros:

Imagen

Imagen

Imagen
rafacastellano11 escribió:El Coop sera un prueba online de 14 días.

Reiniciar entrenamiento de jugador, el rumor es que costara unos 250.000 gps

Mañana en la caja del robo jugadores de centros:



Parece que reasignar puntos de progresión será gratis hasta el 28 de septiembre según pone aquí:
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/1143
No metían hoy la prueba del coop? lo he instalado después de 6 meses y aun no aparece nada
¿El mantenimiento tenía horas programadas? O se ha ido la cosa de las manos [carcajad]
v_i_l_e escribió:¿El mantenimiento tenía horas programadas? O se ha ido la cosa de las manos [carcajad]


Han alargado el mantenimiento original, luego ha funcionado, han cortado para hacer un mantenimiento de urgencia, luego ha funcionado y han vuelto a cortar todo por un segundo mantenimiento de urgencia y así estamos: https://www.konami.com/efootball/es/
5 meses sin jugarr, y he vuelto hoy. MENUDA BASURA DE JUEGO, que han hecho, empeorarlo aún más?
la defensa, le pasas el balon y les da tiempo a tomarse un café un cigarro y tal mientras reciben, controlan, se carga la barra de pase, y pasan, mientras tienes a 3 pitbull quitándote el balón y quedandosen solos contra el portero. lo del efecto konami o cómo quiera llamarse va a peor? porque con un equipo de 92 de media que tengo de repente les entra anemia, no se encuentran, se quedan parados para que el paquete contra el que estás jugando sea feliz y te pueda empatar el partido..
este juego me lo plantas en 2010 con otro nombre y seria un juego de futbol malo para esa época
Para los que lo estén probando: ¿Qué tal os está yendo el juego en el modo Coop?. Además de eso... ¿Qué tal en cuanto a diversión?
jjoseca escribió:Para los que lo estén probando: ¿Qué tal os está yendo el juego en el modo Coop?

Igual que 1vs1, no hay lagazos ni nada, todo perfecto. Lento porque el juego es lento pero no se nota nada que sea coop.
Iba ilusionado a probar el coop y resulta que es solo par salas con amigos que mierda
Big Daddy escribió:Iba ilusionado a probar el coop y resulta que es solo par salas con amigos que mierda

Tengo un grupo de playstation con 18 usuarios dime id y te meto si quieres
jjoseca escribió:Para los que lo estén probando: ¿Qué tal os está yendo el juego en el modo Coop?. Además de eso... ¿Qué tal en cuanto a diversión?

Pues la diversión se ve truncada cuando intentas jugar con tus compañeros de cooperativo y te das cuenta que tienes que buscarte por tu cuenta rivales también.

Hoy en día es complicado buscar a 4 - 6 conocidos que les guste el juego, para estar jugando unos amistosos siempre los mismos.

Un matchmaking me parece fundamental aunque sea una beta.

Y ante todo gracias @jjoseca por seguir preocupándote por la comunidad PES - eFootball
La duda es (y quizá es demasiado pronto para preguntarlo )
Os está divirtiendo el coop?

Contar cosas que estos días no puedo jugar .
Juancaxao12 escribió:
Big Daddy escribió:Iba ilusionado a probar el coop y resulta que es solo par salas con amigos que mierda

Tengo un grupo de playstation con 18 usuarios dime id y te meto si quieres


Buenas. Yo, si no te importa, me apunto.

GuaSOn55
drogelcu escribió:
jjoseca escribió:Para los que lo estén probando: ¿Qué tal os está yendo el juego en el modo Coop?. Además de eso... ¿Qué tal en cuanto a diversión?

Pues la diversión se ve truncada cuando intentas jugar con tus compañeros de cooperativo y te das cuenta que tienes que buscarte por tu cuenta rivales también.

Hoy en día es complicado buscar a 4 - 6 conocidos que les guste el juego, para estar jugando unos amistosos siempre los mismos.

Un matchmaking me parece fundamental aunque sea una beta.

Y ante todo gracias @jjoseca por seguir preocupándote por la comunidad PES - eFootball


Aun con los años, sigo teniendo a este foro como una prioridad porque es donde más suele reinar la cordura y la coherencia (aunque creáis que no, Twitter es MIL veces peor [+risas] ). Así que gracias a vosotros por seguir echándome cuenta y acceder a dar feedback.
Juancaxao12 escribió:
Big Daddy escribió:Iba ilusionado a probar el coop y resulta que es solo par salas con amigos que mierda

Tengo un grupo de playstation con 18 usuarios dime id y te meto si quieres


Pues yo lo quiero retomar con el Coop, así que si pudiera ser me gustaría meterme en ese grupo y probar algunos partidos.
Soy MR_CHOL
Gente. Somos 2 del foro en la Sala 0197-9557. Si os animáis entrar.
luismakina escribió:5 meses sin jugarr, y he vuelto hoy. MENUDA BASURA DE JUEGO, que han hecho, empeorarlo aún más?
la defensa, le pasas el balon y les da tiempo a tomarse un café un cigarro y tal mientras reciben, controlan, se carga la barra de pase, y pasan, mientras tienes a 3 pitbull quitándote el balón y quedandosen solos contra el portero. lo del efecto konami o cómo quiera llamarse va a peor? porque con un equipo de 92 de media que tengo de repente les entra anemia, no se encuentran, se quedan parados para que el paquete contra el que estás jugando sea feliz y te pueda empatar el partido..
este juego me lo plantas en 2010 con otro nombre y seria un juego de futbol malo para esa época


Lo he dicho muchas veces.

Este juego no es para gente que se mete cada cierto tiempo a echar un partido. No es para casuales.

Y para colmo, escogiste el peor día para regresar, cuando el online va mal porque los servidores están saturados por el COOP.

Yo divisiones creo que no juego hasta el lunes
MR_CHOL y GuaSOn55 os mande solicitud amistad, en cuanto aceptéis os meto. Es q intento meteros con el buscador pero me da error de ajustes.
A mí particularmente es que no me gusta el COOP, estoy demasiado acostumbrado a ser yo el que maneja a todos los jugadores...

Si sacan torneos, machtmarking, etc... Pues igual lo pruebo por probar...
leewix escribió:A mí particularmente es que no me gusta el COOP, estoy demasiado acostumbrado a ser yo el que maneja a todos los jugadores...

Si sacan torneos, machtmarking, etc... Pues igual lo pruebo por probar...

Es lo mejor junto con el 11vs11, cuanto menos toque a tus jugadores la com mejor y más real es el juego. Lo q para mi empaña este juego es la reacción tan absurdamente lenta que tiene . Ayer jugue coop con 3 chavales más y los 4 coincidimos en lo mismo.
@rafacastellano11 con todos mis respetos, si un juego que es free to play y que única y exclusivamente tiene modos online basados en "cartas", que tiene automatizado gran parte del game play y que (aunque muchos no hayan gastado un solo euro) pagando puedes tener un equipazo,
me dices que no es un juego para casuales.... creo que tienes una venda muy grande en los ojos.
Precisamente el juego está asi porque está pensado para llegar al mayor número de jugadores posibles, los casuales.

Saludos.
Juancaxao12 escribió:MR_CHOL y GuaSOn55 os mande solicitud amistad, en cuanto aceptéis os meto. Es q intento meteros con el buscador pero me da error de ajustes.


Culpa mia. No recordaba los ajustes de privacidad. Lo tenia todo boqueado. Luego a la tarde lo cambio y si puedes me lo envias otra vez.

Gracias.
unchauncha escribió:
Juancaxao12 escribió:MR_CHOL y GuaSOn55 os mande solicitud amistad, en cuanto aceptéis os meto. Es q intento meteros con el buscador pero me da error de ajustes.


Culpa mia. No recordaba los ajustes de privacidad. Lo tenia todo boqueado. Luego a la tarde lo cambio y si puedes me lo envias otra vez.

Gracias.

Perfect ;)
a ver, el coop

como era de esperar, mejora mucho la experiencia
este juego es un desastre porque la IA de tu equipo es de las peores que se recuerdan en un juego de futbol

que pasa con el coop? pues que eso desaparece en la gran mayoria de situaciones porque los compas que te rodean (sobretodo si sois 3) pues son humanos

a partir de ahí pues a disfrutarlo y esperar a ver cuando esta gente se digne a poner el 11vs11 que va a ser el verdadero paso adelante en cuanto a simulación
que el desastre desaparezca del todo y nos podamos quedar con un juego con físicas lógicas y exigentes, a la vez de un manejo del muñeco en los duelos 1 a 1 que no tiene nadie

la sorpresa agradable es que ayer por la noche, que fue el pico de usuarios, iba fino como la seda
era como estar jugando offline. y eso, siendo konami, es un logro de proporciones tremendas.

obviamente es un modo orientado a las putas cartitas y como siempre, los partidos son a 10 minutos
pero un 3vs3 con usuarios que jueguen en manual es una gozada, la verdad

cuando lo hacen mal, lo hacen mal
pero esto está bien hecho desde el minuto 1

luego tiene mierdas accesorias pero que le dan mucha vidilla como logros que te va dando en cada partido en diferentes categorias para cada partido, que (quiero imaginar) en un futuro irían rankeadas en algun lao para poderte sacar la chorra y decir señores, este soy yo
Juancaxao12 escribió:
unchauncha escribió:
Juancaxao12 escribió:MR_CHOL y GuaSOn55 os mande solicitud amistad, en cuanto aceptéis os meto. Es q intento meteros con el buscador pero me da error de ajustes.


Culpa mia. No recordaba los ajustes de privacidad. Lo tenia todo boqueado. Luego a la tarde lo cambio y si puedes me lo envias otra vez.

Gracias.

Perfect ;)

Ya lo cambié. Ya puedo recibir la invitacion.

Saludos
Alguien ha percibido mejoras jugables? Le he dado 4/5 partidos online y me sigue pareciendo un ladrillo jugable incluido arbitrajes, especial mención a las salidas del portero por arriba con la bandeja de camarero y paradas truchiles
20610 respuestas