(Hilo Oficial) eFootball 24

Nanatsu88 escribió:
jjoseca escribió:
Desgraciadamente no


Desde PES 2020 desarrollando este juego, en Septiembre saldría la actualización efootball 2024. 4 PUTOS AÑOS desarrollando esto y no tenemos, ya no solo un modo Liga Master, es que no tenemos ni siquiera todas las dificultades de la CPU desbloqueadas.

A esto se le suma unos gráficos desfasadísimos, una ambientación digna de un cementerio, un motor de colisiones NULO y una jugabilidad con un margen de mejora en algunos aspectos muy grande (la IA de los compañeros es a veces lamentable)

Si este juego lo estuviera desarrollando Paco Fernandez desde su casa tendría algo de sentido pero no, Konami.

Surrealista, increíblemente surrealista ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Por eso he vuelto a instalar PES 2021.
lo mismo digo
y una vez te olvidas del manejo del moñeco del efootball... es que no hay color
Pues yo sinceramente, para volver al 21 prefiero no jugar a juegos de fútbol “actuales”. Es que ya se me queda un poco desfasado y no es tan divertido como otras entregas. Antes prefiero jugar al PES 6 de la 360 que es la caña. O al PES 15, mismamente.
El juego como siga así no va a quedar nadie para darle un tiento cuando de verdad se ponga decente . Pero si konami sigue así descuidando servers ......
harold walker escribió:Pues yo sinceramente, para volver al 21 prefiero no jugar a juegos de fútbol “actuales”. Es que ya se me queda un poco desfasado y no es tan divertido como otras entregas. Antes prefiero jugar al PES 6 de la 360 que es la caña. O al PES 15, mismamente.


probé 15 y 17 que tenia muy buen recuerdo de ellos y molan, pero ya me pareció mejor el 21
en verano le daré al pes6 si o si porque me piro pal camping y paso de llevarme la ps4
ahi tengo la ps2.
3 meses con el pes6, el gran turismo 4 y lo que surja
epi99 escribió:El juego como siga así no va a quedar nadie para darle un tiento cuando de verdad se ponga decente . Pero si konami sigue así descuidando servers ......


Pues a este paso...

Yo sigo jugando mi dos partidos amistosos diarios, aunque no se hasta cuando. Menuda dejadez. Los modos de juego saldrán cuando estén acabados, ya... pero es que después de tanto tiempo, que no estén acabados es clara falta de dedicación. Anda que no se puede contratar a más gente para que desarrollen los modos de juego, o incluso contratar a algún estudio externo para que se encargue de ello.

El gameplay, lo mismo. Si bien el manejo de los jugadores ha ido mejorando y se nota, otras cosas no avanzan o incluso retroceden. Y además hacen encuestas para que les hagamos saber nuestras prioridades, y todo apunta a que encima van punto por punto porque no pueden desarrollar todos los apartados al mismo tiempo. Eso da imagen de dejadez también, es como si no hubiera la suficiente gente en el desarrollo para que un departamento se dedicara a mejorar la física de la pelota, otro a los contactos físicos, otro a la IA, otro a los modos de juego...

A mi porque me engancha bastante ese manejo de los jugadores, porque si fuera por todo lo demás hace tiempo que lo hubiera dejado. Qué lentitud de desarrollo y qué poco mimo por un juego que a nada que le dediques esfuerzo podría ser una maravilla.
Este juego es el blanco y el negro, el yin y el yang a la vez. Ahora mismo dispone de una jugabilidad bastante buena y con detalles asombrosos, pero por contra, el juego adolece de una dejadez tremenda respecto a modos y apertura de opciones que no se explican después del tiempo que lleva ya abierto al público. Vale que es un juego gratuito y en construcción, pero es que ni abrir los modos de dificultad que considero que es algo básico para poder jugar en el nivel adecuado de cada uno... es que ni eso. Te actualizan los fichajes semanalmente y no son capaces de mejorar otras cosas que seguramente y con dedicación ya deberían estar hechas.
Como digo, una jugabilidad buena pero con carencias en el resto. Y por cierto, una de las cosas que más me fastidia es ese pequeño parón que a veces hace el receptor de un pase en ataque y que te estropea toda la jugada ya que esos microsegundos de parón en la animación hacen que la jugada se vaya al traste.
Paciencia... [decaio]
Mmmm....
Discrepo
La jugabilidad ha dado varios pasos hacia atrás.
Desconozco si con controles ayudados pasa porque no los toco ni con un palo.
Pero en manual ha pasado de ser un juego bastante disfrutable en cuanto a gameplay a ser un auténtico coñazo.

Han empeorado muchísimo el cursor ybls detección del receptor. Y eso en manual, donde pasas donde quieres tu y no el algoritmo, es cargarse el gameplay de arriba a abajo.

Y ocurre que, o no se han dado cuenta, o se han dado cuenta y se la suda 3 pueblos.

Asi que a los manuales nos han jodido bien.
Quedan algunos valientes jugandolo. Pero cada vez menos.

Es una pena.
Konami te daba un gameplay muy bueno y nada mas.
Ahora, en nuestro caso, ni siquiera eso.

La buena noticia es que vuelves a pes21 y te das cuenta del tremendo juegazo que es.
Solamente inferior en posibilidades de desequilibrio en los duelos individuales.

Para todo lo demás bastante mejor que el efootbsll actual.

Hablando siemore estrictamente de gameplay porque en lo demás, obviamente, no podemos ni plantearnos el debate
Imagen


Imagen

También en Primera en Ps5. 3 semanas tardé en llegar desde la fundación del equipo [beer]
Yo también estoy por instalar PES 2021, pero es que no quiero hacerlo porque estoy seguro de que lo sentiré mejor y más fluido en su jugabilidad y aún me dará más rabia este Efootball [facepalm]
No sabeis la suerte que teneis de poder instalar Efootbal pes 2021.
Ya es imposible comprarlo en version digital y para los que no tenemos lector pues nos tenemos que quedar sin jugar..
Ketemeto 2008 escribió:Mmmm....
Discrepo
La jugabilidad ha dado varios pasos hacia atrás.
Desconozco si con controles ayudados pasa porque no los toco ni con un palo.
Pero en manual ha pasado de ser un juego bastante disfrutable en cuanto a gameplay a ser un auténtico coñazo.

Han empeorado muchísimo el cursor ybls detección del receptor. Y eso en manual, donde pasas donde quieres tu y no el algoritmo, es cargarse el gameplay de arriba a abajo.

Y ocurre que, o no se han dado cuenta, o se han dado cuenta y se la suda 3 pueblos.

Asi que a los manuales nos han jodido bien.
Quedan algunos valientes jugandolo. Pero cada vez menos.

Es una pena.
Konami te daba un gameplay muy bueno y nada mas.
Ahora, en nuestro caso, ni siquiera eso.

La buena noticia es que vuelves a pes21 y te das cuenta del tremendo juegazo que es.
Solamente inferior en posibilidades de desequilibrio en los duelos individuales.

Para todo lo demás bastante mejor que el efootbsll actual.

Hablando siemore estrictamente de gameplay porque en lo demás, obviamente, no podemos ni plantearnos el debate


Yo antes grababa un montón de goles que estaban bastante bien, jugando contra la IA. Llevo meses sin grabar un solo gol... y no es porque no juegue ni porque me haya vuelto malo de golpe. Simplemente no se meten los goles que se metían antes, no se trenzan jugadas de la misma manera ni salen disparos como hace unos meses. Ciertamente se han cargado algún aspecto, o han subido el nivel de la IA en crack (que hace muchísimas trampas y faltas que no le pitan, haciendo muy difícil construir jugadas)... pero claro, como en amistosos no se puede bajar el nivel, pues para mi, por el momento, eso no tiene solución y desde luego que algo han jodido en el gameplay.
Aitortxo escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Mmmm....
Discrepo
La jugabilidad ha dado varios pasos hacia atrás.
Desconozco si con controles ayudados pasa porque no los toco ni con un palo.
Pero en manual ha pasado de ser un juego bastante disfrutable en cuanto a gameplay a ser un auténtico coñazo.

Han empeorado muchísimo el cursor ybls detección del receptor. Y eso en manual, donde pasas donde quieres tu y no el algoritmo, es cargarse el gameplay de arriba a abajo.

Y ocurre que, o no se han dado cuenta, o se han dado cuenta y se la suda 3 pueblos.

Asi que a los manuales nos han jodido bien.
Quedan algunos valientes jugandolo. Pero cada vez menos.

Es una pena.
Konami te daba un gameplay muy bueno y nada mas.
Ahora, en nuestro caso, ni siquiera eso.

La buena noticia es que vuelves a pes21 y te das cuenta del tremendo juegazo que es.
Solamente inferior en posibilidades de desequilibrio en los duelos individuales.

Para todo lo demás bastante mejor que el efootbsll actual.

Hablando siemore estrictamente de gameplay porque en lo demás, obviamente, no podemos ni plantearnos el debate


Yo antes grababa un montón de goles que estaban bastante bien, jugando contra la IA. Llevo meses sin grabar un solo gol... y no es porque no juegue ni porque me haya vuelto malo de golpe. Simplemente no se meten los goles que se metían antes, no se trenzan jugadas de la misma manera ni salen disparos como hace unos meses. Ciertamente se han cargado algún aspecto, o han subido el nivel de la IA en crack (que hace muchísimas trampas y faltas que no le pitan, haciendo muy difícil construir jugadas)... pero claro, como en amistosos no se puede bajar el nivel, pues para mi, por el momento, eso no tiene solución y desde luego que algo han jodido en el gameplay.
Ahí es donde radica el problema, en no poder elegir el nivel de dificultad, de forma que si juegas en juvenil acabas dejándolo porque no tiene el más mínimo interés ya que goleas con facilidad y los partidos pierden emoción, pero si vas al siguiente nivel que es crack, es toda una odisea ganar un partido ya que en ese nivel la CPU te corta cualquier balón por inverosímil que parezca y efectivamente es muy difícil construir las jugadas como comentas.
Pues yo no juego contra la ia con equipos normales por que en crack me resulta muy muy sencillo, y por que juego con los tiros en manual si no yo creo que pasaria de los 6 goles siempre.
Por lo que no me queda otra que jugar con mi equipo en el dream y juego los eventos contra la ia que ahi si deja jugar en leyenda
Ya os digo que an auto no se como han podido empeorar dl gameplay porque no lo he visto.

Pero en manual ha sido por la IA atacante.
Ha empeorado muchísimo.
Solamente se puede jugar hacia adelante a lo loco.
Tocar en paralelo es una loteria.
Tocar atras es perderla la mitad de veces.

Joder porque en manual es algo que ha pasado en todos los pes de salida, pero que a lo largo del año se va solucionando.

Y aqui el proceso está siendo el inverso.
Algo con margen de mejora (porque tampoco salió bien del todo) ha empeorado desde hace un par de versiones hasta terminar dejando un producto bastante injugable.

Te pones cualquier pes y te permite tocar y tocar y tocar hasta que tu falles el pase.

En efootball no se activan los receptores, se apartan, se salen de la trayectoria del balón...
Es un desastre actualmente.
Han dado varios pasos para atrás en lo único que tenian para los que jugamos en manual
aioma escribió:Pues yo no juego contra la ia con equipos normales por que en crack me resulta muy muy sencillo, y por que juego con los tiros en manual si no yo creo que pasaria de los 6 goles siempre.
Por lo que no me queda otra que jugar con mi equipo en el dream y juego los eventos contra la ia que ahi si deja jugar en leyenda


Yo juego con todo en manual y entre que la detección del balón y el cambio de cursor van fatal, la IA da unos apoyos de pena, los disparos son malos y sin contundencia alguna, rematar de cabeza es una odisea y si rematas va bombeado y sale por encima del larguero (y tener un saque de esquina es como tener una ocasión perdida), la IA en crack al mínimo contacto que tengas con ella hace que tu jugador se tropiece y pierdas el balón y el control del jugador, ha aumentado la presión en defensa... etc. etc. etc., pues la verdad es que se nota muy capado, y son cosas que para mi gusto han ido empeorando con el tiempo, porque antes no tenía esa sensación y generaba muchas más ocasiones de gol y metía más goles.

A esto le falta mucho trabajo, y al ritmo que llevan no tendremos un juego con todos los apartados bien desarrollados hasta dentro de 3 años, como pronto. Pero claro, las cartitas de mierda les seguirán generando dinero, así que con esto nos quedamos.

pd: totalmente de acuerdo Ketemeto, tengo la misma sensación con este juego (y mira que yo jugaba a la 0.9 y la disfrutaba, pero es que cuando capan algo se nota y mucho)
yo solo espero que la gente se harte del mismo modo de siempre y empiecen a bajar los ingresos de una manera que les haga replantearse las cosas

llegado ese punto, espero que algun iluminao de la compañía proponga seriamente apostar por el 11vs11, que es él único modo que veo que puede tener futuro con este juego.

a mi ahora mismo me pones las copas, las ligas, la liga master.... y no me lo compro porque el gameplay es desastroso.
no quiero jugar contra la IA en mi dificultad perfecta si no me va a dejar jugar a futbol y voy a tener que jugar siempre a contraataques rápidos.

y sinceramente creo que el juego se va a quedar así.
han empeorado el gameplay a lo largo de los últimos 3 o 4 meses. no tengo ningun input positivo que me diga que esto va a mejor.

sin embargo, si decidieran apostar por el único modo de juego que elimina la interacción de la IA... les queda el mejor juego de futbol de siempre por mucho.
porque el nivel de alternativas que tienes en los duelos moñeco a moñeco solo lo tiene el fifa cuando se pone en modo ninja ciego de speed.
pero aquello no se parece en nada al futbol y esto si.
y eso hace que el juego se abra de una manera que nunca ha logrado un juego de futbol.

harán eso? lo dudo mucho.
arreglarán el gameplay? lo dudo mucho

ya digo que el tema de los modos es el último de mis problemas como lo era hace 4 o 5 meses.
yo disfrutaba del juego aunque no hubiera modos.
pero si no hay disfrute jugando me la suda el contenido que me pueda dar.

ahora mismo estoy con pes21 y es un juegazo en comparación a esto que está a años luz.
es cierto que no tiene el desparpajo y las alternativas de este en los duelos ni de coña.
pero por ejemplo tiene los desmarques manuales en la dirección que quieras y eso es otra capa mas de profundidad que en el efootball ni está ni se le espera

@airtotxo
yo como tu, me hacía mis recopilaciones de goles chulos, incluso jugadas que no acababan en gol, goles que me metían los colegas, goles que me metía la IA....
por el simple placer de tenerlos y revisionarlos dentro de unos meses... siempre lo he hecho desde que pillé el pes2017

y ya nada

ahora con el pes21 estoy volviendo a empezar a grabar jugadas para recopilar xd
Ya, como echo de menos los desmarques manuales, te aportaba un plus de control muy fresco. No se que motivo interno hay para haberlo quitado cuando es algo que mejora muchísimo la jugabilidad.

Yo creo que como es algo que exige más dominio por parte del jugador y que si lo sabes usar bien puede hacer mucho daño al rival, lo han quitado para que los casual gamers no tengan tanta desventaja respecto a los que jugamos más a menudo.
jander20 escribió:Ya, como echo de menos los desmarques manuales, te aportaba un plus de control muy fresco. No se que motivo interno hay para haberlo quitado cuando es algo que mejora muchísimo la jugabilidad.

Yo creo que como es algo que exige más dominio por parte del jugador y que si lo sabes usar bien puede hacer mucho daño al rival, lo han quitado para que los casual gamers no tengan tanta desventaja respecto a los que jugamos más a menudo.


la verdad no me atrevo a valorar la razón que comentas porque no lo había ni enfocao por ahi

yo creo que la razón es que con el despiporre que tienen con la IA atacante se quieren ahorrar el problema agregado de que tu puedas seleccionar un jugar e involucrarlo en el meollo de receptores

si actualmente tienen problemas para que un pase a 5 putos metros llegue a buen puerto con los jugadores que el propio plan de la IA mantiene en la zona... no quiero ni pensar lo que ocurriría cuando tu acerques uno que no está invitado a la fiesta xd

igual peta la consola

porque claro, el desmarque manual te sirve tanto pa ir palante como pa ir patrás
yo lo hago servir mucho par hacer bajar al delantero centro por ejemplo si veo que no tengo salida en medio campo
o para hacer bajar al interior si me la quiero jugar a la carrera con el lateral por la banda...

ya te digo que peta la consola con el puto efootball este si lo ponen
Algun option file actualizado a dia de hoy de pes 21 ?
Aitortxo escribió:
aioma escribió:Pues yo no juego contra la ia con equipos normales por que en crack me resulta muy muy sencillo, y por que juego con los tiros en manual si no yo creo que pasaria de los 6 goles siempre.
Por lo que no me queda otra que jugar con mi equipo en el dream y juego los eventos contra la ia que ahi si deja jugar en leyenda


Yo juego con todo en manual y entre que la detección del balón y el cambio de cursor van fatal, la IA da unos apoyos de pena, los disparos son malos y sin contundencia alguna, rematar de cabeza es una odisea y si rematas va bombeado y sale por encima del larguero (y tener un saque de esquina es como tener una ocasión perdida), la IA en crack al mínimo contacto que tengas con ella hace que tu jugador se tropiece y pierdas el balón y el control del jugador, ha aumentado la presión en defensa... etc. etc. etc., pues la verdad es que se nota muy capado, y son cosas que para mi gusto han ido empeorando con el tiempo, porque antes no tenía esa sensación y generaba muchas más ocasiones de gol y metía más goles.

A esto le falta mucho trabajo, y al ritmo que llevan no tendremos un juego con todos los apartados bien desarrollados hasta dentro de 3 años, como pronto. Pero claro, las cartitas de mierda les seguirán generando dinero, así que con esto nos quedamos.

pd: totalmente de acuerdo Ketemeto, tengo la misma sensación con este juego (y mira que yo jugaba a la 0.9 y la disfrutaba, pero es que cuando capan algo se nota y mucho)


Yo en los modos con equipos reales les meto velocidad +1 si no es imposible jugar, parecen jugadores retrasados jajaja, lo pones en +1 y es disfrutable.
Buenos días, he entrenado a un jugador al máximo y se me ha olvidado aplicarle puntos al sistema de juego que utilizo que es posesion. Este atributo subirá conforme juegue partidos? Tampoco sé cómo se consiguen los puntos de experiencia para subir la media de los jugadores, van apareciendo por partido jugado? Gracias.
junomap escribió:Buenos días, he entrenado a un jugador al máximo y se me ha olvidado aplicarle puntos al sistema de juego que utilizo que es posesion. Este atributo subirá conforme juegue partidos? Tampoco sé cómo se consiguen los puntos de experiencia para subir la media de los jugadores, van apareciendo por partido jugado? Gracias.

Si ya aplicaste los puntos, así se va a quedar.
Owax escribió:
junomap escribió:Buenos días, he entrenado a un jugador al máximo y se me ha olvidado aplicarle puntos al sistema de juego que utilizo que es posesion. Este atributo subirá conforme juegue partidos? Tampoco sé cómo se consiguen los puntos de experiencia para subir la media de los jugadores, van apareciendo por partido jugado? Gracias.

Si ya aplicaste los puntos, así se va a quedar.

Ok y cómo se consiguen más puntos de experiencia para aplicar a los jugadores?
@tokao
De hoy si googleas un poco te sale.
Yo he encontrado uno que tenia de pes21 con equipos leyendas, Marid, Barça, Bayern, Boca... lo que no tengo pendrive no puedo probar si aun va. o si es para el 21update.
junomap escribió:
Owax escribió:
junomap escribió:Buenos días, he entrenado a un jugador al máximo y se me ha olvidado aplicarle puntos al sistema de juego que utilizo que es posesion. Este atributo subirá conforme juegue partidos? Tampoco sé cómo se consiguen los puntos de experiencia para subir la media de los jugadores, van apareciendo por partido jugado? Gracias.

Si ya aplicaste los puntos, así se va a quedar.

Ok y cómo se consiguen más puntos de experiencia para aplicar a los jugadores?


O haciéndoles jugar partidos o usando entrenadores de 100, 1000, 4000 o 10000 puntos.
@jander20 ok perdón, me refería a los entrenadores. Cómo se consiguen? Gracias
junomap escribió:@jander20 ok perdón, me refería a los entrenadores. Cómo se consiguen? Gracias


En la sección Contrato > Directores técnicos (aparece Xavi como imagen de fondo).
jona_rm escribió:
junomap escribió:@jander20 ok perdón, me refería a los entrenadores. Cómo se consiguen? Gracias


En la sección Contrato > Directores técnicos (aparece Xavi como imagen de fondo).

No sé explicarme. Me refiero a que en el menú de jugador, por ejemplo Messi, le puedo subir la experiencia, hay puntos de 1000, 5000, 10000, etc...pero ya no tengo más y me gustaría saber cómo o cuándo se dan.
junomap escribió:
jona_rm escribió:
junomap escribió:@jander20 ok perdón, me refería a los entrenadores. Cómo se consiguen? Gracias


En la sección Contrato > Directores técnicos (aparece Xavi como imagen de fondo).

No sé explicarme. Me refiero a que en el menú de jugador, por ejemplo Messi, le puedo subir la experiencia, hay puntos de 1000, 5000, 10000, etc...pero ya no tengo más y me gustaría saber cómo o cuándo se dan.


Por ejemplo:

- Completando eventos.
- Comprándolos en la Tienda a cambio de monedas eFootball (las de color rosa).
- Como recompensa del Pase de temporada (es decir, jugando partidos en cualquier modalidad).
@junomap

En el transcurso del verano se podrá reiniciar a los jugadores para entrenarlos de nuevo, pagando gps.

De todas maneras lo importante es que el equipo llegue a 100, no importa que algún jugador no tenga subido el estilo de juego. Te recomiendo comprar a Guardiola que necesita menos puntos de estilo de sus jugadores para llegar a 100.
Se sabe algo de la liga master??
Thirteen escribió:Se sabe algo de la liga master??


Creo que se espera (mínimo) para el último trimestre de este año, que me rectifiquen si me equivoco.
Saludos
kakashihatake78 escribió:
Thirteen escribió:Se sabe algo de la liga master??


Creo que se espera (mínimo) para el último trimestre de este año, que me rectifiquen si me equivoco.
Saludos


Pero imagino que nada confirmado, de cara a la nueva temporada 24/25
Ya van 3 años....que poca vergüenza.
Pacolaluz escribió:Ya van 3 años....que poca vergüenza.


poca verguenza es poco , es ridiculo espantoso, cahondeo y tomadura de pelo a los usuarios.
pocas quejas veo en este foro, veo que mucha gente se conforma con esta beta demo sin modos de juego.
no me creo que esten trabajando en el juego.
juegos triple AAA que son juegazos en graficos e historia en menos tiempo lo han sacado.
solo queda UFL Y EA sports FC
konami esta muerta ya
Joder solo me por aqui de vez en cuando esperando leer que han mejorado mucho el juego y nada, llevo sin tocar un juego de futbol mas de un año, impensable en mi, pero el panorama es desolador, porque esta claro que EA va a seguir sacando su juego anual y el futbol tiene mucho tiron si no ibamos camino como los juegos de tenis, no se que pasa hoy en dia que no se aventuran las compañias a intentarlo. Solo ufl y no pinta muy alla.....
popidc escribió:Joder solo me por aqui de vez en cuando esperando leer que han mejorado mucho el juego y nada, llevo sin tocar un juego de futbol mas de un año, impensable en mi, pero el panorama es desolador, porque esta claro que EA va a seguir sacando su juego anual y el futbol tiene mucho tiron si no ibamos camino como los juegos de tenis, no se que pasa hoy en dia que no se aventuran las compañias a intentarlo. Solo ufl y no pinta muy alla.....


El gameplay ha mejorado mucho. Lo malo es que no hay casi modos offline. Puedes hacerte un equipo real mediante gps y jugar eventos offline.
popidc escribió:Joder solo me por aqui de vez en cuando esperando leer que han mejorado mucho el juego y nada, llevo sin tocar un juego de futbol mas de un año, impensable en mi, pero el panorama es desolador, porque esta claro que EA va a seguir sacando su juego anual y el futbol tiene mucho tiron si no ibamos camino como los juegos de tenis, no se que pasa hoy en dia que no se aventuran las compañias a intentarlo. Solo ufl y no pinta muy alla.....

Futbolisticamente hablando no tenemos nada en pleno 2023, solo hay 2 compañías, q quieren 100% pasta y tienen 0% amor por el fútbol. Yo juego a Fifa de vez en cuando, por lo menos va rápida la reacción ( los jugadores de efootball están sacados de un geriátrico), pero es verdad q te dan ganas de no jugar a juegos de fútbol, es increíble como tenemos mejores consolas y como los juegos de fútbol han ido hacia atrás por el put.... dinero. Edito: cuando digo q los jugadores de Efootball están sacado de un geriátrico me refiero a jugar online, yo no juego offline.
Juancaxao12 escribió:
popidc escribió:Joder solo me por aqui de vez en cuando esperando leer que han mejorado mucho el juego y nada, llevo sin tocar un juego de futbol mas de un año, impensable en mi, pero el panorama es desolador, porque esta claro que EA va a seguir sacando su juego anual y el futbol tiene mucho tiron si no ibamos camino como los juegos de tenis, no se que pasa hoy en dia que no se aventuran las compañias a intentarlo. Solo ufl y no pinta muy alla.....

Futbolisticamente hablando no tenemos nada en pleno 2023, solo hay 2 compañías, q quieren 100% pasta y tienen 0% amor por el fútbol. Yo juego a Fifa de vez en cuando, por lo menos va rápida la reacción ( los jugadores de efootball están sacados de un geriátrico), pero es verdad q te dan ganas de no jugar a juegos de fútbol, es increíble como tenemos mejores consolas y como los juegos de fútbol han ido hacia atrás por el put.... dinero. Edito: cuando digo q los jugadores de Efootball están sacado de un geriátrico me refiero a jugar online, yo no juego offline.

Futbolísticamente hablando estamos bastante jodidos. Un Fifa que estaba mejor cuando empezó la temporada que cuando termina y que en cuanto a simulación está todavía muy lejos, un UFL en proyecto, unas promesas de EA con el juego nuevo que seguramente sea continuista con Fifa, y la Fifa diciendo que va a sacar el mejor juego de fútbol... y Konami ni está ni se le espera. Porque sinceramente, y los comentarios anteriores tienen toda la razón, es que llevamos ya dos años con este proyecto de juego... que vale que es gratuito (eso faltaba), pero es que conforme pasan las semanas, los meses, los años.... no se ve nada claro y ninguna expectativa favorable a la vuelta de la esquina.
El juego tiene muy buena base, pero una base que no son capaces de desarrollar. Y así lo que pasa es que cada vez lo jugamos menos y con menos ganas. Pero yo creo que la falta de ganas no es del usuario, sino de la propia Konami. Un saludo.
Hace ya varios años que no juego ni FIFA, ni PES(eFootball), he entrado a mirar si los comentarios eran que el juego habia mejorado, pero ya veo que sigue igual.
Ojalá Konami le pusiese a Efootball la mitad de ganas que a Metal Gear Solid 3. Vaya máquina tragaperras han hecho con Efootball.
Efootball está más muerto que Pedrito Sánchez en la Moncloa,le queda dos telediarios.
Juancaxao12 escribió:Ojalá Konami le pusiese a Efootball la mitad de ganas que a Metal Gear Solid 3. Vaya máquina tragaperras han hecho con Efootball.

Y lo peor de todo es q esta vez no pueden poner la excusa de que lo hizo Kojima o estudios externos, el Nuevo Metal va a cargo de la propia Konami, asi que ya confirman la dejadez q tienen, si le pusieran el mismo cariño graficamente y pulieran detalles harian el mejor juego de futbol de la historia no tengo dudas.
No es para discutir con nadie. Pero leo muchas veces que en FIFA la reacción de los muñecos es mucho más rápida y bueno, yo creo que eso podría tener sus matices, porque en defensa creo que la reacción en FIFA es muy lenta. Diría que los jugadores que maneja la CPU parece como que se apartan para que pasen los delanteros. Incluso en el modo entrenamiento he tenido esa sensación.


Un desastre el panorama actual de los juegos de fútbol para mí
Yo llevo más de 450 horas jugadas, así que por esa parte no me voy a quejar, ya que bastantes horas gratuitas me ha dado ya (ni un euro han visto por mi parte). El problema es que lo que en su día parecía una mejora lenta, últimamente se ha convertido en mejorar alguna cosa y romper la mayoría. No hay mucha expectativa de mejora en este juego, tampoco comunican intenciones ni nada, simplemente parches cada dos meses, con retoques que ya han llegado a ser pura cosmética para que parezca que están haciendo algo y justificar sacar los cuartos a quienes compran las cartas.

No se, lo que era un muy buen gameplay con muchas cosas que arreglar, se está quedando en más de lo mismo, y ya las expectativas tampoco dan para sacarle mucho jugo al juego, porque siempre lo mismo y con los mismos fallos acaba por cansar.

Es una dejadez alarmante por parte de Konami, mucha lentitud y muy poca dedicación al juego. Dan muy mala imagen, cualquier empresa seria hubiese invertido en una apuesta segura como es un juego de fútbol, que tiene muy buena base y además un solo competidor para un mercado amplio. No se, si con algo tan rentable como esto no han sido capaces de dar la talla hasta ahora, pues no hay mucha esperanza.
Juancaxao12 escribió:
popidc escribió:Joder solo me por aqui de vez en cuando esperando leer que han mejorado mucho el juego y nada, llevo sin tocar un juego de futbol mas de un año, impensable en mi, pero el panorama es desolador, porque esta claro que EA va a seguir sacando su juego anual y el futbol tiene mucho tiron si no ibamos camino como los juegos de tenis, no se que pasa hoy en dia que no se aventuran las compañias a intentarlo. Solo ufl y no pinta muy alla.....

Futbolisticamente hablando no tenemos nada en pleno 2023, solo hay 2 compañías, q quieren 100% pasta y tienen 0% amor por el fútbol. Yo juego a Fifa de vez en cuando, por lo menos va rápida la reacción ( los jugadores de efootball están sacados de un geriátrico), pero es verdad q te dan ganas de no jugar a juegos de fútbol, es increíble como tenemos mejores consolas y como los juegos de fútbol han ido hacia atrás por el put.... dinero. Edito: cuando digo q los jugadores de Efootball están sacado de un geriátrico me refiero a jugar online, yo no juego offline.






Si si, del geriatrico, si.

Lo digo desde hace meses: Fiferos que se meten a efootball ocasionalmente, se llevan una goleada y regresan contritos al Dirty Dancing. No sin antes pasar por acá a denostar del juego.


killer2011 escribió:Efootball está más muerto que Pedrito Sánchez en la Moncloa,le queda dos telediarios.


Si si, como decía otro hater por allí, que efootball 24 no saldrá [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
harold walker escribió:No es para discutir con nadie. Pero leo muchas veces que en FIFA la reacción de los muñecos es mucho más rápida y bueno, yo creo que eso podría tener sus matices, porque en defensa creo que la reacción en FIFA es muy lenta. Diría que los jugadores que maneja la CPU parece como que se apartan para que pasen los delanteros. Incluso en el modo entrenamiento he tenido esa sensación.


Un desastre el panorama actual de los juegos de fútbol para mí

Correcto, se apartan o rompen el fuera de juego por kilómetros, esta muy mal hecho ( una cosa es que se aparten y otra es q yo le de al stick o a pasar y tarde un mundo en hacerlo el muñeco ) peeero si le doy a girar o a pasar va más rápido q Efootball. De todos modos ni fifa ni efootball están a la altura de recrear futbol, para estar en pleno 2023, la involución ha sido impresionante y todo por el dinero fácil con la ley del mínimo esfuerzo . Después de varias semanas volví a jugar 6 partidos. Me han pitado fuera de juego por tener la mano adelantada , me parece increíble q Konami no se moleste ni en saber el reglamento. Triste, muy triste lo q están haciendo con este juego.
Juancaxao12 escribió:
harold walker escribió:No es para discutir con nadie. Pero leo muchas veces que en FIFA la reacción de los muñecos es mucho más rápida y bueno, yo creo que eso podría tener sus matices, porque en defensa creo que la reacción en FIFA es muy lenta. Diría que los jugadores que maneja la CPU parece como que se apartan para que pasen los delanteros. Incluso en el modo entrenamiento he tenido esa sensación.


Un desastre el panorama actual de los juegos de fútbol para mí

Correcto, se apartan o rompen el fuera de juego por kilómetros, esta muy mal hecho ( una cosa es que se aparten y otra es q yo le de al stick o a pasar y tarde un mundo en hacerlo el muñeco ) peeero si le doy a girar o a pasar va más rápido q Efootball. De todos modos ni fifa ni efootball están a la altura de recrear futbol, para estar en pleno 2023, la involución ha sido impresionante y todo por el dinero fácil con la ley del mínimo esfuerzo . Después de varias semanas volví a jugar 6 partidos. Me han pitado fuera de juego por tener la mano adelantada , me parece increíble q Konami no se moleste ni en saber el reglamento. Triste, muy triste lo q están haciendo con este juego.


A mí ayer me hicieron falta cerca del área, provocando que mi jugador se quede en el suelo quejándose, y el rival montó una contra.

Cuando se paró el juego, le sacaron amarilla a mi rival por esa jugada. Es decir, cometió falta y el árbitro le concedió "ley de la ventaja" para después amonestarlo.

Es alucinante.
killer2011 escribió:Efootball está más muerto que Pedrito Sánchez en la Moncloa.



O que pitiña, mas muerto que pitiña padescanse
20610 respuestas