(Hilo Oficial) eFootball 24

Kurtps2 escribió:En este juego lo de la velocidad de los jugadores es un cachondeo. Defensas con stats de velocidad más bien malas que te cogen siempre aunque lleves a Mbappe. No recuerdo que pasara (al menos de forma tan exagerada) en las versiones anteriores, cuando se llamaba PES.


Es algo que chirria muchísimo, da igual la ventaja que tenga el atacante que siempre llega el defensa. No sé porque no lo ajustan.
kakashi_ax escribió:
Owax escribió:
kakashi_ax escribió:Pues lo dicho, el tema de la licencia del Barcelona es un circo...

Imagen


Un nota random con la cuenta candado xD


Es un leaker que ha tenido varios aciertos


Buscando por Internet, de lo poco que me sale respecto a su nombre es que lo ponen a parir y como mentiroso probado en los foros de EA...
Alguna mejora jugable tras el parche o seguimos con la jugabilidad truño?
https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 9815097344

Por lo que he jugado a la nueva versión: más fluidez, jugadores menos torpes, mejoras en el dribbling, defensa mejor colocada... va mejorando con cada actu poooco a poco

Ya veremos con el paso de los partidos (solo he jugado dos)
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1646449769815097344

Por lo que he jugado a la nueva versión: más fluidez, jugadores menos torpes, mejoras en el dribbling, defensa mejor colocada... va mejorando con cada actu poooco a poco

Ya veremos con el paso de los partidos (solo he jugado dos)

A probarlo. [beer]
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1646449769815097344

Por lo que he jugado a la nueva versión: más fluidez, jugadores menos torpes, mejoras en el dribbling, defensa mejor colocada... va mejorando con cada actu poooco a poco

Ya veremos con el paso de los partidos (solo he jugado dos)


A mi me ha dado la misma sensación. No se en qué momento se perdió esa agilidad en el dribbling, pero parece que la han recuperado y vuelve a ser divertido atacar, te puedes ir de nuevo en velocidad...

A ver si van solucionando lo de los contactos y la IA, que estropean bastante el juego en ataque.
en manual el pase al portero esta roto, le cuesta ponerse el cursor y esta unos segundos que no lo controlas
Lo he notado algo más ágil y fluido, pero no sé si es sugestión o que. Solo han sido dos partidos, seguiré probando a ver
Confirmo tambien la mejora en la fluidez de los jugadores... mejor respuesta en los movimientos.
Pues yo lo noto igual de lento, Neymar me tarda un mundo en girar al igual q Pedri y todos. Los porteros y los tiros a puerta si los veo mejorados .
Bruno_Va escribió:
kakashi_ax escribió:
Owax escribió:
Un nota random con la cuenta candado xD


Es un leaker que ha tenido varios aciertos


Buscando por Internet, de lo poco que me sale respecto a su nombre es que lo ponen a parir y como mentiroso probado en los foros de EA...


Soy mucho de estar en los foros de EA y los que lo ponen a parir son los frikis de las caras, obviamente ningun leaker le atina a todo, por unas cosas que ha fallado con caras lo ponen a parir, pero le ha atinado a cosas demasiado concretas.

jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1646449769815097344

Por lo que he jugado a la nueva versión: más fluidez, jugadores menos torpes, mejoras en el dribbling, defensa mejor colocada... va mejorando con cada actu poooco a poco

Ya veremos con el paso de los partidos (solo he jugado dos)


Pues tocara probarlo de nuevo, espero sea verdad.
kakashi_ax escribió:
Soy mucho de estar en los foros de EA


[360º]
rafacastellano11 escribió:
kakashi_ax escribió:
Soy mucho de estar en los foros de EA


[360º]


Y vas a empezar con tus trolleos?
Como curiosidad han añadido física en algunos cabellos largos, y he visto nuevas animaciones en general.
De verdad os gusta esta actualización??,a mí me parece una basura,he pasado de estar en primera con el 100% de victorias a no ganar ni uno,la formación no me funciona,los árbitros son peores que antes todavía,los jugadores corren más pero siguen los empanamientos y la lentitud a la hora de hacer las cosas.

Encima no me gusta el sistema nuevo de no poder ver de qué división es el rival...

Me va a pasar como la anterior actu,que me pareció una mierda y estuve sin jugar 2 meses
Después de probar la nueva actualización, comentar que le encuentro varias cosas positivas que van en la línea de mejora del juego y avance en la agilidad de movimientos y de hacer que encaje todo el conjunto en general. Esta actualización lo que provoca es que todo se mueva más rápido, los pases y el juego en general gana en velocidad de ejecución por lo que nos puede parecer que han aumentado la velocidad, y efectivamente ha sido así al haber aumentado la velocidad de respuesta del jugador. En general el juego se sienta más suelto y libre (ya de por sí lo era), pero lo han mejorado.
En la parte negativa y tras haber jugado unos 4 partidos, he visto mayor permisividad del árbitro y apenas ha pitado faltas en varias entradas y obstrucciones que lo eran. En ese sentido lo he encontrado peor.
Y sigo quejándome del hecho que no abran las dificultades supone un handicap importantísimo para disfrutar del juego, pues en la dificultad profesional se gana con mucha facilidad y en la dificultad crack, la superior, a mi al menos me cuesta muchísimo y no llego a ese nivel por lo que no acabo de disfrutar de la jugabilidad que ofrece, encuentro una presión excesiva por parte de la IA rival, se me adelantan a cualquier acción y me cuesta un mundo. Cuando probé la dificultad estrella me pareció increíble la jugabilidad donde todas las acciones se producían de forma natural. Por eso no entiendo que Konami no sea capaz, o no quiera abrir todavía las dificultades, cuando ganaría adeptos al juego pues se disfrutaría infinitamente más. Saludos.
Parotet, en los torneos de dream team que se juegan contra la IA, puedes elegir la dificultad.
Yo juego en estrella y es una gozada de juego

el problema para mi, y para los manuales, sigue siendo la duración del partido
10 minutos para un manual se hace corto

por cierto
hemos descubierto una cosa los manuales en el grupo de wasap que tenemos.
igual os sirve tambien a los ayudados aunque conociéndoos yo creo que ese parámetro ya lo tendríais en con ayuda, que os gustan mas los ruedines que a un tonto un lápiz :)

uno de los mayores problemas del gameplay es sin duda la IA atacante
le pasas el balón a un compañero y en vez de activarse ese, se activa otro aunque esté más lejos
quizás no os pase a los ayudados porque ... vais ayudados
pero en manual se hacía muy molesto, y no era cuestión de precisión
nos ha llegado a pasar que el balón efectivamente choca con el destinatario que quieres... pero al no estar activado la jugada se va al limbo

las opciones de cursor en controles avanzados son
CON AYUDA
SEMIASISTIDO
SEMIYUDADO (? no recuerdo realmente, hay dos semis)
SIN AYUDA

los manuales ponemos semiALGO, porque en PES era SEMI (en pes habian 3 niveles, solo 1 semi)
desconozco si los ayudados lo teniais asi o no

el tema es que estuve probando configuraciones y si poneis el cursor en CON AYUDA, la detección del destinatario mejora un montón

sigue pasando a veces, pero nada que ver con lo que era

el efootball este tiene un gameplay cojonudo y bla bla bla, pero te obliga a jugar siempre a la contra y rápido porque la detección de pases en corto es sencillamente nefasta... hasta que te pones el cursor en CON AYUDA y entonces es un juego en el que se puede jugar en corto
No tanto como en FIFA porque el rango de pase es de mínimo 5 metros (cuando en FIFA puedes dar pases literalmente a 1 metro), pero el resultado mejora innegablemente.

Ale, el que quiera que lo aproveche.
@Ketemeto 2008 Gracias, respecto a lo otro sin problemas pues yo lo tengo con ayuda, no juego en manual sino una mezcla, digamos en "semi". Vamos de los que nos gustan los ruedines. [carcajad]
Por cierto,me parece de coña que hayan roto la barrera de los 100 puntos,eso solo es para poner más cartitas para que los ludópatas le metan todavía más dinero...
wario_F escribió:Por cierto,me parece de coña que hayan roto la barrera de los 100 puntos,eso solo es para poner más cartitas para que los ludópatas le metan todavía más dinero...


¿Ya hay jugadores de más de 100 de media? Yo por ahora no he visto ninguno, ¿quienes son?
@jander20 con la actu los Big time pasan de 100,mbappe Big time,Maradona Big time,el vinicius nuevo...me parece de coña
El juego ha ganado mucho en fluidez porque los jugadores se mueven mejor, pero también porque responden más rápido a nuestros pases e interpretan mejor las jugadas. El balón no ha frenado pero aún así se llega más veces a pases al hueco porque el receptor arranca antes. Además, los receptores se mueven más sueltos, no tanto por raíles, y ahora es más fácil ganarle la posición a un defensa en un pase al hueco. Según konami que el receptor no corriera se debía a un bug.

También identifica algo mejor al receptor del balón, aunque sigue teniendo muchísimo margen de mejora.

En cuanto a las faltas, no podemos esperar mucho mientras no mejoren los contactos entre los jugadores y el juego físico. Contra la IA lo que más se repite es que te roce y tu jugador haga como que se cae. En el fútbol hay contacto físico, loa jugadores no pierden a la mínima el equilibrio pero en este juego sí. Y es normal que no piten falta, es que es de risa que te rocen y se pierda el control de esa manera desproporcionada. Eso empeora mucho la experiencia en ataque, ya que te obliga constantemente a evitar el roce con el contrario.

Por lo demás, está quedando un nivel muy alto en conducción y desplazamiento del balón. Si arreglan los problemas arrastrados de la IA y los contactos, tenemos juego para rato.

Porcierto, los árbitros por fin sacan tarjetas arrastradas de acciones anteriores.
Ketemeto 2008 escribió:Parotet, en los torneos de dream team que se juegan contra la IA, puedes elegir la dificultad.
Yo juego en estrella y es una gozada de juego

el problema para mi, y para los manuales, sigue siendo la duración del partido
10 minutos para un manual se hace corto

por cierto
hemos descubierto una cosa los manuales en el grupo de wasap que tenemos.
igual os sirve tambien a los ayudados aunque conociéndoos yo creo que ese parámetro ya lo tendríais en con ayuda, que os gustan mas los ruedines que a un tonto un lápiz :)

uno de los mayores problemas del gameplay es sin duda la IA atacante
le pasas el balón a un compañero y en vez de activarse ese, se activa otro aunque esté más lejos
quizás no os pase a los ayudados porque ... vais ayudados
pero en manual se hacía muy molesto, y no era cuestión de precisión
nos ha llegado a pasar que el balón efectivamente choca con el destinatario que quieres... pero al no estar activado la jugada se va al limbo

las opciones de cursor en controles avanzados son
CON AYUDA
SEMIASISTIDO
SEMIYUDADO (? no recuerdo realmente, hay dos semis)
SIN AYUDA

los manuales ponemos semiALGO, porque en PES era SEMI (en pes habian 3 niveles, solo 1 semi)
desconozco si los ayudados lo teniais asi o no

el tema es que estuve probando configuraciones y si poneis el cursor en CON AYUDA, la detección del destinatario mejora un montón

sigue pasando a veces, pero nada que ver con lo que era

el efootball este tiene un gameplay cojonudo y bla bla bla, pero te obliga a jugar siempre a la contra y rápido porque la detección de pases en corto es sencillamente nefasta... hasta que te pones el cursor en CON AYUDA y entonces es un juego en el que se puede jugar en corto
No tanto como en FIFA porque el rango de pase es de mínimo 5 metros (cuando en FIFA puedes dar pases literalmente a 1 metro), pero el resultado mejora innegablemente.

Ale, el que quiera que lo aproveche.


Gran aporte, no es la solución pero mitiga bastante el problema, lo que no me gusta de esta solución es que en defensa te cambia demasiado el cursor.

Estoy de acuerdo en que han mejorado en la reacción de los jugadores a los pases pero queda claro que en el cambio de cursor en ataque hay un problema, supongo que será mas en pases manuales que con ayuda. Me han metido mas de un gol por pasar al portero y quedarse lelo.

Otro aporte para los de pases y tiros manuales. Los pases y centros rasos por las bandas y siguiente remate hecho apretando el botón de cuerpeo suelen tener mayor porcentaje de éxito
Con cada actualización que sale tengo la esperanza siempre de que los árbitros piten las faltas que nunca pitan y de que saquen tarjetas rojas directas por entradas salvajes por detrás.

Pues nada más lejos de la realidad.

Me estoy encontrando que me dan empujones y no me pitan ni una falta, es alucinante, es que en defensa permiten todo, pero como en ataque de yo un empujón para robar balón pitan falta siempre.

Y lo de las entradas por detrás que no sea roja es el colmo ya...

ATENCIÓN a este entradon que me hacen por detrás, esperaba ver tarjeta roja directa por fin y mirar lo que sucede:



Ni TARJETA!!

@jjoseca ¿no hay alguna forma de hacer llegar este tipo de vídeos a Konami para decirles que DEBEN corregir el tema de las faltas y piten de una vez??
Probado el nuevo parche, ha mejorado la agilidad de los jugadores y eso hace que puedas mover el balón y regatear mejor. Siguen existiendo esos parones donde el jugador tras perder el balón se queda sin hacer nada durante un breve espacio de tiempo y te jode la recuperación de la jugada, igual lo hacen adrede, siguen existiendo choques entre jugadores sin ningún tipo de criterio ni interpretación, los arbitrajes son horribles, el criterio para las tarjetas es de chiste, han mejorado algunas paradas de los porteros y seguimos con unos gráficos que dan vergüenza ajena para tener una play 5, de otra generación. Ambientación 0, modos de juego 0 , en resumen, INSUFICIENTE.
@kakashi_ax

No trofeo, solo dejo constancia de tus afirmaciones.

Hace unos meses decías que no sabías jugar efootball, ahora que frecuentes mucho los foros de EA.

Y es lógico porque el Fifa es tu juego.

No lo tomes a mal.
rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax

No trofeo, solo dejo constancia de tus afirmaciones.

Hace unos meses decías que no sabías jugar efootball, ahora que frecuentes mucho los foros de EA.

Y es lógico porque el Fifa es tu juego.

No lo tomes a mal.


Claro que eres un troll, frecuento el hilo del fifa, el hilo de efootball, los foros oficiales de EA, igual estaría en los foros oficiales de efootball si existieran ya que me gusta estar informado de los juegos que me interesan, ya parale a tu trolleo de porqueria, me tienes harto, pero luego al que banean es a mi...

Tu diras si juego solo fifa....

Imagen
leewix escribió:Con cada actualización que sale tengo la esperanza siempre de que los árbitros piten las faltas que nunca pitan y de que saquen tarjetas rojas directas por entradas salvajes por detrás.

Pues nada más lejos de la realidad.

Me estoy encontrando que me dan empujones y no me pitan ni una falta, es alucinante, es que en defensa permiten todo, pero como en ataque de yo un empujón para robar balón pitan falta siempre.

Y lo de las entradas por detrás que no sea roja es el colmo ya...

ATENCIÓN a este entradon que me hacen por detrás, esperaba ver tarjeta roja directa por fin y mirar lo que sucede:



Ni TARJETA!!

@jjoseca ¿no hay alguna forma de hacer llegar este tipo de vídeos a Konami para decirles que DEBEN corregir el tema de las faltas y piten de una vez??


Tienes la oportunidad de pasarlo vía twitter:

https://twitter.com/HalSparke/status/16 ... 5892214803
jjoseca escribió:
leewix escribió:Con cada actualización que sale tengo la esperanza siempre de que los árbitros piten las faltas que nunca pitan y de que saquen tarjetas rojas directas por entradas salvajes por detrás.

Pues nada más lejos de la realidad.

Me estoy encontrando que me dan empujones y no me pitan ni una falta, es alucinante, es que en defensa permiten todo, pero como en ataque de yo un empujón para robar balón pitan falta siempre.

Y lo de las entradas por detrás que no sea roja es el colmo ya...

ATENCIÓN a este entradon que me hacen por detrás, esperaba ver tarjeta roja directa por fin y mirar lo que sucede:



Ni TARJETA!!

@jjoseca ¿no hay alguna forma de hacer llegar este tipo de vídeos a Konami para decirles que DEBEN corregir el tema de las faltas y piten de una vez??


Tienes la oportunidad de pasarlo vía twitter:

https://twitter.com/HalSparke/status/16 ... 5892214803


Lo de las faltas por detrás que no sean tarjeta o solo amarilla, incluso cuando estás encarando al portero solo fuera del área es algo sistemático. Hay gente que para frenarte cuando ganan se dedican a machacarte a segadas por detrás y quizás les expulsan uno pero luego parece que el juego no quiere dejar a un equipo con nueve y no saca más rojas directas. Dobles amarillas si, pero ya vigilan usando jugadores diferentes sin tarjeta.
Joder !! Veo esos cartuchos" y que recuerdos¡¡

Que bueno que aquel éxito de PES nos cogió "chicos"

Todo lo que teníamos antes de eso era la revista don balón que creo que era semanal, la portada del marca y el as del estanco al pasar y el partido de las autonómicas el sábado. Eso y el PC futbol viejuno de tu hermano donde gestionar plantillas y demás.


Nadie antes había llegado a simular el deporte rey en un mando como hasta entonces. Estaba el FIFA eso sí, siempre estuvo ahí, pero como hasta ahora, sin llenar a los más puristas y conseguir esa unanimidad.


Yo creo que los de Konami no llegaron a entender lo que tenian entre manos. Esa gente lograron la aclamación popular en casi todas partes del mundo. Sin licencias y sin nombres de los jugadores, pero lo ponías y veías los movimientos de Zidane, las arrancadas de Ronaldo, los tiros de R.Carlos, la diestra de Beckham, la clase de Pirlo, la potencia de Adriano, la calidad de Del Piero las estiradas de Khan, los gestos de Recoba o Kaká en el golpeo, la forma de correr de los jugadores de Nigeria..y así puedo seguir medio día.. porque eso está en la retina y lo reconocias al instante. Todo aquel que lo veía reconocía su valor. Ahí estaba todo mundo del fútbol fielmente representado, por fin era creíble.

Eso sí que fueron juegos vende consolas. Habia gente a quienes no le gustaba nada los videojuegos y por tenerlo se compraron la consola. 40.000 pesetas.

Los Iss pro y sobre todo los PES eran juegos hechos con mimo y con pasión. Por eso fue un fenómeno social.. Una tarde de lluvia era la excusa perfecta para juntarse unos pocos.
Es impensable ver hoy día los campeonatos en los videoclubs que se hacían antes en cada barrio. Y no era solo mi barrio, era el de al lado y el otro ..estaba toda la ciudad igual.
Habia una cultura ahí, una forma de relacionarse con los demás a través de ese juego. Al menos aquí en el sur de Andalucia fue un boom. Y ahí estaba metido y lo jugaba lo mismo el que tenía 20 o 30 años que el que tenía 13 o 14
Esa es la diferencia que vemos los viejos del lugar.

Todo es individual, online, encerrados. Yo no sé lo que es My Club, ni ultimate team, no jugué a esos modos en mi vida. Prefiero jugar con los equipos reales y jugar contra un amigo, por ejemplo, un buen Milan Napoles

Por eso digo que de aquellos tiempos ya no queda nada. Bueno sí, queda el deseo de volver a sentir lo mismo. Cada vez que sale una actualización me asomo por aqui, me bajo el juego y me siento frente a la consola con esa esperanza.

Y lo que pasa es siempre lo mismo. Efootball es de esas cosas en la vida que de verdad enseñan. Hay cosas bellas en la vida que tienen un principio y un final. Por eso no hay que vivir mirando atrás. Esa época dorada ya no vuelve.
Cuando todo apuntaba a que tendríamos juegos de nueva generación de un buen nivel tras un PES21 bastante aceptable va Konami y cierra el kiosko.
Han dejado a 4 tios trabajando que ni de coña son los mismos que hicieron grande a la saga hace 20 años y de pararrayos han puesto a 4 voceros para vender humo. Eso es todo el proyecto. Se acabaron los grandes juegos de fútbol de Konami. Cuanto antes lo aceptemos mejor. Lo que tenemos es un sucedáneo. Queda una sensación de parecerse con detalles de esa esencia pero poco más. Este proyecto es de 10 años por lo menos.

Perdonad la melancolía, es que me quedan 2 meses y medio pa los 40!
Probado la actu.

Lo han fifeado, no me gusta nada. Rapidez no es igual a mejor juego.
Pues a mi me tiene enganchadísimo la última actualización. Están consiguiendo el equilibrio perfecto entre realismo de las animaciones, rapidez de ejecución y respuesta al mando. Todavía quedan situaciones de descontrol, controles automáticos que no se pueden orientar... pero son cada vez menos. En conducción, animaciones y respuesta al mando esto ya tiene muchísimo nivel.

La velocidad aumentada de los jugadores también me gusta. Es más coherente con la física y velocidad de desplazamiento del balón, y me parece bastante acorde a la realidad. Ahora lo que se necesita, para poder controlar el ritmo del partido, es mejorar las tácticas y el juego físico, que permita ralentizar las acciones con mas choques, agarrones, etc.

La mejora en la IA también ha implicado mayor respuesta de los jugadores ante lo que les rodea y mayor fluidez en el juego. Es un punto aun por mejorar pero en esta actualización se nota.

Lo que también necesitan mejora son los disparos a puerta. Los cabezazos, al menos en manual, son nefastos. Hago todo lo posible para evitar un saque de esquina a favor, porque son aburridos y se de antemano que no voy a rematar, y si remato va a ser un churro bombeado por encima del larguero o un remate flojo en una dirección que no he apuntado yo. Están fatal. Y los disparos normales con el pie, la mayoría son poco realistas. Los disparos con R2 están bastante bien, muchos deberían ser disparos normales y dejar los de R2 para alguno más especial.

Lo dicho, juegazo que está quedando, a ver si van arreglando los errores clamorosos de contactos físicos, faltas, IA en detección de receptor del balón e interpretación de las jugadas y disparos.
Aitortxo escribió:Pues a mi me tiene enganchadísimo la última actualización. Están consiguiendo el equilibrio perfecto entre realismo de las animaciones, rapidez de ejecución y respuesta al mando. Todavía quedan situaciones de descontrol, controles automáticos que no se pueden orientar... pero son cada vez menos. En conducción, animaciones y respuesta al mando esto ya tiene muchísimo nivel.

La velocidad aumentada de los jugadores también me gusta. Es más coherente con la física y velocidad de desplazamiento del balón, y me parece bastante acorde a la realidad. Ahora lo que se necesita, para poder controlar el ritmo del partido, es mejorar las tácticas y el juego físico, que permita ralentizar las acciones con mas choques, agarrones, etc.

La mejora en la IA también ha implicado mayor respuesta de los jugadores ante lo que les rodea y mayor fluidez en el juego. Es un punto aun por mejorar pero en esta actualización se nota.

Lo que también necesitan mejora son los disparos a puerta. Los cabezazos, al menos en manual, son nefastos. Hago todo lo posible para evitar un saque de esquina a favor, porque son aburridos y se de antemano que no voy a rematar, y si remato va a ser un churro bombeado por encima del larguero o un remate flojo en una dirección que no he apuntado yo. Están fatal. Y los disparos normales con el pie, la mayoría son poco realistas. Los disparos con R2 están bastante bien, muchos deberían ser disparos normales y dejar los de R2 para alguno más especial.

Lo dicho, juegazo que está quedando, a ver si van arreglando los errores clamorosos de contactos físicos, faltas, IA en detección de receptor del balón e interpretación de las jugadas y disparos.


Muy de acuerdo en casi todo lo que dices en cuanto a mejoras palpables y cosas a mejorar. Lo que los jugadores no se metan en fuera de juego solos todo el rato lo estoy notando mucho por ejemplo y se agradece. Como he comentado anteriormente, el gameplay pudiendo ser mejorable, ya me parece bien comparado con otras ediciones y otros juegos de fútbol. En cuanto metan modos de juego offline le daré mucha caña ya que ahora con las actualizaciones semanales dan para un par de partidos al día con suerte y es muy muy repetitivo.
@Pacolaluz [carcajad] Que recuerdos!!! Yo los tengo TODOS en físico, desde la play one hasta ahora. Y respecto a tus otros comentarios, en mi opinión la saga no ha muerto ni mucho menos, lo que ocurre es que es un proyecto a medio plazo y donde han priorizado los modos online para llegar luego a mantener el juego por micropagos, algo comercialmente muchos más rentable que sacar un juego físico anual.
Por desgracia a eso le llaman evolución, pero es que es así. Yo tampoco toco el Myclub (ni el UT en Fifa), cero. Pero como nosotros cada vez quedan menos, somos los dinosaurios del siglo XXI en lo referente a videojuegos. Opino igual que tú, donde esté un amistoso (o competición) entre amigos, eligiendo los equipos, jugando codo a codo con los comentarios, las cervezas, etc... eso no tiene precio. O al menos creíamos erróneamente que no lo tenía. La realidad nos va poniendo en su sitio... pues la jugabilidad (y la sociabilidad) ha evolucionado hacia otras formas de divertimiento, ¿mejor o peor?, pues para nosotros los nostálgicos de aquellos tiempos seguramente peor.
Pero volviendo a efootball, confía en que es un proyecto a medio y largo plazo, que nació con el pie cambiado pero que poco a poco lo van dejando bastante bien (que ya sé que le queda mucho [mamaaaaa] ), pero cada actualización pinta mejor en todos los aspectos.
A mi personalmente esta última actualización me ha parecido correcta en cuanto lo que ha ganado de agilidad de movimientos y respuesta, incluido el portero, pero para mi gusto se mueve a demasiada velocidad, de hecho la he bajado. Y el tema del arbitraje debe estar en inicios de su desarrollo, aunque en anteriores PES también era bastante desastre el arbitraje, esto ya arrastra unos años.
El juego avanza aunque probablemente no va a llover a gusto de todos. Saludos.
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax

No trofeo, solo dejo constancia de tus afirmaciones.

Hace unos meses decías que no sabías jugar efootball, ahora que frecuentes mucho los foros de EA.

Y es lógico porque el Fifa es tu juego.

No lo tomes a mal.


Claro que eres un troll, frecuento el hilo del fifa, el hilo de efootball, los foros oficiales de EA, igual estaría en los foros oficiales de efootball si existieran ya que me gusta estar informado de los juegos que me interesan, ya parale a tu trolleo de porqueria, me tienes harto, pero luego al que banean es a mi...

Tu diras si juego solo fifa....

Imagen


Esa foto me demuestra lo que siempre les digo a los 4 haters que hacen vida aquí: son ex peseros que por 7na u otra razón se pasaron al Fifa y ahora denuestan de Efootball para reafirmarse en que la decisión que tomaron es la correcta.
En la actualidad Fifa es tu juego, y no hay nada malo en ello.
Pues a mí esta actualizacion de momento me gusta. Me sigue causando mejor impresión que FIFA aunque también lo juego asiduamente.

Esperemos que sigan trabajando y evolucionando hasta el nuevo Unreal Engine. Eso sí que metan de una vez modos offline decentes y la liga Máster.
Parotet escribió:@Pacolaluz [carcajad] Que recuerdos!!! Yo los tengo TODOS en físico, desde la play one hasta ahora. Y respecto a tus otros comentarios, en mi opinión la saga no ha muerto ni mucho menos, lo que ocurre es que es un proyecto a medio plazo y donde han priorizado los modos online para llegar luego a mantener el juego por micropagos, algo comercialmente muchos más rentable que sacar un juego físico anual.
Por desgracia a eso le llaman evolución, pero es que es así. Yo tampoco toco el Myclub (ni el UT en Fifa), cero. Pero como nosotros cada vez quedan menos, somos los dinosaurios del siglo XXI en lo referente a videojuegos. Opino igual que tú, donde esté un amistoso (o competición) entre amigos, eligiendo los equipos, jugando codo a codo con los comentarios, las cervezas, etc... eso no tiene precio. O al menos creíamos erróneamente que no lo tenía. La realidad nos va poniendo en su sitio... pues la jugabilidad (y la sociabilidad) ha evolucionado hacia otras formas de divertimiento, ¿mejor o peor?, pues para nosotros los nostálgicos de aquellos tiempos seguramente peor.
Pero volviendo a efootball, confía en que es un proyecto a medio y largo plazo, que nació con el pie cambiado pero que poco a poco lo van dejando bastante bien (que ya sé que le queda mucho [mamaaaaa] ), pero cada actualización pinta mejor en todos los aspectos.
A mi personalmente esta última actualización me ha parecido correcta en cuanto lo que ha ganado de agilidad de movimientos y respuesta, incluido el portero, pero para mi gusto se mueve a demasiada velocidad, de hecho la he bajado. Y el tema del arbitraje debe estar en inicios de su desarrollo, aunque en anteriores PES también era bastante desastre el arbitraje, esto ya arrastra unos años.
El juego avanza aunque probablemente no va a llover a gusto de todos. Saludos.



a medio plazo dice jajajajaj si lleban 3 años por lo menos y el juego sigue igual ,una demo con varios equipos y punto
si llega a ser a largo plazo ,aun estariamos con un trailer ,quiza para dentro de 10 años.
killer2011 escribió:
Parotet escribió:@Pacolaluz [carcajad] Que recuerdos!!! Yo los tengo TODOS en físico, desde la play one hasta ahora. Y respecto a tus otros comentarios, en mi opinión la saga no ha muerto ni mucho menos, lo que ocurre es que es un proyecto a medio plazo y donde han priorizado los modos online para llegar luego a mantener el juego por micropagos, algo comercialmente muchos más rentable que sacar un juego físico anual.
Por desgracia a eso le llaman evolución, pero es que es así. Yo tampoco toco el Myclub (ni el UT en Fifa), cero. Pero como nosotros cada vez quedan menos, somos los dinosaurios del siglo XXI en lo referente a videojuegos. Opino igual que tú, donde esté un amistoso (o competición) entre amigos, eligiendo los equipos, jugando codo a codo con los comentarios, las cervezas, etc... eso no tiene precio. O al menos creíamos erróneamente que no lo tenía. La realidad nos va poniendo en su sitio... pues la jugabilidad (y la sociabilidad) ha evolucionado hacia otras formas de divertimiento, ¿mejor o peor?, pues para nosotros los nostálgicos de aquellos tiempos seguramente peor.
Pero volviendo a efootball, confía en que es un proyecto a medio y largo plazo, que nació con el pie cambiado pero que poco a poco lo van dejando bastante bien (que ya sé que le queda mucho [mamaaaaa] ), pero cada actualización pinta mejor en todos los aspectos.
A mi personalmente esta última actualización me ha parecido correcta en cuanto lo que ha ganado de agilidad de movimientos y respuesta, incluido el portero, pero para mi gusto se mueve a demasiada velocidad, de hecho la he bajado. Y el tema del arbitraje debe estar en inicios de su desarrollo, aunque en anteriores PES también era bastante desastre el arbitraje, esto ya arrastra unos años.
El juego avanza aunque probablemente no va a llover a gusto de todos. Saludos.



a medio plazo dice jajajajaj si lleban 3 años por lo menos y el juego sigue igual ,una demo con varios equipos y punto
si llega a ser a largo plazo ,aun estariamos con un trailer ,quiza para dentro de 10 años.

Si tu dices que el juego sigue igual que el primer día será porque no lo has vuelto a poner desde ese día. Yo lo considero a medio plazo, lleven el tiempo que lleven, el juego es gratuito desde el primer día. Se ve que no lo has tocado desde entonces pues ahora ya se pueden elegir equipos de distintas ligas. Descárgatelo, lo pruebas y rectificas. Saludos.
@Zakarias el día que actualicen el motor gráfico Unreal Engine a la siguiente versión, a más de uno se le van a caer los calzoncillos de golpe. [carcajad]
Parotet escribió:
killer2011 escribió:
Parotet escribió:@Pacolaluz [carcajad] Que recuerdos!!! Yo los tengo TODOS en físico, desde la play one hasta ahora. Y respecto a tus otros comentarios, en mi opinión la saga no ha muerto ni mucho menos, lo que ocurre es que es un proyecto a medio plazo y donde han priorizado los modos online para llegar luego a mantener el juego por micropagos, algo comercialmente muchos más rentable que sacar un juego físico anual.
Por desgracia a eso le llaman evolución, pero es que es así. Yo tampoco toco el Myclub (ni el UT en Fifa), cero. Pero como nosotros cada vez quedan menos, somos los dinosaurios del siglo XXI en lo referente a videojuegos. Opino igual que tú, donde esté un amistoso (o competición) entre amigos, eligiendo los equipos, jugando codo a codo con los comentarios, las cervezas, etc... eso no tiene precio. O al menos creíamos erróneamente que no lo tenía. La realidad nos va poniendo en su sitio... pues la jugabilidad (y la sociabilidad) ha evolucionado hacia otras formas de divertimiento, ¿mejor o peor?, pues para nosotros los nostálgicos de aquellos tiempos seguramente peor.
Pero volviendo a efootball, confía en que es un proyecto a medio y largo plazo, que nació con el pie cambiado pero que poco a poco lo van dejando bastante bien (que ya sé que le queda mucho [mamaaaaa] ), pero cada actualización pinta mejor en todos los aspectos.
A mi personalmente esta última actualización me ha parecido correcta en cuanto lo que ha ganado de agilidad de movimientos y respuesta, incluido el portero, pero para mi gusto se mueve a demasiada velocidad, de hecho la he bajado. Y el tema del arbitraje debe estar en inicios de su desarrollo, aunque en anteriores PES también era bastante desastre el arbitraje, esto ya arrastra unos años.
El juego avanza aunque probablemente no va a llover a gusto de todos. Saludos.



a medio plazo dice jajajajaj si lleban 3 años por lo menos y el juego sigue igual ,una demo con varios equipos y punto
si llega a ser a largo plazo ,aun estariamos con un trailer ,quiza para dentro de 10 años.

Si tu dices que el juego sigue igual que el primer día será porque no lo has vuelto a poner desde ese día. Yo lo considero a medio plazo, lleven el tiempo que lleven, el juego es gratuito desde el primer día. Se ve que no lo has tocado desde entonces pues ahora ya se pueden elegir equipos de distintas ligas. Descárgatelo, lo pruebas y rectificas. Saludos.
@Zakarias el día que actualicen el motor gráfico Unreal Engine a la siguiente versión, a más de uno se le van a caer los calzoncillos de golpe. [carcajad]

Pero eso lo van a hacer ? Se sabe cuando mas o menos ?
indiohospitalet escribió:@Parotet
Eso no va a pasar xD

Si, es seguro que si. Ahora estoy fuera y no lo puedo buscar pero hace ya un tiempo puse un enlace con una noticia donde lo explicaban. Lo que pasa es que no deja de ser un futurible. Pero el motor Unreal Engine 5 estará a lo largo de este año y lo que se publicó es que iban a facilitar las herramientas necesarias a las compañías para su actualización de forma ágil.
Como ya saben, esta semana Konami añadió boletos de habilidades especiales. Pero como son al azar, al aplicarselos a un jugador le puede salir una habilidad que ya tiene y te sale un mensaje que no le puedes añadir esa habilidad pq ya la tiene, y pierdes el boleto.

Para evitar esto, hay que hacer lo siguiente: comprar en jugadores normales un jugador de 0 gps, y a este jugador aplicarle 1 boleto de habilidad especial, con lo que no te saldrá repetida la habilidad. Luego, sabiendo cual es la habilidad especial, se la aplicas al jugador de tu preferencia que no la tenga, lo que te costará 257.000 gps, y el jugador de 0 gps desaparece.

A mi me salieron tijera, espíritu de lucha, disparo ascendente e interceptador. Las 3 primeras se las apliqué a Romario que no las tenía.
Aitortxo escribió:Pues a mi me tiene enganchadísimo la última actualización. Están consiguiendo el equilibrio perfecto entre realismo de las animaciones, rapidez de ejecución y respuesta al mando. Todavía quedan situaciones de descontrol, controles automáticos que no se pueden orientar... pero son cada vez menos. En conducción, animaciones y respuesta al mando esto ya tiene muchísimo nivel.

La velocidad aumentada de los jugadores también me gusta. Es más coherente con la física y velocidad de desplazamiento del balón, y me parece bastante acorde a la realidad. Ahora lo que se necesita, para poder controlar el ritmo del partido, es mejorar las tácticas y el juego físico, que permita ralentizar las acciones con mas choques, agarrones, etc.

La mejora en la IA también ha implicado mayor respuesta de los jugadores ante lo que les rodea y mayor fluidez en el juego. Es un punto aun por mejorar pero en esta actualización se nota.

Lo que también necesitan mejora son los disparos a puerta. Los cabezazos, al menos en manual, son nefastos. Hago todo lo posible para evitar un saque de esquina a favor, porque son aburridos y se de antemano que no voy a rematar, y si remato va a ser un churro bombeado por encima del larguero o un remate flojo en una dirección que no he apuntado yo. Están fatal. Y los disparos normales con el pie, la mayoría son poco realistas. Los disparos con R2 están bastante bien, muchos deberían ser disparos normales y dejar los de R2 para alguno más especial.

Lo dicho, juegazo que está quedando, a ver si van arreglando los errores clamorosos de contactos físicos, faltas, IA en detección de receptor del balón e interpretación de las jugadas y disparos.

Prueba a rematar de cabeza utilizando el tiro lila.
Yo también tiro en manual y los remates de cabeza los hago siempre así.
Si utilizas el tiro lila y cargas menos de la mitad de la barra te saldrá siempre un remate picado y si cargas más de la mitad te saldrá un buen cañonazo
Es que son unos gitanos,en vez de hacer que no te puedan salir la habilidad o si te sale te devuelven el boleto,te jodes y lo pierdes...y ya he perdido 3 😑
@REYZIDANE Este vídeo es de hace unos meses, pero hay muchas más noticias sobre el próximo cambio de motor a Unreal Engine 5, el mejor motor gráfico para Next Gen.
jander20 escribió:Lo de las faltas por detrás que no sean tarjeta o solo amarilla, incluso cuando estás encarando al portero solo fuera del área es algo sistemático. Hay gente que para frenarte cuando ganan se dedican a machacarte a segadas por detrás y quizás les expulsan uno pero luego parece que el juego no quiere dejar a un equipo con nueve y no saca más rojas directas. Dobles amarillas si, pero ya vigilan usando jugadores diferentes sin tarjeta.


A mí de verdad que me cosen a faltas y no pitan prácticamente nada, es un horror el arbitraje de este juego.

Pero que un entradon por detrás como ese no saquen ni tarjeta??? Es increíble eso es la roja directa más clara que existe!! :O
@Parotet lo acabo de probar en PS4 y es una mierda de juego, que gráficos son estos? Son los mismos gráficos que hace meses.
Son peores que los de hace años
Habrán metido más equipos pero jugabilidad y gráficos en PS4 es horrible, pantalones de cartón piedra de la época de PS2,césped horrible, texturas asquerosas.
Juego borrado otra vez, en serio casi 3 años para esto?
Pes 21 y FIFA 23 l dan 1000 patadas a efiootball
rafacastellano11 escribió:
kakashi_ax escribió:
rafacastellano11 escribió:@kakashi_ax

No trofeo, solo dejo constancia de tus afirmaciones.

Hace unos meses decías que no sabías jugar efootball, ahora que frecuentes mucho los foros de EA.

Y es lógico porque el Fifa es tu juego.

No lo tomes a mal.


Claro que eres un troll, frecuento el hilo del fifa, el hilo de efootball, los foros oficiales de EA, igual estaría en los foros oficiales de efootball si existieran ya que me gusta estar informado de los juegos que me interesan, ya parale a tu trolleo de porqueria, me tienes harto, pero luego al que banean es a mi...

Tu diras si juego solo fifa....

Imagen


Esa foto me demuestra lo que siempre les digo a los 4 haters que hacen vida aquí: son ex peseros que por 7na u otra razón se pasaron al Fifa y ahora denuestan de Efootball para reafirmarse en que la decisión que tomaron es la correcta.
En la actualidad Fifa es tu juego, y no hay nada malo en ello.


Ahora sales con otra excusa de que soy fifero, ex pesero xD veo que lo trollazo nadie te lo quita, y no, no son 4 haters en el hilo, son VARIOS que dicen lo que está mal objetivamente, los que son 4 o menos son los fanboys que se la pasan atacando a los demás, si yo digo que deberian liberar las demás dificultades en el modo offline, me atacan con que no se ni mierda del juego, que las dificultades están liberadas en otros modos que no me interesan, pero si uno de ustedes como Parotet dice lo mismo que yo ahí no hay problema verdad? es absurdo

Punto y aparte, probando la nueva actualización siento mejoras en la reacción al fin, les tomó tiempo pero que bueno que ya ha sido mejorado, algo que me sigue pasando es que de repente el jugador se desentiende del balón, dejando el balón a merced del rival y me paso varias veces, leo que algunos se quejan de los árbitros que no pitan faltas, es raro pero me paso lo contrario xD me marcaban faltas que no estaban ni cercas de serlo.

En resumen, lo jugable ha sido mejorado a mi punto de vista, deben de ponerse las pilas con los modos de juego si o si.
wario_F escribió:Es que son unos gitanos,en vez de hacer que no te puedan salir la habilidad o si te sale te devuelven el boleto,te jodes y lo pierdes...y ya he perdido 3 😑


Un poco más arriba de tu post he puesto la forma de no perder los tickets de habilidad.

@kakashi_ax

Tu eres el que se la pasa en un post echándole m.ierda a un juego que no juegas porque no te gusta y el troll soy yo? [qmparto]
rafacastellano11 escribió:
wario_F escribió:Es que son unos gitanos,en vez de hacer que no te puedan salir la habilidad o si te sale te devuelven el boleto,te jodes y lo pierdes...y ya he perdido 3 😑


Un poco más arriba de tu post he puesto la forma de no perder los tickets de habilidad.

@kakashi_ax

Tu eres el que se la pasa en un post echándole m.ierda a un juego que no juegas porque no te gusta y el troll soy yo? [qmparto]


Tu eres el que en cada puto post se mete conmigo, tu eres el que cita mensajes para tirar mierda, entonces dime quien es el troll que busca problemas? dedicate a opinar sin meterte con los demás, crece.
20619 respuestas