(Hilo Oficial) eFootball 24

Lanzo una pregunta (sin haber jugado a este título en concreto): ¿no sería mejor pillar una edición de PES / eFootball anterior y parchear a través de option files actualizando plantillas y equipaciones a nuestros días? ¿O no es posible hacer eso en PS5?

Lo comento porque me llama la atención que hay gente con ediciones, por ejemplo, de 2021 con parches actualizados a la temporada actual jugando en PS5, o creo haber visto eso.
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta (sin haber jugado a este título en concreto): ¿no sería mejor pillar una edición de PES / eFootball anterior y parchear a través de option files actualizando plantillas y equipaciones a nuestros días? ¿O no es posible hacer eso en PS5?

Lo comento porque me llama la atención que hay gente con ediciones, por ejemplo, de 2021 con parches actualizados a la temporada actual jugando en PS5, o creo haber visto eso.


Es posible, la pega, entre otras cosas, es que ya no hay posibilidad de jugar online en los antiguos (además de que si no tienes una versión anterior, te costará poder hacerte con él, ya que se retiró de tiendas físicas y digitales).
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta (sin haber jugado a este título en concreto): ¿no sería mejor pillar una edición de PES / eFootball anterior y parchear a través de option files actualizando plantillas y equipaciones a nuestros días? ¿O no es posible hacer eso en PS5?

Lo comento porque me llama la atención que hay gente con ediciones, por ejemplo, de 2021 con parches actualizados a la temporada actual jugando en PS5, o creo haber visto eso.

Yo lo tengo digital de cuando salió y me lo compré hace unos meses por 10 euros físico . Es lo mejor que se puede hacer hoy en día .
kakashihatake78 escribió:
fernandonyse2 escribió:BUENAS! COMO CADA 6 O 9 MESES, paso a preguntar qe es de la vida de nuestro mitico pes.
se sabe cuando va a salir la liga master o como carajo lo llamen ahora?
sigo jugando al gran pes 21 y la bosta del fifa 23 lamentablemente ya qe hoy es el unico juego de futbol.
bueno, no los hago perder mas el tiempo y la pregunta concreta es: se sabe cuando habra liga master para los pobres tipos qe jugamos off line? gracias y abrazos desde la tierra de MESSI.


Pues Konami dijo que este era su plan, lo gordo sin fecha, con suerte para finales de este 2023, pero yo apostaría a que se irá para 2024.

Plan de actualizaciones de eFootball 2023
Para primavera de 2023

Un mayor número de espacios para jugadores en Mi equipo
Una nueva función que permitirá añadir habilidades de jugador a los jugadores existentes
Nuevos objetos para renovar los contratos de los jugadores y nuevas formas de obtenerlos

Para verano de 2023
Una nueva función que permitirá restablecer los puntos de progresión usando GP
Un mayor número de suplentes en Equipo ideal

En los planes pero sin fecha confirmada
Modo Liga Master
Modo Cooperativo
Modo Editar
Un mayor número de equipos disponibles en Equipo auténtico
Compatibilidad multiplataforma en consola
Compatibilidad multiplataforma entre consola y dispositivo móvil
Compatibilidad con los mandos para móvil


Mae mía, pero por qué no meten el cooperativo de una puta vez??? Por qué se tiran meses para meter cuatro mierdas? Tienen solo a 2 ó 3 tíos trabajando en ésto??

Es increíble.
Buenos dias.
Se me ha dado por probar el juego, ya que al poder jugar online gratuitamente digo a ver que tal.
Que mierda es esa de que cogo el barcelona y los jugadores no los conoce ni dios y me empareja con el united de neymar, messi, ronaldo, ramos etc...
Como va el tema? Como puedo conseguir jugadores reales para jugar contra la gente?
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Se me ha dado por probar el juego, ya que al poder jugar online gratuitamente digo a ver que tal.
Que mierda es esa de que cogo el barcelona y los jugadores no los conoce ni dios y me empareja con el united de neymar, messi, ronaldo, ramos etc...
Como va el tema? Como puedo conseguir jugadores reales para jugar contra la gente?


Para jugar con equipos reales tienes que ir a "Partido auténtico". El modo Dream Team es para crearte un equipo desde 0
jjoseca escribió:
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Se me ha dado por probar el juego, ya que al poder jugar online gratuitamente digo a ver que tal.
Que mierda es esa de que cogo el barcelona y los jugadores no los conoce ni dios y me empareja con el united de neymar, messi, ronaldo, ramos etc...
Como va el tema? Como puedo conseguir jugadores reales para jugar contra la gente?


Para jugar con equipos reales tienes que ir a "Partido auténtico". El modo Dream Team es para crearte un equipo desde 0

Y en partido autentico tambien juego contra humanos o es contra la cpu? En ese modo se lleva cuenta de partidos ganados y perdidos?
JoOs_86 escribió:
jjoseca escribió:
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Se me ha dado por probar el juego, ya que al poder jugar online gratuitamente digo a ver que tal.
Que mierda es esa de que cogo el barcelona y los jugadores no los conoce ni dios y me empareja con el united de neymar, messi, ronaldo, ramos etc...
Como va el tema? Como puedo conseguir jugadores reales para jugar contra la gente?


Para jugar con equipos reales tienes que ir a "Partido auténtico". El modo Dream Team es para crearte un equipo desde 0

Y en partido autentico tambien juego contra humanos o es contra la cpu? En ese modo se lleva cuenta de partidos ganados y perdidos?


Puedes jugar contra la CPU en "partido de exhibición" y contra amigos en "partido contra un amigo". En ambos no te cuentan nada por ganar, son amistosos sin más.

A veces puedes jugar en Eventos con equipos reales (como esta semana, que han puesto un evento para jugar con equipos de Champions) donde por ganar te dan GPs (que sirven para comprar jugadores en Dream Team) o puntos de entrenamiento (que sirven para subir stats a los jugadores que fiches en Dream Team). Sirve para poco más, ya que no hay clasificación ni nada por el estilo, pero algo es algo.
JoOs_86 escribió:Buenos dias.
Se me ha dado por probar el juego, ya que al poder jugar online gratuitamente digo a ver que tal.
Que mierda es esa de que cogo el barcelona y los jugadores no los conoce ni dios y me empareja con el united de neymar, messi, ronaldo, ramos etc...
Como va el tema? Como puedo conseguir jugadores reales para jugar contra la gente?


Puedes tirar a las cajas de jugadores que cuestan 100 monedas de oro (1€) cada uno. Es por sorteo, te puede salir cualquier jugador de la caja que tires. NO te recomiendo la de 150 jugadores que trae iconicos, es muy difícil que te salgan en pocas tiradas.

Puedes ir completando los eventos offline para ganar gps y comprar el jugador que quieras. Estoa jugadores tienen un nivel base, y tienes que entrenarlos con items de entrenamiento para irles subiendo los stats (pase, drible, disparo, velocidad, etc.). Hay jugadores de las cajas de sorteo que ya vienen entrenados al máximo nivel, así que no tienes que subirlos de nivel.

Ten en cuenta que tienes que gastar algunos puntos de entrenamiento en el estilo de juego que escojas (posesión, contraataque corto, contraataque normal, juego por bandas) y por consiguiente el entrenador que escojas.

También en uno de los eventos dan una tirada gratis a la caja de mejores jugadores de esta semana.

También ganando eFootball points (monedas rosa) puedes comprar algunas Leyendas u otros jugadores que están en la tienda de efootball points.

Jugando partidos te dan Contratos especiales para fichar jugadores de manera gratuita.

Ten en cuenta que a casi 1 año de salida del juego todo el mundo lleva equipazos.
Muchas gracias por las respuestas.
En principio me he puesto a jugar los eventos, que por lo menos llevo equipos reales y juego contra gente no contra la cpu. Teniendo en cuenta que el juego es gratuito y se puede jugar online sin pagar creo que no esta tan mal, eso si lejos del efootball pes 2021. Pena que ese juego ya sea imposible comprarlo digital.
JoOs_86 escribió:Muchas gracias por las respuestas.
En principio me he puesto a jugar los eventos, que por lo menos llevo equipos reales y juego contra gente no contra la cpu. Teniendo en cuenta que el juego es gratuito y se puede jugar online sin pagar creo que no esta tan mal, eso si lejos del efootball pes 2021. Pena que ese juego ya sea imposible comprarlo digital.


A medida que te vayas haciendo tu equipo podrás ir jugando más online, el problema es que no hay filtro por niveles de equipo, así que generalmente te va a tocar contra rivales con megaequipos. Pero en unas pocas semanas vas a tener un buen equipo.
(mensaje borrado)
Problema sin solución creo yo...
Tengo buen equipo y suelo ganar en divisiones bajas, 7 a 4, cuando llegó a 3 empiezo a disfrutar pero no me da tiempo de jugar tanto como para llegar a primera. Y ahí sigo en bucle. Me bajan 3 divisiones y me aburro en esos niveles, tanto yo como los rivales que son más bajos...
Así que lo abandonaré hasta que metan el ansiado Coop.
Imagen

Algunos de los Potw para mañana, e iconicos del Inter (con Adriana?) o Milan en la caja del robo.
Más cartas, más monedas, y mismos modos de juego, y lo peor es que no se ve atisbo alguno de cambio, porque económicamente le está siendo más rentable que nunca esta "saga".
que pesadez de gente, todos los santos dias leyendo lo mismo, que si ponen cartas que si tal...yta sabeis lo que tiene el juego,¿no os gusta?, no jugueis, pero dejad de dar por culo cada puto dia, pesados...

@rafacastellano11 se saben todos o solo estan estos filtrados?, me llama benzema,el resto meh...,al dibu ya tengo al de argentina y a tonalli lo tengo hasta repetido xD
rafacastellano11 escribió:Imagen

Algunos de los Potw para mañana, e iconicos del Inter (con Adriana?) o Milan en la caja del robo.

Benzema por ser del Madrid, pero un poco meh. Lo de Adriano me interesa por los feels xD
Épicos de la Copa Italia

Imagen

Campaña de la Copa Italia

Imagen

Imagen

Imagen

POTW

Imagen

Evento de Desafio Online

Imagen

Nuevos jugadores en la tienda

Imagen

Misiones de la Copa Italia

Imagen

Imagen
jjoseca escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/1643917695216422912?s=20


Por lo poco que dice el Tweet, entiendo que otra update en el que no se añaden modos de juego, pero sí la posibilidad de gastar más moneditas veremos cómo exactamente...

nuevas características que se centran en la creación de equipos y el desarrollo de jugadores.

Disfruta de la evolución de Dream Team


Pues nada, que sigan sin contar conmigo.
Tan dificil es para konami dejar este efootaball para los que les gusten los micropagos, las tarjetitas y demas cagadas, y sacar aparte un PES de toda la vida para los queremos jugar "sanamente", no le cuesta nada.
old escribió:Tan dificil es para konami dejar este efootaball para los que les gusten los micropagos, las tarjetitas y demas cagadas, y sacar aparte un PES de toda la vida para los queremos jugar "sanamente", no le cuesta nada.


Es lo que tiene planeado Konami, y que debería llegar a finales de este año.
rafacastellano11 escribió:
old escribió:Tan dificil es para konami dejar este efootaball para los que les gusten los micropagos, las tarjetitas y demas cagadas, y sacar aparte un PES de toda la vida para los queremos jugar "sanamente", no le cuesta nada.


Es lo que tiene planeado Konami, y que debería llegar a finales de este año.


En serio? Donde lo leiste?
@old

A finales de este año deben llegar los otros modos de juego que siempre estuvieron en Pes. A eso me refería.
Me ha tocado Saint Maximin POTW y tiene la croqueta Deluxe de Neymar, brutal este Saint Maximin, primer balón que coge, partido de divisiones:

Parece q EA sport se a hecho con la licencia del barsa y el camp nou ......
daavids19 escribió:Parece q EA sport se a hecho con la licencia del barsa y el camp nou ......

Si, eso ya se anunció y se veía venir. A mi el tema de licencias no es lo que más me preocupa pues al final de cuentas en la saga de Konami siempre lo hemos solucionado a través de la comunidad mediante Option files muy bien trabajados. El día (si llega en algún momento) en que se pueda editar, lo que menos nos va a importar son las licencias. Ojo, que no digo que no sean relevantes y que ojalá estuvieran, pero que la saga siempre se ha basado en una buena jugabilidad, una física del balón impecable y un acercamiento a la simulación del deporte rey sin parangón. Ahí es donde está su punto fuerte y donde deben incidir, además de darnos las herramientas para poder editar.
Saludos de nuevo.
daavids19 escribió:Parece q EA sport se a hecho con la licencia del barsa y el camp nou ......


Como suelo decir: NO hagáis demasiado caso a noticias que no sean oficiales. Os ahorraréis malos entendidos y creer cosas que luego igual ni pasan.
Anoche le estuve dando un buen rato y la verdad es que se disfruta, pero no disfruto jugando partidos amistosos, no me tomo en serio el juego, y las ganas de ganar no son las mismas, el online no lo toco, si pusieran un buen editor y las ligas offline, la cosa cambiaria, pero solo de pensar que esto si llega, igual se van a el 2024, me entran sudores, si es que llegan claro, y conforme vayan perdiendo licencias, para ir ganando otras, el juego nunca estara terminado, por eso es importante el editor.
Porque a veces cuando voy a empezar un partido me apararece un mensaje, el partido está terminado.
partido nulo.
tuningmegane escribió:Porque a veces cuando voy a empezar un partido me apararece un mensaje, el partido está terminado.
partido nulo.


Me pasó por primera vez esta semana, problema de servers supongo, creo que antes pasaba pero con la diferencia de que el partido se lo daba perdido a uno de los dos contricantes.
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Parece q EA sport se a hecho con la licencia del barsa y el camp nou ......


Como suelo decir: NO hagáis demasiado caso a noticias que no sean oficiales. Os ahorraréis malos entendidos y creer cosas que luego igual ni pasan.


https://twitter.com/BarcaTimes/status/1 ... wq0Ww&s=19

Ojalá se confirme!! En mi opinión le hace más falta a EA esta licencia que a PES
@deimos_xp a mi también me pasa desde esta semana... también se queda cargando en mitad del partido y se reanuda con los jugadores a 1.000 por hora.
bucks escribió:
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Parece q EA sport se a hecho con la licencia del barsa y el camp nou ......


Como suelo decir: NO hagáis demasiado caso a noticias que no sean oficiales. Os ahorraréis malos entendidos y creer cosas que luego igual ni pasan.


https://twitter.com/BarcaTimes/status/1 ... wq0Ww&s=19

Ojalá se confirme!! En mi opinión le hace más falta a EA esta licencia que a PES

[+risas]
daavids19 escribió:Parece q EA sport se a hecho con la licencia del barsa y el camp nou ......


Pues hoy salio un update de eso, al parecer konami dio otra oferta y lleva la delantera y mañana EA se reunirá de nuevo con ellos para intentar llegar a un nuevo acuerdo.

Todos sabemos la situacion precaria en la que esta metido el Barcelona, el que ofrezca más billetes se quedará la licencia, puede llegar el UFL que aun no sale, ofrecer más y quedarse la licencia jaja

Igual si le conviene recibir dinero de todos y estar en todos los juegos tambien lo haran.


bucks escribió:
jjoseca escribió:
daavids19 escribió:Parece q EA sport se a hecho con la licencia del barsa y el camp nou ......


Como suelo decir: NO hagáis demasiado caso a noticias que no sean oficiales. Os ahorraréis malos entendidos y creer cosas que luego igual ni pasan.


https://twitter.com/BarcaTimes/status/1 ... wq0Ww&s=19

Ojalá se confirme!! En mi opinión le hace más falta a EA esta licencia que a PES



Y lo dices así, tan campante, en el hilo de Efootball.
rafacastellano11 escribió:Y lo dices así, tan campante, en el hilo de Efootball.


Claro! Para el modelo de efootball como juego de fútbol actualmente, las licencias me parecen un gasto absurdo de dinero que podría invertirse en mejorar gameplay y modo edición.

A EA le viene mejor la licencia porque completa totalmente la licencia de LaLiga y tener los 20 equipos al detalle
Aparte de darme los partidos nulos algunas veces una vez comenzados los partidos, en esta semana se me cortan los partidos con un mensaje, has perdido, tu conexión ha tenido algún problema o algo así.
os pasa a vosotros?
tuningmegane escribió:Aparte de darme los partidos nulos algunas veces una vez comenzados los partidos, en esta semana se me cortan los partidos con un mensaje, has perdido, tu conexión ha tenido algún problema o algo así.
os pasa a vosotros?
si a mí me ha pasado varias veces
@decimalpepe
A mi solo me pasa desde esta semana pensé que era de mi conexion...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ya estoy en primera otra vez,al final cuando sabes contrarrestar las 4 mierdas que hacen los de siempre, no te suelen dar muchos problemas
Pues lo dicho, el tema de la licencia del Barcelona es un circo...

Imagen
Si EA quiere al Barcelona lo tendrá. Ahora que no tiene que pagarle a Fifa por el nombre tendrá más dinero aun para exclusividades.
En este juego lo de la velocidad de los jugadores es un cachondeo. Defensas con stats de velocidad más bien malas que te cogen siempre aunque lleves a Mbappe. No recuerdo que pasara (al menos de forma tan exagerada) en las versiones anteriores, cuando se llamaba PES.
kakashi_ax escribió:Pues lo dicho, el tema de la licencia del Barcelona es un circo...

Imagen


Quién es ese que tiene hasta el Twitter privado? :-?

Supongo que se podría decir que cuando el río suena... Pero también puede ser una simple estratagema del Barça para sacarle más pasta a Konami (que falta le hace).
kakashi_ax escribió:Pues lo dicho, el tema de la licencia del Barcelona es un circo...

Imagen


Un nota random con la cuenta candado xD
Owax escribió:
kakashi_ax escribió:Pues lo dicho, el tema de la licencia del Barcelona es un circo...

Imagen


Un nota random con la cuenta candado xD


Es un leaker que ha tenido varios aciertos
20616 respuestas