(Hilo Oficial) eFootball 24

ah pero que este "juego" sigue existiendo? en pc el 96% está en 9 división, porque será¿
luismakina escribió:ah pero que este "juego" sigue existiendo? en pc el 96% está en 9 división, porque será¿

Yo creo que no sigue existiendo... ha desaparecido. Hoy he ido a ponerlo y le he escrito a Iker Jiménez a ver si me puede dar alguna pista. Increíble, lo tenía descargado en el disco duro y ahora hay un hueco en su lugar y una terrible sospecha: ha desaparecido misteriosamente. ¿porqué será?. Me has dejado preocupado.
Volviendo a cosas serias, @jjoseca por lo que estoy viendo de todos los mensajes que la gente te ha contestado, veo que hay un núcleo común que se puede reportar a Konami. A ver si sirve de algo, y estoy con un compañero que ha comentado que tan importante son los aspectos jugables como los de contenido. Saludos.
luismakina escribió:ah pero que este "juego" sigue existiendo? en pc el 96% está en 9 división, porque será¿


Hay muchos usuarios en Xbox que pasan de jugar divisiones pero juegan los eventos repetidamente (los vuelven a jugar aunque los completen).

Pero tranquilo que según un forista efootball 24 no saldrá en consolas. Así que faltan pocos meses para que deje de existir.
Hola soy Edu, feliz navidad
A que es una gilipollez? Pues es el mejor resumen de gran parte de este hilo.
Alocao escribió:
jjoseca escribió:
Era más eso, sí, me he explicado fatal [+risas] .

Os voy leyendo. Gracias a todos


[+risas] [+risas] Lo siento, no lo había entendido así.

1.- Animaciones contextuales: lo explicado atrás, dependiendo de 1 hecho, que tuviera muchas más animaciones para cada hecho y decisión tomada con el mando cuando ocurriese.

2.- Colisiones: Las colisiones, ya sean entre jugadores o con balón a veces chirrían bastante, y dan lugar a situaciones que rompen la jugabilidad. Transparencias ( esta sección queda patrocinada por Leewix ), disputa del balón por aire, forcejeos desde detrás, choques frente a frente sin tocar nada donde siguen corriendo como si no hubiera nada delante, caídas en entradas frontales que no tienen sentido porque no le dan o porque le dan bestialmente y caen sin sentido hacia atrás...

3.- IA: Hay veces que los jugadores cpu de tu equipo se mueven independientes al contexto de la jugada con el balón, deberían estar ligados 100%.

4.- Balón: Pases en los que se le da una cierta barra ( manual por supuesto ), y el balón no sale con la fuerza dada. Lo mismo en chutes.

5.- Cambio de Cursor: En según que pases se dan "divididos", el juego interpreta que el cambio de cursor debe ir a un jugador mucho más alejado que otro con más posibilidades de llegar a balón.

6.- Tácticas: Falta de profundidad en las opciones de las tácticas.

7.- Tiro Colocado: Quizás aquí cada uno tenga su opinión, pero si se le bajara algo la eficacia del chute colocado, se acercaría más a la realidad.

8.- Filtros Online: Igual se entiende que no es "tocar la jugabilidad" pero va directamente relacionado, si se añadieran filtros para diferenciar de Full Manual a Full Auto, la jugabilidad la sentiríamos distinta todos en general.

9.- Pendiente

10.- Pendiente

Si se me ocurren o comentan alguna que se me pase ahora mismo, las iré añadiendo, pero más o menos esa sería la prioridad que le daría a la parte de jugabilidad




que fe tienen algunos jajajaja
esas cosas se llevan pidiendo desde que empezó la generación pasada de ps4 y no han hecho ni puto caso en ningún pes.
como van hacer caso con la demo beta esta, sino saben ni como manejar el unreal engine.
Gracias a los que habéis comentado, la verdad es que sirve bastante de ayuda [oki] . Sobre el tema modos y contenido no os pregunto porque es algo ya sabido por todos, pero no dudéis que siempre va junto a cualquier feedback
@Parotet pues iker Jiménez juega mucho, tiene un canal y todo jaajaja
Xelukadizta escribió:@Parotet pues iker Jiménez juega mucho, tiene un canal y todo jaajaja

Y tanto. Yo le sigo. Hace poco colgué un video de un partido de retro fútbol de un R.Madrd vs Atlétic Bilbao que era muy bueno. El comentarista era él mismo. Muy grande.
Alocao escribió:[
Sobre el tema datos, estaría bien saber de donde los saca el Youtuber, porque si se basa en los 600M de descargas, un 10% en PS serían 6M ( nada nada mal ), un 3% serían 1,8M en Steam y un 2% serían 1,2M... total unos 9M jugándolo en consolas pues no lo veo tan tan desastroso... pero como digo, faltaría saber de donde lo saca para saber datos reales.

Por otro lado... eFootball 2024 habrá seguro... más que nada, porque es el mismo que estás jugando pero con correcciones y actualizaciones como hasta ahora... ya no hay juegos independientes... llevamos 2 años con el mismo juego, solo que actualizado, mejorado y retocado... así que en eso yo no me preocuparía nada de nada.

Otro tema sería que dejaran de trabajarlo y se estancase, pero seguiríamos teniéndolo ahí, como quede... quizás con actualizaciones anuales de plantillas.


Hombre, creo que esta claro que esas 600M de descargas son puro humo, lo que debería soltar konami es cuántos lo tienen aun instalado o mejor aún, cuantos que lo tienen aun instalado lo juegan, porque de esos millones muchísima gente lo instalo para ver que tal y luego le dijo adiós, también mucha gente que lo descargo, lo borro y lo volvió a descargar xD pero dudo que algun dia sepamos esos números.

Insisto, esta bien que a algunos les encante el juego o se diviertan jugando bien por ellos, pero llamarlo el juego de fútbol definitivo? como dirian por alla, es para mear y no echar gota xD es cosa de locos decir tremenda mentira y quedarse tan campante.
@Parotet Está muy guapo lo que hace con el fútbol retro, pero claro el usa pc y mods a tope imagino.
luismakina escribió:ah pero que este "juego" sigue existiendo? en pc el 96% está en 9 división, porque será¿

Hola yo juego todos los días, llegué a 1ª en PS5, pero llevo sin jugar al modo de divisones muchísimo tiempo, por lo tanto estoy en 10ª división ese modo, me molesta cuando llegas a 3ª y empiezan a tocar laggers y gentuza, por eso no a ese modo, juego a los pocos retos online aunque los tenga terminados una y otra vez y aunque es muy repetitivo no me toca esta peña y lo disfruto mucho, por lo tanto no te fies de las divisiones que no vale de nada, yo según doy a buscar partido tarda como mucho 10 segundos en encontrar rival, hay es donde se ve si la gente juega o no.
Xelukadizta escribió:@Parotet Está muy guapo lo que hace con el fútbol retro, pero claro el usa pc y mods a tope imagino.

Así es. Yo lo sigo hace años y como te he comentado antes es una pasada ver los vídeos que pone, pues aparte de lo currado que lo tienen (para ese parche que él ha creado, han intervenido unos cuantos, entre ellos su cuñado), y es que lo vive y lo siente a tope tanto el juego como el fútbol retro, además que sabe una barbaridad sobre equipos, jugadores y anécdotas del fútbol de hace años. El canal es: https://www.youtube.com/@RetrofutboldeIker
Mira este vídeo de la final del trofeo Carranza entre el Cádiz y el Hércules de Alicante, el campo, la publicidad, la ambientación, Kempes jugando en el Hércules... y los comentarios: No tienen desperdicio, buenísimos.
@Parotet buff, el antiguo carranza, me has puesto los pelos de punta compañero, lagrimitas!! Es una pasada lo que hace Iker, y lo que me sorprendía a mi es que no tiene pinta de que le interese mucho el fútbol y es un friki de cojones de estas cosas, y da gusto ver el cariño con el que lo hace.
suelo jugar efootball en ps4 slim, hay mucha diferencia en cuanto graficos y fps en ps5 a ps4?Gracias.
tuningmegane escribió:suelo jugar efootball en ps4 slim, hay mucha diferencia en cuanto graficos y fps en ps5 a ps4?Gracias.

Si.
Parotet escribió:
Xelukadizta escribió:@Parotet Está muy guapo lo que hace con el fútbol retro, pero claro el usa pc y mods a tope imagino.

Así es. Yo lo sigo hace años y como te he comentado antes es una pasada ver los vídeos que pone, pues aparte de lo currado que lo tienen (para ese parche que él ha creado, han intervenido unos cuantos, entre ellos su cuñado), y es que lo vive y lo siente a tope tanto el juego como el fútbol retro, además que sabe una barbaridad sobre equipos, jugadores y anécdotas del fútbol de hace años. El canal es: https://www.youtube.com/@RetrofutboldeIker
Mira este vídeo de la final del trofeo Carranza entre el Cádiz y el Hércules de Alicante, el campo, la publicidad, la ambientación, Kempes jugando en el Hércules... y los comentarios: No tienen desperdicio, buenísimos.


Ese gameplay la verdad es que se ve muy top, en momentos me engaña y siento estar viendo un partido real.
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:
Xelukadizta escribió:@Parotet Está muy guapo lo que hace con el fútbol retro, pero claro el usa pc y mods a tope imagino.

Así es. Yo lo sigo hace años y como te he comentado antes es una pasada ver los vídeos que pone, pues aparte de lo currado que lo tienen (para ese parche que él ha creado, han intervenido unos cuantos, entre ellos su cuñado), y es que lo vive y lo siente a tope tanto el juego como el fútbol retro, además que sabe una barbaridad sobre equipos, jugadores y anécdotas del fútbol de hace años. El canal es: https://www.youtube.com/@RetrofutboldeIker
Mira este vídeo de la final del trofeo Carranza entre el Cádiz y el Hércules de Alicante, el campo, la publicidad, la ambientación, Kempes jugando en el Hércules... y los comentarios: No tienen desperdicio, buenísimos.


Ese gameplay la verdad es que se ve muy top, en momentos me engaña y siento estar viendo un partido real.

Pues si visitas su canal y ves varios vídeos vas a alucinar, es increíble lo que se llega a hacer. Y como lo vive y narra los partidos. Os dejo una introducción de lo que es retrofútbol. Es un vídeo de poco más de 3 minutos donde explica lo que han creado.
La verdad que mola mucho. Solo le falta que pudiesen poner cespeds lentos y pesados, embarrados y un ritmo de la época
Para mi lo unico que deben de mejorar es el empanamiento,el input lag que tiene el juego, los arbitros que a veces pitan una falta de mierda y a veces te parten la pierna y no pitan nada y que se puediese poner tacticas a todos los jugadores, y que si cambias a ese jugador por uno suplente no tengas que volver a poner todas las tacticas.

para el que dice que no juega nadie, yo juego en xbox series y oye, no tarde ni 2 minutos en entrar en partido, me tardaba mas en el fifa a estas alturas
Ahora mismo el On-line va de culo, 1 seg para cambiar el cursor [facepalm]
Me acabo de descargar el juego otra vez para echar un ojo a ver cómo iba.

En general lo veo bien, me gusta la jugabilidad.

Pero… ¿no se pueden echar partidos offline con equipos reales? Siempre me lleva al modo este de las cartas que no me gusta nada.

¿Sabéis si hay algún proyecto para poner un modo carrera o algo así?
JasonTodd escribió:Me acabo de descargar el juego otra vez para echar un ojo a ver cómo iba.

En general lo veo bien, me gusta la jugabilidad.

Pero… ¿no se pueden echar partidos offline con equipos reales? Siempre me lleva al modo este de las cartas que no me gusta nada.

¿Sabéis si hay algún proyecto para poner un modo carrera o algo así?


En "Partido auténtico" puedes jugar con equipos reales, aunque sean amistosos y a 10 minutos.

Hay en desarrollo 3 modos: edición, liga master y cooperativo. Deberían llegar este año en un DLC de pago, pero no hay fecha concreta aún.
Llevamos sin un juego completo y decente por parte de Konami desde septiembre de 2021?

La liga Master, lleva en desarrollo 4 años? Es una tomadura de pelo y la prueba es que muchos supuestos fan boys no lo tocamos ni con un palo ya. Por que no es un buen juego y pq sería poco inteligente premiar lo que han hecho.

El juego es el menos jugado de la saga en steam, hay mas users jugando al 21 updated que no tiene online y ya no se puede comprar.

Por cierto una versión no pirata del Pes21 para steam cuesta cientos de euros ahora mismo, igual está relacionado con el juego que han sacado.

Las valoraciones en Steam son muy malas, en metacritic son muy malas, todas las reviews, hasta las actualizadas so. Muy malas...

Por lo menos no venimos a decirlo 10 veces al día, simplemente te resignas y tratas de mirar para otro lado.

Que triste todo
jjoseca escribió:
JasonTodd escribió:Me acabo de descargar el juego otra vez para echar un ojo a ver cómo iba.

En general lo veo bien, me gusta la jugabilidad.

Pero… ¿no se pueden echar partidos offline con equipos reales? Siempre me lleva al modo este de las cartas que no me gusta nada.

¿Sabéis si hay algún proyecto para poner un modo carrera o algo así?


En "Partido auténtico" puedes jugar con equipos reales, aunque sean amistosos y a 10 minutos.

Hay en desarrollo 3 modos: edición, liga master y cooperativo. Deberían llegar este año en un DLC de pago, pero no hay fecha concreta aún.


Gracias por la info jjoseca no sabes las ganas que hay de jugar una liga máster con esta jugabilidad. Yo ya me he acostumbrado y aunque juego poco los modos actuales me gusta hacerlo de vez en cuando y salvo problemas puntuales creo que hay una buena base. A ver si llegan pronto edición y máster porfa 🤞
jander20 escribió:
jjoseca escribió:
JasonTodd escribió:Me acabo de descargar el juego otra vez para echar un ojo a ver cómo iba.

En general lo veo bien, me gusta la jugabilidad.

Pero… ¿no se pueden echar partidos offline con equipos reales? Siempre me lleva al modo este de las cartas que no me gusta nada.

¿Sabéis si hay algún proyecto para poner un modo carrera o algo así?


En "Partido auténtico" puedes jugar con equipos reales, aunque sean amistosos y a 10 minutos.

Hay en desarrollo 3 modos: edición, liga master y cooperativo. Deberían llegar este año en un DLC de pago, pero no hay fecha concreta aún.


Gracias por la info jjoseca no sabes las ganas que hay de jugar una liga máster con esta jugabilidad. Yo ya me he acostumbrado y aunque juego poco los modos actuales me gusta hacerlo de vez en cuando y salvo problemas puntuales creo que hay una buena base. A ver si llegan pronto edición y máster porfa 🤞


Yo creo que salvo los que no les gusta este gameplay, todos aquí esperamos eso. Ojala pase pronto
A mí online me mata el retardo a la hora de ejecutar las acciones, es desesperante apretar el botón y que tarde tanto y después la típica jugada que controla en vez de chutar de primeras cuando está totalmente habilitado para ello o cuando en un centro lateral con opción de remate con la pierna el juego interpreta de que el jugador tiene que darle con la cabeza. Luego, los arbitrajes, se deben mejorar y que el motor de impactos mejore si es que existe. Mucho trabajo por delante, yo con esto no me conformo, jugabilidad con cositas buenas pero muchísimas malas.
Rubeninho82 escribió:Llevamos sin un juego completo y decente por parte de Konami desde septiembre de 2021?

La liga Master, lleva en desarrollo 4 años? Es una tomadura de pelo y la prueba es que muchos supuestos fan boys no lo tocamos ni con un palo ya. Por que no es un buen juego y pq sería poco inteligente premiar lo que han hecho.

El juego es el menos jugado de la saga en steam, hay mas users jugando al 21 updated que no tiene online y ya no se puede comprar.

Por cierto una versión no pirata del Pes21 para steam cuesta cientos de euros ahora mismo, igual está relacionado con el juego que han sacado.

Las valoraciones en Steam son muy malas, en metacritic son muy malas, todas las reviews, hasta las actualizadas so. Muy malas...

Por lo menos no venimos a decirlo 10 veces al día, simplemente te resignas y tratas de mirar para otro lado.

Que triste todo


Y esperate cuando llegue la susodicha Liga Master....a saber el mojón que se habrán cascado.

Lo que me llama la atención es que la gente siga pidiendo las mismas cosas (salvo por lo del contenido offline...que eso ya es solo cosa de este nefasto Efootball)...que llevamos pidiendo una década. Es alucinante.

Todo lo que pide la gente que hay que mejorar (empanamientos, input lag, mejores porteros, colisiones, animaciones de tiro, online tercermundista, arbitros etc etc)...es lo mismo que llevamos pidiendo siglos que mejoren. [+risas]

Menuda FE hay que tener. Me flipa ver el hilo siempre tan arriba, cuando lo que merece (KONAMI) es que estuviera enterrado en el pozo más hondo de EOL.

Así que nada, mientras llega un juego de futbol decente (cosa que cada vez veo más improbable)...yo sigo dandole a mis viejos PRO EVOLUTION SOCCER de los 128bits...que esos si que eran juegos de FUTBOL en mayúscula.
Contribuyamos a que el hilo siga arriba. :)
Qué penita de juego… yo lo intente, pero me quedo con algún PES anterior. Lo único que creo que para ps4 ya no encuentro OF actuales… corregidme si me equivoco..
Rubeninho82 escribió:Llevamos sin un juego completo y decente por parte de Konami desde septiembre de 2021?

La liga Master, lleva en desarrollo 4 años? Es una tomadura de pelo y la prueba es que muchos supuestos fan boys no lo tocamos ni con un palo ya. Por que no es un buen juego y pq sería poco inteligente premiar lo que han hecho.

El juego es el menos jugado de la saga en steam, hay mas users jugando al 21 updated que no tiene online y ya no se puede comprar.

Por cierto una versión no pirata del Pes21 para steam cuesta cientos de euros ahora mismo, igual está relacionado con el juego que han sacado.

Las valoraciones en Steam son muy malas, en metacritic son muy malas, todas las reviews, hasta las actualizadas so. Muy malas...

Por lo menos no venimos a decirlo 10 veces al día, simplemente te resignas y tratas de mirar para otro lado.

Que triste todo

Realmente septiembre 2020 ya que el 2021 es un copy paste.

Vamos para 3 años y es un mojon impresionante, menos mal que tengo pes anteriores con parches, tampoco que la competencia este para tirar cohetes.
Madre, si que está la cosa bajo mínimos sí. Si no llega a ser por los usuarios que vienen a sacar los coloretes de esta patraña, el hilo estaría a la altura de la página 6 o por ahí XD XD

@aletxu Tienes el OF de Kimi85, por ejemplo:



En fin, otro mesecito más KONAMI y sus comerciales haciendo el ridículo. La historia interminable XD XD .
Editado por [erick]. Razón: Si no te gusta el juego... Para qué vienes
JasonTodd escribió:Me acabo de descargar el juego otra vez para echar un ojo a ver cómo iba.

En general lo veo bien, me gusta la jugabilidad.

Pero… ¿no se pueden echar partidos offline con equipos reales? Siempre me lleva al modo este de las cartas que no me gusta nada.

¿Sabéis si hay algún proyecto para poner un modo carrera o algo así?


En el modo equipo real
A la izquierda de todo del menu general

Los modos llegarán, pero todavía tardará esto
kakashi_ax escribió:
Alocao escribió:[
Sobre el tema datos, estaría bien saber de donde los saca el Youtuber, porque si se basa en los 600M de descargas, un 10% en PS serían 6M ( nada nada mal ), un 3% serían 1,8M en Steam y un 2% serían 1,2M... total unos 9M jugándolo en consolas pues no lo veo tan tan desastroso... pero como digo, faltaría saber de donde lo saca para saber datos reales.

Por otro lado... eFootball 2024 habrá seguro... más que nada, porque es el mismo que estás jugando pero con correcciones y actualizaciones como hasta ahora... ya no hay juegos independientes... llevamos 2 años con el mismo juego, solo que actualizado, mejorado y retocado... así que en eso yo no me preocuparía nada de nada.

Otro tema sería que dejaran de trabajarlo y se estancase, pero seguiríamos teniéndolo ahí, como quede... quizás con actualizaciones anuales de plantillas.


Hombre, creo que esta claro que esas 600M de descargas son puro humo, lo que debería soltar konami es cuántos lo tienen aun instalado o mejor aún, cuantos que lo tienen aun instalado lo juegan, porque de esos millones muchísima gente lo instalo para ver que tal y luego le dijo adiós, también mucha gente que lo descargo, lo borro y lo volvió a descargar xD pero dudo que algun dia sepamos esos números.

Insisto, esta bien que a algunos les encante el juego o se diviertan jugando bien por ellos, pero llamarlo el juego de fútbol definitivo? como dirian por alla, es para mear y no echar gota xD es cosa de locos decir tremenda mentira y quedarse tan campante.


Yo tengo dos consolas y lo he bajado y borrado dos veces, en cada una, con diferencia de meses, pensando que algo mejoraría, con lo que si cierto porcentaje de gente ha hecho lo mismo... pues eso... como decía aquel...
Mañana meten los equipos de la J-league para jugar partidos amistosos offline ?
Deiotarus escribió:
kakashi_ax escribió:
Alocao escribió:[
Sobre el tema datos, estaría bien saber de donde los saca el Youtuber, porque si se basa en los 600M de descargas, un 10% en PS serían 6M ( nada nada mal ), un 3% serían 1,8M en Steam y un 2% serían 1,2M... total unos 9M jugándolo en consolas pues no lo veo tan tan desastroso... pero como digo, faltaría saber de donde lo saca para saber datos reales.

Por otro lado... eFootball 2024 habrá seguro... más que nada, porque es el mismo que estás jugando pero con correcciones y actualizaciones como hasta ahora... ya no hay juegos independientes... llevamos 2 años con el mismo juego, solo que actualizado, mejorado y retocado... así que en eso yo no me preocuparía nada de nada.

Otro tema sería que dejaran de trabajarlo y se estancase, pero seguiríamos teniéndolo ahí, como quede... quizás con actualizaciones anuales de plantillas.


Hombre, creo que esta claro que esas 600M de descargas son puro humo, lo que debería soltar konami es cuántos lo tienen aun instalado o mejor aún, cuantos que lo tienen aun instalado lo juegan, porque de esos millones muchísima gente lo instalo para ver que tal y luego le dijo adiós, también mucha gente que lo descargo, lo borro y lo volvió a descargar xD pero dudo que algun dia sepamos esos números.

Insisto, esta bien que a algunos les encante el juego o se diviertan jugando bien por ellos, pero llamarlo el juego de fútbol definitivo? como dirian por alla, es para mear y no echar gota xD es cosa de locos decir tremenda mentira y quedarse tan campante.


Yo tengo dos consolas y lo he bajado y borrado dos veces, en cada una, con diferencia de meses, pensando que algo mejoraría, con lo que si cierto porcentaje de gente ha hecho lo mismo... pues eso... como decía aquel...


Es que si, como tu hay mucha gente, por eso los números están infladisimos xD
Ni mucho menos está muerto Konami... más bien todo lo contrario y los datos lo avalan. Aquí tenéis un vídeo con datos reales que podéis ver, y aún así no dejan de ser datos parciales los que manejan unos y otros.
Lo he vuelto a probar despues de la actualizacion de hoy, si pudiera desactivar toda esa mierda con puntos rojos cada vez que entro en el juego, lo haria, no me interesa nada de eso, ni quiero puntos por entrar ni nada de eso, pero bueno, es el precio a pagar por un juego gratis, poco a poco van metiendo ligas, hoy le ha tocado a la j league y la mx, hace años esto habria sido un acontecimiento, pero con todo lo que venimos esperando los que queremos ligas offline y nada mas, y venimos acumulando meses y meses de cabreos por la lentitud que llevan, ya ni provoca entusiasmo, me gusta como se ve el cesped, la textura esta muy conseguida, los jugadores ya lo he dicho otras veces, se ven muy bien, sigue sin gustarme del todo el comportamiento del balon, pero creo que cuanto mas juegue mas me acostumbrare a sus inercias, no es algo grave del todo, pero claro, podria estar mejor, me gusta que no piten faltas por toquecitos, como pasaba en pes 2021, aun asi, a los puntos sigo prefieriendo pes 2021.
REYZIDANE escribió:Mañana meten los equipos de la J-league para jugar partidos amistosos offline ?


Sí:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 43296?s=20
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Mañana meten los equipos de la J-league para jugar partidos amistosos offline ?


Sí:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 43296?s=20

Lo descargaré para echar unos amistosos .
Online entre amigos solo se puede con el equipo creado no ?
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:Mañana meten los equipos de la J-league para jugar partidos amistosos offline ?


Sí:

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/16 ... 43296?s=20

Lo descargaré para echar unos amistosos .
Online entre amigos solo se puede con el equipo creado no ?


No, también se puede jugar con amigos online con estos equipos. Se añadió la opción en la anterior actu
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo descargaré para echar unos amistosos .
Online entre amigos solo se puede con el equipo creado no ?


No, también se puede jugar con amigos online con estos equipos. Se añadió la opción en la anterior actu

Coño , eso no lo sabía .
Gracias !
Pues sigo jugando y veo siempre la misma mecánica, triangulazo y gol, poco deja tocar este juego si no es al primer toque
El juego sigue siendo más malo que la carne de pescuezo, una ligera mejoría y al carrer
Pues nada nuevo con este update a parte de las ligas offline, los jugadores siguen con retraso mental (input lag), tardan una vida en dar un giro, puse el 2021 parcheado y se ve y se juega mejor, mucho mejor.

Parotet escribió:Ni mucho menos está muerto Konami... más bien todo lo contrario y los datos lo avalan. Aquí tenéis un vídeo con datos reales que podéis ver, y aún así no dejan de ser datos parciales los que manejan unos y otros.



Resumen, no está muerto EN MÓVILES, lo dice claramente con datos lapidarios, también menciona que la gente esta perdiendo el interés en el juego y los número de gente en torneos está disminuyendo bastante, alrededor de un 30%, viendo los porcentajes que se muestran en el video son los mismos números que dijo alguien aqui hace unos días y se le cuestiono de donde saco los datos, al final eran ciertos, donde konami saca pasta es en móviles, por eso nos tienen abandonados.
como hace la gente para girarse y moverse rapido para que no le quites la bola, hay gente que es imposible quitarsela
karlostek escribió:como hace la gente para girarse y moverse rapido para que no le quites la bola, hay gente que es imposible quitarsela

posiblemente sea porque tenga un ping más bajo
karlostek escribió:como hace la gente para girarse y moverse rapido para que no le quites la bola, hay gente que es imposible quitarsela


Mantén apretado R1 mientras giras
@kakashi_ax

"De los mejores gameplays que hay no solo en juegos de futbol sino en juegos deportivos. Creo que Konami logró una jugabilidad muy buena que otros no la tienen"

Eso dice el chico en el video.

Pero aquí repiten y repiten que el gameplay es una mier... en pasta.

Con respecto a las cifras, se refiere únicamente al torneo Championship de jugar los 15 partidos, no al día a día del juego. Yo ese torneo jugué 1 partido para recoger la recompensa y ya. (Aparte que no es intuitivo, el que no sabe que se puede repetir 15 veces el evento para tener un mejor ranking lo juega una vez y ya).

Que el juego ha perdido interés en los usuarios? Es probable, tenemos 1 año repitiendo los mismos eventos y subiendo de division cada mes para volver a empezar. No hay novedades, Copas online por divisiones/calidad de equipo, no hay filtros para los que juegan full manual, por no hablar de la ausencia prácticamente total de los modos offline.

Konami tiene oro en sus manos y lo único que se le ocurre es sacar cajas del robo una semana tras otra.
20610 respuestas