(Hilo Oficial) eFootball 24

@kakashihatake78 Se nota mucho cuando es un sniper, por que buscan la formas mas guarra de jugar, de sacar de quicio a la persona con la que juegas.

Que a ver, en el efootball es muy facil hacer sniper por que somos 4 gatos jugandolo, pero en el fornite por ejmplo no hay forma.

Y te puedes cruzar contra alguien famoso y si te hace gracia pues decirselo, pero como digo, cuando alguien hace sniping, se nota en la forma
buenos dias @leewix

anda haznos el favor y explícanos como se consiguen los kits vintaje del bayern por ejemplo

quiero decirte que yo no creo que seas un sniper de esos y que tus croquetas me gustan mas que las de mi mujer

desde ahora, en mi tienes un admirador
Los kits se consiguen comprando los packs de los equipos
drogelcu escribió:Los kits se consiguen comprando los packs de los equipos


sabes como conseguir el de alemania en italia'90?

compré el pack de alemania pensando que sería como dices pero no viene
o si viene no se como usarlo

entiendo que (al igual que leewix tiene puesto el clásico del bayern) sirven para ponértelos en tu equipaje del equipo del myClub

pero o no viene o no se como se hace
Con lo bonito y rico que es el español, no sé qué necesidad hay de utilizar términos de otras lenguas...
maverik2000 escribió:Con lo bonito y rico que es el español, no sé qué necesidad hay de utilizar términos de otras lenguas...


vale maverik xdd
A Leewix no le esperéis en unos cuantos días. Cuando le retratan haciendo una de sus guarradas o recibiendo un baño como en este último caso siempre desaparece misteriosamente. Luego, cuando se olvida el tema, aparece con uno de sus videos como si no hubiera pasado nada.
Pues nada
Si quereis croquetas... Al carrefour

:(
Ketemeto 2008 escribió:
maverik2000 escribió:Con lo bonito y rico que es el español, no sé qué necesidad hay de utilizar términos de otras lenguas...


vale maverik xdd



Muy buena esa 🤣🤣🤣🤣🤣


@11-L

A mi me encantaría saber si es cierto eso de que hacía entradas a lo cerdo y luego el súper cancel cuando eso funcionaba a modo de trampa.

Realmente hacia eso?
No he visto esa equipación este año @Ketemeto 2008.

En el antiguo foro de EOL del Online de PES a Leewix se le conocía por alguna conducta poco deportiva, como: Aporrear el botón de pausa durante todo el partido para que al rival le moleste el mensaje en pantalla, coserte a centros cuando estaba chetado, incluso un forero subió un vídeo donde le hacía la jaula. Yo cuando me enfrentaba a él lo bloqueaba.
Snipear a jugadores en directo por buscar tu momento "de fama" suele ser una práctica que no le gusta a ningún streamer.

Dicho esto, me enfrenté a él hace unos días y no aprecié ninguna mala práctica antideportiva. Me pareció un rival muy correcto y por cierto muy bueno. Es el año que le he visto que tiene más nivel en el juego con diferencia. No se puede apreciar ese nivel contra DannyAnnakin que como te coja el día tonto te vacuna.
Gracias

Vi un banner publicitario de matthaus dentro del propio juego donde llevaba esa camiseta, y supuse que se podria desbloquear de alguna forma.
Pero ya te digo que comprando el pack de alemania no viene, asi que será eso, que no está

Gracias por la info otra vez
megadriver1980 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=403LbVC4FoY

Danny Anakin vs Leewix XD

Porque va tan a cuchillo con el? Se conocen de antes? Se le ve muy picado.



Porque el día anterior le gané y ese video no lo sube, solamente sube los vídeos que le interesan [carcajad]
@colacao22 claro que lo hacía, yo lo sufrí y lo grabé. Ya lo puse en el foro en su día.
11-L escribió:@colacao22 claro que lo hacía, yo lo sufrí y lo grabé. Ya lo puse en el foro en su día.


Gracias.

No hay cosa que me de más rabia que la gente que hace trampas. La forma de jugar me puede gustar más o menos pero te toca tragartela si jugamos en auto es lo que hay... mucho pinball, mucho regate irreal y muchísimas jugadas cheto como todo el equipo en tromba 90 minutos y que nadie se canse... pero el tema de hacer guarradas y trampas me consigue poner hasta violento. Si tienes un tio así online no, pero si lo tienes al lado, es más que posible que a la 6 falta que te haga y utilice el supercancel ( desconocía ese bug ) se lleve un guantazo de más de uno con el que acabes con su paciencia. Hay cosas que no las entenderé jamás y una de ellas es hacer trampas en un juego que busca divertir y pasar un buen rato.
leewix escribió:
megadriver1980 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=403LbVC4FoY

Danny Anakin vs Leewix XD

Porque va tan a cuchillo con el? Se conocen de antes? Se le ve muy picado.



Porque el día anterior le gané y ese video no lo sube, solamente sube los vídeos que le interesan [carcajad]

Sube tú una prueba a ver si es verdad, porque la única prueba que hay es de un buen repasito. Y a la gente que utiliza trucos, trampas y todo lo posible para ganar a toda costa...que le den una buena lección. No está de más.
Ketemeto 2008 escribió:buenos dias @leewix

anda haznos el favor y explícanos como se consiguen los kits vintaje del bayern por ejemplo



Yo no tengo ninguna equipación especial Vintage.

Para que lo sepas cada jugador pone la equipación que tiene a los 2 equipos.
Yo en ese partido estaba jugando con la equipacion de Boca Juniors azul, porque me he puesto de equipo base a Boca debido a que el estadio es el que más me gusta del juego y así sale por defecto siempre sin tener que meterme en opciones y las redes de las porterías del juego salen de color amarillo que también me gustan así.

@Parotet
No tengo grabado el partido, no grabo ningún partido, solo grabo jugadas de 15 o 30 segundos como ya habéis podido ver, no me dedico ni a stremear partidos ni nada de eso.
Jugadas como esta que le hice y creo recordar que este partido terminó empate a 2:



Contra Anakin he jugado un montón de veces este año y años anteriores y la mayoría de veces me ha ganado, pero también le he ganado yo varias y empatado unas cuantas.
Es mejor que yo indudablemente y con mejor equipo siempre también.
Pero no tengo nada que demostrar, si te quieres creer que le he ganado y empatado muchas veces bien, si no me da absolutamente igual.

He ganado a muchos Top 100 y me han ganado Terceras divisiones.

Danny Anakin no tiene puesto en sus equipos su nombre, juega con el Barcelona, entonces una captura de pantalla del resultado final no demuestra nada.

Pero por ejemplo hace poco gané 7-3 a Erkobra que es mejor que Anakin y está siempre más arriba en el Top 100 y este si que pone su nombre en el equipo:

Imagen
leewix escribió:
Ketemeto 2008 escribió:buenos dias @leewix

anda haznos el favor y explícanos como se consiguen los kits vintaje del bayern por ejemplo



Yo no tengo ninguna equipación especial Vintage.

Para que lo sepas cada jugador pone la equipación que tiene a los 2 equipos.
Yo en ese partido estaba jugando con la equipacion de Boca Juniors azul, porque me he puesto de equipo base a Boca debido a que el estadio es el que más me gusta del juego y así sale por defecto siempre sin tener que meterme en opciones y las redes de las porterías del juego salen de color amarillo que también me gustan así.

@Parotet
No tengo grabado el partido, no grabo ningún partido, solo grabo jugadas de 15 o 30 segundos como ya habéis podido ver, no me dedico ni a stremear partidos ni nada de eso.
Jugadas como esta que le hice y creo recordar que este partido terminó empate a 2:



Contra Anakin he jugado un montón de veces este año y años anteriores y la mayoría de veces me ha ganado, pero también le he ganado yo varias y empatado unas cuantas.
Es mejor que yo indudablemente y con mejor equipo siempre también.
Pero no tengo nada que demostrar, si te quieres creer que le he ganado y empatado muchas veces bien, si no me da absolutamente igual.

He ganado a muchos Top 100 y me han ganado Terceras divisiones.

Danny Anakin no tiene puesto en sus equipos su nombre, juega con el Barcelona, entonces una captura de pantalla del resultado final no demuestra nada.

Pero por ejemplo hace poco gané 7-3 a Erkobra que es mejor que Anakin y está siempre más arriba en el Top 100 y este si que pone su nombre en el equipo:

Imagen



Es cierto que hacías lo del súper cancel tras coser a patadas a la gente?
@colacao22

Cómo un 1% de las veces que me lo hacían a mi mis rivales.

Llevo AÑOS pidiendo que Konami saque tarjetas rojas directas de una vez.

TODAS LAS ENTRADAS de segadon por detrás deberían ser roja.

La de partidos que habría ganado por expulsión de mis contrarios.

A los que regateamos nos perjudica muchísimo que no saquen tarjetas por faltas clamorosas.
@Ketemeto 2008

Todos los uniformes que tienes te aparecen junto con los del equipo que usas en la pantalla de escoger uniforme antes de cada partido, no es como en myclub que tenias que escogerlo previamente.

A lo mejor el pack que compraste no traía ningún uniforme clásico.

@leewix

abusas de la croqueta y ya Danny sabe que se la vas a hacer. Por ejemplo, en el min. 6:41 tienes un posible tiro con R1 pero haces la croqueta y te la quita. Eso si, es deleznable la actitud de Danny en los comentarios durante todo el partido.

Y si le hubieras ganado a Danny el dia anterior ya lo hubieras puesto aquí, porque tu guardas todas las capturas cuando le ganas a grandes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rafacastellano11

Ese partido ya en la segunda parte lo jugué extremadamente a sólo hacer croquetas y Marsellesas, el partido estaba perdido así que al menos dar espectáculo.

Y vuelvo a decir que Danny no tiene puesto su nombre en el equipo, juega con el Barcelona sin cambiar el nombre. De que sirve que ponga una captura de pantalla de que he ganado al Barcelona?? Nadie creerá que es Danny.

Y que tampoco es Dios Danny eh? Claro que le he ganado y empatado muchas veces, este año apenas está llegando al Top 100, hay unos cuantos españoles mejores que el pero no son streamers
@leewix

Si tu pones una captura que le ganaste a Danny aunque no aparezca su nombre yo te creo. Y es sencillo de probar, le tomas una captura a la pantalla en los últimos minutos de partido, no hace falta grabarlo.

Anda y ponle el comentario en el video: Por que no subes el video del partido del dia anterior en el que te gane?

Y con lo de que en el segundo tiempo te dedicaste a hacer croquetas y marsellesas para el espectáculo, de verdad no se a quien quieres engañar: Desde el minuto 1 lo hacías, y en vez de dar espectáculo quedaste muy mal.
rafacastellano11 escribió:
Y con lo de que en el segundo tiempo te dedicaste a hacer croquetas y marsellesas para el espectáculo, de verdad no se a quien quieres engañar: Desde el minuto 1 lo hacías, y en vez de dar espectáculo quedaste muy mal.


Bueno sí, porque es mi estilo de juego siempre regateando, me da igual perder, pero en el segundo tiempo aún hice más regates todavía.

Me da absolutamente igual como quedase, juego para divertirme y me divierto regateando [oki]
@leewix

me pareció verte una vez jugando con un uniforme del bayern del 2002 o 2003
uno rojo entero con mangas azul manrino

puede ser?
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
Y con lo de que en el segundo tiempo te dedicaste a hacer croquetas y marsellesas para el espectáculo, de verdad no se a quien quieres engañar: Desde el minuto 1 lo hacías, y en vez de dar espectáculo quedaste muy mal.


Bueno sí, porque es mi estilo de juego siempre regateando, me da igual perder, pero en el segundo tiempo aún hice más regates todavía.

Me da absolutamente igual como quedase, juego para divertirme y me divierto regateando [oki]



Lo raro de tu forma de jugar es que luego ve uno tu Instagram ( lo pones tu mismo ) y pareces un chaval de lo más normal.

A veces pienso si estaré yo loco o subnormal o es que soy un intransigente que no entiende que la gente juegue a un juego de fútbol de la manera más alejada del fútbol posible.

O soy un abuelo ya y no me había dado cuenta o no se que tiene la gente en la cabeza...
@colacao22

Qué tendrá que ver mi Instagram con la forma de jugar a un videojuego de fútbol?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
de verdad se esta comparando a alguien por su forma de jugar con su forma de ser?, creo que se os esta pirando la pinza un poco eh...
colacao22 escribió:
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
Y con lo de que en el segundo tiempo te dedicaste a hacer croquetas y marsellesas para el espectáculo, de verdad no se a quien quieres engañar: Desde el minuto 1 lo hacías, y en vez de dar espectáculo quedaste muy mal.


Bueno sí, porque es mi estilo de juego siempre regateando, me da igual perder, pero en el segundo tiempo aún hice más regates todavía.

Me da absolutamente igual como quedase, juego para divertirme y me divierto regateando [oki]



Lo raro de tu forma de jugar es que luego ve uno tu Instagram ( lo pones tu mismo ) y pareces un chaval de lo más normal.

A veces pienso si estaré yo loco o subnormal o es que soy un intransigente que no entiende que la gente juegue a un juego de fútbol de la manera más alejada del fútbol posible.

O soy un abuelo ya y no me había dado cuenta o no se que tiene la gente en la cabeza...


Este debe ser el mensaje más surrealista que he leído en tiempo
Ese junto al otro mensaje en que decía que los jugadores se fuesen cayendo después de hacer varias croquetas. Pero es muy bueno eso de
es que luego ve uno tu Instagram ( lo pones tu mismo ) y pareces un chaval de lo más normal
Bin laden parecia majo en su instagram
wario_F escribió:de verdad se esta comparando a alguien por su forma de jugar con su forma de ser?, creo que se os esta pirando la pinza un poco eh...


Flipando estoy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No quería que me baneen pero bueno allá vamos...

Era una forma sutil e irónica de decir que una persona que juega a hacer toda la cantidad de subnormalidades y cerdadas que habéis dicho que hace no lo sea.

Evidentemente una persona que se infla a pegar patadas durante todo un partido en un juego para divertirse no esta muy bien de salud mental. Una persona normal y sana no se dedica a reventar al rival a patadas aprovechándose de un bug, eso sólo lo puede hacer alguien que esté subnormal o retrasado, alguien con un problema o la inteligencia justa para pasar el día y no mearse encima.

Seguro que muchos entendieron el mensaje de " pareces un chaval normal "... no había que ser muy largo.


wario_F escribió:de verdad se esta comparando a alguien por su forma de jugar con su forma de ser?, creo que se os esta pirando la pinza un poco eh...



No Wario, no comparaba eso.

Estaba diciendo sin querer insultar directamente que una persona que en un juego ( con otra persona que dedica su tiempo a divertirse ) se limita a pegar patadas y joder la partida es subnormal.

Hay gente que tiene hijos, trabaja y tiene un tiempo limitado para jugar. Te toca un tio que te hace 37 faltas de roja con el súper cancel no pasa nada y lo mínimo que le llamas es subnormal, yo por lo menos.
colacao22 escribió:
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:
Y con lo de que en el segundo tiempo te dedicaste a hacer croquetas y marsellesas para el espectáculo, de verdad no se a quien quieres engañar: Desde el minuto 1 lo hacías, y en vez de dar espectáculo quedaste muy mal.


Bueno sí, porque es mi estilo de juego siempre regateando, me da igual perder, pero en el segundo tiempo aún hice más regates todavía.

Me da absolutamente igual como quedase, juego para divertirme y me divierto regateando [oki]



Lo raro de tu forma de jugar es que luego ve uno tu Instagram ( lo pones tu mismo ) y pareces un chaval de lo más normal.

A veces pienso si estaré yo loco o subnormal o es que soy un intransigente que no entiende que la gente juegue a un juego de fútbol de la manera más alejada del fútbol posible.

O soy un abuelo ya y no me había dado cuenta o no se que tiene la gente en la cabeza...

Pero q más dará como uno juegue ? Te define como persona ? Jajaja

colacao22 escribió:No quería que me baneen pero bueno allá vamos...

Era una forma sutil e irónica de decir que una persona que juega a hacer toda la cantidad de subnormalidades y cerdadas que habéis dicho que hace no lo sea.

Evidentemente una persona que se infla a pegar patadas durante todo un partido en un juego para divertirse no esta muy bien de salud mental. Una persona normal y sana no se dedica a reventar al rival a patadas aprovechándose de un bug, eso sólo lo puede hacer alguien que esté subnormal o retrasado, alguien con un problema o la inteligencia justa para pasar el día y no mearse encima.

Seguro que muchos entendieron el mensaje de " pareces un chaval normal "... no había que ser muy largo.


wario_F escribió:de verdad se esta comparando a alguien por su forma de jugar con su forma de ser?, creo que se os esta pirando la pinza un poco eh...



No Wario, no comparaba eso.

Estaba diciendo sin querer insultar directamente que una persona que en un juego ( con otra persona que dedica su tiempo a divertirse ) se limita a pegar patadas y joder la partida es subnormal.

Hay gente que tiene hijos, trabaja y tiene un tiempo limitado para jugar. Te toca un tio que te hace 37 faltas de roja con el súper cancel no pasa nada y lo mínimo que le llamas es subnormal, yo por lo menos.

Supongo q lo dirás desde una posición en la q nunca habrás molestado a otros rivales o habrás siempre sido súper deportivo .....o no habrás utilizado cosas efectivas q el juego te proporciona .
Yo esto la verdad nunca lo vería desde el punto de vista de echarle la culpa a la gente.
Más bien para mi los únicos culpables de esto son los mismos desarrolladores del juego, q son los q lo permiten, se pueden utilizar diversas formas para penalizar esto, x ejemplo q el jugador tenga más probabilidad de perder el control de la pelota, x ejemplo echándosela en largo o hacia un lado, o penalización de cansancio.
Si yo permito q mi juego sea un festival de regates , pues la culpa es mía, aquí siempre nos metemos con fifa por este tipo de cosas , pues lo mismo pasa con konami, quieres simulación? Pues q el juego no lo permita.
daavids19 escribió:
colacao22 escribió:
leewix escribió:
Bueno sí, porque es mi estilo de juego siempre regateando, me da igual perder, pero en el segundo tiempo aún hice más regates todavía.

Me da absolutamente igual como quedase, juego para divertirme y me divierto regateando [oki]



Lo raro de tu forma de jugar es que luego ve uno tu Instagram ( lo pones tu mismo ) y pareces un chaval de lo más normal.

A veces pienso si estaré yo loco o subnormal o es que soy un intransigente que no entiende que la gente juegue a un juego de fútbol de la manera más alejada del fútbol posible.

O soy un abuelo ya y no me había dado cuenta o no se que tiene la gente en la cabeza...

Pero q más dará como uno juegue ? Te define como persona ? Jajaja




No, como juegue no.

Me refería a jugar a inflar a patadas a tu rival. Cuantos hacéis eso aquí o lo habéis hecho?

Gracias.
colacao22 escribió:
daavids19 escribió:

Lo raro de tu forma de jugar es que luego ve uno tu Instagram ( lo pones tu mismo ) y pareces un chaval de lo más normal.

A veces pienso si estaré yo loco o subnormal o es que soy un intransigente que no entiende que la gente juegue a un juego de fútbol de la manera más alejada del fútbol posible.

O soy un abuelo ya y no me había dado cuenta o no se que tiene la gente en la cabeza...
Pero q más dará como uno juegue ? Te define como persona ? Jajaja




No, como juegue no.

Me refería a jugar a inflar a patadas a tu rival. Cuantos hacéis eso aquí o lo habéis hecho?

Gracias.

De verdad nunca has sentido frustración en un juego y has hecho cosas q no debías hacer? Si me dices q no , me cuesta mucho creerlo
daavids19 escribió:
colacao22 escribió:
daavids19 escribió:

Lo raro de tu forma de jugar es que luego ve uno tu Instagram ( lo pones tu mismo ) y pareces un chaval de lo más normal.

A veces pienso si estaré yo loco o subnormal o es que soy un intransigente que no entiende que la gente juegue a un juego de fútbol de la manera más alejada del fútbol posible.

O soy un abuelo ya y no me había dado cuenta o no se que tiene la gente en la cabeza...
Pero q más dará como uno juegue ? Te define como persona ? Jajaja




No, como juegue no.

Me refería a jugar a inflar a patadas a tu rival. Cuantos hacéis eso aquí o lo habéis hecho?

Gracias.

De verdad nunca has sentido frustración en un juego y has hecho cosas q no debías hacer? Si me dices q no , me cuesta mucho creerlo


Los compañeros han dicho que el jugador leewix se dedicaba a pegar hostias por todo el campo y aprovechar el súper cancel para que no hubiese expulsiones.

Si un tío se va solo y te meten un hachazo te lo compro y hasta lo puedo hacer yo, pero lo que se comenta para mi no es de estar bien de la cabeza.

Hay cosas normales y otras que no lo son.
ayer y hoy la conexión me iba pesadísima. Pensé que era por el evento nuevo pero me fije que tengo en la One la NAT estricta. Eso influye en la velocidad de la conexión al jugar?
colacao22 escribió:
daavids19 escribió:


No, como juegue no.

Me refería a jugar a inflar a patadas a tu rival. Cuantos hacéis eso aquí o lo habéis hecho?

Gracias.
De verdad nunca has sentido frustración en un juego y has hecho cosas q no debías hacer? Si me dices q no , me cuesta mucho creerlo


Los compañeros han dicho que el jugador leewix se dedicaba a pegar hostias por todo el campo y aprovechar el súper cancel para que no hubiese expulsiones.

Si un tío se va solo y te meten un hachazo te lo compro y hasta lo puedo hacer yo, pero lo que se comenta para mi no es de estar bien de la cabeza.

Hay cosas normales y otras que no lo son.

Pues me parece mal bloquearlo si es verdad y listo, la cuestión es q la gente dice..... , xo hay pruebas de eso? Habría q ver también si es q al chaval se lo cruzaron los cables, tuvo un mal día.... a oye hago eso todos los días y me dedico a joder a todo el mundo siempre.
colacao22 escribió:No quería que me baneen pero bueno allá vamos...

Era una forma sutil e irónica de decir que una persona que juega a hacer toda la cantidad de subnormalidades y cerdadas que habéis dicho que hace no lo sea.

Evidentemente una persona que se infla a pegar patadas durante todo un partido en un juego para divertirse no esta muy bien de salud mental. Una persona normal y sana no se dedica a reventar al rival a patadas aprovechándose de un bug, eso sólo lo puede hacer alguien que esté subnormal o retrasado, alguien con un problema o la inteligencia justa para pasar el día y no mearse encima.

Seguro que muchos entendieron el mensaje de " pareces un chaval normal "... no había que ser muy largo.


Pero vamos a ver, que es un videojuego de fútbol, y si la gente puede ganar tirándose todo el partido haciendo croquetas o pegando patadas es una de dos, porque el juego lo permite o porque está mal hecho.

Los que buscamos realismo puro y duro en un videojuego de fútbol somos minoría, quizá ni lleguemos al 1%, y por eso siempre tendremos juegos arcade con más o menos detalles realistas, porque éstas empresas están para ganar dinero y lo que más vende son los juegos accesibles, arcade, y los modos de juego online que son tragaperras encubiertas para ludópatas.

Hay gente que se pilla el FIFA, el PES o el Efootball, y quieren jugarlo como si fuera el Red Card Soccer o el FIFA Street, y no por ello van a ser gente anormal.

Yo tengo un grupo de amigos que nos juntamos a jugar al fútbol (al fútbol de verdad), y tenemos buen nivel porque llevamos toda la vida jugando, y también disfrutamos de los partidos que echan por la TV, pero luego en cuestión de videojuegos yo soy el único que intenta jugarlos de una forma realista, otros no les interesa, otros juegan al FUT de FIFA porque les molan las cartas, otros al Efootball porque son más de PES,...
Seguramente yo seré el menos normal de todos [carcajad]

Con esto quiero decir que no tiene que ver una cosa con la otra, hay jugadores profesionales de élite viciados al FUT, que tiene un Gameplay irreal, y a lo mejor hay algunos chavales que hace 10 años que no tocan un balón de verdad, pero que les mola el rollo full manual.

Mi hermano por ejemplo jugando online o a dobles local es de meter Muchas patadas, suele acabar con de 1 a 3 jugadores expulsados, y lo hace para echarse una risas y desquiciar al rival, luego en la vida real nunca ha metido una segada por detrás a nadie.

Hay gente que a los videojuegos los juega como a videojuegos, para hacer locuras, echarse unas risas, desconectar, y yo creo que somos más raros los que intentamos simular el deporte rey en la consola...
@colacao22
No sólo nos tortura a nosotros con los mismos vídeos una y otra vez si no que además es Hannibal Pepe en el juego.
Le tengo miedo al chaval ahora mismo xD.

Nah, es broma pero razón en lo que expones tampoco te falta.
indiohospitalet escribió:@colacao22
No sólo nos tortura a nosotros con los mismos vídeos una y otra vez si no que además es Hannibal Pepe en el juego.
Le tengo miedo al chaval ahora mismo xD.

Nah, es broma pero razón en lo que expones tampoco te falta.



Creo que eres de los pocos que me ha entendido.

No me meto con la forma de jugar si no con el no dejar jugar. Me he cruzado alguna vez con gente de este tipo y de verdad que parecen de todo menos normales.

Como veréis, JAMAS he dicho esto mismo por las croquetas o por las ensaladillas rusas, eso tiene una lógica y cada uno se divierte a su manera y se respeta.

Otra cosa es dar patadas a diestro y siniestro, o como en no recuerdo que juego cuando el rival te hacía pausas continuadas que no podías jugar bien o guarradas así que solo las puede hacer gente no normal.

En ningún momento me estoy refiriendo a quien juega de una forma determinada, nada más lejos de la realidad.

El que juega para divertirse a su manera hace bien, el que jode la partida a los demás o hace este determinado tipo de cosas no es una persona normal ni mucho menos.


@kakashihatake78 no me has entendido amigo, yo no voy por ahí.
Pueden reclamar 3000 efootball points accediendo desde el banner de la pantalla principal del juego (es distinto al de 5.000 por la campaña del año nuevo lunar)
@colacao22
Ok ya veo por donde vas, sí, hay casos que ya son de estudio y poca justificación tienen.
¿Se avecina alguna novedad jugable, modos, etc?. No sé... algo que nos de un pequeño aliciente a los jugadores offline.
Hola gente...

Que es esto que decís de patadas a saco y supercancel, como truco?

Es posible q me lo hayan hecho... pero no se que es.

A mi lo q me molesta muchisimo es q vas palmando 3-0 o 3-1 y en el 87 te hacen pausa para hacer cambios... uffff...
Imagen

Lo de Koñami es de traca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david32 escribió:Hola gente...

Que es esto que decís de patadas a saco y supercancel, como truco?

Es posible q me lo hayan hecho... pero no se que es.

A mi lo q me molesta muchisimo es q vas palmando 3-0 o 3-1 y en el 87 te hacen pausa para hacer cambios... uffff...


Ese bug pasaba en un Pes de hace varios años, no actualmente.

@leewix

Si pones en cancha a 8 jugadores que saben hacer la croqueta deluxe de Ney pero que no tienen buena definición eso es lo que sucede [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rafacastellano11

Hombre, arriba tengo a Messi, Mbappe, Neymar y Maradona todos con +90 en Finalización eh?? [facepalm]

Gol de Pedri el "atraviesa defensas"



Un par de acciones que me molaron en este Milan-Arsenal. Fuerte rechace/bloqueo en el que sale el balón con efecto y se mantiene dentro del terreno de juego (incluso parece que el efecto se mantiene hasta después, con el bote del cabezazo), y un buen autopase que me hizo la CPU pero que luego le robé con el jugador de apoyo en la presión.
Hace unos meses todavia tiraba las monedas gratis que recibias a lo potw, ahora mismo el juego ha llegado a unos niveles que ya te dan igual los potw, son jugadores repetidos una y otra vez, siempre las mismas medias. Los que hemos jugado el año pasado ya tenemos el mejor equipo posible, en mi caso sin meter un centimo y para lo unico que ha quedado el juego es para aquellos que hacen dinero con el, que meten un pastizal por sacar a gullit y jugadores asi, que sinceramente ni me llaman la atencion.
20611 respuestas