(Hilo Oficial) eFootball 24

Parotet escribió:
rafacastellano11 escribió:Casi nunca posteo goles, pero este me gustó mucho.



Nada mal para ser un juego chapucero.

Buen gol, y sin atravesamientos de piernas, ni penaltis no pitados, ni jugadores que se vayan cayendo... Además se ve muy bien gráficamente el vídeo. Saludos.


Ya ves, brutal gráficamente, si es que...
Vaya golaco

Quizás le faltan unas croquetitas, pero golaco al fin y al cabo.

Voy a merendar, me ha entrado hambre
Xsato7 escribió:
Parotet escribió:
rafacastellano11 escribió:Casi nunca posteo goles, pero este me gustó mucho.



Nada mal para ser un juego chapucero.

Buen gol, y sin atravesamientos de piernas, ni penaltis no pitados, ni jugadores que se vayan cayendo... Además se ve muy bien gráficamente el vídeo. Saludos.


Ya ves, brutal gráficamente, si es que...



Supongo que dependerá del rasero que tenga cada uno, pero estoy contigo en este caso.
colacao22 escribió:
Xsato7 escribió:
Parotet escribió:Buen gol, y sin atravesamientos de piernas, ni penaltis no pitados, ni jugadores que se vayan cayendo... Además se ve muy bien gráficamente el vídeo. Saludos.


Ya ves, brutal gráficamente, si es que...



Supongo que dependerá del rasero que tenga cada uno, pero estoy contigo en este caso.

Claro que teniendo el listón tan alto viniendo de FIFA UT, qué se puede esperar?. En este juego se puede jugar con individualidades, regates, croquetas, etc o también al primer toque en jugadas rápidas Lo mejor es que te permite hacer lo que te de la gana siempre que domines el juego.
Gráficos brutales y el mejor gameplay de la historia! AHHHH!! [carcajad] [+risas] [facepalm]

Ya no se si tomarlo con humor o preocuparme, pareciera que varios de aquí reciben algo a cambio de decir auténticas burradas y exageraciones, tanto para un lado como para el otro. Si el foro fuese windows, enviaría este hilo a la papelera de reciclaje y después le daría a "vaciar".

Vaya diferencia entre grupos de telegram donde hay gente que quiere a la saga y busca que mejore con este tipo de hilos con fanboys y haters efectuándose disparos.

Mi voto es a favor de los baneos, pero de más tiempo porfa.
A ver si toma nota KONAMI.....

https://www.marca.com/futbol/album/2023 ... b45a7.html

Haaland mas rápido que Vinicius ????

Darwin Nuñez más que Mbappe???

Yo flipo !!!!!
Love Lotion escribió:Gráficos brutales y el mejor gameplay de la historia! AHHHH!! [carcajad] [+risas] [facepalm]

Ya no se si tomarlo con humor o preocuparme, pareciera que varios de aquí reciben algo a cambio de decir auténticas burradas y exageraciones, tanto para un lado como para el otro. Si el foro fuese windows, enviaría este hilo a la papelera de reciclaje y después le daría a "vaciar".

Vaya diferencia entre grupos de telegram donde hay gente que quiere a la saga y busca que mejore con este tipo de hilos con fanboys y haters efectuándose disparos.

Mi voto es a favor de los baneos, pero de más tiempo porfa.


Mi crítica en este caso concreto era hacia los gráficos, que viendo que a muchos les parecen fantásticos o aceptables pienso que al final sería bueno filtrar quien comenta aquí jugando en PS5 y quien en PS4, porque no exige lo mismo un usuario que se gasta más dinero que otro lógicamente.


@teeser

Súper curioso que Botman sea el jugador que ha alcanzado una velocidad punta más alta! La verdad que no lo esperaba. Me parece recordar que en ambos juegos no llega a 70 en velocidad en el juego base.
colacao22 escribió:
Love Lotion escribió:Gráficos brutales y el mejor gameplay de la historia! AHHHH!! [carcajad] [+risas] [facepalm]

Ya no se si tomarlo con humor o preocuparme, pareciera que varios de aquí reciben algo a cambio de decir auténticas burradas y exageraciones, tanto para un lado como para el otro. Si el foro fuese windows, enviaría este hilo a la papelera de reciclaje y después le daría a "vaciar".

Vaya diferencia entre grupos de telegram donde hay gente que quiere a la saga y busca que mejore con este tipo de hilos con fanboys y haters efectuándose disparos.

Mi voto es a favor de los baneos, pero de más tiempo porfa.


Mi crítica en este caso concreto era hacia los gráficos, que viendo que a muchos les parecen fantásticos o aceptables pienso que al final sería bueno filtrar quien comenta aquí jugando en PS5 y quien en PS4, porque no exige lo mismo un usuario que se gasta más dinero que otro lógicamente.


@teeser

Súper curioso que Botman sea el jugador que ha alcanzado una velocidad punta más alta! La verdad que no lo esperaba. Me parece recordar que en ambos juegos no llega a 70 en velocidad en el juego base.


Ya, pues a mi lo que me parece curioso es que esta info se la pase Konami por el arco del triunfo, pero claro, Botman no tira mediaticamente como Mbappe y compañia.
Más allá de los gráficos, que personalmente me dan un poco igual, de la jugabilidad, que puede gustar más o menos, o de la calidad de conexión, que en mi caso no tengo casi nunca problemas, lo alarmante es la falta de contenido, y no solo offline, que es cercano a nulo, si no online también.

Si el juego es free to play para recaudar con las compras de cartas e historias, ¿por que no ponen más contenido online que te incite a gastar dinero? Yo tengo para hacer 3 equipos top sin haber gastado un euro, me sobran más de 9 millones de GPS y tengo 4800 monedas, todo muerto de risa, ¿pero para que lo voy a gastar si tengo todo lo que quiero ya? Pero si el único contenido es la Liga que da poquísimo juego y 1 evento online contra otros usuarios y hoy han puesto otro contra la IA y ninguno en Partido Auténtico.

¿Nadie de marketing, contabilidad o con sentido común en Konami se da cuenta de que por mucho que pongas el juego gratis si no das contenido variado en el que usar tus cartas todo lo demás no sirve? Lo del offline ya lo doy por perdido después de tantos plazos y promesas incumplidas, pero al menos que no se tiren piedras contra su propio tejado, eso es lo que no acabo de entender más allá de que el juego sea peor o mejor.
Flipante lo de Botman que saque cerca de 1,5kms al segundo :O :O

Si es central, no?? Joer ni lo conocía la verdad,casi 40 kms/h! :O
Es que son la hostia, en vez de meter contenido lo quitan...Ahora mismo en eventos no hay nada, esta en gris, uno de los campeonatos online que te daban 50 monedas lo han quitado tambien de golpe y porrazo... no creo que meter un torneo de mierda les cuesta meses de planificacion,pero bueno...

Yo me divierto cambiando formaciones cada dia, subiendo jugadores de a poco, por que el juego, motivar, no motiva una mierda.

Es que ni las cartas verdes, han sacado 3 laterales derechos, no se cuantos delanteros y el resto medio vacios xD
wario_F escribió:Es que son la hostia, en vez de meter contenido lo quitan...Ahora mismo en eventos no hay nada, esta en gris, uno de los campeonatos online que te daban 50 monedas lo han quitado tambien de golpe y porrazo... no creo que meter un torneo de mierda les cuesta meses de planificacion,pero bueno...

Yo me divierto cambiando formaciones cada dia, subiendo jugadores de a poco, por que el juego, motivar, no motiva una mierda.

Es que ni las cartas verdes, han sacado 3 laterales derechos, no se cuantos delanteros y el resto medio vacios xD


Toda la razón, hay cosas que pueden requerir un mínimo de programación y/o actualizaciones, pero al menos pone más cantidad de los eventos que ya tienes hechos cambiando cuatro cosas, pero ya ni eso, es pura desidia. Quizás es que ya no ven futuro ni ellos mismos al juego y por eso pasan de todo los lunes y jueves cuando deberían añadir algo llamativo. No entiendo nada, algo debe pasar internamente que desconocemos.
Simplemente pudiendo jugar un Newcastle Sevilla online en modo temporadas con la edición abierta muchísimos jugariamos de vez en cuando.

Pero esto es ya dejadez máxima y desidia .
Es que han pasado más de dos años desde que salió, ¿y no han tenido tiempo de idear y programar más modos de juego?

En cuanto al offline, les dices, oye implementa una liga personalizada y que la gente ponga los equipos que quiera de los que tenemos licenciados de entre 16 a 20, sin fichajes ni nada y cobra 20 euros, fijo que venderían a saco y más pasta para sus bolsillos. O una copa de eliminatoria directa desde octavos aunque sea con emparejamientos aleatorios o yo que se, y cobra 10 euros por el paquete.

¿En dos años no han podido meter algo así como pack de pago? Si los que saldrían ganando son ellos, si es que ahora mismo ni siquiera los que pagan por los cromos tienen interés en el juego ni donde aprovechar sus equipos chetados más allá de subir a primera y jugar contras las mismas personas prácticamente y contra equipos clónicos.
jander20 escribió:Es que han pasado más de dos años desde que salió, ¿y no han tenido tiempo de idear y programar más modos de juego?

En cuanto al offline, les dices, oye implementa una liga personalizada y que la gente ponga los equipos que quiera de los que tenemos licenciados de entre 16 a 20, sin fichajes ni nada y cobra 20 euros, fijo que venderían a saco y más pasta para sus bolsillos. O una copa de eliminatoria directa desde octavos aunque sea con emparejamientos aleatorios o yo que se, y cobra 10 euros por el paquete.

¿En dos años no han podido meter algo así como pack de pago? Si los que saldrían ganando son ellos, si es que ahora mismo ni siquiera los que pagan por los cromos tienen interés en el juego ni donde aprovechar sus equipos chetados más allá de subir a primera y jugar contras las mismas personas prácticamente y contra equipos clónicos.



Te explico mi punto de vista intentando ser justo y poniéndome en el lugar de Konami también:

Ese tipo de usuario compra ese modo pero nada más, es decir que se gasta 20 o 30€ hasta a saber cuando, mientras que el usuario de MyClub o como se llame se gasta eso a la semana o las más ( no todos, pero si MUCHÍSIMOS ).

A la larga les interesa más eso y al fin y al cabo ellos son trabajadores y buscan ganancias.

Por desgracia toda la ganancia está en el FUT y MyClub, lo demás son ingresos y ganancias irrisorias en comparación.

No queremos verlo, pero es así y más cuando había gente que se quejaba del precio del juego cuando eran juegos completos anuales pagando algo que en FUT se gasta la gente como si nada.
colacao22 escribió:
jander20 escribió:Es que han pasado más de dos años desde que salió, ¿y no han tenido tiempo de idear y programar más modos de juego?

En cuanto al offline, les dices, oye implementa una liga personalizada y que la gente ponga los equipos que quiera de los que tenemos licenciados de entre 16 a 20, sin fichajes ni nada y cobra 20 euros, fijo que venderían a saco y más pasta para sus bolsillos. O una copa de eliminatoria directa desde octavos aunque sea con emparejamientos aleatorios o yo que se, y cobra 10 euros por el paquete.

¿En dos años no han podido meter algo así como pack de pago? Si los que saldrían ganando son ellos, si es que ahora mismo ni siquiera los que pagan por los cromos tienen interés en el juego ni donde aprovechar sus equipos chetados más allá de subir a primera y jugar contras las mismas personas prácticamente y contra equipos clónicos.



Te explico mi punto de vista intentando ser justo y poniéndome en el lugar de Konami también:

Ese tipo de usuario compra ese modo pero nada más, es decir que se gasta 20 o 30€ hasta a saber cuando, mientras que el usuario de MyClub o como se llame se gasta eso a la semana o las más ( no todos, pero si MUCHÍSIMOS ).

A la larga les interesa más eso y al fin y al cabo ellos son trabajadores y buscan ganancias.

Por desgracia toda la ganancia está en el FUT y MyClub, lo demás son ingresos y ganancias irrisorias en comparación.

No queremos verlo, pero es así y más cuando había gente que se quejaba del precio del juego cuando eran juegos completos anuales pagando algo que en FUT se gasta la gente como si nada.


De acuerdo, eso lo entiendo, atraes al jugador online, pero por poner modos offline de pago no perderán jugadores online que se gastan pasta semanalmente, ese perfil pasa del offline y añadiendo modos offline además amplias el espectro de jugadores.
jander20 escribió:
colacao22 escribió:
jander20 escribió:Es que han pasado más de dos años desde que salió, ¿y no han tenido tiempo de idear y programar más modos de juego?

En cuanto al offline, les dices, oye implementa una liga personalizada y que la gente ponga los equipos que quiera de los que tenemos licenciados de entre 16 a 20, sin fichajes ni nada y cobra 20 euros, fijo que venderían a saco y más pasta para sus bolsillos. O una copa de eliminatoria directa desde octavos aunque sea con emparejamientos aleatorios o yo que se, y cobra 10 euros por el paquete.

¿En dos años no han podido meter algo así como pack de pago? Si los que saldrían ganando son ellos, si es que ahora mismo ni siquiera los que pagan por los cromos tienen interés en el juego ni donde aprovechar sus equipos chetados más allá de subir a primera y jugar contras las mismas personas prácticamente y contra equipos clónicos.



Te explico mi punto de vista intentando ser justo y poniéndome en el lugar de Konami también:

Ese tipo de usuario compra ese modo pero nada más, es decir que se gasta 20 o 30€ hasta a saber cuando, mientras que el usuario de MyClub o como se llame se gasta eso a la semana o las más ( no todos, pero si MUCHÍSIMOS ).

A la larga les interesa más eso y al fin y al cabo ellos son trabajadores y buscan ganancias.

Por desgracia toda la ganancia está en el FUT y MyClub, lo demás son ingresos y ganancias irrisorias en comparación.

No queremos verlo, pero es así y más cuando había gente que se quejaba del precio del juego cuando eran juegos completos anuales pagando algo que en FUT se gasta la gente como si nada.


De acuerdo, eso lo entiendo, atraes al jugador online, pero por poner modos offline de pago no perderán jugadores online que se gastan pasta semanalmente, ese perfil pasa del offline y añadiendo modos offline además amplias el espectro de jugadores.



Tienes razón, pero es un trabajo más barato o casi gratis.

Haciendo un poco el cuñado, si a ti y a mi nos dicen:

Con este trabajo vais a ganar 200.000.000 al año aproximadamente, lleva tantas horas de curro y es hacer esto, esto y esto.

Aparte, podéis hacer también esto que os dará una ganancia de 800.000, para un público ( muy ) minoritario y que encima paga una vez y no paga en un año ni uno más...

Es por decir un ejemplo completamente inventado pero que es muy real la analogía.
Pero como pretenden que la gente se gaste dinero,para jugar a que?,divisiones?,es que no tiene nada más...

Encima pagas y los jugadores te caducan y renovarlos cuesta un ojo de la cara...
wario_F escribió:Pero como pretenden que la gente se gaste dinero,para jugar a que?,divisiones?,es que no tiene nada más...

Encima pagas y los jugadores te caducan y renovarlos cuesta un ojo de la cara...



Pues se gastan...
Puede ser que estén esperando a que termine la licencia de FIFA para EA, y que quieran hacer coincidir lo suyobcon eso?
Ketemeto 2008 escribió:Puede ser que estén esperando a que termine la licencia de FIFA para EA, y que quieran hacer coincidir lo suyobcon eso?

Que tiene que ver la licencia de la FIFA con efootball? lo que quiere la FIFA es sacar un juego de ellos, un FIFA 24, no dar una licencia que quedara opacada bajo el nombre efootball.

Además hay que aclarar que con la pérdida del nombre ''FIFA'' EA solo pierde (y en teoría porque ni eso esta confirmado) la licencia del mundial, todo lo demás va a parte, dudo que a Konami le interese pagar una burrada por la licencia del mundial en 2023 cuando no hay mundial jaja.
No no
No digo que konami compre nada.

Digo que konami saque su juego justo en el momento en que un señor vaya al corte ingles a comprarle el fifa a sus churumbeles y el que le atiende le diga... El fifa no existe caballero
La liga española va a tener el nombre del nuevo juego de futbol de Ea por lo que no creo que afecte demasiado. El problema es que en el estudio no son capaces de hacer 2 cosas a la vez y van siempre desfasados y les lleva pasando desde que dieron el salto a ps3. Esto se arregla con inversión pero a Konami no les interesa demasiado los videojuegos. Por mucho dinero que dé Ultimate y my club (soy jugador de ultimate) también debes de ofrecer un producto a quienes no les interesa esto que son muchos.
Luysmii91 escribió:La liga española va a tener el nombre del nuevo juego de futbol de Ea por lo que no creo que afecte demasiado. El problema es que en el estudio no son capaces de hacer 2 cosas a la vez y van siempre desfasados y les lleva pasando desde que dieron el salto a ps3. Esto se arregla con inversión pero a Konami no les interesa demasiado los videojuegos. Por mucho dinero que dé Ultimate y my club (soy jugador de ultimate) también debes de ofrecer un producto a quienes no les interesa esto que son muchos.

Está el dicho de que el que mucho abarca poco aprieta, pero en este caso konami ni abarca ni aprieta xD

Igual y konami puede aprovechar lo que dice el compañero arriba, catapultar un poco su juego mientras no hay un ''FIFA'' en el mercado, PERO en el ejemplo dado no importa porque igual efootball tampoco estará en esa tienda al no tener formato fisico jaja seguramente el encargado le dirá que el único de futbol disponible ahi es el EA FC, además dudo que recomienden un FTP del que no sacaran ganancias jaja.
Me refiero a que no saquen nada hasta ese momento
Y en ese momento saquen la edicion fisica con los modos de juegos clásicos
Dejando lo que tenemos ahora como el lite de toda la vida

Es muy raro que no tengamos nada en cuestión de modos para un juego al que le vqn mejorando el gameplay y que solo tiene un modo donde el gameplay importa mas bien poco
colacao22 escribió:
jander20 escribió:
colacao22 escribió:

Te explico mi punto de vista intentando ser justo y poniéndome en el lugar de Konami también:

Ese tipo de usuario compra ese modo pero nada más, es decir que se gasta 20 o 30€ hasta a saber cuando, mientras que el usuario de MyClub o como se llame se gasta eso a la semana o las más ( no todos, pero si MUCHÍSIMOS ).

A la larga les interesa más eso y al fin y al cabo ellos son trabajadores y buscan ganancias.

Por desgracia toda la ganancia está en el FUT y MyClub, lo demás son ingresos y ganancias irrisorias en comparación.

No queremos verlo, pero es así y más cuando había gente que se quejaba del precio del juego cuando eran juegos completos anuales pagando algo que en FUT se gasta la gente como si nada.


De acuerdo, eso lo entiendo, atraes al jugador online, pero por poner modos offline de pago no perderán jugadores online que se gastan pasta semanalmente, ese perfil pasa del offline y añadiendo modos offline además amplias el espectro de jugadores.



Tienes razón, pero es un trabajo más barato o casi gratis.

Haciendo un poco el cuñado, si a ti y a mi nos dicen:

Con este trabajo vais a ganar 200.000.000 al año aproximadamente, lleva tantas horas de curro y es hacer esto, esto y esto.

Aparte, podéis hacer también esto que os dará una ganancia de 800.000, para un público ( muy ) minoritario y que encima paga una vez y no paga en un año ni uno más...

Es por decir un ejemplo completamente inventado pero que es muy real la analogía.


Todo el mundo entiende el tema de lo que es rentable y lo que no, pero a veces también entra en juego factores como la fidelización e incluso el agradecimiento a una comunidad que siempre ha ido de la mano con una compañía. No se entiende PES sin su comunidad. La saga no hubiese sido nada sin su gran masa de seguidores incondicionales ni sus comunidades de edición, que les han salvado el culo en los peores momentos de pérdida de licencias.

Esa vieja guardia es casi toda jugadora offline. ¿No se merecía el pequeño homenaje de dedicarle algún modo offline? ¿No se merecía el detalle de poder jugar un simple amistoso con el equipo que le diese la gana?

Ni siquiera eso. Que tampoco supondría un gran esfuerzo ni inversión (porque ya todo el trabajo de gameplay, grafismo y edición está todo hecho). Un simple modo, un simple detalle. Pero no, ni siquiera eso.

¿Ya no me servís? Pues iros a tomar por culo, perros. Yo ya me dedico 100% a mis niñatillos que le sacan los cuartos a papá y mamá para pagarme unas cartitas.

Jamás vi una compañía más desagradecida con una comunidad.
victor24sfc escribió:
colacao22 escribió:
jander20 escribió:
De acuerdo, eso lo entiendo, atraes al jugador online, pero por poner modos offline de pago no perderán jugadores online que se gastan pasta semanalmente, ese perfil pasa del offline y añadiendo modos offline además amplias el espectro de jugadores.



Tienes razón, pero es un trabajo más barato o casi gratis.

Haciendo un poco el cuñado, si a ti y a mi nos dicen:

Con este trabajo vais a ganar 200.000.000 al año aproximadamente, lleva tantas horas de curro y es hacer esto, esto y esto.

Aparte, podéis hacer también esto que os dará una ganancia de 800.000, para un público ( muy ) minoritario y que encima paga una vez y no paga en un año ni uno más...

Es por decir un ejemplo completamente inventado pero que es muy real la analogía.


Todo el mundo entiende el tema de lo que es rentable y lo que no, pero a veces también entra en juego factores como la fidelización e incluso el agradecimiento a una comunidad que siempre ha ido de la mano con una compañía. No se entiende PES sin su comunidad. La saga no hubiese sido nada sin su gran masa de seguidores incondicionales ni sus comunidades de edición, que les han salvado el culo en los peores momentos de pérdida de licencias.

Esa vieja guardia es casi toda jugadora offline. ¿No se merecía el pequeño homenaje de dedicarle algún modo offline? ¿No se merecía el detalle de poder jugar un simple amistoso con el equipo que le diese la gana?

Ni siquiera eso. Que tampoco supondría un gran esfuerzo ni inversión (porque ya todo el trabajo de gameplay, grafismo y edición está todo hecho). Un simple modo, un simple detalle. Pero no, ni siquiera eso.

¿Ya no me servís? Pues iros a tomar por culo, perros. Yo ya me dedico 100% a mis niñatillos que le sacan los cuartos a papá y mamá para pagarme unas cartitas.

Jamás vi una compañía más desagradecida con una comunidad.



Así es. Estoy de acuerdo contigo y no soy de los que lo niega.

De ahí que hace meses dijese que Konami se ha cagado y meado encima de su fanbase para contentar a los del MyClub o MyTeam este como se llame.

Triste pero cierto.
¿Que sentido tiene estar en 3ª y te toque jugar contra tres 1ª, cuatro 2ª,un 4ª,un 5ª y un 7ª?
Ketemeto 2008 escribió:Me refiero a que no saquen nada hasta ese momento
Y en ese momento saquen la edicion fisica con los modos de juegos clásicos
Dejando lo que tenemos ahora como el lite de toda la vida

Es muy raro que no tengamos nada en cuestión de modos para un juego al que le vqn mejorando el gameplay y que solo tiene un modo donde el gameplay importa mas bien poco

Honestamente yo no veo a la konami actual sacando el efootball en formato físico.
http://www.youtube.com/watch?v=403LbVC4FoY

Danny Anakin vs Leewix XD

Porque va tan a cuchillo con el? Se conocen de antes? Se le ve muy picado.
Hay algun update decente o sigue todo igual?
Así es como va la cosa ahora en el online del arcade efootball. 4 arriba, con un mediocampo de transición cuyos integrantes apenas tocan el balón, y cuando lo hacen, es para dar un triangulazo hacia adelante.

Imagen

Cada día más arcade. Más acelerados los partidos. Más bazofia de la buena made in Konami.
megadriver1980 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=403LbVC4FoY

Danny Anakin vs Leewix XD

Porque va tan a cuchillo con el? Se conocen de antes? Se le ve muy picado.


La forma de jugar de ambos es asquerosa y vomitiva.
colacao22 escribió:
megadriver1980 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=403LbVC4FoY

Danny Anakin vs Leewix XD

Porque va tan a cuchillo con el? Se conocen de antes? Se le ve muy picado.


La forma de jugar de ambos es asquerosa y vomitiva.


Pero a uno le sirve para ganar 7-0 y al otro para perder ,0-7 😄

Sin acritud leewix, pero 7? Se te quemaron las croquetas jaja l
@megadriver1980

Son 8, pero es porque a uno le atraviesa el balón las piernas todo el tiempo y así no hay quien juegue. cawento
megadriver1980 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=403LbVC4FoY

Danny Anakin vs Leewix XD

Porque va tan a cuchillo con el? Se conocen de antes? Se le ve muy picado.


¿Cómo se consiguen los kits clasicos? El del manchester del 82 y demás??
lexo escribió:¿Cómo se consiguen los kits clasicos? El del manchester del 82 y demás??


Alguno de ellos seguro que es comprando un pack de ese equipo. Lo digo porque yo tengo el kit de Argentina de no sé qué año porque "compré" (entre comillas porque lo hice con monedas que fui acumulando gratis) el pack en el que venía Messi dorado que creo que valía 1500 monedas.
Alguno se ha atragantado con las croquetas, [carcajad] se le han hecho bola.
Bruno_Va escribió:@megadriver1980

Son 8, pero es porque a uno le atraviesa el balón las piernas todo el tiempo y así no hay quien juegue. cawento

Aparte de la goleada, el tonito de Dany todo el partido era como de ir a humillar, como si tuvieran cuentas pendientes. Va q ahira me metera 10. Todo el rato asi
megadriver1980 escribió:
Bruno_Va escribió:@megadriver1980

Son 8, pero es porque a uno le atraviesa el balón las piernas todo el tiempo y así no hay quien juegue. cawento

Aparte de la goleada, el tonito de Dany todo el partido era como de ir a humillar, como si tuvieran cuentas pendientes. Va q ahira me metera 10. Todo el rato asi

Es porque Lewix le está snipeando en directo.
Bruno_Va escribió:
lexo escribió:¿Cómo se consiguen los kits clasicos? El del manchester del 82 y demás??


Alguno de ellos seguro que es comprando un pack de ese equipo. Lo digo porque yo tengo el kit de Argentina de no sé qué año porque "compré" (entre comillas porque lo hice con monedas que fui acumulando gratis) el pack en el que venía Messi dorado que creo que valía 1500 monedas.


Yo "compré" el de alemania para tener el uniforme de italia 90 y no me venia :(

Si alguien lo sabe que avise

@leewix
Tienes la oportunidad de conseguir hacer tu primer aporte realmente útil en meses.

Como has conseguido el kit ese vintajero del bayern?

Gracias
megadriver1980 escribió:
Bruno_Va escribió:@megadriver1980

Son 8, pero es porque a uno le atraviesa el balón las piernas todo el tiempo y así no hay quien juegue. cawento

Aparte de la goleada, el tonito de Dany todo el partido era como de ir a humillar, como si tuvieran cuentas pendientes. Va q ahira me metera 10. Todo el rato asi


Si te fijas en lo que postea lewix aquí es hasta entendible y mira que el Dany este me parece lo más sub... que he visto.
drogelcu escribió:Es porque Lewix le está snipeando en directo.


Qué es snipear?
Polter2k escribió:
drogelcu escribió:Es porque Lewix le está snipeando en directo.


Qué es snipear?


Pues no estoy muy puesto pero creo que es jugar online contra alguien que está haciendo un directo. Obviamente tienes ventaja porque escuchas todo lo que dice y puedes mirar y aprovecharte de ciertas acciones que se ve donde apuntas (como penaltis, faltas) aunque en el caso este Anakin sabía que le estaba snipeando y sabiéndolo no es para tanto.
kakashihatake78 escribió:
Polter2k escribió:
drogelcu escribió:Es porque Lewix le está snipeando en directo.


Qué es snipear?


Pues no estoy muy puesto pero creo que es jugar online contra alguien que está haciendo un directo. Obviamente tienes ventaja porque escuchas todo lo que dice y puedes mirar y aprovecharte de ciertas acciones que se ve donde apuntas (como penaltis, faltas) aunque en el caso este Anakin sabía que le estaba snipeando y sabiéndolo no es para tanto.


Pues vaya cada día se aprende algo nuevo :O
El juego online es el mayor mojón al que he jugado en mi vida, lag, retardo a la hora de ejecutar las acciones, jugadores a los que le pasa el balón al lado y ni se inmutan, pases que van a otras direcciones totalmente opuestas, juego sin contacto físico, pases que aunque rellenes la barra de potencia a tope van flojos, hándicap para que todo el mundo gane. Vaya truño de juego, y lo que realmente fastidia es que saquen dinero con la ley del mínimo esfuerzo.
Polter2k escribió:
drogelcu escribió:Es porque Lewix le está snipeando en directo.


Qué es snipear?


Lo que le echa en cara al principio es que estaba online en el streaming. Entiendo que lo que cree el streamer es que Leewix estaba esperando a que el streamer buscará oponente para Leewix poner partido al mismo tiempo e intentar que le tocara jugar contra él.
Bruno_Va escribió:
Polter2k escribió:
drogelcu escribió:Es porque Lewix le está snipeando en directo.


Qué es snipear?


Lo que le echa en cara al principio es que estaba online en el streaming. Entiendo que lo que cree el streamer es que Leewix estaba esperando a que el streamer buscará oponente para Leewix poner partido al mismo tiempo e intentar que le tocara jugar contra él.


Estoy tan desconectado de ver gente jugando online por stream que hay conceptos que aún no manejo, no se me hubiera ocurrido que snipear fuera algo distinto a lo de usar un sniper en los COD XD
snipear es entrar al directo de otro y darle a buscar partida justo cuando le da el otro para asi que te cruce con el.

La verdad es que es una mierda, por que como bien dicen los compañeros, uno esta haciendo stream hablando con el chat y jugando y el otro intentando ganarle con los ojos todos rojos para decir, mira, jodete que te he ganado.

Ya he visto a mas de uno hacer eso y los streamers se pillan un rebote del copon bendito.

Ademas, ya no es la primera vez que lo hace, por que un dia ya colgo un video donde casi le gana a anakin, y claro, al final tienes que acabar hasta la polla de que te busquen todo el santo dia para tocarte los cojones
wario_F escribió:snipear es entrar al directo de otro y darle a buscar partida justo cuando le da el otro para asi que te cruce con el.

La verdad es que es una mierda, por que como bien dicen los compañeros, uno esta haciendo stream hablando con el chat y jugando y el otro intentando ganarle con los ojos todos rojos para decir, mira, jodete que te he ganado.

Ya he visto a mas de uno hacer eso y los streamers se pillan un rebote del copon bendito.

Ademas, ya no es la primera vez que lo hace, por que un dia ya colgo un video donde casi le gana a anakin, y claro, al final tienes que acabar hasta la polla de que te busquen todo el santo dia para tocarte los cojones


Ah entiendo, y si uno juega de casualidad contra un streamer famoso, y es entonces cuando se pone el directo para intentar sacar ventaja, eso también es snipear o tiene otro nombre? [+risas]
:-?
20614 respuestas