[Hilo Oficial] Ediciones G.O.T.Y. de PS4

1, 2, 3
(Editado el 20.07.2015)

Bueno muchachos! Finalmente me he decidido a meterle mano a esto entre clase y clase de sueco, y... Bueno, no es como más me gusta, pero al menos es un listado en Wiki para empezar. Me faltan algunos, pero es que tengo hambre ya, que es hora de cenar, jeje.
Me gustaría saber cómo se podría escribir el código para que cada información del juego fuera un menú desplegable, porque no he sabido encontrarlo! [carcajad]
En fin, toda mano amiga es bienvenida, por supuesto.

¡Saludos!

PD.- Dejo el listado aquí abajo aún por si las moscas.
Juegos de esta generación:
Far Cry 4 Complete Edition
Sombras de Mordor GOTY
Assassins Creed: Black Flag Jackdaw Edition
Sniper Elite III: Ultimate Edition
Saints Row: Re-Elected & Gat Out of Hell
The Walking Dead Season 1 GOTY
Sleeping Dogs Definitive Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Juegos Remaster:
Tomb Raider Definitive Edition
Borderlands: Una Colección muy guapa
Metro Redux
TLOU Remastered
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
Por ahora no hay muchas ediciones GOTY o completas.
Que hayan salido en esta generación me vienen a la cabeza:

Far Cry 4 Complete Edition
Sombras de Mordor GOTY
Assassins Creed: Black Flag Jackdaw Edition
Sniper Elite III: Ultimate Edition

De la generación anterior los remartered suelen salir con todo el contenido que salió en su dia:

Borderlands: Una Colección muy guapa
Metro Redux
TLOU Remastered
Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition

Alguno más habrá pero ahora me vienen estos a la mente.
Tomb Raider Definitive Edition
Saints Row: Re-Elected & Gat Out of Hell
The Walking Dead Season 1 GOTY
Sleeping Dogs Definitive Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition

@Messiah_MD Molaria que actualizaras el post cada vez que postean una edición nueva. Puede servir de gran ayuda.
Este hilo está muy bien, se podría poner un listado de las que hay y otro de las anunciadas para un futuro. Y ya sería perfecto si de las que han salido pusieramos si viene todo en disco o mediante descarga.
yo suelo esperar a estas ediciones para comprar los juegos
O estaría bien hacer un tabla como la que hay en otros hilo, de excel, y poder ir actualizando el listado con la información.
Me pondré con la tabla a partir de mañana! Hoy he visto cómo va en el manual y me he quedado [mad]
Pero lo acepto como un reto, jaja. De momento, actualizo la principal :D
Sir_Fortesque escribió:O estaría bien hacer un tabla como la que hay en otros hilo, de excel, y poder ir actualizando el listado con la información.


Sería lo suyo y así q cada uno puedo aportar y editar la wiki.

De los dos última os GOTY...

Sombras de Mordor incluye todo el contenido descargable y updates en el disco.

Far Cry 4 es el juego normal metido dentro de una funda de cartón que cambia el diseño y en el disco solo esta el juego tal cual el original... Pase de temporada incluido en código y tienes q descargar todos los updates asta la fecha.

Saludos.
@Messiah_MD
PayDay 2 de Overkill Software con fecha 16-08-2013 en PS3 resmasterizado con el nombre de PayDay 2: Crimewave Edition con fecha 16-06-2015.

Crimewave Edition que trae consigo el juego original junto a sus más de 20 contenidos descargables.

Imagen


God of War 3: Remastered
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Me suscribo!! Muy buena idea. Y más en la generación de los DLC's y pases de temporada.
Buen hilo!

Buena idea @Messiah_MD ;)

Sir_Fortesque escribió:Este hilo está muy bien, se podría poner un listado de las que hay y otro de las anunciadas para un futuro. Y ya sería perfecto si de las que han salido pusieramos si viene todo en disco o mediante descarga.


Con esto yo creo que no faltaría mucho más que añadir [beer]
El 15 de septiembre sale la goty del Destiny (Destiny: El rey de los poseidos), tanto la goty "normal" como una goty "coleccionista"
El sleeping, el diablo y el walking dead deberian ir en la columna de remasters no?
Bultowsky81 escribió:El 15 de septiembre sale la goty del Destiny (Destiny: El rey de los poseidos), tanto la goty "normal" como una goty "coleccionista"
El sleeping, el diablo y el walking dead deberian ir en la columna de remasters no?


Yo creo que Type-0 también, la verdad.
Buena idea compañero, me suscribo por aqui!!

Yo tengo la goty del dark souls 2 [+risas] [+risas]
El Battlefield 4 y el DmC tienen goty también en PS4.
Yo esperando a la del Far Cry 4 y veo que salió el 18 de Junio... veo que no saldrá versión digital ( que es la que quería )

Bueno, esperaremos a que baje de precio o lo acaben regalando por el plus ( regalaron el 3 en su día en ps3 ) [carcajad]
Kleshk escribió:Yo esperando a la del Far Cry 4 y veo que salió el 18 de Junio... veo que no saldrá versión digital ( que es la que quería )

Bueno, esperaremos a que baje de precio o lo acaben regalando por el plus ( regalaron el 3 en su día en ps3 ) [carcajad]


¿No sale en fisico? Vaya chasco la estaba esperando. Pillare entinces la normal cuando baje de precio.
Sir_Fortesque escribió:
Kleshk escribió:Yo esperando a la del Far Cry 4 y veo que salió el 18 de Junio... veo que no saldrá versión digital ( que es la que quería )

Bueno, esperaremos a que baje de precio o lo acaben regalando por el plus ( regalaron el 3 en su día en ps3 ) [carcajad]


¿No sale en fisico? Vaya chasco la estaba esperando. Pillare entinces la normal cuando baje de precio.


Al revés, salió el dia 18 de junio en físico, la que no sale es la digital que es la que quería yo ( llevo 1 año con la PS4 y no he comprado ningún juego físico [carcajad] )
Sir_Fortesque escribió:
Kleshk escribió:Yo esperando a la del Far Cry 4 y veo que salió el 18 de Junio... veo que no saldrá versión digital ( que es la que quería )

Bueno, esperaremos a que baje de precio o lo acaben regalando por el plus ( regalaron el 3 en su día en ps3 ) [carcajad]


¿No sale en fisico? Vaya chasco la estaba esperando. Pillare entinces la normal cuando baje de precio.


Sí salió. Pero de estas cerdadas que te meten el disco normal + un papelillo con códigos para la store.
Entonces salió pero con códigos, pues lo mismo me da, me gusta pillar las GOTY pero cuando viene todo en disco.

Cuando esté regalada la normal me la pillo.

Por este tipo de cosas veo muy útil este hilo.
Haber si hay suerte y sacan algun dia la del evil within, le tengo ganas al juego pero con tanto dlc paso.
Bueno gente! He hecho una suerte de wiki con mis nulos (pero nulos de verdad) conocimientos de este tema.
No ha quedado como a mi me gustaría, pero ya se podrá ir perfeccionando.
Como veis, es una especie de listado con los apartados - Contenido, - Precio e - Información adicional que pudiera encontrarse, más la carátula.
Me gustaría hacer que estos apartados estuvieran en un menú desplegable, pero no he sido capaz de averiguar cómo se consigue.

Y me falta por terminar algunos juegos remaster, pero ya me pondré entre clase y clase de sueco, que ahora es momento de cenar [carcajad]
¡En fin! Cualquier mano amiga siempre será de agradecer!! :)

Saludos!
INTERVENTION escribió:Haber si hay suerte y sacan algun dia la del evil within, le tengo ganas al juego pero con tanto dlc paso.


Se filtró hace unos días la goty del evil within, tuviste suerte [carcajad]
Messiah_MD escribió:Bueno gente! He hecho una suerte de wiki con mis nulos (pero nulos de verdad) conocimientos de este tema.
No ha quedado como a mi me gustaría, pero ya se podrá ir perfeccionando.
Como veis, es una especie de listado con los apartados - Contenido, - Precio e - Información adicional que pudiera encontrarse, más la carátula.
Me gustaría hacer que estos apartados estuvieran en un menú desplegable, pero no he sido capaz de averiguar cómo se consigue.

Y me falta por terminar algunos juegos remaster, pero ya me pondré entre clase y clase de sueco, que ahora es momento de cenar [carcajad]
¡En fin! Cualquier mano amiga siempre será de agradecer!! :)

Saludos!


Pues le he echado un vistazo rápido desde el movíl y está dpm.

Gracias por el curro ;)
Falta Journey de PS4 y espero que en un futuro no muy lejano la de Drive Club, que no sé a que esperan.
edwardrl escribió:Falta Journey de PS4 y espero que en un futuro no muy lejano la de Drive Club, que no sé a que esperan.

+1 al DriveClub
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siempre me he preguntado, las ediciones ultimate/goty...si no son fisicas, para que? RESPUESTA: Excedentes de producción, le meto un carton, dlc en flyer y a correr. Véase ejemplo de FarCry 4 y a 45€, para eso me lo compro usado por 10-15€ y el pase de temporada por 20€.

Sabéis si estos estan en disco?

-Sniper Elite 3 Ultimate (quien dijo en disco...*)

* segun xtralife los dlc vienen en flyer...PUEDEN CONFIRMARLO? (Lo vi por 25€ en tienda y apetece).

-Borderlands una colección muy guapa (hay que descargar 8'3 gb de los ultimos dl )
-Dark Souls 2 Scholard of First Nort
-----------------------------
Se sabe algo de Evolved y Dying Light?

Como aporte:

Dragom Age:Inquisition GOTY DLC EN FLYER
-remaster:
Dishonored DLC EN DISCO
Metro Redux DLC EN DISCO
Tomb Raider DLC EN DISCO

Este hilo debería ser tan vital como el de idiomas de importación!!!!
-----------------------------------
YA QUE NO ME DEJAN ESCRIBIR en 5 dias EDITO:

A los anteriores confirmados...

Sniper elite Ultimate...DLC EN DISCO
Borderlands una coleccion muy guapa...DLC EN DISCO Y UN FLYER CON ULTIMA EXPANSIÓN Y UN PARCHE DE 8'3GB EN PS4

Quien pueda edite la WIKI CON MI INFO. SEGUIRE DANDO APORTES!

CUALQUIER DUDA PREGUNTAD!
El Metro y el Dishonored son remasters así que tiene sentido que venga todo pegado, imagino que el Border será igual.

El Destiny lo pillé el otro día y vienen las expansiones en códigos.
big_freaze escribió:Este hilo debería ser tan vital como el de idiomas de importación!!!!


Cierto! Yo lo tengo abandonado porque estudiando 12 horas todos los días no me acuerdo nunca de terminar con él, pero como creo que ya en Wiki lo puede editar quien buenamente quiera, "el camino es ancho y sin vallas" :p
Interesante hilo, me apunto, que creo que esta generación voy a ser paciente y no comprar ningún juego hasta que se trate de ediciones completas.
¿Qué se sabe de Watch dogs?. Me parece raro que siendo de ubi no vayan a sacar edición completa.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:Interesante hilo, me apunto, que creo que esta generación voy a ser paciente y no comprar ningún juego hasta que se trate de ediciones completas.
¿Qué se sabe de Watch dogs?. Me parece raro que siendo de ubi no vayan a sacar edición completa.



Esta a punto de salir.

otro aporte gente..

sleeping dogs...dlc en disco.

Quien pueda editar la wiki que ponga mis aportes!
DISPONIBLES
Arcania The Complete Tale
Assassin's Creed IV Black Flag Jackdaw Edition
Battlefield 4 Premium Edition
Bladestorm Nightmare
Borderlands Una Colección Muy Guapa
Dark Souls 2 Scholar Of The First Sin
Dead Or Alive 5 Last Round
Deception 4 The Nightmare Princess
Destiny El Rey De Los Poseídos
Devil May Cry Definitive Edition
Diablo 3 Ultimate Evil Edition
Dishonored Definitive Edition
Duck Tales Remastered
Far Cry 4 Complete Edition
Final Fantasy Type 0 HD
Final Fantasy X-X2 HD
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
God Of War 3 Remastered
Grand Theft Auto V Remastered
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
Journey Collector's Edition
La Tierra Media Sombras De Mordor Game Of The Year Edition
Legend Of Kay Anniversary Edition
Metro Redux
Payday 2 Crimewave Edition
Risen 3 Titan Lords Enhanced Edition
Saints Row 4 Re-elected
Sleeping Dogs Definitive Edition
Sniper Elite 3 Ultimate Edition
Tearaway Unfolded
The Last Of Us Remastered
The Walking Dead Season One Game Of The Year Edition
Tomb Raider Definitive Edition
Toukiden Kiwami
Trials Fusion Awesome Max Edition
Uncharted The Nathan Drake Collection
Until Dawn Extended Edition
Wasteland 2 The Director's Cut
Zombie Army Trilogy

PRÓXIMAMENTE
Bloodborne Game Of The Year Edition
Darksiders 2 Deathinitive Edition
Deadpool Remastered
Divinity Original Sin Enhanced Edition
Dragon Age Inquisition Game Of The Year Edition
Evolve Unlimited Edition
Lords Of The Fallen Complete Edition
Prototype Biohazard Bundle
Resident Evil Origins Collection
The Evil Within Game Of The Year Edition
The Witch & The Hundred Knight Revival Edition
Watch Dogs Complete Edition
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si modificamos la wiki con todos los aportes, y dejar bien claro SI VIENE EN CD O EN FLYER
Otro que se suscribe, hace poco que tengo la ps4 y entre unas y otras ediciones me vuelvo loco, porque como a la mayoria, no me gustan las ediciones completas o goty que vengan con flyers en vez de todo el contenido en el disco.

Saludos.
Está esto muy paradete... ¿alguien que sepa editar el wiki?... O ponemos lista a mano como la que me he currado con el juego y si el contenido en cuestión viene en DLC o en disco, que es lo que realmente interesa ¿no?...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, es perfecto y lo que he demandado y que se pongan los aportes...es tan o mas importante que los idiomas y esta muerto!

nombre juego y región - dlc- disco/flyer

así de simple

quote="Sor_Vetusta"]Está esto muy paradete... ¿alguien que sepa editar el wiki?... O ponemos lista a mano como la que me he currado con el juego y si el contenido en cuestión viene en DLC o en disco, que es lo que realmente interesa ¿no?...[/quote]
Yo en principio he puesto los que han o van a aparecer en nuestro país, si nos metemos en importación ya me pierdo un poco la verdad porque esto puede ser interminable... Yo editar la wiki esa no sé, pero supongo que en cualquier caso la lista debería ir en el primer post de este hilo y su autor parece que está desaparecido en combate, no sé como podríamos hacerlo... Quizás no haya tanto interés en este hilo como en otros como el de idiomas de los juegos de importación. Yo le veo bastante más interés a este, pero si no hay apoyo pues lo olvidamos y ya [buuuaaaa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sor_Vetusta escribió:Yo en principio he puesto los que han o van a aparecer en nuestro país, si nos metemos en importación ya me pierdo un poco la verdad porque esto puede ser interminable... Yo editar la wiki esa no sé, pero supongo que en cualquier caso la lista debería ir en el primer post de este hilo y su autor parece que está desaparecido en combate, no sé como podríamos hacerlo... Quizás no haya tanto interés en este hilo como en otros como el de idiomas de los juegos de importación. Yo le veo bastante más interés a este, pero si no hay apoyo pues lo olvidamos y ya [buuuaaaa]


Esto no debe caer...si no se habre uno nuevo y se edita.
Otro juego más que añadir a la lista es el The Crew Wild Run Edition de Ubi$oft. A el autor del hilo... ¡MANIFIESTATE!... A ver si entre tod@s hacemos que esto tire pa'lante ZzzZZ
Sor_Vetusta escribió:Otro juego más que añadir a la lista es el The Crew Wild Run Edition de Ubi$oft. A el autor del hilo... ¡MANIFIESTATE!... A ver si entre tod@s hacemos que esto tire pa'lante ZzzZZ


The Crew Wild Run edition contendrá el juego pelado + la expansión, NO lleva el contenido del pase de temporada, el que será Goty será The Crew Complete Edition, aunque no se sabe mucho, referente a si tendrá lanzamiento físico o digital etc

Por otro lado de tu lista que has puesto anteriormente, un pequeño matiz,
The Evil Within Game Of The Year Edition (no existe esta edición a dia de hoy ni anunciada ni nada)
Dragon Age Inquisition Game Of The Year Edition ( de momento en España no está confirmado su lanzamiento, la fecha oficial de salida fue 6 de Octubre y ni rastro de el por acá, si lo puedes coger de importación UK)
Watch Dogs Complete Edition ( es posible, pero de momento solo está en versión digital en el bazar de xbox, creo)
Lords Of The Fallen Complete Edition ( lo mismo que el Dragon Age, lo que se confirmo fue su lanzamiento en Usa, para acá no hay nada oficial, salvo la goty exclusiva de alemania)
Uncharted The Nathan Drake Collection ( es un remaster, los dlc´s de los ps3 eran para el multi cosa que esta edición no lleva, osea que no es una versión Goty/ complete)
y se podria decir lo mismo de Final Fantasy X-X2 HD
Duck Tales Remastered no está en ps4 (y es un remaster no una edición Goty)
Lo bueno que tiene la Wiki es que todos podemos editarla.

La he retocado un poco, uniendo entre goty y remaster y poniendola alfabeticamente. Ya he puesto hasta el Journey.

Si necesitais ayuda para editar, y poner informacion interesante, aqui estoy.

Un saludo.
Maspashito_8
Gracias por editarlo, no sé bien hacerlo y me parece un liazo lo poco que he estado viendo... Yo aporto info y si alguien se maneja con la wiki para editar genial ;)

@Mr Hoo
Estamos poniendo ediciones GOTY, COMPLETE, REMASTERED... y cualquiera que sea una reedición de un juego que saliese originalmente y salga de nuevo al mercado con un nuevo contenido o revisión adicional respecto a la entrega original, ya sea ese contenido en físico ó digital -regla no aplicada a remasters-, para saber a que atenerse con la compra de los mismos. No todos salen como GOTY...

Los que he he posteado cumplen ese requisito y si alguno no está en el mercado se supone que lo estará próximamente, puesto que los datos los he cogido de noticias oficiales y tiendas -entre otros-, que los tienen en reserva y ya se pude pagar incluso por algunos.
De hecho el Lords of Fallen no ha salido ni en Alemania aún, sale el 27 de octubre y muchas veces el lanzamiento no es simultáneo en toda Europa, paciencia... El Dragon Age Inquisition está anunciadísimo en España, es más, ya está confirmado que llevará el contenido adicional en DLC, sólo por ponerte dos ejemplos.

Con Ducktales me columpié porque es de PS3, cierto XD

Saludos cordiales!
@Sor_Vetusta siento contradecirte, pero estás equivocado, el hilo es para las ediciones Goty/complete/remastered que incluyen dlc´s , como por ejemplo el The Last of Us Remastered o el Dishonored definitive Edition pero no para remastered sin más como por ejemplo el Final Fantasy X-X2 HD o el God Of War 3, que son ports si más ni Dlc´s, juego y ya (creo yo)
- El The evil within Goty fue un bulo ( a dia de hoy) de amazon francia, ni existe ni hay confirmacion oficial, todas las páginas se hicieron eco de ese "bulo" y ahi quedo la cosa, de hecho la supuesta fecha era para septiembre y ni rastro
- El Dragon Age Goty se confirmo su existencia, y existe por ejemplo en Uk, pero en España esta versión Pal España NO existe a dia de hoy, esta versión salio el 6 de Octubre , de nuevo lo mismo, salio el anuncio en las paginas y demás pero aqui en España ni rastro de él

- El Lords of the fallen Goty salió en verano una edición solo para Alemania y ahora recientemente se anunció la versión Complete para Usa, de momento no se ha anunciado que salga esta versión complete en Europa, que puede que si , pero de momento no se ha anunciado ( que ya que estamos, esta versión goty alemana los Dlc´s son via código)
Buff... Coges con pinzas la info que he dado para rebatirme una y otra vez y aseveras que me equivoco en mis aportaciones con pobres argumentos... La verdad me da cierta pereza la situación por lo que no me voy a cansar mucho más dando explicaciones. Sólo trato de aportar a el hilo mi granito de arena, no voy de eminencia por la vida.

Verás, si nos ponemos tiquismiquis, el Dishonored de PS3 en su versión GOTY ya llevaba el contenido en el disco que ahora lleva la Definitive de PS4, por lo que según tu criterio también sería "un port sin más". Por otro lado y por ponerte otro ejemplo, el God Of War 3 Remastered incluye todas las Arenas de Combate que salieron en DLC depués de que saliese el juego a la venta, por no hablar del nuevo modo foto. Son añadidos te pongas como te pongas, otra cosa es que a tí te resulten relevantes o no, pero es obvio que existen y se han añadido al juego original tal cual salió en su día a la venta. Remasterización técnica aparte como ya dije.
Respecto a los que se supone que "no existen" si te das cuenta los he metido en el apartado que dice "próximamente"... en España? se supone. Los que ya salieron a la venta en España los he metido en el apartado que dice "disponibles". Simplemente los que están en el apartado que dice próximamente se han puesto como un añadido por recabar información de cara a próximos lanzamientos para estar pendientes, pero que si tanto te escama, los quitamos y seguimos con nuestras vidas y tal día hizo un año.

En lo único que doy mi brazo a torcer es con el Lords que salió en verano pero en Alemania como dices y tengo un lio en la cabeza con los que salen de aquí a navidades que he respondido antes casi sin pensar la fecha en la que leí que salía por España, pero como estoy muy mayor y confundo fechas, es mejor que tomes tú el rumbo y riendas de las nuevas actualizaciones ya que tienes las cosas y fechas tan claras. Sin acritud ¿eh?

Suerte y al toro campeón!!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La wiki es una auténtica basura..no se leen los mensajes? Poner:

nombre juego y región - idioma - dlc - disco/flyer

así de simple, lo ppal disco/flyer. TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?
Se sabe algo de la Edición GOTY del Dragon Age? se anunció que saldría para octubre y soy incapaz de encontrarlo si no es de importación.
@big_freaze , en vez de quejarte, y decir lo que tienen que hacer otros, edita tu mismo, cuando cumplas los requisitos mínimos.
big_freaze escribió:La wiki es una auténtica basura..no se leen los mensajes? Poner:

nombre juego y región - idioma - dlc - disco/flyer

así de simple, lo ppal disco/flyer. TAN DIFÍCIL DE ENTENDER?


yo no entender a ti, tu pedir más que jeque en el desierto. Si tu querer informacion, buscar y aportar my friend.

Por cierto: mejor no critiques porque la primera basura eres tu que llevas registrado 5 años y con 24 mensajes viniendo aquí a exigir
elpsikopata escribió:Se sabe algo de la Edición GOTY del Dragon Age? se anunció que saldría para octubre y soy incapaz de encontrarlo si no es de importación.


De momento nada. En el hilo oficial se ha comentado varias veces.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:
elpsikopata escribió:Se sabe algo de la Edición GOTY del Dragon Age? se anunció que saldría para octubre y soy incapaz de encontrarlo si no es de importación.


De momento nada. En el hilo oficial se ha comentado varias veces.


Si lees los mensajes veras que sale en noviembre con los dlc en flyer
105 respuestas
1, 2, 3