[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

mangafan escribió:Si, aunque yo tenia pensado comprarme la de la figura zombi cuando baje de precio, de entrada me parece carisima.

Acabo de llamar a Game, me confirmaron que las ediciones de Naruto y Dragon Ball llevan basicamente lo mismo de la primera entrega. No me supieron decir que llevara la edición exclusiva del AC, pero seguramente sera una versión recortada de la Codex, como la White Edition, de hecho me la compararon con esa pero claro, no sabemos que dejaran y que quitaran. Yo apuesto a que solo dejaran la caja y el juego.


Cuenta con ello, solo que la caja será más gruesa ya que trae el Lineage y las cartas coleccionables de los personajes.
Estoy pensando en importar de usa el Dante's Inferno (Divine Edition) y me gustaría saber si siguen regalando la figura. Por cierto, ¿como va el tema de las aduanas?. Gracias por la info.

SaluDOS.
Que lujo de hilo compañeros. Se va a mi pagina de favoritos para no perderme ningun estreno. Sois lo maximo.
Obelodálix escribió:Estoy pensando en importar de usa el Dante's Inferno (Divine Edition) y me gustaría saber si siguen regalando la figura. Por cierto, ¿como va el tema de las aduanas?. Gracias por la info.

SaluDOS.

El tema de aduanas va fatal, por lo visto en el hilo de ediciones coleccionista de xbox360, hay compañeros que le han parado en aduanas la edición coleccionista de blazbue CShift. Yo quería pedir la del dead rising 2 USA pero ya no sé si lo haré por el tema de aduanas.

Un saludo.
Aduanas esta muy mal ultimamente. Tienen que racaudar lo maximo y están parando casi todo. Respecto a las ediciones yo he reservado las de fallout, mafia 2, dead rising del muñeco, gothic 4 aparte de la prestige del COD MW2 que se me habia quedado colgada y gracias a esta reposicion he pillado una.
Vaya, pues es para pensarselo. Gracias por la info.

SaluDOS.
Teneis la edicion coleccionista del mafia 2 a 60,67 euros gastos de envio gratuitos en oj games, es una web ke parece ke se ha unido con la centraldelvideojuego.
En Game pusieron la Zombrex Edition del Dead Rising 2, pero todavía no la especial con muñequito.

Obelodálix escribió:Estoy pensando en importar de usa el Dante's Inferno (Divine Edition) y me gustaría saber si siguen regalando la figura. Por cierto, ¿como va el tema de las aduanas?. Gracias por la info.

SaluDOS.


La figura solo venia en la Divine Edition europea, la USA es la equivalente a nuestra Death Edition más o menos. En USA en algunas tiendas vendian una versión con figura aparte, pero era sensiblemente más cara.
mangafan escribió:En Game pusieron la Zombrex Edition del Dead Rising 2, pero todavía no la especial con muñequito.

Obelodálix escribió:Estoy pensando en importar de usa el Dante's Inferno (Divine Edition) y me gustaría saber si siguen regalando la figura. Por cierto, ¿como va el tema de las aduanas?. Gracias por la info.

SaluDOS.


La figura solo venia en la Divine Edition europea, la USA es la equivalente a nuestra Death Edition más o menos. En USA en algunas tiendas vendian una versión con figura aparte, pero era sensiblemente más cara.

La edicion Out (la del muñeco) si que la pusieron ayer, pero han volado
Joder, pues yo lo estuve mirando ayer varias veces y no llegué a verla :3 espero que no pase lo mismo en UK.
mangafan escribió:Joder, pues yo lo estuve mirando ayer varias veces y no llegué a verla :3 espero que no pase lo mismo en UK.

Yo la tengo desde el otro dia en gamestop, podrias mirar ahi
En Zavvi y Thehut tienen puesta la E.C de Mafia II. Supongo que sera la misma que aquí. La cosa es que sale a 50 libras, así que finalmente la voy a importar a los dos o tres meses de la salida del juego.
mangafan escribió:La figura solo venia en la Divine Edition europea, la USA es la equivalente a nuestra Death Edition más o menos. En USA en algunas tiendas vendian una versión con figura aparte, pero era sensiblemente más cara.


Ok, gracias por aclarar mis dudas. ;)

SaluDOS.
Gran Turismo 5 Signature Edition

Imagen

•The Gran Turismo 5 Signature Edition includes:

* Metal sculpted box finished in SLS AMG Obsidian Black
* Exclusive GT branded SLS AMG 1:43 model car
* GT leather wallet containing Signature Edition competition entry card
* Branded USB key with Polyphony/Mercedes-Benz trailer
* GT branded metal key fob
* Signature Edition coffee table book featuring the beautiful cars and locations of Gran Turismo 5
* 200 page Apex drivers magazine with hints on driving technique, car tuning, future technologies and more
raysanxyxx escribió:Gran Turismo 5 Signature Edition

Imagen

•The Gran Turismo 5 Signature Edition includes:

* Metal sculpted box finished in SLS AMG Obsidian Black
* Exclusive GT branded SLS AMG 1:43 model car
* GT leather wallet containing Signature Edition competition entry card
* Branded USB key with Polyphony/Mercedes-Benz trailer
* GT branded metal key fob
* Signature Edition coffee table book featuring the beautiful cars and locations of Gran Turismo 5
* 200 page Apex drivers magazine with hints on driving technique, car tuning, future technologies and more

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Debe ser k estaban haciendo todos los extras de esta edición a mano en el estudio y por eso tarda tanto XD
BoB_69 escribió:
raysanxyxx escribió:Gran Turismo 5 Signature Edition

Imagen

•The Gran Turismo 5 Signature Edition includes:

* Metal sculpted box finished in SLS AMG Obsidian Black
* Exclusive GT branded SLS AMG 1:43 model car
* GT leather wallet containing Signature Edition competition entry card
* Branded USB key with Polyphony/Mercedes-Benz trailer
* GT branded metal key fob
* Signature Edition coffee table book featuring the beautiful cars and locations of Gran Turismo 5
* 200 page Apex drivers magazine with hints on driving technique, car tuning, future technologies and more

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Debe ser k estaban haciendo todos los extras de esta edición a mano en el estudio y por eso tarda tanto XD

El precio llegara casi a los 200€ (unos 180 o asi)
la edicion especial del LBP2 llegara a españa?
raysanxyxx escribió:
BoB_69 escribió:
raysanxyxx escribió:Gran Turismo 5 Signature Edition

Imagen

•The Gran Turismo 5 Signature Edition includes:

* Metal sculpted box finished in SLS AMG Obsidian Black
* Exclusive GT branded SLS AMG 1:43 model car
* GT leather wallet containing Signature Edition competition entry card
* Branded USB key with Polyphony/Mercedes-Benz trailer
* GT branded metal key fob
* Signature Edition coffee table book featuring the beautiful cars and locations of Gran Turismo 5
* 200 page Apex drivers magazine with hints on driving technique, car tuning, future technologies and more

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Debe ser k estaban haciendo todos los extras de esta edición a mano en el estudio y por eso tarda tanto XD

El precio llegara casi a los 200€ (unos 180 o asi)


Muy prohibitivo, y luego decian de la Trilogy de GOW, que encima eran 3 juegos.
Reservada la edicion coleccionista de Star Wars the force unleased 2 en the hut con codigo de 10 % de descuento, se keda en 45,93 libras.
La del Gran Turismo me parece una pasada de cara, sobre todo con lo que lleva. No me jodas que una cartera, un libro con unas cuentas fotos y todo lo demas cuesta casi casi 200€, como se aprovechan de los fans...

Por cierto, en Game.es pusieron nuevas unidades del Dead Rising 2 con figura, yo me hice una reserva pero como vea que en UK no hay problemas de stock cancelo y me espero a que baje de precio, que tambien la veo cara para lo que lleva.
Se han pasado con el precio del gran turismo 5 signature edition, yo creo que lo que pagas en esa edición es la oportunidad de participar en el campeonato exclusivo para conseguir el coche de 180.000 euros.
Oferta solo por hoy en Fnac en ediciones de coleccionista, hay de todas las consolas, pero las de PS3 estan aqui:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... onista-PS3

A destacar la del Bad Company 2 a 40€ y encima creo que los son gratis por compras superiores a 20€ (al menos con pelis y otras cosas si, si no puedes aprovechar y pedir alguna peli)
mangafan escribió:Oferta solo por hoy en Fnac en ediciones de coleccionista, hay de todas las consolas, pero las de PS3 estan aqui:

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... onista-PS3

A destacar la del Bad Company 2 a 40€ y encima creo que los son gratis por compras superiores a 20€ (al menos con pelis y otras cosas si, si no puedes aprovechar y pedir alguna peli)

La oferta del fnac es un descuento del 25% en ediciones coleccionistas y es sólo para este fin de semana(del 13 al 15). Los gastos de envios son gratis para los videojuegos.
La oferta de hoy es de un 25% para vinilos...

Un saludo.
alguien sabe si esta edicion del cod saldra en españa o como de costumbre solo sera para uk?

Imagen
edu1a escribió:alguien sabe si esta edicion del cod saldra en españa o como de costumbre solo sera para uk?


Parece que saldrá en España por 150 euros.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 32989.html

Preorder de la Zombrex Edition de Dead Rising en Zavvi. El precio no está nada mal, pero personalmente me esperaré a pedir la de USA que trae más cositas (aunque también es más cara).
¿A alguien se le están oxidando las cajas de las ediciones en "caja metálica"?

Es que tanto el Devil May Cry 4 como el KillZone que tengo estan empezando a salirle pequeñas manchas, la verdad si se me van a joder paso ya de pillarme más ediciones metálicas...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EDIT: Acabo de mirar y las ediciones metálicas que tengo de Doom 3 y Halo 2 y estan horribles

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo las he terminado metiendo en bolsas hermeticas de esas del mercadona para evitar eso
raysanxyxx escribió:Yo las he terminado metiendo en bolsas hermeticas de esas del mercadona para evitar eso

La gracia es lucirlas en la estanteria,y envasadas al vacio queda 1 poco antiestético
En Game tiene listada la edición Premium de Two Worlds II, pero todavía no se puede reservar. La edición lleva:

-Caja Especial.
-Una Copia del Juego
-Pin del Dragon con acabado en cristal de Swarovski
-Baraja de 55 Cartas
-BSO del Juego
-Mapa del Juego
-Una Misión Exclusiva.

Imagen

Tambien hay una edición Royal que lleva:

-Caja Especial para esta edicion.
-Figura de 25 cm. de la Reina Dragon.
-Artbook de 64 paginas.
-Una baraja con 55 cartas.
-Banda Sonora.
-Dvd de extras.
-Poster a 2 caras.
-3 objetos exclusivos.
-1 mision exclusiva.
nosequefer escribió:
raysanxyxx escribió:Yo las he terminado metiendo en bolsas hermeticas de esas del mercadona para evitar eso

La gracia es lucirlas en la estanteria,y envasadas al vacio queda 1 poco antiestético

Lo bueno es que dejaran tanta caja metalica o de carton y sacara mejores ediciones, porque yo tambien quiero lucirlas pero ese seria el precio, asi que ne tica meterlas en bolsas he intentar disimularlas
¿Porque no se actualiza este hilo desde marzo?

Han salido un monton de ed.coleccionistas desde entonces y tendrian que estar en la primera pagina.
manologod2 escribió:¿Porque no se actualiza este hilo desde marzo?

Han salido un monton de ed.coleccionistas desde entonces y tendrian que estar en la primera pagina.


el autor del hilo lo actualiza continuamente con nuevas ediciones especiales. Es un hilo que tiene pocas respuestas y bastante facil de seguir y da un servicio muy bueno a todos nosotros. No seamos tan comodos por favor y leamos las paginas del hilo. Demos tiempo al autor para que actualice el primer post cuando crea necesario.
VirtuaNEStor escribió:el autor del hilo lo actualiza continuamente con nuevas ediciones especiales. Es un hilo que tiene pocas respuestas y bastante facil de seguir y da un servicio muy bueno a todos nosotros. No seamos tan comodos por favor y leamos las paginas del hilo. Demos tiempo al autor para que actualice el primer post cuando crea necesario.


+1
VirtuaNEStor escribió:
manologod2 escribió:¿Porque no se actualiza este hilo desde marzo?

Han salido un monton de ed.coleccionistas desde entonces y tendrian que estar en la primera pagina.


el autor del hilo lo actualiza continuamente con nuevas ediciones especiales. Es un hilo que tiene pocas respuestas y bastante facil de seguir y da un servicio muy bueno a todos nosotros. No seamos tan comodos por favor y leamos las paginas del hilo. Demos tiempo al autor para que actualice el primer post cuando crea necesario.


Ok,pero lo he dicho simplemente porque no lo sabia,nada mas.
Castlevania Lords of Shadow

Imagen

Contiene:

Artbook - entre 30 y 40 paginas

OST - Entre 18 y 20 canciones
Hola, está la Codex Edition de Assassins Creed en Fnac en 80,96€, no la he visto más barata en ninguna otra web española.
RMB escribió:Castlevania Lords of Shadow

Imagen

Contiene:

Artbook - entre 30 y 40 paginas

OST - Entre 18 y 20 canciones


alguien sabe si se puede hacer el preorder ya en algun sitio???
leinadmercury escribió:
RMB escribió:Castlevania Lords of Shadow

Imagen

Contiene:

Artbook - entre 30 y 40 paginas

OST - Entre 18 y 20 canciones


alguien sabe si se puede hacer el preorder ya en algun sitio???
En gamestop.com y en amazon.com pero esta ultima no envia fuera de USA
Se sabe si la de castlevania saldra en España?

y respecto a la del GT5 signature; la tendran en game.es?
Edición Coleccionista de Enslaved confirmada para Europa:

Imagen

Incluye:

- Videojuego
- Librito de ilustraciones
- Banda Sonora
raysanxyxx escribió:
leinadmercury escribió:
RMB escribió:Castlevania Lords of Shadow


Contiene:

Artbook - entre 30 y 40 paginas

OST - Entre 18 y 20 canciones


alguien sabe si se puede hacer el preorder ya en algun sitio???
En gamestop.com y en amazon.com pero esta ultima no envia fuera de USA


Para importar de USA, VIDEOGAMESPLUS, sale por 65€ mas o menos, pero en teoria debe salir tambien en europa, asi que esperaré a salga UK, que seguro que sale mas barata.
Quagmirekoa escribió:Edición Coleccionista de Enslaved confirmada para Europa:

Imagen

Incluye:

- Videojuego
- Librito de ilustraciones
- Banda Sonora

Esta guapa, pero la cajita de fuera se rompe con mirarla, las esquinas ni que contarte... Deberian empezar a hacer estas ediciones como las que hay en peliculas BlueRay, que son como libros de tapa dura con el artbook intergrado y queda muy cuco [fumando] , quien tenga alguna sabra a lo que me refiero.
Ya se pueden reservar las edciones prestige del call of duty black ops y las diferentes ediciones del GT 5 en game.es
Gran noticia para el GT 5 !!!

Si sabeis de más pages donde se pueda reservar no dudéis en decirlo ;)

Por cierto sabeis si el libro que viene con el GT 5 estará en español o es mundialmente en inglés ??

Salu2 !
VirtuaNEStor escribió:Ya se pueden reservar las edciones prestige del call of duty black ops y las diferentes ediciones del GT 5 en game.es


Me he puesto a mirar por el hilo y no sale nada de la edición Prestige del CoD: Black Ops, os dejo una descripción:

Call of Duty: Black Ops (Prestige Edition)

Imagen

Contiene:
  • Juego
  • 4 Mapas Multijugador
  • Avatar PS3 (No se sin un icono o ropa para HOME)
  • Medalla de edición limitada
  • Vehículo teledirigido por control remoto basado en el diseño de un coche similar que aparece en el juego llamado RC-XD. El coche retransmite vídeo y audio en tiempo real al control remoto. [flipa] [babas] [babas] [babas]
Precio en GAME: 151'95€ (precio web: 148'95€)
Precio en HMV: £129.99
Precio en Gamestation: £129.99


Y edito y os dejo las ediciones del Gran Turismo 5:

GT 5 (Collectors Edition)

Imagen


Contiene:
  • Caja especial conmemorativa
  • Contenido descargable: 5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista y Tema dinámico exclusivo.
  • 5 ilustraciones coleccionable que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony
  • Guía de estrategia Apex de más de 200 página

Precio en GAME: 79'95€ (precio web: 76'95€)


GT 5 (Signature Edition)

Imagen


Contiene:
  • Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black
  • Un modelo en miniatura exclusivo a escala 1:43 del SLS AMG
  • Una cartera de cuero de GT que contiene una tarjeta para participar en la competición de la edición Signature Edition cuyo ganador recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG
  • Una llave USB de las firmas Polyphony/Mercedes-Benz con un tráiler
  • Un llavero de metal de la marca GT
  • Un libro ilustrado con los modelos de coche y las localizaciones de Gran Turismo 5
  • Guía de estrategia Apex de más de 200 páginas (igual que en la collectors)
  • Contenido descargable: 5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista (igual que en la collectors), 6 vehículos "Stealth" y Tema dinámico exclusivo (igual que en la collectors)

Precio en GAME: 179'95€ (precio web: 176'95€)

RMB escribió:
raysanxyxx escribió:
leinadmercury escribió:
alguien sabe si se puede hacer el preorder ya en algun sitio???
En gamestop.com y en amazon.com pero esta ultima no envia fuera de USA


Para importar de USA, VIDEOGAMESPLUS, sale por 65€ mas o menos, pero en teoria debe salir tambien en europa, asi que esperaré a salga UK, que seguro que sale mas barata.


Ten en cuenta que en Europa tambien sale edición especial, que a mi me parece bastante más atrayente.

Imagen

Todavía no se que lleva exactamente, pero ahi se ve la máscara y lo que parece la OST, pero parece que desaparece el art book ;(
¿ Sabeis en que idioma vendrá la guia APEX del GT 5 ?

Salu2 !
La coleccionista de Gran Turismo que va a llegarnos no trae maqueta, esa que se ve mas arriba es la version USA

Imagen

Esta edición incluye:
· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 página
raysanxyxx escribió:La coleccionista de Gran Turismo que va a llegarnos no trae maqueta, esa que se ve mas arriba es la version USA

Imagen

Esta edición incluye:
· Caja especial conmemorativa
· Contenido descargable:
5 coches "ChromeLine" de la Edición Coleccionista.
Tema dinámico exclusivo.
· 5 ilustraciones coleccionables que ofrecen bellas imágenes seleccionadas meticulosamente por el equipo de Polyphony.
· Guía de estrategia Apex de más de 200 página





si pero ...... esa guia estará en español o en ingles ? jejejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2 amig@s !
623 respuestas
19, 10, 11, 12, 13