[Hilo Oficial] Ediciones Coleccionista PS3 (Act. 17-3-10)

Me llego hace unos dias la edicion especial del Bioshock 2 y de las que tengo es de las que mas me gusta.
La caja inmensa en la que viene,el cd de la banda sonora como un mini-vinilo,el artbook...
A lo mejor no incluye `mucho´pero por lo menos lo que trae es de calidad,y no como las figuritas del SFIV o el batarang del Batman que dan pena.
Yo espero pillarla un poco más barata, sea como sea hasta abril como minimo no podre hacerme con ella. La del Batman europea es un poco sosa, la USA es bastante más espectacular, sobre todo por la caja. Y el Batarag, a mi me parece chulo, es cierto que pierde un poco al no poder quitarlo del expositor, pero esta muy bien.

Yo de las que tengo, mi TOP10 más o menos las colocaria asi:

1-Modern Warfare 2 Prestige
2-Batman A.A. USA
3-GTAIV
4-Fallout 3
5-Tekken 6 (MUCHO más esperatacular de lo que esperaba)
6-Assasin's Creed 2 Black Edition (bastante chula y completa)
7-Resident Evil 5 USA
8-Far Cry 2 (es muy bonita, con su caja de madera y demas)
9-Dante's Inferno Divine Edition (pierde puestos por la pesima presentación interna)
10-The King of Fighters XII (si la figura estuviese mejor pintada subiria varios puestos)

No incluyo la del Ghostbusters por que pese a estar muy bien, va en una caja aparte del juego, si no estaria perfectamente en el 6 o asi. Tampoco la del Metal Gear Solid 1 por ser de PSX ^^U Y lastima, la del Demon's Souls por poquito no se queda fuera, que pese a no resultar muy espectacular, es tremendamente util, con una pedazo de guia super completa, la OST y un Art Book. Otra que tambien queda fuera por poco es la del BlazBlue, que es muy bonita.

De las que estan por llegar, me parece que la del GOW3 va a ponerse directamente en la primera, la del AVP ya veremos, y la del Final Fantasy XII no creo que sea muy espectacular, pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa y es más bonita de lo que esperaba.
mangafan escribió:Yo espero pillarla un poco más barata, sea como sea hasta abril como minimo no podre hacerme con ella. La del Batman europea es un poco sosa, la USA es bastante más espectacular, sobre todo por la caja. Y el Batarag, a mi me parece chulo, es cierto que pierde un poco al no poder quitarlo del expositor, pero esta muy bien.

Yo de las que tengo, mi TOP10 más o menos las colocaria asi:

1-Modern Warfare 2 Prestige
2-Batman A.A. USA
3-GTAIV
4-Fallout 3
5-Tekken 6 (MUCHO más esperatacular de lo que esperaba)
6-Assasin's Creed 2 Black Edition (bastante chula y completa)
7-Resident Evil 5 USA
8-Far Cry 2 (es muy bonita, con su caja de madera y demas)
9-Dante's Inferno Divine Edition (pierde puestos por la pesima presentación interna)
10-The King of Fighters XII (si la figura estuviese mejor pintada subiria varios puestos)

No incluyo la del Ghostbusters por que pese a estar muy bien, va en una caja aparte del juego, si no estaria perfectamente en el 6 o asi. Tampoco la del Metal Gear Solid 1 por ser de PSX ^^U Y lastima, la del Demon's Souls por poquito no se queda fuera, que pese a no resultar muy espectacular, es tremendamente util, con una pedazo de guia super completa, la OST y un Art Book. Otra que tambien queda fuera por poco es la del BlazBlue, que es muy bonita.

De las que estan por llegar, me parece que la del GOW3 va a ponerse directamente en la primera, la del AVP ya veremos, y la del Final Fantasy XII no creo que sea muy espectacular, pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa y es más bonita de lo que esperaba.


Yo también espero comprar más adelante la del Bioshock 2, ahora mismo me parece excesivo su precio. Y como dices, la del God of War seguro que va a ser la mejor, al menos para mi también.
Capovitore escribió:Me llego hace unos dias la edicion especial del Bioshock 2 y de las que tengo es de las que mas me gusta.
La caja inmensa en la que viene,el cd de la banda sonora como un mini-vinilo,el artbook...
A lo mejor no incluye `mucho´pero por lo menos lo que trae es de calidad,y no como las figuritas del SFIV o el batarang del Batman que dan pena.

Pues yo también la tengo y es una de mis mejores ediciones especiales o coleccionistas sino la mejor por lo menos para mi. Dices que trae poco, yo creo que lo que trae es en cantidad similar a otras ediciones o mayor, y además como dices de mayor calidad. Es la segunda edición que recuerde que trae un libro de ilustraciones/arte en condiciones(el otro es el de tekken 6) y de un buen tamaño, no como las cuartillas que traen otras ediciones.
Sobre las figuritas del sfIV pal si dan pena, pero el batarang no está mal.

guaje_85 escribió:
mangafan escribió:Yo espero pillarla un poco más barata, sea como sea hasta abril como minimo no podre hacerme con ella. La del Batman europea es un poco sosa, la USA es bastante más espectacular, sobre todo por la caja. Y el Batarag, a mi me parece chulo, es cierto que pierde un poco al no poder quitarlo del expositor, pero esta muy bien.

Yo de las que tengo, mi TOP10 más o menos las colocaria asi:

1-Modern Warfare 2 Prestige
2-Batman A.A. USA
3-GTAIV
4-Fallout 3
5-Tekken 6 (MUCHO más esperatacular de lo que esperaba)
6-Assasin's Creed 2 Black Edition (bastante chula y completa)
7-Resident Evil 5 USA
8-Far Cry 2 (es muy bonita, con su caja de madera y demas)
9-Dante's Inferno Divine Edition (pierde puestos por la pesima presentación interna)
10-The King of Fighters XII (si la figura estuviese mejor pintada subiria varios puestos)

No incluyo la del Ghostbusters por que pese a estar muy bien, va en una caja aparte del juego, si no estaria perfectamente en el 6 o asi. Tampoco la del Metal Gear Solid 1 por ser de PSX ^^U Y lastima, la del Demon's Souls por poquito no se queda fuera, que pese a no resultar muy espectacular, es tremendamente util, con una pedazo de guia super completa, la OST y un Art Book. Otra que tambien queda fuera por poco es la del BlazBlue, que es muy bonita.

De las que estan por llegar, me parece que la del GOW3 va a ponerse directamente en la primera, la del AVP ya veremos, y la del Final Fantasy XII no creo que sea muy espectacular, pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa y es más bonita de lo que esperaba.


Yo también espero comprar más adelante la del Bioshock 2, ahora mismo me parece excesivo su precio. Y como dices, la del God of War seguro que va a ser la mejor, al menos para mi también.

Guaje_85 no sé donde ves el precio excesivo, ahora mismo está a 56 libras(65 euros más o menos) envio incluido en zavvi.com y en comparación con otras ediciones es barata incluso, yo creo que puede que baje algo de precio pero ahora mismo no está mal. Todo depende de las prioridades y los gastos de cada uno(estos meses son de locura [+risas] ).

Mangafan no conozco la edición especial de FFXII pero si la del XIII, yo creo que no es espectacular (ya sabrás el contenido), me esperaba algo más interesante, para mi no merece la pena, en cambio la del bioshock 2 es una auténtica joya, pillatela en cuanto puedas, que no te se escape.
Sobre la edición de tekken 6, ¿a cuál te refieres, a la de la sudadera o a la del stick arcade? Ambas están muy bien pero prefiero la limited edition usa que traía el art book de pasta dura, como siempre a los europeos lo peor, pocas veces no llevamos algo mejor.
Hace poco me pillé la edición coleccionista del dragon age UK y se diferencia de todas las demás, además es la peor pues no lleva caja metálica o de madera(solo una funda de cartón, el juego en caja de plástico normal de ps3 y el bluray de extras en un sbre de plástico [+furioso] ) ni el mapa de tela.

Un saludo a todos.
otaconportable escribió:
Mangafan no conozco la edición especial de FFXII pero si la del XIII, yo creo que no es espectacular (ya sabrás el contenido), me esperaba algo más interesante, para mi no merece la pena, en cambio la del bioshock 2 es una auténtica joya, pillatela en cuanto puedas, que no te se escape.
Sobre la edición de tekken 6, ¿a cuál te refieres, a la de la sudadera o a la del stick arcade? Ambas están muy bien pero prefiero la limited edition usa que traía el art book de pasta dura, como siempre a los europeos lo peor, pocas veces no llevamos algo mejor.
Hace poco me pillé la edición coleccionista del dragon age UK y se diferencia de todas las demás, además es la peor pues no lleva caja metálica o de madera(solo una funda de cartón, el juego en caja de plástico normal de ps3 y el bluray de extras en un sbre de plástico [+furioso] ) ni el mapa de tela.

Un saludo a todos.


Si, es el XIII, le puse una I menos :P Ya se que la del Bioshock esta chula, aunque viendo que hace ya varias semanas que esta y todavía tienen en todas las tiendas UK y tambien en el Game.es, pues seguro que hicieron un montonazo, asi que no creo que se agote tan rápido. Me parece que el juego en si esta vendiendo peor de lo que esperaban. Fijate que todavía ni dijeron eso típico de "Hemos vendido 1 millón de unidades en la primera semana" o algo asi.

Si, la del Tekken es la de la camiseta y el art book. Es que el Art Book es una pasada, es señor art book, no del tipo media cuartilla que dan casi siempre, si no enorme, más grande que un A3, con un montonazo de páginas y demas. La del Stick lo veia más regular por que le quitaban una cosa para poner otra, asi que... para mi es peor, por que esos stick siempre me pareceran un poco chapuceros (no tienen como agarrarse bien, según tu posición no funcionan correctamente las diagonales y cosas asi) en cuanto al Dragon Age, si puedo un dia me pillo la especial Asia, si todavía quedan, claro.
mangafan escribió:
Si, es el XIII, le puse una I menos :P Ya se que la del Bioshock esta chula, aunque viendo que hace ya varias semanas que esta y todavía tienen en todas las tiendas UK y tambien en el Game.es, pues seguro que hicieron un montonazo, asi que no creo que se agote tan rápido. Me parece que el juego en si esta vendiendo peor de lo que esperaban. Fijate que todavía ni dijeron eso típico de "Hemos vendido 1 millón de unidades en la primera semana" o algo asi.

Si, la del Tekken es la de la camiseta y el art book. Es que el Art Book es una pasada, es señor art book, no del tipo media cuartilla que dan casi siempre, si no enorme, más grande que un A3, con un montonazo de páginas y demas. La del Stick lo veia más regular por que le quitaban una cosa para poner otra, asi que... para mi es peor, por que esos stick siempre me pareceran un poco chapuceros (no tienen como agarrarse bien, según tu posición no funcionan correctamente las diagonales y cosas asi) en cuanto al Dragon Age, si puedo un dia me pillo la especial Asia, si todavía quedan, claro.

Yo me pillé el tekken 6 con el stik arcade usa y la verdad es regular, lo más me interesaba era el art book, pues pocas ediciones hay con estos art books.
Sobre el dragon age, me interesaba mucho la asiatica pero se ha agotado en tiendas y paso de pagar un pastizal por ella por eso me pillé la uk y cuál fue sorpresa de que le faltaban cosas pero bueno me costó más barata.
Sobre el bioshock 2, creo que fui demasiado impulsivo ya que vi fotos de esa edición de compañeros del hilo coleccionista de 360 y el lado oscuro del coleccionismo pudo conmigo [+risas] , además la pedí a zavvi.com y me llegó por seur.

Pregunta:¿Cuál es la peor edición coleccionista para ustedes? Para mi es la de avatar.

Un saludo.
Para mi la peor... hombre, si hablamos de ediciones de coleccionista de verdad, y nada de cajas metalicas o cosas asi... quizás la Death Edition del Dante's Inferno, por que la venden como una edición buena, le ponen el precio de una edición buena y luego es una cutrada bastante gorda. La de Bayonetta tambien es bastante cutrecilla, que lleva un art book bastante regulero y un disco de la OST con solo 6 pistas, si no fuera por que me venia tambien la pistola... Aunque a mi una de las que más me decepciono fue la del Resistance 2, por que venia en una caja super puerca que no se como no llego rota, por que la figura era feisima y estaba muy mal pintada y el art book no es que fuera una maravilla.
Yo de coleccionistas tengo pocas y normalitas aunque me encantan. La del ninja gaiden sigma 2 con el comic y la ost y la de bioshock 2 rapture edition con el librillo que esta muy guapo. Bueno tambien tengo la de Infamous que viene en digipack. En unos dias tendre la de Heavy Rain y espero que mi tienda no me falle con la trilogy de GOW III, esa sera la mejor con diferencia.
otaconportable escribió:
Capovitore escribió:Me llego hace unos dias la edicion especial del Bioshock 2 y de las que tengo es de las que mas me gusta.
La caja inmensa en la que viene,el cd de la banda sonora como un mini-vinilo,el artbook...
A lo mejor no incluye `mucho´pero por lo menos lo que trae es de calidad,y no como las figuritas del SFIV o el batarang del Batman que dan pena.

Pues yo también la tengo y es una de mis mejores ediciones especiales o coleccionistas sino la mejor por lo menos para mi. Dices que trae poco, yo creo que lo que trae es en cantidad similar a otras ediciones o mayor, y además como dices de mayor calidad. Es la segunda edición que recuerde que trae un libro de ilustraciones/arte en condiciones(el otro es el de tekken 6) y de un buen tamaño, no como las cuartillas que traen otras ediciones.
Sobre las figuritas del sfIV pal si dan pena, pero el batarang no está mal.

guaje_85 escribió:
mangafan escribió:Yo espero pillarla un poco más barata, sea como sea hasta abril como minimo no podre hacerme con ella. La del Batman europea es un poco sosa, la USA es bastante más espectacular, sobre todo por la caja. Y el Batarag, a mi me parece chulo, es cierto que pierde un poco al no poder quitarlo del expositor, pero esta muy bien.

Yo de las que tengo, mi TOP10 más o menos las colocaria asi:

1-Modern Warfare 2 Prestige
2-Batman A.A. USA
3-GTAIV
4-Fallout 3
5-Tekken 6 (MUCHO más esperatacular de lo que esperaba)
6-Assasin's Creed 2 Black Edition (bastante chula y completa)
7-Resident Evil 5 USA
8-Far Cry 2 (es muy bonita, con su caja de madera y demas)
9-Dante's Inferno Divine Edition (pierde puestos por la pesima presentación interna)
10-The King of Fighters XII (si la figura estuviese mejor pintada subiria varios puestos)

No incluyo la del Ghostbusters por que pese a estar muy bien, va en una caja aparte del juego, si no estaria perfectamente en el 6 o asi. Tampoco la del Metal Gear Solid 1 por ser de PSX ^^U Y lastima, la del Demon's Souls por poquito no se queda fuera, que pese a no resultar muy espectacular, es tremendamente util, con una pedazo de guia super completa, la OST y un Art Book. Otra que tambien queda fuera por poco es la del BlazBlue, que es muy bonita.

De las que estan por llegar, me parece que la del GOW3 va a ponerse directamente en la primera, la del AVP ya veremos, y la del Final Fantasy XII no creo que sea muy espectacular, pero quien sabe, igual me llevo una sorpresa y es más bonita de lo que esperaba.


Yo también espero comprar más adelante la del Bioshock 2, ahora mismo me parece excesivo su precio. Y como dices, la del God of War seguro que va a ser la mejor, al menos para mi también.

Guaje_85 no sé donde ves el precio excesivo, ahora mismo está a 56 libras(65 euros más o menos) envio incluido en zavvi.com y en comparación con otras ediciones es barata incluso, yo creo que puede que baje algo de precio pero ahora mismo no está mal. Todo depende de las prioridades y los gastos de cada uno(estos meses son de locura [+risas] ).

Mangafan no conozco la edición especial de FFXII pero si la del XIII, yo creo que no es espectacular (ya sabrás el contenido), me esperaba algo más interesante, para mi no merece la pena, en cambio la del bioshock 2 es una auténtica joya, pillatela en cuanto puedas, que no te se escape.
Sobre la edición de tekken 6, ¿a cuál te refieres, a la de la sudadera o a la del stick arcade? Ambas están muy bien pero prefiero la limited edition usa que traía el art book de pasta dura, como siempre a los europeos lo peor, pocas veces no llevamos algo mejor.
Hace poco me pillé la edición coleccionista del dragon age UK y se diferencia de todas las demás, además es la peor pues no lleva caja metálica o de madera(solo una funda de cartón, el juego en caja de plástico normal de ps3 y el bluray de extras en un sbre de plástico [+furioso] ) ni el mapa de tela.

Un saludo a todos.


A mi si me parece excesivo pagar 90€ en tienda en españa, y visto como está la importación, pagar más de 60€ también, pero bueno es cuestión de prioridades de cada uno.

Por cierto lan puesto a 50 libras en zavvi en su megamonday, es un buen precio, pero pienso que acabará bajando, y como el juego no me corre prisa esperaré.
mangafan escribió:Para mi la peor... hombre, si hablamos de ediciones de coleccionista de verdad, y nada de cajas metalicas o cosas asi... quizás la Death Edition del Dante's Inferno, por que la venden como una edición buena, le ponen el precio de una edición buena y luego es una cutrada bastante gorda. La de Bayonetta tambien es bastante cutrecilla, que lleva un art book bastante regulero y un disco de la OST con solo 6 pistas, si no fuera por que me venia tambien la pistola... Aunque a mi una de las que más me decepciono fue la del Resistance 2, por que venia en una caja super puerca que no se como no llego rota, por que la figura era feisima y estaba muy mal pintada y el art book no es que fuera una maravilla.

Tiene razón mangafan. Los artbook tamaño cuartilla en general no son ninguna maravilla pero si los incluyesen sin aumentar excesivamente el precio estaría bien.
Tengo una duda sobre la edición death edition versión pal y la divine edition usa, ¿son iguales? Sobre la asiática no encuentro videos ni información para comparar. Yo creo que no son iguales, he visto algún video unboxing y me parece que la usa no tiene dvd de extras sino que los extras se incluyen en el juego,¿estoy equivocado?¿sabes algo?
Un saludo.
Es una pena que en la ed. trilogy del GOW 3 no te regalen tambien un código de descarga del Chains of olympus de PSP eso si que ya era la caña.
otaconportable escribió:Tiene razón mangafan. Los artbook tamaño cuartilla en general no son ninguna maravilla pero si los incluyesen sin aumentar excesivamente el precio estaría bien.
Tengo una duda sobre la edición death edition versión pal y la divine edition usa, ¿son iguales? Sobre la asiática no encuentro videos ni información para comparar. Yo creo que no son iguales, he visto algún video unboxing y me parece que la usa no tiene dvd de extras sino que los extras se incluyen en el juego,¿estoy equivocado?¿sabes algo?
Un saludo.


Si, de todas formas de ese tipo de art books incluso hay buenos, pero es que cuando se limitan a poner cosas como diseños de mapas (usando los mismos que te encuentras en el juego) las armas (idem, en 3D) y demas me da un cosa... a mi es que me molan mucho los diseños conceptuales, bocetos (tanto finales como descartados) y todas esas cosas que llevan a la idea final, pero cuando meten cosas en 3D y lo llenan todo de eso no me mola nada. Aparte es que luego llegan y te dan un art book con 12 miseras páginas o algo asi, y te quedas O_o

Si, como dice en el hilo principal la Death PAL y la Divine USA son lo mismo. En España la Death es una edición especial, limitada y poco más, pero en USA la Divine se supone que (ademas de ser exclusiva para PS3) solo fue para las reservas del juego. Cosa que como podras ver no se cumple, en videogamesplus todavía lo tienen a la venta y ni tan siquiera se sabe nada de la normal. Lo de que los juegos se incluyan en el juego... hmm, no se, podria ser, por esa razón en USA es exclusiva de PS3, por que en el de 360 no les cabe. Lo que pasa es que eso tambien seria un incapie, por que poca gente ahora mismo tiene lector de Blu-ray en el PC, y solo podrias reproducirlo en la PS3 (eso sin contar que puede tener un formato especial) en cualquier caso los extras son los mismos salvo un detalle, en USA el codigo descargable es para el DLC Dark Forest, y en Europa es para el skin de Isaac O_o

nfsturon escribió:Es una pena que en la ed. trilogy del GOW 3 no te regalen tambien un código de descarga del Chains of olympus de PSP eso si que ya era la caña.


Si, claro XD Entonces seguro que te lo vendian por 170€ o asi, que anda que no les gusta cobrar por todo. Ademas, que seria un poco tonto meter un juego para un sistema diferente que puede o no tener el que compra el pack. De todos modos para tener un descargable, me lo bajo de internet, yo dificilmente pago por un juego que no este en formato físico.
El sabado pasado me llego la Hunter Edition del Aliens Vs Predator. Sobre la calidad general... bastante decente. Como vereis en las fotos, viene en una de cartón bastante normalita que deja entrever la figura. La caja en si es un poco endeble y es posible que llegue un tanto magullada, aunque sigue un standard general en este tipo de ediciones. Dentro va el juego en caja de metal, bastante chula y con una sobrecubierta de protección y embellecedor. Luego una postal lenticular, un poquitín sosa pero que esta bien. En la misma postar y por el reverso lleva pegado algo que no sabia que tenia la edición, un parche para la ropa de Weyland-Yutani Corp. Y naturalmente lo primero que salta a la vista es el Facehugger.

El Facehugger esta muy bien hecho, genialmente pintado con todo lujo de detalles (en las fotos y videos que vi aparentaba peor de lo que es realmente) y es totalmente articulable, dejando mover las patas y la cola (aunque yo no lo tocaria demasiado, se nota que dentro va un alambre que si lo fuerzas se puede romper) por contra: Es bastante pequeño, desde luego no esta a escala y no te da ni para colocartelo en la cara para dar el susto al amigo de turno.

Aquí teneis una imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Hilo principal actualizado con las fotos e info del AVP.
Muy buena mangafan, ¿La importaste? Yo aun estoy esperando la mia del Batman AA, junto con la del Buzz, Fallout 3 y Heavy Rain solo tengo cuatro.
Si, la pille en HMV UK, me salio por unos 74€, algo cara para lo que suelen ser las cosas en UK, pero más o menos lo que vale solo la Survivor aqui en España. Es que como dije en el primer post, en España la tiene en exclusiva Fnac y encima parece que solo en tienda física, en su web no esta. Lo que no se es cuanto sale aqui la Hunter, pero seguramente ahi por los 80 o 90€.

EDIT: ATENCIÓN OFERTÓN

¡¡Far Cry 2 edición especial por 13 libras!!!!

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Lo malo es que shopto es un poco puñetera para los pedidos, pero bueno, el que pueda que la pille por que es cojonuda por ese precio.

EDIT 2: Que poco duró, ya esta agotada ;(
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la edición especial de Heavy Rain?

Gracias.
soy yo o me da la sensacion de que cada dia las ediciones limitadas son mas mierdas y solo nos sacan mas la pasta? Vamos ya vaya pedazo edicion la de FF poster, juego libro y la pegatina esa o lo que sea, que luego al final no haces nada con esas cosas. Bueno ya sabemos que aqui en europa solo nos suelen llegar las mierdas
nfsturon escribió:Es una pena que en la ed. trilogy del GOW 3 no te regalen tambien un código de descarga del Chains of olympus de PSP eso si que ya era la caña.

Yo es que no se porque no lo metieron en el GOW Collection, hubiera sido lo suyo y no creo que le hubieran costado mucho... Hubiera molado en forma de desbloqueable o algo, hubiera sido la cream de la cream :p
Mandolinator escribió:soy yo o me da la sensacion de que cada dia las ediciones limitadas son mas mierdas y solo nos sacan mas la pasta? Vamos ya vaya pedazo edicion la de FF poster, juego libro y la pegatina esa o lo que sea, que luego al final no haces nada con esas cosas. Bueno ya sabemos que aqui en europa solo nos suelen llegar las mierdas


En parte tienes razón, pero vamos, que lo de las ediciones especiales lo veo desde otra perspectiva. Por ejemplo ¿Vale la pena pagar la diferencia de precio por las cosa sque lleva? Hay veces que dices "Hombre, por 10€ más me dan un art book bastante decente y más cosas, creo que vale la pena" pero otras dices ¿Qué cojones? ¿10€ más por unos items descargable que tendria que llevar el propio juego ya de por si? La edición de Final Fantasy XIII no esta mal por 10€ más, la que me parecio una estafa fue la Death Edition del Dante's Inferno que costaba casi 20€ más solo por ir en un digipack y tener unos cuantos contenidos digitales en un disco de mierda que te cuesta menos de 50 centimos hacerlo.

Por cierto, me acaba de llegar la edición especial del Final Fantasy XIII, aqui pongo fotos:

Imagen

No es que sea una edición flipante, pero esta bien. El libro de ilustraciones es muy bonito, esta bien encuadernado con tapa dura y son bastantes paginas, lo que pasa es que esperaba que tuviera diseños y demas y se limita a poner muchas fotos del juego y algunas de las imagenes promocionales vistas ya muchas veces. Las laminas son muy bonitas. La OST como sabemos es una selección. Lo que falla es la pegatina... ¿Qué coño es? Mira que es cojonudamente fea, y viene por duplicado. Lo mejor: Tener la caja guapa con el logo sobre fondo blanco y no la portada fea que pusieron al juego.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
alguien sabe si es posible comprar la edicion del god of war de la caja de pandora?grax
Si quieres la PAL España solo te queda pagar las barbaridades que piden en Ebay porque en tiendas están agotadas desde el primer día que salieron las reservas. Si buscas la PAL UK creo que en la web de game todavía se pueden conseguir, pero no lo se...
Si, otra opción es comprar la versión USA que creo que tambien se pilla facilmente, que en teoria viene en castellano (es un decir, todavía no se sabe a ciencia cierta, hasta ahora se cumplio en todos los juegos de Sony, pero hace poco dijeron que la versión europea ocupa mucho más que la americana por que lleva muchos más idiomas, asi que a saber) y luego comprar el Collection frances que venden en VG+ que se supone que tambien vendra en castellano. En cualquier caso la UK es fijo 100% que esta completamente en ingles, si lo haces como te digo hay un 50% de posibilidades de que este en ingles y otro 50% de que tambien lleve el castellano. El Collection no compres el USA por que ese seguro que esta completamente en ingles.

En España como dicen es imposible, y en Ebay estan pidiendo como 300€ o asi por ella.
¿Alguien sabe donde podría pillar una edición coleccionista de Heavy Rain?.
Mira en la página de gamestop las tiendas en las que está disponible.
Pues si, muchas gracias, lo he encontrado en una de las dos tiendas de mi ciudad.
Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html

Con esto y la del GOW en unos dias ya tengo lo más importante en este tipo de colecciones. Lo siguiente es a ver si puedo pillar algunas de las menos importantes que no tengo, aunque eso depende de como este de pelas los siguientes meses y los lanzamientos sorpresa en ediciones especiales.
mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html

Con esto y la del GOW en unos dias ya tengo lo más importante en este tipo de colecciones. Lo siguiente es a ver si puedo pillar algunas de las menos importantes que no tengo, aunque eso depende de como este de pelas los siguientes meses y los lanzamientos sorpresa en ediciones especiales.


Yo también pienso en pedirla durante las próximas semanas. Es de las mejores ediciones que he visto en el mercado, pero en españa vale 90€.
Ya, yo la tenia reservada en Game, pero cuando se confirmo que la edición UK estaba en castellano la cancele, ademas de que tuve que dejar pasar un tiempo por que no tenia pelas.
guaje_85 escribió:
mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html

Con esto y la del GOW en unos dias ya tengo lo más importante en este tipo de colecciones. Lo siguiente es a ver si puedo pillar algunas de las menos importantes que no tengo, aunque eso depende de como este de pelas los siguientes meses y los lanzamientos sorpresa en ediciones especiales.


Yo también pienso en pedirla durante las próximas semanas. Es de las mejores ediciones que he visto en el mercado, pero en españa vale 90€.



ojo que esa edición no la envían a España.
Leer en la info del producto:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
STRIKE escribió:
guaje_85 escribió:
mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html

Con esto y la del GOW en unos dias ya tengo lo más importante en este tipo de colecciones. Lo siguiente es a ver si puedo pillar algunas de las menos importantes que no tengo, aunque eso depende de como este de pelas los siguientes meses y los lanzamientos sorpresa en ediciones especiales.


Yo también pienso en pedirla durante las próximas semanas. Es de las mejores ediciones que he visto en el mercado, pero en españa vale 90€.



ojo que esa edición no la envían a España.
Leer en la info del producto:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.


Pufff, vaya varapalo tio.
mangafan escribió:Bueno, acabo de pedirme por fin la coleccionista del Bioshock 2, esta a muy buen precio en The Hunt: 42.93 libras (49,75€ puesto en casa) podeis pillarlo aqui:

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 72998.html

Con esto y la del GOW en unos dias ya tengo lo más importante en este tipo de colecciones. Lo siguiente es a ver si puedo pillar algunas de las menos importantes que no tengo, aunque eso depende de como este de pelas los siguientes meses y los lanzamientos sorpresa en ediciones especiales.


Aparte de que es solo para UK, el libro te viene en inglés.

Si no tienes buen nivel de inglés solo vas a poder ver los diseños y si te dan igual los textos, ¿para qué te compras la Ed Coleccionista? ¿solo para ver en la estantería la caja?
STRIKE escribió:

ojo que esa edición no la envían a España.
Leer en la info del producto:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.


Ufff, vaya palo, no me fije (lo podrian poner en negritas o algo que destacara) a mi me lo cobraron ya, aunque supongo que si no me lo envian me devolveran las pelas. Bueno, no pasa nada, esperare un poco más a que este a ese precio en otra tienda.

BoB_69 escribió:
Aparte de que es solo para UK, el libro te viene en inglés.

Si no tienes buen nivel de inglés solo vas a poder ver los diseños y si te dan igual los textos, ¿para qué te compras la Ed Coleccionista? ¿solo para ver en la estantería la caja?


Mi nivel de ingles (escrito, el hablado es otro cantar) es muy bueno, a mi me importa un cojón que este en ingles. Si no sabes para que compro las ediciones de coleccionista no se para que estas en este hilo :)

EDIT: Acabo de mirar mi cuenta en TheHut y pone:

Bioshock 2: Collectors Edition [PS3] Despatched 12/03/2010 1 0 £0.00 £43.92

Parece que no me pusieron pegas y hasta esta de camino O_o

EIT 2: Tengo confirmación del envio con un e-mail ^^U.
mangafan escribió:
STRIKE escribió:

ojo que esa edición no la envían a España.
Leer en la info del producto:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.


Ufff, vaya palo, no me fije (lo podrian poner en negritas o algo que destacara) a mi me lo cobraron ya, aunque supongo que si no me lo envian me devolveran las pelas. Bueno, no pasa nada, esperare un poco más a que este a ese precio en otra tienda.

BoB_69 escribió:
Aparte de que es solo para UK, el libro te viene en inglés.

Si no tienes buen nivel de inglés solo vas a poder ver los diseños y si te dan igual los textos, ¿para qué te compras la Ed Coleccionista? ¿solo para ver en la estantería la caja?


Mi nivel de ingles (escrito, el hablado es otro cantar) es muy bueno, a mi me importa un cojón que este en ingles. Si no sabes para que compro las ediciones de coleccionista no se para que estas en este hilo :)

EDIT: Acabo de mirar mi cuenta en TheHut y pone:

Bioshock 2: Collectors Edition [PS3] Despatched 12/03/2010 1 0 £0.00 £43.92

Parece que no me pusieron pegas y hasta esta de camino O_o

EIT 2: Tengo confirmación del envio con un e-mail ^^U.


Me alegro tio, ya nos avisaras si te llega.
mangafan escribió:
STRIKE escribió:

ojo que esa edición no la envían a España.
Leer en la info del producto:

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.


Ufff, vaya palo, no me fije (lo podrian poner en negritas o algo que destacara) a mi me lo cobraron ya, aunque supongo que si no me lo envian me devolveran las pelas. Bueno, no pasa nada, esperare un poco más a que este a ese precio en otra tienda.

BoB_69 escribió:
Aparte de que es solo para UK, el libro te viene en inglés.

Si no tienes buen nivel de inglés solo vas a poder ver los diseños y si te dan igual los textos, ¿para qué te compras la Ed Coleccionista? ¿solo para ver en la estantería la caja?


Mi nivel de ingles (escrito, el hablado es otro cantar) es muy bueno, a mi me importa un cojón que este en ingles. Si no sabes para que compro las ediciones de coleccionista no se para que estas en este hilo :)

EDIT: Acabo de mirar mi cuenta en TheHut y pone:

Bioshock 2: Collectors Edition [PS3] Despatched 12/03/2010 1 0 £0.00 £43.92

Parece que no me pusieron pegas y hasta esta de camino O_o

EIT 2: Tengo confirmación del envio con un e-mail ^^U.

En zavii.co.uk ponía lo mismo y me lo enviaron y me llegó por seur, asi que no te preocupes por eso.Un saludo.
Muy buena noticia. Por cierto que vuelven a tener stock del AC2 W.E. en game.co.uk
¿La White Edition es como la Black que la UK esta en castellano? Por que recordemos que la normal no lo lleva.
mangafan escribió:¿La White Edition es como la Black que la UK esta en castellano? Por que recordemos que la normal no lo lleva.


En el hilo de idiomas, un usuario mencionó que a el le llegó en castellano su White Edition de Uk. Parece ser que es el unico que puede probarlo. Por eso, en la lista de idiomas, aparece como no confirmado.
Ancaragon escribió:Bueno bueno señores, pues aqui os traigo de primera mano y confirmado que ASSASSIN'S CREED 2 WHITE EDITION (PAL/UK) CONFIRMADO en Español... ¿Ha nadie se os ocurrio preguntar en un foro ingles??? xDDD [jaja] [jaja]

Pues bien aqui os dejo el link donde yo pregunto haciendome pasar por un ingles que quiere regalar el juego a un amigo español y portuges (este ultimo pa no se mu descarao...) y bueno ya teneis doble confirmación... VIENE EN ESPAÑOL, pero no en Portugues... hay que sentirlo por Cristiano Ronaldo que no podra jugarlo en su idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/off- ... ition.html

Por lo menos unas gracias pa vuestro tito Anca, no?? [jaja] [jaja]

Y me ha respondido un nota con 14000 y pico de posts por lo que no es un cualquiera ademas ahi esta el enlace al que seguire dando caña pa que confirme hasta que me baneen xDDDD

EDITO: Ha añadido una imagen del juego confirmandome el idioma, mu apañao el xaval.

PD: Encima les cuelo tol mensaje en el foro OffTopic.... Toma Ya, con dos huevos ahi xDDD

Nada lanzaros a por la version UK !!!!


Bueno pues gracias a este compañero esta totalmente confirmado. [360º] Así que todo el que no tenga el juego que pille esta ofertaza antes de que se agote!! yo me la pedí al mediodía

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/

EDITO: Ahora pone "In Stock (2-3day), así que tardará algo más [reojillo]

Saludos
Ya me ha llegado la edicion del God of war trilogy. dejo foto:
Imagen
Si, a mi tambien me llego, aunque ya ayer actualice el mensaje principal con una foto de un chaval que dejo en el hilo de "Ya se puede comprar en..." A mi de hecho me llego el de Seur dos cajas y yo "WTF is that?" Y era el GOWIII junto al Bioshock 2 Special Edition. Que chollo, me cobran 1€ por el envio y me llega por Seur y en 3 dias laborables.

Bueno, paso a dar mi opinión:

God of War III: Bastante flojucha a mi entender. No me malentendais, cualquier fanatico de GOW deberia de tenerla, pero la calidad general roza lo justito y deberia ser más con el precio que tiene. La caja es de plasticucho normalito, aunque esta muy bien pintada y de lejos da muy bien el pego, cuando la pillas en peso la cosa cambia ya solo por el tacto y el peso. Por dentro esta parcialmente forrada de terciopelo, pero pudieron currarselo más por que hay partes que no lo estan y dejan claro el material con el que esta hecha. La OST como veis en la foto de más arriba, viene en sobres de cartón (tìpico) el libro de ilustraciones es vergonzoso, es del mismo palo que las instrucciones pero con ilustraciones, es decir, unas cuantas páginas del tamaño de las instrucciones y pilladas por grapas. Las postales bastante correctas y luego la caja tiene como un doble fondo donde estan los juegos, que como veis tambien, van en sus cajas normales.

Bioshock 2: Simplemente impresionante la edición, pensar que me la pille por 50€ es demasie. Tiene una caja ENORME (claro, para que entre el vinilo) y de unos 3 dedos de grosor. La abres y lo primero es el disco, lo retiras y tienes el Art Book que es ENORME y super grueso, a todo color, toda una delicia y con diseños de personajes, decorados y todo el en el planteamiento (Por cierto, cabe decir que tiene más páginas que la edición Rapture, vamos, que no es el mismo) y luego en un ladito los posters enrollados. Todo ello con un forro aterciopelado. Luego ya viene el juego (que tiene portada brillante, como la sobrecubierta del 1 o la portada del GTAIV) y al cogerlo debajo ya esta la OST que para variar viene en un sobre.
mangafan escribió:Si, a mi tambien me llego, aunque ya ayer actualice el mensaje principal con una foto de un chaval que dejo en el hilo de "Ya se puede comprar en..." A mi de hecho me llego el de Seur dos cajas y yo "WTF is that?" Y era el GOWIII junto al Bioshock 2 Special Edition. Que chollo, me cobran 1€ por el envio y me llega por Seur y en 3 dias laborables.

Bueno, paso a dar mi opinión:

God of War III: Bastante flojucha a mi entender. No me malentendais, cualquier fanatico de GOW deberia de tenerla, pero la calidad general roza lo justito y deberia ser más con el precio que tiene. La caja es de plasticucho normalito, aunque esta muy bien pintada y de lejos da muy bien el pego, cuando la pillas en peso la cosa cambia ya solo por el tacto y el peso. Por dentro esta parcialmente forrada de terciopelo, pero pudieron currarselo más por que hay partes que no lo estan y dejan claro el material con el que esta hecha. La OST como veis en la foto de más arriba, viene en sobres de cartón (tìpico) el libro de ilustraciones es vergonzoso, es del mismo palo que las instrucciones pero con ilustraciones, es decir, unas cuantas páginas del tamaño de las instrucciones y pilladas por grapas. Las postales bastante correctas y luego la caja tiene como un doble fondo donde estan los juegos, que como veis tambien, van en sus cajas normales.

Bioshock 2: Simplemente impresionante la edición, pensar que me la pille por 50€ es demasie. Tiene una caja ENORME (claro, para que entre el vinilo) y de unos 3 dedos de grosor. La abres y lo primero es el disco, lo retiras y tienes el Art Book que es ENORME y super grueso, a todo color, toda una delicia y con diseños de personajes, decorados y todo el en el planteamiento (Por cierto, cabe decir que tiene más páginas que la edición Rapture, vamos, que no es el mismo) y luego en un ladito los posters enrollados. Todo ello con un forro aterciopelado. Luego ya viene el juego (que tiene portada brillante, como la sobrecubierta del 1 o la portada del GTAIV) y al cogerlo debajo ya esta la OST que para variar viene en un sobre.


Pon unas fotillos de esa pedazo edición Bioshock ¿no? que me ha llamado la atención
mangafan escribió:Si, a mi tambien me llego, aunque ya ayer actualice el mensaje principal con una foto de un chaval que dejo en el hilo de "Ya se puede comprar en..." A mi de hecho me llego el de Seur dos cajas y yo "WTF is that?" Y era el GOWIII junto al Bioshock 2 Special Edition. Que chollo, me cobran 1€ por el envio y me llega por Seur y en 3 dias laborables.

Bueno, paso a dar mi opinión:

God of War III: Bastante flojucha a mi entender. No me malentendais, cualquier fanatico de GOW deberia de tenerla, pero la calidad general roza lo justito y deberia ser más con el precio que tiene. La caja es de plasticucho normalito, aunque esta muy bien pintada y de lejos da muy bien el pego, cuando la pillas en peso la cosa cambia ya solo por el tacto y el peso. Por dentro esta parcialmente forrada de terciopelo, pero pudieron currarselo más por que hay partes que no lo estan y dejan claro el material con el que esta hecha. La OST como veis en la foto de más arriba, viene en sobres de cartón (tìpico) el libro de ilustraciones es vergonzoso, es del mismo palo que las instrucciones pero con ilustraciones, es decir, unas cuantas páginas del tamaño de las instrucciones y pilladas por grapas. Las postales bastante correctas y luego la caja tiene como un doble fondo donde estan los juegos, que como veis tambien, van en sus cajas normales.

Bioshock 2: Simplemente impresionante la edición, pensar que me la pille por 50€ es demasie. Tiene una caja ENORME (claro, para que entre el vinilo) y de unos 3 dedos de grosor. La abres y lo primero es el disco, lo retiras y tienes el Art Book que es ENORME y super grueso, a todo color, toda una delicia y con diseños de personajes, decorados y todo el en el planteamiento (Por cierto, cabe decir que tiene más páginas que la edición Rapture, vamos, que no es el mismo) y luego en un ladito los posters enrollados. Todo ello con un forro aterciopelado. Luego ya viene el juego (que tiene portada brillante, como la sobrecubierta del 1 o la portada del GTAIV) y al cogerlo debajo ya esta la OST que para variar viene en un sobre.


Enhorabuena por esa pedazo de edición que te has pillado. Yo en breve haré también un pedido. ¿Sabes ya lo de los posters y la luz negra no? Saludos ;)
Ostia, no lo sabia, pero mire en Google, y jo, como mola XD Es un detallazo.

Aquí teneis unas imagenes de la edición de Bioshock:

La caja y una comparativa de tamaño con la caja de un juego normal de PS3 (el maravilloso Folklore) esta es una caja de cartón normal que cubre la caja que tiene dentro.

Imagen

El disco de vinilo que corresponde a la OST de la primera entrega. A la derecha la tapa de la caja interior (más robusta)

Imagen

El art Book:

Imagen

El juego (espero que este mejor que el primero, que no me gustó mucho)

Imagen

La OST de esta entrega, esta vez en CD

Imagen

Grosor del libro de ilustraciones.

Imagen

Y una imágen del interior.

Imagen

EDIT: Actualizado mensaje principal.
uNkNowN_2.0 escribió:http://blog.es.playstation.com/2010/03/22/%C2%A1muy-pronto-mas-brutalidad-de-god-of-war/

Imagen


Por si la quieres incluir, pues parece confirmada esta nueva edición (al parecer saldrá por 90€)
Ya lo vi en portada, aunque lo considero más un pack que una edición coleccionista. Otras ediciones confirmadas son:

Super Street Fighter IV: Dojo Edition con:

* Super Street Fighter IV
* Bolsa de gimnasio de Super Street Fighter IV Dojo Edition
* Camiseta con Dudley lanzando su rosa
* Botella de agua de aluminio (66 cl. aproximadamente) con la imagen de Ibuki.
* Banda para la cabeza de Super Street Fighter IV Dojo Edition
* Lápiz USB de 1GB con la imagen de Juri y que contiene arte conceptual, fondos de pantalla, tebeos y más.

Imagen

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ition.html

Y la de Red Dead Redemption (Edición Limitada) con:

Caja especial

Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994
mangafan escribió:Ya lo vi en portada, aunque lo considero más un pack que una edición coleccionista. Otras ediciones confirmadas son:

Super Street Fighter IV: Dojo Edition con:

* Super Street Fighter IV
* Bolsa de gimnasio de Super Street Fighter IV Dojo Edition
* Camiseta con Dudley lanzando su rosa
* Botella de agua de aluminio (66 cl. aproximadamente) con la imagen de Ibuki.
* Banda para la cabeza de Super Street Fighter IV Dojo Edition
* Lápiz USB de 1GB con la imagen de Juri y que contiene arte conceptual, fondos de pantalla, tebeos y más.

Imagen

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ition.html

Y la de Red Dead Redemption (Edición Limitada) con:

Caja especial

Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994


La edición dojo del Superstreet Fighter IV unicamente puede comseguirse en la store de Capcom, pero no envían a españa.

Almenos es edición parece que no, a no ser que haya cambiado la cosa desde ayer.

Solo envían a USA,Canada y Mexico. :(
Aqui te dejo la Edicion Limitada de Just Cause 2

Just Cause 2
Imagen


Hovercraft de la Agencia: El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.

Pistola característica de Rico: La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.

Fusil de asalto Bull’s Eye: Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.

Chevalier clásico: Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.

Paracaídas del caos: Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará… si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

Mapa de inteligencia de Panau: Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.


salu2
mornaug escribió:
La edición dojo del Superstreet Fighter IV unicamente puede comseguirse en la store de Capcom, pero no envían a españa.

Almenos es edición parece que no, a no ser que haya cambiado la cosa desde ayer.

Solo envían a USA,Canada y Mexico. :(


Ya, lo estuve mirando ;( Queda rezar para que salga tambien en Europa o que la pongan en Ebay a un precio no muy inflado. Otra posibilidad es pillarla a traves de uno de esos que te compra las cosas y luego te la envia a casa, pero depende del precio puede inflarse un poco de más. Yo lo hice con una vez con un colgante de Final Fantasy XI y todo perfecto, pero en la edición de Ghostbusters desisti por que salia por unos 200€ con todo, asi que pase, pero luego lo pille mucho más barata :)

esfinje escribió:Aqui te dejo la Edicion Limitada de Just Cause 2

Just Cause 2
Imagen


Hovercraft de la Agencia: El hovercraft es el transporte anfibio definitivo de la Agencia y es el medio de transporte más flexible del juego. Está equipado con un lanzagranadas montado en una torreta con el que hacer saltar por los aires a tus enemigos fuera del agua.

Pistola característica de Rico: La Agencia ha personalizado esta letal y precisa arma al estilo de disparo de Rico, y es muy potente y fácil de manejar.

Fusil de asalto Bull’s Eye: Este ligero fusil automático es más potente que los fusiles de asalto convencionales y cuenta con una precisión mejorada y una mirilla con más aumentos.

Chevalier clásico: Todo agente debería contar con un coche último modelo, con velocidad mejorada y manejo superior para llegar a su destino con estilo y huir rápidamente con garantías.

Paracaídas del caos: Gracias al dibujo de la calavera harás una entrada que nadie olvidará… si es que dejas a alguien vivo para recordarla.

Mapa de inteligencia de Panau: Con más de 1.000 kilómetros cuadrados de paraíso tropical para explorar, el mapa plegable de inteligencia de Panau es una herramienta de referencia ideal para navegar por Panau, ubicar los cuarteles de las facciones enemigas y puntos recomendados para salto base y mucho más.


salu2


Muchas gracias, aunque ya se puso varias paginas atras, lo que pasa es que no la añadi a la lista del mensaje principal todavía, a ver si me acuerdo la proxima vez que actualice :)
Hoy me ha llegado una cosita que espero que os guste.

Presskit GT5 Prologue.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
623 respuestas