[HILO OFICIAL] Edicion PES2009(mirar 1er post)

1, 2, 3, 4, 514
ya se podian currar uno de la liga Adelante :p
Entre Corpa y yo estamos terminando un OF V2 del que hizo el.
seguro estara para el lunes con todo esto al 100%

- ESCUDOS DE EQUIPOS PREMIER
- ESCUDOS EQUIPOS LFP
- 100% EQUIPACIONES ESPAÑA (PORTEROS INCLUIDOS)
- DORSALES LFP CORREGIDOS 100%
- 80% EQUIPACIONES INGLESAS
- DORSALES PREMIER CORREGIDOS 100%
- NOMBRE EQUIPOS BIEN PUESTOS
- NOMBRE DE LOS ESTADIOS
- NOMBRE DE LAS COMPETICIONES
- TODOS LOS FICHAJES ACTUALIZADOS
- JUGADORES QUE FALTABAN (maniche etc.....)

- ESPERAMOS TENER TAMBIEN ALGUN EQUIPO ALEMAN Y ALGUNOS CANTICOS...........si da tiempo.
por favor esgrac, tratarme bien el valencia, ya sabes, arizmendi fuera, se ficha a renan del internacional... si quereis mi ayuda, aqui estoy, que ya cogi algo de experiencia con el 2008

PD: yo con el que e puesto que han colgado en el primer post, me arreglo hasta el parche
Si quereis aqui teneis la priemra version, que para salir ayer ya venia muy completa:

V1 OF Corpa-Esgrac


NO CAMBIA LOS STATS
Nombres de las ligas y todos los equipos
Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA.
Primeras equipaciones de la Premier, algunos la segunda tambien y todos los dorsales.
Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas
No e creado ningun jugador y tampoco estan hechos los trajes de los PORTEROS.



http://rapidshare.com/files/154704641/O ... A.rar.html
toni_v escribió:por favor esgrac, tratarme bien el valencia, ya sabes, arizmendi fuera, se ficha a renan del internacional... si quereis mi ayuda, aqui estoy, que ya cogi algo de experiencia con el 2008

PD: yo con el que e puesto que han colgado en el primer post, me arreglo hasta el parche


juraria que en la primera version ya no aparece arizmendi y si Renan. Tranqui que el valencia va a estar perfecto.
estoy buscando alguna foto de los porteros.
esgrac escribió:
toni_v escribió:por favor esgrac, tratarme bien el valencia, ya sabes, arizmendi fuera, se ficha a renan del internacional... si quereis mi ayuda, aqui estoy, que ya cogi algo de experiencia con el 2008

PD: yo con el que e puesto que han colgado en el primer post, me arreglo hasta el parche


juraria que en la primera version ya no aparece arizmendi y si Renan. Tranqui que el valencia va a estar perfecto.
estoy buscando alguna foto de los porteros.

vale gracias, una pregunta, ese of tiene stats cambiados?
NO, solo que en la V2 meteremos a los jugadores que faltaban como maniche etc... y cojeremos sus stats del pes2008 o del fifa09

Por cierto quienes faltaban tengo a estos:


- Sergio Busquets (F.C. Barcelona Atlètic) al (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 28
- Pedro (F.C. Barcelona Atlètic) al (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 27
- V. Sánchez (F.C. Barcelona Atlètic) al (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 29
- Gudjohnsen (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 7
- Maniche (F.C. Internazionale Milano) al (C.A. de Madrid) -> Editar | Número 18
- D. Milito (R. Zaragoza) al (Genoa C.F.C.) -> Editar | Número 22
- Daniel Alves "Danny" (F.C. Dynamo Moscow) al (F.C. Zenit St. Petersburg) -> Editar | Número 19
- Ezquerro (F.C. Barcelona) al (C.A. Osasuna) -> Editar | Número 15
- Pedro León (Levante U.D.) al (R. Valladolid C.F.) -> Editar | Número 12
- Canobbio (R.C. Celta de Vigo) al (R. Valladolid C.F.) -> Editar | Número 20
- Diego Camacho (R. Valladolid C.F.) al (R. Sporting de Gijón) -> Editar | Número 19
esgrac escribió:NO, solo que en la V2 meteremos a los jugadores que faltaban como maniche etc... y cojeremos sus stats del pes2008

Por cierto quienes faltaban mas:

- Sergio Busquets (F.C. Barcelona Atlètic) al (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 28
- Pedro (F.C. Barcelona Atlètic) al (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 27
- V. Sánchez (F.C. Barcelona Atlètic) al (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 29
- Gudjohnsen (F.C. Barcelona) -> Editar | Número 7
- Maniche (F.C. Internazionale Milano) al (C.A. de Madrid) -> Editar | Número 18
- D. Milito (R. Zaragoza) al (Genoa C.F.C.) -> Editar | Número 22
- Daniel Alves "Danny" (F.C. Dynamo Moscow) al (F.C. Zenit St. Petersburg) -> Editar | Número 19
- Ezquerro (F.C. Barcelona) al (C.A. Osasuna) -> Editar | Número 15
- Pedro León (Levante U.D.) al (R. Valladolid C.F.) -> Editar | Número 12
- Canobbio (R.C. Celta de Vigo) al (R. Valladolid C.F.) -> Editar | Número 20
- Diego Camacho (R. Valladolid C.F.) al (R. Sporting de Gijón) -> Editar | Número 19

ok, en eso de momento no te puedo ayudar, ya que no e tenido tiempo de ver las plantillas, solo e visto la del valemcia ya que no e tenido nada de tiempo, ni 1h, pero este finde me metewre mas a fondo

llevo 4 partidos jugados [poraki]
Hola. Solo agradeceros el esfuerzo por mejorar el pro 2009. Os pediria que no modificaseis los stats de los jugadores. Y que segun vayais mejorando los OF los vayais poniendo en este foro. Mcuhas gracias por todo.
Haris medunjanin no esta en el valladolid, procede del AZ holandes, cuando pueda jugar esta noche miro si está en ese equipo o simplemente no esta como maniche.
Estaria tremendo que alguien se currara la liga adelante :) :)
esgrac escribió:Entre Corpa y yo estamos terminando un OF V2 del que hizo el.
seguro estara para el lunes con todo esto al 100%

- ESCUDOS DE EQUIPOS PREMIER
- ESCUDOS EQUIPOS LFP
- 100% EQUIPACIONES ESPAÑA (PORTEROS INCLUIDOS)
- DORSALES LFP CORREGIDOS 100%
- 80% EQUIPACIONES INGLESAS
- DORSALES PREMIER CORREGIDOS 100%
- NOMBRE EQUIPOS BIEN PUESTOS
- NOMBRE DE LOS ESTADIOS
- NOMBRE DE LAS COMPETICIONES
- TODOS LOS FICHAJES ACTUALIZADOS
- JUGADORES QUE FALTABAN (maniche etc.....)

- ESPERAMOS TENER TAMBIEN ALGUN EQUIPO ALEMAN Y ALGUNOS CANTICOS...........si da tiempo.


buenas,queria decirte que en el malaga salen jugadores que ya no estan...como valcarce,gerardo,erice,paulo jorge...i faltan salva,miguel angel,jose juan luque,manolo,pablo de barros...porfavor aber si para vuestro siguiente of podeis actualizar todo esto=)

porque pones el 80% de las equipaciones en inglaterra? no estan todas?
venga graciass
fedeee escribió:porque pones el 80% de las equipaciones en inglaterra? no estan todas?
venga graciass

faltaran la de los porteros y alguan segunda por ahi ;)
Buenas peña, es normal que los archivos sean .htm? es que no hay manera de insertar el of...
Rataerte 17 Oct 2008 14:42
Estaria tremendo que alguien se currara la liga adelante :) :)


Ya te digo, para poder jugar con mi Celtiña [amor]

Saludos.
Este juego deberia valer 15 euros no me jodas,si estamos currando el triple que los de konami!!!
jajaja...ya ves luego OF final con todo ok lo mandais a konami para que actualice el pes en online y ya seria la ostia.xD
si no os deja con el triangulo pongalo asi !! x:PS3/SAVEDATE/CARPETADONDEESTAELOPTIONFILE
fedeee escribió:
esgrac escribió:Entre Corpa y yo estamos terminando un OF V2 del que hizo el.
seguro estara para el lunes con todo esto al 100%

- ESCUDOS DE EQUIPOS PREMIER
- ESCUDOS EQUIPOS LFP
- 100% EQUIPACIONES ESPAÑA (PORTEROS INCLUIDOS)
- DORSALES LFP CORREGIDOS 100%
- 80% EQUIPACIONES INGLESAS
- DORSALES PREMIER CORREGIDOS 100%
- NOMBRE EQUIPOS BIEN PUESTOS
- NOMBRE DE LOS ESTADIOS
- NOMBRE DE LAS COMPETICIONES
- TODOS LOS FICHAJES ACTUALIZADOS
- JUGADORES QUE FALTABAN (maniche etc.....)

- ESPERAMOS TENER TAMBIEN ALGUN EQUIPO ALEMAN Y ALGUNOS CANTICOS...........si da tiempo.


buenas,queria decirte que en el malaga salen jugadores que ya no estan...como valcarce,gerardo,erice,paulo jorge...i faltan salva,miguel angel,jose juan luque,manolo,pablo de barros...porfavor aber si para vuestro siguiente of podeis actualizar todo esto=)

porque pones el 80% de las equipaciones en inglaterra? no estan todas?
venga graciass


Le hecharemos un ojo al Malaga, lo del 80% es por eso faltan alguna de las segundas equipaciones.
esgrac escribió:
fedeee escribió:
esgrac escribió:Entre Corpa y yo estamos terminando un OF V2 del que hizo el.
seguro estara para el lunes con todo esto al 100%

- ESCUDOS DE EQUIPOS PREMIER
- ESCUDOS EQUIPOS LFP
- 100% EQUIPACIONES ESPAÑA (PORTEROS INCLUIDOS)
- DORSALES LFP CORREGIDOS 100%
- 80% EQUIPACIONES INGLESAS
- DORSALES PREMIER CORREGIDOS 100%
- NOMBRE EQUIPOS BIEN PUESTOS
- NOMBRE DE LOS ESTADIOS
- NOMBRE DE LAS COMPETICIONES
- TODOS LOS FICHAJES ACTUALIZADOS
- JUGADORES QUE FALTABAN (maniche etc.....)

- ESPERAMOS TENER TAMBIEN ALGUN EQUIPO ALEMAN Y ALGUNOS CANTICOS...........si da tiempo.


buenas,queria decirte que en el malaga salen jugadores que ya no estan...como valcarce,gerardo,erice,paulo jorge...i faltan salva,miguel angel,jose juan luque,manolo,pablo de barros...porfavor aber si para vuestro siguiente of podeis actualizar todo esto=)

porque pones el 80% de las equipaciones en inglaterra? no estan todas?
venga graciass


Le hecharemos un ojo al Malaga, lo del 80% es por eso faltan alguna de las segundas equipaciones.


Esgrac, antes del Lunes no habrá nada?? ahi ganas de poder jugar con Busquets, por ejemplo, jejeje. Enhorabuena crack.

Saludos.
A ver si podeis meter el escudo bueno del Racing, que es este

Imagen

En cuanto a jugadores, salen 2 Jonathan, que el sale de delantero centro, es Jonathan Pereira, el otro no esta en el club. Sobran Jorge Lopez, Smolarek, Duscher, Ivan Bolado...Y faltan Gonsalves, Luccin, Lacen, Sepsi...

Gracias!!
pogo lo de konami_pro pero cuando doy a importar no me detecta nada ayudaaaaaa
RRCS1913 escribió:A ver si podeis meter el escudo bueno del Racing, que es este

Imagen

Gracias!!


lo copio, de todas formas estos parche nos valdran por lo emnos hasta que Konami saque la actualizacion,. despues si que tendremos un OF completo ya que al licenciar mas equipos, dejaran mas huecos libres

PD. creo que es KONAMI_PES
Eso no lo sabia, va a actualizar konami con muchas mas licencias? Se sabe cuales?

Gracias anticipadas.
bueno haber si podriamos haberiguar cuales son los jugadores modificados del of que tenemos de momento yo solo he localizado los del barza que a excepcion de caceres, los porteros y alguno mas los demas estan modificados a mejor, haber si me podeis ayudar, gracias
Sevilla y Atletico de Madrid confirmados.
sevilla, at.madrid, valladolid y racing creo que son.
Yo de vosotros me esperaría al Of de WENB, mirad que pinta [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decían que salía este fin de semana (18/19) XD
donde podemos conseguir ese of?¿?¿
Pedasote69 escribió:Yo de vosotros me esperaría al Of de WENB, mirad que pinta [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decían que salía este fin de semana (18/19) XD


Corrijo: Lo sacan la semana que viene al final (25/26)

http://www.winningelevenblog.com/news/of-explained/
Pedasote69 escribió:Yo de vosotros me esperaría al Of de WENB, mirad que pinta [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decían que salía este fin de semana (18/19) XD



joder que pinta mas wena,yo tengo 1 puesto pero nada mas salga ese de cabeza kae [carcajad] [carcajad] [carcajad] mu wenas las imagenes Pedasote69
Ese OF es muy asaco, además sin tocar stats ni nada, que ganitas!!!!
ese of saldra despues de la salida del parche ;)

PD: Este es un OF de WENB para ir abrirendo bocas

http://www.mediafire.com/download.php?i41zymzxyjw

http://www.megaupload.com/es/?d=LL6SHQ69

http://rapidshare.com/files/154888785/P ... F.rar.html

De aqui: http://www.winningelevenblog.com/news/my-pes-2009-of/

Pero eso si, nada grafico ni nada, solo nombres correctos y eso, por si a alguien le interesa
Hola . Yo me voy a meter el OF GOOD que dicen que esta muy bien para miestras sale el de webn. Luego se podra cambiar verdad??? Lo unico cierto es que me estoy peleando con el online y va a acabar conmigo. en fin. tendre qu ponerme el OF e ir jugando al modo leyenda......


avisar si sale algun OF nuevo por var. gracias.
joses87 escribió:Hola . Yo me voy a meter el OF GOOD que dicen que esta muy bien para miestras sale el de webn. Luego se podra cambiar verdad??? Lo unico cierto es que me estoy peleando con el online y va a acabar conmigo. en fin. tendre qu ponerme el OF e ir jugando al modo leyenda......


avisar si sale algun OF nuevo por var. gracias.

a mi ese of no me convence, voy a esperar a el de esgrac :)
LA VIRGEN..... que cacho of... yo me iba a hacer uno pero veo que es mejor esperarse al de esta gente que son unos cracks.. segun he leido el nota hace las cosas a mano con el photoshop.. vamos que no copia fotos y las importa... en fin... una pregunta... si empiezo una liga master y despues meto el of... afectara a las equipaciones... evidentemente a los jugadores no creo... pero no se.. en fin mejor me espero al of y despues empiezo la liga master...

saludos

pd: please alguien que tenga una soni bravia que me mande un mp para el tema de la configuracion de la tele que estoy harto de tocar el color el brillo y esas cosas y no consigo que me quede bien...
Ayer viendo las fotos del OF de WENB me di cuenta que el editor se puede forzar un poco mas y hacer cosas que no se me habian ocurrido.

Por ejemplo, el detalle del cuello (el pico) del Chelsea poniendo un rombo en la misma foto de la publicidad da el pego perfectamente.... cosa que con el editor no se puede hacer:
Imagen

O los circulitos en los lados de la camiseta de Cech:
Imagen



Este editor es gloria bendita.... lo unico malo son los modelos de mangas en la camiseta, que para hacer algo tan simple como las mangas del arsenal es imposible.
es cierto lo de las mangas... no sabes las vueltas que le he dao yo al editor para hacerme la equipacion del arsenal... incluso los del bloq ese pepinero si te fijas en las mangas del arsenal la dejan la redodeada... vamos que no llega al final...

saludos
odiel1976 escribió:es cierto lo de las mangas... no sabes las vueltas que le he dao yo al editor para hacerme la equipacion del arsenal... incluso los del bloq ese pepinero si te fijas en las mangas del arsenal la dejan la redodeada... vamos que no llega al final...

saludos


Asi tambien las he dejado yo... son lo mas parecido que se pueden sacar. [triston]

Lo que tengo ganas es pillar ese OF por ver los templates que usan, porque parecen mas nitidos... no se si es que utilizan otra resolucion, si lo guardan en otro formato que da mas calidad y las dimensiones que utilizan.... porque estan muy bien proporcionados los escudos y las publicidades.

Aparte que juegan mucho con los detalles frontales, como los circulos de adidas del portero o la franja de la camiseta del Everton (que es una pasada) o la del Blackburn ..... que no se limitan a poner la marca, el escudo y la publi como los OF estos guarrillos que rulan estos dias. [+risas]
aqui os dejo un mini pack de canticos que he ido recopilando,voy a probarlos que tal quedan,luego lo actualizare con todos los que pueda reunir,un saludo



http://rapidshare.com/files/154955796/c ... s.rar.html
esgrac escribió:Si quereis aqui teneis la priemra version, que para salir ayer ya venia muy completa:

V1 OF Corpa-Esgrac


NO CAMBIA LOS STATS
Nombres de las ligas y todos los equipos
Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA.
Primeras equipaciones de la Premier, algunos la segunda tambien y todos los dorsales.
Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas
No e creado ningun jugador y tampoco estan hechos los trajes de los PORTEROS.



http://rapidshare.com/files/154704641/O ... A.rar.html



tio, creo que te has dejado los datos de corpa (usuario y contraseña) en el of :S
si alguien sabe donde se pueden conseguir mas canticos de algun equipo,con buena calidad, me gustaria que me lo comentase,gracias
vaya timo lo de los canticos chavales...

No se escuchan durante el partido..sino en el descanso..y luego en las repes de del partido...jder..


Bueno saludos.. [mad]
PUffffffff que ganas de pillar ese OF vamoss!!! espero que este en breves :) :)
Manda huevos que haya que estar a expensas de options files para tener un juego decente.
kuervo_ska escribió:vaya timo lo de los canticos chavales...

No se escuchan durante el partido..sino en el descanso..y luego en las repes de del partido...jder..


Bueno saludos.. [mad]


sera que no lo haces bien,por que a mi si que se me oyen durante el partido perfectamente....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no jodas que los cánticos son en el descanso y en las repeticiones?
javip escribió:
kuervo_ska escribió:vaya timo lo de los canticos chavales...

No se escuchan durante el partido..sino en el descanso..y luego en las repes de del partido...jder..


Bueno saludos.. [mad]


sera que no lo haces bien,por que a mi si que se me oyen durante el partido perfectamente....


si?y como lo haces tio??

Yo las importo y las pongo en el modo d canticos no recuerdo el nombre..

dime xfa saludos
voy a editar->editar equipo->griterio,seleccionas libreria mp3 y eliges el cantico,y suena durante el partido,lo malo es que solo te deja poner una pista,asi que estoy intentando empalmar unos cuantos en una sola,para que no sea tan repetitivo,un saludo
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514