[Hilo Oficial] EclipsePS3 otro clon programable con PSGroove

Nuevo clon del PSJailbreak que en este caso no viene con firmware alguno, por lo que se puede programar con el PSGroove. Aquí una foto:

Imagen

Características:

* No anula la garantía de la consola.
* Fácil instalación USB . Totalmente Plug & Play
* Totalmente compatible con PS3 FAT y PS3 SLIM, tanto PAL, USA, JAP, KOR
* Funciona bajo el firmware 3.41
* Compatible con Backup Manager 1.0
* Soporta todos los juegos de PS3, no soporta juegos de Ps2, Ps1, Peliculas o audio.
* Totalmente compatible con las aplicaciones homebrew disponibles.
* 100% actualizable via USB PC.
* De momento solo actualizable con el firm de EcliPS3. Más adelante se implementará la instalación del resto de firmwares, como PSGroove, PSfree...


http://www.eclipsemod.com/


Precio: 29.95€

TRADUCCIÓN DEL MENSAJE OFICIAL DE LA ACTUALIZACIÓN:


Añadido el firmware Eclipse 1.1 Diskless, que permite cargar backups sin tener un juego original dentro del lector. Algunos juegos no funcionan sin tener el disco dentro, por lo que si detectas que algun juego falla, ejecútalo de modo normal con un original en el lector.

Añadida opción de cargar PSGroove. Ahora es posible cargar en EcliPS3 el software de PSGroove, seleccionando cualquier .HEX precompilado y pulsando el botón START. Puedes elegir cualquier fichero compilado para cualquier placa, será automaticamente ajustado a EcliPS3.

Añadida opción de importar PayLoad. Está opción es especifica para programadores/desarrolladores.

Asimismo, agradecen a PSGroove , Hermes y toda la scene, las aportaciones e ideas que hacen mejorar nuestra experiencia con PS3.

VÍDEOS (por mielus)

EcliPS3 funcionando sin disco:

http://www.youtube.com/watch?v=MiuGcxcdF_E

He tenido un problema con la cámara y no he podido grabarlo todo, solo se ve el EcliPS3 ya conectado, lo siento.

Actualización del EcliPS3

http://www.youtube.com/watch?v=flQE4Sukn6Y

NOTA: Actualmente, no hay información nueva acerca de este chip. En un futuro, si las hay, iré actualizando el post. Es mi primer Hilo Oficial, así que espero hacerlo lo mejor posible ;)
naniko está baneado por "gracioso"
gran noticia!

a ver aora el precio...
naniko escribió:gran noticia!

a ver aora el precio...


Lo pone justo encima 29,95€
esta bien de precio y es xikitito
es perfecto apra gente k tiene poca pasta
la verdad es que este donlge es perfecto para mi, el precio es tan ajustado porque viene sin ningun tipo de software, vamos listo para meterle el psgroove y a andar.
donde se puede conseguir??
un abrazop
Lo puedes conseguir en www.futura-online.com
Lo e visto pero nose lo que es
Me lo podeis explicar mejor?
Gracias
hasta dia 20 no lo envian me parece.
¿Cuando se supone que sale a la venta?
vamos a ver todo esto es spam son chips que se hacen ellos mismos y los venden en vez de poner en la carcarsa futura online ponen eclipse o luna o amanecer en 1 semana cada tienda online tendra su propio chip usb y al fin y al cabo son todos iguales mas de lo mismo no os engañeis
Pues si es mas de lo mismo cojemos el mas barato no? jaja por cierto hay pone que es programable para psgroove o ps jailbreak pero ¿una vez instales uno no puedes volver atras he instalar otro, o borrarlo e instalar el otro?

PD: Escribo esto en el foro para que todo el mundo sepa la respuesta, aun que lo hayan comentado por privado.
Pues en Futura-online ya tienen stock de este aparato, alguien lo ha pedido¿?
Un colega mio me ha dicho que se lo va a pillar, cuando le llegue comento a ver como va, seria interesante saber si se puede reprogramar, o una vez programada ya no se puede volver a programar.
xema10 escribió:Pues en Futura-online ya tienen stock de este aparato, alguien lo ha pedido¿?
jmillora escribió:Un colega mio me ha dicho que se lo va a pillar, cuando le llegue comento a ver como va, seria interesante saber si se puede reprogramar, o una vez programada ya no se puede volver a programar.
xema10 escribió:Pues en Futura-online ya tienen stock de este aparato, alguien lo ha pedido¿?


Cierto, si es asi yo me lo compraré en esa página para evitar aduanas y problemas.

Además yo ya compre en esa página y son legales.

A ver si lo que venden es un buen producto y me lo compro de cabeza :D
Hola

Yo me lo he pillado hoy.

Ya diré algo
Yo lo he pedido en futura-online se ve super sencillo y muy cómodo, cuando me llegue os comunico mas. No puedo quedarme sin decir que atención al cliente de futura es extremadamente bueno.
Lo acabo de comprar fisicamente en la tienda futura, tambien lo pruebo y ya os comento a ver que tal! Si no funcionase... [buuuaaaa] 30Eur tampoco es una gran pérdida, vale la pena probar.
Por cierto la página oficialdel ecliPS3 es eclipsemod.com, desde donde está el software tanto para meterle el útimo firmware como para borrar todo y dejarlo en blanco.
Saludoss.
scriner escribió:esta bien de precio y es xikitito
es perfecto apra gente k tiene poca pasta

Sin acritud pero, si tengo mucha pasta, no me lo podre pillar? ¬_¬
pero no se le puede poner el psgroove, el programa para actualizarlo simplemente te da 2 opciones, grabar uno que tiene el programa y borrar, no te la la opcion de selecionar ningun fimrw ni hex ni nada, no?
porque lo tienes que meter con el FLIP
Yo al final me he pillado otro junto con mi colega para repartir gastos de envio, a ver si alguien cuando le llegue se curra un tutorial de como dejarlo fino.

ditifet escribió:porque lo tienes que meter con el FLIP
jmillora escribió:...a ver si alguien cuando le llegue se curra un tutorial de como dejarlo fino.


+1 ratataaaa
la verdad que tiene buena pinta, a ver si alguien lo prueba y nos dice a ver que tal. Pero eso de que se actualice por pc mola, sabeis si lleva PIC O ATMEL??? un saludo
Tiene muy buena pinta...

Eso de instalar diferentes tipos de "breaks" ...

Saludos
Bueno, ayer lo compré en la tienda personalmente, por cierto la chica de la tienda, guapísima!!

Esta tarde lo he probado, y todo oks [oki] , según he estado viendo, el eclpis3 es lo mismo idéntico que el ps jailbreak tanto exteriormente, como interiormente, por la situación de los leds de estado etc,, de echo, he seguido el tutorial de instalación del ps jailbreak.. [jaja] en esta dirección http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/ ya que en la pagina oficial del eclips3 eclipsemod.com viene el manual en inglés, aunque un inglés sencillo básico, pero prefiero el spanish.

Y nada, se le carga al pen el firmware desde la página eclipsemod con el programita que viene eclipseupdater, que según ponen se irá actualizando, y despues de instala en ps3 el backupmanager, como viene en el manual.

La única pega que encuentro, es el engorro de cada vez tener que sacar el disco antes d apagar la ps3, y desconectar de la red, para cuando vuelvas a encender, que no haya disco dentro.
También al encender la play con el pen puesto, hay que apretar power, y al segundo mas o menos,, apretar el eject, si se tarda un pokito mas o menos, ya se queda encendida el led rojo del pen que indica que el proceso no se ha llevado a cabo correctamente, y entonces, tienes que volver a apagar todo, volver a encender, y repetir todo el proceso.
Osea que mucho más cómodo tener el juego original, pero ya se sabe a cambio de que precio!

Saludoss.
Ya no tienen stock!!! jaarl
kamarena escribió:Bueno, ayer lo compré en la tienda personalmente, por cierto la chica de la tienda, guapísima!!

Esta tarde lo he probado, y todo oks [oki] , según he estado viendo, el eclpis3 es lo mismo idéntico que el ps jailbreak tanto exteriormente, como interiormente, por la situación de los leds de estado etc,, de echo, he seguido el tutorial de instalación del ps jailbreak.. [jaja] en esta dirección http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/ ya que en la pagina oficial del eclips3 eclipsemod.com viene el manual en inglés, aunque un inglés sencillo básico, pero prefiero el spanish.

Y nada, se le carga al pen el firmware desde la página eclipsemod con el programita que viene eclipseupdater, que según ponen se irá actualizando, y despues de instala en ps3 el backupmanager, como viene en el manual.

La única pega que encuentro, es el engorro de cada vez tener que sacar el disco antes d apagar la ps3, y desconectar de la red, para cuando vuelvas a encender, que no haya disco dentro.
También al encender la play con el pen puesto, hay que apretar power, y al segundo mas o menos,, apretar el eject, si se tarda un pokito mas o menos, ya se queda encendida el led rojo del pen que indica que el proceso no se ha llevado a cabo correctamente, y entonces, tienes que volver a apagar todo, volver a encender, y repetir todo el proceso.
Osea que mucho más cómodo tener el juego original, pero ya se sabe a cambio de que precio!

Saludoss.


Yo también lo tengo ya y te puedo decir varias cosas, no hace falta sacar el disco antes de apagarla, es decir, puedes apagarla y la proxima vez que la enciendas le das a eject con el disco y todo, el disco sale y cuando se encienda la luz verde del aparatito lo metes de nuevo. A mi me funciona así sin ningun problema y también le doy a encender y en seguida a eject del tirón y funciona perfectamente.
Mi colega ya lo ha probado y me acaba de llamar que va de p.m, probado con disco duro externo en caja pequeña de 640gb y dice que va perfecto.

Mielus escribió:
kamarena escribió:Bueno, ayer lo compré en la tienda personalmente, por cierto la chica de la tienda, guapísima!!

Esta tarde lo he probado, y todo oks [oki] , según he estado viendo, el eclpis3 es lo mismo idéntico que el ps jailbreak tanto exteriormente, como interiormente, por la situación de los leds de estado etc,, de echo, he seguido el tutorial de instalación del ps jailbreak.. [jaja] en esta dirección http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... eak-18101/ ya que en la pagina oficial del eclips3 eclipsemod.com viene el manual en inglés, aunque un inglés sencillo básico, pero prefiero el spanish.

Y nada, se le carga al pen el firmware desde la página eclipsemod con el programita que viene eclipseupdater, que según ponen se irá actualizando, y despues de instala en ps3 el backupmanager, como viene en el manual.

La única pega que encuentro, es el engorro de cada vez tener que sacar el disco antes d apagar la ps3, y desconectar de la red, para cuando vuelvas a encender, que no haya disco dentro.
También al encender la play con el pen puesto, hay que apretar power, y al segundo mas o menos,, apretar el eject, si se tarda un pokito mas o menos, ya se queda encendida el led rojo del pen que indica que el proceso no se ha llevado a cabo correctamente, y entonces, tienes que volver a apagar todo, volver a encender, y repetir todo el proceso.
Osea que mucho más cómodo tener el juego original, pero ya se sabe a cambio de que precio!

Saludoss.


Yo también lo tengo ya y te puedo decir varias cosas, no hace falta sacar el disco antes de apagarla, es decir, puedes apagarla y la proxima vez que la enciendas le das a eject con el disco y todo, el disco sale y cuando se encienda la luz verde del aparatito lo metes de nuevo. A mi me funciona así sin ningun problema y también le doy a encender y en seguida a eject del tirón y funciona perfectamente.
Hola, a mi me llego ayer y pienso k no esta nada mal, no es caro, esteticamente... apenas se ve, mu chico, lo abri y tiene dentro un ATMEGA16A, por hay he leido k estan descatalogados estos ic´s, pero ami me va y si me tengo que hacer uno en el futuro para ponerle el psgroove no me duele demasiado total 20 ó 30 eurillos te acabas gastando con pisar la calle.
Ta Lue.
¿Alguien sabe como se programa para la nueva actualización del psgroove?, para no tener que meter ningún disco, porque con el programa de eclipse que te da la opcion de programar y borrar, ¿en realidad que mete?, el psjailbreak?, como se programaria el psgroove?, alguien puesto en el tema a ver si nos puede dar luz al tema. Gracias.
se sabe que lleva pordentro? si PIC? o atmel?
ditifet escribió:pic 18f2550

falso, atmega16a
creo que llevas razón y se programa con el fic igual que los otros, estoy leyendo a ver si me aclaro.

REKMASTER escribió:
ditifet escribió:pic 18f2550

falso, atmega16a
Sólo se puede programar con el Eclipse Updater, el Flip no lo reconoce.
REKMASTER escribió:Sólo se puede programar con el Eclipse Updater, el Flip no lo reconoce.


entonces sera un PIC?
Andysev escribió:
REKMASTER escribió:Sólo se puede programar con el Eclipse Updater, el Flip no lo reconoce.


entonces sera un PIC?


Nop, es un atmega16a, pero está programado para actualizarse desde la aplicacion del eclipse, al igual que el ps3key es un atmel y esta programado para actualizarse desde el software de Ps3key ;)
oK, entonces no hay hoy por hoy ningun chip con PIC actualizable no? vamos que a los de ps3break se lan metido doblada?
Andysev escribió:oK, entonces no hay hoy por hoy ningun chip con PIC actualizable no? vamos que a los de ps3break se lan metido doblada?


Ni idea, no se como esta el tema del ps3break actualmente :D
¿Entonces porque poner que se puede programar con psgroove o psjailbreak?, si la aplicacion de eclipse updater al paracer solo tiene programar y borrar no tiene para elegir el psgroove.

REKMASTER escribió:Sólo se puede programar con el Eclipse Updater, el Flip no lo reconoce.
jmillora escribió:¿Entonces porque poner que se puede programar con psgroove o psjailbreak?, si la aplicacion de eclipse updater al paracer solo tiene programar y borrar no tiene para elegir el psgroove.

REKMASTER escribió:Sólo se puede programar con el Eclipse Updater, el Flip no lo reconoce.


Ya se ha comentado que esa aplicación se irá actualizando con los nuevos firmwares que vayan saliendo, al igual que haran con el updater del ps3key.
Esta semana saldra la actualizacion del eclipse updater que incluye la ultima version de psgroove, segun comentan por posts anteriores.
Gran noticia, esperemos que sigan dando soporte de actualizaciones y no lo dejen en el olvido.

REKMASTER escribió:
jmillora escribió:¿Entonces porque poner que se puede programar con psgroove o psjailbreak?, si la aplicacion de eclipse updater al paracer solo tiene programar y borrar no tiene para elegir el psgroove.

REKMASTER escribió:Sólo se puede programar con el Eclipse Updater, el Flip no lo reconoce.


Ya se ha comentado que esa aplicación se irá actualizando con los nuevos firmwares que vayan saliendo, al igual que haran con el updater del ps3key.
Esta semana saldra la actualizacion del eclipse updater que incluye la ultima version de psgroove, segun comentan por posts anteriores.
Os funciona el eclips3 sin necesidad de tener que desechufar de la red la ps3 al volver a encender???
Saludoss.
Nueva actualizacion de Eclipsemod, con muchas novedades http://www.eclipsemod.com/news.php
este bien ver como otros clones tambien tienen soporte oficial y ademas parece muy sencillo actualizarlo
De coña!

Esta era la confirmación real que me faltaba para decidirme por este Dongle

Soporte de Psgroove. Yeeees! :-|
Pues yo acabo de hacer el pedido en la pagina china y no me an dicho nada de que no queda stock...

Ya os contare cuando llege
pues a mi se me ha quedao asi [+furioso] , me llega mi eclipse lo programo procedo a probarlo y resulta que el peque de 5 años que llevas varios dias jugando al move al estar conectado a internet ha tenido que actualizar la consola si sabes el pobre ni lo que hace y cual es mi sorpresa que la tengo con el firmware 3.42, pa matarme, bueno pues ya lo que hare sera actualizarla a la 3.50 y a seguir tirando de blurays y dejar la prueba del disco duro para cuando me pille otra consola.
50 respuestas
1, 2