pilas01 escribió:a ver cosvel si puedes ayudarme o cualquiera. Tenia metido el gta y me iba bien, lo he metido via cma pasando junto a la carpeta save del juego urbanix. He jugado y todo perfect, he intentado meter otro juego entonces hice el mismo procedimiento, borre el gta y puse el metal slug (que por cierto no me va y se queda la pantalla en negro). el tema es que me dice quieres sobrescribir??? al pasar el sabegame otra vez del urbanix y le digo que si y entonces ya se me ha quitado el gta. Como puedo hacer para que se vayan guardando y no se borren??? solo tengo un programa ftp, deberia poner un psplorer o algo así para crear carpeta y mover archivos????? muchas gracias
miguelillo42 escribió:Hola, no consigo que se me vean los juegos, simplemente meto el cso en la carpeta savegame del urbanix, en cso, conecto la ps vita y le doy a sobreescribir (con cma) el savegame, me meto en urbanix, cargo y solo me aparecen tres cosas, el urbanix (mini) uno de joyas (mini) y el fps (que creo que solo sirve para pasar juegos online), que puedo hacer? en la ventanita esa no me aparecen los juegos que meto...
Gracias!
miguelillo42 escribió:Hola, no consigo que se me vean los juegos, simplemente meto el cso en la carpeta savegame del urbanix, en cso, conecto la ps vita y le doy a sobreescribir (con cma) el savegame, me meto en urbanix, cargo y solo me aparecen tres cosas, el urbanix (mini) uno de joyas (mini) y el fps (que creo que solo sirve para pasar juegos online), que puedo hacer? en la ventanita esa no me aparecen los juegos que meto...
Gracias!
cosvel escribió:hellknight escribió:Y por fin tenemos arreglo para la supension de los juegos de psp . Probarlo Pulsar La R y la X y me decis a mi por lo menos me funciona![]()
Enlace : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745
Probado 2 veces la suspension y YA NO SE CONGELAN LOS JUEGOS al suspender la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Interesante.
bloodoffaith escribió:cosvel escribió:hellknight escribió:Y por fin tenemos arreglo para la supension de los juegos de psp . Probarlo Pulsar La R y la X y me decis a mi por lo menos me funciona![]()
Enlace : http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=15745
Probado 2 veces la suspension y YA NO SE CONGELAN LOS JUEGOS al suspender la consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Interesante.
No he entendido esto. Pulsar R y X, cuando?
papimax68 escribió:Coswel sabias algo de esto......"Notas adicionales sobre el exploit kernel: en primer lugar, el exploit kernel no está ligado a un juego específico. Si eres el afortunado poseedor de un exploit juego de trabajo (MHFU en 1,80, SC3 en 1,65, etc ...), entonces es muy probable que si el exploit kernel cada vez se invierte, será relativamente fácil de portar a esas hazañas. La conclusión es, si te gusta el VHBL actual, no creo que haya ninguna razón para que usted pueda actualizar ahora.
También es mi entendimiento de que el exploit kernel no está cifrado de los archivos que se filtró, sólo el CFW es. Así que ahora es el momento de que todos los leechers y los aspirantes a piratas para demostrar que son algo más que hablar. La gente sigue diciendo que la parte más difícil de un CFW es encontrar y ejecutar el exploit. Ahora que el exploit es público, vamos a ver cuántas personas tienen las habilidades y el tiempo en el puerto ProCFW (que es de código abierto) para el emu de PSP en la vita, y entonces vamos a ver cuántos de ellos están listos para realmente liberar una vez que Estás hecho. Todo parece tan fácil para algunas personas que nunca he probado".esta sacado de la pagina de wololo y aclarar que mi fin es una solucion a los que no llegamos y aun todavia podemos.Un saludo

hellknight escribió:Acabo de ponerme el Save nuevo con el Ymenu y si no uso el R+X tampoco se me bloquea el juego . parece que solo pasa en el Tmenu
cosvel escribió:pilas01 escribió:a ver cosvel si puedes ayudarme o cualquiera. Tenia metido el gta y me iba bien, lo he metido via cma pasando junto a la carpeta save del juego urbanix. He jugado y todo perfect, he intentado meter otro juego entonces hice el mismo procedimiento, borre el gta y puse el metal slug (que por cierto no me va y se queda la pantalla en negro). el tema es que me dice quieres sobrescribir??? al pasar el sabegame otra vez del urbanix y le digo que si y entonces ya se me ha quitado el gta. Como puedo hacer para que se vayan guardando y no se borren??? solo tengo un programa ftp, deberia poner un psplorer o algo así para crear carpeta y mover archivos????? muchas gracias
Exacto, para que cuando metas un save nuevo no borre las ISOs anteriores, como tu caso, tienes que sacar la iso de la carpeta del save antes moviendola con un gestor de archivos como el psplorer, pero advierto que es un proceso lennntooo, te sale mas en cuenta usar el FTP para copiar las isos que hacerlo CMA y luego tener que moverlas.
Te recomiendo copiarlas de una en una con FTP, para evitar percances.
pilas01 escribió:cosvel escribió:pilas01 escribió:a ver cosvel si puedes ayudarme o cualquiera. Tenia metido el gta y me iba bien, lo he metido via cma pasando junto a la carpeta save del juego urbanix. He jugado y todo perfect, he intentado meter otro juego entonces hice el mismo procedimiento, borre el gta y puse el metal slug (que por cierto no me va y se queda la pantalla en negro). el tema es que me dice quieres sobrescribir??? al pasar el sabegame otra vez del urbanix y le digo que si y entonces ya se me ha quitado el gta. Como puedo hacer para que se vayan guardando y no se borren??? solo tengo un programa ftp, deberia poner un psplorer o algo así para crear carpeta y mover archivos????? muchas gracias
Exacto, para que cuando metas un save nuevo no borre las ISOs anteriores, como tu caso, tienes que sacar la iso de la carpeta del save antes moviendola con un gestor de archivos como el psplorer, pero advierto que es un proceso lennntooo, te sale mas en cuenta usar el FTP para copiar las isos que hacerlo CMA y luego tener que moverlas.
Te recomiendo copiarlas de una en una con FTP, para evitar percances.
gracias cosvel, pero he de decir que cuando paso por ftp (que supongo que sera metiendo la direccion de ip de la psvita en la barra de direcciones) muchas veces me da error mientras que lo estoy pasando, bueno mejor dicho siempre. hago un copia y pega respetando lo de mayuscula todo , extension incluida y menos de 8 caracteres y aun así me da fallo. No se. El psesplorer ese lo teneis a mano a ver si pruebo??? gracias y a ver si sale pronto el TN-B jeje. un saludo
pilas01 escribió:cosvel ultima duda antes de pasar el call of duty, en la seccion descargas no esta el psplores, solo el ftp . O es lo mismo????

miguelillo42 escribió:Nada, que no consigo que se me vean los ISOS en la pantallita.............. No se que hacer, creo que lo he intentado todo, no se que hago mal...... he metido el psplorer y si me aparece en la pantalla del urbanix, pero con los isos de los juegos no, ya sea que lo meta en la carpeta creada ISO, que los pase por cma, o que los pase por telepatia, no se me ven............
A ver si alguien me puede ayudar.....

cosvel escribió:Lol..
Es que poco mas y vamos de casa en casa haciéndolo..![]()
Iverson88 escribió:cosvel escribió:Lol..
Es que poco mas y vamos de casa en casa haciéndolo..![]()
Creeras que es coña, pero pense anoche en hacer un hilo de voluntarios por ciudades, pero me parece muy hardcore para esto... Para PSP vale por el tema de tener la bateria pandora y eso...
miguelillo42 escribió:Nada, que no consigo que se me vean los ISOS en la pantallita.............. No se que hacer, creo que lo he intentado todo, no se que hago mal...... he metido el psplorer y si me aparece en la pantalla del urbanix, pero con los isos de los juegos no, ya sea que lo meta en la carpeta creada ISO, que los pase por cma, o que los pase por telepatia, no se me ven............
A ver si alguien me puede ayudar.....
kikuko escribió:gente a ver si podeis ayudarme. resulta que tengo descargado el juego urbanix en la ps3, pero hoy al querer pasarlo a la vita, previa actualización a 1.81, resulta que no me sale el juego en el gestor de contenidos. ¿no hay nada que pueda hacer? jo que putada
cosvel escribió:kikuko escribió:gente a ver si podeis ayudarme. resulta que tengo descargado el juego urbanix en la ps3, pero hoy al querer pasarlo a la vita, previa actualización a 1.81, resulta que no me sale el juego en el gestor de contenidos. ¿no hay nada que pueda hacer? jo que putada
No hay manera mientras el juego no este de vuelta en el store, el ps3 comprueba el store, y lo que no este no se puede copiar.
icono escribió:
se podria pasar a la psp, y de ahí al pc y a la psvita con el custom cma? o pasaria lo mismo?
kikuko escribió:pero una vez que vuelvan a subir el juego en la store podré copiar el juego que tengo en ps3? el que tiene el exploit?
de todas formas seguramente sacarán una nueva actualización para vita y no podré usarlo.
juan_uchia escribió:a mi me funciona todo perfec pero tengo una duda via ftp hace falta que las isos lleven 8 letras?
gracias
cosvel escribió:kikuko escribió:pero una vez que vuelvan a subir el juego en la store podré copiar el juego que tengo en ps3? el que tiene el exploit?
de todas formas seguramente sacarán una nueva actualización para vita y no podré usarlo.
Ahí esta el tema, supongo que siempre y cuando el truco del Charles Proxy para pasar cosas de la ps3 a la vita sin actualizar siga funcionando, en teoría, cuando vuelvan a poner el juego en el store podrás pasarlo.juan_uchia escribió:a mi me funciona todo perfec pero tengo una duda via ftp hace falta que las isos lleven 8 letras?
gracias
Negativo.
Puedes ver el vídeo que subí donde veras que mis isos no están renombradas para nada.
Lo de las 8 letras y en mayúsculas es solo si las vas a pasar por CMA, puesto que el CMA no copia archivos con mas de 8 letras en el nombre y que no este todo en mayusculas.
Como se llame el iso no interfiere en su funcionalidad para nada, el tema esta en como decides pasarlos a la consola.
schuko1982 escribió:No se que pasa que el emulador de snes no me carga los juegos , alguien sabe porque? selecciono el juego y todo en negro, me pasa con todos.
saludos.
Kaoran escribió:LLevo días out y me he leído el tutorial, pero no todas las páginas porque son demasiado...imagino que no hoy en día no hay ninguna forma de hacer el exploit si no tenía el exploit del urbanix no? no hay ningun otro juego con el exploit ni nada que se pueda hacer?
cosvel escribió:schuko1982 escribió:No se que pasa que el emulador de snes no me carga los juegos , alguien sabe porque? selecciono el juego y todo en negro, me pasa con todos.
saludos.
Prueba el Snes9x Euphoria R5 beta 3 ...
shild escribió:En primer lugar, muchas gracias por el tutorial.
Y para continuar, os comento mi caso, a ver si a alguien más le sucede algo parecido.
Llevo toda la mañana peleando con el TN-A con el yMenu para conseguir instalar el explorador de FTP, pero no he conseguido que se vea para instalar, únicamente aparecen mis juegos, y navegando no puedo abrir la carpeta del save del urbanix para ver si hay algo raro. Luego e intentado renombrar el EBOOT.PBP por si acaso y nada de nada, incluso lo he intentado con el otro FTP que hay en descargas.
Pero lo más gracioso ha sido cuando he intentado que funcione con el TN-A sin el yMenu, y no he tenido ningún problema y de hecho estoy acabando de pasar una ISO sin ninguna complicación.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a que puede ser debido?
Muchas gracias compañeros!!!
cosvel escribió:shild escribió:En primer lugar, muchas gracias por el tutorial.
Y para continuar, os comento mi caso, a ver si a alguien más le sucede algo parecido.
Llevo toda la mañana peleando con el TN-A con el yMenu para conseguir instalar el explorador de FTP, pero no he conseguido que se vea para instalar, únicamente aparecen mis juegos, y navegando no puedo abrir la carpeta del save del urbanix para ver si hay algo raro. Luego e intentado renombrar el EBOOT.PBP por si acaso y nada de nada, incluso lo he intentado con el otro FTP que hay en descargas.
Pero lo más gracioso ha sido cuando he intentado que funcione con el TN-A sin el yMenu, y no he tenido ningún problema y de hecho estoy acabando de pasar una ISO sin ninguna complicación.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a que puede ser debido?
Muchas gracias compañeros!!!
Cuando instalas un homebrew via cma tienes que usar un save que no sea el del TN.
Y luego navegar hasta la carpeta del save que has usado en el yMenu y allí estará el ZIP.
El mismo proceso que se hacia con el VHBL.