[Hilo Oficial] eCFW Total_Noob TN-V

emipta escribió:Señores de donde saco el urbanix? Parece que los jodios lo retiraron del store podeis confirmarlo?

Joder macho no os molestáis ni en leer las ultimas 2 paginas?
No consigo instalar los emuladores :( estoy haciendo el paso por FTP

pd: fuuuuuuuuuuuuuu que estrés!! no tengo cojones [buuuaaaa]
WOW Flipado me hallo :O :O :O :O :O :O


Vale para las isos de psx??.

Saludos
FJTR escribió:WOW Flipado me hallo :O :O :O :O :O :O


Vale para las isos de psx??.

Saludos

SI pero sin sonido :S
alexfr89 escribió:
Oliveti escribió:Estaba instalando el ftp para los homebrews y no podia salir y la he apagado, ahora se me ha quedado el dibujo de cargando rodando en el medio y no puedo hacer nada

Eso mismo me paso a mi, desde entonces no he podido ejecutar el exploit, pantallazo negro al cargar el save


Te comento porque a mi me ha pasado lo mismo y lo he conseguido solucionar por si te vale.

En el menú de Vita vete a ajustes > Administración de datos de aplicaciones > Contenido adicional (PSP), y ahí tienes que borrar todo lo que pone "Archivo dañado". Vuelves a cargar el Urbanix con el save y te tendría que cargar el exploit. (Si no te fuera vuelve a pasar un save del Urbanix con el exploit limpio)

Espero que te sea de ayuda. SAludos!!!!!!!!!!!
nachomacho93 escribió:
FJTR escribió:WOW Flipado me hallo :O :O :O :O :O :O


Vale para las isos de psx??.

Saludos

SI pero sin sonido :S


Y las isos de psx como hay que instalarlas?, copiamos el boot o la iso la cargamos con algun homebrew? :-?
Manda huevos q lo baje usando los codigos de facebook y al rato lo borre xq no me atraia nada... pero lo jodio es q tp me aparece en mi historial de descargas!! q fuerte... A esperar al siguiente exploit jeje

SALUDOS!
Tengo el instalador del Urbanix en la ps3 pero parece que al intentar copiarlo a la psvita no me aparece lo descarge con el codigo del faccebook y sale el otro juego que regalaban pero el Urbanix no sale,sera por que estoy en 1.80 y el juego pide la 1.81 para poder copiarlo o que a pasado sabe alguien de esto?
a mi el patapon 3 no me va , os pasa con algun juego mas?
Lo del sonido de psx es arreglable?
mgs_toreador escribió:
alexfr89 escribió:
Oliveti escribió:Estaba instalando el ftp para los homebrews y no podia salir y la he apagado, ahora se me ha quedado el dibujo de cargando rodando en el medio y no puedo hacer nada

Eso mismo me paso a mi, desde entonces no he podido ejecutar el exploit, pantallazo negro al cargar el save


Te comento porque a mi me ha pasado lo mismo y lo he conseguido solucionar por si te vale.

En el menú de Vita vete a ajustes > Administración de datos de aplicaciones > Contenido adicional (PSP), y ahí tienes que borrar todo lo que pone "Archivo dañado". Vuelves a cargar el Urbanix con el save y te tendría que cargar el exploit. (Si no te fuera vuelve a pasar un save del Urbanix con el exploit limpio)

Espero que te sea de ayuda. SAludos!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias! eso que dijiste ya lo hice y nada, y despues pasé al formateo, y sigue igual. He pasado ya muchisimos save de muchisimas paginas, los borraba y los volvia a meter con la consola limpia, y nada...pantallazo, decir también que aguente con la pantalla en negro unos minutos y me saltó este error: C1-2858-3 no he encontrado mucho de él por internet...
Un saludoo
Enserio me estoy volviendo loco no tengo huevos de instalar ningun emulador , os dejo el msn a ver si me podéis hechar un cable : naruto_lord@hotmail.com
Por lo que se ve ya han quitado el Urbanix de la Store, no? xD

Lo borre el otro dia haciendo limpieza... Manda huevos
Naruto_lord escribió:Enserio me estoy volviendo loco no tengo huevos de instalar ningun emulador , os dejo el msn a ver si me podéis hechar un cable : naruto_lord@hotmail.com


Toma http://www.multiupload.nl/43U2HP34PB , para añadir los juegos ve a la/s carpeta/s ROM o ROOMS y después mete ese archivo en el savedata del Urbanix y copialo a la vita.

Incluye unos cuantos emuladores;

Snes9X_TYL (Snes)

NesterJ (Nes)

PicoDrive (Megadrive)

Gpsp (GBA,GBC)

PSPFiler (Gestor de contenido)

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Por lo que se ve ya han quitado el Urbanix de la Store, no? xD

Lo borre el otro dia haciendo limpieza... Manda huevos


Yo hice una copia al ordenador y la borre hace unos dias, alguien me puede decir el nombre de la carpeta del Urbanix cuando haces una copia al pc??. Lo pregunto por que yo hice la copia y la borre hace poco, pero a lo mejor la puedo recuperar con algun progama de esos para recuperar archivos y carpetas.
ya lo tengo todo, (o eso creo...) a ver la idea es que cuando tengo ya la carpeta ISO creada y el.CSO dentro,voy al urbanix y cargo la partida,cierto? y ahi me sale la imagen para cargarla?

gracias¡¡
haver si alguien m epuede explicar como meter juegos de psx gracias.
de puta madre,LLEVO MESES Y MESES esperando como un imbecil a que sony traiga ultimate gouls and goblins a la store europea y ahora en 20 minutos lo tengo corriendo en la vita cojonudamente junto con otros dos juegos que no veremos nunca en la store,pues nada sony,asi respondemos los usuarios que compramos tu consola y haces con nosotros lo que quieres.
Gendohikari escribió:No se si se habra dicho pero yo lo acabo de comprobar, se puede jugar en modo infrastructura, osease POR INTERNET a traves de la PSP sin problemas, yo lo acabo de hacer con el Phantasy star portable 2 ¿unas partidas? :P


me puedes decir como jugar online? para jugar el MHP3 XD por fa!!!!
Hola, gente, a ver si podéis ayudarme, que tengo un problemilla...

Tengo la Vita en la 1.81, y uso Mac. Copio la carpeta del save descomprimida donde indicáis, en PSAVEDATA, pero al darle en la vita para que me copie saves desde el pc a esta, me dice que no existe nada... He estado leyendo pero no encuentro solución.

Gracias y un saludo.
cosvel escribió:


Gracias.. lo añado al post principall.. XD


Saludos a todos comunidad espero me puedan ayudar !! al parecer me jodi en todos los aspectos posibles y al parecer hay una esperanza para mi y poes les agradeceria si me pueden ayudar... la cuestion es de que tenia mi vita con el mhfu fucionando con todos los emus posibles... despues sale esto del urbanix.... me decido a actualizar ya que yo obtube el juego via like facebook ... tengo el instalador del maldito juego del urbanix en el ps3 pero cuando me meto en el media content para copiarlo desde la ps3 el media content solamente me muestra el otro juego mini de las joyas y el juego de monster hunter que me e comprado en la store pero el urbanix no me permite copiarlo aun y cuando tengo el instaladro en el ps3 ... habra alguna otra manera de copiarlo sin el media content ??? SALUDOS y muchas Gracias de antemano
ruber9 escribió:
Gendohikari escribió:No se si se habra dicho pero yo lo acabo de comprobar, se puede jugar en modo infrastructura, osease POR INTERNET a traves de la PSP sin problemas, yo lo acabo de hacer con el Phantasy star portable 2 ¿unas partidas? :P


me puedes decir como jugar online? para jugar el MHP3 XD por fa!!!!



Es sencillo, piensa que juegas por emulador de psp, y esta ya esta en una version que no van actualizar creo que la 6.60 me parrece , simplemente cuando te pida pass, pones la de tu PSN y ya esta porque en ese momento estas como PSP no como PSV y no tienes que actualizar ni pollas :P
Siguiendo los pasos del tuto (parece que he conseguido meter el save, me sale una pantalla con mis juegos de psp y psx comprados en la store) no puedo instalar el FTP... No me sale nada en dicho menú. De hecho es que no puedo entrar en los juegos de PSP, solo en los de PSX, y me dice "se ha producido un error"
Hola otra vez,creo que la he cagao despues de tener el instalador del Urbanix en la ps3 desde anteayer por falta de tiempo no lo copie a la vita y parece que ya no hay remedio.Estando en la 1.80 no lo reconocia y actualizando a 1.81.......pues tampoco. :-? Valla put..... [+furioso] Alguien sabe como pasar el instalador de alguna manera? os estare eternamente agradecido.......una ayudita por favor,con lo contento que estaba....A lo mejor se podia sacar el instalador con una ps3 CFW porque el juego se instala en la ps3 y aun asi estando el intalador que tiene 23 mb tiene que estar en alguna parte de la play.Algun entendido podria explicar un poco el tema a ver si entre todos lo podemos conseguir,yo tengo una puedo hacer pruebas y tal si alguien me indica.
maravilloso tuto el de cosvel,maravilloso correr juegos de la store americana............(que nunca llegaran a la europea).................maravilloso todo señores,esto avanza,vamonos que nos vamos¡¡¡¡¡ XD
Nao-Chan escribió:Siguiendo los pasos del tuto (parece que he conseguido meter el save, me sale una pantalla con mis juegos de psp y psx comprados en la store) no puedo instalar el FTP... No me sale nada en dicho menú. De hecho es que no puedo entrar en los juegos de PSP, solo en los de PSX, y me dice "se ha producido un error"


Copia este archivo https://www.dropbox.com/s/3nxmwq4fnzoa426/FTPTNA.ZIP al savedata del juego y vuelve a copiarlo a la vita , después desde el menú ( donde te aparecen tus juegos comprados en PSN ) lo instalas y ya tendrás el FTP.
Diablyo escribió:
Nao-Chan escribió:Siguiendo los pasos del tuto (parece que he conseguido meter el save, me sale una pantalla con mis juegos de psp y psx comprados en la store) no puedo instalar el FTP... No me sale nada en dicho menú. De hecho es que no puedo entrar en los juegos de PSP, solo en los de PSX, y me dice "se ha producido un error"


Copia este archivo https://www.dropbox.com/s/3nxmwq4fnzoa426/FTPTNA.ZIP al savedata del juego y vuelve a copiarlo a la vita , después desde el menú ( donde te aparecen tus juegos comprados en PSN ) lo instalas y ya tendrás el FTP.


Eso he hecho, compi, y mismo problema. No sale nada y no puedo entrar a mis juegos de PSP :/
papimax68 escribió:Hola otra vez,creo que la he cagao despues de tener el instalador del Urbanix en la ps3 desde anteayer por falta de tiempo no lo copie a la vita y parece que ya no hay remedio.Estando en la 1.80 no lo reconocia y actualizando a 1.81.......pues tampoco. :-? Valla put..... [+furioso] Alguien sabe como pasar el instalador de alguna manera? os estare eternamente agradecido.......una ayudita por favor,con lo contento que estaba....A lo mejor se podia sacar el instalador con una ps3 CFW porque el juego se instala en la ps3 y aun asi estando el intalador que tiene 23 mb tiene que estar en alguna parte de la play.Algun entendido podria explicar un poco el tema a ver si entre todos lo podemos conseguir,yo tengo una puedo hacer pruebas y tal si alguien me indica.


ya somos dos hermano he estado buscando informacion por 3 malditas horas y nada de nada de como poder pasar el maldito instalador que esta en el PS3 pero ahi no sirve de naddaaaa [buuuaaaa]
Nao-Chan escribió:
Diablyo escribió:
Nao-Chan escribió:Siguiendo los pasos del tuto (parece que he conseguido meter el save, me sale una pantalla con mis juegos de psp y psx comprados en la store) no puedo instalar el FTP... No me sale nada en dicho menú. De hecho es que no puedo entrar en los juegos de PSP, solo en los de PSX, y me dice "se ha producido un error"


Copia este archivo https://www.dropbox.com/s/3nxmwq4fnzoa426/FTPTNA.ZIP al savedata del juego y vuelve a copiarlo a la vita , después desde el menú ( donde te aparecen tus juegos comprados en PSN ) lo instalas y ya tendrás el FTP.


Eso he hecho, compi, y mismo problema. No sale nada y no puedo entrar a mis juegos de PSP :/


Vuelve a bajar el save del Urbanix, el del CFW, mete ese zip dentro de la carpeta del save, borra el save del urbanix que tienes en la vita, en Ajuste>Administracion de Datos de Aplicaciones>Datos Guardados PSP, luego pasa el save nuevo del urbanix con el zip dentro de la carpeta a la vita..
Debería funcionar.
papimax68 escribió:Hola otra vez,creo que la he cagao despues de tener el instalador del Urbanix en la ps3 desde anteayer por falta de tiempo no lo copie a la vita y parece que ya no hay remedio.Estando en la 1.80 no lo reconocia y actualizando a 1.81.......pues tampoco. :-? Valla put..... [+furioso] Alguien sabe como pasar el instalador de alguna manera? os estare eternamente agradecido.......una ayudita por favor,con lo contento que estaba....A lo mejor se podia sacar el instalador con una ps3 CFW porque el juego se instala en la ps3 y aun asi estando el intalador que tiene 23 mb tiene que estar en alguna parte de la play.Algun entendido podria explicar un poco el tema a ver si entre todos lo podemos conseguir,yo tengo una puedo hacer pruebas y tal si alguien me indica.


Explicate mejor, tienes el Urbanix instalado en la PS3, pero tienes guardado el Instalador? Para copiar el juego tienes que tener el instalador, no el juego instalado. inicia sesion en ps3 y despues conecta por USB la Vita a la PS3. Inicia el CMA en Vita y selecciona pasar contenido de PS3 a Ps Vita.
juan_uchia escribió:haver si alguien m epuede explicar como meter juegos de psx gracias.

Lo quoteo para ver Quien nos explica como hacerlo por que estoy un poco liado en como meter los isos de psx.
Gracias [sonrisa]
Otro que se suma al problema de actualizar al 1.81 para instalar el "Urbanix" previamente descargado en la PS3 y se encuentra que no tiene opción de pasarlo porque ¡ha desaparecido!...
A ver si encontramos una solución entre todos...

Un saludo!
kurt_rb escribió:
juan_uchia escribió:haver si alguien m epuede explicar como meter juegos de psx gracias.

Lo quoteo para ver Quien nos explica como hacerlo por que estoy un poco liado en como meter los isos de psx.
Gracias [sonrisa]


Los juegos de PSx no tienen sonido, una lastima pero toca esperar.
cosvel escribió:
Nao-Chan escribió:
Diablyo escribió:
Copia este archivo https://www.dropbox.com/s/3nxmwq4fnzoa426/FTPTNA.ZIP al savedata del juego y vuelve a copiarlo a la vita , después desde el menú ( donde te aparecen tus juegos comprados en PSN ) lo instalas y ya tendrás el FTP.


Eso he hecho, compi, y mismo problema. No sale nada y no puedo entrar a mis juegos de PSP :/


Vuelve a bajar el save del Urbanix, el del CFW, mete ese zip dentro de la carpeta del save, borra el save del urbanix que tienes en la vita, en Ajuste>Administracion de Datos de Aplicaciones>Datos Guardados PSP, luego pasa el save nuevo del urbanix con el zip dentro de la carpeta a la vita..
Debería funcionar.


Voy a probar a ver si hay suerte. Mil gracias :)
lo tengo todo perfectamente funcional.... pero tengo unas dudas:

para usar el FTP tebngo siempre siempre que entrar en el exploit del monster hunter, luego si actualizo a 1.81....adios exploit,adios ftp y adios cargas copias no?

en la carpeta PSP-GAME estan todas las aplicaciones que instale con el exploit del monster hunter? ¿porque no me aparecen al igual que las isos con el urbanix?

cosvel,gracias por tu tiempo,crack
en la carpeta PSP-GAME estan todas las aplicaciones que instale con el exploit del monster hunter? ¿porque no me aparecen al igual que las isos con el urbanix?


Tienes que renombrar los EBOOT.PBP de las carpetas de los homebrews. Entra en Monster Hunter y usa un explorador de archivos como PSPlorer 1.0 pro ejemplo. Veras que los EBOOT.PBP se renombras a wmenu.bin, solo cambia el nombre a FBOOT.PBP y ya los veras en el menu de Urbanix.
Toma http://www.multiupload.nl/43U2HP34PB , para añadir los juegos ve a la/s carpeta/s ROM o ROOMS y después mete ese archivo en el savedata del Urbanix y copialo a la vita.

Incluye unos cuantos emuladores;

Snes9X_TYL (Snes)

NesterJ (Nes)

PicoDrive (Megadrive)

Gpsp (GBA,GBC)

PSPFiler (Gestor de contenido)

Saludos.[/quote]


vale ahora no tengo huevos de meter las roms xDDDD
Nao-Chan escribió:
Diablyo escribió:
Nao-Chan escribió:Siguiendo los pasos del tuto (parece que he conseguido meter el save, me sale una pantalla con mis juegos de psp y psx comprados en la store) no puedo instalar el FTP... No me sale nada en dicho menú. De hecho es que no puedo entrar en los juegos de PSP, solo en los de PSX, y me dice "se ha producido un error"


Copia este archivo https://www.dropbox.com/s/3nxmwq4fnzoa426/FTPTNA.ZIP al savedata del juego y vuelve a copiarlo a la vita , después desde el menú ( donde te aparecen tus juegos comprados en PSN ) lo instalas y ya tendrás el FTP.


Eso he hecho, compi, y mismo problema. No sale nada y no puedo entrar a mis juegos de PSP :/


Es normal que te de error con los juegos comprados en la store , lo que no es normal es que no te aparezca el FTP.

Tienes que meter el .ZIP tal y como esta ( sin descomprimir ) dentro del savedata
Gente, una pregunta que puede que ya esté contestada, pero no me aclaro:

Yo tenía bajado el Urbanix (me aproveche de que en Facebook lo regalaban), pero resulta que lo borré. ¿Puedo bajarlo de nuevo y me funcionaría? Ya sé que en la PSN lo han retirado y no me sale en el historial, ¿pero existe alguna otra forma de bajarlo?

Creo que la respuesta es no, pero igualmente pregunto por si acaso XD

PD: Estoy mirando, y tengo un save del juego. Pero el juego en si lo borré.
shukoo escribió:
papimax68 escribió:Hola otra vez,creo que la he cagao despues de tener el instalador del Urbanix en la ps3 desde anteayer por falta de tiempo no lo copie a la vita y parece que ya no hay remedio.Estando en la 1.80 no lo reconocia y actualizando a 1.81.......pues tampoco. :-? Valla put..... [+furioso] Alguien sabe como pasar el instalador de alguna manera? os estare eternamente agradecido.......una ayudita por favor,con lo contento que estaba....A lo mejor se podia sacar el instalador con una ps3 CFW porque el juego se instala en la ps3 y aun asi estando el intalador que tiene 23 mb tiene que estar en alguna parte de la play.Algun entendido podria explicar un poco el tema a ver si entre todos lo podemos conseguir,yo tengo una puedo hacer pruebas y tal si alguien me indica.


Explicate mejor, tienes el Urbanix instalado en la PS3, pero tienes guardado el Instalador? Para copiar el juego tienes que tener el instalador, no el juego instalado. inicia sesion en ps3 y despues conecta por USB la Vita a la PS3. Inicia el CMA en Vita y selecciona pasar contenido de PS3 a Ps Vita.


Eso mismo hemos intentado colega pero !!! al intentar seleccionar no te muestra el Urbanix solo los demas juegos que ya has descargado saludos
shukoo escribió:
kurt_rb escribió:
juan_uchia escribió:haver si alguien m epuede explicar como meter juegos de psx gracias.

Lo quoteo para ver Quien nos explica como hacerlo por que estoy un poco liado en como meter los isos de psx.
Gracias [sonrisa]


Los juegos de PSx no tienen sonido, una lastima pero toca esperar.


Pero si es posible en estos momentos pasarlos al vita y jugar no?, si es asi me podrias explicar como hacerlo [+risas]
Gracias [beer]
LINK_deku escribió:lo tengo todo perfectamente funcional.... pero tengo unas dudas:

para usar el FTP tebngo siempre siempre que entrar en el exploit del monster hunter, luego si actualizo a 1.81....adios exploit,adios ftp y adios cargas copias no?

en la carpeta PSP-GAME estan todas las aplicaciones que instale con el exploit del monster hunter? ¿porque no me aparecen al igual que las isos con el urbanix?

cosvel,gracias por tu tiempo,crack


Porque no instalas el FTP en el xploit del urbanix? XD

Y lo otro es muy sencillo, a ver, la vita, como ya se dijo muchas veces, no te permite manipular archivos llamados EBOOT.PBP, que son los ejecutables de psp, bien, pues los coders inventaron una manera de burlar eso, como? como? Pues cambiando el nombre de los EBOOT.PBP a otra cosa.
Hasta ahí bien no?
Bueno, pues dicho esto, el VHBL (MHF) utiliza los EBOOT.PBP renombrados a WMENU.BIN, y el Tmenu (El CFW del urbanix) ejecuta los EBOOT.PBP renombrados a FBOOT.PBP, con lo cual, lo que funciona en uno, no funciona en el otro.

Pero tiene muy fácil solución, si quieres que X homebrew que ya tienes en el MHF aparezca en el Urbanix solo tienes que renombrar el WMENU.BIN a FBOOT.PBP, en mayúsculas todo siempre, ya sea mediante el ftp o un explorador de archivos, y veras como por arte de magia aparece en el Urbanix.
Diablyo escribió:
Nao-Chan escribió:
Diablyo escribió:
Copia este archivo https://www.dropbox.com/s/3nxmwq4fnzoa426/FTPTNA.ZIP al savedata del juego y vuelve a copiarlo a la vita , después desde el menú ( donde te aparecen tus juegos comprados en PSN ) lo instalas y ya tendrás el FTP.


Eso he hecho, compi, y mismo problema. No sale nada y no puedo entrar a mis juegos de PSP :/


Es normal que te de error con los juegos comprados en la store , lo que no es normal es que no te aparezca el FTP.

Tienes que meter el .ZIP tal y como esta ( sin descomprimir ) dentro del savedata


Nada, que no sale... ;_; He probado varias veces y no hay manera, no aparece por ningún lado...
Los juegos de PSx no tienen sonido, una lastima pero toca esperar.

Pero si es posible en estos momentos pasarlos al vita y jugar no?, si es asi me podrias explicar como hacerlo [+risas]
Gracias


Crea una carpeta con el nombre seplugins en la raiz de lo que seria la Memori Stick. Dentro de seplugins tienes que meter el plugin (popsloader.txt)

El popsloader lo puedes encontrar por google con suma facilidad.
gracias cosvel tio,para meter el FTP en el exploit sobra con abrir el FTP y meterlo como cualquier homebrew en PSP-game,no? una vez lo meta me aparecera en el urbanix.....me he liao,creo xD
LINK_deku escribió:gracias cosvel tio,para meter el FTP en el exploit sobra con abrir el FTP y meterlo como cualquier homebrew en PSP-game,no? una vez lo meta me aparecera en el urbanix.....me he liao,creo xD


Fácil.. métete en un explorador de archivos, ya sea ¨via¨ mhf o urbanix, vete a PSP/GAME/FTP/ y renombra el WMENU.BIN a FBOOT.PBP...
Y listo, te aparecerá en el Urbanix.
Nao-Chan escribió:
Nada, que no sale... ;_; He probado varias veces y no hay manera, no aparece por ningún lado...


Prueba reiniciando la consola y volver a intentar a mi al principio me dio varios errores de ese tipo , no obstante ¿ tienes instalado el open cma , no ?
Diablyo escribió:
Nao-Chan escribió:
Nada, que no sale... ;_; He probado varias veces y no hay manera, no aparece por ningún lado...


Prueba reiniciando la consola y volver a intentar a mi al principio me dio varios errores de ese tipo , no obstante ¿ tienes instalado el open cma , no ?


Tengo instalado el CMA... Uso Mac. He entendido que así se podía perfectamente. No hay OpenCMA para Mac, ¿verdad? Voy a tener que hacerlo en bootcamp...
2517 respuestas