[[HILO OFICIAL]]Ebay.com

Hola a tod@s.

Veo que muchos tendreis o comprais ( o haceis trapicheos ¬¬ [qmparto] ) por esta pagina y veo que cada uno abre su hilo al respecto.Pues para arreglar un poco esto y no haya tantos hilos y muchos con las mismas dudas/sugerencias pues abro un HILO oficial al respecto y asi ponemos todos nuestros problemas en un mismo sitio y asi puede que nos ayudemos todos y mas rapido ...............( o eso creo yo).

Bueno para empezar pues yo tenia algunas dudillas al repecto con esto:

-Nunca me he fiado mucho de Interner( me refiero a las comprar y demas) y tengo algunas cosas aqui en casa que no utilizo y podria sacarle algun dinero por ello y creo que esta pagina esta bien.

-Y segundo:¿Que es necesario para que la gente pueda comprar/pujar por algo mio?

-Y si hay que dar algun numero de cuenta o algo para llevar los pagos y demas.

Si me podeis toda esa informacion y mas os lo agradeceria.

Y ya sabeis si teneis problemas con dicha pagina o demas aqui el Hilo Oficial

[bye]
Para comprar tienen que estar registrados. Para vender hay que dar el número de la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria.

Cuando tengas que pagar a ebay, puedes hacerlo a través de paypal o transferencia bancaria.
offtopic

Prince Demon.... QUE FIRMA!!!!!! MI MADRE!!!!!
Siempre he pensado en hacer un hilo oficial pero soy muy vago para hacerlo, sobre tus preguntas:

- Para vender en ebay, si no me acuerdo mal al 3 articulo que vendes te piden confirmar la cuenta ya sea metiendo la tarjeta/cuenta o por telefono (ahora tan tocando los webos con pay pal)

- Pues para comprar no hace falta nada solo registrarse y para algunos vendedores pay pal
pues yo tengo una suerte. En mi segunda compra por ebay ya creo que me han timado.
compré un ipod a un tio de eeuu hace más de un mes (el 1 de octubre) y aún no lo he recibido.

bravo... yo paso de ebay y de paypal ,que les den!

le mande 1 mensaje al tio y me contesto con que habia estado en el hospital una semana y que lo sentía. Pero de eso ya han pasado 3 semanas. Al resto de mensajes no ha contestado. Hace una seman apuse una reclamación de esas de paypal Porque esa es otra. Los de ebay se lavan las manos si pagas con paypal...
Meryl reclama a paypal, creo que te pagaban casi todo.

saludos
reclame hace una semana o asi. ¿siempre lo devuelven? si es asi guay. pero llevo 1 mes sin comprarle pilas al mp3 pensando q al dia siguiente llegaba el ipod xDD

saludos
Meryl,
Si tienes la tarjeta de credito asociada a la cuenta paypal, puedes informar a tu banco para la anulación del cobro por incumplimiento, es mas rapido.
Nunca he comprado en ebay si ocupado paypal, 1 compra exitosa y 2 en camino espero lleguen antes de navidad.
Seguro que era de USA, igual era un CHINO y te toca esperar pos un huevo a que llege el pakete. Si has pagado por pay pal ni un problema, seguramente te devolveran la pasta, es lo que casi te obliga ebay (para cobrar 2 veces ellos), si hubieras pagado por wester union puff. Tambien abre una disputa de articulo no recibido
Paypal sólo te devolverá el dinero si el vendedor lo tiene en su cuenta, como lo haya retirado olvidatre del tema
Hola amigus,escribo aqui sino hay muchos hilos de ebay buena idea,espero que resulte igual de efectivo,yo creo que si porque somos muy cotillas xD por si hay timos etc.

Mi pregunta es esta,sin darme cuenta me he equivocado y le he dado un voto positivo a uno que no me había enviado el producto todavía,él mamon me lo ha devuelto como si lo hubiera enviado,yo le mandé mensaje diciendo que me había equivocado y no responde,que puedo hacer??,ebay me hará caso puedo retirar el voto?

Y otra cosita para que paypal te devuelva el dinero ,tienes que tener más de 50 votos?

Por cierto ha habido un timo de muchas pelas con xbox etc

timo
SUBO ESTO a ve rsi me repondeis como veo que si se pone hilos sueltos si que se hace,pues para otra lo haré asi sino.
Pues a lo de paypal un poco chorra ese articulo si existe la verdad, la cobertura deberia ser para todo el mundo.

Dinos quien es el vendedor que no te ha enviado eso aun, de todas formas, creo que existe alguna manera de que cuando recibes un voto positivo automaticamente lo devuelves igual el tio ese ha usado eso.

Muchas veces cuando nos tarda algo mucho pensamos que no nos lo han enviado, y en muchas ocasiones los paquetes se estan muriendo de risa en las audanas por que los funcionarios................. pues eso que son funcionarios XD
paypal no mira los votos que tienes ;)

mientras pages comision les da igual ajajjjaja
14 respuestas