[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno, definitivamente el juego me esta gustando, quizá no tanto como el 1ro (de 360 hablo), pero si lo juegas con 3 personas gana bastante. El modo campaña si que me parece algo corto, quizá en fácil puedas pasártelo en 5 horas. Pero es verdad que el juego te "obliga" a jugarlo en otros niveles para desbloquear armas de mas nivel y también que ese nivel depende de cada clase, creo que son 8 por clase. A parte de esto esta el modo supervivencia que solo puedes ir con la Tropper (que yo sepa). Luego esta el modo "campaing remix" que no tengo ni idea de lo que es xD

Saludos
NeOz7 escribió:bueno, definitivamente el juego me esta gustando, quizá no tanto como el 1ro (de 360 hablo), pero si lo juegas con 3 personas gana bastante. El modo campaña si que me parece algo corto, quizá en fácil puedas pasártelo en 5 horas. Pero es verdad que el juego te "obliga" a jugarlo en otros niveles para desbloquear armas de mas nivel y también que ese nivel depende de cada clase, creo que son 8 por clase. A parte de esto esta el modo supervivencia que solo puedes ir con la Tropper (que yo sepa). Luego esta el modo "campaing remix" que no tengo ni idea de lo que es xD

Saludos


Neoz, hay mucha gente jugando al online? va fluido?
lordvil escribió:
NeOz7 escribió:bueno, definitivamente el juego me esta gustando, quizá no tanto como el 1ro (de 360 hablo), pero si lo juegas con 3 personas gana bastante. El modo campaña si que me parece algo corto, quizá en fácil puedas pasártelo en 5 horas. Pero es verdad que el juego te "obliga" a jugarlo en otros niveles para desbloquear armas de mas nivel y también que ese nivel depende de cada clase, creo que son 8 por clase. A parte de esto esta el modo supervivencia que solo puedes ir con la Tropper (que yo sepa). Luego esta el modo "campaing remix" que no tengo ni idea de lo que es xD

Saludos


Neoz, hay mucha gente jugando al online? va fluido?


siempre juge con los mismos 2 amigos y 0 de lag. En algun momento puntual parece que se relantiza todo, pero ni de coña tan exagerado como el 2017
algun sitio donde pillarlo barato ? un saludo y gracias.
Yo lo pillé en zavvi.com por 26 euros (aqui: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82713.html), y me ha tardado menos de 1 semana en llegar, todo muy bien. Desconozco si está más barato en otro sitio, la verdad.

EDIT: Oops, he dado por hecho que buscais la version de xbox 360, sorry. Aqui el enlace para la version de PS3 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 82712.html

Respecto al juego, he estado jugando unas cuantas misiones, y aunque se echan de menos muchas cosas del EDF 2017, hay otras muchas novedades que lo compensan. En resumen, yo diria que no iguala al estilo del EDF 2017, pero sin duda es un juego entretenido, y ofrece bastante diversion con modo Supervivencia y online (aparte del co-op a pantalla partida claro) :)

PD: Primer post [sonrisa]
fliky01 escribió:Yo lo pillé en zavvi.com por 26 euros (aqui: http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82713.html), y me ha tardado menos de 1 semana en llegar, todo muy bien. Desconozco si está más barato en otro sitio, la verdad.

EDIT: Oops, he dado por hecho que buscais la version de xbox 360, sorry. Aqui el enlace para la version de PS3 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 82712.html

Respecto al juego, he estado jugando unas cuantas misiones, y aunque se echan de menos muchas cosas del EDF 2017, hay otras muchas novedades que lo compensan. En resumen, yo diria que no iguala al estilo del EDF 2017, pero sin duda es un juego entretenido, y ofrece bastante diversion con modo Supervivencia y online (aparte del co-op a pantalla partida claro) :)

PD: Primer post [sonrisa]



Gracias fliky01, esperare a ver si baja hasta 20€ un saludo.
yo lo tengo desde hace una semana, y me parece que no está nada mal......es cierto que hay menor número de enemigos en pantalla, y que son muchas menos misiones.....PEEERO....tiene un par de cosas que ya solo por eso merece la pena darle una oportunidad al juego, y que desde mi punto de vista hacen que me decante más por este juego que por su primera parte en 360, y que son.....
Modo online....( siempre he encontrado gente jugando)....y el nuevo modo horda....viciante a más no poder..para mi el cambio ha ido a mejor....
una pregunta sin ganas de trollear ni nada, por que esté juego tiene pinta de ser malísimo y sin embargo es popular de cojones, por que está bien el mutliplayer o qué?, decir que hablo desde la ignorancia pues no he jugado nunca, sólo he visto vídeos y poco más.
Guanakoko escribió:una pregunta sin ganas de trollear ni nada, por que esté juego tiene pinta de ser malísimo y sin embargo es popular de cojones, por que está bien el mutliplayer o qué?, decir que hablo desde la ignorancia pues no he jugado nunca, sólo he visto vídeos y poco más.


Te puedo hablar de la primera parte...

Es un juego con graficos normaluchos ,pero es el UNICO juego en el que tu solo te tienes que enfrentar a 100 o mas enemigos a la vez, en una ciudad entera para ti ,y algunos de tamaño ABSURDAMENTE ENORME ,y mas de uno a la vez.Lo mismo te atacan 50 hormigas ,10 arañas y 10 naves que 2 MECHA GODZILLAS GIGANTEs que 10 o 15 Mechas del tamaño de un rascacielo o vete a saber ...

Era un jeugo que lo amas o lo odias.

Un par de videos -y no son las mejores fases :

http://www.youtube.com/watch?v=b0K2EbiITZQ
http://www.youtube.com/watch?v=kKDA544M8iU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TZPMG_qNyFQ&feature=related
el juego no está en castellano....pero tampoco te hace falta para nada......es muy muy simple....
Estoy buscando un juego para jugar a pantalla dividida, el típico juego chorra pero que es divertido, y parece que esto es lo que busco. No he jugado al primero, ¿merece la pena pillar el primero y luego, según vea, este? ¿O voy directamente a por este?

Por lo que comentáis el primero es mejor.
Pillate el primero sin duda
Estoy buscando un juego para jugar a pantalla dividida, el típico juego chorra pero que es divertido, y parece que esto es lo que busco. No he jugado al primero, ¿merece la pena pillar el primero y luego, según vea, este? ¿O voy directamente a por este?

Por lo que comentáis el primero es mejor.


Merece la pena pillar "el primero", simplemente.
Hola yo lo tengo en pc, pero alguien sabe como hay que hacer para jugar a pantalla dividida, o no tiene?
Gracias y un saludete
a estas alturas de temporada alguien sabe donde encontrarlo barato? En zavvy esta agotado (por favor si alguien sabe que me mande un privado por si no me doy cuenta del hilo gracias)

Si es la mitad de adictivo q el primero me vale¡¡¡¡
En Amazon.uk está a 8 libras aunque no lo tienen en stock ahora mismo, yo estoy por pedirlo ahora junto a un par de juegos más y que me lo manden cuando lo tengan.

Una pregunta, estoy mirando por distintas tiendas online españolas y no lo veo ¿no ha salido en España? ¿está completamente en inglés?
herejedeldesi escribió:En Amazon.uk está a 8 libras aunque no lo tienen en stock ahora mismo, yo estoy por pedirlo ahora junto a un par de juegos más y que me lo manden cuando lo tengan.

Una pregunta, estoy mirando por distintas tiendas online españolas y no lo veo ¿no ha salido en España? ¿está completamente en inglés?

no ha salido en españa, y si esta en completo ingles
En play.com esta a 11 euros, pongo enlace, yo me lo pille aqui cuando valia 9,95

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/17 ... oduct.html

Saludos
Bueno me parece bastante raro que nadie comente nada mas, debe ser que lo dejasteis parado la mayoría, he venido a ver si alguien había puesto algo curioso pero no hay nada :-?

Yo jugué bastante al primero, no me pude pasar todo en inferno incluso teniendo casi 9000 de vida porque A: Nadie quería jugar conmigo y B: en misiones con muchos enemigos se ralentizaba y hasta bloqueaba a lo bestia el juego... había misiones que tenías que matar a los malos de lejos para no saturar el juego XD XD XD en fin, es cierto que tenía 53 misiones y éste solo 15, aunque de las 53 había un porrón hipersencillas de un tiro con el lynsader Z y listo, en éste son todas largas, todas, y el modo remix son las mismas pantallas pero cambiando los enemigos, te salen avispas desde la primera fase.

Al principio me pareció bastante peor que el primero, está claro que esa esencia cutre que tanto molaba ya no la tiene, lo que mas echo en falta es que ahora las físicas tiene sentido ya no ves enemigos de poliespan perdiéndose por los confines del mapa y volando sin gravedad XD XD XD eso me chiflaba.

Pero hay una cosa muy importante en este juego que no tiene el anterior, y es la variedad en modos de jugar con los personajes y las armas, en el primero cuando tenías un par de armas buenas era muy difícil sustituirlas por otras y había una inmensidad de ellas absolutamente inútiles, pues bien en éste no es así de radical, lo primero es que de los cuatro tipos de armaduras todas tienen sus cualidades especiales y las armas son diferentes entre ellas y muy variadas, esto está muy bien porque cuando tienes cierto nivel puedes elegir armas mas divertidas y jugar de distinta manera, en el uno con la dificultad inferno no podías hacer nada sin el dúo dinámico, aquí con todas los puntos que hay que ganar se agradece el poder variar de armamento y armaduras, etc.

Voy a describir un poco las características de cada armadura:

Trooper:

Éste es el personaje básico como si dijéramos del primer juego

-Puede usar armas de todo tipo excepto las tácticas (minas, torretas, etc.)
-Buen equilibrio de resistencia, velocidad, velocidad de recarga y daño de las armas
-No tiene habilidades especiales, esprinta (sin cansancio) y hace volteretas pero no son como en la primera parte, aquí es vulnerable al hacerlas.

Jet:

Pues eso, tiene mochila propulsora

-No puede usar shotguns ni tácticas
-La recarga de las armas gasta energía igual que el vuelo vertical, si se queda a 0 no puede recargar las armas
-Es muy rápido y el sprint mas aún, esto no gasta energía
-Las recargas por lo general son algo mas lentas y tiene menos resistencia
-Muchas de las armas siguen al objetivo (incluso fusiles) pero no son ningún chollo, tienen recargas lentísimas

Battle:

Una bestia parda, lenta y pesada

-Puede correr pero sigue siendo lento
-Tiene un escudo de energía que te protege de ataques y puede hacer movimientos cuerpo a cuerpo (electrocutar con el escudo, un terremoto que quita una barbaridad, etc) este es su movimiento especial.
-No puede usar snipers ni tácticas
-Buena resistencia, artillería muy pesada y recargas relativamente rápidas

Tactical:

Es el único que puede llevar un total de 3 armas, dos normales y una táctica.

-Buen equilibrio en general como el trooper pero no puede usar snipers

Poco puedo decir de este ya que es el único con el que he jugado poco.

En general el juego me ha enganchado bastante y creo que es bastante ameno y divertido, tiene sus diferencias cone el 2017 está claro, pero resumiendo, menos misiones pero mas maneras de jugar (muchas mas).

Luego cada personaje tiene su “genocide gun” al llegar al nivel 8, pero aunque parezca un arma cheat es bastante difícil usarlas y casi es mas fácil pasar casi cualquier misión sin ellas ya que con nada te mata a ti mismo y a los compañeros casi siempre.

Si queréis sufrir poner el modo remix en inferno sin bolts (compañeros), vais a pasarlas canutas, a parte que para llegar al nivel 8 de cada armadura tiene guasa, pero premio en arma de destrucción masiva y atributo [Alaa!]

Un saludo.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6