yo prefiero de aquí a Lima el ea sport porque transmite muchísima mas simulación y prevalece la habilidad al machaqueo
Cito respuesta de EA_VicLugo desarrollador o el que da la cara por el equipo de desarrollo de EA en los foros de soporte:
I've read the MANY MANY posts about gameplay imbalance, button vs. sticks, Overusing Fedor, Overpowered CAFs etc.
I understand these issues. Ive seen it personally. WE WILL FIX THIS No need to make more posts about this unless you just have a thing for redundancy (some people do. you know who you are)
me parece gracioso que los propios desarrolladores de EA confirmen la falla al poderse machacar botones (entre otras, el balance toca temas del suelo con super luchadores haciendose IMPOSIBLE salir del suelo si el no quiere) y que lo van a fixear pero tu no lo veas, es bastante extraño.
Te resalto en negrita donde dice que el personalmente a visto esos fallos y vuelvo a los mismo, que raro que tu los nieges.
Si no prufundizas un poco es normal que acabes perdiendo siempre y dejando el juego de lado, un claro ejemplo lo tienes en tí mismo cuando dices que si te pones encima mio yo no tengo manera de salirme; te aseguro que no fanfarroneo cuando TE CONFIRMO que me salgo antes de que tu tengas tiempo a reaccionar, que si lo haces trabajo desde abajo para agotar tu resistencia y posteriormente levantarme.
No digo que pierda siempre, el primer dia tenia un rank bastante bueno..... llegaron los "push button" y los "super luchadores" y s termino todo y el foro de EA se lleno de quejas. lo de el suelo, que es capaz de defender a la vez que bloquear tb va a ser solucionado en el proximo parche, otra vez mas, los propios desarrolladores reconocen los fallos pero tu no los ves.
Los logros los tengo todos, menos algunos de los cinturones que logicamente al no jugar mas online hasta que solucionen los fallos no podre conseguirlos..... el primero que en 3 dias tengo todos los logros incluido tumbar a fedor en modo leyenda que si no controlas algo las esquivas y defensa de sumisiones... no creo que lo tumbes con un luchador de los que ofrece el juego, no soy una maquina pero entiendo perfectamernte el juego.
No te lo tomes a mal, pero tengo mucha memoria y recuerdo que entraste en el foro de xbox 360 a trollear sobre el grandísimo FNR4 y decir cosas sin ningún sentido, hasta que la gente te ignoró y lo abandonaste, siendo tu único proposito desprestigiar a un juegazo que le costó arrancar y que luego brilló con luz propia
No te lo tomes a mal pero creo que te confundes, tu "buena" memoria te esta pasando una mala jugada. yo me registre en este foro para opinar siempre sobre este juego, no he trolleado pq las cosas las digo claras como son sin esconder la cabeza, mi nick es pozi2008 aqui, en EA y en xbox y en otros foros como meristation etc etc. asi que NUNCA he entrado a trollear, solo a dejar mi opinion y en el FNR4 ni de coña estaba aqui, mira mi perfil y veras la fecha de registro. te repito en EA veras como me bloquean los temas por decirles a la cara con mi cuenta de xbox asociada (pozi2008) todo clarito a los desarrolladores, asi que creo que te confundes de "troll".
Y te repito, golpea con TS y golpea con botones hay diferencia y el que no lo ve es pq tiene un problema, no digo que no salgan los golpes pero es mas lento TS que los botones, de ahi que se acepte la propuesta del filtro para el online sobre los controles logicamente tb por los desarrolladores de EA.
Asi que si la propia EA acepta los fallos/criticas y promete que los van a solucionar ¿pq razon tu no ves esos fallos?.
Y mas cuando no soy solo yo o 4 gatos, hay muy malas criticas y al final en un juego lo que cuenta es la opinion de los que juegan ni mas ni menos. y lo mejor sera como se confirme que EA abandona el proyecto de juegos sobre MMA..... si eso se confirma veremos a quien echamos la culpa, seguramente sea mia.