[Hilo Oficial] EA Sports MMA Demo 28/09/2010

1, 2, 3, 4
¿Tendrá DEMO??

Yo creo que sí no?? Como los FNR o los UFC todos tienen demo. Estoy deseando probar una demo, a poco que me convenza cae seguro.
video del modo carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=lgl03gfHENg


PRIMERAS IMPRESIONES DEL MODO CARRERA


When EA Sports MMA hits store shelves this October 19th, it will meet with eager fighters ready to claw their way to the top of the rankings by any means necessary (and legal). However, the road to Strikeforce stardom is a long one that will take you through training camps, international leagues, and of course, plenty of tough opponents. We took some time during EA's Studio Showcase to find out what prospective champions can expect from MMA's career mode.
Every career has to start somewhere, and in EA Sports MMA, yours starts with character customization. Using EA's Game Face feature, you can map your own mug onto a fighter and then make them as true to life or as ridiculously muscular as you please. Then design custom logos and tattoos to adorn your shorts and skin respectively, choose an entrance and victory animation, and you're ready to get fighting.

Each character's skills are tracked in three main categories: stand-up, clinching, and ground game. Playing to your strengths is obviously smart, but you'll also have to develop your skills further if you hope to succeed. As you win fights in training gyms, you'll earn money that you can use to spend on licensed training gyms. Need to work on your ground game? Spend some time over at Xtreme Couture. Pat Miletich and Rickson Gracie are among the other famous trainers listed, all of whom will be able to help you add moves to your repertoire. Because if you want to incorporate an arm bar into your moveset, you're going to have to go somewhere and practice that arm bar. This simple correlation is born out of EA's focus on imbuing the MMA career mode with a sense of authenticity.
Once you've proved yourself locally, it's off to international leagues where new challengers and new rules await. Foot stomps and soccer kicks fly in the vicious MMA matches in Japan, while elbows to the head come at you from the clinch in Thailand. These global contests will be tough, though as is the case in most sports games, the toughest competition you're likely to find will be online. For more on EA MMA's online component, read our hands-on preview of EA Sports Live Broadcast.

With many tiers of combat across many different countries, MMA's career mode looks to deliver an authentic training experience and prepare you for the rigors of online combat. EA Sports MMA is set to release on the Xbox 360 and PlayStation 3 on October 19, 2010.



Salu2
dormilon ZZZZ escribió:video del modo carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=lgl03gfHENg


PRIMERAS IMPRESIONES DEL MODO CARRERA


When EA Sports MMA hits store shelves this October 19th, it will meet with eager fighters ready to claw their way to the top of the rankings by any means necessary (and legal). However, the road to Strikeforce stardom is a long one that will take you through training camps, international leagues, and of course, plenty of tough opponents. We took some time during EA's Studio Showcase to find out what prospective champions can expect from MMA's career mode.
Every career has to start somewhere, and in EA Sports MMA, yours starts with character customization. Using EA's Game Face feature, you can map your own mug onto a fighter and then make them as true to life or as ridiculously muscular as you please. Then design custom logos and tattoos to adorn your shorts and skin respectively, choose an entrance and victory animation, and you're ready to get fighting.

Each character's skills are tracked in three main categories: stand-up, clinching, and ground game. Playing to your strengths is obviously smart, but you'll also have to develop your skills further if you hope to succeed. As you win fights in training gyms, you'll earn money that you can use to spend on licensed training gyms. Need to work on your ground game? Spend some time over at Xtreme Couture. Pat Miletich and Rickson Gracie are among the other famous trainers listed, all of whom will be able to help you add moves to your repertoire. Because if you want to incorporate an arm bar into your moveset, you're going to have to go somewhere and practice that arm bar. This simple correlation is born out of EA's focus on imbuing the MMA career mode with a sense of authenticity.
Once you've proved yourself locally, it's off to international leagues where new challengers and new rules await. Foot stomps and soccer kicks fly in the vicious MMA matches in Japan, while elbows to the head come at you from the clinch in Thailand. These global contests will be tough, though as is the case in most sports games, the toughest competition you're likely to find will be online. For more on EA MMA's online component, read our hands-on preview of EA Sports Live Broadcast.

With many tiers of combat across many different countries, MMA's career mode looks to deliver an authentic training experience and prepare you for the rigors of online combat. EA Sports MMA is set to release on the Xbox 360 and PlayStation 3 on October 19, 2010.



Salu2


Como no tengo nada mejor que hacer, traduzco.

"-----Primeras Impresiones del Modo Carrera.
Cuándo EA Sports MMA llegue a las estanterías este octubre 19, se encontrará con peleadores ansiosos por desgarrar su ascenso hasta la cima de las clacificaciones bajo cualquier medio que sea necesario (y legal). Sin embargo, el camino para romper el estrellato es uno muy largo que te llevara atravez de campamentos de entrenamiento, ligas internacionales, y por supuesto, muchos oponentes fuertes. Nos dimos un tiempo durante la muestra del estudio de EA para averiguar que futuros campeones podemos esperar del modo carrera de MMA.

Toda carrera empieza en algún lugar, y en EA Sports MMA, la tuya inicia creando un personaje. Usando el Game Face de EA, puedes escanear tu propia cara a la de un peleador y despues poder hacerlo lo mas parecido a ti en vida real, o ponerlo increiblemente musculoso. Luego puedes crear Logos o tatuajes para adornar tus shorts y tu piel respectivamente, elige una animación de entrada y una de victoria, y estarás listo para iniciar a pelear.

Cada habilidad de tu personaje estan divididas en tres categorías: de pie, abrazo y en el suelo. Pelear con tus habilidades será inteligente, pero tambien deberas llevar tus habilidades mas allá si esperas sobresalir. Mientras mas peleas ganes en los gimnasios de entrenamiento, ganarás dinero que podrás usar para ingresar en gimnacios de entrenamiento licenciados. Necesitas trabajar en tu pelea en el suelo? pasa algo de tiempo con las celebridades. Pat Miletich y Rickson Gracie están enlistados junto con otros entrenadores famosos, los cuales te podrán ayudar a agregar movimientos a tu repertorio. Ya que si quieres agregar una llave de brazo a tu repertorio, tendrás que ir a algún lugar a aprender ese movimiento. Esta simple correlacion nacio apartir de que EA se concentró en infundir autenticidad en el modo carrera de MMA. Una vez que ya te provaste a ti mismo localmente, se ira a ligas internacionales donde nuevos retadores y nuevas reglas esperan. Pisotones, y patadas estilo futbol entraran en las crueles peleas MMA de japon, mientras codazos vendran a tu cabeza mientras te abrazan en tailandia. Estos concursos globales serán rudos, y como en todos los juegos de deportes, los oponentes mas rudos los encontraras Online. Para saber mas novedades online, ver su preview en EA Sports Live.

Con bastantes lagrimas de combate atravez de diferentes países, el modo carrera de MMA parece que entregara una experiencia de entrenamiento autentica y te preparara para el rigor de las batallas online.-----"

En cuanto al video dice basicamente lo mismo que lo ya escrito, excepto una cosa, según dice el video, en Xbox Live se podrá entrar a una especie de eventos especiales, en los cuales competiras para ganar premios, y en estos eventos especiales, habrá espectadores reales (otros jugadores de Xbox Live viendote), y tambien tendrán comentarios en vivo, osea que alguien estará comentando la pelea que estes dando en ese momento, esto es lo que mas me impresiona de todo el juego, será la primera vez que se implemente en un juego (creo), espero y esta idéa la apliquen en proximos FIFAS [boing]

bueno eso es todo.. alguna duda pregunten.

saludos!
FORGE....un milllon de gracias!!!
Gracias por la información FORGE [oki] .

Por cierto, ir revisando los videos desde youtube o gametrailers, porque faltando apenas dos meses para que salga el juego, y un mes para la demo, seguro que empezarán a salir como rosquillas.
Yo espero ansioso que los controles tengan cierto parecido con el Fight Night Round 4 (como parece que será), por dos motivos muy claros; 1 porque se hace muy intuitivo jugar y sientes que "eres tú el que realiza las diferentes acciones" y 2, pero no menos importante, que con la práctica brutal que ya tengo con FNR4, los combos que os van a caer en el torneo de K-1 que montará el amigo Sparrow serán de aupa [plas] .
Ya "solo" me quedará especializarme bien en las técnicas de agarre y suelo [toctoc]
Traigo noticias frescas, el rooster de LHW definitivo:


Imagen
Imagen

saludos
Turianu escribió:Y fedor hay no sale?


Eso es lo que digo yo.
¿Dónde está Fedor?.

Saludos.
Fedor salda en el roster de HeavyWeight , pero esta bastante mezclado por lo que veo.

Me encanta que se puedan usar las reglas de pride, no sabia si se confirmo !
Os dejo el rooster de los HW confirmado:

Imagen

* Bobby Lashley
* Andrei Arlovski
* Josh Barnett
* Randy Couture
* Andreas Kraniotakes
* Fedor Emelianenko
* Muhammed Lawal
* Jeff Monson
* Alistair Overeem
* Kevin Randleman
* Brett Rogers
* Bob Sapp
* Ken Shamrock
* Tim Sylvia
* Fabricio Werdum
* Hidehiko Yoshida

saludos
¿No aparece Mirko Flipovic? Sin Crocop esto no esta completo.
Robertounocero escribió:¿No aparece Mirko Flipovic? Sin Crocop esto no esta completo.


Crocop?? Pertenece a UFC bueno ahora mismo está sin contrato, pero en principio es de UFC y por eso no está aqui.

De todas formas te lo puedes crear tu mismo, yo es el primer luchador que pienso crear, en cuanto pueda buscare las fotos para poder hacerlo.

Os dejo un nuevo video que demuestra el tema del online, madre mia estoy ya de los nervios, y por fin vemos en el video sangre, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=SZAwJF70uLs

saludos
Y el creador de Luchadores como es? Podras subir tu foto y ponerla en el juego al estilo FNR4?

Se pueden chequear las leg kicks? cuantas dudas tengo de este juego >_< una demo no vendria mal.
Link escribió:Y el creador de Luchadores como es? Podras subir tu foto y ponerla en el juego al estilo FNR4?

Se pueden chequear las leg kicks? cuantas dudas tengo de este juego >_< una demo no vendria mal.


No has visto el video que acabo de subir?

El sistema de las fotos si que sera como el FN4.

La demo a mediados de septiembre.

saludos
Hombre he visto el video, pero no sale nadie chequeando una leg kick.

Por lo menos se podran crear personajes de UFC/WEC/Sengoku mediante foto o algo , porque es una putada los luchadores que hay,espero que eso salga bien.

Lo que tampoco he visto aun (Sera normal , son solo pocos videos) es que no hay mucha variedad de combos y tal, espero que cada luchador se caracterize por como es en la vida real, cosa que UFC Undisputed no logro.

Esperando me hayo a la demo .
Por cortesia de Sparrowsitn [tadoramo] que lo posteo en el foro de PS3 los luchadores agrupados por categorias:

Luchadores Pesados

Imagen

* Bobby Lashley
* Andrei Arlovski
* Josh Barnett
* Randy Couture
* Andreas Kraniotakes
* Fedor Emelianenko
* Muhammed Lawal
* Jeff Monson
* Alistair Overeem
* Kevin Randleman
* Brett Rogers
* Bob Sapp
* Ken Shamrock
* Tim Sylvia
* Fabricio Werdum
* Hidehiko Yoshida


Luchadores LHW

Imagen
Imagen





Luchadores Middleweight:

Imagen
Imagen

Listado Welter

Imagen
Imagen

Listado Ligeros

Imagen
Imagen

Y esta es la portada Japonesa

Imagen

Salu2
Menudo Roaster... ala espero me hayo de crear luchadores de verdad.
Os dejo un nuevo video, aun faltan algunos detalles por pulir pero pinta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=o9PYQrTB-80
sparrowsitn escribió:Os dejo un nuevo video, aun faltan algunos detalles por pulir pero pinta muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=o9PYQrTB-80



Gracias Sparrow haces que la espera sea mas amena [oki]

Para hacer la espera todavia mas amena...TOMA demo 28 de Septiembre!!
Nuevo Video donde nos muestra los "HeadStomp" y "Soccer Kicks" impresionante!!

http://www.youtube.com/watch?v=MTsIv6w-o_M&feature=player_embedded#!

saludos
VIDEO NUEVO

Atencion a la camara por que es mas cercana que la de todos los videos que habiamos visto hasta ahora...ALUCINANTE!!!

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... rts/704838

eL 28 DEMO...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Pedazo de videos que habeis puesto

Gracias majos!!
Que ganas de que llegue este martes!! Tengo muchas ganas de probar esta demo!!
leewix escribió:Que ganas de que llegue este martes!! Tengo muchas ganas de probar esta demo!!


Esto es un melon o sale bueno o un cagarro, yo imagino un FN pero de artes marciales mixtas pero por los videos no sabria decir si van por ahi los tiros...el martes salimos de dudas..Tenia una lista gigante de juegos que comprar y poco a poco se me caen de la lista por una razon u otra asi que espero que este MMA sea tal y como deseo o al final volvere al Table Tennis [sonrisa]

Un abrazo Leewix
xxDeadlockxx escribió:Aquí esta ya la demo:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1

Salu2.



Gracias majo, en cuanto llegue a casa a probarlo!!!
He probado un ratillo al mediodía la demo (poco) y las primeras impresiones han sido buenas, eso sí, me he puesto el control clásico, en el FNR4 sí que me gustó controlar los puños con el stick pero en este no me ha convencido y lo he puesto con los botones.

La única pega que le he visto que no me ha gustado nada de nada ha sido que veo que a los golpes les falta CONTUNDENCIA, los puñetazos no dan la sensación de impactar en el rival fuerte, les falta fuerza, sonido o algo....
leewix escribió:He probado un ratillo al mediodía la demo (poco) y las primeras impresiones han sido buenas, eso sí, me he puesto el control clásico, en el FNR4 sí que me gustó controlar los puños con el stick pero en este no me ha convencido y lo he puesto con los botones.

La única pega que le he visto que no me ha gustado nada de nada ha sido que veo que a los golpes les falta CONTUNDENCIA, los puñetazos no dan la sensación de impactar en el rival fuerte, les falta fuerza, sonido o algo....


Y en el suelo? las transiciones que tal son? y las sumisiones? En cuanto lo de la falta de fuerza se nota mucho? se notan las marcas de los golpes en los luchadores? thx
hola sPy vuelvo a opinar ya que he jugado un rato mas.

Las transiciones y todo el apartado de movimiento es pesimo, solo decirte que los takedown se hacen con el boton A el clinch con Y y sprawl con B y con la X sumisiones, todo automatico. la defensa de la sumision es una cutrez, "busca la posicion" ¿esto que es el mario kart? me a parecido muy malo. Parecen 2 cangrejos peleando con las pinzas, esa es la sensacion de fuerza y movimiento que da. y una cosa que me parece curiosa es que al hacer clinch contra las cuerdas en ring hace sonido de jaula... espero que esas cosas se solucionen en la version final.

Otro punto negativo, la barra que marca HEAD etc, cuando llega al final estas KO al mas puro estilo arcade y da lo mismo el tipo de golpe que te de, si se consume la barrita KO.

soy muy critico mas que nada pq tantos meses diciendo que este juego seria superior en todo a UFC y bla bla..... yo no veo ni un solo aspecto superior, mas bien muy lejos de poder competir con el undisputed.

Bueno viendo las opiniones en el propio foro de ea poco mas hay que añadir, se lee mucho sobre decepcionante y mas de lo que ya se a hablado aqui.
pozi2008 escribió:soy muy critico mas que nada pq tantos meses diciendo que este juego seria superior en todo a UFC y bla bla..... yo no veo ni un solo aspecto superior, mas bien muy lejos de poder competir con el undisputed.

Bueno viendo las opiniones en el propio foro de ea poco mas hay que añadir, se lee mucho sobre decepcionante y mas de lo que ya se a hablado aqui.



Yo también me he llevado algo de decepción por eso que se decía que sería muy superior al UFC y mis primeras impresiones no han sido así de verlo "tan superior" al UFC 2010....
Pues yo lejos de verlo superior me ha parecido peor incluso no se haber el juego final
dejo un video de la demo de xbox, no lo he grabado yo pero para ver el juego quien no a podido bajarlo sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=29BTm94Q12E
Ante todo decir que llevo esperando este título meses. Soy aficionado a las MMA y disfruté mucho del UFC Undisputed, tanto el 2009 como el 2010, este último en mi opinión con muchas mejoras que la gente no ha sabido entender. En cualquier caso y a pesar de que el UFC Undisputed me pareció muy buen juego, siempre pensé que EA lo mejoraría dada la experiencia con Fight Night Round 4(para mí el mejor simulador de boxeo de la historia), tanto en modelados como en animaciónes.

Dejando claro de antemano que representar un combate de artes marciales mixtas parece a priori mucho más dificil que un combate de boxeo, por su complejidad de movimientos y diferentes estilos de lucha, quien espere encontrar en esta Demo (no creo que el juego final mejore mucho) la misma calidad que atesora Fight Night, se va a llevar la mayor decepción de su vida.

Despues de jugar un rato largo, tengo que decir que me parece un juego con una mecánica sin pulir. Los movimientos son muy lentos, difíciles de enlazar y resultan un tanto artificiales. Las transiciones, despues de jugar bastante al titulo de UFC donde eran complejas y había distintas vías o caminos dependiendo de la posición, aquí resultan muy básicas, tanto en la forma de ejecutarse como en cantidad de ellas. Por poner un ejemplo, tan solo con pulsar L3 puedes quitarte al contrario de encima desde full guard. En UFC te las veias y deseabas para combinar distintas transiciones hasta lograr quitarte de encima a tu oponente, como debe ser.

La variedad de movimientos en esta DEMO es nula. Igual me equivoco, pero jugando con Mayhem Miller no he podido ejecutar todavía un elbow(golpe con codo) ni en Stand position ni en Ground position. Es un movimiento básico que cualquier luchador sabe hacer, no creo que EA venga ahora diciendo que solo está disponible para luchadores de muay-thai...

No me enrollo más. Perdonad las comparaciones con UFC Undisputed pero es la única referencia que tenemos para saber hasta donde se puede llegar y a donde no. Por supuesto que voy a seguir jugando a ver si mi opinión cambia, estas son mis primeras impresiones, desafortunadamente para mí.

Un saludo.
A mí me raya bastante lo de que te tiren constantemente al suelo, es que parece que solo sepan luchar haciendo los takedowns esos, y la lucha en el suelo me parece muy aburrida, vamos me pasa lo mismo que en el UFC, mientras la lucha es de pie me gusta el juego, cuando se va al suelo me aburre y me raya...

Pero en líneas generales me ha decepcionado porque esperaba que fuese muy superior al UFC 2010 y no lo es, al menos para mí.
la lucha en suelo es bonita si te gusta, pero yo en la demo no he visto ruber guard, no he visto pasar a mount directo (tienes que pasar por las demas posiciones) no tiene factor sorpresa, en ufc puedes hacer mount de muy variadas posiciones y reversal ni hablemos ya.
Acabo de ponerme el UFC 2010 para comparar y definitivamente me gusta más el UFC 2010 que este MMA....
Buenoooooo, si gusta más UFC a la gente, mal pinta este juego.
Lo pregunte en el subforo de PS3 y lo pregunto aqui a ver si alguien me saca de dudas:
Alguien sabe el funcionamiento del tema del "circulo" ¿tengo que tocar solo el stick?, ¿los botones?¿ambas cosas?

Me refiero a esto:
Imagen

No lo pillo y tampoco en que momento entro en él....ya me contareis

Salu2
Buffffffff, pues por lo que decís, ¡qué decepción!, ¿no?.
Hace unos meses, pregunté en el foro del UFC 2010 si valía la pena comprar el juego, a lo que me comentasteis algunos que lo mejor era esperar a la salida del MMA y comprar/apostar por este último, ya que las expectativas eran muy elevadas y lo más seguro es que mejorase en muchos aspectos al juego de THQ.
Ahora parece ser que el MMA se ha quedado muy corto, el hype ha jugado en su contra y todo hace indicar que no sólo será inferior al UFC sino que prácticamente no lo superará en nada.
La verdad es que pinta mal la cosa y más sabiendo que el próximo MMA saldrá en 2012 (recordad que EA comunicó hace bastantes meses que tanto el MMA como el Fight Night Round, se iban a turnar cada año (es decir, 2010: MMA, 2011: Fight Night Round 5, 2012: MMA 2...), por lo que si ya el UFC 2010 supera a este MMA, el UFC 2011 con poco que haga lo destrozará.

En fin, estaremos a la expectativa, esperaré a la versión final y si la cosa no mejora con respecto a la demo (que dudo mucho que así sea), apostaré definitivamente por el UFC y daré por cerrado el tema.

Saludos.
juega un poco y deja tu valoracion.
pozi2008 escribió:juega un poco y deja tu valoracion.


Yo ya he dejado mis impresiones despues de jugar durante muchas horas a la demo en el foro de Play3, si a alguien le interesa ya sabeis, solo os diré resumidamente que la demo es antigua, que ya han confirmado que tomarán nota de las críticas para mejorarlo cuando salga y para lo que no tengan tiempo será mediante actualización.
A mí (que vengo del FNR4 y domino bien los analógicos) me ha dejado muy buen sabor de boca despues de haber jugado a fondo, y las páginas especializadas coinciden en que hay que dominarlo bien para apreciar y entender el auténtico y extenso abanico de posibilidades que la demo (bastante capada) ofrece.
Un saludo (y los que no compartis mi opinión no seais crueles... [ginyo] )
DR4GO BCN escribió:
pozi2008 escribió:juega un poco y deja tu valoracion.


Yo ya he dejado mis impresiones despues de jugar durante muchas horas a la demo en el foro de Play3, si a alguien le interesa ya sabeis, solo os diré resumidamente que la demo es antigua, que ya han confirmado que tomarán nota de las críticas para mejorarlo cuando salga y para lo que no tengan tiempo será mediante actualización.
A mí (que vengo del FNR4 y domino bien los analógicos) me ha dejado muy buen sabor de boca despues de haber jugado a fondo, y las páginas especializadas coinciden en que hay que dominarlo bien para apreciar y entender el auténtico y extenso abanico de posibilidades que la demo (bastante capada) ofrece.
Un saludo (y los que no compartis mi opinión no seais crueles... [ginyo] )


Acabo de leerlo....+1
He dejado mi opinión en el foro de PS3.

saludos
169 respuestas
1, 2, 3, 4