Hilo Oficial E3 Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Pues creo que sería interesante abrir un hilo oficial sobre este asunto para ir comentando la última hora de lo que acontezca en el E3 referente a Nintendo [oki] , ya queda menos manos!!!!!!!!!!!!!!
cuando es la fecha oficial del E3? era en mayo, no? :P
Esta semana será una de las más lentas de toda mi vida :D
Ya keda menos señores, paciencia [bad]
La fecha creo que es del 18(Miercoles) al 20(Viernes) de Mayo. Pero creo que las conferencias de Nintendo, Sony y MS para presentar las nuevas consolas son antes. Es posible que empiecen a dar caña desde el Lunes 16, jejeje.
Creo que estas son las fechas correctas.

Imagen
Algunos datos no definitivos (y algo ficticios opino yo).

# CPU: IBM G5 Custom x 4 2.5GHz cores, level 1 cache 128KB, a level 2 cache 512KB share

# GPU: RN520 x 2core 16MB eDRAM, PC R520 AMR technology supports 720p and 1080i

Para constrastar con los que digan el día 17 ;)

4 cores lo veo muy bruto, la verdad :D
¿Que juegos creeis que se presentarán junto con la NRevolution?
Yo creo que el nuevo Mario (no creo que salga ya ningún mario para la GC así que será el misterioso Mario 128, con otro nombre claro, tal como Mario's Revolution o algo así, jeje), un Pikmin y alguna que otra paranoia de nintendo....

Este hilo no tiene por que hablar unicamente de Revolution, lo abrí para ir poniendo todo lo que vaya aconteciendo al E3 de Nintendo, lo intentare ir actualizando minuto a minuto en cuanto empiece el E3 :D

7 días y bajando!!!!!
jejeje, no abriste el hilo para ablar de revolution pero esta claro q es lo q todos deseamos ver ya, ya q xbox ya se a visto y sony, weno sony sabemos q sera una maquina como la de aora pero bastante mas potente,

eso si yo tb espero impaciente q nintendo(aunque a algunos le duela) nos presente la evolucion de la gameboy, a dia de oy aun rumores bastante factibles por palabras de satoru

y casi por encima de todo espero q pongan nuevos videos del zelda pero a lo bestia(q las fotos molan pero no es lo mismo)

salu2 a tos

pd:en su dia(ace cosa dos meses o asi)dijeron q mario 128 seguia en desarrollo y q seria para gc, espero no solo q esto no cambie sino q se muestre en su maximo apogeo en el e3,

eso eso eso es todo amigos asta el E3
CayM escribió:¿Que juegos creeis que se presentarán junto con la NRevolution?

yo diria wave race y un mario para el mismo dia de lanzamiento
Para que sigamos especulando de lo lindo [angelito] , aquí pongo algunas declaraciones:

"I will grant you that GameCube was not a sexy device. (laughs) But you know what? We're smart people, we learn from our mistakes. I will bet you a drink at the bar of your choice, that Revolution will be a very sexy device."
- Reggie Fils-Aime, Nintendo executive vice president of sales and marketing

"This is Nintendo's plan: make our existing game world better. For us, this is a passion. This is a mission of adventure."
- Satoru Iwata, president of Nintendo

"The primary goal [of next generation] is exactly what you'd expect: provide a compelling experience to the consumer so they'll want to play more games. I know it sounds flip, but end of a day the only way to win is to provide the best experience."
— Bill Swartz, head woof and CEO of Mastiff

"We want to increase that level of immersion and realism in gaming to people can lose themselves in a game."
— Rory Armes, studio general manager of Electronic Arts in Europe said to BBC News

"I expect that there are going to be marked improvements in graphics and visual style, particular with a focus on light source processing. The big question, though, is about how gameplay itself is going to evolve."
— Toshihiro Nagoshi, president of New Entertainment R&D Dept. #1 (formerly Amusement Vision)
interesantes declaraciones.... calentando motores XD

salu2
Una pregunta tonta... Revolution es el nombre del proyecto o ya el de la consola?
Inviable 4 cpu's, dos y va de sobras, sino mirar en la web de apple la bestia powerpc g5 con doble procesador a 3.2ghz....
mirar el precio.... aun pensais que por 500€ tendra 4 cpu's?? XDDD

A ver si rulan cuentas para poder ver el e3,...
Inviable 4 cpu's, dos y va de sobras, sino mirar en la web de apple la bestia powerpc g5 con doble procesador a 3.2ghz....?mirar el precio.... aun pensais que por 500€ tendra 4 cpu's?? DD??A ver si rulan cuentas para poder ver el e3,...

Sacaros de la cabeza que usen la misma cpu que el G5, serán cpu's de la generación Power5 pero no necesariamente G5 :) y otra cosa, no hay G5's a más de 2.7ghz ;)

Y más chichaaaa!!! xD
Brooke got some things right, but much of it is flawed. I don’t know whether he just made up a lot of that stuff, because many of the points have been disproven before. For instance, Game Informer wrote an article on the next generation consoles in which it claims the Revolution’s controller will have one giant touch screen. I’m thinking this is where Brooke got that idea. The Revolution will not have a touch screen. Iwata has stated this before. The controller will be quite normal in the sense that it will have a d-pad and buttons. Like I said, I’m not going to tell you the revolutionary aspect of the system. Nintendo has some cool pre E3 plans for that.

First off, the 3D visuals he mentioned have nothing to do with the system. Nintendo isn’t crazy.

It will also have gyroscopic controls, but like Brooke said, not all the games will use it. For instance, earlier I mentioned Nintendo has a Halo killer in development for the Revolution. This game will use the gyroscopic controls for aiming as wel as other things. Our game isn’t using this function.

The controller will be wireless; he’s right about that. As you also know, the Xbox 360’s controllers will be wireless as well. Where do you think they got this idea? That’s why Nintendo is still trying to determine what to show at E3. From what I’ve heard, they will show the design of the system as well as games. I’ll tell you about the software later though.

The controller will also be pressure sensitive. The pressure you put into it will determine certain things, such as movement. This is another optional capibility. Someone on Nintendo’s board mentioned this months ago. They said that “touching is good, but feeling is better.” This may sound strange, but it provides great controls. Racing games will really be helped by this control setting.

The Nintendo Revolution will also include voice control more advanced than anything seen so far. Nintendogs is just the beginning. To achieve this, Nintendo sent us headsets (similar to ones you can use for Xbox Live) that are wirelessless communicating with the console. Imagine being able to merely call for an airstrike or reload your gun by giving out commands orally. So far, we have put this feature to the test the most; as you can see, I’m excited over this feature.

From a graphical perspective, the Nintendo Revolution is very powerful. Many people seem to think this won’t be the case, but rest assured. The games I saw while working at Nintendo were very beautiful. I’ll tell you about those later.

As Nintendo has stated before, the system will be online. In my eyes, the online system they have set up is the most revolutionary part of the system. While Sony and Microsoft are busy turning their systems into trojan horses for their other electronic devices, Nintendo is going to use the Revolution for direct communication with gamers. The only way I can describe it is as an internet service. Imagine turning it on and checking your mail on the system. You see previews and demos of DS and Revolution games that you can download. A magazine similar to Nintendo Power will be exclusive to the system, and you will be able to access it on the Revolution’s homepage. As you check you mail, you will also see various invitations from gamers on your buddy list who want to play you. There are so many other ways this is going to be used. Once the Revolution comes out, there will be no reason to hang out on message boards. Message boards as well as chat rooms will be available on the Revolution so that gamers can discuss and challenge each other all day. And the best thing is that the entire thing is totally free and easy to use. Why play Madden on Xbox Live when you’ll be able to play it for free on the Revolution with much better services?

Like Brooke said, console ideas are nothing without good games. Once you see the games, you will understand. I would go as far to say that the Revolution isn’t as revolutionary as Nintendo is saying. It should be called the Nintendo Simplicity, because every aspect I mentioned greatly simplifies the gaming experience. For instance, the pressure sensitive grips on the controller make racing games much easier to control and play. Wave Race (yes, it will be at E3) is going to be very impressive because it will use this function. It will be sort of like controlling a game with one of those stress balls. You squeeze it and you go faster. It’s hard to explain though.

Don’t expect to see too much if any of the controller at E3 though. Nintendo is still trying to decide what to show and what not to show. The games will be revealed, as well as specs and the system design. But the controller is still being considered.

To Jesus: when you see the voice controls, you will be blown away. Go back and watch some sci fi movies with voice controlled vehicles (such as AI or I am Robot).

You guys are still talking about the 3D angle of that article? Check the date of the patent in question. This has already been used in a game that’s out right now. I would suggest you pay attention to IGN or N-Sider more.

Like I said, I’m going to give out some details on the next gen hardware, especially the Nintendo Revolution. You guys already know a lot of information on the Xbox 360; you guys have already seen the specs of the system. Gamespy released them around GDC. I was at GDC, and I’ll fill you in on some stuff that IGN can’t talk about. Specs and details on the Nintendo Revolution were given out to developers during the conference. I can verify that my company as well as EA and Midway received them at GDC. I’m positive other publishers received them as well.

From what I’ve heard, Capcom and Namco are sold on the Revolution and are currently playing around with the development kits. I don’t know whether they are actually making games for it though. I was suprised to hear that Square Soft has a game in development for the Revolution. It will be at E3 as well as some other next gen titles for the PS3.

I’m currently working on a game for the Revolution as well. I can’t guarantee that it will be at E3 though. I think people are going to be very suprised. When I worked with Nintendo, I was able to see the earliest builds of the system. It has come a long way, to say the least. There are a lot of graphics whores out there who feel the Revolution will be a weak system. They will be very suprised come E3. Microsoft is banking on stealing the show, but I think they will be upstaged by Nintendo as well as Sony. It’s going to be very funny to see them trying to get people excited about Perfect Dark 0 when both Nintendo and Sony will be showing off Halo killers.

I’m not going to share specs with you because they aren’t really that important. I think Iwata said something like that when asked the same question. All three consoles are going to be very powerful, trust me. I’ll give you some information though: it will be more powerful than the Xbox 360. Much more powerful. Many gamers seem to think it will be as powerful as the GBA or something. That isn’t the case at all. From what I saw during my time their as well as our game, it will be very capible.

But having the most powerful console doesn’t guarantee that gamers are going to buy it. Software sells the games. And if that statement holds true next generation, the Nintendo Revolution will be very popular.

In my next post I will “spill the beans” on everything I know about the Revolution. I’ll give you some hints though. All the rumors out there are not mere rumors. Some are planted by people who are working on the consoles. In fact, Nintendo is doing this right now with the information they’ve released on the Revolution. You are going to see why Nintendo hasn’t just come out and said confirmed that the Revolution is going to be very powerful. You’re going to be punk’d by them in a couple weeks.

I can confirm that Nintendo is currently working on many Revolution titles. Most are just in the planning stages, but I have seen video of seven. I’m sure at least three or four of these games will be at E3 in video form. Perhaps more; we will see at E3. Outside of our game, there are six 3rd party games that I have heard of. As I mentioned earlier, Square Enix (happy now?) is developing a new game for the Revolution. EA, Sega, Zoonami, Namco, and Activision are currently working on games.

3rd party information:

EA is playing around with the Revolution’s capibilities, implementing them into another Madden game. This isn’t really news though. From what I’ve heard, they are really going out of their way to make this more than just a port. Voice controls are being used to the max in this title. Calling out audibles will be used this way. The wireless capibilities of the system are also going to be used. Like I said, there will be no reason to buy Madden for the Xbox 360 when the Revolution version comes out.

Sega is developing three games for the Revolution that should be at E3. I’m not going to reveal too much on what they are up to for obvious reasons. The three games I listed does not include the game we are developing for them. You will be very suprised at what they are doing._

Zoonami has already given out some hints on what they are working on. I have always felt that Sam Fisher is a much better character than Solid Snake. Zoonami just might have some characters that are better than both of them.

Namco is working on a Revolution game, but I don’t have details on it. I am sure that it is not a Soul Caliber III port. I don’t see why they just won’t add online play and Link and Ganon to the game and release it as a launch title. That would be a very smart move.

Activision is working on some ports for the Revolution. You will see what they have for the Xbox 360 at E3. At least one of these games will be ported to the Revolution for its launch.

On 1st party information:

Like I said, I have seen seven Nintendo titles, some of which will be at E3. When the DS was launced, it had one sub par 1st party game. This will not be the case with the Revolution’s launch. If they were to release all the games I’ve seen at launch, it would easily be the best launch ever for a console.

I can confirm that Nintendo is working on a new, original Mario game. In my opinion, the last few Miyamoto games havn’t been that interesting. This will change with this game. Like Mario 64 for the N64, this game will introduce all of the capibilities of the console. It will use the pressure sensitive controls mainly, but the voice controls as well as gyroscopic controls will be used as well. From what I saw, this game will use mini games to introduce many of these schemes. All of these mini games could be released as stand alone games.

A new Super Smash Bros. Melee is in the works as well. This game will demonstrate the online functions of the Revolution. Nintendo has added many new things into the game, included a deeper combat system. Many more special moves are included as well as some very cool suprises. The levels will include some destructible environments, and the characters will be fully customizable. Want to play as Mario in his 80’s outfit? Or would you prefer the 90’s look? It’s your choice. The most innovative part of the game is the different modes. In previous games, you were allowed to play in giant mode, metal mode, small mode, etc. That has changed. You will be able to choose to play in a “Paper” mode (a la Paper Mario), a cel shaded mode (Wind Waker), or Viewtiful Joe-esque mode.

As I said earlier, Retro is working on a Halo killer. This game is going to be one of the best games at E3. In my opinion, StarCraft was the best RTS ever. This game is going to use some similar ideas. In most FPS, you play as a hero trying to save the day. In Retro’s game, they allow you to choose which storyline you want to play, just like StarCraft allows you to play as Terran, Zerg, etc. Biological weapons will play a major part in the game. Imagine fighting in a chemical plant, where toxics are stored everywhere. By shooting them, you emit the toxic. If you get hit by this stuff, many different things may happen. For instance, you may lose sight on the screen, your controls might be inverted or slowed down, etc. Or, if your character gets the fever, the controller might get hot. Very hot. The alien races are very interesting also. You will be able to switch to 3rd person in order to move faster (similar to running in Odd World: Stranger’s Wrath). You will be able to “impregnate” human players by grabbing on to them for a certain amount of time. This will implant a NPC in them, which will burst out at your command, instantly killing the human player. You will then be able to use voice control to command the NPC.
6 dias 17 horas para el E3!!!!!!

apuntaros esta direcion: http://www.gccafe.com/e3/2005/

van a retransmitir la conferencia de nintendo en directo y gratis.
yo lo q kiero ver si es verdad el rumor ese de la tecnologia giroscopia en la revolution...

cm sea verdad la rev caera el 1º dia y eso q soy de lo pillan las consola cuando toca su rekien
Sacaros de la cabeza que usen la misma cpu que el G5, serán cpu's de la generación Power5 pero no necesariamente G5 y otra cosa, no hay G5's a más de 2.7ghz

Tienes razon, era 2.7ghz, no 3.2 :p , las cpu's de las consolas siempre tienen variaciones respecto a la cpu normal de la gamma, como el k lleva la gamecube.
Fecha de salida de Revolution especulada para mediados del 2006.

Noticia
bueno CayM si solo fuera eso pero es q ademas las especulaciones dicen tb q nintendo en el E3 se va a centrar en las portatiles y q revo solo sera mostrada en video. yo q ya me abia exo la ilusion de ver su forma.

lo peor es q esas especulaciones dicen ser bastante fiables
pozi, yo creo que en este E3 nos vamos a llevar mas de una desilusión. No creo que muestren ni la Revo ni la PS3.... pero bueno, mejor para nosotros, así le sacamos mas jugo a la GC y PS2 :D. Si estó al final es así, un 10 para Sony y Nintendo, que no se han dejado arrastrar por el afán de MS con cargarse esta generación de consolas en 4 años [toctoc]
Si sólo van a poner videos estaría bien que pusieran uno del nuevo super smash bros, con SONIC dándole caña de la buena a MARIO XD
Yo me muero de ganas de ver a Reggie pateando culos :D

Adjuntos

En IGN dicen todo lo contrario... que se revelara mas de lo esperado... y ahora que Ninty ha firmado con Gamespy (propiedad de IGN) pues yo me tengo bastante confianza en que tengan razon:

"Here's the real deal: Nintendo sources have confirmed Revolution's presence at the show. The company may decide to reveal the system's official name, technical specs and even the system itself. The controller, however, will probably not be shown. It may not be the system "launch pad" gamers hoped for, but to count the Revolution as a no-show is inaccurate."

Texto integro en:
http://cube.ign.com/articles/611/611660p1.html
joer ojala tengas razon loserkid, se supone q entre q ign a exo negocio con ninty pal online de ds y q segun ninty debemos estar atentos a ign y sus foros se supone q es de las fuentes mas confiables. espero q sea cierto

joer pero ma decepcionao lo del mando, yo casi tenia mas ganas de ver el mando q la propia revo en si

me imaginaba una demostracio en la q acian a un tio jugar a uno de carreras y cuanto mas nervioso se pusiera y por consecuencia apretara el mando mas rapido iria el coxe(por to lo de q sera sensible a presion)
Y cuando saldrian a la venta las consolas que se anunciaran en el E3?
Pues yo espero que muestren Revolution y mucho más de lo que la gente piensa.

Aventuro que veremos, por ejemplo, un Pilot Wings, manejando un ala delta con el movimiento del mando. Desde luego si el mando va a tener sensor de movimiento creo que sería una idea magnífica de explotar la capacidad revolucionaria de este control.
Un poco sobre la vida de Reggie.

Imagen

Imagen
Un poquito mas de hype de manos del "jefazo" de Square-Enix, declaraciones sacadas de IGN.

Square Enix Talks Revolution
Could Nintendo's next console see support from the maker of Final Fantasy?
by Anoop Gantayat
May 11, 2005 - A recent interview with Square Enix president Youichi Wada at Japanese site Impress Game Watch suggests good things both for Nintendo's networking plans and the next generation Revolution system.

In response to Nintendo president Satoru Iwata's recent comments on the company's upcoming networking plans (Wada's comments seem to have been made prior to Nintendo's official announcement regarding its DS WiFi service), Wada offers up praise for the ideas featured in the plan, and even suggests that Nintendo could bring new users to the Online gaming world.
One area that Wada seems to be impressed with is a particularly controversial side of Nintendo's Online plan. In his comments posted at Impress Game Watch yesterday, Iwata states that Nintendo is going through with the idea of letting players connect only to players whom they've met in real life. While it's unclear how strict Nintendo plans to be with this idea (Animal Crossing DS is reported to allow for play amongst strangers), Wada applauds the move in his comments today, stating "It gives the image of taking the real world seamlessly into the virtual world." This new structure could lead to a number of changes in the current network gaming system, with Wada suggesting "the means of building a community will be completely different, and support and services will also change."

The stance Square Enix takes on the new networking plan in relation to Revolution is the most intriguing. "What increased our interest further," states Wada regarding the networking plan, "is that the next step is already being prepared for Revolution." Nintendo's networking plan is, according to Wada, "not just a portable, not just a console -- it's exactly what we wanted in that it's the birth of a completely new platform."
Wada finishes off on the note of support from Square Enix: "From here on, we'll have to challenge ourselves with content in response to what Nintendo offers. We would like to give strong support."

With these comments, Wada seems to be committing Square Enix to support of Nintendo's new networking plan, and this will almost certainly take early form on the DS. The mention of Revolution's role in the company's decision process suggests that future support for the console is a possibility as well.

Atención a la frase: "not just a portable, not just a console -- it's exactly what we wanted in that it's the birth of a completely new platform." [boing] [boing]
traduccion de un forero de vandal:

Square Enix habla sobre Revolution

Podria la proxima consola de Nintendo ver el soporte de los Creadores de Final Fantasy?

11 de Mayo de 2.005 Una reciente entrevista con el presidente de Square Enix, Youichi Wada en las oficinas de Game Watch sugiere cosas buenas sobre la tecnologia Wireless de Nintendo y la proxima generacion o Revolution.

En Respuesta al presidente de Nintendo Satoru Iwata's sobre los proximos planes de la compañia en juegos en Red por Tecnologia Wifi (Los comentarios de Wada parecen ir en principio destinados al anuncio oficial que Nintendo hizo sobre el Servicio WiFi de la DS) Wada elogia las ideas expuestas en el plan, e incluso sugiere que Nintendo podria atraer a mas usuarios al mundo de juegos Online.

Una Area en la que Wada parece estar impresionado es con la controversia del plan de juego Online de Nintendo. En sus comentarios expresados en el GameWatch ayer, Iwata afirma que Nintendo va a ir con su idea de permitir a jugadores que se conecten con otros a los cuales hayan conocido en la vida real.Todavia no esta claro como de estricto serán los planes de Nintendo con esta idea (Animal Crossing DS parece que permitira jugar con estraños) Wada aplaude la idea en su comentario de hoy, declarando " Es cojer la idea del mundo real y llevarlo al mundo virtual "

Esta nueva estructura podria dirigir a un numero de cambios en el actual sistema de juego online, que Wada sugirio " El significado de crear una comunidad será completamente diferente y el soporte y los servicios tambien cambiaran ".

La posicion que Square Enix toma en la relacion del nuevo plan Online con Revolution es todavia mas intrigante" Lo que incrementó nuestro interés mucho mas" señala Wada en función del plan Online " es que el proximo paso es estar preparados para Revolution" La forma de juego Online de Nintendo, segun Wada, " no es solo una portatil, no es solo una consola, es EXACTAMENTE lo que queriamos, es el nacimiento de una plataforma completamente NUEVA "

Wada acaba anotando el apoyo de Square Enix: " Desde aqui en adelante, tenemos un desafio que consiste en satisfacer lo que Nintendo ofrece, nos gustaria darles una gran apoyo"
Con estos comentarios realizados por Wada parece que Square Enix dara un gran apoyo al plan de juego Online de Nintendo, que tomará forma muy pronto en la DS. La mención al papel de Revolution en las decisiones de la compañia sugieren una posibilidad para en un futuro apoyar la consola.
al final va a ser una ds en la que la 2ª pantalla sea la tele xD....

oh dios, eso es factible ><
Recordemos los datos técnicos que nos ponían en los diseños prematuros de la futura consola cuando se llamaba Nexus :D

Imagen
Solo de leer la palabra G5 y ATI R520 me pongo malo... ¿no se pidió ya una vez un smily donde saliera con cara de placer y tocandose los pezones? [qmparto]
Lo que pasa que después de leer las posibles especificaciones de Revolution, xbox y PS3... no están las 3 basadas en un procesador G5, aunque cada una llevará el suyo personalizado¿?¿?¿?
Creo que si es así, pongan como pongan por las nubes a Cell... creo que esta vez si que serán muy similares.
Aqui deberiamos hacer como en Vandal..., buscar una persona que se encargue de poner en un hilo todo lo relacionado con Revolution para que no se habran muchos hilos con cosas distintas. El hilo se iria actualizando cada vez que sale algo y asi contribuimos a que esto no se sature. Y si en el hilo no pudiera escribir nada mas que el encargado del hilo mejor que mejor. ¿no os parece? [idea]
Sólo espero que Nintendo no la cague, porque si lo hace ya se pueden ir olvidando todos (a falta de ver PS3) de que compre una consola de próxima generación. Después de haberme quedado totalmente indiferente con Xbox360 y sus supuestos supergraficazos, espero que Nintendo nos sorprenda con algo que REALMENTE afecte a la forma de jugar. Con todo el hype que se ha montado veo la decepción más probable que la sorpresa, pero aun así confío en que se saquen algo innovador de debajo de la manga. Y que no sean gilipollas y nos muestren lo que es, que a estas alturas la pataleta de "es que nos lo van a copiar" apesta un poco.

Star Wars escribió:Tengo un mal presentimiento.
¿Revolution no tendra reproductor multimedia? ¿las consolas de Nintendo son solo para jugar?

Nintendo of America's vice president of corporate affairs Perrin Kaplan describes the console as "very, very sleek." The system, which is reportedly tiny, will stand horizontally. Its width will reportedly be no more than three DVD cases stacked flatly on each other, or slightly more than an inch.
Unlike GameCube, the new system will play DVD's, Ms. Kaplin said, and will feature a wireless controller. It will play GameCube games as well as a new class of high-definition games, with new emphasis on online play.

http://cube.ign.com/articles/613/613340p1.html

X-D X-D X-D que gozada

Noticia entera:

May 12, 2005 - The Electronics Entertainment Expo 2005 is still days away, but that hasn't stopped Microsoft from debuting its Xbox 360 console on MTV. And now Nintendo has followed suit, revealing some new, meaty details about its next-generation console, codenamed Revolution.

In a recent New York Times article, Nintendo of America's vice president of corporate affairs Perrin Kaplan describes the console as "very, very sleek." The system, which is reportedly tiny, will stand horizontally . Its width will reportedly be no more than three DVD cases stacked flatly on each other, or slightly more than an inch. That makes the console theoretically smaller than Apple's recently released Mac Mini computer .
Although Nintendo has historically selected proprietary media formats, such as the GameCube Optical Disc, for its platforms, the publisher is with Revolution opting for a more standardized medium . The new console will play standard DVD media, according to the company. Nintendo has not yet revealed if Revolution will as a result be able to play Hollywood movies on DVD, but that seems very likely at this point .

At the Game Developers' Conference in March, Nintendo president Satoru Iwata said that Revolution would offer Wi-Fi online connections out of the box and would be backward compatible with GameCube, or able to play GCN software.

According to recent information, Revolution will also be able to play high-definition games and regularly go online.

Finally -- something of a no-brainer given the popularity of the Wave Bird pads -- Revolution's still-secret controller will be completely wireless. Controllers for Microsoft's Xbox 360 are also wireless. Upon hearing this news, puppies everywhere let out a collective cry.
http://www.gccafe.com/index.html#newsitemEEEVAypVVZoZZXINzM

SACADO DE ESTA PAGINA.

"Just mere hours after Microsoft showed their hand by debuting the XBox 360 officially on MTV, Nintendo looks to be trying to steal a bit of their thunder. In a New York Times article, Perrin Kaplan, VP of corporate affairs, has dropped several bombshells dealing with Nintendo's upcoming next-gen console, codenamed "Revolution". First off, the console is apparently tiny, "very very sleek", will stand horizontally, and will have a width of no more than an inch. Plus, the console will have full support for High-Definition televisions, and will be online from the outset. Also, Nintendo has confirmed that the system will not use mini DVDs like the Nintendo GameCube, but full-sized DVD discs - which could possibly mean the system will be able to play DVD movies. Plus, the system's controllers will be, as suspected, fully wireless. All of this is making it look more likely that Nintendo will be showing off the Revolution hardware next week at E3. Folks, you have GOT to stay tuned to GameCube Café next week, as when it breaks, we will have it. Not to mention we will be streaming the Nintendo press conference itself live and as it happens, so when we see it inside the conference, so will you. Get ready."
Bueno voy a poner unas cuantas cosas que se saben de Revolution y algunos rumores que pintan interesantes (nada de especificaciones tecnicas):

-No va a usar GOD, sino DVD normales.
-Posible reproductor multimedia.
-Mando wireless.
-Retrocompatibilidad.
-Online gratis (muy importante).
-Wifi, se podran conectar varias consolas entre ellas.
-Square esta interesada en Revolution.
El diseño recordará al Mac mini!! o sea que será diminuta, logro tecnológico equivalente al de Game Cube. Pero el ingenio para que disipe tendrá que ser mayor.

Lo de la capacidad para reproducir pelis DVD está bien, para mi no es primordial pero como hoy en día sale muy barato y tampoco es un inconveniente, pues ale.

Juegos en HD, era de esperar, la mayor carencia de las consolas hasta la fecha ha sido la resolución. Señores y señoras, ya podemos ir preparando nuestras pantallas HD. Aunque a 1280x720 ya me conformaría, así no hace falta la pantalla HD y podemos conectar la consola a un monitor que es más facil soporte esta resolucion.

Seguro que también tendra DD 5.1. Quien ya tenga un sistema de estos bien, y el que no pues ya sabe que tiene que ir ahorrando ;)
Todos estos datos tienen muy buena pinta! De momento son características poco innovadoras pero muy interesantes, como el wireless, el uso de DVD normal, la retrocompatibilidad...

Si Nintendo no es la que aporta originalidad ninguna lo hará. Y más aún después de ver XBOX 360 y su apuesta continuista rancia.
Si Nintendo no es la que aporta originalidad ninguna lo hará. Y más aún después de ver XBOX 360 y su apuesta continuista rancia

Lo mejor de los nintenderos es que saben camuflarse entre el resto de la gente y no llamar la atención [360º]
Guybrush escribió:Lo mejor de los nintenderos es que saben camuflarse entre el resto de la gente y no llamar la atención

Jeje. Sí, lo mío es el camuflaje óptico XD. Tienes razón en que se me nota por donde voy, soy fanático nintendero, pero realmente lo que digo lo pienso. Tengo una Xbox que me regalaron y fue sacarla de la caja probarla un rato, volvera a meter y no sacarla más. Realmente me aburre mucho Microsoft y su concepto de juego.
No estoy en contra de nadie, me encanta que la gente se divierta con esa caja de botas de esquí llamada XBOX. Ante todo buen rollo entre consoleros y peceros. [chiu]

Lo que se ha visto de XBOX 360 me ha parecido más de lo mismo.
son_of_liberty escribió:Lo que se ha visto de XBOX 360 me ha parecido más de lo mismo.

Estoy completamente de acuerdo contigo. [oki]

A ver si Nintendo se lo curra y que toda la gente que la subestima se baje los pantalones. Que viendo lo visto parece que este E3 va a ser muy muy interesante, a ver que nos depara...
Todos estos datos tienen muy buena pinta! De momento son características poco innovadoras pero muy interesantes, como el wireless, el uso de DVD normal, la retrocompatibilidad...

Cuidado, no creo que el soporte de juegos sea el DVD, sinó más bien como una Panacube, donde se puenden leer discos GOD de GC y a la vez pelis DVD. Me muero de ganas en saber la capacidad de los nuevos GOD y su velocidad de lectura.

Lo que se ha visto de XBOX 360 me ha parecido más de lo mismo.

Joder, pues no es por copiarme, pero yo ya lo he dicho en el foro General :D Xbox 360, sí si, 360 grados y se ha quedado en donde estava.

Y bueno, hablemos de Revolution. Estoy seguro de que veremos la consola, se aceptan apuestas.
NaNdO escribió:That makes the console theoretically smaller than Apple's recently released Mac Mini computer

[beer] :O [flipa] [oki]

[img][img]http://www.jotapeges.com/thumbs/imgs/1/200505/13/hero20050111.jpg[/img][/IMG]

No hay palabras

1 saludo [bye]
Así te haces mejor la idea.

Imagen

Imagen
Se confirma lo que ha dicho el Presidente de Nintedo america.

Esto aparece en la web oficial de Nintendo España:

"Nintendo siempre ha estado a la vanguardia en lo que a videojuegos se refiere, liderando las innovaciones en este sector desde hace ya muchos años. Por supuesto, pensamos mantener este liderazgo en la carrera hacia la nueva generación de consolas, por eso queremos confirmar ciertas características únicas de nuestra próxima consola de sobremesa, nombre en clave Revolution.

Revolution será una equilibrada combinación entre la tecnología más potente y la mejor diversión, todo ello dentro de la consola casera más compacta de Nintendo hasta la fecha.

En su forma final, Revolution tendrá una altura igual a tres carátulas de CD, y apenas será un poco más larga. Además, podrás ponerla horizontal o verticalmente, dándote total flexibilidad a la hora de instalarla donde quiera que haya una televisión.

Gracias a IBM y ATI, compañías líderes en su sector que respaldan el desarrollo hardware de nuestra futura consola, Revolution dispondrá de una potencia visual impresionante, capaz de cautivar a los jugadores con sus gráficos. Además, seguro que nuestras legiones de leales fans se alegrarán de saber que Revolution dispondrá de retrocompatibilidad, por lo que podrá utilizar los GOD de Nintendo GameCube o sus propios discos DVD de doble capa en la misma unidad de carga.

El juego online será un factor clave en la próxima generación de consolas, especialmente para Nintendo. Revolution incorporará todos los elementos necesarios para poder conectarte inalámbricamente a Internet sin problemas desde el primer momento que la enchufes.

Durante los próximos meses sabremos mucha más información sobre Revolution, pero la combinación de su compacto tamaño, conexión inalámbrica a Internet, retrocompatibilidad con Nintendo GameCube, rápidos tiempos de carga y funcionamiento totalmente silencioso y de bajo consumo eléctrico nos asegura que tendremos una sensacional máquina entre manos. ¡Prepárate para la Revolución de Nintendo en el 2006! "

Al final nada de HDDVD ni formato propietario

Y digo yo ¿como va aguantar algo tan pequeño el calor que genere?

Esto es la repera, yo siempre dicho que estos japos tienden a miniaturizarlo todo XD
Esto es la repera, yo siempre dicho que estos japos tienden a miniaturizarlo todo

Apple también ha hecho de las suyas y son yankees ;) Recordemos el G4 Cube (mi ordena desde 2001) y ahora el Mac mini. Siempre he dicho que Nintendo es la Apple de los videojuegos.

Sobre el hdtv sí se ha dicho que estará preparada.
Pues eso, nuevos datos frescos [sonrisa] :

- Revolution tendrá un tamaño similar al de 3 cajas de DVDs apiladas.
- El formato será un disco tamaño DVD de doble capa, y aqui nintendo dice "o sus propios discos DVD de doble capa en la misma unidad de carga." Esto me hace pensar que efectivamente usen un formato propio, para los que se preocupan por la pirateria...
- Se podrá colocar horizontal y verticalmente
- Rapidos tiempos de carga
- Silenciosa y con bajo consumo

-Como ya he dixo en otro post...apostaria por refrigeracion liquida.
A ver a ver, pronto se van sabiendo mas cosas, se ve que el que hayan mostrado Xbox360 ha hecho su efecto.

PD: Los que no dicen nada son los de sony :-?

EDITO: esto ya es una ilusion mia. pondran al final disco duro? unos rumores de hace tiempo asi lo decian. Estaria muy bien, imaginaros descargando nuevos circuitos para mario kart, nuevas ropas o armas para el zelda.... [pos eso]
Que pasa con la lista de TOMY?? no anuncian nada?? Saldra Naruto 4 ??

Sobre los nuevos datos de revolution son interesantes, se ve que ahora se ha puesto de moda poner las consolas en vertical xDD. Lo de los tiempos de carga se agradecen, yo espero mucho de esta consola !!!

ENGA NINTENDO, EL MARTES HAZME BAJARME LOS PANTALONES !!! xDDDD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5