Todopc-WII escribió:Es todo por joder a Nintendo... porqué por potencia no es, pero esto se ha visto ahora, se ha visto antes y se seguirá viendo xD

pantxo escribió:No nos rindamos antes de luchar xD Sabemos que nuestra guerra no deberia ser compararnos con el resto. Vamos a ver que pasa mañana. No he visto casi nada a Micro, pero EA por ejemplo me ha emocionado poco tirando a nada (y sabes que no soy sospechoso de fanboy)
DRaGMaRe escribió:Supongo que quien manda en ese caso es Activision, de todos modos yo jamás compraría un juego de Transformers y probablemente tampoco de Platinium.
El E3 no lo veo con demasiado nivel... Luego a Nintendo se le criticará que todo son secuelas, pero es lo que estoy viendo en todas las conferencias de momento xD
Que no salgan los thirds potentes en Wii U es un problema, pero no son exclusivos, será por sitios donde jugarlos...
pantxo escribió:Si Nintendo nos muestra lo que mas o menos todos queremos, un buen Starfox, un Metroid, ese genial Mario Maker...lo que hagan las demas nos va a dar igual. Las expectativas debemos tenerlas en funcion de lo que esperamos de Wii U, no de lo que haga el resto
jachondomental escribió:DRaGMaRe escribió:Supongo que quien manda en ese caso es Activision, de todos modos yo jamás compraría un juego de Transformers y probablemente tampoco de Platinium.
El E3 no lo veo con demasiado nivel... Luego a Nintendo se le criticará que todo son secuelas, pero es lo que estoy viendo en todas las conferencias de momento xD
Que no salgan los thirds potentes en Wii U es un problema, pero no son exclusivos, será por sitios donde jugarlos...
En el primer día tenemos: Dishonored2, Doom4, Fallout, Mass Effect, Gears of War 4, Plants vs Zombies Garden Warfare2, Cuphead, Dark Souls3, SW y Mirror´s Edge.
Sólo con eso ya le da con sopas a los E3 de otros años.
kovain escribió:pantxo escribió:Si Nintendo nos muestra lo que mas o menos todos queremos, un buen Starfox, un Metroid, ese genial Mario Maker...lo que hagan las demas nos va a dar igual. Las expectativas debemos tenerlas en funcion de lo que esperamos de Wii U, no de lo que haga el resto
Estoy de acuerdo que rescatar alguna IP traería de nuevo a jugadores a la plataforma, no obstante los éxitos de este año son innovación. Me refiero a Amibo o Splatoon. Fueron grandes aciertos. Imaginación al poder.
DRaGMaRe escribió:Supongo que quien manda en ese caso es Activision, de todos modos yo jamás compraría un juego de Transformers y probablemente tampoco de Platinium.
kovain escribió:ahi tenemos el apoyo third a wii u , just dance,,,,algo mas?
Feroz El Mejor escribió:No es por nada pero Sony ha enseñado:
-The last guardian (No se mucho sobre este juego, pero es importante y esperado, para este año)
-Final Fantasy 7 (Nada, un remake, pero muy muy esperado, obviamente otro bombazo)
-Shenmue 3 (Lo mas importante de los tres, no he jugado los dos primeros, pero se de sobra que llevan siglos esperando este momento.)
Solo por la tercera cosa Nintendo ya no puede superar a Sony, ojala me equivoque, por mi estaria genial
Joakineitor escribió:Feroz El Mejor escribió:No es por nada pero Sony ha enseñado:
-The last guardian (No se mucho sobre este juego, pero es importante y esperado, para este año)
-Final Fantasy 7 (Nada, un remake, pero muy muy esperado, obviamente otro bombazo)
-Shenmue 3 (Lo mas importante de los tres, no he jugado los dos primeros, pero se de sobra que llevan siglos esperando este momento.)
Solo por la tercera cosa Nintendo ya no puede superar a Sony, ojala me equivoque, por mi estaria genial
Shenmue 3 es un proyecto de kickstarter para ps4 y pc.
Mañana Nintendo no puede reservarse nada, tienen ke superar lo del año pasado porke Sony y micro ya están sacando artillería pesada. Así ke ir preparando las palomitas para dentro un rato.
Es obvio que nos sorprenderan con cosas a gusto de los Nintenderos, pero con Shenmue 3 a no ser que le hagan un port a Wii U, veo dificil que vayan a superar a Sony.
Feroz El Mejor escribió:No es por nada pero Sony ha enseñado:
DRaGMaRe escribió:Estaba claro que Sony iba a dejar el listón muy alto, pero tampoco exageremos... que FFVII y Shenmue 3 son MULTIS xD
Lo de Shenmue 3 a parte ya es penoso, un juego de bajo presupuesto que se funda con el dinero de TODOS y que Sony anuncia como un "pseudoexclusivo", no lo financian ellos, el juego acabará saliendo en todas las plataformas en formato digital (físico de momento solo para PC y para Diciciembre de 2017)
Y sobre el TLG... pues habrá que ver el resultado final, lleva anunciado demasiados años como para que cumpla las expectativas, esperemos que no sea un aso "Duke Nukem Forever".
cherre escribió: para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.
pantxo escribió:A ver, yo dije anoche que Nintendo tiene que centrarse en ella misma y no mirar a los demas, pero tampoco podemos negar la evidencia y creer que estan en un E3 para ella sola e independiente de los demas. El gran publico y la prensa siempre tendera a establecer comparaciones. Otra cosa es que nos importe.
Para mi Sony ayer lo hizo rematadamente bien, por una cuestion tan sencilla como importante: Les dio a sus usuarios lo que demandan, y eso deberia ser la meta de cualquier compañia. Si tu coges ayer a un Sonyer y le dices que desearia antes de la conferencia, el 90% te diria que "The Last Guardian", "Shenmue III" y "un remake de FFVII". Y ahi estan, pim, pam, pum
inu64 escribió:Por soñar:
- Que kojima dijera que se pasa a Nintendo y mostrara un Snatcher y un Policenauts para wii u
- Que el Zelda de Wii u saliera en Julio de este año
- Que el xenoblade saliera pasado mañana
- Que dijeran que iba a haber reposicion de todos los amiibos y con bajada de precio especial para Ness , Estela , Little Mac
- Que habilitaran el tableto mando para jugar a los juegos de wii
- Que hicieran un remake del castlevania para wii u
- Que habilitaran la e-shop para pc o movil con cross buy entre juegos
y mil cosas más que jamás sucederán
cherre escribió:Antes de que nadie piense nada raro sobre mi comentario, que conste que practicamente no juego a videojuegos ya (por falta de tiempo), y ni tengo Ps4, Xbox One o WiiU (aunque espero dentro de poco hacerme con alguna de las 3). Aunque no este a la última en tecnología consolera (sigo disfurtando de mi Wii y Dreamcast, jejeje) a diario accedo a este foro y otras webs para estar informado de las novedades, por lo tanto mi visión de todo lo referente a consolas es bastante global y neutral, ya que no me decanto por ninguna plataforma de nueva generación.
He visto diferentes conferencias y sinceramente hasta el momento hay un clarísimo vencedor, el PC... salvo 2 o 3 juegos exclusivos para PS4 y Xbox One, el resto de juegos se van a poder jugar todos en PC. Es decir, ¿donde esta la gracia de tener una consola? ¿poder disfrutar de unos pocos de juegos exclusivos? Y oye, aquí muchos flipando con las conferencias de Sony y Microsoft y yo es que no lo entiendo, por que si es para hablar de experiencias únicas y exclusivas, si existe una plataforma lider a dia de hoy esa en WiiU... si, esa que esta muerta para muchos y sin futuro alguno, se mea en exclusivos al resto de plataformas (aunque no cuenta con ningún apoyo third-party).
Por lo tanto, y a pesar de que me parecen unas grandes plataformas tanto PS4 como Xbox One, creo que para el tipo de juegos que estan ofreciendo el mejor parado sale con diferencia el PC, ya no solo por contar con la mayoría de juegos de las otras 2 consolas, también por precios (salen mucho más baratos) y, a la espera de la conferencia de Nintendo, para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.
Saludos!
parlarocha escribió:cherre escribió: para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.
Sin duda!
parlarocha escribió:cherre escribió: para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.
Sin duda!
Fanzelda escribió:parlarocha escribió:cherre escribió: para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.
Sin duda!
Con nintendo+pc cubres la gran parte del espectro jugable, quitando algunos exclusivos. Claramente la mejor opción para los jugones (o hardcore gamers como se les llama ahora)