dorneiro escribió:Oystein Aarseth escribió:jorge1414 escribió:
Es imposible, ningún fanboy puede defender esto. Me gusta yoshi, me gusta starfox y mario maker, pero todos lo conocíamos ya del año pasado. Así que no, no se puede defender esto, y no soy un fanboy de ninguna. Solo miro una cosa positiva, ahora le voy a dar más uso a mi ps4, que estaba muerta de risa.
Insisto demasiado exagerados.
Esto es un direct no una conferencia del e3, quien asegura que nintendo no presentara cosas en otros directs? y aunque no fuese asi acaso WiiU se convierte automáticamente en basura después de esto?, acaso nadie rejuega los juegos por aquí?
No sé me parece que están haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Si, pero nadie se compra una consola por 2 años y medio de lanzamientos de juegos y tampoco muy abundantes.mires por dd lo mires la consola es una decepcion, tiene buenos juegos ?si, son suficientes ?no.a ver quien le compra nx pero conmigo que no cuenten.
Oystein Aarseth escribió:jorge1414 escribió:dalairasta escribió:Por favor, necesito algún fanboy radical que me convenza de que esto no es tan malo. Apareced, por favor T_T
Es imposible, ningún fanboy puede defender esto. Me gusta yoshi, me gusta starfox y mario maker, pero todos lo conocíamos ya del año pasado. Así que no, no se puede defender esto, y no soy un fanboy de ninguna. Solo miro una cosa positiva, ahora le voy a dar más uso a mi ps4, que estaba muerta de risa.
Esto es un direct no una conferencia del e3, quien asegura que nintendo no presentara cosas en otros directs? y aunque no fuese asi acaso WiiU se convierte automáticamente en basura después de esto?, acaso nadie rejuega los juegos por aquí?
ithan_87 escribió:pantxo escribió:¿Pero tu la has visto? ¿No pediais fanboys? Esto es lo peor de todo, que hagan lo que hagan, sieeeempre habra alguien que les saque la cara...aunque no tenga un solo argumento para hacerlo
Yo creo que soy nintendero como el que más, pero esto no tiene ninguna defensa posible, me niego a pensar que esto es 'todo'. Lo único bueno es que son juegos que salen ahora-principios de 2016, y que los 'chulos' vendrán más adelante, es lo único que saco en claro. Quien defienda esto, no es nintendero.
Oystein Aarseth escribió:
Oystein Aarseth escribió:jorge1414 escribió:dalairasta escribió:Por favor, necesito algún fanboy radical que me convenza de que esto no es tan malo. Apareced, por favor T_T
No sé me parece que están haciendo una tormenta en un vaso de agua.Ramysc escribió:No tergiverses las cosas, estamos decepcionados por el futuro de la consola, que después de hoy la verdad no pinta nada bien.
Comente eso porque he leido literalmente mensajes que dicen que se van a deshacer de WiiU despues de este direct.
Ahora bien no perdamos la perspectiva, que futuro tenia WiiU antes del direct? pues ahora tiene el mismo futuro nada a cambiado, al direct/e3 era una oportunidad de cambiar las cosas para bien, no fue asi seguimos igual o no?
dalairasta escribió:El problema no es tanto que Wii U se vaya a la mierda, sino que las otras conferencias están siendo c*j*nudas, y siendo nintendero esperaba que esta me dejara con una sonrisa enorme en la boca.
Pero no. Lo que Nintendo me ha puesto en la boca no ha sido una sonrisa.
Seguramente en frío ya no parecerá todo tan catastrófico, pero Nintendo ha hecho el ridículo más espantoso en el E3.
Un saludete
Oystein Aarseth escribió:Vale mirare el direct y despues opinare porque estoy como a ciegas, mucho nintendo tuvo que haberla cagado para tener a medio foro de WiiU asi de cabreado
Solo les dire una cosa, yo no espero nada de nintendo desde hace tiempo porque de ese modo me evito llevarme decepciones, les invito a hacer lo mismo.
Oystein Aarseth escribió:Vale mirare el direct y despues opinare porque estoy como a ciegas, mucho nintendo tuvo que haberla cagado para tener a medio foro de WiiU asi de cabreado
Solo les dire una cosa, yo no espero nada de nintendo desde hace tiempo porque de ese modo me evito llevarme decepciones, les invito a hacer lo mismo.
Joakineitor escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Tela el forero que dijo que tenía una fuente muy fiable y que esto iba a ser un bombazo... Menudo bocachancla... No digo más porque me banearían.
No no, nadie hablo de bombazo, lee bien antes de decir nada.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, no dijiste bombazo. La palabra es lo de menos, diste a entender que habría sorpresas y que sería un buen E3 y ha sido una puta mierda. Para mi eres un bocachancla y si no tienes nada más que inventarte te deseo que pases una buena tarde. Chao y saludos a tu fuente muy, muy, muy, muy fiable.
josepepu escribió:Exactamente que ha pasado? No he visto el E3, pero me he metido a la wii u, en la store, y hay un apartado donde pone lo presentado y hay 13 juegos. Qué ha ocurrido para ser tan malo?
Miyazaki escribió:actualmente cuanto podría sacar por wii u y los 12 juegos que tengo?
pantxo escribió:EStoy revisando el Digital Event, y a toro pasado Reggie nos la esta clavando con todas las de la ley...lo primero que dice es acerca de "una transformacion, y de su expansion a dispositivos moviles y una nueva plataforma dedicada de juegos, llamada NX, de la que hablaremos en 2016"
Mas clarito, el agua
troncoloco escribió:Como vosotros la decepción y frustración es lo que nos invade, a mi me da igual que Wii u haya sido un fracaso, lo fueron otras maquinas de la compañía y han ido encajando los golpes volviéndose más fuerte cada vez..., pero han pasado de crear magia a crear juguetes
ithan_87 escribió:En cuanto he visto que han tardado 15 min. en presentar Star Fox (lo único salvable), vi que estaban perdiendo demasiado tiempo en una conferencia que duraba una hora como máximo. Lo que no es tolerable es que presenten como nuevo a Mario Maker (presentado el año pasado) y Yoshi, entre los cuales han sido otros 10 minutos...No hay justificación señores, no estamos diciendo que Wii U sea una mierda porque hasta ahora hemos disfrutado con su catálogo; lo que criticamos es que ahora mismo el futuro es más negro que blanco (nunca mejor dicho). Y ya si Reggie salta al inicio de la confe diciendo que el año que viene hablan de NX...se están cargando Wii U.
ithan_87 escribió:pantxo escribió:EStoy revisando el Digital Event, y a toro pasado Reggie nos la esta clavando con todas las de la ley...lo primero que dice es acerca de "una transformacion, y de su expansion a dispositivos moviles y una nueva plataforma dedicada de juegos, llamada NX, de la que hablaremos en 2016"
Mas clarito, el agua
Exactamente. Nadie habla de eso pero hace entender que el año que viene se centran en NX...al menos en anunciarla.troncoloco escribió:Como vosotros la decepción y frustración es lo que nos invade, a mi me da igual que Wii u haya sido un fracaso, lo fueron otras maquinas de la compañía y han ido encajando los golpes volviéndose más fuerte cada vez..., pero han pasado de crear magia a crear juguetes
Tal cual. Ellas han aprendido la lección, Nintendo está desaprovechando sus pocas ventajas que tenía.
spaizor6 escribió:Al loro, pero esta conferencia puede marcar un antes y un después en Nintendo.
pantxo escribió:Lo que a Nintendo deberia preocuparle es la tremenda desconfianza que ha sembrado hoy, con respecto a su futuro. Ya no solo a los usuarios de Wii U, si no a los potenciales compradores de NX, sea lo que sea (y ahora si sabemos que sera una plataforma dedicada a los juegos)...muchisimos compradores de salida, esperaran acontecimientos, haciendo que, a no ser que presenten algo espectacular y palpable, sus ventas iniciales sean un fiasco igual o mayor que el de Wii U (ya sea hardware, suscrpicion...lo que sea)

pipex55 escribió:
PD: Para que desarrollen para moviles, pues prefiero que se haga third...
dorneiro escribió:pantxo escribió:Lo que a Nintendo deberia preocuparle es la tremenda desconfianza que ha sembrado hoy, con respecto a su futuro. Ya no solo a los usuarios de Wii U, si no a los potenciales compradores de NX, sea lo que sea (y ahora si sabemos que sera una plataforma dedicada a los juegos)...muchisimos compradores de salida, esperaran acontecimientos, haciendo que, a no ser que presenten algo espectacular y palpable, sus ventas iniciales sean un fiasco igual o mayor que el de Wii U (ya sea hardware, suscrpicion...lo que sea)
Nx : de salida zelda , mario nuevo f zero y metroid y de la mano con las third que pediran arquitectura de pc facil de programar y retrocompatibilidad con wiiu. Eso o que le den por culo.es hora de exigir y que no nos tomen el pelo mas
pantxo escribió:Lo que a Nintendo deberia preocuparle es la tremenda desconfianza que ha sembrado hoy, con respecto a su futuro. Ya no solo a los usuarios de Wii U, si no a los potenciales compradores de NX, sea lo que sea (y ahora si sabemos que sera una plataforma dedicada a los juegos)...muchisimos compradores de salida, esperaran acontecimientos, haciendo que, a no ser que presenten algo espectacular y palpable, sus ventas iniciales sean un fiasco igual o mayor que el de Wii U (ya sea hardware, suscrpicion...lo que sea)
pipex55 escribió:
PD: Para que desarrollen para moviles, pues prefiero que se haga third...
spaizor6 escribió:Al loro, pero esta conferencia puede marcar un antes y un después en Nintendo.
Miedo da el rumbo que esta cogiendo, es la primera vez que pienso que Nintendo puede de verdad llegar a desparecer tal como la conocemos.
PD: Al final las New3DS solo para Xenoblade...