[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

1, 2, 3, 4, 58
En la PStore esta el trailer de esta mañana en 720p, una pena porque tenia esperanzas de que el trailer de la Store fuera el gameplay que han enseñado por la noche,habia mas chicha ahi :(
Miniviciao@ escribió:y vamos a jugar a esooo???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No
Tienen un año para hacerlo todavía mejor [qmparto]
Still escribió:Con esto solo consigues hypear a los que no tenemos ps3 [+furioso]
(Aunque en 2 semanitas cae xd)


No lo hago por mal tio, es que si ves como se ve alucinas, el de gametrailers HD es un chiste tio, es tremendo bufff, y el que tenga un tv fullhd pos imagínate el escándalo que debe ser, que yo sólo tengo el monitor LG de 19" panóramico y estoy flipando.
_ZeKe_ escribió:En la PStore esta el trailer de esta mañana en 720p, una pena porque tenia esperanzas de que el trailer de la Store fuera el gameplay que han enseñado por la noche,habia mas chicha ahi :(


Yo tambien tenia esperanzas de eso pero bueno.En breve espero que lo pongan en el store tambien [plas]

Por mas que busco no lo encuentro en HD el video nuevo
Guerilla acaba de confirmar que para mañana 12 de julio se estrenara el segundo trailer,mas sorprendente juego de el E3.
Este trailer estara disponible 23:00 hora española y mostrara al jugador incorporandose a una unidad de combate que aterriza en un area controlada por el ejercito Hellgast.Los combatientes lucharan por desactivar el generador de un terrorifico cañon


fuente : ps3.com

Bienn!! quremos mas!!!!
Bien , mas material para el hype [poraki]
SPARDA_666 escribió:Bien , mas material para el hype [poraki]


Hace falta una userbar que diga

" Yo estube en el E3 killzowned"

[poraki]
Mas material de parte de guerrilla:

Mientras corremos por las calles no visionaremos ningún hud, tan sólo aparecerá cuando abramos fuego. Esta técnica está siendo cada vez más empleada en los últimos años para lograr una experiencia más cinematográfica que aumente nuestra inmersión, eliminando todo elemento prescindible que nos recuerde que estamos ante un videojuego.

La gestión de la energía también se ha adaptado a los estándares modernos. Killzone 2 no cuenta con botiquines, si recibimos impactos de bala la pantalla irá perdiendo tonalidad hasta quedar en blanco y negro, señal inequívoca de que estamos cerca de la muerte. Cuando esto suceda deberemos buscar cobertura y esperar a recuperarnos

La violencia está muy presente en esta segunda entrega de Killzone, el nivel de casquería es alto, y podremos observar con todo lujo de detalles como vuelan los cuerpos con total realismo por una honda expansiva, o como literalmente revienta la cabeza de un enemigo con un disparo certero.


habra final bosses!!!!

Podremos asomarnos por las esquinas para observar una calle sin exponernos, también contaremos con el empleo de las clásicas granadas de fragmentación, y se ha hecho público que dispondremos de dos espacios para armas que cargar en todo momento. Con un botón pasaremos de una a otra, y deberemos adaptar nuestro pequeño arsenal a las circunstancias del combate al que nos vayamos a enfrentar.
ÇhíN0 escribió:
Yo tambien tenia esperanzas de eso pero bueno.En breve espero que lo pongan en el store tambien [plas]

Por mas que busco no lo encuentro en HD el video nuevo


Y cual es el mejor vídeo o mas brutal de todos?

salu2
redshock escribió:
Y cual es el mejor vídeo o mas brutal de todos?

salu2


El último por supuesto.Es mucho mas largo y salen mas escenas ingame.Espectacular [fies]
El del ultimo en link que has puesto?

El de megaupload?

salu2


Éste es, a mala calidad.Los que estan en la primera pagina son del primer video.Como ya e dicho antes, el video de la conferencia de esta noche lo pondran mañana en el store por la noche ;-)
ÇhíN0 escribió:
Hace falta una userbar que diga

" Yo estube en el E3 killzowned"

[poraki]

m****a,¿porqué no tenemos uno ya? [qmparto]
ÇhíN0 escribió:
Éste es, a mala calidad.Los que estan en la primera pagina son del primer video.Como ya e dicho antes, el video de la conferencia de esta noche lo pondran mañana en el store por la noche ;-)


Ok,thanks friend,osea mañana pondrán en el store el brutal no?el ingame jejeje.


que bueno se ve este game,y el COD4 claro.

salu2
el ultimo video de la conferencia el del killzone ingame es brutal, si el primero ya nos dejo con la boca abierta, el ultimo ya es demasiado! a ver si podemos ver el trailer hd [babas]
creo que no hace falta decirlo pero...cuando salga¿podriais subirlo para los que no tenemos PS3?
jotum escribió:creo que no hace falta decirlo pero...cuando salga¿podriais subirlo para los que no tenemos PS3?


Claro home,si no se me adelanta alguien lo subo yo mismo.

Jode he visto solo 10 segundos,y no he querido ver mas,BRUTAL,prefiero verlo en HD mañana en mi plasma,no es por hipear,pero le ha dado un repaso al innombrable Gears of wars,vamos,de patadas xDDDD.


salu2
Bueno chicos, al igual que el año pasado, he podido conseguir una maquina remota (prestada) con 100 MBIT simetricos para poder currarme subidas de trailers HD y todo lo que sea necesario..

Ire leyendo por los foros, si alguien necesita algo se lo subire encantado.

Salu2
fidillo escribió:Bueno chicos, al igual que el año pasado, he podido conseguir una maquina remota (prestada) con 100 MBIT simetricos para poder currarme subidas de trailers HD y todo lo que sea necesario..

Ire leyendo por los foros, si alguien necesita algo se lo subire encantado.

Salu2


jeje ya sabes lo que te voi a pedir no?

Segundo video de killzone 2 [risita]
ya esta el segundo video de killzone en aki http://www.gametrailers.com/player/21584.html eso si calida malilla, pero algo es algo [plas]
Sin palabras. Os recomiendo verlo a tamaño completo:

Imagen
offtopic--Te equivocas, no me compares el video de Halo que incluso sale el tio con HUD con el video de Killzone (que yo no se como la gente cae de nuevo como Killzone 1 y el video de E3 2005 la gente sige picando) que dicen que es INGAME y solo te digo una cosa, podra ser INENGINE, pero INGAME NO ES xk no es una parte jugable por mucho que se vea el arma.....

ahhh el trailer del E3 de Halo 3 tb se dijo que era InEngine, ahora vemos esto y ahhh....picamos (y yo me incluyo).

Comparando capturas que confirmadas que son INGAME y se nota que lo son, no veo a Killzone superior a Halo 3.... --offtopic

madre mia lo que hay que leer x otros foros... es increible que diga eso... por dios... ahora vamos nosotros a su foro a desviarles el hilo?? vaya vaya...
Chester te me acabas de adelantar tio [qmparto]

Yo veo mejores algunas imagenes del video de este año [boing] [boing]
Joder y dicen que no se acerca a la calidad de la CG [reojillo]
pspero-88 escribió:offtopic--Te equivocas, no me compares el video de Halo que incluso sale el tio con HUD con el video de Killzone (que yo no se como la gente cae de nuevo como Killzone 1 y el video de E3 2005 la gente sige picando) que dicen que es INGAME y solo te digo una cosa, podra ser INENGINE, pero INGAME NO ES xk no es una parte jugable por mucho que se vea el arma.....

ahhh el trailer del E3 de Halo 3 tb se dijo que era InEngine, ahora vemos esto y ahhh....picamos (y yo me incluyo).

Comparando capturas que confirmadas que son INGAME y se nota que lo son, no veo a Killzone superior a Halo 3.... --offtopic

madre mia lo que hay que leer x otros foros... es increible que diga eso... por dios... ahora vamos nosotros a su foro a desviarles el hilo?? vaya vaya...

Killzone 2 es in game. Tanto es así que un desarrollador de guerrilla jugó para los asistentes durante la presentación a puerta cerrada. Aquí el malentendido radica en que me dá la impresión de que no tienes ni idea de que en KILLZONE 2 NO HAY HUD. Tampoco lo había en la primera parte en PS2.

Un saludo
ÇhíN0 escribió:Chester te me acabas de adelantar tio [qmparto]

Yo veo mejores algunas imagenes del video de este año [boing] [boing]


me lo has kitao de la boca tio para mi algunas son incluso mucho mejor [toctoc]
pspero-88 escribió:offtopic--Te equivocas, no me compares el video de Halo que incluso sale el tio con HUD con el video de Killzone (que yo no se como la gente cae de nuevo como Killzone 1 y el video de E3 2005 la gente sige picando) que dicen que es INGAME y solo te digo una cosa, podra ser INENGINE, pero INGAME NO ES xk no es una parte jugable por mucho que se vea el arma.....

ahhh el trailer del E3 de Halo 3 tb se dijo que era InEngine, ahora vemos esto y ahhh....picamos (y yo me incluyo).

Comparando capturas que confirmadas que son INGAME y se nota que lo son, no veo a Killzone superior a Halo 3.... --offtopic

madre mia lo que hay que leer x otros foros... es increible que diga eso... por dios... ahora vamos nosotros a su foro a desviarles el hilo?? vaya vaya...


No picamos...el video de KillZone es en palabras textuales de los desarrolladores 100% in-game,es mas el video esta hecho de un gameplay de uno de los desarrolladores jugando en directo ante 150 personas desde la PS3... Y me dices que eso no supera a Halo 3?? en cuanto a graficos...vuelve a ver el video anda...
Bueno me voy en la cama, si lo se, pero antes me veo el video en la ps3 de killzone 2 otra vez [+risas]
chester y zeke os recomiendo leeros las cosas enteras ¬¬
pspero-88 escribió:chester te recomiendo leerte las cosas enteras ¬¬

Yo te recomiendo que aprendas a citar... ¬¬

Bueno, un malentendido. Si hubieras citado sabría a qué te referías. Pero fallo mío por no terminar el mensaje.

Sorry :)

Un saludo
no quiero poner nombres por respeto

x cierto saludos
y a disfrutar de nuestra negrita [jaja]
pspero-88 escribió:chester y zeke os recomiendo leeros las cosas enteras ¬¬


Ah coño ya me he dado cuenta XD, es que como no habia quote me creia que era tuyo.
Chester escribió:Sin palabras. Os recomiendo verlo a tamaño completo:

Imagen
Algunas detalles del video de este E3 son mejores que el video del E3 05, por ejemplo la barba o las venas que sobresalen de la sien [sonrisa]
XXDDD
bueno al tema... bfff hasta el año que viene?? mejor que nos agarremos algun lado para no caernos del sofa..
J-O-D-E-R! [plas]


Sólo hecho de menos las explociones y ese humo [amor]
Madre mia, opinom que este juego subira las ventas de ps3 casi seguro, este es uno de los que me cojere para la ps3 seguro, antes caera la ps3 nose con que juego, esperando este ya nada de resistance no ay color jejeje. Los graficos se parecen bastante a lo mostrado al E3 2005 pero aun falta pulir alguna cosa, pero he de reconocer que me a dejado muy impresionado al verlo esta al nivel que me esperaba.

Ahora bien, creeis que este juego ya esta por encima del gears of war o del mismiso crysis???

Este ultimo lo espero con ansias para pc, y el killzone 2 para ps3 :)

Saludos y a [uzi] mucho xd
Este es el E3 del:

Imagen

XDDDDD
se sabe en que mes sale.................. [mad]



nose si podre aguantar sin toda esta accion!!!!! [uzi]


joder que wapo esta cuando le dispara al tio ese....se mueve to real al recibir las balas y la sangre.........pfffffffffff [mad]



mientras tanto voy matando a unos ingleses en el raimbow aunque no sea lo mismo ratataaaa

salu2
pspero-88 escribió:XXDDD
bueno al tema... bfff hasta el año que viene?? mejor que nos agarremos algun lado para no caernos del sofa..


A la demo,quiero agarrarme a la demo!! ojala no tarden mucho en sacarla para pasar el mono
Vaya, mira que me ha gustado y he quedado bien contento, pero después de ver la comparativa que ha posteado Chester y de refrescar mi memoria, ahora veo el juego real casi idéntico a nivel gráfico al render inicial. Estoy convencido que cuando estemos inmersos en la acción, va a ser más increíble que la primera vez que vimos la famosa CG.
Marukosu-San escribió:Este es el E3 del:

Imagen

XDDDDD



Ooooolee mi niño,ese es el KillZowned que yo conozco xD. [looco]
Viendo las fotos yo también veo detalles mejorados en este video, pero el tema del E3 05 no solo era un tema de gráficos, era un asunto de IA, de interactividad, de físicas...cosas que no se aprecian en unas capturas.


PD: muchas gracias a los que se han ofrecido como uploaders, redshock y fidillo...que dios os lo pague con un gran piso una buena novia y un potente deportivo
jotum escribió:
PD: muchas gracias a los que se han ofrecido como uploaders, redshock y fidillo...que dios os lo pague con un gran piso una buena novia y un potente deportivo


Jooder,me hacen falta las 3 cosas,ya se puede poner las pilas dios jejeje.

salu2
Llamadme tonto...pero los videos del E3 los estaban poniendo en el store no? sera en el USA no? porque stoy en el europeo y na de na...sorry [tomaaa]
Ken-Chan escribió:Llamadme tonto...pero los videos del E3 los estaban poniendo en el store no? sera en el USA no? porque stoy en el europeo y na de na...sorry [tomaaa]
Estan en el Store USA [jaja]
bueno pos acabo de ver el video en la tele y la virgen!!! lo he tenido q ver dos veces xq no daba credito a lo q veian mis ojos xDD impresionante es poco creo yo, y el de mgs4 otro q tal, al final he dudao si este era ingame o q xq era alucinante :D :D la q nos espera con la ps3, parece q ha despertao al fin :D :D

salu2!
ZoL escribió:bueno pos acabo de ver el video en la tele y la virgen!!! lo he tenido q ver dos veces xq no daba credito a lo q veian mis ojos xDD impresionante es poco creo yo, y el de mgs4 otro q tal, al final he dudao si este era ingame o q xq era alucinante :D :D la q nos espera con la ps3, parece q ha despertao al fin :D :D

salu2!


A mi lo que me da miedo es lo fuerte que ha empezado esta consola.Si esto es asi ahora mismo...como seran los ultimos juegos de ps3?
Marukosu-San escribió:Estan en el Store USA [jaja]



Gracias marukosu-san, ya decia yo...xDD mas que nada los queria tener en el disco duro de la ps3 y tal... por cierto, BRUTAL el segundo video del KillzOWNED, a pesar de la mala calidad del video...te deja sin palabras xD Sony se a cansado de las criticas, y en este E3 ha callado muchas bocas, viva!
A mi me gustaria leer a gente como hacia en otros foros, que antes de que saliera este video ingame, decian que la XTS era mas potente que la Ps3, por no se que historia que se inventaban estos aprendices de ingenieria...

Este juego a demostrado claramente y de una vez por todas que Ps3 es superior claramente a XTS.
Y esperad a ver el juego en casita y terminado, que vereis a que altura quedara el adiosado Gear of wars.

Ademas seria justo comparar killzone 2 con Gears of wars porque ambos salieron respectivamente al año de salir las maquinas.
la unica pega q le veo al killzone es q deberia salira YA, vamos que para navidades deberia estar fuera, eso seria un bombazo, xq ahora habra q ver el año q viene como esta el nivel de los juegos a nivel grafico, q la competencia esta fuerte, por lo menos q no lo saquen muy tarde, esperemos q no este anticuado cuando salga xDDDD
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58