[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

14, 5, 6, 7, 8
lo q pasa esq no tienen peloos....seran metrosexuales en el futuro los soldados xDDDDD [buuuaaaa]
lo unico k le vo malo a este juego son las texturas,me e vajado el video de la ps store y e flipao,no se aprecia su mala calidad hasta k no lo ves en hd,ala k por lo demas es realmente alucinante,esas animaciones son increibles ademas de la ambientacion tan y tan lograda,espero k solventen el pequeño tema de las textura y creo k puede ser un mas k posible juego del año junto al call of duty 4


salu2
AnGeL88 escribió:lo unico k le vo malo a este juego son las texturas,me e vajado el video de la ps store y e flipao,no se aprecia su mala calidad hasta k no lo ves en hd,ala k por lo demas es realmente alucinante,esas animaciones son increibles ademas de la ambientacion tan y tan lograda,espero k solventen el pequeño tema de las textura y creo k puede ser un mas k posible juego del año junto al call of duty 4


salu2


Joder, pues ahí lo veo mejor que nunca, babear y babear es el único síntoma que me produce el trailer del store, si es que aun falta pa que salga además, joder que si sacamos defectos, coño mirad la fase del asalto al barco de COD4, el interior del barco, las paredes son planas y simplonas a mas no poder.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SMOOTH CRIMIN escribió:

Desde IGN hasta meristation consideran mejor al CALL OF DUTY 4, hay q ser muy fanatico para pensar otra cosa. Me reitero, toda la prensa ha dicho lo mismo .


Sabes una cosa. Solo te lo dire de forma para que lo entiendas y pq razon yo no espero muxo de CoD4 ( aunque me lo pienso comprar pq si es un buen juego). mi preguntas es cuantos años lleva programando el CoD4??? y cuantos años lleva KZ2?? Cuanto cuesta CoD4 y cuanto cuestas KZ2??? si sabes la respuestas,sabes sind duda cual es mejor juego. Por norma general baso en mi criterio lo que tardan en programar el juego ( cuando digo eto,no me refiero a retrasos continentales ni retrasos de parada de produccion,sino lo que tardan en hacerlo asta que lo acaban). CoD4 no espero muxo aun viendo los videos por la razon del tiempo que llevan programando el juego. KZ2 lleva ya su tiempo y lo que le queda.la verdad es que no entiendo por qu ehan dixo que es el mejor juego del E3 para mi no parecia,pero weno su criterio tendra,yo he supuesto que es pq salia este año y estaba en un afase muy avanzada no como KZ2 que esta en pre-pre-alpha.
Si os fijais detenidamente en los videos del COD4 se ven realmente los fallos,en las paredes y tal hay poco detalle,en la fase del barco,donde estan los controles del barco y tal son PLANOS,no solo eso,solo hay que comparar los movimientos de uno y otro juego......los efectos de luz,ambientacion pffff
Chester escribió:Este video es nuevo? guapísimo:

http://es.youtube.com/watch?v=RswQrEiI54s


pues yo tampoco lo había visto, y sí, tiene buena pinta. cada vez mejor!
songoku1910 escribió:
Sabes una cosa. Solo te lo dire de forma para que lo entiendas y pq razon yo no espero muxo de CoD4 ( aunque me lo pienso comprar pq si es un buen juego). mi preguntas es cuantos años lleva programando el CoD4??? y cuantos años lleva KZ2?? Cuanto cuesta CoD4 y cuanto cuestas KZ2??? si sabes la respuestas,sabes sind duda cual es mejor juego. Por norma general baso en mi criterio lo que tardan en programar el juego ( cuando digo eto,no me refiero a retrasos continentales ni retrasos de parada de produccion,sino lo que tardan en hacerlo asta que lo acaban). CoD4 no espero muxo aun viendo los videos por la razon del tiempo que llevan programando el juego. KZ2 lleva ya su tiempo y lo que le queda.la verdad es que no entiendo por qu ehan dixo que es el mejor juego del E3 para mi no parecia,pero weno su criterio tendra,yo he supuesto que es pq salia este año y estaba en un afase muy avanzada no como KZ2 que esta en pre-pre-alpha.



Hola en el tiempo de desarrollo importa mas el talento de los desarrolladores, el numero de personas q trabajan en el proyecto,etc. Si no me equivoco llevan con el duty4 desde q acabaron con el 2 y d eso hace bastante tiempo, un juego asi no se hace de la noxe a la mañana.

Sobre los criterios para la eleccion? Tanto trabajo cuesta aceptar q este titulo multiplataforma simplemente ofrece mas q ningun otro juego en su genero?. No es cuestion q una u otra consola sea mejor.

Un saludo
Que pinta tiene este juego, y eso que aun le queda para salir [babas]

La verdad que esperaba mucho menos del juego, no por falta de potencia ni nada de eso, si no porque lo del E3 de 2005 era muy bestia viendo lo que habia actualmente en la "next-gen", pero la verdad que para mi han cumplido bastante [oki]

Lo que mas me gusta sin duda es la ambientación del juego, es lo mejor sin duda [tadoramo]
joder que juegazo el killzone lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno al menos sale antes el mgs que con ese me conformo asta que salga la bestia de juego este:D
sonGoku escribió:Sabes una cosa. Solo te lo dire de forma para que lo entiendas y pq razon yo no espero muxo de CoD4 ( aunque me lo pienso comprar pq si es un buen juego). mi preguntas es cuantos años lleva programando el CoD4??? y cuantos años lleva KZ2?? Cuanto cuesta CoD4 y cuanto cuestas KZ2??? si sabes la respuestas,sabes sind duda cual es mejor juego. Por norma general baso en mi criterio lo que tardan en programar el juego ( cuando digo eto,no me refiero a retrasos continentales ni retrasos de parada de produccion,sino lo que tardan en hacerlo asta que lo acaban). CoD4 no espero muxo aun viendo los videos por la razon del tiempo que llevan programando el juego. KZ2 lleva ya su tiempo y lo que le queda.la verdad es que no entiendo por qu ehan dixo que es el mejor juego del E3 para mi no parecia,pero weno su criterio tendra,yo he supuesto que es pq salia este año y estaba en un afase muy avanzada no como KZ2 que esta en pre-pre-alpha.


Si te informáras un poquito y no basaras tu criterio en que como 'es exclusivo de mi pley' sabrías que los juegos de la franquicia Call Of Duty los desarrollan 2 Compañias distintas y seguramente el equipo de Desarrollo esta trabajando en CoD4 casi que antes de terminar Cod2.

Pero como solo te dedicas a trolear, así te pasa.

Aparte de que basar el criterio de un juego en los años de desarrollo me parece un gilipollez ( típica de tus comentarios )

Por esa regla de 3, Cuando salga el Duke Nukem va a ser el juego más vendido de la historia o como mínimo el mejor juego jamás creado.
Alucard17 escribió:



Por esa regla de 3, Cuando salga el Duke Nukem va a ser el juego más vendido de la historia o como mínimo el mejor juego jamás creado.


Dios me acabas de matar de la risa xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alucard17 escribió:

Si te informáras un poquito y no basaras tu criterio en que como 'es exclusivo de mi pley' sabrías que los juegos de la franquicia Call Of Duty los desarrollan 2 Compañias distintas y seguramente el equipo de Desarrollo esta trabajando en CoD4 casi que antes de terminar Cod2.

Pero como solo te dedicas a trolear, así te pasa.

Aparte de que basar el criterio de un juego en los años de desarrollo me parece un gilipollez ( típica de tus comentarios )

Por esa regla de 3, Cuando salga el Duke Nukem va a ser el juego más vendido de la historia o como mínimo el mejor juego jamás creado.



a mi tb. Veo que tu si esta informado el Duken Duken tiene mas cancelaciones que la pelicula de Dragon ball y eso no cuenta como años, ya dije que son años en desarrollo pleno. Y uno de mis criteior mas fiables son los años de programacion de un juego. Pues si tu crees que en un año se puede hacer lo mismo que en 5 años pues bueno.

pero otra cosa si es verdad que el CoD4 lleva programandose desde o antes que cuando empezaron el CoD 2 entonces me voy a plantear muy seriamente mi postura hacia ese juego.


PD: En ningun momento he dixo 'es exclusivo de mi pley' y si no tenia esa informacion de las compañias. para mi muxo mejor,pq CoD se me estaba haciendo muy repetitivo y ahora gracias a ti se que este juego puede que sea la ostia ( esto en un principio,pq nunca se puede decir lo que es asta que no se juega).
Despues de ver el video del store jápones a 720p de la partida de Metal Gear Solid, me voy a hechar una siesta y os dejo con el COD4 y todo lo que querais [beer]
Aqui otro que tiene muy claro que KZ2 va a ser muy superior a COD 4,las opiniones contrarias solo salen de que de COD4 hay mucho material para catar y de KZ2 apenas un par de videos y nada mas.

Al tiempo,cuando salga KZ2 las cosas quedaran bien claras...
Acabo de tener una rayada, diria que me ha marcado 320 post y ahora hay 315 [+risas]

Que ha pasado? :S
Shince escribió:Aqui otro que tiene muy claro que KZ2 va a ser muy superior a COD 4,las opiniones contrarias solo salen de que de COD4 hay mucho material para catar y de KZ2 apenas un par de videos y nada mas.

Al tiempo,cuando salga KZ2 las cosas quedaran bien claras...


+1 [uzi] [uzi]

todo un juegazo!!! [sati]

salu2

pd : supuestamente hoy no iba a salir nuevo contenido del killzone?? Oooh
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pd : supuestamente hoy no iba a salir nuevo contenido del killzone?? Oooh [/QUOTE]

Eso digo yo,dnd esta el nuevo video que iban a sacar. Decia que el video trataria de que herramientas han utilizado para hacer eso graficos o algo asi,alguien puede decir algo a respecto.
songoku1910 escribió:pd : supuestamente hoy no iba a salir nuevo contenido del killzone?? Oooh


Eso digo yo,dnd esta el nuevo video que iban a sacar. Decia que el video trataria de que herramientas han utilizado para hacer eso graficos o algo asi,alguien puede decir algo a respecto. [/quote]

estoy en ascuas [snif] [snif]

salu2
Actualizada pagina principal con esto:

[[Articulo]] Killzone 2's Lighting Engine Overview(efectos de luz)

Tambien voi a poner otras imagenes, que la comparacion tarda mucho en cargar
Este juego entrara en una nueva categoria, AAAA.


AAA por ser DIOS y la otra por el HYPE generado


GC 2K7: THE ROAD TO HYPE
La verdad es que sí, no recuerdo un hilo con tanto hype en mucho tiempo xD.En poco tiempo lleguemos a los 4 hilos.Una locura X-D

Yo ire recopilando toda la info nueva que vaya saliendo en este hilo, finalmente le pedire a algun moderador que me cambie el nombre del hilo a Hilo oficial del juego, cuando ya lo tenga todo bien currado [oki]
ÇhíN0 escribió:La verdad es que sí, no recuerdo un hilo con tanto hype en mucho tiempo xD.En poco tiempo lleguemos a los 4 hilos.Una locura X-D

XD Si, estuvo bien.
Por cierto, se sabe algo de si enseñarán más cosas en el TGS?
ÇhíN0 escribió:Yo ire recopilando toda la info nueva que vaya saliendo en este hilo, finalmente le pedire a algun moderador que me cambie el nombre del hilo a Hilo oficial del juego, cuando ya lo tenga todo bien currado [oki]

Muchas gracias por el curro. [oki]
chino, cabron, me sigo partiendo con tu firma cada vez que la veo xD [tadoramo] [qmparto]
Mejor abre cuando toque el hilo"...:::hilo oficial-killzone2:has jugado ya????:::..."
en el una referencia a este hilo "definicion de hype:aqui"
es broma, pero no estaria mal, he de decir que los fps no me llaman ,aunque este es espectacular.
Lo he pasado muy bien con este hilo, uno de los mejores junto al owned en el tgs del año pasado(recordais? XD )

cuando sea el tgs habra referencias, mientras tanto
NARIKO, ME DUELEN LOS DEDOS TRAS CONTROLARTE
No se como hacerlo la verdad, creo que es mejor que recopile todo aqui y que despues le cambian el nombre, total solo tienen que quitar lo del E3 evento :-P

rescato el hilo por si alguien puede aportar algo nuevo sobre el juego, que yo estoi vago ultimamente xDD
desde el articulo sobre la iluminacion, creo que no hay nada nuevo
Siempre he pensado que podrían sacar los hilos oficiales una vez a salido el juego, por que eso de 7 hios antes de salir el juego lo veo ilógico que tenga la etiqueta de hilo oficial ¿eres periodista o has estado con la empresa que hace el juego? si la respuesta es no ¿que leches tienes tu de oficial?

No veo normal que HS tenga un hilo oficial ya con 4 partes y quedan unos días o meses para que salga el juego en algún rincón del mundo.

Es solo una sugerencia, no me colgueis por esto
hilo oficial significa que aqui podran encontrar toda la informacion que haya sido sacada a la luz por sony o en su defecto guerrilla, no quiere decir que Chino (por seguir con el ejemplo de este hilo) pertenezca a guerrilla y lo sepa todo sobre el juego. yo lo encuentro una buena forma de tenerlo todo ordenado y de evitar hilos y hilos de preguntas que pueden ser contestadas leyendo aqui o en el hilo que sea...
bekiller escribió:Siempre he pensado que podrían sacar los hilos oficiales una vez a salido el juego, por que eso de 7 hios antes de salir el juego lo veo ilógico que tenga la etiqueta de hilo oficial ¿eres periodista o has estado con la empresa que hace el juego? si la respuesta es no ¿que leches tienes tu de oficial?

No veo normal que HS tenga un hilo oficial ya con 4 partes y quedan unos días o meses para que salga el juego en algún rincón del mundo.

Es solo una sugerencia, no me colgueis por esto


Me parece un poco patetico tu comentario la verdad [burla3]

Como ya e dicho antes, el hilo oficial de ponerlo lo haria cuando salga a la venta, mientras intentare llevar todo ordenado en este hilo.Gente desagradecida como tu es la que sobra en EOL

Y bueno con permiso de blade pondre el video nuevo que ha salido aqui


Imagen.
Realismo
ÇhíN0 añade al post principal este video:

http://www.youtube.com/watch?v=PF1jRvMdu1E&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Evandal%2Enet%2Fforo%2Fcgi%2Dbin%2Fforo%2Ecgi%3Faccion%3Dleermensaje%26mensaje%3D422261%26foro%3D49%26pagina%3D14

Killzone 2 (E3-2007) Flip book

Para los amantes del Merchandising XD XD

Increible el video!!!! se saleeeeee!!

Salu2
Gracias por la sinceridad chino, tambien te quiero y para nada soy desagradecido, soy el primero que me gustaría tener tiempo para poner un hilo oficial de algo pero reconozco mis limitaciones y mis atrasadas fuentes de información respecto a las vuestras.

Quizas mi explicación no fuese todo lo buena que quise, solo pretendía opinar sobre hacer un hilo de antes de salir y otro de despues, nada más.

Saluditos hombre
Este es el hilo del "evento killzone" en el E3, o de lo que es el HYPE tambien vale, como ChiNO lo ha bordado se queda como hilo oficial killzone.
Si tiene tantos hilos es por la noche del evento, si no lo has visto, buscalo y diviertete,
THIS IS HYPE
En gaf han puesto esta nueva imagen

Imagen

[sonrisa]
Pero esa imagen impresiona en movimiento ;)
en esa imagen ay como mas luz que en los videos o me lo parece a mi?
Otra mas

Imagen

Edito: Estas imagenes son de la Develop Mag Conference.Una conferencia parece que hicieron donde explicaban los graficos.

Mirad este enlace

http://gamers-creed.com/?p=301

Ahi salen mas imagenes

Saludos
Explican el deferred rendering, en lo que se basa el motor del juego.
Diox, la de cosas que va a llevar este motor... cuando este cerca de salir ya me direis que si el crysis... omfg...
La verdad es que es impresionante ver esas imagenes donde explican todo perfectamente y se ve realmente el curro que estan haciendo.Os recomiendo pasar por ese enlace y verlas. Kill la info la estoi sacando de aqui:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=170302&page=137

El enlace lo pongo aqui tambien para ver el articulo con las imagenes

http://gamers-creed.com/?p=301
Diossssssssssssssssssss [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen

Ra ta ta ta ta ta ta!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buff, va ser la ostia este juego, y pensar k antes no m atraian estos juegos... es pa darme una paliza xD
Imagen

La misma imagen despues del post-procesado.

Cada dia estoy mas seguro de que este juego se va a comer con patatas graficamente al Crysis.


LO MAS BRUTO QUE HE VISTO EN ESTA NEXT GEN [tadoramo] Oooh
Estas son las mejoras que quieren seguir implementando misntras se desarrolla el juego:

‣ Ambient occlusion / contact shadows
‣ Shadows on transparent geometry
‣ More efficient anti-aliasing
‣ Dynamic radiosity

PDF del Killzone 2

Salu2
fidillo escribió:Estas son las mejoras que quieren seguir implementando misntras se desarrolla el juego:

‣ Ambient occlusion / contact shadows
‣ Shadows on transparent geometry
‣ More efficient anti-aliasing
‣ Dynamic radiosity

PDF del Killzone 2

Salu2


Lo iba a poner antes el PDF pero es que no carga la pagina, por eso no lo e puesto.
ÇhíN0 escribió:
Lo iba a poner antes el PDF pero es que no carga la pagina, por eso no lo e puesto.


Tarda 1 poco.
kill escribió:
Tarda 1 poco.


Con 3 megas, lleva 10 minutos ya y no carga XD
2 minutos y lo cuelgo en Megaupload......
No hace falta, creo que es por fayo de mi pc.Porque me ha pedido actualizar el programa que abre los PDF y se ha trayao el pc Oooh
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8