[Hilo Oficial]E3 Evento Killzone 2

Han cerrado la Store,estaran poniendo algo [tadoramo] , pero digo yo que es muy pronto si todavia no ha empezado el E3 no?
que ganas [babas] [babas] [babas] jajajaja

vamos a ver que lo q pasa [fumando]
jose juan escribió:Plumero de que,a mi las cosas se me demuestran en movimiento no en imagenes,o para ti si?


no te enfades que lo he dicho en tono broma (amigable).

Es que yo creo que es evidente que lo que se va a mostrar es ingame, es la presentacion oficial del juego despues de 2 años.

Y me ha parecido que lo preguntabas por picar... perdona [beer]
roca-360flip escribió:siento miedo, y fascinación


jeje [qmparto] [qmparto]

venga que ya queda poco para dejarnos con la boca abierta :P
ÇhíN0 escribió:Dejad los piques tontos anda.No veas 200 post por solo 1 imagen.Que pasara cuando se muestre el video? EOL implosionará [qmparto] [qmparto]

Pero no me gustan que se digan tonterias sobre plumero de no se que
Pues como tu dices si por una imagen sale esto cuando enseñen el video todo el mundo estara haciendo esto

Imagen
balas como latas de refrescos,humo casi real saliendo de las armas,trayectoria de las balas con humo y bien definidas,fogonazos casi cegadores de las detonaciones al disparar vehiculos enormes,enemigos de grandes como un personaje de tekken 6.."un poner",misiles como en el video...bien grandes y cargados de humo a gran velocidad..(parece que el humO para mi es importantisimo,total es una guerra)

el arma mas birriosa sea digna de un OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH....¡¡¡¡¡ [flipa]


escenarios dignos de el gears of war.

explosiones rozando lo real

salpicones de sangre acojonantes

en fin y pa no engalñarme....como en la demo.

despues me despertaré.... [jaja]
jose juan escribió:Plumero de que,a mi las cosas se me demuestran en movimiento no en imagenes,o para ti si?


no te enfades que lo he dicho en tono broma (amigable).

Es que yo creo que es evidente que lo que se va a mostrar es ingame, es la presentacion oficial del juego despues de 2 años.

Y me ha parecido que lo preguntabas por picar... perdona [beer]
Vale ningun problema [oki]
Ah atika unas hojas mas atras as preguntado cuando salia el halo y te respondido,no se si no lo as visto,sale el 26 de septiembre,aun sigues diciendo que sale cuando sale el halo?yo creo que no
Still escribió:Decididamente, esta noche Sony y Guerrilla se juegan el honor de su palabra.
¿vosotros q pensais. Pondran el trailer en nuestra store al mismo tiempo que la store americana o mejor me voy creando una cuenta americana para ver el trailer?

saludos
Dios los 3 Playstores cerrados por mantenimiento, esto si que es sorpresa, seguro que estan preparandolo todo para mañana no tener problemas a la hora de colgar los videos y ........ digo yo demos.

Pero sin aviso previo, nos cierran los stores los 3 americano y japo, asi que espero que le den un empujon final a el store.

¿Estaran colgando el video ................... ja ja ja seria la ostia mostrar a los poseedores de una ps3 antes que a nadie el video que van a mostrar mañana,,,,,,,,,,,,,, DIOS.
parh escribió:¿vosotros q pensais. Pondran el trailer en nuestra store al mismo tiempo que la store americana o mejor me voy creando una cuenta americana para ver el trailer?

saludos


Tu vete creando una americana por si las moscas.....
jose juan escribió:Vale ningun problema [oki]
Ah atika unas hojas mas atras as preguntado cuando salia el halo y te respondido,no se si no lo as visto,sale el 26 de septiembre,aun sigues diciendo que sale cuando sale el halo?yo creo que no


JAJAJAJAJA.... es que va tan rapido el hilo... joder que no da tiempo a leer...

Bueno bueno... retiro mis palabras si sale el 26 de septiembre...

Aunque seguro que la beta online si la sacan para esta fecha.

Nuuunca se saaaabeee...... [666]
chesto escribió:Dios los 3 Playstores cerrados por mantenimiento, esto si que es sorpresa, seguro que estan preparandolo todo para mañana no tener problemas a la hora de colgar los videos y ........ digo yo demos.

Pero sin aviso previo, nos cierran los stores los 3 americano y japo, asi que espero que le den un empujon final a el store.

¿Estaran colgando el video ................... ja ja ja seria la ostia mostrar a los poseedores de una ps3 antes que a nadie el video que van a mostrar mañana,,,,,,,,,,,,,, DIOS.

Que cierren el store es normal,por que la avalancha que se aproxima lo tienen que hacer para que luego no se pete [666]


Atika pues unas hojas mas atras dicen que si hay beta hasta noviembre nada
pues a mi me da el palpito que este juego lo tienen ya muy, pero que myu avanzado... y algo sacaran junto a Halo3

Por cierto, ¿donde creeis que colgaran las nueva imagenes?
atika escribió:pues a mi me da el palpito que este juego lo tienen ya muy, pero que myu avanzado... y algo sacaran junto a Halo3

Por cierto, ¿donde creeis que colgaran las nueva imagenes?


Donde? En neogaf :P
atika escribió:pues a mi me da el palpito que este juego lo tienen ya muy, pero que myu avanzado... y algo sacaran junto a Halo3

Por cierto, ¿donde creeis que colgaran las nueva imagenes?

Que quieres decir que se estan guardando un as en la manga?

Coño y como preguntas lo de las imagenes,eso no se pregunta,el primer sitio sera EOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [looco]
oye a vosotros os inicia sesion en el network¿? esque a mi no :-?
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
A mi tampoco
gaiarec escribió:A mi tampoco


Ni ami ya me estaba jiñando
jose juan escribió:Que quieres decir que se estan guardando un as en la manga?

Coño y como preguntas lo de las imagenes,eso no se pregunta,el primer sitio sera EOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [looco]



JAJAJA... la verdad que si... no pienso bucear por paginas y paginas con f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5... lo vere todo desde EOL [fumeta] perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


¿donde salen? [qmparto]


Ha, y SIIIII podria tener un as bajo la manga, y ese as es que el juego esta casi terminado.

Si no han soltado prenda los cabrones hasta ahora, no me extrañaria que lo soltaran todo de golpe...


PD: me juego el cuello a que el video esta ya colgado... pero no se podra entrar hasta esta noche. bueno mas bien no podreis entrar...
atika escribió:PD: me juego el cuello a que el video esta ya colgado... pero no se podra entrar hasta esta noche. bueno mas bien no podreis entrar...
Joder no, que tengo reto y liga de resistance esta noxe xD
Mierda, estoy con Hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111 [+furioso]
also one quick question.

How do you think the press and gaming audienc will react to killzone 2 and how it looks?

a) OMG
b) HOLY CRAP
c) IM IN A DREAM!


d) All of the above.



Seb Downie - QA Manager - Guerrilla Games



------------------------------

Mas hype !!! ratataaaa
Joer, no se puede ser mas:

a) fantasma

b) estar tan seguro de si mismo

...esperemos por su bien (y el nuestro) que sea la segunda [sonrisa]
osea que si me pongo ahora a ojear mis 3 cuentas me diran que tururu?

saludos
Dexyuzs escribió:Joder no, que tengo reto y liga de resistance esta noxe xD

Pues pude que hayas elegido mal dia para el reto,pero que muy malo [carcajad]
jose juan escribió:Pues pude que hayas elegido mal dia para el reto,pero que muy malo [carcajad]

Y dale, pero si son redes diferentes... [+risas]
Still escribió:Y dale, pero si son redes diferentes... [+risas]

Si pero si esta de mantenimiento todo no podran jugar hoy,lo digo por eso
Still escribió:Y dale, pero si son redes diferentes... [+risas]


Si no puedes loguearte con la cuenta en la ps3, no te deja jugar l resistance.Me da ami que estan metiendo contenido en el store [ok]
jose juan escribió:Si pero si esta de mantenimiento todo no podran jugar hoy,lo digo por eso

Ok OK jeje.
ÇhíN0 escribió:
Si no puedes loguearte con la cuenta en la ps3, no te deja jugar l resistance.Me da ami que estan metiendo contenido en el store [ok]


Este parón del Store se anunció hace semanas, no están metiendo nada de momento, simplemente haciendo mantenimiento para que todo funcione perfectamente durante el E3, ya que en estas fechas habrá muchisimas mas conexiones de lo normal al Store y tienen que estar preparados para ello.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Este parón del Store se anunció hace semanas, no están metiendo nada de momento, simplemente haciendo mantenimiento para que todo funcione perfectamente durante el E3, ya que en estas fechas habrá muchisimas mas conexiones de lo normal al Store y tienen que estar preparados para ello.

Un Saludo.


Se supone que ese paron era ayer xDD

El próximo lunes 9 de julio PLAYSTATION®Network no estará disponible por unas horas.

La actualización está prevista para el lunes 9 de julio de 2007, de 17:00 a 19:00 horas.


Eso dijeron desde la pagina oficial de playstation. [boma]
se supone que el contenido es videos de juegos del e3...pq como e3 mismamente aun no ha empezado....stands y demas.

eso de videos del jorgorio mañana


saludos
Diosssssssssss!!! que hype hay con el hilo, 5 páginas en tan poco tiempo [qmparto]

Lo mejor de aquel video para mi eran las físicas, parecía un guerra de verdad coño!!!.
Miniviciao@ escribió:Diosssssssssss!!! que hype hay con el hilo, 5 páginas en tan poco tiempo [qmparto]

Lo mejor de aquel video para mi eran las físicas, parecía un guerra de verdad coño!!!.


¿5 paginas? [carcajad]

y si!!! lo impresionante de verdad del video era la ambientacion tan brutal... los compañeros dandote ordenes mientras las balas silbaban cerca de tu cabeza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Solo de pensar que la conferencia del Killzone está siendo a esta hora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
naked_snake escribió:Solo de pensar que la conferencia del Killzone está siendo a esta hora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


faltan 11 horas y media
Joder, 24 páginas para una foto, y encima me las he leido. [buuuaaaa]

Mañana internet no existirá tal y como lo conocemos.
Es que mañana, para bien o para mal, tanto internet como EOL serán un lugar diferente...TOTALMENTE diferente...

Un antes y un después como hace años que no se veía [sonrisa]

que miedo me da :P
_ZeKe_ escribió:
faltan 11 horas y media


Segun tenia entendido esta tarde era la del Killzone a puerta cerrada
La conferencia es a las 21:30 de allí... y ahora allí son las 10:17 .. asique todavía queda mucho xDD.
1 saludito :D
weno decir que acabo de jugar al resistance online y que ya van las cuentas xD pero del store tarari que te vi
Aquí no veremos nada de Killzone hasta mañana, os aconsejo acostaros pronto y madrugar ya que cuando veamos algo será bastante tarde sobre las 9-10 de la mañana del miércoles aquí en España... y eso en el mejor de los casos porque al ser a puerta cerrada a lo mejor no muestran nada hasta la conferencia de Sony que es a las 20:30 hora española.
acostarse pronto en verano? insensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando veais un post, que ronde las 200 paginas, es la señal de que han anunciado algo de Killzone [qmparto]
PaLMeRR escribió:acostarse pronto en verano? insensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que tiene madrugar para ir al trabajo
PaLMeRR escribió:acostarse pronto en verano? insensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo digo por los que esperan quedarse hasta las tantas con la idea de ver algo de Killzone xDDD, para que se lo quiten de la cabeza xDD, evidentemente acostarse temprano en verano es pecado xD.
14 minutos sin una respuesta [uzi]
Az@zel escribió:
Lo digo por los que esperan quedarse hasta las tantas con la idea de ver algo de Killzone xDDD, para que se lo quiten de la cabeza xDD, evidentemente acostarse temprano en verano es pecado xD.


Y porque no?Todo es posible
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711