[Hilo Oficial] E3 2017

wiki eol edition
Molaría que anunciaran un Dragon's Dogma 2 y un DB Xenoverse 3.

De los confirmados me interesan los siguientes: Ace Combat 7, Need for Speed 2017, MvsC: Infinite, el nuevo Metal Gear, Forza 7, Dragon Quest XI, Guardians of the Galaxy, RDR 2, el nuevo Batman y el Middle Earth.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Chun-Li escribió:Molaría que anunciaran un Dragon's Dogma 2 y un DB Xenoverse 3.

De los confirmados me interesan los siguientes: Ace Combat 7, Need for Speed 2017, MvsC: Infinite, el nuevo Metal Gear, Forza 7, Dragon Quest XI, Guardians of the Galaxy, RDR 2, el nuevo Batman y el Middle Earth.


Metal Gear confirmado? creo que Konami solo tiene planes para la saga PES y sus maquinas pachinko.

Y de Batman tampoco se ha confirmado nada, ni un solo rumor. WB ya tiene suficiente cono el Shadow of War
Yo quiero un nuevo Splinter Cell YA!!
Sionis escribió:
Chun-Li escribió:Molaría que anunciaran un Dragon's Dogma 2 y un DB Xenoverse 3.

De los confirmados me interesan los siguientes: Ace Combat 7, Need for Speed 2017, MvsC: Infinite, el nuevo Metal Gear, Forza 7, Dragon Quest XI, Guardians of the Galaxy, RDR 2, el nuevo Batman y el Middle Earth.


Metal Gear confirmado? creo que Konami solo tiene planes para la saga PES y sus maquinas pachinko.

Y de Batman tampoco se ha confirmado nada, ni un solo rumor. WB ya tiene suficiente cono el Shadow of War


Está puesto en la wiki :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Chun-Li escribió:
Sionis escribió:
Chun-Li escribió:Molaría que anunciaran un Dragon's Dogma 2 y un DB Xenoverse 3.

De los confirmados me interesan los siguientes: Ace Combat 7, Need for Speed 2017, MvsC: Infinite, el nuevo Metal Gear, Forza 7, Dragon Quest XI, Guardians of the Galaxy, RDR 2, el nuevo Batman y el Middle Earth.


Metal Gear confirmado? creo que Konami solo tiene planes para la saga PES y sus maquinas pachinko.

Y de Batman tampoco se ha confirmado nada, ni un solo rumor. WB ya tiene suficiente cono el Shadow of War


Está puesto en la wiki :-?



Cierto, no me acordaba del engendro del MGS con zombies [qmparto] [qmparto]
pero lo del Batman, no hay ni rumores ni nada por el estilo
[HILO OFICIAL] HUMO 2017
6 respuestas