› Foros › Multiplataforma › General
Stanjov escribió:Me la juego. Unificación de Live para One y Pc, ambas con online gratuito y pago para los Gold y otras prrstaciones en One, pero opcional si lo que quieres es jugar onlinePP
darksch escribió:El E3 cada vez más basura. Se filtra todo, ya hasta tenemos en portada E3 Trailers antes del E3. El E3 pasa a ser un recopilatorio de lo que se ha visto ya en los días antes. Estupendo el marketing actual
Nosomi escribió:darksch escribió:El E3 cada vez más basura. Se filtra todo, ya hasta tenemos en portada E3 Trailers antes del E3. El E3 pasa a ser un recopilatorio de lo que se ha visto ya en los días antes. Estupendo el marketing actual
SSSSHHHhhh que eso no se dice te diran que eres hatter o algo asi
pero estoy deacuerdo y lo unico divertido es cuando la peña comienza a gritar por el downgrade tal, el retrazo tal o que siempre se cancela tal o los juegos que se quedan en el limbo verdad square y sony? como para cuando FF versus XIII y el juego moderno tipo ICO que hasta se me ha olvidao el nombre![]()
![]()
![]()
![]()
pero vamos a dar pronostico la ganadora va a ser sony que sacara poco y seguira vendiendo PS4 como churros![]()
![]()
![]()
The Last Guardian
PD y si se que el versus XIII supuestamente cambio de nombre y tal![]()
Besos
Stanjov escribió:Me la juego. Unificación de Live para One y Pc, ambas con online gratuito y pago para los Gold y otras prrstaciones en One, pero opcional si lo que quieres es jugar onlinePP
Grinch escribió:eloskuro escribió:Este año quien ganara el E3? El que mas first saque? El que mas IP nuevas de estudios internos saque?
El que mas ips saque que no salgan en pc?
Que cada año se cambian los terminos y ya uno se pierde.
Para mi, como siempre, el que mejores juegos saque para probar en el E3 por los medios especializados es el que gana.
Despues ya el hype que generen los teasers pues bienvenidos sean, porque me encantan, pero eso solo es un plus para degustar
Para mi gana el que mas juegos para ESTE año presenta. Ya que el año que viene sera el año que viene.
Por cierto una de las normas para ganar el e3 es : No puede ser microsoft.
xD
Grinch escribió:@Moraydron
Yo me pille la one por ryse y deadrising. Yo cuando pillo una consola veo lo que tiene disponible no lo que saldra en X años.
Y si el pc mustra mas juego este año pues considerare como ganador el pc. Esta claro.
Aunque me interesa mas las compañias de sony y ms que son de los juegos que puedo jugar ya que el pc no lo toco
Roberdivx escribió:A mi la de PC Gaming ni fu ni fa, pero la veré igualmente. Antes era pcero,pero acabe hartandome y me pase a consolas al ser mas cómodo para mi. Eso no quita que respete los votos de la confe ganadora.
Llevo años sin dar un voto a la mejor del e3, quitando a nintendo el año pasado porque me descojone vivo y lo pase realmente bien ajeno a los juegos. Veremos a ver que ocurre este año con las compañías clásicas y las nuevas con conferencia. Total... Es el último e3 de los ángeles, tendrán que darlo todo.
De la que menos fe tengo es la de ps4, a menos que suelten un bombazo, porque para mostrar indies... Que lo hagan en la de PC Gaming xDDDD
Stanjov escribió:Uuu ya llegó la legión Sonyer a la encuesta. Yo sinceramente no sé cómo pensáis que Sony va a dar la mejor conferencia, os animo a que me lo expliquéis.
Yo he votado Pc por una razón muy sencilla. Son muchísimas compañías juntas presentando muchos juegos e intentando que destaquen no sólo respecto s productos de otras plataformas, sino respecto a los de ls suya + Microsoft, Windows 8 y Dx 12 + Realidad Virtual + AMD. Mucho, mucho contenido, precisamente de lo wue no van sobradas el resto.
Respecto a lo del Live gratuito estaba de coña, evidentemente, pero vamos a elucubrar gratuitamente
En un caso como ese, Microsoft tendría mucho que ganar. Sony barrió desde el principio a Microsoft en la presentsción de las consolas ridiculizando su drm y tsl, pero no olvidemos que PS4 abrazó el modelo de online de pago obligatorio. Si microsoft diseñará un sistema unificado One/Pc con online opcional y el de pago con incentivos (hola Ea acces) dejaría a los usuarios de Sony como los únicos que pagan por el online entre todas las plataformas (un online, de hecho, peor que el de la competencia), además de evitar comparaciones odiosas entre ambos sistemas propietarios, evitando que los usuarios de One se sientan discriminados. Microsoft, además, no es tan dependiente económicamentr como Sony y estos movinientos tan agresivos y, aparentemente tan a favor del consumidor, se los podría permitir. (Nada más por el hecho de que se hablaría de microsoft/One/Windows 8 hasta en la sopa ya es una brutal campaña publicitaria. Limpiaría gran parte de los errores cometidos a comienzo de generación y tal vez, podríamos a tener una guerra entre Ps4/One más equilibrada que hasta ahora (de la que saldrían sobretodo beneficiados los usuarios).
reberes escribió:Pues la de PC desde el sentido común tiene todos los números para ser la peor. Por mucho contenido que tengan van a ser 3 horas. Si las consolas a duras penas lograr hacer conferencias buenas de 1:30 tirando de multis, dudo que PC pueda enseñar durante 3 horas cosas de máximo interés.
Buste escribió:MS desde que largaron al tonto la polla ese que dijo "ya tenemos una consola que no requiere online 24 horas y es la 360" le a ido mucho mejor.
Estan molestandose mas por el consumidor,han quitado un aparato que no sirve de nada(y que encarecia el precio)en cuanto a exclusivos de momento tiene mas la One que Sony,a corto plazo tienen unos cuantos juegos que seran lanzados de aqui a 1 año exclusivos(Halo,Forza,Gears of war,Rise Tomb Raider,Quantum Break,uno nuevo de Platinium Games y alguno mas habra)mientas que en Sony salvo Uncharted no hay nada mas confirmado,puede que en este E3 saquen artilleria pero de momento la ONE tiene mas juegos a sacar o eso parece.
soyun escribió:Supongo que la de PC durará tanto porque se hablará mucho de hardware.
reberes escribió:No es lo que esperarían muchos pero de momento es lo que les toca. Por cierto, ¿Alguien recuerda como se llama el juego ese horrible que salió al final del playstation experience? Del creador de God of War.
reberes escribió:Pues la de PC desde el sentido común tiene todos los números para ser la peor. Por mucho contenido que tengan van a ser 3 horas. Si las consolas a duras penas lograr hacer conferencias buenas de 1:30 tirando de multis, dudo que PC pueda enseñar durante 3 horas cosas de máximo interés.
Moraydron escribió:A mi lo que me parece un coñazo es cuando se ponen a hablar de ventas como si fuese una junta de inversores,eso seguro que en la de PC no sale,aunque 3 horas tiene pinta de que algun tramo va a ser un toston importante.
Un saludo.
Spardy escribió:Moraydron escribió:A mi lo que me parece un coñazo es cuando se ponen a hablar de ventas como si fuese una junta de inversores,eso seguro que en la de PC no sale,aunque 3 horas tiene pinta de que algun tramo va a ser un toston importante.
Un saludo.
Yo creo que lo de las ventas, aunque es un coñazo, desde el punto de vista empresarial es necesario, tienen que transmitir a la gente que la marca está creciendo y que va a seguir creciendo con nuevos contenidos porque cada vez vende más y hay más subscriptores. Eso es así, porque vamos, si trasmites la sensación de que la cosa no avanza, a ver quien es el guapo que invierte 300 pavos en una consola... claro ejemplo es la vita.
Luego ya, que también lo usarán para rellenar tiempo, si no, dudo que durasen mas de 40 min las conferencias con lo poco que muestran![]()
![]()
Stanjov escribió:Señores en la conferencia de "Pc" van, confirmados hasta ahora:
AMD
ARENANET
BLIZZARD ENTERTAINMENT
BOHEMIA INTERACTIVE
CCP GAMES
CLIFF BLESZINSKI
CLOUD IMPERIUM GAMES
CREATIVE ASSEMBLY
DEAN HALL
DEVOLVER
FRICTIONAL GAMES
FULLBRIGHT
NEXON
PARADOX INTERACTIVE
PIXEL TITANS
SCS SOFTWARE
SPLASH DAMAGE
SQUARE ENIX
TRIPWIRE INTERACTIVE
XBOX
Eso da una media de 8 minutos y medio por participante, obviando periodos de cambio.
A mí me parece hasta poco tiempo, pero sí que puede hacerse un poco pesada si la vemos como una conferencia E3 al uso. Prefiero esto mil veces esto a estar 20 minutos escuchando hablar sobre Psnow. Yo me la pondré en la tele de al lado del monitor, y lo que no me interese mientras a viciar.
sixsilum escribió:Esos no son los mismos que dijeron lo del fake de Silent Hill para one??
kxalvictor escribió:A mí me sacan la saga halo en pc y creo que paso de one completamente vaya...bueno no, acabaría comprando un pad que el de la 360 ya está renqueante. xD
Stanjov escribió:A mí me hace gracia que cuando se comparan consolas y PC siempre se diga que las primeras tienen una serie de virtudes rollo comodidad, sencillez, etc que las distinguen de un Pc, pero cuando se hablan de juegos De One porteándose a Pc parece que todo eso se olvida y lo único que importa son los exclusivos, que la One moriría, etc
Y digo yo. ¿Porque los juegos de la One salgan en Pc el consolero de toda la vida va a cambiarse de plataforma? ¿ Va a preferir comerse la cabeza con las "complicaciones del pc" solo porque sus juegos favoritos también salgan en esa plataforma? ¿ahora results que todos los que han jugado siempre en consola se pasarían al PC? Aclaráos, porque no tiene sentido. Quien se compra un Pc es porque busca una cosa y quien pilla una consola otra.
Yo sí soy de la opinión de que compartir juegos es la mejor opción para ambas plataformas, aunque no estaría de más que mantuviera un buque insignia o algunos contenidos exclusivos.