serura escribió:p&p escribió:juampa92 escribió:Muy de acuerdo contigo, a lo que dices quitaría el TR y añadiría los mods de Fallout 4, pero es que no ha habido nada más positivo, como Sony muestre algo de TLG con fecha aproximada se acaba el E3 e implosiona el universo.
Sony lo tenía difícil tras ver el comienzo de MS, pero tras verla entera es perfectamente remontable, contando que hoy muestran Horizon y puede que alguna sorpresa
Con todo lo que ha mostrado microsoft deberíamos estar dando saltos. ¿Por qué? Porque significa presión para sony y para que, de una vez, nos escuche y empiece a añadir funcionalidades al sistema.
La primera, nuevo dash rehecho de arriba a abajo. El actual es viejo, incómodo y limita al usuario.
Y bueno, eso de que con UN juego (tlg) esto implosiona..... permíteme dudarlo. No deja de ser un juego más.
Exacto, estoy convencido de que entre otras cosas va a influir y mucho en la puta mierda a precio de oro que nos quería colar Sony con Now.
juampa92 escribió:A ver, alguien me puede explicar lo que pasa con Rise of the Tomb Raider? en algunos sitios leo que solo es exclusivo de Xone, en otros que hasta 2016, en otros que durante 3 meses y en otros que solo saldrá como mucho en PC, no me entero con la exclusividad de este juego
juampa92 escribió:
Esque ahora mismo me viene sony y me pide X€ al mes por jugar juegos de ps3 y le digo dónde puede meterse el servicio.
O lo da gratis o que ni se moleste
Papafriten escribió:juampa92 escribió:
Esque ahora mismo me viene sony y me pide X€ al mes por jugar juegos de ps3 y le digo dónde puede meterse el servicio.
Psnow gratis con plus y todos contentos. Y despues nos damos cuenta que nos habiamos dormido en la conferencia y lo habiamos soñado xdd
La verdad que de juegos a mi gusto pshe salvo la jugarreta del tomb raider pero eso de los mods y la retrocompatibilidad.. Ostion en la cara a Sony y yo que me alegro. A ver si despiertan ya que estan muy confiados y se estan arrascando las narices...
p&p escribió:
O lo da gratis o que ni se moleste, o bien que lo incluya como parte del plus.
juampa92 escribió:Papafriten escribió:juampa92 escribió:
Psnow gratis con plus y todos contentos. Y despues nos damos cuenta que nos habiamos dormido en la conferencia y lo habiamos soñado xdd
La verdad que de juegos a mi gusto pshe salvo la jugarreta del tomb raider pero eso de los mods y la retrocompatibilidad.. Ostion en la cara a Sony y yo que me alegro. A ver si despiertan ya que estan muy confiados y se estan arrascando las narices...
Porque me citas a mí si yo no he hecho ese comentario?
Messiah_MD escribió:juampa92 escribió:A ver, alguien me puede explicar lo que pasa con Rise of the Tomb Raider? en algunos sitios leo que solo es exclusivo de Xone, en otros que hasta 2016, en otros que durante 3 meses y en otros que solo saldrá como mucho en PC, no me entero con la exclusividad de este juego
Es exclusividad temporal. Ponía en el gameplay al principio "Xbox One exclusive - Spring 2016", así que hasta entonces.
p&p escribió:
Con todo lo que ha mostrado microsoft deberíamos estar dando saltos. ¿Por qué? Porque significa presión para sony y para que, de una vez, nos escuche y empiece a añadir funcionalidades al sistema.
La primera, nuevo dash rehecho de arriba a abajo. El actual es viejo, incómodo y limita al usuario.
Y bueno, eso de que con UN juego (tlg) esto implosiona..... permíteme dudarlo. No deja de ser un juego más.
alvarions escribió:Después de esta conferencia sin pena ni gloria ya solo me falta la de sony abriéndola con el COD de turno y muero directamente.
Es que me lo veo a venir.. Me adelanto y todo, puta sony.
UDLP84 escribió:olvidaros de retrocompatibilidad, hay un servicio llamado ps now (para mi lamentable) para ello, asi ke Microsoft ha dado un buen golpe a Sony
WGP Kakashii escribió:algunos se os ve el plumero q no veas, a mi me a gustado y eso q ahora mismo no la tengo, sobre la retro pues para el q tenga la 360 o juegos esta muy bien, y mas al precio q estan tirados ahora mismo, el halo me a gustado, forza 6 ppues a esperar videos in game y el gears como fan de la saga me a encantado, no la he visto como mala como alguno suelta,pero la gustos colores a ver q muestra sony a eso de las 3
Te vendo la mia si quieres.exitido escribió:UDLP84 escribió:olvidaros de retrocompatibilidad, hay un servicio llamado ps now (para mi lamentable) para ello, asi ke Microsoft ha dado un buen golpe a Sony
Es que menuda putada, si no exisitiera esa puta mierda aun habría esperanzas, que saquen ahora retro con ps3 para sony sería tirar el dinero invertido en crear semejante timo.
Los que dicen que para que quieren retro que eso es una mierda porque ya tienen ps3... Hay gente que por ejemplo no la tiene y otros como yo que aun teniendo ps3 quiere retro para quitar espacio y sacar algo de pasta vendiendo la ps3. Yo le veo todo ventajas, pero no, aqui como somos los mas sonyers del foro decimos que eso no vale para nada y nos quedamos tan anchos a ver si superamos en fanboyismo a nintendo
Mensaje alvarions hace 6 minutos
WGP Kakashii escribió:
algunos se os ve el plumero q no veas, a mi me a gustado y eso q ahora mismo no la tengo, sobre la retro pues para el q tenga la 360 o juegos esta muy bien, y mas al precio q estan tirados ahora mismo, el halo me a gustado, forza 6 ppues a esperar videos in game y el gears como fan de la saga me a encantado, no la he visto como mala como alguno suelta,pero la gustos colores a ver q muestra sony a eso de las 3
Tu ya no sabes ni donde tienes el plumeroTe vendo la mia si quieres.
Gears no me ha transmitido nada.
La retrocompatibilidad me la pela solo juego a juegos que no pude disfrutar en ps3/360 y ya salen a 1080 60 fps, no me voy a comprar la versión de 360/ps3.
Halo 5, gráficamente frio pero es un halo así que sold el dia uno.
Tomb raider, lo jugaras en 2016 en ps4.
Forza 6, los coches para otro y aquí incluye GT7, solo un motorstorm me interesa.
En definitva que si te interesa te la vendo la mia, me haria daño por QB y Scalebound pero todo seria hablarl
WGP Kakashii escribió:Mensaje alvarions hace 6 minutos
WGP Kakashii escribió:
algunos se os ve el plumero q no veas, a mi me a gustado y eso q ahora mismo no la tengo, sobre la retro pues para el q tenga la 360 o juegos esta muy bien, y mas al precio q estan tirados ahora mismo, el halo me a gustado, forza 6 ppues a esperar videos in game y el gears como fan de la saga me a encantado, no la he visto como mala como alguno suelta,pero la gustos colores a ver q muestra sony a eso de las 3
Tu ya no sabes ni donde tienes el plumeroTe vendo la mia si quieres.
Gears no me ha transmitido nada.
La retrocompatibilidad me la pela solo juego a juegos que no pude disfrutar en ps3/360 y ya salen a 1080 60 fps, no me voy a comprar la versión de 360/ps3.
Halo 5, gráficamente frio pero es un halo así que sold el dia uno.
Tomb raider, lo jugaras en 2016 en ps4.
Forza 6, los coches para otro y aquí incluye GT7, solo un motorstorm me interesa.
En definitva que si te interesa te la vendo la mia, me haria daño por QB y Scalebound pero todo seria hablarl
pero una cosa es q te interese solo 1 o 2 juegos y otra decir q es una mierda de conferencia, no lo decia por ti ya se por donde pierdes aceite tu jeje ( es coña )

salva10_GTA escribió:Del bo3 está claro que se acabaron los packs exclusivos temporales
Ojalá sony también ponga la retrocompatibilidad, tengo la ps3, pero el hecho de montarla y espacio ya me supone un palo.
martyalicante escribió:salva10_GTA escribió:Del bo3 está claro que se acabaron los packs exclusivos temporales
Ojalá sony también ponga la retrocompatibilidad, tengo la ps3, pero el hecho de montarla y espacio ya me supone un palo.
ni de coña pone retrocompatibilidad, la arquitectura ps3 y ps4 son totalmente diferentes, las de la xbox son mas parecidas, ademas teniendo psnow seria como pegarse un tiro al pie con la pasta que se gastaron en gaikai.
salva10_GTA escribió:martyalicante escribió:salva10_GTA escribió:Del bo3 está claro que se acabaron los packs exclusivos temporales
ni de coña pone retrocompatibilidad, la arquitectura ps3 y ps4 son totalmente diferentes, las de la xbox son mas parecidas, ademas teniendo psnow seria como pegarse un tiro al pie con la pasta que se gastaron en gaikai.
Yo es que eso lo veo un fracaso grande igual que la realidad virtual
exitido escribió:El pad nuevo de xbox tambien esta guapisimo
https://www.youtube.com/watch?v=wJAix3h-1DM
Espero que los de sony tuvieran algo preparado para casos como este en el que microsoft se ha sacado el miembro para mostrar lo grande que lo tienen.
Espero no levantarme mañana y ver Call Of Duty, y promesas futuras lamentables para ni se sabe cuando.
Espero que los de sony tuvieran algo preparado para casos como este en el que microsoft se ha sacado el miembro para mostrar lo grande que lo tienen.
Espero no levantarme mañana y ver Call Of Duty, y promesas futuras lamentables para ni se sabe cuando.
salva10_GTA escribió:Exitido no creo, primero que son caras ( unos 300-350eur) y 2 que no tienen casi ningún contenido.
Esto va a ser rollo 3d, fracaso
Messiah_MD escribió:Ok, pues aquí va mi resumen que no será tal, sino un tochaco:
1) Retrocompatibilidad: mazazo a Sony que no podrá esquivar porque se ha confiado creyendo que Microsoft iría en la misma dirección y no. Sony ya tiene en marcha PS Now y muchos remaster como para echarse atrás.
2) Mods de PC de Fallout 4 gratis en Xbox One.
3) Xbox Game Preview: que, a mi modo de ver y entender, parece como un espacio donde jugar a demos y tal.
4) Exclusivos: Cuphead (me ha ENCANTADO su estética), Gigantic, Halo guardians, Forza 6, Gears of War, Sea of Thieves (sino fuera porque parecía un MMO, me hubiera gustado más), Rise of the tomb raider (sólo hasta Primavera de 2016), Fable Legends.
5) Mando Xbox Elite customizable.
6) Oculus Rift + Mando de Xbox One vendidos juntos. Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Oculus vía streaming con Windows 10.
7) Microsoft Hololens: con este aparato me pongo suspicaz. Kinect también iba a ser la panacea y mirad. A este no le veo demasiado uso, al menos por lo que he visto.
8) Gears of War ultimate edition: completamente rehecho a 1080p y 60fps (un poco errado si hay retrocompatibilidad, pero bueno, lo han hecho de nuevo a mejor calidad).
Esto es casi todo lo que se ha aportado en la conferencia, más varios indies (Beyond eyes, por cierto, no me ha podido parecer más ñoño).
Personalmente, sólo la retrocompatibilidad es algo que tendría en cuenta si no me hubiera comprado ya una PS4. Teniendo la 360, puedo tirar con ella aún y en futuro ya vería si comprar la One en caso de que los exclusivos que siguieran saliendo molaran.
Objetivamente, Microsoft ha hecho una muy buena conferencia, y quienes tengan su consola en casa deberían sentirse satisfechos.
¿Conseguirá Sony lo mismo con nosotros? ¡Mañana lo veré! Porque yo no pienso estar despierto a las 3 de la mañana![]()
Ala, a llorar a Jerusalén!
InagotablE escribió:salva10_GTA yo trabajo directamente sobre la RV (en PC con las dk´s y en móvil con las samsung gear) y te puedo decir que no es para nada comparable con el fracaso de las pantallas 3D...
Yo no se si has tenido la oportunidad de probar algún modelo de casco de RV, pero es un salto cualitativo en la experiencia del jugador, para que nos hagamos una idea simplemente pensad en la forma en la que estáis visionando cualquier tipo de contenido ahora mismo esteis donde esteis, ya sea en el móvil o en el PC, seguro que estáis frente a una pantalla verdad? si mueves tu cabeza 90º y miras a izquierda y derecha dejas de ver la pantalla y su contenido... digamos que es 2.0 por hacer un símil, de igual forma que si la pantalla fuese 3D, si giras o te mueves dejarías de ver la pantalla.
Pues esa es la diferencia entre la RV y cualquier pantalla actual sea 3D o no, la experiencia que tiene ponerte el casco y sumergirte en profundidad 360º con cualquier tipo de experiencia multimedia (ya sea un juego, una peli, un vídeo o una interfaz gráfica configurada para la RV).
Estoy muy de acuerdo con el compañero, diría que la RV ha venido para quedarse y que las siguientes generaciones seran con un prototipo similar entre las gafas de MS y los cascos actuales de RV.