[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

si fuera un batman nuevo por si, pero es un refrito con tres chorradas del mando xd
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en fin esto por ahora no me interesa. a ver si empiezan a mostrar lo bueno.
Pues si, por ahora todo más de lo mismo, a ver si sacan algo nuevo
Juegazo el Batman aunque ya me los acabe los 2 para la 360...espero que nos enseñen mas cosas,graficos,mas juegos,potencia de la consola
Pues si, la tónica que llevan es parecida a las otras, una sorpresita al empezar y el resto un poco lo ya anunciado.
Yakerton está baneado por "Troll"
De verdad es mas comodo que mientras juegas tienes que mirar el mando y elegir cualquier chorrada?
Scribblenauts? Next. Tenéis 19 juegos más para vendernos vuestro tablet barato con joystiqs.

Es cosa mía o estos tíos han reculado con el "motion controlling" como guarritas? XD
CUANTAS NOVEDADES melanvendio
Van a hacer la misma cagada con Mass Effect en Wii U que en PS3, entregas sueltas, así te cargas la trilogía :(
todo mas de lo mismo, yo quiero ver un juego con graficos brutales......

el mario es como el de la wii vamos, no lo pueden hacer con graficos impresionantes?¿?¿
todos esos juegos ya estasn mas que jugados vamos..., yo no le veo nada a la wii u esta...
Yo insisto que parte de esos 23 juegos, son los multis que acaban de enseñar, y no, no me parece para anda comparable a otras conferencias xD no jodamos......esto es una consola NUEVA, que esta anunciadno juegos YA en el mercado o a pocos emse de su salida, es mucho peor joder xD...
puff ke toston...la gente se sorprende del mass effect 3...joder a estas alturas sacar el juego yo no lo veo...
venga y ahora pisas el mando jajajajaja.
Me han sorprendido Mass Effect y Ninja Gaiden. Pero a esto ya he jugado.
la tia viene con la wii u ?
Grandes juegos los anunciados el problema es que la mitad ya los tengo y acabados(como el Mass effect3)y los otros como el Tekken tag tournament 2 lo tendre para la xbox y no pienso pagar 300 o 400 euros mas por un juego que puedo tener en la consola que ya tengo en casa....demomento :o ...y los juegos enseñados tienen los mismos graficos que los de PS3 y Xbox360....no e visto nada nuevo y que me sorprenda
Pufff los videos de wii balance me dan vergüenza ajena
salta salta y encima del mando xD
no habia un tal zombieU?
ves, todo graficos de juguetes, no van a enseñar un juego nuevo que se vea increible?¿ es todo igual que la wii....

esta consola no era superior a la 360 y ps3?¿ porque yo veo lo mismo que en la wii...
Para verlo en directo?
Me cago en la leche, este es el peor E3 de todos los tiempos [+risas]
venderan un nuevo wii fit, ya de paso se animaran a sacar el vitality sensor?
Yakerton está baneado por "Troll"
http://e3.nintendo.com/presentation/index.html



xddddddd las tias del karoake tienen una cara de matame porfavor que xdddddddddd
Y que fiesta mas solisima xd
moipoy escribió:Para verlo en directo?


yo lo estoy viendo aqui, en ign..se puede poner en hd tambien..

http://uk.ign.com/events/e3/2012/live-video
Dios basta ya, acaso soy el único que odia todo esto del WiiFit, el canturreo y toda esta basura?? [triston]
Y ahora wiiu karaoke, me la han vendido (ironia)
ke la mejor conferencia sea la de ubisoft dice mucho del e3...
Joder con esa cancion de "Call me Maybe" dios q mierda....
a mas de uno le daba yo con la tabla esa xd, mira que un juego de cante :( a ver si ahora con 3ds se superan
Vallaaaaaaaaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................
drneo escribió:
moipoy escribió:Para verlo en directo?


yo lo estoy viendo aqui, en ign..se puede poner en hd tambien..

http://uk.ign.com/events/e3/2012/live-video

Muchas gracias ;)
Yakerton escribió:http://e3.nintendo.com/presentation/index.html



xddddddd las tias del karoake tienen una cara de matame porfavor que xdddddddddd
Y que fiesta mas solisima xd


Con Kinect se lo pasarían mucho mejor, lo digo enserio XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y ahora 3DS. la segundaparte de wii u sera increible FIJO..o sera mañna?? porque esto no tiene buena pinta.

y ellos lo saben asi que si no sale nada sorprendente hoy saldrá mañana.
drneo escribió:ves, todo graficos de juguetes, no van a enseñar un juego nuevo que se vea increible?¿ es todo igual que la wii....

esta consola no era superior a la 360 y ps3?¿ porque yo veo lo mismo que en la wii...


Pocas Wii has visto. Lo que están sacando son clones de juegos para X360/PS3 con un acabado gráfico similar. Y es normal, porque son juegos ya lanzados, no van a hacerles un remake. Donde se ve la potencia en estos eventos iniciales es en los exclusivos.

Dicho esto Pikmin3 no me parece espectacular tampoco.
mira, este mario para la 3ds si me lo han vendido. XD

por cierto que tiene eso de 3d?
New supermario bros 2 rey midas edition
Mario, mario, mario, MARIO ,mario, MARIO...
Oh dios mío!! Un Mario en el que todo está hecho de oroooo!!! Lo necesito!!!

Tela marinera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez está mas claro que lo mejor del E3 ha sido la presentación de Watch Dogs y yo creo que lo hicieron con la intención de lanzar un globo sonda para ver como reaccionaba la gente al ver por primera vez un juego Next Gen.
Vaya merda Nintendo!!!!!!!!!
tambien se puede ver en la pagina oficial de nintendo :D
http://e3.nintendo.com/presentation/index.html
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en serio si anuncia otro mario. odiare toda mi vida a nintendo ( me encanta lo smarios pero esto ya es pasarse tres pueblos) .
Luigi's Mansion, y pinta muy bien.
Ports, refritos...... Con razón Sony y Micro no han presentado nuevas consolas.xDD
A ver si sale algun mario




















Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

CUANTO FALTA PARA EL E3 2013 ???

PORQUE ESTE YA ESTA MUERTO....
3139 respuestas