[HILO OFICIAL] E3 2011 PSP/PS VITA EDITION (ACTUALIZADO 9 DE JUNIO)

Anuncios para PSP.

· Nada.

Anuncios para PSVita.

· 250€ version Wifi, 300€ version 3G.
· Spin-off de Bioshock desarrollado por IrrationalGames (Desarrolladores Originales).
· Silent Hill: Books of Memories.
· Ridge Racer (Desarrollado por un grupo interno de Namcobandai)
· Shinobido 2 Tales of the Ninja
· Dragon Crown (Desarrollado por Vanillaware)
· Chaos of Ruin.
· Dust514 (FPS MMO para PS3/PSV).
· Street Fighter x Tekken (con anuncio de Cole -Infamous- como personaje especial en PS3/PSV).
· Blazblue Continuum Shift II Plus.
· Virtua Tennis 4
· 4 titulos sin anunciar de SEGA.
· Oddworld: Munch's Oddysee
· Oddworld: Stranger's Wrath

· Desarrolladoras que estan trabajando en PSVita. (Lista actualizada al 7 Junio 2011.)
JAPAN
ACQUIRE Corp.
ALPHA・UNIT CO.,LTD
ALVION Inc.
AQ INTERACTIVE INC.
AQUAPLUS Co.,Ltd
ARC SYSTEM WORKS Co.,Ltd.
ARIKA CO.,LTD.
ARTDINK CORPORATION
ASCII MEDIA WORKS Inc.
ASGARD Co.,Ltd.
Aspect Co.,Ltd.
BROCCOLI Co.,Ltd.
Capcom Co., Ltd.
CHUN SOFT CO., Ltd
Codemasters Software Company Limited
Crafts & Meister Co.,Ltd.
CyberConnect2 Co.,Ltd.
CYBERFRONT Corporation
D3 PUBLISHER Inc.
DIGITAL WORKS ENTERTAINMENT INC.
Dimps Corporation
dorasu corporation
Edia Co., Ltd.
ENTERBRAIN, INC.
FromSoftware, Inc.
Gameloft K.K.
GANBARION Co.,Ltd.
Genki Co.,Ltd.
Grasshopper Manufacture Inc.
GungHo Online Entertainment,Inc.
GUST CO.,LTD.
HAMSTER Corporation
HUNEX CO., LTD.
IDEA FACTORY CO., LTD.
Ignition Entertainment Ltd.
IMAGICA DIGITALSCAPE Co.,Ltd.
Index Corporation (Atlus)
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
Jorudan Co.,Ltd.
KADOKAWA GAMES,LTD.
Kadokawa Shoten Publishing Co., Ltd.
KAGA CREATE CO., LTD
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
LEVEL-5 Inc.
MAGES.Inc.(5pb.)
Mainichi Communications Inc.
Marvelous Entertainment Inc.
media5 Corporation
NAMCO BANDAI Games Inc.
Nihon Falcom Corporation
Nippon Ichi Software, Inc.
NOWPRODUCTION, CO.,LTD
OaKs co.,Ltd.
PAON CORPORATION
POLYGON MAGIC, INC.
PROTOTYPE CO.,LTD.
Q Entertainment Inc.
SAFARI GAMES., Ltd
SEGA CORPORATION
SilverStarJapan Co., Ltd.
SNK PLAYMORE CORPORATION
Sonic Powered co.,Ltd.
Spike Co.,Ltd
SQUARE ENIX Co., Ltd.
Starfish-SD Inc.
SUNCORPORATION
SystemPrisma Co.,Ltd.
SystemSoft Alpha Corp.
TECMO KOEI GAMES CO., LTD.
TGL
TOMY Company,Ltd.
TOSE CO., LTD.
tri-Ace Inc.
Ubisoft K.K.
Views Co.,Ltd.
YUKE'S Co., Ltd.
76 companies in total

NORTH AMERICA
Activision, Inc.
Capybara Games
“CCP”
Demiurge Studios
Electronic Arts
Epic Games Inc.
Far Sight Studios
Frima
High Voltage Software
Kung Fu Factory
Paramount Digital Entertainment
PopCap Games
Powerhead Games
Rockster Games
THQ
Trendy Entertainment
Ubisoft®
Warner Bros. Interactive Entertainment
2K Games
2K Sports
20 companies in total

EUROPE/PAL
Alawar
Allegorithmic, makers of Substance
Beatnik Games
Beatshpers
Blitz Games Studios
Broadsword Publishing Limited
Catalyst Outsourcing
“CCP”
Climax Studios Ltd
Codemasters®
Codeplay
Electronic Arts
Enigma Software Productions, SL
Eurocom Entertainment Software
Eutechnyx Ltd
Exient
Firelight Tech
Fresh3D
FUN labs
Gameloft SA
Gameshastra
Home Entertainment Suppliers PTY Ltd
Honeyslug
Icon Games
Impromptu Software Ltd
Just Add Water Ltd
Kuju Doublesix
Lexis Numérique
Mobile Interactive Group Ltd
Namco Bandai
NaturalMotion
Playerthree Ltd
Rebellion®
Rockstar Games
Rubicon Mobile
Sanuk Games
SEGA
Sidhe Interactive
Spinvector
Stainless Games Ltd
StormBASIC Games
Sumo Digital Ltd
Tag Games
Take2
The Game Atelier
THQ
Tonika Games
Trine Entertainment Ltd
Trinigy
Tru Blu Games
Ubisoft Entertainment SA
Umbra
VeeMee
ZAPPAR
Zen Studios Ltd
2K
505 Games
A mi la consola ya me la tenian vendida pero en serio jamas pense que valdria 249€ la verdad esque es una gran noticia para mi la mejor de la conferencia el precio de PS Vita enserio.

Y opinion personal mia creo que 3DS o recibe lo que es una buena bajada de precio (de 50€ o mas y no exagero) o lo va tener muy crudo y lo unico que la podria salvar un poco seria algunos exclusivos.
Una pregunta para una pobre ignorante, que implica que la psvita tenga 3G? Que es lo que me dan por 50€ más?
Drakonita, 3G simplemente significa que por 50 euros mas, podras conectarte a internet desde cualquier lugar sin depender de un punto de red inalambrico, ya que usaria la red de datos de telefonia celular (Si no me equivoco), como los que podrias hacer en un blackberry pero desde la PS Vita, y ademas jugar por internet con esa misma red.

Contesia de HunterZero

BlazBlue Continuum Shift II Plus (valla nombrecito) para PS Vita...................jojojojo, se me hace agua la boca.

Imagen

Mas imágenes. cortesia de Dshadow que todas las que colocaba se rompian,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.arcsystemworks.jp/index.cgi?eid=418

Actualizado: Según Siliconera, Este juego tendrá VS en linea a diferencia de las portátiles actuales (PSP y 3DS) y tendra 6 nuevos escenarios (no se confirma si se refiere a stages o a algo referente al modo historia)

Gráficamente el juego es prácticamente igual al de las consolas de sobre mesa, exceptuando el tema de la resolución claro, pero esto aclara que los escenarios estarán en pleno 3D como PS3.

Además Acr System Works, esta considerando darle uso al sistema de pantalla táctil y a la jugabilidad en linea vía 3G.

Siliconera trae esta información directamente de Aksys Games, quienes tienen una demo de este juego para PS Vita en pleno E3......ya hubiese querido estar alli.

Fuente: http://www.siliconera.com/2011/06/07/blazblue-continuum-shift-ii-plus-revitalized-for-playstation-vita/
Hilo actualizado a la fecha, necesito que los que tengan mas imágenes o videos de los anuncios me ayuden por que lo que esta en el hilo principal es lo que he encontrado...

PD: Hibiki gracias por la info ya esta puesta en el tema principal...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me da muchisima pena lo de PSP.... que mal la han tratado en este E3, ni con PS2 pasó eso
Bueno, yo me imagino que en el TGS algún juego sacarán para ella, que en Japón no es como occidente, que allí vende mucho.
Solid_87 escribió:me da muchisima pena lo de PSP.... que mal la han tratado en este E3, ni con PS2 pasó eso


Suele pasar, es una lastima sin duda, pero hay que darle crédito, ha resistido mucho, pero el poco apoyo que ahora le dan las third, pues, ni modo, ha sido una excelente consola y siempre lo sera.

Pero no hay que negar que ya era hora de que saliera una sucesora, y PS vita definitivamente luce como tiene que lucir.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Seguramente en Japón sigan sacando juegos para PSP con lo que vende allí, yo creo que vivirá de las novedades niponas, juegos multi (deportivos generalmente) minis y juegos de PSone..... lo mejor hacerse con una PS Vita de salida y combinar
Actualizado con lo ultimo que han puesto, esperando mas Info...
dshadow21 escribió:Actualizado con lo ultimo que han puesto, esperando mas Info...


Dshadow, con permiso uso tus fotos que le las que he utilizado las han roto.
shimazaki escribió:
dshadow21 escribió:Actualizado con lo ultimo que han puesto, esperando mas Info...


Dshadow, con permiso uso tus fotos que le las que he utilizado las han roto.

Claro no hay Ningún problema...

Actualizado el Hilo con los vídeos de Dynasty Warriors...
Drakonita escribió:Una pregunta para una pobre ignorante, que implica que la psvita tenga 3G? Que es lo que me dan por 50€ más?



Pues por ahora lo unico que se sabe esque podras conectarte en cualquier sitio con el 3G, eso implica poder jugar online en cualquier parte (me imagino que pagando una tarifa) y por ahora no se sabe mas si habra oferta de alguna operadora o cualquier otra cosa.
Mola el CSII plus, pero bah, no parece que sea mas que el de psp con mejores graficos y online, y quizas alguna historia extra mas, que como sean como las del de psp, no mereceran mcuhos la pena xDDD


A ver si se centran en el Blazblue 3 o como lo llamen
Agregadas las imagenes de Gravity Daze al post principal, tiene una pinta [babas]

Imagen

También agregadas imágenes de DRAGON CROWN (juego para PS VITA y PS3) Y STREEET FIGHTER VS TEKKEN...
hispano90 escribió:
Drakonita escribió:Una pregunta para una pobre ignorante, que implica que la psvita tenga 3G? Que es lo que me dan por 50€ más?



Pues por ahora lo unico que se sabe esque podras conectarte en cualquier sitio con el 3G, eso implica poder jugar online en cualquier parte (me imagino que pagando una tarifa) y por ahora no se sabe mas si habra oferta de alguna operadora o cualquier otra cosa.



Ah vale gracias, entonces yo me quedo con la opcion barata :P
Al parecer un directivo de SWWE ha afirmado que la NGP es multiregión, no pongo la fuente porque solo lo he leido me Meristation, en cuanto aparezca en más sitios podríamos decir que es cierto.

Esto nos deja la NGP de américa a menos de 200€, ojo al dato, portátil de última generación a precio de derribo inicial.................. esto y media docena de buenos juegos el primer año puede ser el acabose.
Pero yo tengo una duda... ¿entre envío, aduanas y tal, no sería mejor pillarla en Europa? Aunque sea en UK, que posiblemente salga más barata, pero a mí me da que la importación no va a salir tan rentable como parece.
Irisita escribió:Pero yo tengo una duda... ¿entre envío, aduanas y tal, no sería mejor pillarla en Europa? Aunque sea en UK, que posiblemente salga más barata, pero a mí me da que la importación no va a salir tan rentable como parece.


Por el tema de aduanas creo que te quitaria toda la rentabilidad, yo personalmente me comprare PS Vita aqui y ya luego los juegos si traen castellano pues algunos caeran PAL/UK, siempre y cuando esten mas baratos que aqui (que me imagino que sera asi).
bekiller escribió:Al parecer un directivo de SWWE ha afirmado que la NGP es multiregión, no pongo la fuente porque solo lo he leido me Meristation, en cuanto aparezca en más sitios podríamos decir que es cierto.

Esto nos deja la NGP de américa a menos de 200€, ojo al dato, portátil de última generación a precio de derribo inicial.................. esto y media docena de buenos juegos el primer año puede ser el acabose.


Fuente: http://www.qj.net/ps-vita/news/playstation-vita-will-be-region-free.html

alli esta para quitarnos la desconfianza de meristation.
dshadow21 escribió:Gameplay de Gravyty Daze..

http://www.youtube.com/watch?v=3m17kyPDNP8

Wow, pinta de la ostia.
Y el estilo grafico es una puta pasada.
tiene una pinta tremenda, con ganas de conseguirla!! [360º] , ahora toca ahorrar hasta que salga jaja XD
Me llama mucho la atención la máquina pero no me gusta el diseño y no hay ningún juego que me haga especial tilín, así que seguramente esperaré a la primera revisión.
cuando se sabra la fecha exacta y los juegos que saldran con ella? y los precios de los juegos sobre cuando rondaran?

Gracias!
74 respuestas
1, 2