[Hilo Oficial] - E3 2010 - Juegos, compañías, rumores...etc

1, 2, 3, 4, 57
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Metal Gear Rising Confirmed for Sony Conference at E3

Imagen


While I was busy booking video interview time for E3 this past week, I stumbled on some interesting developments regarding Hideo Kojima and the E3 conference. You see, I originally called in to book interview time with the legendary developer upon his upcoming visit to New York City on June 12th before the conference. I then asked about reserving possible interview time in L.A. during the week of the conference, I was then told this as a reply:

“Mr. Kojima is on a very tight schedule, and will not be doing ANY interviews. He will be going to E3 and appearing at the conference for the 1st party publishers and that’s it. I don’t even think he’ll make it to our [Konami] own conference. Afterwards, he starts a world tour for Peace Walker”


In case you missed the significance here, the key word is “publishers”, as in plural. What other reason would Kojima need to appear at the Sony Conference after Peace Walker is already on store shelves? Simple. To start promoting Metal Gear Rising for the PS3 as well. Now, don’t be surprised when Jack Tretton announces Kojima onto the stage during next months show. You have been warned.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Major titles to be shown at E3 exhibition by Ubisoft:

-DEUS EX Human Revolution - First trailer
-I Am Alive - First Trailer
-Far Cry 3 - First Teaser
-Tom Clancy's HAWX 2 - First Trailer
-Ghost Recon Future Soldier - Second Trailer//Gameplay demo
-Rainbow Six 3 - First Teaser
-R.U.S.E - Gameplay demo
-Assassin's Creed Brotherhood - First Trailer//Gameplay demo
-Project 1 - Teaser - (Ubisoft RPG)
-Project 2 - Teaser
-Project 3 - Teaser
calita escribió:Major titles to be shown at E3 exhibition by Ubisoft:

-DEUS EX Human Revolution - First trailer
-I Am Alive - First Trailer
-Far Cry 3 - First Teaser
-Tom Clancy's HAWX 2 - First Trailer
-Ghost Recon Future Soldier - Second Trailer//Gameplay demo
-Rainbow Six 3 - First Teaser
-R.U.S.E - Gameplay demo
-Assassin's Creed Brotherhood - First Trailer//Gameplay demo
-Project 1 - Teaser - (Ubisoft RPG)
-Project 2 - Teaser
-Project 3 - Teaser

Far Cry 3, hmmmmmmmmmm

hay que darle mas caña a este hilo que ya se van acercando las fechas
calita escribió:Major titles to be shown at E3 exhibition by Ubisoft:

-DEUS EX Human Revolution - First trailer
-I Am Alive - First Trailer
-Far Cry 3 - First Teaser
-Tom Clancy's HAWX 2 - First Trailer
-Ghost Recon Future Soldier - Second Trailer//Gameplay demo
-Rainbow Six 3 - First Teaser
-R.U.S.E - Gameplay demo
-Assassin's Creed Brotherhood - First Trailer//Gameplay demo
-Project 1 - Teaser - (Ubisoft RPG)
-Project 2 - Teaser
-Project 3 - Teaser

Creia que el I Am Alive estaba muy congelado....a ver si es verdad esto.
Joder, como sea asi si que es un pelotazo!!!
Q ganas le tengo al Far Cry 3, lo q disfruté con el 2, me sumergí en él completamente. Volando con el ala delta, infiltrandome de diversas formas a lo Rambo, buff. A ver si pulen la IA, meten mas armas, algo mas de variedad y será grandioso. Y q le metan sangre por dios! es un juego para adultos, un juego tan realista en muchos aspectos y q no tenga sangre es muy LOL. Será en África? quien sabe, a mi me gustó.

Hablando de juegos incomprendidos, espero un nuevo Mirrors Edge, otro juego q le tengo mucho cariño.

Y a ver q tal esos rpg's de Ubi, y ojala Sony cree algo nuevo, aunq tambien deseo un Resistance 3, el 2 me flipó.
calita escribió:
-I Am Alive - First Trailer
-Assassin's Creed Brotherhood - First Trailer//Gameplay demo


Me has alegrado el día XD
calita escribió:Major titles to be shown at E3 exhibition by Ubisoft:

-DEUS EX Human Revolution - First trailer
-I Am Alive - First Trailer
-Far Cry 3 - First Teaser
-Tom Clancy's HAWX 2 - First Trailer
-Ghost Recon Future Soldier - Second Trailer//Gameplay demo
-Rainbow Six 3 - First Teaser
-R.U.S.E - Gameplay demo
-Assassin's Creed Brotherhood - First Trailer//Gameplay demo
-Project 1 - Teaser - (Ubisoft RPG)
-Project 2 - Teaser
-Project 3 - Teaser


[flipa] [beer] [flipa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale ya tengo q actualizar!

En el E3 pasado se creo lo del hilo que ha hecho ferdopa hoy? Esque no lo recuerdo y me ha parecido extraño teniendo este hilo creado.

Ya solo quedan 3 semanas..
_Necro_ escribió:Vale ya tengo q actualizar!

En el E3 pasado se creo lo del hilo que ha hecho ferdopa hoy? Esque no lo recuerdo y me ha parecido extraño teniendo este hilo creado.

Ya solo quedan 3 semanas..


Si, así no se ensuciaba tanto el hilo oficial.
Este es mi hilo preferido del año. Esta vez me he pillado unos dias de fiesta precisamente para seguir el E3 y poder disfrutar al 100% de estos dias.
Muchas gracias Necro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Vale ya tengo q actualizar!

En el E3 pasado se creo lo del hilo que ha hecho ferdopa hoy? Esque no lo recuerdo y me ha parecido extraño teniendo este hilo creado.

Ya solo quedan 3 semanas..


Sí, nena.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:Vale ya tengo q actualizar!

En el E3 pasado se creo lo del hilo que ha hecho ferdopa hoy? Esque no lo recuerdo y me ha parecido extraño teniendo este hilo creado.

Ya solo quedan 3 semanas..


Sí, nena.


Y una ultima cuestión: este hilo lo cerraran durante toda la conferencia? Si es así me vendrá bien para actualizar el post principal la verdad XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
calita escribió:
_Necro_ escribió:Vale ya tengo q actualizar!

En el E3 pasado se creo lo del hilo que ha hecho ferdopa hoy? Esque no lo recuerdo y me ha parecido extraño teniendo este hilo creado.

Ya solo quedan 3 semanas..


Sí, nena.


Y una ultima cuestión: este hilo lo cerraran durante toda la conferencia? Si es así me vendrá bien para actualizar el post principal la verdad XD


No creo.

Pero todo el mundo posteará en el otro.

Se postea unas mil veces en ese hilo durante 2 horas, no te interesa que toda esa morralla caiga aquí.

De todas maneras no te lo creas mucho, el auténtico hilo resumen de las conferencias lo haré yo..... [poraki] [poraki] [poraki]

ES BROMA, GAÑAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN

GAÑAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me extrañaría nada XD Ladron que me robaste el de KZ3!
Algo de información que podría incluirse en el primer post


La conferencia en el E3 de Sony dara comienzo el Martes 15 de junio entre las 11:30 y 12:00 a.m PST (20:30/21:00 hora española) en el Shrine Auditorium de Los Angeles.


Imagen


Web de Sony para el evento
http://www.sceainvites.com/

Juegos confirmados en la conferencia de SONY

Metal Gear Solid: Rising, Gran Turismo 5, Killzone 3, LittleBigPlanet™ 2



Presentador de la conferencia de SONY

Imagen

"Jack Tretton, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment de América (SCEA) es el encargado de presentar la conferencia como viene haciendo desde 2007"



Actualización diaria de PSN durante todo el E3

Mike Kebby ha comentado en el blog oficial que "como anteriores años, el plan es ofrecer actualizaciones diarias durante el E3, pero serán sólo tráilers -además de la actualización completa del miércoles-".

Imagen


Webs donde ver en directo la conferencia de SONY

(Click en la imagen para acceder)
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Nota: Los enlaces para ver el E3 todavía no estan activos, cuando lo esten avisarépara incluirlos
SCEE explains why Killzone 3’s unveiling wasn’t saved for E3

Killzone 3 was officially announced yesterday, a few days after it was revealed in the latest issue of GamePro. Many fans wondered why Sony wasn’t saving the unveiling for the biggest convention of the year next month, E3. James Gallagher, the Content Producer of SCEE, explained why in the comments section of the Playstation.Blog:

"Our PR team will have their reasons – we have a lot of games in the pipeline and it’s logistically easier to space them out a bit, I suppose. Plus, it makes sure they get some good media coverage before the information avalanche of E3."


Basicamente dice que lo hacen para "liberar espacio" para lo que tienen que mostrar en el E3.
Increible, y para sacar espacio tienen que desvelar antes nada mas y nada menos que KZ3... dos cosas, o tienen aun bombazos tanto o mas brutales para el E3...............

...............
....

........


O NECESITAN MAS HUECO PARA PSMOVE

xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
SCEE explains why Killzone 3’s unveiling wasn’t saved for E3

Killzone 3 was officially announced yesterday, a few days after it was revealed in the latest issue of GamePro. Many fans wondered why Sony wasn’t saving the unveiling for the biggest convention of the year next month, E3. James Gallagher, the Content Producer of SCEE, explained why in the comments section of the Playstation.Blog:

"Our PR team will have their reasons – we have a lot of games in the pipeline and it’s logistically easier to space them out a bit, I suppose. Plus, it makes sure they get some good media coverage before the information avalanche of E3."


Basicamente dice que lo hacen para "liberar espacio" para lo que tienen que mostrar en el E3.


White Knight Chronicles 2, Motorstorm 3, InFamous 2, Starhawk, Eyepet 2, Socom 4, Syphon Filter 5, Resistance 3, +lo nuevo de Jaffe.

¿me dejo algo?
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:
SCEE explains why Killzone 3’s unveiling wasn’t saved for E3

Killzone 3 was officially announced yesterday, a few days after it was revealed in the latest issue of GamePro. Many fans wondered why Sony wasn’t saving the unveiling for the biggest convention of the year next month, E3. James Gallagher, the Content Producer of SCEE, explained why in the comments section of the Playstation.Blog:

"Our PR team will have their reasons – we have a lot of games in the pipeline and it’s logistically easier to space them out a bit, I suppose. Plus, it makes sure they get some good media coverage before the information avalanche of E3."


Basicamente dice que lo hacen para "liberar espacio" para lo que tienen que mostrar en el E3.


White Knight Chronicles 2, Motorstorm 3, InFamous 2, Starhawk, Eyepet 2, Socom 4, Syphon Filter 5, Resistance 3, +lo nuevo de Jaffe.

¿me dejo algo?


Alguna imagen o logo de Uncharted 3 mostraran y algo de ese exclusivo anunciado para PS4... Gran Turismo 5 creo que se llamaba.
Señor Necro, tiene usted trbajo acumulado con este hilo. Te voy a hacer un logo mas guapo
Rumor: Sony to reveal 'PSN+' subscription service at E3 2010

According to Joystiq's sources, Sony is set to reveal a premium tier of the PlayStation Network service, labeled PSN+, during its 2010 E3 media briefing. Unlike Microsoft's Xbox Live Gold service, PSN+ will focus on giving paid subscribers additional bonuses without limiting online multiplayer between paying and nonpaying users.

Many of the features included in the premium service mimic those featured in a supposed survey released late last year. Sources tell us that subscribers will have access to a rotating list of PSP Minis and PSone Classics, exclusive in-game DLC, discounts to the PlayStation Store and "first hour" demo access to full retail titles. Following the first hour of gameplay, players will have the ability to purchase the full title; however, demo access will only be available once the entire title has been downloaded.

As PSN+ subscribers, gamers will also receive protection for their consoles with the recently announced PlayStation Protection Plan, as well as exclusive access to the long-awaited cross-game voice chat. Additional features are said to be in the works following the launch of PSN+, including the previously rumored cloud-based saving system.

Joystiq has been informed that PSN+ subscribers will also have the ability to enable an auto-patching feature, which will detect, download and install updates for recently played PS3 titles on the system.

Pricing and a release for the PSN+ service is unknown, though one source speculates PSN+ may cost $9.99 per month. When contacted, a Sony representative said the company does not "comment on rumors or speculation."

Joystick

Pues aunque pone rumor joystick parece bastante segura de que en el E3 se presentara el servicio de pago de PSN segun varias fuentes.

Dotaria a los subcriptores de varias ventajas como el chat de voz in-game, garantia para la consola, acceso antes a las demos (incluso la posibilidad de probar el juego completo durante 1 hora), el rumoreado sistema Cloud de almacenamiento virtual, auto-parcheo......
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Algo de información que podría incluirse en el primer post


La conferencia en el E3 de Sony dara comienzo el Martes 15 de junio entre las 11:30 y 12:00 a.m PST (20:30/21:00 hora española) en el Shrine Auditorium de Los Angeles.


Imagen


Web de Sony para el evento
http://www.sceainvites.com/

Juegos confirmados en la conferencia de SONY

Metal Gear Solid: Rising, Gran Turismo 5, Killzone 3, LittleBigPlanet™ 2



Presentador de la conferencia de SONY

Imagen

"Jack Tretton, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment de América (SCEA) es el encargado de presentar la conferencia como viene haciendo desde 2007"



Actualización diaria de PSN durante todo el E3

Mike Kebby ha comentado en el blog oficial que "como anteriores años, el plan es ofrecer actualizaciones diarias durante el E3, pero serán sólo tráilers -además de la actualización completa del miércoles-".

Imagen


Webs donde ver en directo la conferencia de SONY

(Click en la imagen para acceder)
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Nota: Los enlaces para ver el E3 todavía no estan activos, cuando lo esten avisarépara incluirlos

Creo qe la mayoria de esos datos ya estan en el primer post.

Leman, como quieras. ;)

Esta noche actualizo el hilo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo creo que Necro no puede con este hilo. Le viene grande.

Así que me dispongo a abrir otro que le haga competencia.

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
Según fuentes de Joystiq, Sony está preparada para anunciar la versión de pago de PlayStation Network, que se llamará PSN+, durante su conferencia del E3 2010. Se afirma que este servicio servirá para darle un valor añadido a los que decidan pagar, mientras que no se restarán funcionalidades a los prefieran seguir con su cuenta gratuita.

Los abonados tendrán acceso a una lista rotativa de Minis de PSP y clásicos de PSX, contenido exclusivo descargable (DLC), descuentos en la PlayStation Store y el servicio Protection Plan del que hablábamos hace unas semanas. Se ofrecerá también el acceso a juegos completos por el tiempo de una hora, momento en el que se deberá optar por comprarlo o pasar al modo "demo" limitado normal que todos conocemos.

La suscripción a PSN+ permitirá el uso del chat de voz entre usuarios y permitirá el almacenamiento en la nube de los datos y partidas del usuario, de manera que nunca se perderán si la consola se estropea o decidimos comprar otro modelo. También se aplicará un sistema de actualizaciones automáticas para los juegos que tengamos en la PS3, de manera que no será necesario pasar por el tedioso proceso de actualizar el juego cuando lo iniciamos porque el sistema lo habrá hecho de manera automática por nosotros.

"Todo esto suena genial, pero seguro que será caro" puedes estar pensando, y a lo mejor lo es, pero las mismas fuentes aseguran que el precio de PSN+ podría ser de 9,99 dólares mensuales (unos 8 euros que se convertirán en 9,99 euros). Un precio muy competitivo que probablemente a muchos les merezca la pena.

[mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HDMI escribió:
Según fuentes de Joystiq, Sony está preparada para anunciar la versión de pago de PlayStation Network, que se llamará PSN+, durante su conferencia del E3 2010. Se afirma que este servicio servirá para darle un valor añadido a los que decidan pagar, mientras que no se restarán funcionalidades a los prefieran seguir con su cuenta gratuita.

Los abonados tendrán acceso a una lista rotativa de Minis de PSP y clásicos de PSX, contenido exclusivo descargable (DLC), descuentos en la PlayStation Store y el servicio Protection Plan del que hablábamos hace unas semanas. Se ofrecerá también el acceso a juegos completos por el tiempo de una hora, momento en el que se deberá optar por comprarlo o pasar al modo "demo" limitado normal que todos conocemos.

La suscripción a PSN+ permitirá el uso del chat de voz entre usuarios y permitirá el almacenamiento en la nube de los datos y partidas del usuario, de manera que nunca se perderán si la consola se estropea o decidimos comprar otro modelo. También se aplicará un sistema de actualizaciones automáticas para los juegos que tengamos en la PS3, de manera que no será necesario pasar por el tedioso proceso de actualizar el juego cuando lo iniciamos porque el sistema lo habrá hecho de manera automática por nosotros.

"Todo esto suena genial, pero seguro que será caro" puedes estar pensando, y a lo mejor lo es, pero las mismas fuentes aseguran que el precio de PSN+ podría ser de 9,99 dólares mensuales (unos 8 euros que se convertirán en 9,99 euros). Un precio muy competitivo que probablemente a muchos les merezca la pena.

[mad]


Y aquí se confirma:

I can assure you that the current PSN as you know it will remain a free service. It is something that our competitors don’t offer and something that shows our loyalty to the PlayStation Community. However, Kaz Hirai stated a few months ago that we were looking at a premium service to sit alongside the current free service and that objective has not changed. You’ll learn more about it very soon.


SCEE president confirms premium PSN
A ver q tal esto del PSN+ aunq eso q he leido de chat de voz para los premium no me ha gustado nada, es una opcion basica q deberia tener desde hace mucho tiempo y deberia de estar para todos los usuarios pero bueno, esperaremos a ver lo q dicen y a ver q opciones traera y la cuota.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:Yo creo que Necro no puede con este hilo. Le viene grande.

Así que me dispongo a abrir otro que le haga competencia.

Imagen


Que pasa que como lo hice antes que tu, estas picado? XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hilo actualizado.
El 16 de Junio tengo examen, pero aquí estaré el 15 sin dudarlo [chulito] [chulito]
Lo que mas me ha gustado de la noticia de PSN+ es que seria opcional. Si lo ponen a 9.99 al mes, al año te costaria 120 eurazos. Yo lo veo demasiado caro, todo un paston.
Por otro lado, seguro que muchos estarian dispuestos ha pagar esa suma de dinero por mejorar su experiencia de juego.

Lo dicho, si es opcional todos contentos.
gobetto escribió:El 16 de Junio tengo examen, pero aquí estaré el 15 sin dudarlo [chulito] [chulito]


Yo el mismo 15 y el 18, y tambien estaré aqui xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
G4 tira la casa por la ventana con el E3.

G4 to broadcast half-hour blowout on Old Republic, Valve presser to be shown live

G4’s announced its plans for E3, including a massive half-hour blowout on Star Wars: The Old Republic.

X-Play host and G4’s editor-in-chief of games Adam Sessler is obviously stoked for what’s to be shown from the BioWare MMO in two-and-a-half weeks.

“Never before have we granted so much time to one game at E3,” he said. “Star Wars: Old Republic is a game of such breadth that the excitement around it and the time we are dedicating to it will have a huge pay-off for the viewers.”

As well as the blowout on the MMO, the broadcaster also plans to show five major press conferences live, including Valve for the first time ever, with over 25 hours worth of content planned for the channel throughout E3 week, 40 hands-on demos and more.
Disponibles para ver la conferencia:

Imagen Imagen

[url=http://g4tv.com/E32010][img]http://img32.imageshack.us/img32/6720/82179756.jpg[/img][/url] [url=http://e3.gamespot.com/][img]http://img33.imageshack.us/img33/1931/gamespot.jpg[/img][/url]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Disponibles para ver la conferencia:

Imagen Imagen

[url=http://g4tv.com/E32010][img]http://img32.imageshack.us/img32/6720/82179756.jpg[/img][/url] [url=http://e3.gamespot.com/][img]http://img33.imageshack.us/img33/1931/gamespot.jpg[/img][/url]


No sirve de mucho ponerlos ahora ya que todavia están cerrados...
necro te tomo prestados los enlaces de las conferencias aunque esten cerrados okis
y pasate por mi hilo porque hay varios multi por si quieres pillar toda la informacion y las imagenes
un saludo tio y hablamos....
por cierto te paso un MP donde saco los rumores y algunas noticias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:
khaosjimena escribió:Disponibles para ver la conferencia:

Imagen Imagen

[url=http://g4tv.com/E32010][img]http://img32.imageshack.us/img32/6720/82179756.jpg[/img][/url] [url=http://e3.gamespot.com/][img]http://img33.imageshack.us/img33/1931/gamespot.jpg[/img][/url]


No sirve de mucho ponerlos ahora ya que todavia están cerrados...


Primero hay que dar las gracias por la ayuda que te están proporcionando.

PD: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:
khaosjimena escribió:Disponibles para ver la conferencia:

Imagen Imagen

[url=http://g4tv.com/E32010][img]http://img32.imageshack.us/img32/6720/82179756.jpg[/img][/url] [url=http://e3.gamespot.com/][img]http://img33.imageshack.us/img33/1931/gamespot.jpg[/img][/url]


No sirve de mucho ponerlos ahora ya que todavia están cerrados...


Primero hay que dar las gracias por la ayuda que te están proporcionando.

PD: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


¿Cómo te gusta ese puto icono no? Si quieres ponlo pero no como respuesta a mis posts cawento cawento

Gracias khaosjimena ;)

alanwake, ahora te contesto el privado ;)
necro para tu interes el usuario que la lio en vuestro hilo el pasado e3 2009 y le respondi aqui, lo han baneado del foro de 360 por trolear en el hilo de alan wake
asi que ya lo sabes..vigila un poco y esas cosas..que parece que se anima cuando llegan estas fechas
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alanwake escribió:necro para tu interes el usuario que la lio en vuestro hilo el pasado e3 2009 y le respondi aqui, lo han baneado del foro de 360 por trolear en el hilo de alan wake
asi que ya lo sabes..vigila un poco y esas cosas..que parece que se anima cuando llegan estas fechas


Estaré atento, para los que le leais y diga alguna tontería reportar y ya esta.

Como diria el tontin del foro: Ignorar + Reportar = Formula de la FElicidad. [poraki] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
_Necro_ escribió:Como diria el tontin del foro: Ignorar + Reportar = Formula de la FElicidad. [poraki] [poraki]


:-| :-|

¿Te guardas mis quotes en favoritos?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:
_Necro_ escribió:Como diria el tontin del foro: Ignorar + Reportar = Formula de la FElicidad. [poraki] [poraki]


:-| :-|

¿Te guardas mis quotes en favoritos?


No, en citas célebres. No te jode :-| :-| :-| :-|
_Necro_ escribió:
calita escribió:
_Necro_ escribió:Como diria el tontin del foro: Ignorar + Reportar = Formula de la FElicidad. [poraki] [poraki]


:-| :-|

¿Te guardas mis quotes en favoritos?


No, en citas célebres. No te jode :-| :-| :-| :-|

dios que me partooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alanwake escribió:
_Necro_ escribió:
calita escribió:
:-| :-|

¿Te guardas mis quotes en favoritos?


No, en citas célebres. No te jode :-| :-| :-| :-|

dios que me partooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te asustes, invitado. Esto es normal por aquí.

Necro, te lo dedico: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
invitado de quien ? ¬_¬ ¬_¬
Buenas noches...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alanwake escribió:invitado de quien ? ¬_¬ ¬_¬
Buenas noches...


Lo digo porque vienes de visita. No es frecuente verte por aquí, aunque agradable, por supuesto.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alanwake escribió:invitado de quien ? ¬_¬ ¬_¬
Buenas noches...


Ni caso a calita hombre, eres bienvenido [oki] [oki]

calita escribió:
No te asustes, invitado. Esto es normal por aquí.

Necro, te lo dedico: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Gracias, si quieres un autógrafo sólo tienes que pedírmelo por privado.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
_Necro_ escribió:
alanwake escribió:invitado de quien ? ¬_¬ ¬_¬
Buenas noches...


Ni caso a calita hombre, eres bienvenido [oki] [oki]

calita escribió:
No te asustes, invitado. Esto es normal por aquí.

Necro, te lo dedico: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Gracias, si quieres un autógrafo sólo tienes que pedírmelo por privado.


Los que se pelean se desean XD XD XD XD ¡A romperos el culo como locos! XD XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
_Necro_ escribió:
alanwake escribió:invitado de quien ? ¬_¬ ¬_¬
Buenas noches...


Ni caso a calita hombre, eres bienvenido [oki] [oki]

calita escribió:
No te asustes, invitado. Esto es normal por aquí.

Necro, te lo dedico: :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Gracias, si quieres un autógrafo sólo tienes que pedírmelo por privado.


Los que se pelean se desean XD XD XD XD ¡A romperos el culo como locos! XD XD


Eso te lo dejamos a tí y a Macrike, que se os da muy bien [poraki] [poraki] [poraki]

Hilo actualizado.
Juanra89 escribió:...

Los que se pelean se desean XD XD XD XD ¡A romperos el culo como locos! XD XD


[carcajad]

ya hacia tiempo que no leia/escuchaba esa frase...
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57