[HILO OFICIAL] E3 2010 [ANUNCIOS]

1, 2, 3, 4, 5
porri escribió:
dshadow21 escribió:
kazuya000 escribió:Podria ser la PSP2. No digo que la saquen para navidades pero igual nos dejan ver algo. Funciones multimedia, capacidad tecnica y ta..

Ya lo se, dejarme flipar un poco xD! [boing]

Pa mi este es el E3 mas incierto que he vivido en cuanto a sony se refiere...no se todo es tan confuso, ademas que nintendo y microsoft tiene muchas cosas preparadas, pero sony esta como calladita..no se algo se traen entre juegos......digo manos XD


No esque este calladita, pero si anuncian el LBP 2, Killzone 3, Infamous 2, Ghost of Sparta... coño o mu tontos son o algo atras ahi que van a dar un buen golpe

Pues a eso me referia, juegos ya sabemos que van varios pero no hay un megaton a nivel de hardware como para hacerle frente a 3Ds y a natal..o almenos nada que sospechemos XD
yo creo que a move no se refieren puesto q ya se anuncio, y no es nada nuevo. yo estoy casi al 100% de seguro que se refieren al modelo nuevo de ps3 slim.
Beelzebul escribió:yo creo que a move no se refieren puesto q ya se anuncio, y no es nada nuevo. yo estoy casi al 100% de seguro que se refieren al modelo nuevo de ps3 slim.


Modelo nuevo?

Que tipo de modelo nuevo?
oliver230791 escribió:
Beelzebul escribió:yo creo que a move no se refieren puesto q ya se anuncio, y no es nada nuevo. yo estoy casi al 100% de seguro que se refieren al modelo nuevo de ps3 slim.


Modelo nuevo?

Que tipo de modelo nuevo?

:O :O :O de que me perdi?

EDITO: a no ser que se refiera a esto...que igual no creo que lograra competir con lo que muestran sus rivales

http://ecetia.com/2009/08/sony-estaria-preparando-dos-modelos-del-ps3-slim
Pues parece ser que si, habra una nueva versión de PS3 Slim de 500Gb, acompañara en su salida al PlayStation Move y también se vendera con otro modelo de PS3 Slim de 250Gb.
Fuente: Tekno consolas
StrayWolf16 escribió:Pues parece ser que si, habra una nueva versión de PS3 Slim de 500Gb, acompañara en su salida al PlayStation Move y también se vendera con otro modelo de PS3 Slim de 250Gb.
Fuente: Tekno consolas


Por ahora no hay confirmado, Pero lo mas seguro es que si saquen un Bundle, aunque eso no quiere decir que sea la sopresa del Hardware, Porque no creo que con eso se refieran a "revelar un hardware", mas bien a mostrar un nuevo Pack... Ahora, Vista la sorpresa de Sony el pasado sabado, no me sorprenderia que se refieran a esto y nos quedaramos por ahora sin nueva PSP-2 XD, Aunque todo puede ser, eso esta claro...

P.D.: Yo mientras anuncien nuevos juegos para PSP de calidad "AAA" me conformo, Ahora, afirmo y reafirmo que tengo mucha curiosidad en ver una sucesora de PSP
Yo no se, me parece que microsoft y nintendo van muy cargadas en este E3, si sony no tiene nada bajo la manga realmente bueno, creo que se vera opacada por estas dos
dshadow21 escribió:Yo no se, me parece que microsoft y nintendo van muy cargadas en este E3, si sony no tiene nada bajo la manga realmente bueno, creo que se vera opacada por estas dos


Pues yo creoq ue sony va muy bien colocada.

Todo se vera.

Un saludo
dshadow21 escribió:Yo no se, me parece que microsoft y nintendo van muy cargadas en este E3, si sony no tiene nada bajo la manga realmente bueno, creo que se vera opacada por estas dos


Si, si M$ lo ha petado vaya xD
xddd, si ha sido patetico. No lo digo por estar en contra de microsoft, sino porq la conferencia, no parece ni de un E3, no han anunciado nada en condiciones. Yo creo que este año, el premio a lo mejor se lo va a llevar nintendo, sobretodo por su NDS 2
¿Veis posible que saquen una actualizacion para GT PSP con mas coches y circuitos y lo anuncien mañana?

Molaria mucho.

Y mas molaria si añadiesen el modo GT tambien. [+risas]
kazuya000 escribió:¿Veis posible que saquen una actualizacion para GT PSP con mas coches y circuitos y lo anuncien mañana?

Molaria mucho.

Y mas molaria si añadiesen el modo GT tambien. [+risas]


Pues la verdad es que no vendria a cuento, pero molaría muchisimo, como hicieron en su momento con killzone liberation... no entiendo porque narices en las consolas chupi guays de mesa lo hacen y en las portatiles no... a ver si algún dia sale PSP2 y enmiendan este error... algo así como una PS3P2 xD ( parece de star wars ), vamos, una especie de PS3 portatil
Saludos
¿Cuando es la conferencia de Square-Enix?
Ponisito escribió:¿Cuando es la conferencia de Square-Enix?


Que yo sepa, Square-Enix no tiene conferencia o si tiene no es en vivo y sera un keynote diciendo 3-4 chorradas y listo, por que el año pasado creo que tuvieron un Keynote y dijeron 3 cosas del FF14 y adios.
el kingdom hearts 3 en psp espero que no al menos de salir yo lo esperaba en ps3
no hay oportunidad de que por ahi anuncien un nuevo tales los de namco bandai o sera en otro evento despues?
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:¿Cuando es la conferencia de Square-Enix?


Que yo sepa, Square-Enix no tiene conferencia o si tiene no es en vivo y sera un keynote diciendo 3-4 chorradas y listo, por que el año pasado creo que tuvieron un Keynote y dijeron 3 cosas del FF14 y adios.

¿Y entonces cuando sacarán el trailer en inglés del KH BBS y el trailer del 3rd Birthday?
Ponisito escribió:¿Y entonces cuando sacarán el trailer en inglés del KH BBS y el trailer del 3rd Birthday?


En la Conferencia de Sony o en pantallas que tiene square-enix en su Stand.
Me acabo de hacer un lio horario xD, a que hora (hora española) son las conferencias de Sony y de Nintendo?
StrayWolf16 escribió:Me acabo de hacer un lio horario xD, a que hora (hora española) son las conferencias de Sony y de Nintendo?


Nintendo a las 18:00 y sony a las 21:30 (de esta ultima no estoy seguro dle todo)

Un saludo
Hibiki-naruto escribió:Trailer KHBBS E3 http://www.youtube.com/watch?v=spa1lPn7Yb4


Pintaza. He procurado informarme poco del juego desde su lanzamiento, pero este tráiler me ha encantado. Que llegue Septiembre ya.

PD: Eso sí, no me han convencido las voces de Aqua ni del viejales...
Hibiki-naruto escribió:Trailer KHBBS E3 http://www.youtube.com/watch?v=spa1lPn7Yb4

Muchas gracias, lo posteo en el hilo oficial. n_n
Segun Hardgame2 (ya que no vi la confe de Ubisoft), el Juego de Baile del rey del pop, Michael Jackson tambien saldra en PSP.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Trailer KHBBS E3 http://www.youtube.com/watch?v=spa1lPn7Yb4


pero que...!?, me dise que el video es privado cawento

a ver que sale de psp este e3, a ver si muestran algo de resident portable,parasite eve 3,final fantasy agito ect...

psp nueva? va a ser que no... [tomaaa]

saludos
de Momento ningun anuncio para PSP, todo lo mostrado en un "recopilatorio" ya se conocia y encima el Teaser del GOW es teaser que no muestra NADA.

Decepcion de Conferencia por lo que lleva.
Yo el teaser entiendo que es para sacar un trailer despues en condiciones no ¬_¬ porque ha sido.. xD
Nada, no han anunciado NADA nuevo, lo unico que me ha sorprendido es un nuevo YS, que creo que ay estaba anunciaod en japon, asi que...
Puf, y del Resident nada, claro.
Que mal sony...que conferencia tan aburrida..ni una sola novedad en nada }:/ }:/ }:/

Bueno en el video ese se vio si mal no estoy patapon 3..vaya cosa con la que va a competir con 3ds
sip patapon 3, vaya tela...
Eye pet y otros que ya se sabian.
Mas de 70 juegos de aqui a diciembre ..... veremos a ver si es realmente cierto.
Francamente decepcionante... Como ya dije en el hilo de la 3DS, la impresión inmediata que da todo esto es que todos los nuevos títulos de 3DS son ports de proyectos cancelados en PSP y si no el tiempo...

Y claro, me imagino que Sony no podrá obligar a punta de pistola a las compañías a sacar juegos en su sistema, pero joder, esto es lamentable, ninguna novedad y escasa o nula artillería para hacer frente a lo que se nos viene encima: 3DS y un catálogo decididamente enfocado al hardcore gamer...

Ojalá me equivoque y tengamos sorpresas.
Vergonzoso.

Un teaser de God of War, juego que sale en 3/4 meses teóricamente, así que ya deben tener material para enseñar.

Un vídeo enseñando 15 segundos de varios juegos, casi todos ya conocidos.

Únicos anuncios: Patapon 3, EyePet y por fin imágenes in-game del 3rd Anniversary.

Y la gran idea de Sony por relanzar PSP en USA no es un nuevo modelo ni una revisión ni nada, sino unas campañas publicitarias con un niño graciosete. [mad]

Creo que todos los proyectos futuros se han cancelado y han ido a 3DS. Tendremos suerte si alguno al final es multiplataforma, aprovechando que ambas consolas están más o menos a la par.

En el Tokyo Game Show enseñarán PSP-2, no queda otra salida.
Lleonard Pler escribió:Vergonzoso.

Un teaser de God of War, juego que sale en 3/4 meses teóricamente, así que ya deben tener material para enseñar.

Un vídeo enseñando 15 segundos de varios juegos, casi todos ya conocidos.

Únicos anuncios: Patapon 3, EyePet y por fin imágenes in-game del 3rd Anniversary.

Y la gran idea de Sony por relanzar PSP en USA no es un nuevo modelo ni una revisión ni nada, sino unas campañas publicitarias con un niño graciosete. [mad]

Creo que todos los proyectos futuros se han cancelado y han ido a 3DS. Tendremos suerte si alguno al final es multiplataforma, aprovechando que ambas consolas están más o menos a la par.

En el Tokyo Game Show enseñarán PSP-2, no queda otra salida.

si hiy mismo le doy cristiana sepultura a mi psp [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me veo todo ports de la N3DS a PSP2
horo-horo escribió:Me veo todo ports de la N3DS a PSP2

Nop si sale psp2 sera mas potente que 3ds...si no sale me veo ports de 3Ds en psp
Una Mierda ENORME, nada nuevo de PSP por que el Patapon 3 se sabia desde hace varios dias y el Eyepet es el Invizmals pero con la cosa del Eyepet.

Nada decepcion total, una mierda enorme y la cosa es que si anuncian en el TGS la PSP2 se van a quedar en pañales por que ninguna compañia la va a apoyar tanto como lo han hecho con 3DS.
Lo unico que me ha molado a sido playstation move... y patapon3...

Jo cuando han salido los pies del de twisted metal y parte de la espada me habia emocionado pensando que era FFVII remake! pero no :(

En fin!
Hibiki-naruto escribió:el Patapon 3 se sabia desde hace varios dias


Hay que matizar que el Patapon 3 sí ha sido una sorpresa, porque se rumoreaba que sería para PS3 y al final ha sido para PSP.

Habría molado un LocoRoco 3 para acompañarlo.
SONY

Imagen

Alguien tien algo para poner en el post principal? o si no mi tristeza aumentara en gran medida
Menudo fail de Sony con PSP, el Patapon 3 ni siquiera lo anunciaron, salió junto a un montón de juegos.

Yo creo que después de 3rd Birthday, Ghost of Sparta y Ace Combat ya no veremos nada más medio potente.
Imagen

y eso resume la conferencia de psp
PSP esta medio-acabada... en serio y encima del GOW PSP un Teaser de la web oficial nada de Trailer serio, en serio vaya mierda y verguenza de sony.

Lo que mas me extraña... en el "Recopilatorio" muestran el YS Oath of Felghana que sale en navidades y no el YS Seven que sale este verano.
Hibiki-naruto escribió:PSP esta medio-acabada... en serio y encima del GOW PSP un Teaser de la web oficial nada de Trailer serio, en serio vaya mierda y verguenza de sony.

Lo que mas me extraña... en el "Recopilatorio" muestran el YS Oath of Felghana que sale en navidades y no el YS Seven que sale este verano.

con eso acabaste de clavarme el puñal....lo peor es verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Una Mierda ENORME, nada nuevo de PSP por que el Patapon 3 se sabia desde hace varios dias y el Eyepet es el Invizmals pero con la cosa del Eyepet.

Nada decepcion total, una mierda enorme y la cosa es que si anuncian en el TGS la PSP2 se van a quedar en pañales por que ninguna compañia la va a apoyar tanto como lo han hecho con 3DS.


Yep.

Pues nada, parece que habrá que pillarse una 3DS que tiene una pinta de la hostia porque Sony se ha olvidado del mercado portátil.
Madre mía...decepción es poco para definir la pesada y aburrida conferencia de Sony. Sin comentar la mierda de tiempo que le han dedicado a PSP en la que quitando 3 videos (PE3, Patapon3 y GOW GOS), encima ni enteros, no han enseñado NADA nuevo. Luego nos dicen que la esperanza que le queda a una PSP abandonada (no solo por las desarrolladoras, sino por la misma Sony) frente a la nueva portatil de Nintendo(mira y aprende sony...) es un niñato dando lecciones sobre la vida... ¬_¬

Por otro lado me parece vergonzosa actitudes como la de Capcom, que quitando Monster Hunter apenas ha dado soporte a PSP y que encima después de prometer juegos como DMC o RE nos deja con la miel en los labios para luego regalarnos una ignorancia tremenda.

Y para rematar "Promesas de Sony", 70 juegos para PSP antes de diciembre... JA!!!

Podrían haber hablado de Phantasy Star Portable 2, Last Ranker, God Eater..., haberle dedicado más tiempo a las novedades para USA y en cambio veo que un tio que va de Barney (Como conoci a vuestra madre) para hacer la gracia y anunciar Coca-Cola (WTF?!) tiene más tiempo que nuestra pequeña.

El principal enemigo de Sony es el mismo, cada vez lo tengo más claro, y hoy ha muerto para mi.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5