.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

JAJAJAJAJA no pienso dejar ni un Jedi vivo en toda la PSN. [sati]
Razgriz33 escribió:pero al final ai otra cuenta atras o esta cuenta atras era solo para decir k es exclusivo de xbox????



NO, eso ya lleva un rato rulando por los foros, lo que ha pasado cuando ha acabdo la cuenta atras, nadie lo sabe porque ha eptado la web
Stars Wars!!!! [flipa] [flipa] este cae fijo
Metal Gear Solid: Peace Walker
Format: PSP
Out: 2010
Publisher: Konami
Developer: Kojima Productions
Joder ahora me ha petado la conferencia.... [buuuaaaa]
se a acabado ya la conferencia???
el SWOR tiene buena pinta, esto estaría bien con el nuevo project natal jajaja, pero seguro que desprende mucha radiacion... xD uno que se va a mimir que ya es hora, mañana leere todo lo que haya, y seguramente la web de kojima siga colgada... bye gentlemen
Well to round up EAs conference in one word.
Boring

La verdad que poca cosa han mostrado...a excepción de saboteur y star wars (este último hasta que no lo vea en movimiento nada puedo decir)...me quedo con saboteur
Jackpot escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker
Format: PSP
Out: 2010
Publisher: Konami
Developer: Kojima Productions


donde ves eso????
he entrado donde kojima... NADA solo qu han anunciado el jugo ni qu consolas ni nada nuevo...
naked_snake escribió:IGN sobre el nuevo Metal Gear:

"The game is indeed exclusive to the Xbox 360. Sorry, Sony fans."

Por mas que busco la noticia no la encuentro.

De hecho ya se dijo en varios sitios qe era multi.
Jackpot escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker
Format: PSP
Out: 2010
Publisher: Konami
Developer: Kojima Productions


??????????????????????
Cistrol escribió:
naked_snake escribió:IGN sobre el nuevo Metal Gear:

"The game is indeed exclusive to the Xbox 360. Sorry, Sony fans."



Gracias kojima, muchas gracias ...

Esto es cierto??? [mad]
Se acabo lo de EA no?, no se ve na
lo de kojima es una glipollez de web no hay casi na, una foto de raiden y poko mas..y la ora de su conferencia..vaya timada
todos lo sabiamos pero aún así nos aferramos a la idea de un MGS5 (no, el de xbox no es la quinta parte... no hay más historia, todo acaba en el 4) pero kojima solo es un pobre niño que no sabe con quien jugar. Esperemos que le vaya bien, porque sino a su regreso habrá hondanadas de *stias
Y el Star Wars Battlefront III!!!??? Mierda, este se vá a kedar en el tintero me parece a mi... [snif]
Donde veis todas las conferencias?
A mi la web de Kojima me ha cargado dos veces, una salía una cuenta atrás de docientas horas y la otra una web especial para el E3 (que no me ha acabado de cargar y no se ve nada)

Ya terminó la conferencia?
Namco69 escribió:
naked_snake escribió:IGN sobre el nuevo Metal Gear:

"The game is indeed exclusive to the Xbox 360. Sorry, Sony fans."

Por mas que busco la noticia no la encuentro.

De hecho ya se dijo en varios sitios qe era multi.


http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html
Buahhh q mierda sin metal gear en PS3, q mal esta la cosaaaaaaaaa
forekandebisi escribió:Donde veis todas las conferencias?


http://e3.gamespot.com/press-conference/ea-e3/

Pero ahora mismo no se ve nada.
EA ha finalizado.

Si quereis ver la de Ubisoft en una hora y media aprox. aqui:

http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/


Un saludo.

P.D: Apuntando Saboteur y The Old Republic.
sacado de la web de konami:

KONAMI ANNOUNCES THE FIRST METAL GEAR SOLID® TITLE FOR THE XBOX 360® METAL GEAR SOLID®: RISING
06.01.09

Konami Digital Entertainment, Inc., announced today that Metal Gear Solid: Rising is currently in development for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft – the first Metal Gear Solid game to launch on the Xbox 360®. Raiden, one of the most popular characters in the Metal Gear Solid universe, will star in the all-new title from Hideo Kojima. Raiden first debuted in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty PlayStation®2 computer entertainment system as a playable character and appeared as a non-playable cyborg in Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.

“The Metal Gear Solid series is one of the most highly acclaimed video game franchises of all time,” said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. “With Metal Gear Solid: Rising, the Xbox 360 community will finally get a chance to enjoy the action and excitement that this popular franchise is known to offer.”

Metal Gear Solid: Rising isscheduled to be released on the Xbox 360® video game and entertainment system. For more information on Konami, please visit: http://www.konami.com.
Pero el Star Wars: Old Republic no salia solamente en PC?
forekandebisi escribió:
Jackpot escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker
Format: PSP
Out: 2010
Publisher: Konami
Developer: Kojima Productions


??????????????????????


habrá un nuevo mgs para psp, supongo q lo presentaran mañana
Actualización de la web de kojima. Aparece lo del metal gear rising, y sin ningún logo de xbox. Conclusión, que ps3 también lo recibirá al 99% seguro.
Sobre el de la cara de "big boss", como sea de psp y no de ps3, definitivamente haga lo que haga sony, en ps3 me habrá decepcionado ligeramente.
Esperemos a mañana.

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2009/en/

Saludos
La madre del cordero con el trailer del STAR WARS... Jo-Der!
En la web de Kojima he pasado de ver lo de raiden y he ido cagando leches a ver lo de la máscara. ¿Mask, who are you? Y sigue la imagen malrollera de la mascarita...

Que ajco.

Only360 el Raiden May Cry al final?
No se, MGS ya salio para otros sistemas e el pasado, y bajo mi punto de vista a esta saga ya se le paso el arroz, como la de tekken o ff. Tubieron su momento, pero ahora es momento de pedir nuevas franquicias. Ya me canso de jugar siempre a lo mismo
No se porque os preocupais tanto por el Metal Gear, cuando el principal problema es "project natal".
Como funcione tal y como lo han mostrado, será el fin de PS3 y Wii.
Y que conste que yo solo tengo una muy querida PS3 de 60 Gb.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿ qué pasa con FIFA 10 ?
muyyy currado si señor!! ;) ;)
dlapasma escribió:No se porque os preocupais tanto por el Metal Gear, cuando el principal problema es "project natal".
Como funcione tal y como lo han mostrado, será el fin de PS3 y Wii.
Y que conste que yo solo tengo una muy querida PS3 de 60 Gb.

Ten por seguro que yo no me he comprado la PS3 ni la 360 para hacer el mono delante de la tele, para eso me hubiera comprado una wii en su debido tiempo. Menos chorradas y mas juegos cawento
Kagarrot escribió:Pero el Star Wars: Old Republic no salia solamente en PC?


Ya has visto que no, y tiene una pinta impresionante.

Edit: A FIFA 10 yo debo haber llegado tarde, que no he visto ni el canto de la caja del juego XD XD
Jur...

El tema de Metal gear Rising está confirmado (a día de hoy): exclusivo de Xbox360:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Un saludo.
Os habeis fijado que detrás del muro de el poster de Raiden salen unas letras rojas en las que se intuye algo parecido a "Subsistance"?? aunque no es exactamente eso es algo parecido.
dlapasma escribió:No se porque os preocupais tanto por el Metal Gear, cuando el principal problema es "project natal".
Como funcione tal y como lo han mostrado, será el fin de PS3 y Wii.
Y que conste que yo solo tengo una muy querida PS3 de 60 Gb.


Opino igual, ha sido lo que mas me ha dejado de piedra de la conferencia de microsoft... espero que sony mañana se lo curre mucho [360º]

Como poco han dejado el wiimote muy mal parado con esa tecnologia...
Que chulo el video de star wars!!
Estos de EA con el dante's inferno y el star wars ya han triunfado para mi.
Yo no se como lo veis, pero la X360 le tiene ganado el terreno a la PS3 y si el Project Natal ese tiene éxito podría desbancar a la Wii.
Aunque bueno, yo de momento feliz con mi PS3, esperemos que mañana nos sorprendan.
Me estan entrando ganas de comprarme una Xbox, me tiene hasta los cojones M$ con comprar exclusividades.
Nuevo mensajepor Fran_R6 02 Jun 2009 00:27


Ten por seguro que yo no me he comprado la PS3 ni la 360 para hacer el mono delante de la tele, para eso me hubiera comprado una wii en su debido tiempo. Menos chorradas y mas juegos cawento


Si a hacer el mono, te refieres a ponerte en la piel de Solid Snake, de Rafa Nadal, o vete tu a imaginar la infindad de personajes que podrías manejar por tí mismo con semejante aparato, llamame chimpacé cuantas veces quieras ;)
Y no me compares la Wii con este aparato xq ni me molesto en discutir contigo.
onyvla escribió:ozzy en brutal legend...


Junto con el trailer de SW , es lo que más me ha gustado de la conferencia de EA
Vyk7oR escribió:
Kagarrot escribió:Pero el Star Wars: Old Republic no salia solamente en PC?


Ya has visto que no, y tiene una pinta impresionante.

Edit: A FIFA 10 yo debo haber llegado tarde, que no he visto ni el canto de la caja del juego XD XD


no ha salido nada del FIFA :-? alguien sabe cuando pondran algo?
Jasoes escribió:Yo no se como lo veis, pero la X360 le tiene ganado el terreno a la PS3 y si el Project Natal ese tiene éxito podría desbancar a la Wii.
Aunque bueno, yo de momento feliz con mi PS3, esperemos que mañana nos sorprendan.


Sony tambien ha patentado un sistema de esos segun lei hace tiempo. Lo que pasa es que estamos con el shock de que hay un dia entre la confe de M$ y la de Sony, y nos hemos quedado encajando el 1-0. A ver si mañana ganamos el partido
meng-huo escribió:Actualización de la web de kojima. Aparece lo del metal gear rising, y sin ningún logo de xbox. Conclusión, que ps3 también lo recibirá al 99% seguro.


http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Antetítulo: Kojima bringing the next Metal Gear game exclusively to Xbox 360. (Kojima trae el próximo juego Metal Gear exclusivamente para Xbox 360)

Final del texto: The game is indeed exclusive to the Xbox 360. Sorry, Sony fans. (El juego es verdaderamente exclusivo para Xbox 360. Lo siento, fans de Sony) <-- Esto no lo digo yo, lo pone textualmente.

Un saludo.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
en su web oficial pone que el dia 4
Ferdopa escribió:Jur...

El tema de Metal gear Rising está confirmado (a día de hoy): exclusivo de Xbox360:

http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html

Un saludo.


Que yo sepa nadie aun ha dicho que ese juego sea exclusivo, es mas:

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KoJiKaBuTo escribió:
onyvla escribió:ozzy en brutal legend...


Junto con el trailer de SW , es lo que más me ha gustado de la conferencia de EA


Saboteur se ha salido también.
2986 respuestas