[Hilo Oficial] E3 2009 Nintendo, Hoy a las 18:00!!!!

iwataaaaaaaaa escucha a tus fieles por diooooooooooos
pepefiest2 escribió:
Akumy escribió:Si !!! me encanta el ingles ese XDDD "resently"

jajajaja mola mazo



Es lo mejor de la conferencia!! XDD
Aun falta la de SONY, Que sera una peste mas grande no os preocupeis.
hyrulen escribió:aqui tenemos al iwata,o sale miyamoto desde el techo vestido de link para anunciar un nuevo zelda,o esto sera una mierda



XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo veo que si sacan nuevo Zelda. Si ya han hablado de un Mario nuevo y este año no hay ninguna tontina tipo Wii Music para dejarla como bombo final pues yo creo que ya toca que Wii tenga un Zelda ¿no?
Nueva consola de nientendoooooooooooooooooooooooooooo


na es coña, pero ojala
ya van 2 veces que he intentado darle para adelante al video xDD
Iwata dice que los casuals deciden (vamos, que dan la pasta) asi que nada, ya sabemos lo que toca
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Estoy hasta los HUEVOS de ver fotos de gente COOL jugando con el Wiimote......
KoX escribió:pero esto es para accionistas o que?


parece que si pero los jugadores nos aburrimos tela
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencenSi sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
Si sale un zelda MMORG vencen
[Modo ironic ON] iwata explicando los planes de nintendo para dominar el mundo de las consolas [Modo ironic OFF]

Mi wii va a volver a coger polvo a este ritmo.

Menos mal que aun tiro con el smash bros con los colegas
Maldito iwata!!! cuando diras las palabras magicas? "pikmin 3" ?!?!!? [+furioso]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] aaaaaaa, voy a soñar con cifras y compradores potenciales, joder donde esta la nintendo de la epoca N64 y cube que hacia lo que le salia de las pelotas pero tenia contenta a su gente!!
hyrulen escribió:ya van 2 veces que he intentado darle para adelante al video xDD

jajajajajajaj no veas como me he reido en serio, mas que nada porque a mi me ha pasado tambien jajajajajajaj XD XD [360º]
reiros, pero seguro q hablar mejor q el 90% de por aca xD
iwata: bla bla bla

enseña algo leches

salu2
la mujer de blanco se ha disfrazado de iwata??? me aburro igual. ME ABUUUUUUUUUUUURRO Y QUIERO UN BUEN ZELDAAAAAAAAAA
Lo mejor es el "mean that" = MINDA.

Menuda mierda, señores.

Imagen
MArio Kart Again, esto no es de hace 3 años?!
JUEGO

Como saldrá Miyamoto este año o qué llevará puesto? (Director de orquesta no vale, es repetido XD )
Estoy a punto de quemar la sede de Nintendo como no digan nada más...

Mi combo wii360 se va a divorciar.
Tanta cifra y tanta hostia.... Coño ya!
Nada nada, el Iwata este dice lo mismo que la tipa de blanco pero con acento majo ^^
Vaya conferencia mas... mmm no se.. light? como empiecen a descuirdar a los usuarios mal vamos.Un saludo
Wenesh_relven escribió:reiros, pero seguro q hablar mejor q el 90% de por aca xD


Si seguramente, pero no lo digo de forma peyorativa, me encanta como habla XD
la conferencia se basa en regodearse de lo que han ganado y de lo que ya tienen.
Me recuerda a la conferencia aquella de sony, donde no hacian mas que comerse la polla a si mismos con lo de hemos vendido x millones de PS2.

Por dios, que suba alguien y le meta una patada en toa' la boca... y de paso que le de al play. [+risas]
Que se dejen de gilipolleces y enseñen ya algo!!!!
pepefiest2 escribió:
hyrulen escribió:ya van 2 veces que he intentado darle para adelante al video xDD

jajajajajajaj no veas como me he reido en serio, mas que nada porque a mi me ha pasado tambien jajajajajajaj XD XD [360º]

Ya te digo XDDDDDDDDD me too

Joer el chino ese lo he visto yo en una serie, ese viaja en el tiempo creo :S.
marx666 escribió:Algun link?


http://e3.nintendo.com/webcast/video_e.html

Dale a hires y va perfe.

PD: Es que desprende simpatia XD
WOOO! ESTO MOLA! UN CONSOLADOR!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo mejor de la conferencia de momento: el ingles de Iwata
pero q mierda es esto de la huella, para que cojones quiero esa mierda! xD
Joder que chapa nos esta pegando el amigo Iwata no?

pufffff
vitality sensor? WTF!

salu2
Y que no calla el tio..
WTF UN CACHARRO PA MEDIRSE EL AZUCAR CON LA WII
Pero que mierda es esta??
Wii Vitality Sensor.

Iwata, tú antes molabas.
ya se caga la perra,un medidor de vitalidad.que no lo prueben en el publico,que se pueden llevar alguna sorpresa...
Todo el rato hablando de casuals y new gamers.....Esto pinta mal. Ya han presentado un Mario, y me da que no van a presentar nada más.
acaba de anunciar de tapadillo New Super Mario Bros WII!!!!!

Aqui tenemos un nuevo mario para Wii!
ME MEO JAJAJAJAJAJA, "WII VITALITY SENSOR" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1110 respuestas