[Hilo Oficial]: E3 2007

1, 2, 3, 4, 511
Yo pienso que las bombas las tiene ya igual.... en cuanto a sorpresas creo que tendra mas que Sony, algo de ultima hora ?¿?¿ lo dudo hace mas de 1 año que se sabe que KZ 2 se presentaria en este E3.... y MS tiene mas de 4 millones Halos vendidos ya sea como sea....

Estoy bastante deacuerdo con Tzare KZ 2 no me interesa mucho, estoy seguro que halo 3 sera bastante mejor en modo campaña y online, auqneu tecnicamente algo inferiror, sobretodo quiero ver ese limite tecnico de PS3.
Chukill escribió:Estoy bastante deacuerdo con Tzare KZ 2 no me interesa mucho por qpero quiero ver ese limite tecnico de PS3

¿gears of War es el límite técnico de 360?
Chester escribió:¿gears of War es el límite técnico de 360?

...¿aparte de comentarios de usuarios de ps3 ha dicho alguien más que el gow es el techo técnico de 360? :?
roberts_2 escribió:...¿aparte de comentarios de usuarios de ps3 ha dicho alguien más que el gow es el techo técnico de 360? :?

Me encanta, reinterpretas como te dá la gana además de pasar por alto el mensaje al que le doy respuesta. Es Chukill quien afirma que Killzone 2 será el límite técnico de PS3 porque él lo vale.

Era una pregunta retórica roberts...
Chester escribió:Me encanta, reinterpretas como te dá la gana además de pasar por alto el mensaje al que le doy respuesta. Es Chukill quien afirma que Killzone 2 será el límite técnico de PS3 porque el lo vale. Era una pregunta retórica roberts...

...ah coño, tonces me callo, sorry Chester [sonrisa]
Estoy seguro de que una vez mas Kill Zone no va a ser ningun Halo Killer como se blasfemo hace tiempo.

Puede que el juego luzca bien, pero ni de coña como nos querian hacer creér, y menos de un estudio como guerrilla.

Pienso que se le da tanta importancia a KZ2 y se tienen tantas espectativas puestas en el por el mal momento que esta viviendo sony con su PS3, asi que cuidado, por que esto puede ser un cuchillo de triple filo y mas de uno se lleve un chasco.

Ademas, me voy a mojar...

- KillZone no va a ser mejor que Halo 3 globalmente
- KillZone no superara graficamente a GOW
- KillZone no va a vender ni un 30% de lo que lo ara halo 3

Hay queda eso !! [angelito]
Chester escribió:¿gears of War es el límite técnico de 360?


No se a que viene ahora Gears por supuesto saldran juegos mejores que kilzone 2 en PS3 y en 360 y PC claro...

Quiza "limite" este mal puesto dejesmolo en un limite para el resto de compañias.... contando con muchisimoooo dinero, tiempo extra de desarrollo y toda la carne por parte de SONY......... cuantos juegos mas podran salir asi ¿?¿?¿
El limite depende mas de los desarroladores que de la consola en si.
Molyneux escribió:El limite depende mas de los desarroladores que de la consola en si.

...idealmente es posible, a nivel práctico no se puede sacar más que lo que el sistema permite, eso es algo evidente :)
Chukill escribió:Quiza "limite" este mal puesto dejesmolo en un limite para el resto de compañias.... contando con muchisimoooo dinero, tiempo extra de desarrollo y toda la carne por parte de SONY......... cuantos juegos mas podran salir asi ¿?¿?¿

Teniendo en cuenta la historia de los videojuegos y los títulos que han salido durante el primer y último año de la vida útil de cada consola respectívamente... pues una docena fácil...

roberts_2 escribió:...ah coño, tonces me callo, sorry Chester

te perdono por llevar de avatar al terrible pirata roberts...

Un saludo
eso es lo que estaba comentando, alomejor microsoft ha adelantado la conferencia de prensa para que todo el mundo no se vaya a la mitad a ver el killzone. Seguramente sea eso lo que ha ocurrido
roberts_2 escribió:...idealmente es posible, a nivel práctico no se puede sacar más que lo que el sistema permite, eso es algo evidente :)


Pero sabes que tengo razon [jaja]
Chester escribió:Teniendo en cuenta la historia de los videojuegos y los títulos que han salido durante el primer y último año de la vida útil de cada consola respectívamente... pues una docena fácil...


te perdono por llevar de avatar al terrible pirata roberts...

Un saludo


En esos 10 años que "se supone" quiere que dure PS3 Sony y te parecen suficientes AAA ?¿? A mi no.....
crysis es lo mas perfecto que yo hasta ahora he visto en un shooter en tercera persona...partiendo de eso se que killzone 2 sera buenisimo pero me frena la comparacion como para hacerme castillos en el aire sobre la obra de GUERRILLA.

A MAS VER BOMBER360
bestcid escribió:eso es lo que estaba comentando, alomejor microsoft ha adelantado la conferencia de prensa para que todo el mundo no se vaya a la mitad a ver el killzone. Seguramente sea eso lo que ha ocurrido

...yo creo que m$ no llegó a un acuerdo con grefusa para repartir pipas en el tramo final de su conferencia y por eso la han adelantado media hora [burla2]

Molyneux escribió:Pero sabes que tengo razon [jaja]

...en parte, y la comparto XD...pero la lógica matemática es siempre cruel con la capacidad de imaginación que tenemos los humanos [triston]
bomber360 escribió:que tal un turno de replica a microsoft y sacarle los colores?


habra turno de palabra?

no saqueis la bola magica....si lo sabeis pozi y si no poz no

saludos


No te preocupes, que si el KZ2 termina siendo una chufa no le van a faltar críticas xD.
en parte si microsoft entona el mea culpa como que el killzone 2 me la suda....no solo entonar el mea culpa..(cosa que no hara)pero al menos que ponga en orden sus maquinas.

las faltas de nintendo es como romperse un brazo
las de sony como un brazo y 3 dedos del otra brazo

mocosoft es como un accidente a 100 por hora contra un tabique de cemento armado

a mas ver bomber360
Lo que estoy seguro que Sony montará un buen espectáculo de luz y de color que dejará a todo el mundo contento: cubatas gratis, tías buenas, todo de diseño X-D .

En serio, veremos en qué queda: a ver si M$ hace una conferencia amena, divertida, sacando partido de sus juegos, o por contra se enrolla y enrolla.....
caren103 escribió:En serio, veremos en qué queda: a ver si M$ hace una conferencia amena, divertida, sacando partido de sus juegos, o por contra se enrolla y enrolla.....


Mi compañero Peter Moore es todo un artista del espectaculo, lo habra, seguro, con nuevos tatuajes temporada 2007/2008 [fumando]
Yo creo que siguiendo la tonica habitual lo gordo estara en las exclusividades de las 2 y las que se roban mas...por muy bueno que sea killzone 2 un MGS multi o si enseñan gears 2 es mejor ke KZ 2 y Sony se queda con PRO yo que se carambolas de estas raririsimas que dejan a la gente loca xDDD ¡¡¡
Chukill escribió:
En esos 10 años que "se supone" quiere que dure PS3 Sony y te parecen suficientes AAA ?¿? A mi no.....

1- Seamos serios. Nadie cree que PS3 vaya a durar 10 años. Pero de todas formas yo he hablado de la historia de las consolas en general. No de este caso en particular. Resulta obvio que Killzone 2, como gears Of War no son el techo de nada a largo plazo.

2- He dicho una docena fácil. Es decir que pueden ser más. Pero aquí lo que importa es que si das por hecho que no van a salir muchos más juegos del nivel de Killzone 2 imagino que lo darás por hecho para todas las plataformas con respecto a su título estrella actual, ¿no? Porque diera la sensación de que te refieres a Killzone 2 y PS3 como un caso aparte.

Puedes volver sobre tus palabras las veces que quieras que no me vas a confundir... o eso, o corregir tu afirmación.

Un saludo
Parece que hableis de KZ2 como si su "nivel" de qualite fuese lo maximo, cuando realmente no habeis visto nada.
Molyneux escribió:Parece que hableis de KZ2 como si su "nivel" de qualite fuese lo maximo, cuando realmente no habeis visto nada.

Se supone que técnicamente estará por encima de lo visto hasta ahora en PS3 por el movimiento que ha hecho Sony colocando la presentación justo después de la de MS y por lo mucho que se juega Sony con él por todo lo que se ha hablado del título desde el E3'05 .

A mi personálmente el juego no me interesa lo más mínimo. Pero negar la importancia que tiene para la estrategia comercial de Sony a medio plazo sería de necios.

Lo que hay es Hype por parte de muchos pero sin tener en ningún caso la seguridad de que vayan a ver cumplidas sus expectativas. Y otros sólo esperamos a ver si cumple con su cometido de vender consolas.

Un saludo
en el e3 sony sacara sus juegos mas HACHAS,ahi es cuando semanas despues milagrosamente(entramos en scene)habra scene de la buena en ps3...ojala

saludos
Chester escribió:Se supone que técnicamente estará por encima de los visto hasta ahora en PS3 por el movimiento que ha hecho Sony colocando la presentación justo después de la de MS y por lo mucho que se juega Sony con él por todo lo que se ha hablado del título desde el E3'05 .

A mi personálmente el juego no me interesa lo más mínimo. Pero negar la importancia que puede tiene para la estrategia comercial de Sony a medio plazo sería de necios.

Lo que hay es Hype por parte de muchos pero sin tener en ningún caso la seguridad de que vayana ver cumplidas sus expectativas. Y otros sólo esperamos a ver si cumple con su cometido de vender consolas.

Un saludo


Ninguna compañia se la juega a una sola carta, ni siquiera microsoft con su esperado Halo 3, si todo depende de ese juego sony sigue por el mal camino, esque parece que todo dependa de KZ2 y creo que es un error.

Sony se la juega dia a dia, con su catalogo y ventas, no con un juego.

Pero bueno, yo sigo con mi filosofia de que mas de uno se va a tirar por la ventana cuando KZ2 no demuestre que es lo que prometieron.

Aunque me gustaria que lo fuera para darle chicha a esta generacion [risita] pero no confio en guerrila.
Chester escribió:1- Seamos serios. Nadie cree que PS3 vaya a durar 10 años. Pero de todas formas yo he hablado de la historia de las consolas en general. No de este caso en particular. Resulta obvio que Killzone 2, como gears Of War no son el techo de nada a largo plazo.

2- He dicho una docena fácil. Es decir que pueden ser más. Pero aquí lo que importa es que si das por hecho que no van a salir muchos más juegos del nivel de Killzone 2 imagino que lo darás por hecho para todas las plataformas con respecto a su título estrella actual, ¿no? Porque diera la sensación que das por hecho que es una situación que se vá a dar exclusívamente en PS3.

Puedes volver sobre tus palabras las veces que quieras que no me vas a confundir... o eso, o corregir tu afirmación.

Un saludo


Yo no te intento confundir para nada, cada uno piensa lo que quiere tambien en cuanto a desarrollos de juegos no solo de ellos mismos.... pero solo se que si hacer algo igual o mejor en ps3 cuesta el doble de dinero y de tiempo que en 360 simplemente por costes ( la nueva prioridad en cuanto a desarrollos) la 360 se pone a 2:1 o incluso a 3:1 con el mismo dinero que hacerlo para PS3.

La verdad siempre he eleido tus replicas con atencion por lo obejetivo y bien que te explicas normalmente... pero esta claro que te has pillado la PS3 o te han comido la piña por que hace semanas que tiras de Sonyer pa tras.... xDDD sin acritud (no hace falta que digas lo xboxer que soy, lo soy, aunque tenga todas las maquinas) . Saludetes.
Molyneux escribió:
Ninguna compañia se la juega a una sola carta, ni siquiera microsoft con su esperado Halo 3, si todo depende de ese juego sony sigue por el mal camino, esque parece que todo dependa de KZ2 y creo que es un error.
.


Subestimas el impacto que pueden tener 2 o 3 juegos durante la vida útil de una consola sobre sus ventas.

No creo que haga falta poner ejemplos porque es algo de lo que se ha hablado a menudo en el foro. Pero por decir un nombre: FFVII

Chukill escribió:Yo no te intento confundir para nada, cada uno piensa lo que quiere tambien en cuanto a desarrollos de juegos no solo de ellos mismos.... pero solo se que si hacer algo igual o mejor en ps3 cuesta el doble de dinero y de tiempo que en 360 simplemente por costes ( la nueva prioridad en cuanto a desarrollos) la 360 se pone a 2:1 o incluso a 3:1 con el mismo dinero que hacerlo para PS3.

Eso de que cuesta el doble de dinero y de tiempo programar para PS3 no creo que se ajuste a la realidad. Que es más difícil si pero la frase en sí parece una de esas afirmaciones categóricas que acaban aceptándose como verdades absolutas.

Chukill escribió:La verdad siempre he eleido tus replicas con atencion por lo obejetivo y bien que te explicas normalmente... pero esta claro que te has pillado la PS3 o te han comido la piña por que hace semanas que tiras de Sonyer pa tras.... xDDD sin acritud (no hace falta que digas lo xboxer que soy, lo soy, aunque tenga todas las maquinas) . Saludetes.

Yo jamás he escondido que la consola que más me atrae es la PS3. Ni cuando tenía 360 ni cuando tenía Wii. Y no por la máquina si no por sus títulos exclusivos.

Y es cierto que en el último més he defendido diferentes aspectos de la consola con más asiduidad de lo que lo hacía antes. Pero creo que en todo momento he usado argumentos sólidos. La razón para ello es que se ha convertido en una moda atacar a la máquina por cualquier cosa, tenga importancia o no (y no sólo en eol). Y elogiarla, por el contrario, en casi un crimen y motivo para que te señalen como fanboy (lo que estás haciendo ahora tú por otro lado). Mi postura imagino que responde inconsciéntemente a un intento de equilibrar esa balanza. Fíjate que la gran mayoría de mis intervenciones en este sentido son para responder a una crítica sin fundamento o un comportamiento diréctamente troll y no para atacar. Aunque repito, siempre desde el respeto y argumentando lo que digo.

La diferencia entre yo y los fanboys es que a mí no se me caen los anillos a la hora de elogiar a la máquina de MS (e incluso a la Wii aunque su mecánica de juego no me ha convencido en absoluto), tanto es así que nunca he ocultado que hay varios títulos, de ambas consolas, que me interesan, y mucho. Mientras que existen eolianos a los que resulta prácticamente imposible leerles algo positivo sobre PS3 aunque les pongan delante de las narices el acierto en cuestión. Como ejemplo reciente tenemos el caso de "Home".

Un saludo
OK si esto ya no es por discutir, solo comentar, si yo por ejemplo fuese un fan boy radical, no la tendria, y bueno ni te digo lo que diria de Wii, pero es que Sony ha hecho tantas chapuzas y ha soltado tantas mentiras que me tiene que dar unos juegazos y una mejora en la maquina general grandisima para compensarlo....

Hablando de otra cosa.....lo que mas espero y me lo tengo que comprar todo dios ke ruina xDDD..

MS

HALO 3
GEARS 2
BANJO 3
PGR4
NINJA GAIDEN 2
DOA 5
LOST ODYSEE
BLUE DRAGON
ACE COMBAT 6
SUPER PUZZLE FIGHTER XBLA
Mass Effect
Assassin's Creed
The club
Devil May Cry 4
Turok

SONY

KZ 2
GT 5
Warhawk
GOW PSP
LittleBigPlanet
Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction


NINTENDO

MARIO KART
MARIO GALAXY
Geometry Wars: Galaxies
a ver....Chukill.........cuando en lo de microsoft pones gears2...es logico que es gears of ear 2.....¿este año se supone?...¿o es que llevo demasiado en los foros de ps3?


a mas ver bomber360
Activision

Call of Duty 4: Modern Warfare (PS3, Xbox 360)
Enemy Territory: Quake Wars (PC, PS3, Xbox 360)
Guitar Hero III (PS2, Xbox 360, Wii, DS)
Tony Hawk's Proving Ground (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, DS)

Atari

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii, PS2)
Godzilla: Unleashed (Wii, DS, PSP)
Jenga (Wii)
The Witcher (PC)

Bethesda Softworks

To be announced (Fallout 3 presumably)

Capcom

MotoGP 2007 (PS2)
Devil May Cry 4 (PC, PS3, Xbox 360)
Rocketmen: Axis of Evil (PC, PS3, Xbox 360)
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (PC, PS3, Xbox 360)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (PC, PS3, Xbox 360)
Talisman (PC, PS3, Xbox 360)
More to be confirmed

Codemasters

Cliver Barker's Jericho (PC, PS3, Xbox 360)
HEI T (PC, PS3, Xbox 360)
Rise of the Argonauts (PC, PS3, Xbox 360)
Turning Point: Fall of Liberty (PC, PS3, Xbox 360)

Eidos

Age of Conan (PC, Xbox 360)
Kane & Lynch: Dead Men (PC, PS3, Xbox 360)

Electronic Arts

Army of Two (PS3, Xbox 360)
Boogie (Wii)
Burnout Paradise (PS3, Xbox 360)
Crysis (PC)
EA Playground (Wii, DS)
FIFA 08 (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP, DS)
Half-Life 2: The Orange Box (PC, PS3, Xbox 360)
Hellgate: London (PC)
Madden NFL 08 (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP, DS)
Medal of Honor Airborne (PC, PS3, Xbox 360)
Mercenaries 2: World in Flames (PS3, Xbox 360)
MySims (Wii, DS)
NASCAR 08 (PS3, Xbox 360, PS2)
Need For Speed: ProStreet (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC, PSP, DS)
Rock Band (PS3, Xbox 360)
The Simpsons (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP, DS)
Skate (PS3, Xbox 360)
SimCity Societies (PC)
Tiger Woods PGA Tour 08 (PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PC)

Gamecock

Dementium: The Ward (DS)
Dungeon Hero (PC, Xbox 360)
Fury (PC)
Hail to the Chimp (PS3, Xbox 360)
Mushroom Men (Wii, DS)
Unannounced title (possibly Section 8)
Unannounced title (TBC)

Konami

To be announced

LucasArts

To be announced

Majesco

Blast Works: Build, Fuse & Destroy (Wii)
Holly Hobbie & Friends (DS)
Kengo: Legend of the 9 (Xbox 360)
Nancy Drew and the Deadly Secret of Olde World Park (DS)
Operation: Vietnam (DS)
Turn It Around (DS)
The Wild West (DS)
Zoo Hospital (DS)

Microsoft

Blue Dragon (Xbox 360)
Halo 3 (Xbox 360)
Lost Odyssey (Xbox 360)
Mass Effect (Xbox 360)
Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

Midway

Blacksite (PC, PS3, Xbox 360)
John Woo's Stranglehold (PC, PS3, Xbox 360)
Unreal Tournament 3 (PC, PS3, Xbox 360)

Nintendo

To be announced

Namco Bandai

Ace Combat 6: Fires of Liberation (Xbox 360)

NCsoft

Aion (PC)
Dungeon Runners (PC)
Guild Wars: Eye of the North (PC)
Richard Garriott's Tabula Rasa (PC)

Rockstar Games

To be announced

SEGA

Condemned 2 (PS3, Xbox 360)
The Club (PC, PS3, Xbox 360)
The Golden Compass (PS3, PS2, PC, Wii, PSP, DS)
Gas Powered Games' RPG (PC)
Iron Man (TBC)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii, DS)
NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)
SEGA Rally (PC, PS3, Xbox 360)
Universe At War: Earth Assault (PC, Xbox 360)

Sierra

Crash of the Titans (Xbox 360, Wii, PS2, PSP, DS, GBA)
Empire Earth 3 (PC)
Geometry Wars: Galaxies (Wii, DS)
The Legend of Spyro: The Eternal Night (Wii)
SWAT: Target Liberty (PSP)
TimeShift (PC, PS3, Xbox 360)
Unannounced title (TBC)
World in Conflict (PC)

Square Enix

To be confirmed

Sony Computer Entertainment

Killzone 2 (PS3)

Sony Online Entertainment

To be announced

Take-Two

BioShock (PC, Xbox 360)
NBA 2K8 (PS3, Xbox 360)
NHL 2K8 (PS3, Xbox 360)
Sid Meier's Civilization Revolution ("next generation consoles and handhelds")

THQ

WWE SmackDown vs. Raw 2008 (PS3, Xbox 360, PS2, PSP, DS)
Further titles to be confirmed

Ubisoft

Assassin's Creed (PC, PS3, Xbox 360)
Further titles to be confirmed

Warner Bros. Interactive

FEAR sequel (PC, PS3, Xbox 360)
El Hellgate: London es un RPG normal con Single Player o es MMORPG?
Pocos titulos para wii no??

Wii - 21 (sin contar los de nintendo)

PS3 - 40 (a falta de los de sony, del que solo cuentan killzone)

X360 - 52 (contando con los de microsoft)

Enorme line-up de X360, bastante bueno de ps3, y creo que bastante pobre (en cuanto a thids) de wii.
No saln los de Namco para ps3 ni 360!
radeonxt escribió:No saln los de Namco para ps3 ni 360!


Bueno pues suma 2 y 5 respectivamente. Y otro para para wii creo.

Unos 60 imagino para XTS, unos 50 (con los de sony) para ps3 y 23 (más nintendo) para wii.
petasking87 está baneado por "ATPC"
puede que esta pregunta este repetida por aqui peroo.... no van a mostrar nada del resident evil 5????
Turyx escribió:El Hellgate: London es un RPG normal con Single Player o es MMORPG?


Es un FPS [sonrisa]
petasking87 escribió:puede que esta pregunta este repetida por aqui peroo.... no van a mostrar nada del resident evil 5????


Resident Evil 5 es como los esquimales. No existe [qmparto]

PD: Gracias Homer XD
Ruby Gloom escribió:Es un FPS [sonrisa]

Tiene vista en primera y en tercera persona xD
Eletronic Arts como siempre lucirá genial…
quedaria por ejemplo god of war 3 ps3

gears of war..(del cual no lei nada cada vez que he pasado por los foros de 360)

resident 5 (antes mencionado)

y los que se me pasen
Que putada el horario de la conferencia de MS ....

Es a las 8:30 pm PT del martes = a las 4:30 de la madrugada aquí (o a las 3.30 , no lo tengo claro)

Las de nintendo y sony si pillan mejor , son por la mañana el Miercoles 11, 9:00am y 11:30am PT respectivamente. (por la tarde aquí en españa)

.XaludoX.
Turyx escribió:Tiene vista en primera y en tercera persona xD


Creo que la perspectiva con la que juegas depende de la clase de personaje que elijas. Los que llevan principalmente armas de fuego creo que se controlan como si de un FPS se tratase.
lherre escribió:Pocos titulos para wii no??

Wii - 21 (sin contar los de nintendo)

PS3 - 40 (a falta de los de sony, del que solo cuentan killzone)

X360 - 52 (contando con los de microsoft)

Enorme line-up de X360, bastante bueno de ps3, y creo que bastante pobre (en cuanto a thids) de wii.


Al leerte me he acordado de un trocito del video ese del pachelbel rant:

We played it 54 times. I counted. Because I had nothing else to do :-P

P.D. Este video
lYahikol escribió: video


Jajjajajjajaj !!!

Genial !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
woo tengo ganas ya, yo me quedare/levantare para verlo xD
elderno escribió:woo tengo ganas ya, yo me quedare/levantare para verlo xD


Vaya ganas...

Yo prefiero madrugar y levantarme con un montón de alegrías, que si Trailer de MGS4, que si nuevo Parasite Eve anunciado, que si ZOE para PSP, etc...

Todos los días tendrían que ser así, levantarte por las mañanas y leer un montón de buenas noticias. Los gamers iríamos al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja...
raijin_wrath escribió:Vaya ganas...

Yo prefiero madrugar y levantarme con un montón de alegrías, que si Trailer de MGS4, que si nuevo Parasite Eve anunciado, que si ZOE para PSP, etc...

Uno no se puede considerar un gamer de verdad hasta que no está hasta las 7 de la mañana en el IRC rodeado de eolianos muertos de sueño soltando paridas
darlack escribió:Me pregunto si ya comentaron algo sobre esto.

Posible GOW para PC [sati]:
http://www.youtube.com/watch?v=LFsPX8aA3as&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Emaxconsole%2Ecom%2F


Que raro, Garibaldi debe estar de vacaciones sin internete, porque con este mensaje debería haber bastado para invocarlo :Ð

Y bueno yo creo que me quedaré a verla en plan Freak jeje total tengo las mañanas libres para sobar ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511