Hilo Oficial: E3 '07 Xbox 360

ImagenImagen

Bienvenidos al Hilo oficial de la Electronic Entertainment Expo 07 de la plataforma Xbox 360.
Aquí se posteará todo lo que ocurra en torno de Microsoft y juegos de terceras compañías.

[poraki] Aviso, las horas se pondrán en PDT (la Hora del pacífico[GMT -8:00], vamos que le tenéis que sumar 10 horas para saber la de España [plas]

FAQ

¿Qué és la E3?
La E3 es la convención de juegos de PC y consola más importante de la industria de los videojuegos.

¿Cuándo se celebrará la conferencia de Microsoft?
La conferencia empezará el 10/Julio/07 a las 8:30pm (PDT)

Noticias

Rumores

ein? - Un nuevo Crimson Skies ( Este mas Ace Combat )
ein? - Bungie trabaja en un juego juego/serie que no tiene nada que ver con Halo o Marathon
[noop]- Epic mostrara un trailer de Gears of War 2 ( )
ein? - MS se ha hecho con los derechos de Star Wars Battlefront 3 (se mostrará un trailer)
ein? - Rare mostrará Banjo 3 (Theerie)
ein? - Rare anunciará 2 juegos mas
ein? - Rare anunciará Kameo 2
ein? - Loinhead mostrara mas de Fable 2
ein? - Un juego de Jason Bourne basado en los libros y no en la peli
ein? - Ninja Gaiden 2 sera mostrado y es exclusivo
ein?- Al parecer algo sobre MGS, puede no ser el 4 (no me peguen, queria quitar esta parte, lo juro)
ein? - Dead Rising 2

[oki] Confirmado
[noop] Desmentido
ein? ND

Imágenes

Vídeos
BlackSite: Area 51 Official Trailer 3 Ver

[En construcción [burla2] ]
Muy bueno, a ver que nos depara en el E3 que todos los años lo sigo [inlove]

MGS aaaahhhh quiero uno pa la blanca yaaaaaaaaaaaaaa!!!!! [+furioso]
En Meristation comentan una posible bajada de precio de PS3 en el E3 asi que si eso ocurre creo yo que microsoft hara lo mismo.
n-squall escribió:En Meristation comentan una posible bajada de precio de PS3 en el E3 asi que si eso ocurre creo yo que microsoft hara lo mismo.

Si Sony anuncia la bajada de precio la tendría que aplicar en menos de una semana, si no la gente que se la iba a comprar en verano, si ven que se ahorran 100€ o 150€ por esperarse 1 mes o 2 meses no se la compran ya...

Además, si Sony anuncia una bajada de precio no da buena imagen en una fería, ya que es como anunciar que como no vendemos nada, pues nos bajamos los pantalones xD... Ahora no recuerdo si alguna vez en una fería se ha anunciado una bajada de precio... Todas las que bajadas de precio han sido comunicados que anunciaban la bajada de precio para los días siguientes y en días cualquieras, no en ferias...

Sobretodo no dará buena imagen, ya que en Europa ha salido hace menos de 4 meses y sería una putada para los compradores Europeos que ahora cueste 500€ o 450€...

Si anuncia Sony eso lo haría como Microsoft como el tema de garantía a 3 años, ya que no van a reconocer sus errores en uno de los mayores escaparates de videojuegos del mundo...
4 respuestas