[HILO OFICIAL] Dynasty Warriors 8

13, 4, 5, 6, 7
Alguien sabe como sacarse las demás batallas del modo historia? estoy en la segunda vuelta con Shu en dificil pero no hay manera de desbloquear las otras batallas ocultas...
Quien quiera jugar online que me agregue.
PSN: Catalufo21
xionvolt escribió:Alguien sabe como sacarse las demás batallas del modo historia? estoy en la segunda vuelta con Shu en dificil pero no hay manera de desbloquear las otras batallas ocultas...


Si le das a seleccionar misión, aparecen las condiciones para desbloquearlas y las que has cumplido.
esta la batalla de nanman en la historia de shu?

es una de mis favoritas y en el 7 no salia
Es normal no encontrar a nadie, pero a nadie nadie ni que se te una nunca nadie en este juego?!
ivan_h4l escribió:esta la batalla de nanman en la historia de shu?

es una de mis favoritas y en el 7 no salia


Ayer me terminé la historia de Shu y no salía,la mencionan de pasada. Igual sí que es accesible en plan "y si" o algo parecido porque Meng Huo y Zhu Rong sí que están en el juego, pero vamos también estaban en el 7...
Yo estoy empezando a hacer las batallas en Chaos. No cuesta tanto si tienes buenas armas, nivel 99...y evitas algo básico: Los musou de los oficiales.

Se hacen las batallas bastante largas, pero se sacan.
Lo de los musou de los oficiales en el Warriors Orochi 3 estaba completamente roto. Recuerdo pasarme un nivel casi sin despeinarme, llegar a un oficial (Himiko, por ejemplo) y de un musou volarme TODA la vida :O

Un saludo.
Una duda con el modo Ambition.
Ayer antes de empezar puse jugarlo online, entro un tio, jugo 3partidas y se largo, luego ya no encontre la forma de volver a tenerlo online a no ser que fuera saliendo al Camp pero asi perderia las batallas consecutivas.
Hay alguna forma de seguir online aunque se vaya un tio sin tener que renunciar a las batallas seguidas?!
Y ya que estoy, si alguien se anima a llegar a las 50..... xD
En el modo ambition, no sale comida nunca?
elBorch escribió:En el modo ambition, no sale comida nunca?

En Begginer de vez en cuando sale alguna bola de arroz.

Una pregunta, como se hace para aumentar el numero de Aliados?!
Si te refieres al número total que puedes tener, es aumentando la fama
Pues no es tan dificil llegar a las 100 batallas consecutivas en el modo Ambition.
Lo que si es muy muy muy aburrido y cansino, yo me habre tirado unas 3 horas con Lu Bu al nivel 99 y un buen arma.
Catalufo21 escribió:Pues no es tan dificil llegar a las 100 batallas consecutivas en el modo Ambition.
Lo que si es muy muy muy aburrido y cansino, yo me habre tirado unas 3 horas con Lu Bu al nivel 99 y un buen arma.


¿Qué te dan en la batalla 100?
En las 2-3 proximas semanas puede que salga el dlc de voces en japones segun tecmo
alvis27 escribió:
Catalufo21 escribió:Pues no es tan dificil llegar a las 100 batallas consecutivas en el modo Ambition.
Lo que si es muy muy muy aburrido y cansino, yo me habre tirado unas 3 horas con Lu Bu al nivel 99 y un buen arma.


¿Qué te dan en la batalla 100?

En la 90 te dan a Libre Roja, en la 100 el Elefante de Guerra.
Para conseguir el Platino hay que conseguir todos los animales asique.... toca hacer las 100.
Hola. una pregunta, no se si ya lo habeis comentado.. pero tengo la version de PS3 y el narrador no se escucha... Tiene narrador? joer... es que ese tio me parece el GRAN Constantino Romero de la saga jejeje.

El sistema de juego me parece mejor en el DW8 pero la narracion... (por ejemplo en la historia de Shu) me parece mucho mejor en el 7.

Tambien hecho de menos un editor de pj... que se lo guardaran para la version XL o Empires.

Sobre la eleccion de warriors orochi 3 o el DW8... ambas son buenas opciones... asi que ni u otro... sino LOS DOS xDDD

Repito mi PSN ID: Cheskimon

Algun no habeis agregado... ahora estoy con mi querido Zhao Yun al 77 creo... pero mejorando jeejejej

Saludos.
No hay narrador en esta edición. Una GRAN cagada.

Hecho el trofeo de las 50 batallas seguidas en el modo Ambition. Un soberado coñazo, pero faltan 50 más para conseguir todos los animales (y un par más, el de 1000 materiales y el de linkeo a tope con todos los oficiales).
En teoria creo que el dlc de voces japos trae narrador.Solo queda esperar a ver
Ailish escribió:En teoria creo que el dlc de voces japos trae narrador.Solo queda esperar a ver


Koei te oiga <3
alvis27 escribió:No hay narrador en esta edición. Una GRAN cagada.

Hecho el trofeo de las 50 batallas seguidas en el modo Ambition. Un soberado coñazo, pero faltan 50 más para conseguir todos los animales (y un par más, el de 1000 materiales y el de linkeo a tope con todos los oficiales).

Yo realmente veo imposible el Platino de este juego. El trofeo mas chorra que puede existir es el que me va a hacer no conseguir el Platino.
Y es el de oir todos los dialogos en la Galeria.
Tienes que hacer "nosecuantas" movidas con todos los personajes para poder tener el trofeo.
Otro jodido es el de conseguir todas las armas.
Catalufo21 escribió:
alvis27 escribió:No hay narrador en esta edición. Una GRAN cagada.

Hecho el trofeo de las 50 batallas seguidas en el modo Ambition. Un soberado coñazo, pero faltan 50 más para conseguir todos los animales (y un par más, el de 1000 materiales y el de linkeo a tope con todos los oficiales).

Yo realmente veo imposible el Platino de este juego. El trofeo mas chorra que puede existir es el que me va a hacer no conseguir el Platino.
Y es el de oir todos los dialogos en la Galeria.
Tienes que hacer "nosecuantas" movidas con todos los personajes para poder tener el trofeo.
Otro jodido es el de conseguir todas las armas.


Más que nada porque hay escenas que cambian al final de una batalla dependiendo quien cojas en dicha batalla. Supongo que andará alguna guía o algo...

Edit: Acabo de mirar una guía de trofeos y mejor...lo dejamos. Adoro DW pero no quiero verme 5 años jugando a lo mismo por un platino. Es demasiada matada [carcajad] [carcajad]
alvis27 escribió:
Catalufo21 escribió:
alvis27 escribió:No hay narrador en esta edición. Una GRAN cagada.

Hecho el trofeo de las 50 batallas seguidas en el modo Ambition. Un soberado coñazo, pero faltan 50 más para conseguir todos los animales (y un par más, el de 1000 materiales y el de linkeo a tope con todos los oficiales).

Yo realmente veo imposible el Platino de este juego. El trofeo mas chorra que puede existir es el que me va a hacer no conseguir el Platino.
Y es el de oir todos los dialogos en la Galeria.
Tienes que hacer "nosecuantas" movidas con todos los personajes para poder tener el trofeo.
Otro jodido es el de conseguir todas las armas.


Más que nada porque hay escenas que cambian al final de una batalla dependiendo quien cojas en dicha batalla. Supongo que andará alguna guía o algo...

Edit: Acabo de mirar una guía de trofeos y mejor...lo dejamos. Adoro DW pero no quiero verme 5 años jugando a lo mismo por un platino. Es demasiada matada [carcajad] [carcajad]

Yo igual, siempre me a gustado sacarme el platino de los Dynastys, pero este y el de la Vita son muy muy muy pesados.Al final hasta le coges mania al juego
por si a alguien le interesa ya esta en la store por 60 euros
¿El sistema de evolucion de personajes como es?¿Tipo arbol de habilidades como en el 6 o los atributos van subiendo como en el Orochi 3?
Nanaki_81 escribió:¿El sistema de evolucion de personajes como es?¿Tipo arbol de habilidades como en el 6 o los atributos van subiendo como en el Orochi 3?


Los atributos van subiendo solos.
Pero puedes ponerles las tipicas habilidades de otros Dynastys de subirle Ataque, Defensa, Vida, Hacer mas daño a Oficiales Enemigos, etc etc
Y para poder conseguir desbloquear y aumentar esas habilidades hay que hacer cosas en concreto.
Por ejemplo si no recuerdo mal para Aumentar la Habilidad de Defensa hay que matar a un Oficial Enemigo teniendo la Defensax2. Osea matandole habiendo cogido la armadura quee sueltan los enemigos para subirte la defensa durante 30 segundos.
buenas chicos, llevo tiempo sin pasarme por aquí, aun desgraciadamente no me lo he podido pillar, y seriamente lo voy a hacer porque como fan de DW no me puede faltar esta entrega claro esta, precisamente esta que mas mejoras le veo XD. que me podeis decir respecto a opiniones personales? es que he evitado ver gameplays y demás para no spoilearme los combos... si suena raro pero dejadme ser... XD pero como imagino que paso en el 7 en su vez... en el 8 todos los anteriores que ya estaban se han reciclado con nuevos combos verdad? quiero asegurarme eso porque aun que es una compra segura.. quiero opiniones personales de que se lo que mas ha gustado o mas os ha dejado impresionados de este DW. Gracias!
Una pregunta chicos, en la condicion para desbloquear el segundo camino del reino de shu, en la fase de battle fan castle, que te dice de completar todas las condiciones para desbloquear otro camino... a que condiciones se refiere? porque todas las anteriores fases las tengo hechas con todas las estrellas...
Una pregunta, los que juegan el juego en ps3...os va bien el juego?
Lo pregunto porque yo lo tengo en xbox y cuando hay un cierto número de enemigos en pantalla da unos lagazos que flipas el juego u.u

Saludos!
rafaelito24 escribió:Una pregunta, los que juegan el juego en ps3...os va bien el juego?
Lo pregunto porque yo lo tengo en xbox y cuando hay un cierto número de enemigos en pantalla da unos lagazos que flipas el juego u.u

Saludos!


En ps3 le he hechado 40 horas y salvo en "la batalla de chibi" que se me ralentizó un poco, siempre me ha ido fluido el juego. De la versión de xbox360 se dice que tiene los problemas que comentas pero, por lo visto, en Japón ya han sacado un parche que soluciona la mayoría de problemas
Lo llego a saber a lo pillo en ps3 xD
Gracias por la información :)
DW8 XL anunciado, Lu Bu tendra su propio modo historia, incluyendo "What If" para expandirla y Chen Gong como primer oficial nuevo para la faccion de Lu Bu, ademas de Zhu Ran para Wu.

En Koei Warriors ya han creado un tema bastante completo con los primeros datos.

Una pregunta chicos, en la condicion para desbloquear el segundo camino del reino de shu, en la fase de battle fan castle, que te dice de completar todas las condiciones para desbloquear otro camino... a que condiciones se refiere? porque todas las anteriores fases las tengo hechas con todas las estrellas...


Ahi tienes una buena guia de como desbloquear:

http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/topic/7080371/1/

buenas chicos, llevo tiempo sin pasarme por aquí, aun desgraciadamente no me lo he podido pillar, y seriamente lo voy a hacer porque como fan de DW no me puede faltar esta entrega claro esta, precisamente esta que mas mejoras le veo XD. que me podeis decir respecto a opiniones personales? es que he evitado ver gameplays y demás para no spoilearme los combos... si suena raro pero dejadme ser... XD pero como imagino que paso en el 7 en su vez... en el 8 todos los anteriores que ya estaban se han reciclado con nuevos combos verdad? quiero asegurarme eso porque aun que es una compra segura.. quiero opiniones personales de que se lo que mas ha gustado o mas os ha dejado impresionados de este DW. Gracias!


Hay personajes que conservan los combos, otros que tienen armas completamente diferentes, otros que tienen armas "iguales" pero tienen su propia version y por tanto combos nuevos (Espadas por ejemplo) y otros que reclican arams DLC de DW7 y añaden EX.

Ejemplo, Liu Bei tiene los combos de DW7 pero Lu Xun pese a tener unas espadas gemelas tambien, tienen otro nombre y son diferentes gameplays, por lo que Lu Xun tiene combos nuevos.

Y a mi lo que mas me ha llamado son los escenarios, veo un salto en el diseño y el acabado grafico muy, muy notable.
Gracias por los datos! por cierto, YA??? ya han anunciado el xtreme legens? joder... esta vez han sido mas rapidos que con el XL 7 o me lo parece a mi? apenas aun me podido comprar el 8... XD
NagaseHikaru escribió:Gracias por los datos! por cierto, YA??? ya han anunciado el xtreme legens? joder... esta vez han sido mas rapidos que con el XL 7 o me lo parece a mi? apenas aun me podido comprar el 8... XD


DW8 salió el 28 de Febrero de este año y el XL saldrá a finales de este año.
DW7 salió 10 de Marzo de 2011 y el XL el 29 de Septiembre de 2011.

Yo no se como no se da cuenta Tecmo-Koei que están explotando demasiado los Musous, cada vez venden menos y cada vez la explotan más...
Pues a mi esto me tira para atras de comprarme este DW 8,ya cuesta reunir pasta para uno que encima te sacan la expansion enseguida.
El juego es completísimo sin xl, esta vez no han hecho la "guarrada" de quitar el modo libre (con lo que puedes llevar cualquier personaje en cualquier fase).

Si te gustan los musou,hay altas probabilidades de que éste te encante ;)
Este DW es muy bueno, para mi asi debería haber sido DW6/DW7 en cuanto a variedad, complejidad y contenido.

Este XL aportara extras a un juego que ya tiene mucho contenido, yo no lo dejaría pasar por la salida del XL.

Sea como sea, en Japon al menos van a sacar packs DW8+XL para Vita/PS3, si llega a occidente es una buena forma de obtener ambos.

Primeros Scans:

http://i.imgur.com/92B8k7G.jpg
http://i.imgur.com/nA91JXn.jpg
http://i.imgur.com/Mf4OHub.jpg
http://i.imgur.com/ZdHxP0Q.jpg

http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/ ... &t=6986755

No se si necesita registro, por si acaso dejo la info:

真・三國無双7 猛将伝
Shin Sangokumusou 7 Moushouden
aka. Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends

Console: PlayStation 3, PlayStation Vita
Release Date: 28 November 2013 (JP)
Official Site:
ttp://www.gamecity.ne.jp/smusou7m/ (JP, pending)


New Characters


陳宮 (公臺)
Chen Gong (Gongtai)
A Han magistrate who initially helped Cao Cao but eventually left him to become Lu Bu's strategist. When Lu Bu's force was defeated in Xiapi he was captured, and afterwards he asked for himself to be executed.
Weapon: Tactic Scroll
[#1 in Famitsu's DW8 Most Wanted Poll]


朱然 (義封)
Zhu Ran (Yifeng)
Wu general who was study friends with Sun Quan. Was recommended to succeed Lu Meng when the latter was dying. Famous for setting fire on Shu camps in the battle of Yiling.
Weapon: Blaze Bow
[#4 in Famitsu's DW8 Most Wanted Poll]

(Artwork portraits will be changed to render portraits once they are available)
(Seiyuus [JP VAs] are not yet announced at this point)
At least 2 or more unannounced brand-new characters are to be expected, with a possibly high reference to Famitsu's DW8 Most Wanted Poll


New Gameplay Features
Challenge Mode is returning
The mode will now reward a certain useful item when new records are set
Online Ranking is also returning

Story Mode will have a new playable storyline for Lu Bu's force
The story will much describe most of Lu Bu's lifetime, from serving Ding Yuan, to betraying him and going to Dong Zhuo, then killing the latter and becoming independent
There is also a what-if branch where Lu Bu's force will become dominating
Producer Suzuki said that by giving more focus on Lu Bu, they are going back to the roots of the Xtreme Legends expansions (could be referring to the first XL: DW3XL)

Commander/Ambition Mode will have a new goal in "Unification"
By playing more stages in the mode, there will be a new conquest ratio available which will determine if a region will be conquered

There will be new weapons (maybe referring to 6th weapons)
Characters may be having a 2nd EX attack (75% certainty)

Miscellaneous
DW8XL is claimed to be The Strongest Xtreme Legends
Since a PlayStation Vita version has also been announced, DW8XL will become available in 3 different packages
PS3 DW8XL standalone game (possibly may require Mixjoy/Remix to connect with vanilla DW8)
PS3 DW8-with-XL combined game
PSV DW8-with-XL combined game

All 3 package types will be available in physical disc(PS3)/cartridge(PSV) and digital download
Cross-platform play between PS3 & PSV versions are confirmed
Save data from PS3 vanilla DW8 can be brought over to not only PS3 DW8XL, but also the PSV version. Cross-platform save is also possible
High probability that bought DW8 DLCs might carry over to DW8XL
bueno yo por tener los 2 no me quejo aunque si es cierto que el 8 lo veo ahora muy completito de por si. asi que como ambos me los pillare por ebay... (que lo he visto vendiéndose a 40€) y fijo cuando lo compre me cuesta 30 y todo XD seguramente me pille el XL asi como hice con el DW mas que nada por amansar un poco mas la espera al 9.
Una pregunta ¿se sabe algo de los dlc de las voces japonesas?, me interesa el juego pero lo quiero jugar con las voces japonesas.
En teoria iba a salir este mes el dlc...Ya solo queda la proxima semana para que cumplan lo que dijeron
Ailish escribió:En teoria iba a salir este mes el dlc...Ya solo queda la proxima semana para que cumplan lo que dijeron


Ojalá que lo cumplan, veo que me estoy perdiendo de mucho sin este DW pero una vez que juegas con las voces japonesas (en mi caso) me es difícil escuchar el juego en inglés.
Ailish escribió:En teoria iba a salir este mes el dlc...Ya solo queda la proxima semana para que cumplan lo que dijeron

Po va a ser que no...
Qué hijos de **** estos de TK, y el CM ni siquiera responde a la gente que les pregunta por las voces en twitter [+risas]

Me compré el juego de salida (pensando que las voces estaban en el disco) para nada.
yo hasta que me llegue y le tengo un hype que es demasiado XD me lo pille por ebay a unos 40€ nuevo lo malo es que me tardara como 21-28 dias.. a matar tiempo con el the last of us me temo.
Yo lo he comprado hoy¿recomendais empezarlo en dificil?

Creo que en normal el juego es un paseo y me molesta que sea tan facil,pero en dificil cuesta un millon de años matar a un oficial generico y tu mueres de 4 golpes(hablo del primer nivel de Shu)en el dificil del DW 7 no costaba tanto que yo recuerde.
yo lo comenzare en dificil haber que tal dan y si algo lo rebajo a normal. dios mientras tanto mi espera se hace joddiamente eterna.. no me imaginaba que tardara entre 21-28 dias por correo ordinario XD si alguien lo ha pedido fuera o de ese modo cuanto le ha tardado? XD mira que evito ver videos...

me imagino que la dificultad la habrán retocado porque la IA si lo han echo según había leído ahora penalizaban por no asistir a los aliados cuando requieren ayuda, o algo así había leído no se que tan cierto sea, pero se lleva un puntito mas realista.
Yo estoy apurando al limite el empezar a jugarlo porque quiero jugarlo con las voces en japones,espero que se den vida con el parche porque tengo mono de DW.
Nanaki_81 escribió:Yo estoy apurando al limite el empezar a jugarlo porque quiero jugarlo con las voces en japones,espero que se den vida con el parche porque tengo mono de DW.

Ya somos dos xD

Parece que hubo un problema con las voces y estarán disponibles el 25 de septiembre (aunque aún está por confirmar xD).
unn4m3d escribió:
Nanaki_81 escribió:Yo estoy apurando al limite el empezar a jugarlo porque quiero jugarlo con las voces en japones,espero que se den vida con el parche porque tengo mono de DW.

Ya somos dos xD

Parece que hubo un problema con las voces y estarán disponibles el 25 de septiembre (aunque aún está por confirmar xD).


Problema, jejeje.
TECMO KOEI EUROPE@tecmokoeieurope escribió: Some problems occurred with #DW8 JP voice option for the master version. Presumably to be released September 25 (TBC) for the PS3. #TKfamily

Eriksharp escribió:Problema, jejeje.

Entonces, ¿qué crees que ha sido? :-?
¿Que han estado disfrutando del verano y no han tenido ganas de sacarlo? [+risas]
unn4m3d escribió:
TECMO KOEI EUROPE@tecmokoeieurope escribió: Some problems occurred with #DW8 JP voice option for the master version. Presumably to be released September 25 (TBC) for the PS3. #TKfamily

Eriksharp escribió:Problema, jejeje.

Entonces, ¿qué crees que ha sido? :-?
¿Que han estado disfrutando del verano y no han tenido ganas de sacarlo? [+risas]


Según leí, no se si era por aqui o por Gamefaqs, Microsoft habló con Tecmo-Koei para quitar las voces JP del blu-ray para tener 2 versiones iguales, si no, ya me dirás tu que problema va a tener Tecmo-Koei de lanzar el vigesimo juego con voces japo como han sido los Musous como Hokuto no Ken, Shin Hokuto no Ken, Warriors Orochi 3, DW7 o los Ninja Gaiden de PS3 o...
Curioso, unas voces en Japonés que llevan 1 año en la versión de PS3, llegan a Occidente y explotan y tienen problemas, claro claro... estos de Tecmo-Koei son unos caradura de mucho cuidado, si no fuera por Omega Force, borraría de mi mente la existencia de esta compañia.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7