[Hilo Oficial] - Dynasty Warriors 8 XL - Complete Edition

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
yo de momento estoy con la version que me vino con la botella de ron hasta que vea una oferta suculenta, pero de verdad, no me parece para nada malo, si algo caro a 50€, pero por la mitad seguramente caiga. Yo con windows 7, un i5 4670k a 4ghz y una 670gtx: todo a tope, 1080p y forzando antialiasing 8x con supersampling 8x y va 60 frames como una roca y sin ser ningun alarde tecnico se ve bastante correcto. Quizas falte comprar con unas imagenes de ps4 para ver que diferencias hay, pero yo creo que son minimas.

el sweetfx que has pasado sefirot947 no me gusta, da una imagen cargada de color que a mi gusto no le pega, ademas de mostrar claramente todas las evidencias tecnicas de texturas a baja res, que son casi todas XD, de momento lo prefiero de serie, pero gracias por el aporte.
Bah, me la he jugado y he tirado por comprárselo a un ruso por 13 llaves, no puedo estar más contento al ver que me va como la seda y que el mando (uno de PS2 mierdoso conectado por USB) me lo ha reconocido del tirón para configurar los controles dentro del juego XD ¡Hora de repartir tortas!
Pero el de PC no tiene iluminacion global ni nada no? ni los modelos ni nada de ps4? o al menos trae la iluminacion como minimo? porque en ps3 es plana completamente, y como sea lo mismo pero con mas resolucion y AA ya les vale...

Imagen
si, basicamente es la version ps3 vitaminada... una gran pena, porque ya cualquier pc de hoy dia puede mover los detalles graficos de ps4, aun asi, jugarlo a 1080 con aa y a 60 fps no tiene precio, ya no salen los tipicos soldados de la nada para asestarte el golpe de turno XD
4LUFLiNT escribió:el sweetfx que has pasado sefirot947 no me gusta, da una imagen cargada de color que a mi gusto no le pega, ademas de mostrar claramente todas las evidencias tecnicas de texturas a baja res, que son casi todas XD, de momento lo prefiero de serie, pero gracias por el aporte.


sip ¿?...pues nada a mi es que me hacia cosas raras y creia que era de mi pc...igual es troleada pk yo veia las capturas que habian puesto bastante bien.


de momento solo un poco de vicio, pero hay una cosa que si me molesta..xD han cambiado el doblador a Cao Cao ?¿ se le nota una voz más desmotivada que en anteriores versiones..y diria que es por eso..me lo podeis confirmar..
lo que me jode de esto, es porque soy asi... es que ya se que hay una version mejor, y cuando intento ponerme con este, se que podria verlo mejor en una ps4 y eso me cabrea mucho. Es que la edicion de ps4 gana enteros y para mi gusto le da ese toque soberbio que necesita el juego. Tambien he trasteado con un enb que para mi le da mejor detalle que el sweetfx, pero es que aun asi no es eso lo que necesita el juego... no se de momento "la demo" que tengo me ha valido para ver que de momento voy a seguirlo de cerca, a ver si en ese tiempo me pillo una ps4 o sacan un dichoso parche para verlo igual.
4LUFLiNT escribió:lo que me jode de esto, es porque soy asi... es que ya se que hay una version mejor, y cuando intento ponerme con este, se que podria verlo mejor en una ps4 y eso me cabrea mucho. Es que la edicion de ps4 gana enteros y para mi gusto le da ese toque soberbio que necesita el juego. Tambien he trasteado con un enb que para mi le da mejor detalle que el sweetfx, pero es que aun asi no es eso lo que necesita el juego... no se de momento "la demo" que tengo me ha valido para ver que de momento voy a seguirlo de cerca, a ver si en ese tiempo me pillo una ps4 o sacan un dichoso parche para verlo igual.


Es que es eso, una cosa es ser un "graphic whore" y no ver mas alla, y otra esto que han hecho, darte algo "obsoleto" tecnicamente(siendo contundente) sin motivo justificable, que vale que el juego sigue siendo el mismo, y se podra disfrutar tambien, eso ya queda en cada uno como lo valore mas o menos y es respetable, pero tambien es respetable el que se sienta mal y desepcionado con este tema.

El ENB, si se pone a hacer uno nativo, posiblemente puede traer la mayoria de efectos que tiene en ps4, efectos dx10, iluminacion global etc, pero el curro que tiene este hombre es grande, y no se si va a estar por la labor de ponerse, todo dependera de las ganas y respeto por la saga que tenga, pero es una persona algo sensible y que nos traten asi no ayuda a que vaya a mover un dedo para mejorar algo que han pasado de hacer sus creadores. Asi que a saber como se lo va a tomar...

Por otro lado en caso de lograr eso desde la comunidad, luego faltarian los modelos y las texturas, no se si faltara algo mas creo que no, y o sacan un parche viendo las quejas, que desde aqui animo a que la gente se queje en el foro del juego en steam, y en sus redes sociales etc, que eso puede ayudar a que hagan "algo" al respecto, o bien que los saquen de la propia version de ps4, ya han hecho este tipo de cosas con juegos o de one, asi que y viendo que siempre es la comunidad la que mejora los jeugos al final, no me sorprenderia que este juego le hiciera la comunidad un buen lavado de cara...

Pero es una verguenza como se han portado trayendo una version peor y tardia y a ese precio encima, y deberian de hacer algo como minimo para intentar compensarlo. (no confio mucho que hagan nada pero nunca se sabe)
Yo llevo desde ayer por la tarde con el juego y ya le he metido 6 horas y ni me he dado cuenta. Gráficamente se queda muy corto, es verdad, aunque creo que no es exactamente la versión de PS3. Las texturas dan bastante vergüenza y se nota que son las de PS3, pero los efectos de postprocesado me parece que son mejores (no recuerdo haber visto esos efectos del sol en PS3). Es verdad que la coña de que en PS4 se ve mejor duele un poco, pero con un pack de texturas decente yo creo que la cosa mejoraría bastante y no sería tan notorio.

Respecto a lo que es el port en sí, bueno creo que en cuanto a rendimiento va bastante bien. Aclaro que estoy jugando desde un portátil y el juego raramente baja de 30 fps, incluso con el mastodóntico número de enemigos en pantalla. Pero eso sí, la diferencia entre shaders en bajo y en alto me cuesta mucho verla, como si no hiciera nada el juego, aunque si me afecta bastante al framerate. También afecta bastante al framerate, en mi caso, el postproceso, pero aún con él en bajo, la diferencia más notoria es el sol y, si te da por fijarte, el difuminado de enemigos tras el personaje. Lo que es curioso es que si pongo en bajo los shaders y el postproceso el juego corre a 60 fps totalmente constantes, si los pongo ambos en alto el juego se clava en 30 (no he tocado el vsync). No lo entiendo muy bien, aunque demasiado que mi pequeñín no tiene ningún problema con el juego.

Me he topado con un par de, no se si llamarlos bugs, porque son la mar de extraños. Estoy en la campaña Wei (es tradición que empiece con ella xD) y en la batalla de la puerta de Hulao, la primera vez que jugué, la puerta no se abrió hasta que acabé con Jia Xu y las catapultas. La segunda vez que jugué (porque LuBu me pilló sin querer y me dio hasta en el carnet) no pude acceder a Jia Xu de ninguna manera y las puertas se abrieron solas :-? . Después en la batalla de la provincia de Xu, con el escenario ya avanzado habiendo detenido el ataque a la base de Zhang Fei y Zhao Yun, a Guo Xia se queda pescando y deja de avanzar hacia la fortaleza enemiga, teniendo que avanzar yo solo acabando con todo lo que había por delante, también tela de raro. Creo que un parche no le vendría mal.

Como fanboy de DW, voy a disfrutarlo al máximo, pero entre los gráficos, "comportamientos extraños" y la ausencia de subtitulos en español, por 50€ podrían habérselo currado un poco más la verdad.
ya tenemos parche de 6mb..por lo menos que no se joda al jugar....

[Update Details Ver 1.01]

* Fixed a bug in which using certain playable characters caused the game to freeze at the start of battle.
* Fixed a bug in which downloadable content was not read correctly.
* Fixed a bug in which the screen turned black while a movie was paused.
* Fixed a bug in "Controller Settings," in which settings were applied without selecting "Apply Settings."
Me encanta este juego pero con cada version nueva que sacan me parece mas truño, estoy en modo dificil como siempre e jugado..... Pero me parece excesivo que de un toque TE MATEN.... Ademas protegerte no sirve de nada si juega en dificil por que te infligen daño igualmente... Da poca vida por no decia nada ( esto es comprensible y se puede jugar )....

Sigo en la primera misionj y estoy contra un comandante que usa nunchakus y no para de usar una habilidad de remolino que me quita toda la vida o.o, no le puedo golpear por que no para de cubrirse y aunque use golpe especial o fuerte no deja de cubrirse... No se si es por el modo dificultad o por que el tio es un chetaco.
jajajaj, esa wiki me suena ^_^

Disfrutar del juego que da muchas horas de entretenimiento, y para eso estan los juegos ^_^

Por cierto. Gracias por editar la wiki de la version de PS4 para que te redireccione a esta ;D
61 respuestas
1, 2