HILO oficial: DVD-players re escaladores con HDMI,opiniones y demas.....

claro,mucha pasta para un dvd que solo lee,si fuera grabador......

xddddddddd

es lo que tiene marantz y denon........son buenos,pero se pagan


salu2
Pues, en definitiva según deduszco comprar unos de estos Reproductores escaladores no vale la pena para una LCD, pero si en una plasma.

Yo tengo una LCD de 32 Samsung y la imágen a 2 metros 30 de distancias se ve de puta madre 8 (a 480i) . El Retorno del Rey se ve :O . No creo que la imágen se pueda ver mejor reescalandola. Un tío dijo que ni el mejor Reproductor DVD se ve bien en una LCD, pues es verdad, pero de cerca, si nos alejamos un poco se produce un efecto y la imágen se ve buenísima .



Pues un salu2
SoulEdge escribió:
Ya he probado el marantz 6600. Tiene una calidad abrumadora. Le pega varias vueltas al pioneer y al samsung juntos. Reescala de p... madre.

El dvd no hace milagros y las películas que no sean gran cosa no les sacará muy buena calidad pero la verdad es que vale la pena este dvd. Hemos probado matrix revolution, el reino de los cielos, transporter, star wars ep2 y todas ellas se ven muy bien.

Lo malo es que de oferta en la página de supersonido está a 360€... mucha pasta para un dvd.

Salu2


Cuando estaba mirandome un DVD escalador, las dos opciones que contemplaba eran el Marantz y el Sony NS-92. Me decidí por este último por la diferencia de precio (y porque objetivamente la nota que obtenían con patrones y herramientas de análisis eran similares). Aunque siempre me quedé con las ganas de probarlo!
SoulEdge escribió:Lo malo es que de oferta en la página de supersonido está a 360€... mucha pasta para un dvd.


Muy caro para estar tan cerca BR, HD-DVD, PS3 ...

Lo veo un parche temporal muy caro [Alaa!]
Sinclair escribió:

Muy caro para estar tan cerca BR, HD-DVD, PS3 ...

Lo veo un parche temporal muy caro [Alaa!]


Muy caro sí, prefiero esperarme a otro formato que también reescalará los dvd.

SAlu2
SoulEdge escribió:
Muy caro sí, prefiero esperarme a otro formato que también reescalará los dvd.

SAlu2


pues eso es lo que queremos,saber si los nuevos reproductores van a reescalar los dvd,s,y con que calidad lo haran.

digo yo que si lo tendran que hacer,por que si no.............



salu2
SoulEdge escribió:Muy caro sí, prefiero esperarme a otro formato que también reescalará los dvd.



Claro que tan bien los reescalara, pero tan bien reproducira los nuevos formatos y me ahorro 1 gasto innecesario, a mi manera de ver, por no esperar 3 meses [reves]
Sinclair escribió:


Claro que tan bien los reescalara, pero tan bien reproducira los nuevos formatos y me ahorro 1 gasto innecesario, a mi manera de ver, por no esperar 3 meses [reves]



si,pero esos reproductores nuevos,a lo mejor no lee divx y demas.......

que seria lo mas normal del mundo
aprovechando este hilo, quería preguntaros algo....¿cómo tendré más calidad reproduciendo mis pelis en dvd o divx, en mi Samsung de 26", conectándola por vga al pc y poniendo a resolución 1366 x 768 (la nativa) o comprándome un reproductor dvd reescalador con hdmi???.

Gracias [bye]
Elfa escribió:aprovechando este hilo, quería preguntaros algo....¿cómo tendré más calidad reproduciendo mis pelis en dvd o divx, en mi Samsung de 26", conectándola por vga al pc y poniendo a resolución 1366 x 768 (la nativa) o comprándome un reproductor dvd reescalador con hdmi???.

Gracias [bye]



siempre obtendras una mejor calidad en definicion progresiva por hdmi,por eso me pille yo un dvd player con hdmi,por que la diferencia a con componentes es altisima en un panel hdready


salu2
muchas gracias redshock, estoy mirando un toshiba sd350 con hdmi incluido por 119 euros en el mediamarkt, a ver si me lo pillo y miro que tal se ve.

Saludos.
No existe una gran diferencia entre HDMI y componentes. Influye mucho mas como trabaje este tipo de entradas el televisor. En algunos modelos, la señal hdmi puede estar mejor optimizada que la de componentes, y en otros modelos, ser al contrario.

Los dvd reescalador adaptan la imagen a las resoluciones HD cuando la señal que se le envia es de muy buena calidad, como un DVD9. Pero si se le mete divx pobres, no hacen milagros. No pueden extraer lineas de definicion ni bitrates de donde no existen.

Y cuanto mayor sea el panel en pulgadas, mas lejos debes estar del TV para no ver imperfecciones en la imagen o mandarle señales de mas calidad.

X Elfa :

Para ver divx con la samsung, te recomiendo que la conectes al PC. Un software de pc de procesado de imagen como el zoomplayer tiene unos algoritmos y plugins para procesar que la imagen que dificilmente vas a encontrar en un reproductor DVD de salon. Ademas, con esto te aseguras total compatibilidad de codecs.
De igual manera, tambien puedes usarlo para mejorar la imagen de un DVD original mucho mejor que cualquier dvd de salon.

Aunque este proceso requiere ler muchos foros, instalar software, aprender a usarlo, etc..etc...

Y depende de lo potente que sea tu PC. Necesitas una buena maquina para que no se resienta en los procesos de reproduccion y reescalado de imagen.

Obtendras mejores resultados, pero es mas costoso y complicado de montar y dejarlo todo OK.
excelente explicacion Herbert West [fumando]

totalmente deacuerdo con tigo,yo desde que tengo mi pioneer,no le meto mierdas de divx y tal y pascual,solo canela,dvd,s y algun divx con el zp,pero hay que re leer mucho por los fors para configurarlo y demas...


en mi caso,no se si mi dvd sacara mal la señal por componentes,pero si te aseguro que la calidad del HDMI era muy superior a la del componentes.
muchas gracias Herbert West, la verdad es que te explicas de una forma fantástica, ya veo que hay que currarse el tema con el lcd, cosa a lo que no estoy muy dispuesta [angelito], así que reuniré para pillarme un reproductor hdmi aunque no sea divx, pero que trate bien la imagen.

Un saludo.
redshock escribió:excelente explicacion Herbert West [fumando]

totalmente deacuerdo con tigo,yo desde que tengo mi pioneer,no le meto mierdas de divx y tal y pascual,solo canela,dvd,s y algun divx con el zp,pero hay que re leer mucho por los fors para configurarlo y demas...


en mi caso,no se si mi dvd sacara mal la señal por componentes,pero si te aseguro que la calidad del HDMI era muy superior a la del componentes.


No dijiste que tu pioneer era una mierda y que te quedaste con el woxter?? Oooh
SoulEdge escribió:
No dijiste que tu pioneer era una mierda y que te quedaste con el woxter?? Oooh



haber,no has entendido lo que he puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .............


(((((yo desde que tengo mi pioneer,no le meto mierdas de divx y tal y pascual,solo canela,(((((dvd,s y algun divx con el zp))))),pero hay que re leer mucho por los fors para configurarlo y demas...)))

que yo sepa con el dvd-player no puedes ejecutar el zoomplayer [qmparto]


digo que yo desde que tengo la plasma pioneer,(Sorry que no dije plasma)no le meto mierdas de divx(PELICULAS)bajadas de internet,por que se ven mal,con esas resoluciones de mierda.

y si corroboro que el pioneer es una,encantadisimo con mi woxter 680


salu2 friends...............
Le doy un empujoncito,ya que hay gente que quiere que le asesoremos en la medida de lo posible


salu2
Una preguntilla, yo tengo un DVD lector de Divx que es de marca Neuston, tiene ya un tiempecillo pero se va actualizando cada X tiempo. ¿qué opinais de esta marca? Bueno, sé que no es muy buena, pero a mí me lleva unos 3 años funcionando a la perfección.

1Saludo

PD: ¿Soléis comprar los reproductores en internet o en tiendas físicas?
Hola, ¿qué tal el siguiente reproductor?

http://www.pixmania.com/es/es/424177/art/biostek/reproductor-de-dvd-divx-m.html?itag=3905

Más que nada me interesaría para ver divx.

Gracias
GENOME escribió:Una preguntilla, yo tengo un DVD lector de Divx que es de marca Neuston, tiene ya un tiempecillo pero se va actualizando cada X tiempo. ¿qué opinais de esta marca? Bueno, sé que no es muy buena, pero a mí me lleva unos 3 años funcionando a la perfección.

1Saludo

PD: ¿Soléis comprar los reproductores en internet o en tiendas físicas?



Bueno,pues ese dvd,es corrientito,pero como bien dices tu,si te va de perlas no hace falta cambiarlo,otra cosa es que te allas comprado hace poco una tv HD-Ready,y quieras sacarle el maximo de rendimiento.

Entonces si deberias cambiar de dvd-player,por que?bueno aqui depende de lo exigente que sea cada uno,pero hay mucha diferencia entre conectar un dvd por componentes a conectarlo por hdmi,


te va a reescalar la imagen y duplicar las lineas a progresivas,que siempre es mejor,el aspect radio siempre te lo va a mostrar en 16:9 real,cosa que en muchos por componentes no te lo hace,o te deja menos parametros de imagen.


Los reproductores,pues el caso es que en inet siempre los encontraras mas baratos,y hay muchas tiendas especializadas y de confianza,como puede ser,supersonido,rebelio,redcoon,¡ y seguro que me dejo alguna mas,pero para mi en este orden son las mejores,en relacion calidad precio y servicio postventa.

Importante,no comreis nada que no este en stock,si no quereis esperar lo imposible.


equidna escribió:Hola, ¿qué tal el siguiente reproductor?

http://www.pixmania.com/es/es/42417....html?itag=3905

Más que nada me interesaría para ver divx.

Gracias



Hombre,por el precio que piden,no se le puede pedir mas,ni calidad,carece de salida HDMI,que si no dispones de una tv HD-Ready,de poco te va a servir,pero entrando en otras materias,no es compatible con discos regrabables,ni cd,s ni dvd,s.


Mi humilde opinion,es que no te vale la pena y si pudieras hacer un esfuerzo,te pillaras este pioneer DV-490 que vale http://www.pioneer.es/es/products/42/84/222/DV-490V que vale 112€.

puedo hablar de el,por que lo he tenido en mis manos frente a un plasma de pioneer,y da una calidad brutal con la salida HDMI......


http://www.pioneer.es/es/products/42/84/222/DV-490V-S/index.html


O...el hermano mayor el dv-696 pero ese ya se va a los 155€,y la unica diferencia que le veo yo es que lleva decodificador se superaudio y poco mas,y lee divx6,que no me acuerdo si el 490 lo leia,por lo demas,estos 2 son mis preferidos,dentro de ese rango de precios...


Tambien algunos se acordaran de lo mal que hable del 696,al final fue una mala remesa de 2 productos que me llegaron,y tenian varios fallos en el preocesado de imagen,pero los siguientes fueron perfectos.


salu2
Tambien hablan maravillas del toshiba sd-362 que incluye cable hdmi y en supersonido esta por 89€, dicen que supera incluso al pioneer 490, yo este finde me acercare al mediamarkt haber si encuentro alguno xD.
Ok, gracias por la info redshock, por ahora me quedo con lo que tengo, porque para ver DVDs que no sean DivX tengo un JVC que por ahora tira bastante bien también. [oki]

Por cierto, para lo de las [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661834"]tiendas On-line[/url]

1Saludo
redshock escribió:Gracias, aunque esos 2 se me van del presupuesto.


¿hay algún lector de dvd/divx que se trague todo baratillo? Me da igual si no es compatible con las teles HD etc

Gracias
equidna escribió:¿hay algún lector de dvd/divx que se trague todo baratillo? Me da igual si no es compatible con las teles HD etc

Gracias


El que yo tengo es este: [url="http://www.neuston.com/en/dvx1201.php"]Neuston Maestro DVX-1201[/url] Y recuerdo que no fue muy caro, unos 60€ o por ahí.
RiP3r escribió:Tambien hablan maravillas del toshiba sd-362 que incluye cable hdmi y en supersonido esta por 89€, dicen que supera incluso al pioneer 490, yo este finde me acercare al mediamarkt haber si encuentro alguno xD.



De ese modelo no puedo hablar,por que ni lo he visto,ni lo he probado,pero tiene que ser una muy buena maquina si hablan tan bien de el [bye]

Yo no es por hablar solo de pio,que no todo en esta vida es pio,pero panasonic,marantz,denon y demas,para mi las mejores,aunque hay algunos que se van de precio que no veais......

salu2
Alguien conoce el toshiba sd-360?, está muy bien de precio 99 euros con cable hdmi incluído
El 360 sino me equivoco creo que es el mismo que el 362 solo que la version alemana/inglesa. Y como te comente arriba en mundodvd hablan muy bien de el.
Ok Rip3r, si te lo pillas ya me comentas a ver que tal está... Lo he vuelto a ver a 90 euros, aunque me preocupa la calidad de imagen que pueda dar, lo mismo gastandose uno un poco mas consigue el SONY- NS76 del que tan bien hablan...
Los sony tambien son muy buenos,pero yo me quedo con el pio 490 o 696,aunque los demas no son malos,pero por las pruebas que he podido hacer,esos son mis prioridades......


salu2
De todos esos,me iria a por el panasonic,de cabeza..........


salu2
Bueno esta mañana me acerque a mediamarkt y estuve echandole un ojo a los dvd's de alli, de la imensa gama que tenian ya tenia claro que buscaba el pio 490 o el toshiba sd 360 o 362, bien el pio estaba a 115€ y el toshiba a 79 € de nada, asi que me acerque al dependiente y le pregunte cual de los dos me recomendaba (pense que me diria que el pio por el precio) y mi sorpresa fue que me recomendo el toshiba ya que por el mismo precio me lo llevaba con cable hdmi (no trae ninguno de los dos el cable) asi que lo puse y la verdad que estoy gratamente sorprendido con la calidad tanto de video como de audio en una pana px60 de 42 a 1080i da una calidad en videos divx y dvd-r acojonantes, sin ninguna nuda recomendacion 100%.
RiP3r escribió:Bueno esta mañana me acerque a mediamarkt y estuve echandole un ojo a los dvd's de alli, de la imensa gama que tenian ya tenia claro que buscaba el pio 490 o el toshiba sd 360 o 362, bien el pio estaba a 115€ y el toshiba a 79 € de nada, asi que me acerque al dependiente y le pregunte cual de los dos me recomendaba (pense que me diria que el pio por el precio) y mi sorpresa fue que me recomendo el toshiba ya que por el mismo precio me lo llevaba con cable hdmi (no trae ninguno de los dos el cable) asi que lo puse y la verdad que estoy gratamente sorprendido con la calidad tanto de video como de audio en una pana px60 de 42 a 1080i da una calidad en videos divx y dvd-r acojonantes, sin ninguna nuda recomendacion 100%.




me alegro friend,tendre que verlo en algun lado,1 voto positivo por el toshiba........


salu2 [oki]
RiP3r escribió:Bueno esta mañana me acerque a mediamarkt y estuve echandole un ojo a los dvd's de alli, de la imensa gama que tenian ya tenia claro que buscaba el pio 490 o el toshiba sd 360 o 362, bien el pio estaba a 115€ y el toshiba a 79 € de nada, asi que me acerque al dependiente y le pregunte cual de los dos me recomendaba (pense que me diria que el pio por el precio) y mi sorpresa fue que me recomendo el toshiba ya que por el mismo precio me lo llevaba con cable hdmi (no trae ninguno de los dos el cable) asi que lo puse y la verdad que estoy gratamente sorprendido con la calidad tanto de video como de audio en una pana px60 de 42 a 1080i da una calidad en videos divx y dvd-r acojonantes, sin ninguna nuda recomendacion 100%.
yo he visto hoy el toshiba sd350 por 89€ y tenia muy buena pinta, estaba decidido por el woxter 690 hdmi pero no se...

el toshiba TIENE...

- subtitulos .srt? se ven bien los subtitulos? tienen varias fuentes/colores??

- tiene tecla GO TO?

- cuantos caracteres te aparecen en el menu una vez metes un cd/dvd??

- tienes entrada usb/tarjetas memoria?


gracias^^
petawer escribió:yo he visto hoy el toshiba sd350 por 89€ y tenia muy buena pinta, estaba decidido por el woxter 690 hdmi pero no se...

el toshiba TIENE...

- subtitulos .srt? se ven bien los subtitulos? tienen varias fuentes/colores??

- tiene tecla GO TO?

- cuantos caracteres te aparecen en el menu una vez metes un cd/dvd??

- tienes entrada usb/tarjetas memoria?


gracias^^



No te aconsejo el woxter ese,es una basura total,la calidad de video es una mierda,la resolucion de video no respeta el aspect radio,total,no vale para nada,otra cosa era el 680,que daba problemas de sincronizacion pero era cojonudo en definicion.

te aconsejo el pioneer 490.



salu2
redshock escribió:

No te aconsejo el woxter ese,es una basura total,la calidad de video es una mierda,la resolucion de video no respeta el aspect radio,total,no vale para nada,otra cosa era el 680,que daba problemas de sincronizacion pero era cojonudo en definicion.

te aconsejo el pioneer 490.



salu2
joder si que has hechado por los suelos el woxter [fumando] en los forosdivx lo ponen bastante bien :)

ese pioneer que me recomiendas, tiene todo lo que he preguntado antes?? srt, go to...etc??
petawer escribió:joder si que has hechado por los suelos el woxter [fumando] en los forosdivx lo ponen bastante bien :)

ese pioneer que me recomiendas, tiene todo lo que he preguntado antes?? srt, go to...etc??


Ya te digo yo,que es imposible que hablen bien de el,si hablan bien de eso,es por que o trabajan en woxter,o es su primer dvd.


Yo se le aconseje a mi hermano el 680,pues no tiene nada que ver al 690,que abarataron costes por todos los lados,con decirte que le quitaron el boton de apagado del frontal xDDDDDD [qmparto] .


La definicion era malisima,y el aspect ratio se lo pasaba por ahi,total,no merece mas palabras por mi parte.


El pioneer ese que te digo,acepta todo lo que dices,es mas,si quieres a su hermano mayor, el 696 es un pepino,pero ese ya vale 170€,y me parece que solo lleva de mas el SACD y que lee divx6,que pocos lo leen.


salu2
pues al final he encontrado el philips 5960 hdmi por 99€, ese si que tiene buena pinta [sati]
Me acabo de comprar el Oppo y quisiera saber si es mejor o mas conveniente conectarlo al televisor con un cable DVI-HDMI o a traves de un cable HDMI-HDMI con un adaptador dvi-hdmi conectado a la salida dvi del oppo?? Lo pregunto porque el cable HDMI-HDMI y el adaptador ya los tengo, y el cable DVI-HDMI tendria que comprarlo... MERECE LA PENA? GANARIA EN CALIDAD DE IMAGEN SI PASO DEL ADAPTADOR?? Gracias y un saludo.
Estoy mirando reproductores dvd , que quiero pillarme uno que lea todos los formatos y tal ... y no tengo ni idea por cual decidirme, me interesa que lea todo tipo de formatos y sobre todo que de una calidad de imagen excelente ya que lo voy a conectar en una television LCD samsung de 32", he leido un tal Oppo que se conectaria al HDMI de la tele y demas a traves de la salida DVI que lleva el reproductor , pero mi pregunta es ... tengo un monton de pelis a 720p , en formatos mastroka, h264,x264 xvid y divx todas a 720p y lo unico que he encontrado que los lea es el ordenador conoceis algún reproductor en condiciones que los soporte??? si es asi si no os importa poner una web donde pillarlo a buen precio y con buen servicio ... salu2
algun dvd-grabador que haga reescalado y que no supere los 400 euros? es para acompañar a la futura compra que voy a realizar en 10 dias (pana 42 px60)
GRACIAS
Gracias a las opiniones que vi aqui me pille hace un par de semanas el toshiba sd-362 en pixmania.Lo tengo conectado por hdmi a una samsung le26r72.Alguien que tenga algun dvd conectado por hdmi a una samsung de 26,me puede decir que configuracion(color,contraste,etc) usa para ver pelis?El modo pelicula no se,no me acaba de convencer mucho.Gracias.
cybertails escribió:Estoy mirando reproductores dvd , que quiero pillarme uno que lea todos los formatos y tal ... y no tengo ni idea por cual decidirme, me interesa que lea todo tipo de formatos y sobre todo que de una calidad de imagen excelente ya que lo voy a conectar en una television LCD samsung de 32", he leido un tal Oppo que se conectaria al HDMI de la tele y demas a traves de la salida DVI que lleva el reproductor , pero mi pregunta es ... tengo un monton de pelis a 720p , en formatos mastroka, h264,x264 xvid y divx todas a 720p y lo unico que he encontrado que los lea es el ordenador conoceis algún reproductor en condiciones que los soporte??? si es asi si no os importa poner una web donde pillarlo a buen precio y con buen servicio ... salu2



Pues no existe ninguno que lea esos formatos,y menos a ese bitrate,mas que nada,por que no lo aguantan,y no llevan esos codecs.


Yo te aconsejaria el pio 490 o el 696.


salu2
A mí el pioneer 490 me salió malo, pruébalo bien antes de quedártelo definitivamente.

SAlu2
SoulEdge escribió:A mí el pioneer 490 me salió malo, pruébalo bien antes de quedártelo definitivamente.

SAlu2



cual tienes tu?


algun dvd grabador que reescale con hdmi que no sea al pioneer 545 hx? es que ese se va a 550 euros y no me llega el presupuesto

alguien sabe si este modelo
Sony RDR-HX 825 S

reescala? es que en la web oficial no pone nada
diegomangano escribió:

cual tienes tu?


algun dvd grabador que reescale con hdmi que no sea al pioneer 545 hx? es que ese se va a 550 euros y no me llega el presupuesto

alguien sabe si este modelo
Sony RDR-HX 825 S

reescala? es que en la web oficial no pone nada



Pues como no dicen nada,yo ni me lo compraba...

salu2
diegomangano escribió:

cual tienes tu?


algun dvd grabador que reescale con hdmi que no sea al pioneer 545 hx? es que ese se va a 550 euros y no me llega el presupuesto

alguien sabe si este modelo
Sony RDR-HX 825 S

reescala? es que en la web oficial no pone nada


Tengo un samsung hd-860 que incluía el cable hdmi (creo que ahora por 100€ está). No da la misma calidad que el pioneer (que me gustaba mucho) pero al menos no ha fallado nunca y da una calidad bastante decente.

El pioneer tenía fallos al reescalar y le salían rayas horizontales cuando le daba la gana y lo tuve que devolver, una pena.

Salu2
redshock escribió:

Pues como no dicen nada,yo ni me lo compraba...

salu2



Le he mandado un email a sony haber si contestan
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Necesito que me recomendéis un buen reproductor! porque he pillado el Woxter 690 y se va derecho a la tienda de nuevo, es una kk.
Vaya sorpresa no conocia este hilo y me viene de perlas.

YO busco un buen reproductor que reescale a 1080p alrededor de 150 euros con hdmi y que se pueda convertir en multizona facilmente.No se si es mucho lo que pido he visto un panasonic creo que es el modelo 1080p7 en pixmania por 89 euros pero no se que tal es aunque estoy abierto a otras opciones.Por cierto no me importa que no lleve divx ya que es sobre todo para reproducir dvds de otras regiones.

GRacias de antemano.

Un saludo. [beer]
99 respuestas
1, 2