<<HILO OFICIAL DUNGEON&GUARDER>> OJO 56 kb

Hola,

Pues aqui os pongo una recopilacion de imagenes e info sobre este juego, pesan un poco, pero es q quiero conservar todo en su tamaño original...

Empecemos por un poco de artwork :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora os pongo la caja completa, y no solo la portada como os puse anteriormente:

Imagen

Ahora el logo del juego:

Imagen

Algo que a muchos os gustará, el manual :

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya para terminar unas cuantas screens :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado este megapost cargadito de imagenes... en un tiempo pondres los otros juegos, es q se me ha acabado el sitio en telefonica, si alguien me deja un ftp q no sea d iespana subo el resto d cosillas y pongo el resto d hilos oficiales... [qmparto]

Salu2
CHAVO
que ha nadie se le ocurra comprar este juego porque es de lo peorcito que han sacado, parace hecho con div games estudio. Malo,malo,malo. El port del beat of rage le da mil vueltas
????? Yo lo he jugado y no es tan malo coñe.
hola, pues a mi me parece cojonudo, por lo que he probado en eld emo y me lo pillare cuando lo saquen junto al all for pincess y puede que el tomak
_destroyer4_ escribió:que ha nadie se le ocurra comprar este juego porque es de lo peorcito que han sacado, parace hecho con div games estudio. Malo,malo,malo. El port del beat of rage le da mil vueltas


Jurrr, para gustos colores, eso esta claro :-p a mi sin embargo es mi juego preferido y me encanta, me parece uno de los juegoa oficiales cojonudos y muy divertido.


Aioo

Edito

PD: Los artwork y los screen se salen CHAVO [oki]
Pedazo artworks chavo.

Eso sí, para todos estos k decis kel juego es kaka, aki os pongo una review k hice tiempo atras kon mi opinion XD

Rizando el rizo de este peazo post

Salu2
Elimino ya las imagenes q necesito el espacio web pa poner mas info de la GP...

Salu2
CHAVO
A mi el juego me parece mediocre, ya q para mi gusto le faltaria la posibilidad de poder correr, y unas animaciones mas trabajadas.

Sin duda prefiero Her Knights a este juego.
Jur, pues este iba a ser una compra segura cuando me la comprase, ahora me habéis hecho dudar,xD
Aunque es mejor dudar sin tenerlo a arrepentirme de haberlo comprado.
8 respuestas