[HILO OFICIAL] DUKE NUKEM FOREVER

1, 2, 3, 4, 532
técnicamente me recuerda a doom 3 pero mejorado... no se... no me gusta en ese aspecto. En cualquier caso este juego destacará por su diversión seguro. xD
http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... orever.ars

Ars ha hecho una preview -ma o meno- y no están precisamente entusiasmados. El framerate en Xbox 360 es bastante regulero, la IA y el combate no son gran cosa -mencionan que las armas no parecen muy potentes-, y en general el veredicto es "muerte por hype".

Me da a mí que va a haber hostias cuando salgan los análisis de la versión final XD .
ed coleccionista:

Imagen

La edición coleccionista que Gearbox sacará a la venta de Duke Nukem Forever es todo un homenaje a su protagonista. Con el característico sentido del humor de la franquicia, bien entendida por la compañía desarrolladora tanto por el evento de Las Vegas como por esta edición especial, los fans de la saga podrán adquirir una edición donde el Duke es omnipresente. Un busto del protagonista con el lema ‘Carpe Dukem’ y diversos pósters con el rubio héroe recibiendo galardones, celebrando victorias o en el espacio son los principales reclamos, aunque está lleno de otros detalles marca de la casa.

Entre los otros elementos que contiene la edición coleccionista hay unos dados, una baraja de cartas, fichas de póker, un certificado de autenticidad, un libro de artes con tapa dura y una pegatina de Duke Nukem Forever. De momento no hay confirmación sobre su llegada a territorio europeo.

FUENTE: Meristation

Saludos
vaya cacho de edicion por dios!!!!!! ponme 3 pa llevar!!! XDDD yo lo unico que espero del juego es diversion por un tubo...en este caso los graficos son algo secundario para mi...

p.d:hail to the king baby!!!!!!
Que puntazo lo de Carpe Nukem XD

Y esa edición coleccionista... La necesito YA XD
la edición coleccionista es cojonuda!! a ver el precio que es lo que más temo. y sino a tirar de importación. xD
la edición coleccionista ES DIOS
La quiero!!! [babas]
Esperemos que llegue a España.
La coleccionista mola, pero no han dicho cuantos dvds consta el como se hizo, que doce años de desarrollo da para veinte dvds
silfredo escribió:La coleccionista mola, pero no han dicho cuantos dvds consta el como se hizo, que doce años de desarrollo da para veinte dvds


jajaja eso eso! que ni en muchos blurays cabe xDDD

En vidaextra dicen que es exclusiva de Amazon y de otra y su precio sera de 99 $.... 100 € al cambio...

Saludos

EDITO: En el avance de meristation comentan que el juego llegara doblado al español, pero creen que podra cambiarse a las voces en ingles sin tener que cambiar el idioma de la consola
NeOz7 escribió:EDITO: En el avance de meristation comentan que el juego llegara doblado al español, pero creen que podra cambiarse a las voces en ingles sin tener que cambiar el idioma de la consola


Ojala. Si hay un juego que merece la pena jugarse en VO es este
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Taylor_ escribió:
NeOz7 escribió:EDITO: En el avance de meristation comentan que el juego llegara doblado al español, pero creen que podra cambiarse a las voces en ingles sin tener que cambiar el idioma de la consola


Ojala. Si hay un juego que merece la pena jugarse en VO es este

es que si a duke no lo dobla jon no seria duke nukem.

por cierto mi nuevo wallpaper ...alguien sabe de esta imagen con mejor resolucion?
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

"el mata a dos piedras con un pajaro" diosssssssssss [plas] [plas] [plas]
ajjajaaj dios que weno el video y se han metido con halo y la armadura del jefe maestro
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mucha gente se queja de los shooters...pero menudo año...bulletstorm,crysis 2,gears of war 3, duke nukem,rage...ufff y alguno mas que nos encontraremos.
"Power armor is for pussies" jajajaja

Imagen
"Randy Pitchford, máximo responsable de los estudios Gearbox, ha asegurado que la campaña para un jugador de Duke Nukem Forever tendrá una duración estimada de entre 16 y 18 horas. Según explicó el propio Pitchford, "La media de tiempo de juego son unas 16-18 horas. Es decir, como tres o cuatro Call of Duty's, ¿no?". La siguiente pregunta del entrevistador fue obvia, siendo tan largo ¿podrá mantener la calidad?. A esta pregunta el dirigente de Gearbox se limitó a contestar lo siguiente: "El juego hablará por sí mismo. A mí me encanta". El 6 de mayo comprobaremos esta supuesta calidad, día en el que os recordamos que también se lanzará la edición denominada "Pelotas de Acero"."

Fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
emifer2 escribió:"Randy Pitchford, máximo responsable de los estudios Gearbox, ha asegurado que la campaña para un jugador de Duke Nukem Forever tendrá una duración estimada de entre 16 y 18 horas. Según explicó el propio Pitchford, "La media de tiempo de juego son unas 16-18 horas. Es decir, como tres o cuatro Call of Duty's, ¿no?". La siguiente pregunta del entrevistador fue obvia, siendo tan largo ¿podrá mantener la calidad?. A esta pregunta el dirigente de Gearbox se limitó a contestar lo siguiente: "El juego hablará por sí mismo. A mí me encanta". El 6 de mayo comprobaremos esta supuesta calidad, día en el que os recordamos que también se lanzará la edición denominada "Pelotas de Acero"."

Fuente: Hardgame2

1 saludo [bye]

randy ha demostrado ser un autentico fanatico de duke nukem.confio en el.
spitfire1976 escribió:La quiero!!! [babas]
Esperemos que llegue a España.


La edición coleccionista llega.

Yo tengo 1 reservada en Gamestop. Que ganas de pillarlooooo!!!!!
Por dios este juego tiene la pinta de ser 100% de diversion
y tiene tantos guiños de los otros duke nukem
y el video de intro simplemente epic!
Power armor is for pussies" x
achiviement unlocked Destroy that fucking robot
el 6 de Mayo millones de mujeres se quedaran sin sexo XD
Hace un par de dias, meri publico impresiones del evento que se hizo en Las Vegas

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ab8b9c7598

Casi todo es entrevista, pero se ve algo ingame

Saludos
La duracción del modo historia me parece perfecto. Además confío en que habrá gran cantidad de situaciones diferentes que le darán al juego variedad.
Para los que reservaron la edicion Balls of steel de Duke nukem forever en Zavvi: me acaban de enviar el codigo de acceso para el first class acces (para probar la demo cuando salga)

Aun no esta disponible, pero para cuando este ;)
-Rafilla- escribió:
spitfire1976 escribió:La quiero!!! [babas]
Esperemos que llegue a España.


La edición coleccionista llega.

Yo tengo 1 reservada en Gamestop. Que ganas de pillarlooooo!!!!!


¿Qué trae la edición coleccionista y por cuanto sale?

Un saludo.
N-N escribió:
-Rafilla- escribió:
spitfire1976 escribió:La quiero!!! [babas]
Esperemos que llegue a España.


La edición coleccionista llega.

Yo tengo 1 reservada en Gamestop. Que ganas de pillarlooooo!!!!!


¿Qué trae la edición coleccionista y por cuanto sale?

Un saludo.


Te sale una pagina mas atras...

PD. Supuestamente 90 euros.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NeOz7 escribió:Hace un par de dias, meri publico impresiones del evento que se hizo en Las Vegas

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ab8b9c7598

Casi todo es entrevista, pero se ve algo ingame

Saludos


este hombre debe de ser de los pocos"jefes" de compañia que me cae genial.se nota que es fan de duke.el video muy bueno la verdad.
yo tambien recibi mi codigo de the hut para la demo del duke nukem forever XD

en the hut . la edicion balls of steel esta agotada tanto de ps3 como de xbox y de pc :O
Imagen

Duke Nukem Forever - Fiesta
La presentación del juego... y parte de sus excesos

ajjaajja dios pero que currada la de pasta que le ha debido costar todo eso . lol
vídeo-entrevista de Duke Nukem Forever, un clip en el que nos invitan a conocer a Jon St. John, el actor que puso en el año 96 a Duke Nukem en el inolvidable Duke Nukem 3D, y que repetirá nuevamente papel en Duke Nukem Forever

http://www.youtube.com/watch?v=r-aAVsLXh8w
Por favor, que sea digno sucesor del Duke Nukem, sólo pido eso.

Un saludo.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Corred insensatos!!! [toctoc]

http://www.hobbynews.es/promocion/duke-nukem


Hecho!! graciasss
cuando sera esta demo?
IridiumArkangel escribió:Corred insensatos!!! [toctoc]

http://www.hobbynews.es/promocion/duke-nukem


Gracias :D ^^
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sacado de vandal
Todos los que han trabajado en Duke Nukem Forever estarán en los créditos
Al menos, todos los que puedan ser identificados. Gearbox pide ayuda.
Con catorce años (desde las primeras fases de preproducción) a sus espaldas, muchas personas han trabajado en un momento u otro en el desarrollo de Duke Nukem Forever, tanto en su periodo bajo 3D Realms como en esta fase final y definitiva, bajo responsabilidad de Gearbox.

Ahora, el estudio ha señalado que van a reconocer la labor de todos los que han trabajado en el juego. "Durante los años el juego ha estado en las manos de varias editoras y varios desarrolladores que han pasado por 3D Realms y que pueden haber contribuido de una manera u otra", señala Gearbox.

"Nuestro deseo es reconocer el trabajo de la gente que de algún modo ha sido parte del legado y la evolución del juego", razón por la que -dado la potencialmente extensa lista de implicados- piden ayuda. "Si en algún momento has estado implicado en Duke Nukem Forever y te gustaría contar con el reconocimiento en el juego, por favor, indícanos quién eres y cuál es tu vinculación con el juego."

Se espera que todas esas personas se incluyan en los agradecimientos, bajo diferentes epígrames, como "comunidad", "trabajador de desarrolladora", "trabajador de editora", etc.


diganme si esta medida no es amor puro y duro al personaje?.


VIVA GEARBOX Y LA MADRE QUE LOS PARIO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pueden ser los creditos mas largos de la historia [+risas] [+risas]
IridiumArkangel escribió:Corred insensatos!!! [toctoc]

http://www.hobbynews.es/promocion/duke-nukem

gracias XD
Una pregunta tengo un codigo para la supuesta beta q van a sacar, y lo q quiero saber esa beta esta ya disponible?, o hay alguna fecha en concreto?.

Un saludo.
¿Alguien sabe para cuando esta prevista la DEMO?

:)
Gracias con el codigo ya me he registrado en dukenukem.com y esperando la demo cuando salga!

Se supone que nos enviaran un codigo o algo a la dirección de correo no?
Gracias por el aviso, yo también me he registrado. Ahora solo queda esperar a la demo.

1 saludo [bye]
shit! veo que llego tarde xD la web esa ya no va :(

EDITO: Al final funciono xD a ver cuando nos mandan el mail de registro

Por cierto, en xtralife ya no se puede reservar la edicion especial ni de 360 ni de PC... de PS3 parace que si
Ya he reservado mi edición "Pelotas de Acero". ¡No puedo esperar a que llegue el 6 de mayo!
De aquí a mayo me da algo XD .

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Corred insensatos!!! [toctoc]

http://www.hobbynews.es/promocion/duke-nukem


Igual ya me he registrado....
Otro que también esta registrado :)
yenter escribió:Una pregunta tengo un codigo para la supuesta beta q van a sacar, y lo q quiero saber esa beta esta ya disponible?, o hay alguna fecha en concreto?.

Un saludo.


Yo también estoy igual. ¿Alquien sabe algo de esto?

Gracias. [+risas]
1576 respuestas
1, 2, 3, 4, 532