[Hilo Oficial] DSTT

para TRON hay que esperar un fix pero creo que no te pierdes nada
Golden Sun DD JUEGAZO!! la historia esta MUY buena!!! XD
Hola.

RetroGameFan has updated the DSTT Firmware to v6.41

Credits:
retrogamefan - DSTT/R4 coder
rudolph - (J) fixes
elixirdream - usrcheat coder
Any other people that helped before Retro started

Changelog:
v6.41

extinfo
fixed 5091 - Petz Dolphinz Encounter (U)
added 5215 - Pocket Monsters White (J)(BAHAMUT) ENG PATCHED v7
added 5216 - Pocket Monsters Black (J)(BAHAMUT) ENG PATCHED v7
fixed 5221 - Rabbids Go Home (U)
fixed 5281 - Crime Lab Body of Evidence (E)
fixed 5364 - Tron (E)
fixed 5369 - Sonic Colors (U)
fixed 5370 - Super Kaseki Horider (J) (credit to Rudolph)
fixed 5371 - SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors Shin Mirisha Taisen (J) (credit to Rudolph)
fixed 5372 - Hidden Mysteries Buckingham Palace (E)
fixed 5373 - My Baby 3 & Friends (E)
fixed 5374 - Penguin no Mondai The World (J) (credit to Rudolph)
fixed 5375 - Crayon Shin-chan Shock Gahn! Densetsu wo Yobu Omake Daikessen!! (J)
fixed 5376 - Momotarou Dentetsu World (J) (credit to Rudolph)
fixed 5377 - Motto! Stitch! DS Rhythm de Rakugaki Daisakusen (J) (credit to Rudolph)
fixed 5378 - Power Pro Kun Pocket 13 (J) (credit to Rudolph)
fixed 5379 - Hospital Giant (E)
fixed 5380 - Drawn to Life Collection (E)
fixed 5381 - Michael Jackson The Experience (E)
fixed 5382 - Metal Fight Beyblade Choujou Kessen! Big Bang Bladers (J) (credit to Rudolph)
fixed 5383 - Nintama Rantarou Gakunen Taikousen Puzzle! no Dan (J) (credit to Rudolph)
fixed 5384 - Norinori Relakkuma Hit Song Ongakusai (J) (credit to Rudolph)
fixed 5385 - Kawaii Koneko DS 3 (J) (credit to Rudolph)
fixed 5386 - Mario vs. Donkey Kong Totsugeki! Mini-Land (J) (credit to Rudolph)
fixed 5387 - Golden Sun Dark Dawn (E)
fixed 5388 - Do-Konjou Shougakussei Bon Bita - Hadaka no Choujou Ketsusen!! Bita vs. Dokuro Dei! (J)
fixed 5389 - 3 in 1 Solitaire, Mahjong & Tangram (E)
fixed 5390 - Call of Atlantis (E)
fixed 5391 - Toets Trainer Rekenen (NL)
fixed 5392 - Toets Trainer Taal (NL)
fixed 5393 - Doras Cooking Club (E)
fixed 5394 - Megamind The Blue Defender (E)
fixed 5395 - Camp Rock The Final Jam (E)
fixed 5396 - Imagine Fashion Paradise (E)
fixed 5397 - Phineas and Ferb Ride Again (E)
fixed 5398 - Match 3 Madness (E)
fixed XXXX - Youda Farmer (E)

infolib
added 5072 - Let's Play Ballerina (U)
added 5091 - Petz Dolphinz Encounter (U)
added 5161 - Playmobil Knight Hero of the Kingdom (E)
added 5215 - Pocket Monsters White (J)(BAHAMUT) ENG PATCHED v7
added 5216 - Pocket Monsters Black (J)(BAHAMUT) ENG PATCHED v7
added 5221 - Rabbids Go Home (U)
added 5281 - Crime Lab Body of Evidence (E)
added 5364 - Tron (E)
added 5368 - James Bond 007 Blood Stone (F)
added 5369 - Sonic Colors (U)
added 5370 - Super Kaseki Horider (J) (credit to Rudolph)
added 5371 - SD Gundam Sangokuden Brave Battle Warriors Shin Mirisha Taisen (J) (credit to Rudolph)
added 5372 - Hidden Mysteries Buckingham Palace (E)
added 5373 - My Baby 3 & Friends (E)
added 5374 - Penguin no Mondai The World (J) (credit to Rudolph)
added 5375 - Crayon Shin-chan Shock Gahn! Densetsu wo Yobu Omake Daikessen!! (J)
added 5376 - Momotarou Dentetsu World (J) (credit to Rudolph)
added 5377 - Motto! Stitch! DS Rhythm de Rakugaki Daisakusen (J) (credit to Rudolph)
added 5378 - Power Pro Kun Pocket 13 (J) (credit to Rudolph)
added 5379 - Hospital Giant (E)
added 5380 - Drawn to Life Collection (E)
added 5381 - Michael Jackson The Experience (E)
added 5382 - Metal Fight Beyblade Choujou Kessen! Big Bang Bladers (J) (credit to Rudolph)
added 5383 - Nintama Rantarou Gakunen Taikousen Puzzle! no Dan (J) (credit to Rudolph)
added 5384 - Norinori Relakkuma Hit Song Ongakusai (J) (credit to Rudolph)
added 5385 - Kawaii Koneko DS 3 (J) (credit to Rudolph)
added 5386 - Mario vs. Donkey Kong Totsugeki! Mini-Land (J) (credit to Rudolph)
added 5387 - Golden Sun Dark Dawn (E)
added 5388 - Do-Konjou Shougakussei Bon Bita - Hadaka no Choujou Ketsusen!! Bita vs. Dokuro Dei! (J)
added 5389 - 3 in 1 Solitaire, Mahjong & Tangram (E)
added 5390 - Call of Atlantis (E)
added 5391 - Toets Trainer Rekenen (NL)
added 5392 - Toets Trainer Taal (NL)
added 5393 - Doras Cooking Club (E)
added 5394 - Megamind The Blue Defender (E)
added 5395 - Camp Rock The Final Jam (E)
added 5396 - Imagine Fashion Paradise (E)
added 5397 - Phineas and Ferb Ride Again (E)
added 5398 - Match 3 Madness (E)
added XXXX - Youda Farmer (E)

v6.41 http://gbatemp.net/t267243-retrogamefan-updates-releases?


[bye]
Dejo aqui la ultima actualizacion 6.41 directamente en un enlace de megaupload, lo he echo por un familiar, y no me costaba nada ya poner el enlace para que este mas comodo.

DSTT v6.41

http://www.megaupload.com/?d=M7LP5B68

saludos!!
Dark_Junta_Ze escribió:para TRON hay que esperar un fix pero creo que no te pierdes nada
Golden Sun DD JUEGAZO!! la historia esta MUY buena!!! XD



No, si supongo que el Tron será un pastel como muchos de los juegos que sacan para la DS, pero me jode que un juego no chute [carcajad]

El Golden mola bastante y sigue sin funcionarme el Tron ni con la 6.41 que se supone que lo arreglaba.

Saludos.
Hola
perdonar las preguntas soy bastante novatillo en esto

haber tengo una nds lite con un DSTT y la tengo con moonshell y el menustt (ahora no recuerdo el nombre exacto)

se me bloquea bastante, pero bueno, se puede jugar.

ayer un amigo de mi hijo vino con la misma dstt y el mismo cartucho.
no tenia instalado el moonshell pero jugaba
le puse uno que nosotros si podemos jugar pero en la suya nada de nada. es por el archivo moonshell??
se puede jugar sin este??

es que en las actualizaciones que habeis puesto antes solo se baja el dsmenu tt, no? y el otro?

soy un mar de dudas [ayay] :-? [ayay] :-?

otra cosa tengo que "reparar" un dstti para la dsi del otro crio. le pongo el mismo que le he metido en la dstt normal?

PUPILA la actualizacion que has puesto es SOLO para la DSTT en la DSTTi no funciona?
el MOONSHELL no se actualiza?

GRACIAS y GRACIAS

EDITO........... he puesto la actualizacion de Pupila 6.41 en la DSTT sin el Moonshell y ha cambiado el tipo de menu al encender la consola. supongo que será lo normal, pero es muy distinto, por lo demas los juegos que se bloqueaban funcionan.
por lo visto el Moonshell no es necesario para que funcione la tarjeta... [boing] [boing]
Hola! ¿Cómo actualizo a la versión 6.41 de retrogamefan? ¿Hace falta tener el YSMenu? Sigo las instrucciones de la descarga, pero al encender la DS se queda bloqueada, no me carga el menú.
Uso el kernel 1.17a12
¿Como hago funcionar el tetris deluxe en DSTT?. Siempre me de error 4 y me he descargado la rom en europeo y usa y nada de nada. Todos los juegos ultimos me funcionan perfectamente golden sun y sonic colours pero el tetris que es viejo no.
Ezawyn escribió:Hola! ¿Cómo actualizo a la versión 6.41 de retrogamefan? ¿Hace falta tener el YSMenu? Sigo las instrucciones de la descarga, pero al encender la DS se queda bloqueada, no me carga el menú.
Uso el kernel 1.17a12


hola, no tengo mucha idea pero yo he metido lo que he descargado (todo) de la 6.41 en la tarjeta dstt y funciona

kernel es la version de la tarjeta? en la mia pone 1.17 abajo a la derecha... al encender
Retrogamefan es alguna pagina?
perdonar las preguntas [comor?] pero tengo qu ponerme un poco al dia [snif]
Ezawyn escribió:Hola! ¿Cómo actualizo a la versión 6.41 de retrogamefan? ¿Hace falta tener el YSMenu? Sigo las instrucciones de la descarga, pero al encender la DS se queda bloqueada, no me carga el menú.
Uso el kernel 1.17a12

Hola.
Podría ser que
Que la DSTT no esté haciendo contacto bien con tu DSL
Que tu tarjeta SD necesite ser reformateada (a Fat 32)
Si este es el caso, respalda la información que no quieras perder y formatea tu SD, copia los archivos del último kernel a la SD que son:
La carpeta TTMenu, y los archivos TTMenu.dat, TTMenu.nds
Prueba a bajar el kernel desde la fuente original:


poliki
Si te interesa saber todavía sobre el MoonShell:
wiki/MoonShell
Retrogamefan es el que por el momento se encarga de actualizar el kernel de la DSTT/i

Saludos

[bye]
MUCHISIMAS GRACIAS TUIGAN

Entonces es normal que haya cambiado el aspecto del menú en la dstt con la nueva actualizacion, no?

el cartucho que tengo dstti no me lo encuentra ni en la dslite ni en la dsi, asi que ya lo doy por perdido, no?
ahora trato de averiguar como se ve el firmware de la dsi para poder comprar un cartucho nuevo...
compararias nuevamente un dstti?
Muchas gracias Tuigan! Efectivamente, el problema era que tenía la micro SD corrupta. La formateé y se solucionó.

Entonces ahora, cada vez que salga una nueva actualización de retrogamefan, lo único que tengo que hacer es sustituir la carpeta TTMenu entera, o sólo los 3 archivos de la librería?
Ezawyn: Yo lo que hice fue un copia y pega de todos los archivos que te descargas se sustituyen solos. Eso lo que te descargas lo copias en la carpeta donde estan los tres archivos esos que tu dices si te dice cuando copias quieres sustituir todos los archivos le dices que si y ya esta. No es tan complicado. Se me actualizo a la 6.41 y ya puedo jugar al sonic colours y al golden sun ademas de muchisimos juegos como el profesor layton y el futuro perdido y el last windows pero el tetris deluxe no me va.
Para los expertos del post este: Alguien me dice como arreglo lo del tetris deluxe si tiene alguna solucion. Sino pasaré de el y borraré el rom que me descargué.
ibrahimovic_28 escribió:Yo lo que hice fue un copia y pega de todos los archivos que te descargas. Se me actualizo a la 6.41 y ya puedo jugar al sonic colours y al golden sun ademas de muchisimos juegos como el profesor layton yel futuro perdido y el last windows pero el tetris deluxe no me va. Alguien me dice como arreglo lo del tetris deluxe si tiene alguna solucion. Sino pasaré de el y borraré el rom que me descargué.



El Tetris hay que desencriptarlo con el Endrypts o algo así, solo pasarlo por el programa y ya va.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola.

poliki

Si estas seguro de que tu DSTTi tiene un brick, recuerdo alguna ves, a ver leído que se puede recuperar si tienes una flash card slot 2, no recuerdo exactamente donde pero recuerda, google es tu amigo, sobre si compraría otra DSTTi te dejo este link http://www.elotrolado.net/hilo_review-dstti_1226026 , el problema con esta es, los clones y que le Team oficial hace tiempo que no hace una actualización, las actualizaciones son no oficiales, eso hace que por temporadas estas tarden un poco en salir, pero nunca dejan de salir pues muchas tarjetas(R4/i SDHC, M3 Real/M3i, R4 Clone, etc) dependen de estas. Si eres de esas personas impacientes que quieren jugar los juegos el mismo día de su lanzamiento, eso solo por el momento lo hace la SCDS2, pero si es verdad lo que se dice de la iEVO http://gbatemp.net/t269322-cyclods-ievolution-the-first-dsi-mode-flashcart, podría dejar atrás a todas las otras.

Ezawyn

Ya veo que Dr Katts te tiro todo un discurso, lo bueno es que no fue nada de eso y se soluciono tu problema.
Generalmente si se tienen que copiar todos los archivos a la SD, pero siempre las actualizaciones vienen con instrucciones.

Saludos

Edito:

RetroGamefan has updated his files to v6.42
Credits:retrogamefan - DSTT/R4 coder
rudolph - (J) fixes
elixirdream - usrcheat coder
Any other people that helped before Retro started



[bye]
Tuigan
gracias por la ayuda

pero porfa, dime lo que es un brick... no tengo flashcard para slot 2, pero bueno, revisare por google como dices.

ayer compre una EZFLASH VI + 4 gb enhttp://dsflash.es/ezflash-microsdhc-p-59.html dice que viene actualizada totalmente y con el software...
es que la necesito para navidad y me daba miedo quedarme sin regalo....
de todas formas seguire intentando lo de la DSTTI, a mi me gusta,pero asi cambiamos y probamos otras cosas
Aviso a navegantes, con la actualización 6.42 la ROM limpia del Tron no funciona, o al menos a mi no me funciona, hay que pasarla por el eNDrypts y entonces si que va.

De todas formas es un poco pegote el Tron :(

Saludos.
ibrahimovic_28 escribió:Al final lo que me pasó es que por internet hay muchas copias de el tetris deluxe de usa falsas y al final encontre la buena que es una de 16 mb y que cuando te la descargas tiene un archivo de rar de 4.94 mb. Ya me funciona por cierto esta en español y el juego esta de vicio. Un saludo. :)


Compi, aquí no se da soporte a copias bajada de internet. Leete las normas [rtfm]
LeiSure escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Al final lo que me pasó es que por internet hay muchas copias de el tetris deluxe de usa falsas y al final encontre la buena que es una de 16 mb y que cuando te la descargas tiene un archivo de rar de 4.94 mb. Ya me funciona por cierto esta en español y el juego esta de vicio. Un saludo. :)


Compi, aquí no se da soporte a copias bajada de internet. Leete las normas [rtfm]

Lo siento no lo sabia de todas maneras yo no he puesto ningun enlace de descarga solo he hablado del tamaño de los archivos.
ibrahimovic_28 escribió:Lo siento no lo sabia de todas maneras yo no he puesto ningun enlace de descarga solo he hablado del tamaño de los archivos.


No es que pongas links, es que se lee implícitamente que tu juego es descargado de internet.
Aqui teneis un mirror de megaupload de la v6.42, para no liaros y poder descargarlo de forma directa pulsando en el link.

DSTT menu v6.42: http://www.megaupload.com/?d=9ZW7VWGQ

saludos!
Hola

RetroGamefan has updated his files for multiple carts to v6.43

Credits
RetroGameFan - All game fixes except Japanese
Rudolph - Japanese fixes
Elixirdream - Cheats
A Gay Little Cat Boy - DSONE/i compatibility
Garbaros - M3 compatibility
Any other people that helped before Retro started

Changelog:
v6.43 http://filetrip.net/f23261-RetroGameFan-Firmware-Update-6-43.html
Fuente http://gbatemp.net/t267243-retrogamefan-updates-releases?

extinfo
fixed 4770 - Bibliothek der Klassischen Buecher (G)
fixed 5017 - Toy Story 3 (E)
fixed 5089 - Vampire Legends Power of Three (U)
fixed 5128 - Imagine Babyz Fashion (U)
fixed 5138 - Myst v1.1 (U)
fixed 5242 - Popstars (G)
fixed 5399 - Vampire Moon The Mystery of the Hidden Sun (E)
fixed 5416 - Dondake Sports 101 (J)
fixed 5417 - Bakugan Battle Brawlers DS Defenders of the Core (J)
fixed 5418 - Poupee Girl DS 2 Elegant Mint Style (J)
fixed 5419 - Poupee Girl DS 2 Sweet Pink Style (J)
fixed 5420 - Inazuma Eleven 3 Sekai e no Chousen! The Ogre (J)
fixed 5421 - Atari Greatest Hits Volume 1 (U)


infolib
added 4770 - Bibliothek der Klassischen Buecher (G)
added 5017 - Toy Story 3 (E)
added 5089 - Vampire Legends Power of Three (U)
added 5128 - Imagine Babyz Fashion (U)
added 5138 - Myst v1.1 (U)
added 5242 - Popstars (G)
added 5399 - Vampire Moon The Mystery of the Hidden Sun (E)
added 5416 - Dondake Sports 101 (J)
added 5417 - Bakugan Battle Brawlers DS Defenders of the Core (J)
added 5418 - Poupee Girl DS 2 Elegant Mint Style (J)
added 5419 - Poupee Girl DS 2 Sweet Pink Style (J)
added 5420 - Inazuma Eleven 3 Sekai e no Chousen! The Ogre (J)
added 5421 - Atari Greatest Hits Volume 1 (U)


[bye]
Aqui teneis un enlace al nuevo 6.43, como tengo que subirselo a un familiar que no sabe mucho de esto y todo muy comodo y solo con las carpetas que son realmente necesarias, os pongo el link por si quereis descargarlo mas comodamente.

DSTT v6.43: http://www.megaupload.com/?d=V9J81TJB

gracias a tuigan por estar siempre avisando ;)
(mensaje borrado)
digibayesyu escribió:DSTT como es popularmente conocida en España, es un Flash Card de slot 1 de la casa NeoFlash. Aunque en muchos sitios leais que viene a ser el sustituto o la evolucion del R4DS, desde aqui os aseguramos que no son del todo ciertas esas afirmaciones, siendo simplemente un flashcard de ultima generacion con soporte para tarjetas MicroSDHC.


Muy bonito el Copy&Paste, pero ¿para qué? :-?
LeiSure escribió:
**SPAM** escribió:DSTT como es popularmente conocida en España, es un Flash Card de slot 1 de la casa NeoFlash. Aunque en muchos sitios leais que viene a ser el sustituto o la evolucion del R4DS, desde aqui os aseguramos que no son del todo ciertas esas afirmaciones, siendo simplemente un flashcard de ultima generacion con soporte para tarjetas MicroSDHC.


Muy bonito el Copy&Paste, pero ¿para qué? :-?


Dejalo LeiSure, estara innovando XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Señores cuanta novedad :) He desempolvado hoy mi DS Lite y me he dispuesto a actualizarla. He bajado el 1.18 unofficial y al entrar aqui para ver si habia alguna solucion al Art Academy me encuentro con que han sacado una versio 6.XX ¡que nivel! :D
Gracias por los aportes ;)
Edito: No me funciona el Art Academy (ni la rom limpia ni la parcheada) con la 6.43 ¿Alguna idea?
Edito2: Ya funciona, con la 6.43 descargada de la pagina oficial del enlace de Tuigan. Gracias!
chufirulo escribió:Señores cuanta novedad :) He desempolvado hoy mi DS Lite y me he dispuesto a actualizarla. He bajado el 1.18 unofficial y al entrar aqui para ver si habia alguna solucion al Art Academy me encuentro con que han sacado una versio 6.XX ¡que nivel! :D
Gracias por los aportes ;)
Edito: No me funciona el Art Academy (ni la rom limpia ni la parcheada) con la 6.43 ¿Alguna idea?
Edito2: Ya funciona, con la 6.43 descargada de la pagina oficial del enlace de Tuigan. Gracias!


perdona, probastes a descargarla desde el mirror que puse de MU ?? es para corregirlo si esta mal..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pupila1992 escribió:
chufirulo escribió:Señores cuanta novedad :) He desempolvado hoy mi DS Lite y me he dispuesto a actualizarla. He bajado el 1.18 unofficial y al entrar aqui para ver si habia alguna solucion al Art Academy me encuentro con que han sacado una versio 6.XX ¡que nivel! :D
Gracias por los aportes ;)
Edito: No me funciona el Art Academy (ni la rom limpia ni la parcheada) con la 6.43 ¿Alguna idea?
Edito2: Ya funciona, con la 6.43 descargada de la pagina oficial del enlace de Tuigan. Gracias!


perdona, probastes a descargarla desde el mirror que puse de MU ?? es para corregirlo si esta mal..

Si, fue el primero que probe y no me iba. Luego borre todo el menu de la microsd y me descargué todo desde la web oficial esa y ya va bien.
Un saludo ;)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos, necesito comprar DsTT para la lite, ¿donde sale mejor comprarla? he visto que en MicroCubo tienen gastos de envío gratuitos, ¿os parece buena tienda?


Gracias!
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, necesito comprar DsTT para la lite, ¿donde sale mejor comprarla? he visto que en MicroCubo tienen gastos de envío gratuitos, ¿os parece buena tienda?


Gracias!


no compres una dstt, este flash card y el r4 son los peores, aunque se esta animando las actualizaciones no todos los juegos funcionan..

yo me compraria a dia de hoy una cyclo evolution o la dstwo

un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la DSTT y con las nuevas actualizaciones funciona todo. Vamos que para tener ya sus años se actualiza bastante.
A mi me costó algo menos de 5€ en Dealextreme. Tarda casi 1 mes en venir pero no pagas gastos de envio y ademas está tiradisimo de precio. Aunque ya no se si siguen vendiendo alli flashcarts.
pupila1992 escribió:
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, necesito comprar DsTT para la lite, ¿donde sale mejor comprarla? he visto que en MicroCubo tienen gastos de envío gratuitos, ¿os parece buena tienda?


Gracias!


no compres una dstt, este flash card y el r4 son los peores, aunque se esta animando las actualizaciones no todos los juegos funcionan..

yo me compraria a dia de hoy una cyclo evolution o la dstwo

un saludo

Pero si con las actualizaciones que estan saliendo estan funcionando todos los juegos. Javier_Leonh Pillate la DSTT que es muy buena y barata. Pero pilate la original no la falsa. Yo la compre en EOL que la vendian con una tarjeta micros sd a 10 euros.
Hola a todos, tengo una dstt firmware1.17 y ultimamente todos los juegos nuevos me dan pantalla en negro y "LOAD ERRCODE=4", ¿alguien sabe que tengo que hacer para que funcionen?
Gracias.
Un saludo.
JAVIDEL
ibrahimovic_28 escribió:
pupila1992 escribió:
Javier_Leonh escribió:Hola chicos, necesito comprar DsTT para la lite, ¿donde sale mejor comprarla? he visto que en MicroCubo tienen gastos de envío gratuitos, ¿os parece buena tienda?


Gracias!


no compres una dstt, este flash card y el r4 son los peores, aunque se esta animando las actualizaciones no todos los juegos funcionan..

yo me compraria a dia de hoy una cyclo evolution o la dstwo

un saludo

Pero si con las actualizaciones que estan saliendo estan funcionando todos los juegos. Javier_Leonh Pillate la DSTT que es muy buena y barata. Pero pilate la original no la falsa. Yo la compre en EOL que la vendian con una tarjeta micros sd a 10 euros.


La de Microcubo pone que es la verdadera, yo la tarjeta la quiero para mi hermano de 5 años.

gracias y un saludo.
Hola gente, mirando de bajarme el firmware más actual para mi sobrina, he visto ha salido hace pokillo la version 1.18 en la web oficial, por si alguno le interesaba, parece que corrige un monton de roms:
http://www.happydone.com/download/61-ds ... -card.html

[v1.18 Kernel] 2010-12-15 new

1.Info Library update to 5415.
2.Updated cheat library.
3.Added ysmenu.
4.Fixed lots of roms.
JAVIDEL1 escribió:Hola a todos, tengo una dstt firmware1.17 y ultimamente todos los juegos nuevos me dan pantalla en negro y "LOAD ERRCODE=4", ¿alguien sabe que tengo que hacer para que funcionen?
Gracias.
Un saludo.
JAVIDEL


Pues sólo tenías que leer la página anterior y hubieras encontrado lo último que ha salido para la DSTT. También ha salido el 1.18 oficial (En Español, en Inglés).

Javier_Leonh escribió:La de Microcubo pone que es la verdadera, yo la tarjeta la quiero para mi hermano de 5 años.

gracias y un saludo.


Pues parece que lo tienes claro, ¿qué quieres que te digamos? Píllala y ya está! Además, no creo que un niño de 5 años necesite mas funciones de las que te ofrece la DSTT.
LeiSure escribió:
JAVIDEL1 escribió:Hola a todos, tengo una dstt firmware1.17 y ultimamente todos los juegos nuevos me dan pantalla en negro y "LOAD ERRCODE=4", ¿alguien sabe que tengo que hacer para que funcionen?
Gracias.
Un saludo.
JAVIDEL


Pues sólo tenías que leer la página anterior y hubieras encontrado lo último que ha salido para la DSTT. También ha salido el 1.18 oficial (En Español, en Inglés).

Javier_Leonh escribió:La de Microcubo pone que es la verdadera, yo la tarjeta la quiero para mi hermano de 5 años.

gracias y un saludo.


Pues parece que lo tienes claro, ¿qué quieres que te digamos? Píllala y ya está! Además, no creo que un niño de 5 años necesite mas funciones de las que te ofrece la DSTT.


Hecho!! Gracias!

Por cierto, en las especificaciones de la DTTs pone:

"DSTT 100% compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC hasta 4TB"

Serán 4 Gb, no? no creo que existan mSD tan grandes!!

Un saludo.
Javier_Leonh escribió:Hecho!! Gracias!

Por cierto, en las especificaciones de la DTTs pone:

"DSTT 100% compatible con tarjetas MicroSD y MicroSDHC hasta 4TB"

Serán 4 Gb, no? no creo que existan mSD tan grandes!!

Un saludo.


Si, es lo que pone en la web oficial, en "DSTT Introduction".

Y que no existan MicroSD de 4Tb no significa que no las soporte.
Las actualizaciones que ponéis llevan el fake-killer? O dicho de otra forma, funcionarán en mi Dstt-fake?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josae escribió:Las actualizaciones que ponéis llevan el fake-killer? O dicho de otra forma, funcionarán en mi Dstt-fake?

Si ;)
chufirulo escribió:
Josae escribió:Las actualizaciones que ponéis llevan el fake-killer? O dicho de otra forma, funcionarán en mi Dstt-fake?

Si ;)

[qmparto] [qmparto] A la próxima creo que solo pondré una pregunta.
-Las actualizaciones que ponéis llevan el fake-killer?
-Sí

= Bad [snif]

-Funcionarán en mi Dstt-fake?
-Sí

= Good [360º]

Pero gracias por contestar.
Josae si que te funcionará.
Hola.

RetroGamefan has updated his files for multiple carts to v6.44

For DSTT/i, R4/i SDHC, DSONE/i, M3 Real/M3iZero.

Credits.
RetroGameFan - All game fixes except Japanese
Rudolph - Japanese fixes
Elixirdream - Cheats
A Gay Little Cat Boy - DSONE/i compatibility
Garbaros - M3 compatibility
Any other people that helped before Retro started

Changelog
Fuente http://gbatemp.net/t267243-retrogamefan-updates-releases?
v6.44 DST/i Fake-killer disabled http://filetrip.net/f23521-DSTTi-TTMenu-6-44.html

extinfo
fixed 5422 - Hidden Mysteries Vampire Secrets (U)
fixed 5424 - Solitaire Overload Plus (U)
fixed 5427 - Disney Tangled (E)
fixed 5428 - Deal or No Deal Special Edition (U)
fixed 5429 - Gormiti The Lords of Nature! (U)
fixed 5430 - Winx Club Rockstars (F)
fixed 5432 - James Bond Goldeneye 007 (G)
fixed 5433 - Harry Potter and The Deathly Hallows Part 1 (U)
fixed 5434 - Yogi Bear The Video Game (U)
fixed 5435 - Wheel of Fortune (U)
fixed 5436 - Crafting Mama (U)
fixed 5437 - Pets Nursery 2 (U)
fixed 5438 - Sillybandz (U)
fixed 5439 - Galactic Taz Ball (U)
fixed 5440 - Noddy in Toyland (E)
fixed 5441 - Marie Antoinette and the American War of Independence Episode 1 The Brotherhood of the Wolf (E)
fixed 5443 - Hidden Objects The Big Journey (E)
fixed 5444 - Winx Club - Rockstars (G)
fixed 5445 - CSI Unsolved (E)
fixed x177 - Pokemon Distribution 2011


infolib
removed 5067 - Pet Pals New Leash on Life (U)(SUXXORS) PATCHED
removed 5099 - Satisfashion Rock the Runway (U)(SUXXORS) PATCHED
added 5067 - Pet Pals New Leash on Life (U)
added 5099 - Satisfashion (U)
added 5422 - Hidden Mysteries Vampire Secrets (U)
added 5423 - Learn Science (U)
added 5424 - Solitaire Overload Plus (U)
added 5425 - Personal Fitness for Men (U)
added 5426 - Personal Fitness for Women (U)
added 5427 - Disney Tangled (E)
added 5428 - Deal or No Deal Special Edition (U)
added 5429 - Gormiti The Lords of Nature! (U)
added 5430 - Winx Club Rockstars (F)
added 5431 - Farm Frenzy Animal Country (U)
added 5432 - James Bond Goldeneye 007 (G)
added 5433 - Harry Potter and The Deathly Hallows Part 1 (U)
added 5434 - Yogi Bear The Video Game (U)
added 5435 - Wheel of Fortune (U)
added 5436 - Crafting Mama (U)
added 5437 - Pets Nursery 2 (U)
added 5438 - Sillybandz (U)
added 5439 - Galactic Taz Ball (U)
added 5440 - Noddy in Toyland (E)
added 5441 - Marie Antoinette and the American War of Independence Episode 1 The Brotherhood of the Wolf (E)
added 5442 - Crystal Mines (E)
added 5443 - Hidden Objects The Big Journey (E)
added 5444 - Winx Club - Rockstars (G)
added 5445 - CSI Unsolved (E)
added x177 - Pokemon Distribution 2011


Saludos.
[bye]
No sé si se puede hacer esto pero os paso el link de descarga del YSMENU 6.44 para la DSTT.

http://www.megaupload.com/?d=N2F090L4
Por favor, alguna forma de que funcione el ART Academy? He probado con la version v6.44 de un enlace anterior, pero me sigue sin funcionar y he leido que a alguno de vosotros si le funciona ..
Franxerez escribió:Por favor, alguna forma de que funcione el ART Academy? He probado con la version v6.44 de un enlace anterior, pero me sigue sin funcionar y he leido que a alguno de vosotros si le funciona ..

A mi me funciona con los archivos que puse. Copia el archivo TTMENU del YSMenu 6.44 en la DSTT y despues copias el juego y listo. Lo unico que tienes que esperar un poco a cree el archivo de guardado. Despues carga el juego perfectamente. Se lo acabo de poner a mi hermana ahora.
1357 respuestas