devil escribió:¿Alguien con una placa base NF7-s2 ha conseguido instalar alguno de estos controladores?:
- Controladora de bus SM. - Controladora de red. - Controladora de sonido multimedia. - Controladora de Ethernet. - Controladora de Raid.
He leído que por el momento Nvidia no ha sacado drivers para el Nforce2-3 compatibles con Vista (están en ello por lo que parece), pero tal vez haciendo algún apaño con los del XP se podría conseguir algo, cosa que yo no he logrado...
Saludos
Nada, no hay ni va a haber.
Son así de majos los de nvidia.
DE todas formas, red y sonido a mi me lo pilla sin hacer nada, eso sí, sin poder usar el panel de nvidia. ( nvidia mixer).
No,son cascos de MP3,vamos que los meto por una clabija de esas del ordenata como las que tienen los mp3 y tal.
Se me oyen solo por los cascos,por los altavoces nanai de la china y en cambio nel ordenata de mi hermano si se oye y tiene el mismo windows vista que yo pero diferente ordenata claro
Rotos? No puede ser,porque tienen encendidos la luz de power xDD
Yo creo que es por los drivers que al tener el vista,no valen y tendre que poner otros,lo que nose,es cuales.Eso,o que tenga algo mal configurado del audio que no se que podra ser :S