[Hilo Oficial] Driver San Francisco

Maloy escribió:Pues yo acabo de jugar a los 3 modos que nos brindan y no me ha gustado nada la jugabilidad, apenas gira el coche y me ha recordado más al burnout que a los drivers, y eso del shift no me a convencido... Le daré otra oportunidad a ver pero vamos, lo descarto para comprar de salida.

Saludos!

La del R8 no ha estado mal pero la primera mision del imbecil... Lo mismo opino. Mucho Shft y poco conducir. Esperare mas opiniones para ver si merece la pena comprarlo. De salida lo descarto tambien.
Maloy escribió:Pues yo acabo de jugar a los 3 modos que nos brindan y no me ha gustado nada la jugabilidad, apenas gira el coche y me ha recordado más al burnout que a los drivers, y eso del shift no me a convencido... Le daré otra oportunidad a ver pero vamos, lo descarto para comprar de salida.

Saludos!


Pues a mi me pasa lo mismo, no me a gustado ni la jugabilidad ni el modo shift, no giran los cohes, derrapes poco compensados, shift que decir de el, que es una castaña y deja la conduccion en 2º plano la verdad
pues yo no se que problema le veis al control yo me he hecho con el despues de una viciadilla y los coches giran bien cuando le das al freno de mano y los dejo como quiero
El manejo del coche me ha parecido bastante correcto. Lo que me parece una flipada es el hecho de adquirir superpoderes por una experiencia cercana a la muerte, aunque puede llegar a dar bastante juego. Mi impresión ha sido bastante buena.
A mi, sinceramente, me ha gustado. Lo del giro del coche, pues es lo que giran los coches, o un coche a 160 km/h gira una calle como si nada?? Estan bien hechos. Los graficos no me han decepcionado para nada, bastante buenos, y bueno, el shift...como bien dicen arriba, puede dar juego, pero no creo que encaje del todo, es algo muy poco creible (en este juego)...si fuera un juego de ciencia ficcion donde pasasen de este estilo...pero no encaja siendo un "Driver". Aun asi, buenisimas sensaciones, si no es de salida, lo pillare en cuanto baje un poco de precio.
kazuya000 escribió:
THumpER escribió:Yo sigo viendo un juego mas de lo mismo y que no destaca en nada.... opino solo viendo los videos pero vamos... desde mi punto de vista, la saga necesita un cambio de aires o quizas no un cambio, sino una mejora en ciertos aspectos. Yo creo que deberian mezclarlo con historia bastante eleborada con personajes carismaticos y videos de todo tipo. Un protagonista carismatico y que tenga su fondo.

Por ejemplo, uno de los cambios que me ha gustado en otro juego similar, es el del nuevo need for speed en que lo mezclan con escenas como si fuera de pelicula mezclados con QTE. Pienso que la saga de driver deberian llevarla por otra rama para hacer algo mas nuevo.

Permiteme contradecirte. En my opinion tendrian que volver a sus raices, es decir, DRIVER PSONE. Todo conduccion es lo que hizo grande a esta saga. Luego en PS2 quisieron imitar a GTA y les salio muy rana la jugada. Cuando cambiaron de aires la cagaron completamente.
Creo que este juego nos agradara a los mas nostalgicos, al menos esa esperanza tengo xD!
En lo que coincido totalmente contigo es en que se curren un buen guion y sobre todo una buena historia.
Un saludo.

El juego k nombra Thumper es Driv3r, y, aunke para mi los dos primeros drivers se encontraban entre los 10 mejore juegos de ps1, Driv3r se encontraba entre los 5 mejores juegos de ps2, a años luz de San Andreas y demas en calidad, argumento, bso, peliculero y entretenimiento puro....el k se acercaba más a GTA era el Parallel lines...indudablemente el peor de la saga y, aun todo, sus 2 ultimas misiones eran muy buenas...pero claro, había k llegar a ellas. XD
Bueno,pues yo tambien he probado la demo y la verdad es que el juego es muy bueno,parece que estes viviendo una pelicula,el control de los coches es bueno,aunque en las curvas hay que contravolantear mucho si tiras de freno de mano.
Lo unico que igual no me convence es lo del Shift,un poco flipada.
¿Ha comprado la licencia Ubisoft? Entonces no gracias, no me gustan nada los juegos de esta compañía, me parece chorras, fáciles y aburridos.
Dauragon85 escribió:¿Ha comprado la licencia Ubisoft? Entonces no gracias, no me gustan nada los juegos de esta compañía, me parece chorras, fáciles y aburridos.


Los desarrolladores son Reflections, los creadores de los antiguos Driver. Ubisoft solo es la distribuidora.
No nos confundamos. Además no se puede generalizar.

Por cierto, aburrido Assassin´s Creed? Los comabtes aereos de la saga Tom Clancy's; los Splinter Cell, etc?
Dauragon85 escribió:¿Ha comprado la licencia Ubisoft? Entonces no gracias, no me gustan nada los juegos de esta compañía, me parece chorras, fáciles y aburridos.


Aburridos ¿Assassins Creed? ¿Splinter Cell? :O

P.D. He leído que hay muchos que han jugado a la demo, pero yo no la veo en el Store [buuuaaaa]
Que Ubisoft sea una compañía distribuidora, repito, distribuidora, no desarrolladora, que maltrata a sus usuarios con decisiones como sus DLC's no significa que los desarrolladores que hay detrás de ella sean malos, ni mucho menos. En concreto, Reflections siempre ha sido, para mí, un pedazo de estudio.

¿Qué tendrá que ver la desarrolladora con la distribuidora? Es como si ahora alguna desarrolladora de Take-2 saca un pedazo de truño y nos ponemos a hablar mal de Take-2... O al revés...
labrys-y-dedalus escribió:
Dauragon85 escribió:¿Ha comprado la licencia Ubisoft? Entonces no gracias, no me gustan nada los juegos de esta compañía, me parece chorras, fáciles y aburridos.


Los desarrolladores son Reflections, los creadores de los antiguos Driver. Ubisoft solo es la distribuidora.
No nos confundamos. Además no se puede generalizar.

Por cierto, aburrido Assassin´s Creed? Los comabtes aereos de la saga Tom Clancy's; los Splinter Cell, etc?


Ok todo correcto entonces, si no son desarrolladores mejor.

Sí el Assassin´s Creed me parece aburrido, sobre todo el 1, terminé el 2 porque no tenía a otra cosa que jugar en ese momento, es algo mejor, pero es muy fácil y repetitivo, ya puedes estar rodeado de 20 enemigos que apretando el botón de contraataque en el momendo adecuado los matas a todos fácilmente, van atacando de uno en uno) a parte de subir constantemente atalayas. Los Splinter Cell me gustó el 1 algo, el resto nada de nada.
Aun no esta en la store europea, ¿no?. Me he metido pensando que ya estaba y no la veo por ninguna parte :(
yo pasaba de esperar asi que me acabo de crear una cuenta americana
estoy bajando la demo ahora mismo, va por el 40%
luego os cuento si me gusta o no
;)
otro que lo ha jugado y a mi personalmente me ha gustado bastante. Esto del shift (moverte entre coches) es una paranoia pero no quiero ser muy exigente y me lo miro como un invento para darle variedad y dinamismo al juego, asi de simple. Argumentalmente el tema shift parece una xorrada importante jeje pero jugablemente funciona, al menos en la demo me ha gustado y es facil de usar.
El control me ha parecido muy bueno y muy del estilo driver, hace muuuuuuchisimos años que no juego a ningun driver y al jugar a la demo he pensado "joder que recuerdos". He leido comentarios que gira muy poco, pues es verdad pero toda la saga ha sido asi, y por eso daba la sensacion de llevar un coche de verdad, se puede entender que parezca raro pero te acostumbras en un momento.
Graficamente cumple, esperaba un poco mas pero los graficos son buenos y es suficiente, lo importante es va fino, y en la demo no he notado ningun momento que bajara el rendimiento descaradamente.
Las 3 pruebas me han parecido divertidas y me hace pensar que el juego en este sentido sera bastante variado y entre medias iras siguiendo la historia. Argumentalmente no se yo como sera jeje, seguramente sera bastante paranoico por el tema "shift" pero mientras sea divertido me da igual.
Me ha gustado MUCHO un detalle que muchos juegos deberian copiar! la demo solo lleva subtitulos en español y como todo el rato estas conduciendo y es dificil leerlos porque estas al tema pues Reflections ha usado el sentido comun:
- los subtitulos no estan situados abajo sino que mas o menos a media altura, importantisimo para no quitar la vista de la accion.
- otro detalle 100% evidente pero muchos juegos (GTA por nombrar alguno) no lo tiene en cuenta, los subtitulos son bastante grandes! ALELUIA!!!
- Para terminar, un detalle que funciona bastante bien, las letras a parte de grandes estan envueltas en un fondo negro y por lo tanto destacan en la pantalla y aun se hace mas comodo leerloss.

3 detalles muuuuuuuuuy logicos pero como decia nadie lo hace y nos volvemos locos para enterarnos de la historia y ademas nos metemos unas ostias impresionantes. Bien por reflections.
Para mi el detalle mas importante es que han incluido la opcion shift que es una freakada del copon y aun asi he reconocido la saga Driver desde el primer momento por su control y situaciones locas. Tambien tiene toques de Stuntman, otro juego que en su momento me recordaba mucho a driver.
Yo me conformo con que me recuerde a los dos primeros. El 3 me gusto pero no necesitaba salir del coche, yo quería terminar el juego y que solo saliera del coche para cambiarlo por otro, nada mas. En este, aunque lo veo un poco ida de olla, me gusta el no tener que salir del coche. Luego cuando este disponible la bajare a ver que tal esta. No espero demasiado y no creo que lo compre de salida, quizás si la versión UK trae español (lo dudo siendo Ubisoft) y baja pronto.
vale, acabo de probarla, no esta nada mal
los que se quejan del control, no lo entiendo, es Driver, lo que significa que solo hay una manera de tomar las curvas... derrapando, "no gira" claro que no gira si vas a 150, por que tienes que usar el freno de mano, es conduccion, es espectaculo, no un paseo

juego recomendable a los que les gusten los juegos de conduccion arcade, carreteras super anchas, velocidad, etc
me recuerda al Burnout Paradis City, hasta hay turbo XD
para los que esperan un Driver, no es exactamente lo que esperan, yo juge al de PSOne y no es lo mismo pero tampoco se aleja mucho
tienes el muscle car, tienes los derrapes, tienes los saltos, tienes las persecuciones policiales, pero no es lo mismo

el modo shift, sin mas, me parece un poco chorrada, no le veo mucho sentido ahora, quiza jugandolo mas y en el online...
lo mejor, los graficos y los coches, todos reales, es genial
ademas cada coche he notado diferente manejo, el R8 es ligero mientras que al Challenger le pesa el culo XD

si puedo, lo piyare de salida ;)
a mi graficamente me gusta mucho, ademas se mueve todo muy suave. Lo que no me gusta es que no haya voces en español

Despues el juego parece divertido, con variedad de pruebas..

Respecto al modo Shift, pues mola, es bastante innovador. Aunque creo que deberia estar limitado a ciertas pruebas
IbersonVigo escribió:a mi graficamente me gusta mucho, ademas se mueve todo muy suave. Lo que no me gusta es que no haya voces en español

Despues el juego parece divertido, con variedad de pruebas..

Respecto al modo Shift, pues mola, es bastante innovador. Aunque creo que deberia estar limitado a ciertas pruebas


Siendo juego de Ubisoft,aunque la demo no venga en español el audio,en el juego completo si vendrá,no te preocupes XD
A lo del Shift,he leído que muchos decís que es algo que no pinta en el juego (cierto),pero que da más variedad.
A mí el Shift me parece la mejor idea para cambiar de coche sin necesidad de robarlo saliendo del coche en el que estabas.No pinta nada en un Driver...pero era la única forma que tenían para volver a sus "orígenes PSX".
En fin,ya tengo la demo descargada y ahora la probaré...aunque me hubiera gustado algo tipo "haces una misión mierda,y luego tienes media hora para hacer lo que te salga de los cojones probando el Shift y los distintos coches,ya que parece que tendrán diferente manejo [babas]
Salu2 ;)
Adri-T escribió:yo pasaba de esperar asi que me acabo de crear una cuenta americana
estoy bajando la demo ahora mismo, va por el 40%
luego os cuento si me gusta o no
;)


Cómo la creas esta cuenta americana? Lo intente esta mañana pero me dice que la drección no es correcta

puse por ejemplo

12 jericho rd
jericho
vermont
el código postal
estados unidos

Y no me lo acepta.
En La misma demo lo indican, que el juego que saldra a las tiendas estara doblado al castellano completamente
¿Cuándo lo cuelgan en la Store europea?
GR SteveSteve escribió:¿Cuándo lo cuelgan en la Store europea?



Digo lo mismo
GRAN TORINO escribió:
GR SteveSteve escribió:¿Cuándo lo cuelgan en la Store europea?



Digo lo mismo

En principio esta tarde, sobre las 17 o 18.
el juego me ha gustado un monton y tiene toda laa esencia de los primeros drivers! en este caso me ha gustado esto de cambiar de coche! con su poder jajaaj
Espero que no la caguen con el shift, que este muy limitado incluso que no puedas usarlo en algunas misiones para dar mas dificultad.
la conduccion si me ha gustado pero lo que no me convence es la movida esa del poder...
IbersonVigo escribió:Lo que no me gusta es que no haya voces en español

el juego vendra doblado al español
lo ponia en un texto en opciones, "doblaje localizado en aleman, frances, italiano, español y ruso"
labrys-y-dedalus escribió:
Adri-T escribió:yo pasaba de esperar asi que me acabo de crear una cuenta americana
estoy bajando la demo ahora mismo, va por el 40%
luego os cuento si me gusta o no
;)


Cómo la creas esta cuenta americana? Lo intente esta mañana pero me dice que la drección no es correcta

a mi tampoco me la aceptaba, lo que he hecho a sido poner de ciudad NY, de calle times square y buscar el codigo postal en google, que era 10604 o algo asi ;) y tachan!

PS24EVeR escribió:Espero que no la caguen con el shift, que este muy limitado incluso que no puedas usarlo en algunas misiones para dar mas dificultad.

opino igual, no le veo mucho sentido a esta habilidad si no esta limitada
Esta ya la demo? jolín espero no tener que esperar hasta las 00:00
Ya esta sí.

Wueno, probado, reprobado y requete probado.

No está mal, la verdad, buena conducción y sensaciones agradable de velocidad aunque es verdad que quizás se hayan pasado un poco con los derrapes. Aunque obviamente con un coche veloz se te va más de lo que se espera.
Hace poco rejugue el uno, y hay mucha diferencia entre este y el original.
En cuanto a la ciudad, pues imagino que muchos como yo no se habrán fijado demasiado, pero da gusto verla animada, abarrotada de gente y de circulación. Solo espero que luce un poco más fino que en la demo.

El famoso modo shift lo veo bien, siempre y cuando sea más como en la carrera con un compañero, quizás para el online. Pero no tanto en el modo historia. Lo bueno que tenían el primero y el segundo, era cuidar tu conducción para llegar al final de la misión... O volver a empezar. O quizás no es por esto que todos recordamos la ultima mision del uno con las limusinas negras???
Lo que sí dará de sí, es lo visto en algunos videos, saltar adelante de un coche que haya que parar, coger uno en sentido contrario y empotrarse contra él. de todos modos dijeron que se iría incrementando el radio del shift con la experiencia por lo que espero no sea demasiado fácil usarlo.

A parte de esto, como se ha dicho más arriba, le veo mucha variedad, parece que habrá mucho espectaculo, carreras, persecuciones, contra relojes... JODEEEEER lo que esperaba volver a ver desde hacía años! Y todo muy peliculero Xd.

Por suerte, espero que os ha pasado también, me encontre con algunas de las típicas calles empinadas de San francisco, y SIIIIIIII hay saltos de loco como antaño! Lo que más ilusión me hacía casí.

Solo una cosa: espero que se podrá cambiar los controles porque pasada todo el tiempo intentando frenar con cuadrado. Un viejo reflejo tal vez [burla2]

Gracias Adri-T, lo probaré así.
Pues yo tambien lo veo muy bien, despues de tanta queja lo esperaba peor. La jugabilidad la veo bien, el coche derrapa pero rápidamente te haces con el y ayuda al espectáculo. En engine se mueve bastante bien, la ciudad está bien reflejada y hay bastante movimiento de coches y gente. Coches reales, con daños y efectos como el del humo al quemar rueda conseguido. Lo único que critico del apartado gráfico, es el tearing (al menos en la vista desde la cabina del coche) y en cuanto a físicas los choques contra muros/cosas fijas en las que el coche se queda "clavado". En cuanto al shift, lo veo una fumada de 3 pares de narices, pero he de reconocer que le dá dinamismo al juego. Aún asi, creo que habrían podido encontrar un mejor método para hacer cambios de vehículo...

En resumen, buenas sensaciones y parece que se nos viene encima un juego notable! [Ooooo]
A mi la demo no me ha dicho mucho. Lo del shift tampoco lo he usado tanto mas que en la primera y en la carrera pero entre compañeros y porque trata de eso. Eso no esta mal. La conducción ... huir de la policía es un suplicio, no hace mas que derrapar :( . Eso no me ha convencido mucho, aparte que el mapa esta bastante limitado, habrá que dejarlo pasar de momento.

Quizás caiga pero barato, no lo veo para gastar 60€. Esperemos que la versión UK sea multi.
La verdad es que como juego de conducción me ha gustado: buena conducción, buenos modelos, y buena línea de horizonte (que no haya popping es un gran punto a favor). Pero lo del shift no termina de gustarme, no por que te tengas que tragar la fumada (que también), si no por el tema de cambiar constantemente de vehículo (que puede que a la larga canse). No sé, los dos primeros me gustaron mucho, no veía necesidad de cambiarlo tanto...
En resumen: buena pinta, pero veremos si termino cansándome del shift.

Como dice otro eoliano, si me lo pillo será cuando baje de precio (a ser posible de importación).
Carne de Mega Monday por lo que leo... Pondré a bajar la Demo para ver que tal pinta tiene.
tiene vista de cabina?
cayeibz escribió:tiene vista de cabina?

si ;)
Adri-T escribió:
cayeibz escribió:tiene vista de cabina?

si ;)


Bastante chula viendo como cambia las marchas o usa el freno de mano.
Los que dicen que se parece mucho a los antiguos driver en el tema de conducción y tal yo creo que para nada, no recuerdo que los coches tiraran lo que tiran estos y con esos derrapes, acelerones, etc..

Saludos!
Lo he jugado antes, y me ha encantado la demo! la conducción es muy realista y lo del Shift esta muy bien, lo que no me ha gustado de la demo es que vinieran las voces en inglés... Pero sé que vendrá doblado, Ubisoft siempre dobla sus juegos y además hay un trailer doblado "come back" se llama, creo

pero es todo como yo quería, una conducción muy estilo de la saga, de los primeros, y la vista interior es muy buena, Driver is back, ahora tengo más ganas de que llegué Septiembre y comprarlo XD
pues a mi me ha encantado , la conduccion buena y algo realista , tienes que ir dando contravolantes todo el rato y tratar de no acelerar de golpe o subviras o no frenar muy brusco porque se bloquea la rueda , me ha encantado :) , lastima que sea algo corta xD
Joder, que pasa que soy el único que le da fallo la instalación? Lo e intentado 2 veces y no me deja
GRAN TORINO escribió:Lo he jugado antes, y me ha encantado la demo! la conducción es muy realista y lo del Shift esta muy bien, lo que no me ha gustado de la demo es que vinieran las voces en inglés... Pero sé que vendrá doblado, Ubisoft siempre dobla sus juegos y además hay un trailer doblado "come back" se llama, creo

pero es todo como yo quería, una conducción muy estilo de la saga, de los primeros, y la vista interior es muy buena, Driver is back, ahora tengo más ganas de que llegué Septiembre y comprarlo XD


http://www.youtube.com/watch?v=0jozJuHi ... er&list=UL Ahi tienes.
una pregunta, en la store usa no salia espicificado en que idioma venia, lo baje de la store españa y venia con subs español, y pesaba 1440 mb por ahi, luego baje el de usa que pesaba como 100 mb menos, lo isntale e igual quedo en español, sera porq ya tenia el demo en español de la tienda de europa, en que influyen esos mb menos??? esa es mi duda gracias!
Para mi se han cargado la esencia del driver, lo único bueno la música que no la han cambiado...menuda chapuza lo de cambiar de coche es para matarlos
Kanhor escribió:una pregunta, en la store usa no salia espicificado en que idioma venia, lo baje de la store españa y venia con subs español, y pesaba 1440 mb por ahi, luego baje el de usa que pesaba como 100 mb menos, lo isntale e igual quedo en español, sera porq ya tenia el demo en español de la tienda de europa, en que influyen esos mb menos??? esa es mi duda gracias!

no es eso, yo lo baje antes en la Store USA y te viene en español, algunas demos como fifa por ejemplo pues viene en español tambien en la Store USA eso es asi.
PD: salva10_GTA una chapuza? pero si es el mejor driver que e jugado si, es algo distinto lo del shift pero esta guapo yo en las misiones en vez de hacerlas lo unico que estaba haciendo era cambiar de coche y he visto muchos pero aun hay mas y no me cansaba de hacer el shift yo creo que es el puntazo que tiene el juego
demo probada! [plas]
me ha dejado buena sensacion... creo que es facil acostumbrarse al control y aunque queda lejisimos del Burnout, que para mi es el mejor arcade de conduccion, me parece que puede dar de si bastante...

sobre lo del shift, que parece que es el tema mas polemico del juego, me parece que es una fumada sobrenatural de los desarrolladores, pero a la hora de la verdad le puede dar algo de jugabilidad y diversidad al juego, no hay que olvidar que estamos ante un juego de conduccion, asi que la historia puede tener estas "idas de olla" a favor de la diversion. Con esto del shift se ahorran por un lado el cambio de coche tipo de GTA, para lo que tendrian que haber metido control sobre los personajes, lo que habria vuelto a ser una cagada (se agradece que solo manejemos coches) o sino, tener que ir a garajes o desguaces a cambiar de coche... ademas que bien implementado en las misiones puede dar juego, como en la de la carrera que tiene que llevar los dos coches y llegar 1 y 2...

de todos modos yo creo que en la demo se pasan un poco con el shift pero sera para introducirnos en ese tema, no creo que durante toda la historia tengamos que estar continuamente haciendio uso de él...


venga!
Pues he estado probando la demo bastante (toda la tarde de ayer XD) y me ha encantado, impresionante. Los gráficos son una pasada, y no sólo eso, lo mejor es lo fluido que se mueve todo aunque la pantalla esté llena de coches. (A ver si aprenden otros títulos sobre esto, que hay por ahí cada lagazo que... ). La vista desde el interior del vehículo es impresionante, no esperaba menos después de ver los tráilers. Lo mejor, el poder mirar a los lados y pegarnos al volante con el joystick derecho. Los daños en los vehículos también son una pasada, en la segunda vuelta con el Camaro conseguí arrancarle todo el morro con un camión XD

La conducción es... [babas] [babas] [babas] me ha encantado, tiene toda la esencia de Driver, lógicamente no es un simulador, pero siendo un juego de este tipo sigue manteniendo un realismo desafiante. Ya tiene más mérito que un NFS o un Burnout... Las físicas, los derrapes, los saltos... fantástico. No se podría esperar que un título que va dos generaciones por delante se maneje exactamente igual con todo lo que han avanzado las físicas, pero sigo pensando que es muy fiel al juego original.

Hay muchas cosas nuevas, eso sí. Los coches europeos se manejan de manera completamente diferente, no se puede esperar que un R8 vaya por ahí tomando las curvas "a culazos" como el Challenger, y ¡efectivamente! El juego lo clava en ese sentido. Me ha sorprendido gratamente ver que para poder huir de la poli en el R8 me podía ir olvidando de tantos giros con el freno de mano. También hay otras diferencias importantes, como la suspensión... es un suicidio tirarse por las cuestas de la ciudad con un coche como ése XD

En cuanto al Shift, pues bueno, entiendo que cause polémica por ser un elemento "irreal", pero me ha gustado mucho el uso que se supone que se le debe dar, es una novedad bastante curiosa y con muchas posibilidades. Lo primero que creo que hay que entender es que no estás exactamente cambiando de coche, sino de personaje. Es... ¿cómo decirlo? Es como una aventura donde controlases a múltiples personajes, solo que aquí, para hacerlo mucho más dinámico y útil, se ha metido a modo de un "poder" del personaje principal para poder hacer este cambio de personaje con cierta frecuencia. No hay más que verlo en la carrera de equipos de la demo, lo que estás haciendo es manejar a los dos conductores. Y seguro que ese bombero está dispuesto a echarte una mano cruzando la calle en el momento exacto en que pasa el rojo...
Creo que se ha ido malinterpretando desde que se vio por primera vez. No se puede usar el "Shift" para, por ejemplo, escapar de la policía, porque éstos seguirán persiguiendo al mismo personaje. Tampoco se puede usar para sustituir tu coche permanentemente si persigues a un tipo, porque siempre vas a tener que ser tú el que lo detenga...

Lo único que no me convence del todo es eso de los turbos, ya no por verlo irreal cuando la conducción pretende ser realista, sino porque creo que esto sí que te da demasiada facilidad en el juego. Por suerte no te obligan a usarlos, pero preferiría que no estuviesen.

En fin, una pasada el juego, una buena entrada en esta generación y posiblemente un cambio de aires a la saga que la lleve por mejor camino de cara al público (digo esto porque a mí, siempre me ha encantado, por encima de muchos otros juegos). No sé si terminará de cuajar el Shift entre la gente o si se seguirá usando de haber más entregas, pero definitivamente yo me quedo sin salir del coche. Si no existiese el Shift, sólo lo cambiaría por una compra y selección de tu coche entre misiones. Paso de ir a pie, por algo el juego se llama Driver. Porque no tiene rival al volante XD

En resumen:
Imagen
GR SteveSteve escribió:Lo único que no me convence del todo es eso de los turbos, ya no por verlo irreal cuando la conducción pretende ser realista, sino porque creo que esto sí que te da demasiada facilidad en el juego. Por suerte no te obligan a usarlos, pero preferiría que no estuviesen.




de acuero en casi todo, menos en lo del turbo... yo cuando empece a conducir decia, "joder ya podia haber algun turbo o algo" hasta que encontre que dandole hacia arriba lo tenia, jajja... [toctoc] [toctoc] a mi si me gusto el turbo, me parece algo basico de cualquier arcade de conduccion...

por lo demas opinio igual que tu...


venga!
1038 respuestas