[Hilo Oficial] Driver Renegade 3DS

Piriot escribió:
jjrg89 escribió:Bueno cada persona tiene sus gustos. Que a vosotros no os guste no significa que no le vaya a gustar a nadie. Yo me haré con el en cuanto pueda y se que me gustará porque tengo claro lo que busco.


No he dicho que no le vaya a gustar, he recomendado que no se lo compre por que el juego es nefasto en todos sus sentidos, duración, jugabilidad, gráficos etc..., cada cual es digno de hacer lo que quiera, pero malgastar la pasta en esta chapuza de ubi no tiene perdón, ya que el juego es una tomadura de pelo para el consumidor.

Que esperar de Ubisoft, 28 Assasins Creed en una solo generación, con un par.
Bueno, ya lo tengo :)

Y he jugado una horita seguida... Decir que sois un poco "enganchantes"... Me refiero a que para nada el juego es nefasto como dicen... Y es divertido que es lo que importa

El modo historia engancha aunque no sea largo (hay mil juegos cortos que por tener el nombre ya son buenos)... Los graficos son decentes (no nefastos) y el doblaje bueno

No es un juego de sobresaliente pero si de 7, que es lo que buscaba :)

PD: No habia pedido la opinion de nadie para comprarmelo, asi que los comentarios de que no me lo comprase ni nada, no les hice caso xD
Algunos parece ser que hemos probado versiones distintas del juego, eso sí, darle un 7 a este juego es "autoconvencimiento", en fin, voy a dejarlo ya que mi opinión es muy dispar.
Piriot escribió:Algunos parece ser que hemos probado versiones distintas del juego, eso sí, darle un 7 a este juego es "autoconvencimiento", en fin, voy a dejarlo ya que mi opinión es muy dispar.

No es autoconvencimiento, es que me ha gustado y ya...

Parece que tenga que ser tu opinion la que valga y no la de los demas...

Si yo sabia lo que buscaba en el juego, me ha gustado por encontrarlo... Y debatir mi opinion, deja que desear de tu libertad de comentar... Yo digo que me ha parecido bueno y ya
No, comparto la opinión de los demás, lo que no comparto es tu nota de 7.
Piriot escribió:No, comparto la opinión de los demás, lo que no comparto es tu nota de 7.

Como dices, es mi nota, no tu nota

Asi que poco o nada te debe importar, lo primero

Y si te importa, no puedes hacerme ver que es mal juego si yo no lo veo

Porque a mi hay juegos que veo con 9 y 10, y yo le pondria un 5 o 6, y no voy diciendo por ahi que no comparto la opinion del analista por respeto
david530 escribió:
Piriot escribió:No, comparto la opinión de los demás, lo que no comparto es tu nota de 7.

Como dices, es mi nota, no tu nota

Asi que poco o nada te debe importar, lo primero

Y si te importa, no puedes hacerme ver que es mal juego si yo no lo veo

Porque a mi hay juegos que veo con 9 y 10, y yo le pondria un 5 o 6, y no voy diciendo por ahi que no comparto la opinion del analista por respeto


Hombre, yo viendo por internet videos y demas veo que el juego tiene su punto, yo le pondria un 6,5 o un 7, pero tengo que probarlo primero que es lo mas importante :)
A ver, esto es un foro y tu nota tanto como la mía, orienta a muchos a la hora de decidir si comprar un juego o no, se lee mucho sobre opiniones y tal, pero debes de entender que dar un 7 a un juego que gráficamente no cumple, tiene una historia que dura entre 2 y 3 horas y a pesar de eso no han incorporado un multijugador para suplir dichas carencias y hacerlo más duradero y entretenido.

Ya has visto que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, y como esto es un foro, yo puedo opinar, tanto como tu, si tu nota me parece mal o no.
Piriot escribió:A ver, esto es un foro y tu nota tanto como la mía, orienta a muchos a la hora de decidir si comprar un juego o no, se lee mucho sobre opiniones y tal, pero debes de entender que dar un 7 a un juego que gráficamente no cumple, tiene una historia que dura entre 2 y 3 horas y a pesar de eso no han incorporado un multijugador para suplir dichas carencias y hacerlo más duradero y entretenido.

Ya has visto que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, y como esto es un foro, yo puedo opinar, tanto como tu, si tu nota me parece mal o no.

Entonces, ¿porque dices que mi nota no es correcta? xD

No debatas mi nota, di que tu nota es "X" y ya... Porque es querer liarla por liarla...
Como te he dicho, tu nota no me parece correcta por los motivos que te he puesto arriba.

Si quieres saber mi nota te la digo, un 0, como una casa de grande, hacernos pagar por este juego entre 40 o 50 euros es un timo, como mucho lo deberían de haber sacado en DSIWARE, aún así, hay juegos ahí que están más trabajados que este.
Piriot escribió:Como te he dicho, tu nota no me parece correcta por los motivos que te he puesto arriba.

Si quieres saber mi nota te la digo, un 0, como una casa de grande, hacernos pagar por este juego entre 40 o 50 euros es un timo, como mucho lo deberían de haber sacado en DSIWARE, aún así, hay juegos ahí que están más trabajados que este.

Haber si te entra en la cabeza... No es correcto decir que no te parece bien una nota, porque es la opinion del consumidor... Di que para ti, el juego se merece "X" nota...

Es lo mismo que hacer una manualidad, y decir que es una mierda... El que la hace se siente chafado porque no le ven su opinion del trabajo, que le parece bonito
david530 escribió:
Piriot escribió:Como te he dicho, tu nota no me parece correcta por los motivos que te he puesto arriba.

Si quieres saber mi nota te la digo, un 0, como una casa de grande, hacernos pagar por este juego entre 40 o 50 euros es un timo, como mucho lo deberían de haber sacado en DSIWARE, aún así, hay juegos ahí que están más trabajados que este.

Haber si te entra en la cabeza... No es correcto que no te parece bien una nota, porque es la opinion del consumidor... Di que para ti, el juego se merece "X" nota...

Es lo mismo que hacer una manualidad, y decir que es una mierda... El que la hace se siente chafado porque no le ven su opinion del trabajo, que le parece bonito


A mi me gusta que me reconozcan si una cosa que hago está o no bien echa, ya que puedes creer que estas haciendo obras de arte cuando simplemente son autenticas mierdas.
Piriot escribió:
david530 escribió:
Piriot escribió:Como te he dicho, tu nota no me parece correcta por los motivos que te he puesto arriba.

Si quieres saber mi nota te la digo, un 0, como una casa de grande, hacernos pagar por este juego entre 40 o 50 euros es un timo, como mucho lo deberían de haber sacado en DSIWARE, aún así, hay juegos ahí que están más trabajados que este.

Haber si te entra en la cabeza... No es correcto que no te parece bien una nota, porque es la opinion del consumidor... Di que para ti, el juego se merece "X" nota...

Es lo mismo que hacer una manualidad, y decir que es una mierda... El que la hace se siente chafado porque no le ven su opinion del trabajo, que le parece bonito


A mi me gusta que me reconozcan si una cosa que hago está o no bien echa, ya que puedes creer que estas haciendo obras de arte cuando simplemente son autenticas mierdas.

¿Lo ves? Es tu opinion y no te la debato

Eso deberias hacer, no debatir si puntuamos de una manera u otra el juego xD

Dejo ya el foro y voy a seguir jugandolo :)
Okey, nos vemos en 1 o 2 horas, cuando te lo hayas pasado. [jaja]
Piriot escribió:Okey, nos vemos en 1 o 2 horas, cuando te lo hayas pasado. [jaja]

Tiene 100 desafios en formas de carreras de 7 estilos diferentes, mas el modo historia, mas el desbloqueo de todos los coches :)

Asi que... No creo que nos veamos en 2 horas XD XD
Pues nos veremos cuando quieras.
Vamos a ver Piriot..... tanto te jode que haya gente que le haya parecido bien el juego? Esque parece que solo tu opinion es válida. Ya te digo que porque a ti te parezca una mierda no significa que a los demas nos lo parezca. Para gustos los colores no?
jjrg89 escribió:Vamos a ver Piriot..... tanto te jode que haya gente que le haya parecido bien el juego? Esque parece que solo tu opinion es válida. Ya te digo que porque a ti te parezca una mierda no significa que a los demas nos lo parezca. Para gustos los colores no?


A mi me está encantando, será porque me gustan los driver... Y la verdad, no lo veo corto si quieres desbloquear todos los coches y hacer las 100 carreras acabando en primer lugar mas el modo historia xD
david530 escribió:
jjrg89 escribió:Vamos a ver Piriot..... tanto te jode que haya gente que le haya parecido bien el juego? Esque parece que solo tu opinion es válida. Ya te digo que porque a ti te parezca una mierda no significa que a los demas nos lo parezca. Para gustos los colores no?


A mi me está encantando, será porque me gustan los driver... Y la verdad, no lo veo corto si quieres desbloquear todos los coches y hacer las 100 carreras acabando en primer lugar mas el modo historia xD


Oye y tiene "modo libre"? como se cambia de coche si no se baja?
Hola,

lo último que voy a permitir es una pelea de colegio.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

lo último que voy a permitir es una pelea de colegio.

Saludos.

Yo tampoco permito que me nieguen mi opinion, como si fuese una mi**** xD
Que tal es el juego? Merece la pena??
deka escribió:Que tal es el juego? Merece la pena??

Yo diría que no. Por el hilo ya no aparecen ni los defensores aférrimos del juego.
deka escribió:Que tal es el juego? Merece la pena??

Si merece la pena por los 30€ de GAME.

Yo le he echado 20 horas en total, aunque lo he vendido para Shinobi XD
el juego del año sera, despues del metal gear y el ikarus
Tiene modo libre? Es decir, puedes pasear por la ciudad y que te persiga la policia y demas?
La ciudad de New York esta bien recreada?
hola aqui os dejo un game play con los primeros 30mit del juego http://www.youtube.com/watch?v=bpPNf3tTong asi ya no abra mas discucion de que si es de conducción solo o no que si ahy modo libre o no ect ect



en mi opinion después de mal acostumbrarme a los pedazos de graficos del residen evil esto es un truñaso :)
colome2 escribió:hola aqui os dejo un game play con los primeros 30mit del juego http://www.youtube.com/watch?v=bpPNf3tTong asi ya no abra mas discucion de que si es de conducción solo o no que si ahy modo libre o no ect ect



en mi opinion después de mal acostumbrarme a los pedazos de graficos del residen evil esto es un truñaso :)


Pero a mi esto no me responde si hay o no hay modo libre...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se ven las calles vacias [carcajad]
molnar escribió:Se ven las calles vacias [carcajad]


Y eso da la sensación de vacio increible...
Pero igualmente no me a dejado mal sabor de boca el gameplay
Es un buen juego Para mi
Al final me lo he pillado esta tarde.
Esta noche le daré caña en el curro y ya os diré que tal me a parecido.
Yo lo encontré tiradísimo de precio de segunda mano (5 euros), y por eso le di una oportunidad. La verdad es que es un juego bastante pobre en muchos aspectos, y que resulta algo repetitivo a medio plazo. Lo terminé al 100% tanto en historia como en desafios y coches, pero no es que sea una motivación excesiva lo de desbloquear los coches... Una cosa que me gustó es que estuviera doblado al castellano (se que para muchos esto puede ser negativo). En fin, es un juego aceptable para haber salido con tan poca vida de la consola, si esta a buen precio y os gustan los juegos de conducción le daría una oportunidad, de lo contrario olvidadlo.
A mi tampoco me a parecido un mal juego, eso si son 20 misiones por lo que se me antoja corto...
De todas maneras lo dosificare bastante ya que en Mayo vuelo a Ny y de Ny a las Vegas y de las Vegas a Ny y de Ny a Barcelona (XD) y son muchisimas horas de vuelo y necesito variedad de juegos jaja
83 respuestas
1, 2