[HILO OFICIAL] DRAKENSANG 2: The river of Time + Expansión

1, 2, 3
San Telmo escribió:
Javi737 escribió:El Dragon Age fue un juego que me maravilló, por su gran historia y su adictivo sistema de combate. A mi me encantaban sobre todo el uso de las tácticas. Podías asignar habilidades, comportamientos, acciones a tus personajes para que ellos las ejecutasen automáticamente cuando se cumpla el requisito que tu podías definir (ejemplo, que el personaje se cure a si mismo automáticamente si su salud desciende del 50%). ¿Existe esto en Drakensang 2? Porque el poder programar acciones viene muy bien si se maneja un grupo. No he jugado Drakensang 1, pero este tiene buena pinta. Amo Dragon Age, ¿me recomendáis este juego? Salu2!


Si buscas exactamente un Dragon Age quiza te decepcione el juego y debérias esperar a la segunda parte. Dragon Age es una obra maestra de los videojuegos, los drakensang son buenisimos pero no llegan a la calidad géneral de Dragon Age. Por contra Drakensang posee algo que no tiene Dragon Age, un doblaje de lujo, sobretodo en esta segunda parte. Tiene hasta las voces en off en castellano. Lo que hace que le de cierta "vidilla" a los NPCs cuando pasas a su lado. Ademas cuando te alejas disminuye el volumen de esas voces y cuando te acercas se incrementa, como en la realidad. El ir andando por la ciudad e ir escuchando a los personajes hablar, le da un cierto toque de ambiente al lugar y lo mejor es que puedes entenderlo sin necesidad de pararte a leer. Para que me entiendas mejor, ve alguno de los videos que he puesto en el primer post sobre "voces en off". (Tambien te digo que esta cualidad es solo del 2º, pero que no por ello merece la pena perderse el 1º, son solo 10€ y doblado)

En cuanto a los combates no se puede predefinir nada, puedes llevar hasta 4 jugadores en el primero (y en el segundo ahora mismo no se hasta cuantos) y tienes que darles las ordenes tú, sino los controlará la CPU. Por otro lado la personalización de las distintas clases es muy buena y da mucha libertad. Te recomiendo que te leas el pdf que ha puesto en el mensaje anterior al tuyo para que comprendas mejor el sistema en el que se basa el juego. Que no es otro que el Drakensang de tablero, Dados y "demas historias".

Desde mi punto de vista, si asumes que no vas a encontrar Dragon Age en Drakensang y que te vas a encontrar un juego no tan bueno pero si bastante bueno y que merecen la pena, creo que lo mejor que puedes hacer para esperar Dragon Age II es ir a la tienda y pillarte los 2 por 30€.

Y por favor, que nadie se me enfade porque haya dicho que Dragon Age esta un punto por encima de los Drakensang. Eso no impide que no te puedan gustar mas los Drakensang que el Dragon Age. Y tampoco impide que los 2 Drakensang sean 2 autenticos juegazos. Lo he dicho tratando de ser objetivo, no quiere decir que no pueda gustarte mas uno que otro.
Que gran respuesta, muchas gracias! Creo que voy a jugar directamente la segunda parte (aunque se supone que es el origen), quizá me pierda parte de la gracia de saber bien la historia, pero me esperan otros juegos y no tengo demasiado tiempo para todos. Cuando haya probado el juego dejaré mis impresiones. Salu2!
Yo tambien pienso que Dragon Age es de otra liga...pero los Drakensang tienen algo que DA no tiene y es el sabor a juego de rol autentico y antiguo...sin autolevel ni mariconadas modernas!!

SALUDOS
lo cierto es ke este juego me tiene to enganchao en mi opinion el dragon age es mejor en casi todos los aspectos graficos historia jugabilidad mas arcade por decirlo de alguna manera tambien el tema de los hechizos de hielo ke luego puedes rematar con el puño petreo.aki la magia no es tan potente de momento no he visto un hechizo ke pueda alcanzar a mas de un oponente etc... esta claro ke este drakensang es un estilo mas puro de rol y a kien haya disfrutado del dragon age a lo mejor no termina de convencer pero si se le da una oportunidad no defraudara,lo digo porke por atras he leido ke el combate es pesimo,pero eso es mas ke nada al principio del juego
saimon_ escribió:Buenas gente. jejeje. Veo que hace tiempo que nadie constesta jeje. Bueno decir que ya se donde se consigue la llave maestra, puesto que la tengo. Y tengo un problema con la Mision de nottel...
Como demonios es la secuencia de los ingredientes para poder salvar a Nottel??

Lo minimo es Exponer la solucion porque hay muchos que estan atascados en el mismo lugar.Por ejemplo yo.
Buen post a ver si se va manteniendo.
SALU2S
Yo esa mision no la pude hacer, la intente una barbaridad de veces y nunca acertaba...asi que pase de ella!!!
Pues me está llamando el juego... siempre he tenido como referencia el Baldurs, y no consigo engancharme a uno de estos desde hace tiempo... tampoco he empezado el Dragon Age, asi que estoy a tiempo de liarme con este...
Todavía tengo dudas con este juego. A mí me gustaría un juego con una trama que te vaya enganchando poco a poco y con diálogos que te hagan cogerle gusto a la historia y que no se te haga pesada y repetitiva. ¿Es este mi juego? Convencedme de que sí. Un saludo. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Todavía tengo dudas con este juego. A mí me gustaría un juego con una trama que te vaya enganchando poco a poco y con diálogos que te hagan cogerle gusto a la historia y que no se te haga pesada y repetitiva. ¿Es este mi juego? Convencedme de que sí. Un saludo. [ginyo]


Yo solo te puede decir que pensaba probarlo 5 min y al final me tiré mas de 3 horas jugando. Tambien es cierto, que me encanta quedarme parado mirando las conversaciones de la gente, las tonterías que dicen y poner "oido" a todos eso dialogos secudarios que estan doblados (las voces en off) y que le dan un cierto ambiente al juego. La historia, pues poco puedo decir, solo que lo poco que ví me resultó interesante.

Si no te vale con los videos que he puesto. Para estar mas seguro, si quieres pruebalo antes. Si te gusta ve a al tienda a por él. Mas sencillo imposible.

P.D: Sí, se que 3 horas para llegar solo a pasarse la ronda nocturna es muuucho tiempo. Peeeero me entretuve bastante entre tomar capturas, hacer videos, pararme a escuchar conversaciónes, probar a hacer tonterias previo guardado solo para ver lo que sucede. En resumen, que me entretuve y me lo pase en grande.
Bueno,ya las abri,no consegui la llave pero si se como se abren:

Has de llevar a Cano en tu grupo,tener nivel cerraduras 18-20,y llevar ganzuas en la barra de acceso directo,una vez tengas esto,te acercas a la puerta,y le das a la ganzua del acceso directo y marcas la puerta,y ya se abre.


Tambien he resuelto el enigma de la ninfa del lago en nadoret(siguiendo el puente de los ogros al oeste):

Has de llevar 4 plantas,y poner las rocas enfrente de sus simbolos,luego poneis las plantas en los cuencos y ha de desaparcer la luz arco-iris.
Las plantas son: Musgo de fuego, Unibaya, hierba remolino y hongo supurante,estas se encuentran por la zona por si no llevais encima.


Tambien poseo 5 codigos de regalos extras del juego:

Objeto Code
Ring der Phexenszunge c458aec126d6
Ring der Erholung 3aed77ac2edf
Ring der Magica Combattiva 14bb5655458d
Trank der Kampfkraft b2a54728dda

estos pertenecen a un abrigo y una espada:

48967f3b5c3dd35a49047661684048a2eefa576499093038aade5577749c8c4f4b8a718f169f38b7f608d64f95eed99bf9f7 dc1993a803b516fe45621f8849d6

7ce76523c85d2ab546f1748ba947bc70075997eade8e0342e4541e55d888bef9880b7d2d4927738e2d61cafa1a717a062e46 6adf26dec4f335c62aa30e0411e5


SALU2S
Hola a todos, estoy atascado en la sala donde se ponen los pesos en las cuatro urnas, alguna ayuda?? Gracias
Buenas, tengo pensado conseguir este juegazo pero... alguién sabe si ha salido en inglés??? y si sí, dónde lo podría conseguir???

No creo ser el único, pero sinceramente disfruto más de los juegos en inglés. xD

Saludos!!!
Kimbaroth escribió:Buenas, tengo pensado conseguir este juegazo pero... alguién sabe si ha salido en inglés??? y si sí, dónde lo podría conseguir???

No creo ser el único, pero sinceramente disfruto más de los juegos en inglés. xD

Saludos!!!


Pues me veo en la obligación de informarte que el doblaje al castellano es mucho mejor que el ingles. Pero, si quieres drakensang en ingles busca cualquier edición que no sea de FX interactive.

De todas formas, si eres un "purista" de los doblajes, te advierto que el juego es aleman y el doblaje original es el aleman. Asi que si es porque buscas algo mas "autentico", en este juego te equivocas por completo de doblaje. Deberias jugarlo en aleman (con subtitulos al ingles).

En Steam sin ir mas lejos tienes el primero en ingles, aleman y francés. Y el 2 tarde o temprano llegará a Steam. Tu mismo con tu mecanismo.

Edito:

Y, ahora que miro, en su web puedes comprarlo en descarga digital.
buenas alguien sabe como poner las letras de los consejos y las cosas explicativas mas grandes? pq son muy muy pequeñass
oscarcanet escribió:buenas alguien sabe como poner las letras de los consejos y las cosas explicativas mas grandes? pq son muy muy pequeñass

buff, con este mensaje ya me estás dando miedo.
la enfermedad de los juegos de nueva generación y los subnormales de los progamadores.
no sé para que tanta resolución en los juegos, las letras son cada vez más pequeñas.
quizás exista algún mod, yo uso uno para dragon age.
mithra escribió:
oscarcanet escribió:buenas alguien sabe como poner las letras de los consejos y las cosas explicativas mas grandes? pq son muy muy pequeñass

buff, con este mensaje ya me estás dando miedo.
la enfermedad de los juegos de nueva generación y los subnormales de los progamadores.
no sé para que tanta resolución en los juegos, las letras son cada vez más pequeñas.
quizás exista algún mod, yo uso uno para dragon age.



gracias kiza lo saken mas adelante como el juego aun es nuevo !
bueno, reconozco que me he encendido al leer tu mensaje porque ya son muchos juegos que les pasa esto, y tampoco te he aportado demasiado.
perdona.
Hola alguien me echa ¿una mano?
Resulta que le doy a la tecla ImprPant y no me agarra la captura del juego,me saca fotos del escritorio.

Si alguien me dice si le funciona esta tecla,o como hago capturas se lo agradeceria.
buenas e avanzado en el juego y me sale al lao de un personaje q tengo heridas graves y no se como kitar eso alguien me puede ayudar?
baldufa escribió:Hola alguien me echa ¿una mano?
Resulta que le doy a la tecla ImprPant y no me agarra la captura del juego,me saca fotos del escritorio.

Si alguien me dice si le funciona esta tecla,o como hago capturas se lo agradeceria.


Utiliza un programa de captura de imagenes. Algo como el Fraps o el ZD soft game recorder.

oscarcanet escribió:buenas e avanzado en el juego y me sale al lao de un personaje q tengo heridas graves y no se como kitar eso alguien me puede ayudar?


Pagina 33 del manual de instrucciones. (Y no me digas que no lo tienes porque son solo 20€ por el juego).
San Telmo escribió:
baldufa escribió:Hola alguien me echa ¿una mano?
Resulta que le doy a la tecla ImprPant y no me agarra la captura del juego,me saca fotos del escritorio.

Si alguien me dice si le funciona esta tecla,o como hago capturas se lo agradeceria.


Utiliza un programa de captura de imagenes. Algo como el Fraps o el ZD soft game recorder.

oscarcanet escribió:buenas e avanzado en el juego y me sale al lao de un personaje q tengo heridas graves y no se como kitar eso alguien me puede ayudar?


Pagina 33 del manual de instrucciones. (Y no me digas que no lo tienes porque son solo 20€ por el juego).


ein? ein? ein?
oscarcanet escribió:
ein? ein? ein?


¿Que es lo que no entiendes?. Has preguntado sobre las heridas en personajes y te he dicho que eso esta resuelto en la pagina 33 del manual de instrucciones del juego. Leetelo y sabrás que hacer. ¿Todo claro?.
Pues terminé por pillarme el juego en español, y JODER, que juegazo!!!

Alguién ha probado los magos de combate en end game??? son bueno??? es la clase que más me llama la atención pero no quiero avanzar el juego y que me decepcione al final.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Kimbaroth escribió:Pues terminé por pillarme el juego en español, y JODER, que juegazo!!!

Alguién ha probado los magos de combate en end game??? son bueno??? es la clase que más me llama la atención pero no quiero avanzar el juego y que me decepcione al final.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]


Yo siempre suelo ser guerrero, soldado o similares. No se como serán en este, pero como sean como el primero olvidate de coger a un personaje con arco.
Hola. A pesar de tener el juego comprado desde el primer día, hace muy poco que he empezado a jugarlo. Aparentemente he terminado todo lo que hay que hacer (y las quests secundarias que he encontrado) antes de embarcarme y salir de Nadoret, pero hay dos cabos sueltos:

1) ¿Cómo se pasa el puente de los trolls? A tortas es imposible. ¿Simplemente espero a tener lvl 1000 y una pandilla maja?

2) En las afueras de Nadoret, al Este, hay un barril que no se puede romper ni abrir pero que tiene la etiqueta "barril sospechoso". ¿Es de alguna quest que no he encontrado?

Gracias.
MaxVB escribió:1) ¿Cómo se pasa el puente de los trolls? A tortas es imposible. ¿Simplemente espero a tener lvl 1000 y una pandilla maja?

2) En las afueras de Nadoret, al Este, hay un barril que no se puede romper ni abrir pero que tiene la etiqueta "barril sospechoso". ¿Es de alguna quest que no he encontrado?

Gracias.


1= detras del convento de praios,hay un tipo que vende de todo en caskeria(ancas de rana,ojos,rabos de rata,pinzas de cangrejos) este tipo te vendera unas lenguas caramelizadas,que podras entregar a los trolls,peri un consejo,yo no seguiria por hay hasta que no hagas la quest del sobrino que te da un libro,es un consejo.(es que hay una quest muy chula)

y la 2ª no se de que quest es aun no he averiguado nada.

Gracias por el programa para las imagenes,pero em lleve la partida al otro pc y alli las hice,no se porque en win 7 que tengo no funciona.
Gracias.

¿Y dónde está ese famoso sobrino?
Usad Spoilers por favor, que cuesta bien poco y no privas a nadie del placer de resolver las cosas por uno mismo.

Creo que no es mucho pedir, please. Si podéis editad poniendo spoilers.
buenas, entro por primera vez en el foro y era para ver si alguien me solucionaba una duda, no se que hacer en las ruinas bosparianas en la sala que salen las 6 placas de presion tres azules,como iluminadas y tres normales.sirven para algo?
Buenas a todos, me compré este juego hace unos días y ahora estoy atascado en una fortaleza en la que me matan siempre haga lo que haga. No recuerdo como se llamaba pero es el tercer lugar en el que se para, primero llegas a una ciudad con puerto, luego a la isla del enano chiflado y en tercer lugar al sitio en el que estoy ahora. En este lugar te dan dos opciones a escojer, ir con un personaje y colarte en la fortaleza por las catacumbas o ir con otro personaje y entrar directamente en la fortaleza, en cualquiera de los casos terminas luchando con un montón de guardias y estos guardias me matan una y otra vez, cargo la partida pero nada. ¿Algún truco para ser inmortal o para tener un anillo que te de mucho poder? Si no se puede vaya mierda de juego porque no puedo salir de la isla ni subir de nivel ni nada.
Este juego, como todos los de rol, requieren que tu personaje tenga cierto nivel antes de enfrentarse a ciertos enemigos. ¿Has realizado todas las quests que has encontrado, por tontas que parezcan antes de llegar hasta ahí? ¿Has utilizado los puntos de mejora conseguidos con las quests en mejorar tus personajes?

Por otro lado, los Drakensang son juegos en los que la estrategia es muy importante. Primeramente, antes empezar el combate, asegúrate de que los personajes están equipados con lo mejor que tengas a mano. Es importante porque yo no me dí cuenta justo hasta llegar a donde tú dices de que...EL ENANO ESTABA LUCHANDO CON SU MANOS. El enano aparece en el juego con su hacha en el inventario y no en su mano, al igual que los demás personajes. ¿Tienes a todos los pernonajes correctamente equipados? ¿Los has mejorado con hechizos de mejora? Y prueba a combatir el mismo enemigo con distintas tácticas y utilizando pociones de curación cuando la cosa se ponga muy fea. Para ello te recomiendo que cada personaje tenga pociones en alguna casilla de acceso rápido para utilizarlas de manera sencilla durante los combates. Y utiliza la pausa táctica tantas veces como sea necesario para que cada personaje luche aprovechando lo mejor posible sus combos, hechizos, etc.

Y ya como recomendación personal, una de las mejores estrategias es que TODOS vayan por el mismo enemigo hasta acabar con él.

PD:
Esa parte creo que se pasa mejor a mamporro limpio, pues el camino del sigilo se me dio de pena.

PD2:
Lleva siempre contigo cuanta más gente mejor. Para ello tienes que decirles que te acompañen. Lo digo por si sólo estás tú, el enano y el ladrón, porque puedes llevar al que falta.
Voy con el mi guerrero, la arquera y el ladrón, y ninguno tiene pociones de curación
(las gasté con el vigilante de las catacumbas y su perro)
. Para subir las habilidades no se como hacer, he trasteado todo lo posible con los menús de características pero solo reaccionan cuando le doy a un símbolo + que hay por ahí, que me permite asignar la experiencia obtenida, nada, 2 o 3 puntillos puedo subir con el que más, pero lo que son los talentos de combate se iluminan, si, y me dan toda la información al respecto de ellos pero no me sale ninguna opción de adquirirlos para luego arrastrarlos a la barra de acciones rápidas, me parece que se tendrán que aprender en una puñetera academia o algo así.

El juego está bien, pero me da que me va a hacer empezarlo desde 0 porque no deja volver atrás o hacerme fuerte por las periferias. Si es así decid lo que queráis pero este juego es una cawento, cualquier juego de rol debe darte margen para hacerte más fuerte si no consigues pasar una zona, no condenarte a empezarlo desde el principio si has hecho algo mal, que son unas cuantas horas porfavor.

Espero que alguien sepa solucionarme esta decepción.
El juego está de pm. Lo que pasa es que:
1) No te has leído el manual antes de empezar a jugar.
2) No has guardado la partida en distintos puntos por si acaso.
3) Cuando has repartido los puntos de experiencia, te has centrado en las habilidades generales de la izquierda, que consumen muchos puntos, en vez de reforzar también los talentos de modo que tus hechizos o armas sean más poderosos, además de que los personajes puedan hacer más cosas.
4) Parece que no has jugado a muchos juegos de rol.

Tal como te dije antes, esa parte del juego se puede hacer con 4 personajes (5 si contamos con el elemental de fuego que invoca el mago que elegí yo en vez de salvar primero a la arquera en la fase anterior) (3+1 al principio y más adelante los 4+1). Si puedes, rehaz la zona eligiendo fuerza bruta (dándole la razón al enano Folgrimm). Y si de paso encuentras algunas botellitas de zumo de bayas para curar a tus personajes durante el combate, mejor, aunque hasta más adelante no te deberían ser necesarias si utilizas una buena táctica de combate.

¿Tu mago tiene los hechizos que sabe arrastrados a las casillas de acceso rápido? ¿Los tienes potenciados según tu gusto? ¿Sabes que el enano viene con dos combos en las dos primeras casillas de acceso rápido con los que pega unos tajos bastante majos con el hacha? ¿Le has puesto un escudo al enano?
En principio de magos no se nada, nunca he controlado a uno ni visto uno.

Los talentos no se como mejorarlos, sólo me deja aumentar las habilidades de la izquierda dándole al símbolo + que hay también a la izquierda y arriba.
Pues de la misma forma que aumentas los puntos de los atributos globales:

Imagen

Esa es la pantalla principal de atributos. Si pinchas en el botón + podrás empezar a modificar atributos. Fíjate que arriba hay varias pestañas y estás en la primera.

Imagen

Ahí están los talentos generales. Dependiendo de en qué quieras especializar a cada personaje, deberás subirles los puntos de talentos correspondientes. Por ejemplo, un mago debe tener el talento Conocimiento mágico cuanto más alto mejor, y, por ejemplo, si utilizas el ladrón para abrir puertas, Cerraduras. Y así vas mejorando los personajes. Algunos de estos talentos hay que aprenderlos previamente de personajes que te los ofrecen en las tiendas o en ciertas ubicaciones.

Imagen

Ésas son habilidades especiales de combate. Se aprenden. Las puedes arrastrar a casillas y utilizarlas.
Vale, comprendido ¿como se aprenden las habilidades especiales de combate?
Yuyse escribió:Vale, comprendido ¿como se aprenden las habilidades especiales de combate?


Hay entrenadores por ahí, que a cambio de dinero y puntos de mejora te enseñan. En los cuarteles de Nadoret, por ejemplo, hay uno.
Me interesa este juego.


¿Es aconsejable jugar a la primera parte antes de tocar este?
Son independientes. Aunque es más divertido jugar primero al 1, porque en el 2 salen algunos pernonajes conocido en el 1. Pero vamos, que da igual.
gracias por la respuesta, voy a intentar adquirir el primero antes de probar este entonces ^^
¿Nadie ha logrado resolver el puzzle de las pesas en las ruinas de los elfos? Es que la explicación me da a mi que está mal traducida o algo.
MaxVB escribió:¿Nadie ha logrado resolver el puzzle de las pesas en las ruinas de los elfos? Es que la explicación me da a mi que está mal traducida o algo.


Has probado esto:

Cofre 1: 2 plomo 4 hierro
Cofre 2: 8 plomo 5 hierro
Cofre 3: 4 plomo 1 hierro
Cofre 4: 6 plomo 3 hierro


ó esto

Sino espera al mago que te lo hace gratis
XD [carcajad]
Gracias. La segunda opción no quería usarla porque me esperaba que haciéndolo yo solito de dieran muchos puntos de experiencia. La primera opción funciona, pero ni con la solución delante la entiendo :-? supongo que los plomos pesarán x hierros, pero estoy muy espeso ahora XD

En la misma zona, estoy frustrado en la zona con losetas de presión. En el mapa aparece indicado que hay algo oculto, pero ni el enano con su percepción al máximo ni el ladrón ven nada. ¿Me falta hacer algo primero?

Gracias anticipadas.
Buenas, estoy en las ruinas de los elfos y avanzo que me cuesta, pero me costaría avanzar menos si Cano y Forgrim se supieran curar las heridas con vendas, porque no aciertan ni una, tengo que volver a Nadoret para que me cure la bruja que hay en la sala de lucha cada vez que tienen 2 o 3 heridas y es un coñazo ¿que puedo hacer? ¿que parámetro es el que afecta a la curación?

Venga, un saludo.
Pues creo que lo que tienes que aumentar es Bálsamos. De todos modos, con que sólo uno de los personajes tenga bien esa habilidad es suficiente.
¿Quieres decir que uno puede curar a otros? Pues dime como se hace porque yo estando en el inventario le doy con el botón derecho a la venda y solo me sale la opción de usar, con la cual se la aplica a si mismo....
Yuyse escribió:¿Quieres decir que uno puede curar a otros? Pues dime como se hace porque yo estando en el inventario le doy con el botón derecho a la venda y solo me sale la opción de usar, con la cual se la aplica a si mismo....


Recuadros de acceso rápido. Ahí debes poner las vendas, pócimas, etc.
gente me he pillado la primera parte de este juego y me encuentro muy decepcionado con el sistema de camaras... hay alguna forma que la camara te siga y gire por si misma siguiendo al prota? o tengo que ir girandola, acercandola, etc

es que la verdad no me ha gustado nada eso..... y lo encuentro de lo mas tedioso...

por lo demas pues acabo de empezar la aventura y tiene muy muy buena pinta....

x cierto me encanta como se lo curran los de FX y te ponen manual en color, mapa, etc


En esta segunda parte el sistema de camaras es igual?
reynoldor escribió:gente me he pillado la primera parte de este juego y me encuentro muy decepcionado con el sistema de camaras... hay alguna forma que la camara te siga y gire por si misma siguiendo al prota? o tengo que ir girandola, acercandola, etc

es que la verdad no me ha gustado nada eso..... y lo encuentro de lo mas tedioso...

por lo demas pues acabo de empezar la aventura y tiene muy muy buena pinta....

x cierto me encanta como se lo curran los de FX y te ponen manual en color, mapa, etc


En esta segunda parte el sistema de camaras es igual?


Sí, la camara es totalmente libre, puedes verlo en los videos que subi en el post principal. Y por mi parte eso no supone problema ninguno, es muy sencillo acostumbrarse a poder manejar la camara en todo momento. Y es especialmente útil en las batallas.
MaxVB escribió:En la misma zona, estoy frustrado en la zona con losetas de presión. En el mapa aparece indicado que hay algo oculto, pero ni el enano con su percepción al máximo ni el ladrón ven nada. ¿Me falta hacer algo primero?

Gracias anticipadas.


Me refiero a las ruinas de los elfos, no la zona de los baúles, sino la otra. ¿Alguien sabe qué me falta hacer en esa estancia o cómo se avanza?

Gracias anticipadas.
alguien tiene un manual por ahi en pdf?
133 respuestas
1, 2, 3