[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

Deisler10 escribió:os traigo una primicia...poneros en situacion

en casa de uno con petas a mansalva y el tenkaichi 2

ahi va xD

http://es.youtube.com/watch?v=5z0qhPxp6PQ

xDDDDDDDD asin me visto yo mas de una vez xD
Uchiha escribió:Mas materia, aunk no parece que haya nada k no sepamos...
http://blogs.ign.com/Atari_DragonBallZ/2008/03/26/85004/



Buah! espero ke el Célula no sea así de feo... vaya jeto de desconyuntao y vaya cuello de Carmen Sevilla, colega...


[agggtt]
Web oficial actualizada:

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/

no hay nada que no sepamos de nuevo, y han puesto unos pocos persos, pero lo curisoso esk no estan ni gohan niño ni krillin con potencial desblokeado, cuando hemos visto k si en imagenes, sera que los pondran luego?
tanto les costaba hacer estos diseños asi?

Imagen


Imagen


Imagen

a mi me han bastado hacerlo con photoshop en menos de 5 minutos...

¬_¬
El potencial desbloqueado, junto con las fusiones de Piccolo, es la mayor parida sacada de la manga por Dimps para aumentar el número de "transformaciones". Eso no debería ni existir.
Las pupilas de gohan en SSJ quedan francamente horribles [burla3].
B_Wallace escribió:El potencial desbloqueado, junto con las fusiones de Piccolo, es la mayor parida sacada de la manga por Dimps para aumentar el número de "transformaciones". Eso no debería ni existir.


pero ten encuenta que el ystic Gohan es un potencial desbloqueado, y que yo creo que lo mas correcto para piccolo seria que al principio del combate apareciese con capa y si se transformase que se la quitase, tipo Legacy of goku 2
Super Vegeta me gustan mas los tuyos xDDDD

pero porque han hecho eso? si nunca a sido asi en la serie!!!!!

PD: que cambio has hecho con krilin?
Gokussj escribió:Super Vegeta me gustan mas los tuyos xDDDD

pero porque han hecho eso? si nunca a sido asi en la serie!!!!!

PD: que cambio has hecho con krilin?


Quitar lo blanco de los ojos.
ademas segun la evolucion super sayajin los unicos nivel que deberian tener pupilas son el SSJ 3 y el SSJ4, aunque en el caso del 3 creo que solo se le ven en las 2 primeras veces(en el anime no lo recuerdo)
Este juego es el prologue de los burst limit!!!

Habra que esperar a que saquen la segunda o tercera entrega para ver algo decente.
toni_23 escribió:Hay fecha oficial ya?


Si, desde hace algun tiempo.

El 6 de Junio de 2008.
Pues iva a pillarme el Pes o el fifa pero me parece que me voi a esperar al 2009 por que le tengo unas ganas a este juego :D
Primer efecto que me mola realmente del juego, el Big Bang Attack con ese aspecto de estrella que tiene. Pero lo único, eh.

Y lo de Trunks pumukense con el traje de entrenamiento y espada... Yo comprendo que Dimps vaya a lo suyo, pero algo de lo que Spike hizo bien en sus juegos, como es diferenciar entre los personajes según el punto de la historia que toca, sí lo deberían haber aplicado, no solamente en Gohan como vienen haciendo desde el principio de la saga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Y en el SB2 ya hicieron 2 Trunk, pero bueno, a mi me mola con la armadura y la espada jajaja.

El Celula primera fase me ha encantao.

¡Taluee!
La cosa empieza a pintar mal...q demonios hace el trunks de armadura con la espada? Y el mecha frieezer...tan dificil era añadir esta transformacion?pues x lo visto sip...decididamnte in-game no parece gran cosa pero antes de nada habra q probar para juzgar y sobretodo saber q es dl online xq cmo haya una pizca d lag a mi n m la daran!
new_vennegor escribió:La cosa empieza a pintar mal...q demonios hace el trunks de armadura con la espada? Y el mecha frieezer...tan dificil era añadir esta transformacion?


Mecha freezer está incluido en el juego.
perdon x la aseveracion, pero he visto una imagen de cuando lucha en la tierra cn trunks y sale el frieezer q lucha cn goku al 100% y cn la cola cortada...ojalá tengas razón, pero aún asi lo de trunks m parece una broma de mal gusto!
new_vennegor escribió:...ojalá tengas razón,


La tengo.
vale confirmado, uno de los personajes es Saibaman :p, y supongo que al estar este tambien estara Cell junir, en mi opinion creo que deberian añadir antes a otros personajes que a estos
Lo k me encantaria de este juego seria k estuviera la saga dragon de gt, se sabe si estara¿?
vas a tener que dante con un canto en los dientes, que esta llega hasta Cell
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo en vez de Saibaman y Cell Jr. Hubiera preferido a Garlick, Gurdo, Brutier, Jix, etc.


Offtopic pero tenia que ponerlo. Mejor AMV de la historia de DB para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=RaGos9sIRZs&feature=related
moli_malone escribió:Yo en vez de Saibaman y Cell Jr. Hubiera preferido a Garlick, Gurdo, Brutier, Jix, etc.


Offtopic pero tenia que ponerlo. Mejor AMV de la historia de DB para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=RaGos9sIRZs&feature=related


Dime que te parece este:

http://www.youtube.com/watch?v=Yc3PvuzkeJo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues esta chulo y es emotivo, ademas de que la cancion es majisima, pero el otro es mi preferido, ya que tiene una cancion de Kageyama que a mi parecer le va mas, y esta dedicado a los 2 heroes sacrificados de DBZ, aparte de ver sus respectivas venganzas jaja.
Bueno, cómo llevamos el tema de la BSO? sabemos ya si nos querrán endiñar la canciones esas que se creen que nos gustan a los europeos (desde luego no se merecen que les compremos ni uno por lo mal que nos tratan) o por fin nos dejarán oír los temazos originales???

Offtopic pero tenia que ponerlo. Mejor AMV de la historia de DB para mi:

http://www.youtube.com/watch?v=RaGo...feature=related


Necesito saber el nombre de la cancion de este pedazo amv!!
No vayais ahora a hablar de AMV´s, para eso está manganime
se ve en una imagen del nuevo enlace que he puesto el fondo azul (ultimate) con ghan joven ssj al hacer el masenko, por lo que podemos confirmar que cada transfor tendra atakes o ultimates distinto, o esk tiene mas de uno al mismo tiempo...aunk lo dudo xD

por cierto, todos lo confirmamos por principios hacia el juego, pero hay imagenes donde se demuestre que efectivamente en un combate podemos hacer mas de una transformacion ingame, y no como pasaba en shin budokai¿?
Uchiha escribió:por cierto, todos lo confirmamos por principios hacia el juego, pero hay imagenes donde se demuestre que efectivamente en un combate podemos hacer mas de una transformacion ingame, y no como pasaba en shin budokai¿?


No, y es una de las cosas que ya colmaria el vaso
LOL xD, ese es un fallo bastante grave, ah e id olvidandoos de Guldo, Jeice y Burter, por que me parece que nos quedamos con los dos de siempre
se supone k eso es despues de darle, no k le da con la mente xD

por cierto, se confirma que tendra funcion de vibracion el juego, aunk supongo que ya se esperaba...
B_Wallace escribió: Imagen
Por poco le da


juas se han rayao un poco no? xDDD poco mas y le saca todo los organos digestivos xD
Joderrrrr me acabo de dar cuenta de que Son Gohan LVL 2 tiene la armadura esa de vegeta

Imagen

Fijaos bien bien O_O
fenix_supremo escribió:Joderrrrr me acabo de dar cuenta de que Son Gohan LVL 2 tiene la armadura esa de vegeta



Fijaos bien bien O_O


No tiene porque ser un error. A lo mejor en 2vs2 y online te dejan elegir skin para el personaje y uno de ellos es esta armadura.

(o eso es lo que quiero pensar).

Aunque ahora que me fijo bien en la foto de la barra de vida aparece con su traje del anime.
En el Hud pone Trunks, debe ser de cuando se enfrento a Cell en nivel 2 y perdio velocidad por ello.
fR1k0 escribió:
No tiene porque ser un error. A lo mejor en 2vs2 y online te dejan elegir skin para el personaje y uno de ellos es esta armadura.

(o eso es lo que quiero pensar).

Aunque ahora que me fijo bien en la foto de la barra de vida aparece con su traje del anime.


Me e emocionado pk lleva el traje no porque sea un error sino que sale con el traje y en LVL 2 que emocion [mamaaaaa]
es trunk, pero weno......
eso digo yo xD...aunk igulamente todos esperemaos que al menos gohan joven tenga el traje de entrenamiento saiyan, y lo prefecto seria que tuviera tambien el naranja de la peli de boujack, pero va a ser k no xD
Astral escribió:es trunk, pero weno......


+1
si, mas que nada por que no creo que legue hasta Boujack
Oño pues es Trunks si, por el comentario de fenix_supremo habia dado por supuesto que era Gohan, no me habia fijado ni en el nombre XD
Es que en la foto que ponen de su segundo Skin macho pos como que se parece muchisimo a SSJ2 Gohan
Pues eso, Sony acaba de lanzar un listado de juegos compatibles con DS 3 y Burst Limit era uno de ellos.

Un saludo.
fR1k0 escribió:Oño pues es Trunks si, por el comentario de fenix_supremo habia dado por supuesto que era Gohan, no me habia fijado ni en el nombre XD


Joder me habia emocionado T_T con lo que me gusta a mi Gohan SSJ2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811