Un barranco en el que hay unas cataratas, abajo me veo un cíclope sentado balanceandose a la orilla del río
XxCunixX escribió:Bueno, después de 3 horitas de juego, decir que me encanta, tienes sus fallos gráficos pero a mi no me molestan.
Empece como strider, y he cambiado a asesino, algunas habilidades las ha conservado, pero otras que he comprado las perdí, mi duda estaba entre arquero mágico, asesino y explorador, al final me quede con asesino que lleva arco también y pidiendo ayuda a tus compañeros magos te ponen las armas con magia, así tampoco pierdo toda la magia del arquero mágico y tengo bastante ataque, me atraía el poder hacer magias, pero no me atraía el poder de ataque del mismo, no se, quizás me arrepienta, pero me ha costado decidirme, ahora mi duda es, subo las habilidades de las dagas o mejor espadas? Esto es un dilema, empece con dagas y creo que continuare con ellas.
Por otro lado el tema de guardado me desespera, salí del pueblo después de reclutar dos peones muy buenos, recorrerme toda la ciudad y encontrar muchas cosas, subir de nivel mis armas, entonces cuando salgo guarda automáticamente, y me voy a una misión antigua marcha atrás, como soy muy curioso voy por un camino alternativo y recolecto objetos mato muchos enemigos pero todo muy cerca de la ciudad, como son muy fáciles los tres grupos de enemigos que mate, no guardo, ni me acuerdo y llego hasta;, me quedo de piedra y digo, vamos a acercarnos, como llego? Pues saltando poco a poco, y un carajo!!! Me meto una ostia que pa que, mis compañeros, noooo, despierta, aguantaaa, y voy y muero, mi madre, me acuerdo que no había salvado, digo no pasa nada, esta cerca de la salida del pueblo, cargo punto de control y listo, partida guardada no, que la ultima vez que guarde fue escoltando a un grupo hace eones, cargo el punto de control y aparezco dentro de una posada, y yo, nooooooooooo, dios mío, eso fue mucho antes de recorrerme toda la ciudad y hacer de todo dentro de ella, apague inmediatamente la consola, al carajo, que mala ostia, para que sirve el guardado cuando sales de la ciudad? Es el mismo que el manual? Creía que era un punto de control, pero parece que solo son las posadas? Joder, tendría que haber reintentado?Un barranco en el que hay unas cataratas, abajo me veo un cíclope sentado balanceandose a la orilla del río
Quitando la mala leche, juegazo, un saludo.
, si alguien lo encuentra que ponga la solucion , pa mi que el bolso se ha volatilizado en el rio
BlackBear escribió:como se usan las flechas? llevo un strider, he pillado 999 flechas y uso el arco casi todo el rato y sigo teniendo la misma cantidad...
BlackBear escribió:BlackBear escribió:como se usan las flechas? llevo un strider, he pillado 999 flechas y uso el arco casi todo el rato y sigo teniendo la misma cantidad...
Me autocito porque todavía no tengo ni idea de como se asignan el tipo de flechas a usar...
Korpas escribió:BlackBear escribió:BlackBear escribió:como se usan las flechas? llevo un strider, he pillado 999 flechas y uso el arco casi todo el rato y sigo teniendo la misma cantidad...
Me autocito porque todavía no tengo ni idea de como se asignan el tipo de flechas a usar...
Desde el menú de objetos, seleccionas las flechas que quieras usar y listo...
tienes que ir a coger un grimorio, pues resulta que me fui por la parte de atras del castillo en ruinas por la playa, y fui subiendo a lo alto de la torre y me encontre un cofre que estaba en la punta en lo alto y dentro estaba el grimorio ese , lo cogi y vi desde lo alto que en la entrada del campamento me estaban esperando la banda de ladrones y su jefe para darme estopa de la buena, fui como solid snake por atras sin que nadie se diese cuenta, luego cuando vi que venian a por mi y mi grupo me subi en una especie de viga y dejé tirados a los de mi grupo abajo dandose de leches con los 8 o 9 bandidos que habia mas el jefe , no duraron ni 1 minuto los de mi grupo![]()
![]()
, entonces yo me subi a una especie de viga y desde arriba tirando conjuros de area con el hechicero ya que no me daban ni con flechas, y yo solo me cargue a los 10 bandidos , luego bajé a recoger todo el inventario de "Mercadona" que habian dejado y me fui por ahi sin resucitar a mis peones ya que habian desparecido de estar tanto tiempo muerto ahi esperando a que les reanimase, porque si hubiese bajao de la viga no hubiese durao ni 5 segundos con todo lo que habia alli abajo,
Korpas escribió:Todavía no os enteráis de como funciona el sistema de guardado, y mira que se ha explicado veces...
pretificación
Lista de Gamertags
Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
Logan Morkai
Nafai E0L (<--- es un cero)
Parrynoico (Fighter - Tanque)
N4than HD
godeximperial
Luisinhozgz
CrazyMop
JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.
Y donde estoy ahora es una mierda de lo duro que estan soy nivel 52 y me follan de 4 tortas bien dadas sin contar un estado alteradoque si no llevas el remedio adecuado Game Overpretificación
pasnake escribió:JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.
Y donde estoy ahora es una mierda de lo duro que estan soy nivel 52 y me follan de 4 tortas bien dadas sin contar un estado alteradoque si no llevas el remedio adecuado Game Overpretificación
esas piedras son las de teletransportase? porque si es asi te las venden a 10.000 el tal Flounider ese en la ciudad
JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.
chibisake escribió:JhOnNY_HD escribió:No malgastéis las piedras del despertar hay una misión que te pide 20 enteras obligatorias y es un COÑAZO.
Pillate mago o hechicero que pueden curar ese "mal". Me has puesto los dientes largos ahora quiero avanzar en la partidaXD pero ando como loco haciendo las quests porque con la audiencia con el duque se me borran
En el castillo arriba como dijo un compañero en otra página, pero subo y en el cofre hay un arco. Total que ha sido el viaje más absurdo e innecesario que he hecho en todo el juego, tanto viajar para no conseguir nada, no lo entiendo.

Agente Naranjaa escribió:¿Los peones que contratas suben de nivel o solo con su dueño?
).
Luisinhozgz escribió:No lo sientas no, que es muy interesante lo q has dicho, ahora no podre jugar hasta q no me estudie los augments y cuales me interesan pa mi personaje, te voy a mandar un resumen
...
)
rafaelito24 escribió:yo empece con un luchador que evolucioné a caballero mágico en cuanto llegó al nivel máximo de vocación, el cual estoy subiendo ahora y de momento me está encantando esa clase ya que mezcla luchador y mago mas o menos, mi peon principal es strider, y ha evolucionado a explorador. Aparte los peones que se contratan siempre llevo 2 hechiceros, uno full con habilidades de ataque y el otro con habilidad de cura y dopes pero que tenga alguna magia de ataque tambien jeje, y la verdad que me va muy bien ese equipo, me encanta mi tipo de juego de esta forma (tambien he de decir que en el lineage 2 siempre he sido tanke)
Yo simplemente dije como voy yo pero lo mismo a ti te gusta otros tipos de pesonajes,para gustos colores
Saludos! ^^
Sr.Rubio escribió:Yo soy explorador, mi peón mago.
La recomendación es que te hagas un peón que sea lo opuesto a ti, si te haces luchador pues tu peón mago y viceversa.
D Que tienes que ir a buscar a la chica al bosque de la bruja, en realidad esto es fácil, me refiero a los bandidos del camino y el castillo abandonado que esta cerca, estos bandidos me matan de un golpe, igual que a mis peones
entre en el castillo abandonado y mate a todos los bandidos, pero había uno muy grande con un bocadillo de los de hablar en verde, pero no me dejaba acercarme me atacaba y me lo cargue, como no me dieron ninguna misión para ir allí, y los mate a todos por que me atacaban y me pico la curiosidad de ver que habia, ahora no se si es de una misión o algo y ya no me saldrá xD
la cantera abandonada
BlackBear escribió:Se pueden teñir o cambiarle color a las vestimentas. Por cierto lo que son armaduras y así no es que abunden demasiado y todas demasiado similares o me lo parece a mi?
Por cierto, cuando se hace de noche no se puede acampar o dormir en el bosque de ninguna manera? No veas que coñazo si tienes que esperar a que amanezca..
spawn_comando escribió:Yo que me voy a hacer un strider o asesino. combo de arquero con algo de cuerpo a cuerpo.
que Peón me tendria que hacer para que me ayudara mejor ? Que me recomendaís que sea compatible con mi clase ?
DieSeL_SaN escribió:spawn_comando escribió:Yo que me voy a hacer un strider o asesino. combo de arquero con algo de cuerpo a cuerpo.
que Peón me tendria que hacer para que me ayudara mejor ? Que me recomendaís que sea compatible con mi clase ?
Yo me pillaría un mago por el tema de curar, y si vas sobrado hazlo hechiero para pegar más!
por el consejo Korpas escribió:BlackBear escribió:Se pueden teñir o cambiarle color a las vestimentas. Por cierto lo que son armaduras y así no es que abunden demasiado y todas demasiado similares o me lo parece a mi?
Por cierto, cuando se hace de noche no se puede acampar o dormir en el bosque de ninguna manera? No veas que coñazo si tienes que esperar a que amanezca..
¿Cómo?, ¿Hay tintes?... 8'D
BlackBear escribió:Korpas escribió:BlackBear escribió:Se pueden teñir o cambiarle color a las vestimentas. Por cierto lo que son armaduras y así no es que abunden demasiado y todas demasiado similares o me lo parece a mi?
¿Cómo?, ¿Hay tintes?... 8'D
La que he liado por comerme la interrogación xD. Era una pregunta, ya que veo todas las armaduras muy iguales...xD
En cuanto a lo de acampar a ver si alguien nos quita de la duda de si se puede o no, o solo se puede dormir en las posadas..
JhOnNY_HD escribió:Creo que acabo de ver el fallo enorme que jode el juego, cuando juegas nueva partida+ se mantiene tu rango y equipo pero por lo que estoy viendo hasta ahora te dan la misma experiencia de antes y los bichos mueren con mirarlos.
Un paseo va ser
JhOnNY_HD escribió:Creo que acabo de ver el fallo enorme que jode el juego, cuando juegas nueva partida+ se mantiene tu rango y equipo pero por lo que estoy viendo hasta ahora te dan la misma experiencia de antes y los bichos mueren con mirarlos.
Un paseo va ser