Dume escribió:A los que lo habéis jugado en su momento...
¿este es el clasico ejemplo de juego mal tratado por los medios pero alabado por el boca a boca?
Es que recuerdo que no recibió grandes elogios en su momento porque quedo muy a medias de lo que prometía (algo que le pasa a muchos juegos, por cierto) pero los que lo habéis jugado, recomendáis mucho su compra.
como juego de rol, para mi gusto se mea en el Dark Souls, y es la comparación más directa que puedo hacer. 

256k escribió:Estan haciendo un ENB para el Dragon's Dogma, añade Ambient Oclussion y varias cosas mas... Como cambia, abridlo en pestañas separadas y cambiad de una a otra
Vanilla
Con mod
Dios bendiga la oclusion ambiental xD
Dume escribió:A los que lo habéis jugado en su momento...
¿este es el clasico ejemplo de juego mal tratado por los medios pero alabado por el boca a boca?
Es que recuerdo que no recibió grandes elogios en su momento porque quedo muy a medias de lo que prometía (algo que le pasa a muchos juegos, por cierto) pero los que lo habéis jugado, recomendáis mucho su compra.
Ashenbach escribió:Pues yo he estado jugando un par de horas aprox...hay cosas que me gustan, pero otras que me tiran bastante para atras.
Pros:
- La ambientacion me parece excelente.
- Las criaturas están muy bien hechas (cuando he visto una quimera se me ha puesto dura)
- Parece ser que hay multitud de opciones (aunque esto es casi un contra, luego lo aclaro)
- Puedes agarrar a los pnjs y tirarlos por barrancos![]()
- Sistema de grupos curioso y original
- Graficamente no esta nada mal para tener casi 3 años.
Contras:
- Es todo muy poco intuitivo. No te informan de casi nada de los objetos, ni que puedes hacer con ellos.
- Los menús son muy farragosos, me ha costado un huevo hacer el personaje y no porque sea un indeciso perfeccionista con el diseño de los personajes en los rpg (que también) sino porque la navegación por los menús es horrible. Ya dentro del juego, también es bastante malo tener que andar moviéndote por los diferentes menús para encontrar las habilidades, el equipo y para gestionarlo....no veas.
- No se pueden fijar objetivos en el combate. Esto unido a que el personaje es algo tosco moviéndose hace que no puedas encarar bien al enemigo para usar el escudo...el primer trasgo casi me aniquila.
- No me quiero meter con la historia porque estoy seguro de que apenas la he catado, pero...podrían explicar algo mas lo que pasa, de donde sale el super dragón ese, como es el mundo en el que juegas, etc.
- Parece ser que este es otro de esos juegos donde eres alérgico al agua, aunque aquí se han molestado en crear un monstruo que te come si te metes donde cubre...aunque eso da lugar a situaciones un tanto absurdas, me pregunto como habrán vivido todos esos años los pescadores, ¿de las truchas que pescas en la orilla? Me imagino a los hombres que salen a faenar atándose a los barcos para que no toquen el agua profunda...y eso contando con que el monstruo (bueno, habría que decir los monstruos porque para cubrir toda la costa serán cientos) solo ataca a humanos, que si también ataca a los peces apaga y vámonos.
En resumen, tenia muchas ganas de probar este juego del cual tan bien os he leído a muchos por aquí. Resulta que me he llevado una sensación agridulce, le daré otra oportunidad o dos pero de momento no me ha enganchado.

Valkyrjur escribió:A mi el sistema de combate no me ha gustado nada. El encarar se hace dificil y muchas veces te pillan de espaldas bichos mierder y te hacen trizas hasta que se da la vuelta el personaje.
No se si n lo hay pero no ve que haya esquiva como en el dark souls por ejemplo, o me confundo.
En cuanto a el tema de la oclusion ambiental con reshade framework es casi obligatorio ya que el cambio visual es muy notorio. Otra cosa es el DOF, que hay que deshabilitar la GUI (creo que nadie lo ha comentado) ya que hace que la interfaz se desenfoque.
tuviello escribió:Ya quisiera The Witcher 3 tener un sistema de combate como este...
tuviello escribió:Ya quisiera The Witcher 3 tener un sistema de combate como este...
KailKatarn escribió:tuviello escribió:Ya quisiera The Witcher 3 tener un sistema de combate como este...
+2 ....
D3 The BesT escribió:Como va el sistema de savegame? tipo witcher que guardas en cualquier momento mientras no estés en combate? o hay que ir a X sitio para descansar y guardar partida?
Puede parecer tonteria, pero me jode un montón no poder guardar cuando quiera....

brago900 escribió:Una pregunta ¿como son las proporciones de tamaño entre el primer continente, el segundo y la isla del DLC?
Ashenbach escribió:- No me quiero meter con la historia porque estoy seguro de que apenas la he catado, pero...podrían explicar algo mas lo que pasa, de donde sale el super dragón ese, como es el mundo en el que juegas, etc.
Tened presente que los veteranos que estamos aquí es porque nos encantó el juego (que siempre será más fiable que un hype dado por el marketing), pero tiene sus sombras. ElBarto escribió:Se parece el combate al Dark Souls? Sino, que es lo que lo hace atractivo? Viendo videos no me queda claro si es tirando a Arcade (machaca botones) o mas tactico estilo DS.
ElBarto escribió:Se parece el combate al Dark Souls? Sino, que es lo que lo hace atractivo? Viendo videos no me queda claro si es tirando a Arcade (machaca botones) o mas tactico estilo DS.
no hay nada más épico que escalar bichos míticos para apuñalarles un ojo con saña 
) un apartado técnico y de historia/argumentos estilo TW3. Combinas las tres cosas y ¡tachan! juego insuperable.
He visto algunos gameplays en Youtube y es cierto que el sistema de combate y de progresión del personaje parecen geniales y tiene toda la pinta de enganchar de lo lindo, pero mi duda es, hay algún otro aspecto en el que el juego destaque también? (rollo quests curradas, historia...) Por lo que he estado viendo parece que la mayor parte de quests son "mata a X bestia", y temo que sea demasiado estilo "Monster Hunter" al final ElHobbit escribió:Lo que no se es por que no liberan ya el juego si ya lo está jugando todo dios pirata... Al final los que pagamos somos los últimos en catarlo
rafaelito24 escribió:ElHobbit escribió:Lo que no se es por que no liberan ya el juego si ya lo está jugando todo dios pirata... Al final los que pagamos somos los últimos en catarlo
Eso pasa siempre compañero...
A mi fnac aun ni me ha enviado el juego :/
ElHobbit escribió:rafaelito24 escribió:ElHobbit escribió:Lo que no se es por que no liberan ya el juego si ya lo está jugando todo dios pirata... Al final los que pagamos somos los últimos en catarlo
Eso pasa siempre compañero...
A mi fnac aun ni me ha enviado el juego :/
Ya pero las copias fisicas de tienda se entienden que no puedan adelantar la fecha de salida mucho... pero los digitales... creo que ya ha pasado alguna vez que como se había filtrado el juego lo liberaban varios dias antes... a ver si hay suerte y por lo menos 1 o 2 días antes lo sueltan
kechua escribió:Por lo visto en los gameplays el juego tiene buena pinta...pero graficamente , ¿no es un poco flojo?
es un juego de 2012 y de consolas.kechua escribió:Por lo visto en los gameplays el juego tiene buena pinta...pero graficamente , ¿no es un poco flojo?
GalForD69 escribió:kechua escribió:Por lo visto en los gameplays el juego tiene buena pinta...pero graficamente , ¿no es un poco flojo?
Es un juego de 2012 que en consola estaba muyyyy limitado... de todas formas el poder jugarlo a 60fps y sin franjas tiene que ser una delicia
.