ark83 escribió:Estoy pensando pillarme este juego.
Tengo la ps3 y la vita.
Como va el tema de guardado? Se sincronizan las partidas cuando te conectas a la network o hay que ser plus?
muchas gracias.
dscharles escribió:ark83 escribió:Estoy pensando pillarme este juego.
Tengo la ps3 y la vita.
Como va el tema de guardado? Se sincronizan las partidas cuando te conectas a la network o hay que ser plus?
muchas gracias.
Desde el menú de "Iniciar partida" puedes subir a la nube (o bajarte) la partida. Se supone que funciona incluso si no eres plus.
Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.
klaim2003 escribió:El juego tiene varias dificultades? Porque al cargar veo que esta en normal, pero no puedo cambiar a facil ni dificil.
Por otro lado, no se puede pausar el juego? Es que ayer estaba jugando, tocaron el timbre y no pude pausar
Escorpio100 escribió:Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.
Pues voy a subirlo de nivel, el mio esta en nivel 32, a ver si subiendolo un poco puedo matarle, fuiste con algun equipamiento especial?
klaim2003: Para poner la pausa del juego, con poner en suspensión la consola es suficiente, yo siempre hago eso cuando tengo que parar el juego por algo que tenga que hacer.
klaim2003 escribió:Escorpio100 escribió:Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.
Pues voy a subirlo de nivel, el mio esta en nivel 32, a ver si subiendolo un poco puedo matarle, fuiste con algun equipamiento especial?
klaim2003: Para poner la pausa del juego, con poner en suspensión la consola es suficiente, yo siempre hago eso cuando tengo que parar el juego por algo que tenga que hacer.
Te refieres a darle al boton central del mando para abrir el menu de ps3? Es que con eso tampoco me funciona, los enemigos siguen atacandome
klaim2003 escribió:Escorpio100 escribió:Josezno escribió:Yo lo maté solo con un guerrero nivel 35 sin demasiados problemas.
Te refieres a darle al boton central del mando para abrir el menu de ps3? Es que con eso tampoco me funciona, los enemigos siguen atacandome
framara escribió:Buenas!
alguien sabe como jugar el labyrinth of chaos en modo online? No con amigos sino con random. He probado a darle al "join random" tanto desde Gate como desde Stables y nada, siempre me mete en runs por las 9 pantallas de siempre.
Si entro sólo al LoC estando online se me unen los NPC pero no players.
thanks!
Zidane escribió:Qué criterio hay que seguir para elegir a los aliados que te acompañan? De momento lo hago por nivel, pero más de uno de nivel bajo me ha recomendado que no lo haga así...
skaterjos escribió:framara escribió:Buenas!
alguien sabe como jugar el labyrinth of chaos en modo online? No con amigos sino con random. He probado a darle al "join random" tanto desde Gate como desde Stables y nada, siempre me mete en runs por las 9 pantallas de siempre.
thanks!
En la pantalla de establos. Dale a pause y pon random lanerinth (si pones join random te pone en partidas aleatorias de las fases principales) y te pondra la planta que estas, si encuentra a gente jugando en la planta esa, te enganchara, sino te pondra que noencuentra nada. Si decides tu jugar al laberinto y en online, inicialmente se te agregaran npc, si no se te agrega ningun jugador, esque no hay gente jugando en esa misma planta, con algo de suerte y paciencia acabaran añadiendose alguien , pero es muy dificil.l
framara escribió:skaterjos escribió:framara escribió:Buenas!
thanks!
En la pantalla de establos. Dale a pause y pon random lanerinth (si pones join random te pone en partidas aleatorias de las fases principales) y te pondra la planta que estas, si encuentra a gente jugando en la planta esa, te enganchara, sino te pondra que noencuentra nada. Si decides tu jugar al laberinto y en online, inicialmente se te agregaran npc, si no se te agrega ningun jugador, esque no hay gente jugando en esa misma planta, con algo de suerte y paciencia acabaran añadiendose alguien , pero es muy dificil.l
Estando en los establos no me sale esa opción, sólo "join random room" y "join a friend's room". No entiendo nada. :S
Añado screen.
Edit: puede ser que soy lvl43 en hard?
skaterjos escribió:Si puedes acceder al laberinto de chaos, debe aparecerte, quizas no te aparezca porque te falte alguna actualizacion, una de las actualizaciones del juego añade la opcion de unirte a una partida de laberinto de chaos de la ultima planta que te pasaste, si no te sale, insisto en que debe ser una actualizacion que te falte.
Saludos!
framara escribió:Lo que no sé si en la versión EU ha salido alguna actualización... alguien puede dar algo de info sobre el tema?
edgar120 escribió:Como hacen para subir de nivel tan rapido??
Veo que ya algunos tienen varios personajes en nivel 99,levvo apenas 8 horas y soy nivel 26
. Sergirt82 escribió:Cuando escoges mazmorra a través del establo, ¿siempre va subiendo la pasta que te piden o tiene algún límite? Como no tenga límite me va a salir caro la cosa.

framara escribió:Lo que no sé si en la versión EU ha salido alguna actualización... alguien puede dar algo de info sobre el tema?
skaterjos escribió:Sergirt82 escribió:Cuando escoges mazmorra a través del establo, ¿siempre va subiendo la pasta que te piden o tiene algún límite? Como no tenga límite me va a salir caro la cosa.
Depende de la dificultad llega hasta un cierto punto, asin que no te preocupes, de todas formas seguro que mas adelante lo que mas te sobre será pasta
Saludos!!
. Entre adquirir material, repararlo, revivir a los aliados y etc... pues se me va mucha pasta. Ahora es asequible el establo, unas 1500 monedas me pide, pero si va subiendo y subiendo
..... Pero si tiene un límite mejor que mejor.
. drow25 escribió:Yo llevo algo menos de 3 horas y me esta pareciendo un juegazo, ya tengo un brujo de nivel 8, sobre todo gracias a lo del milagro ese de que te den mas experiencia. Lo que si que tengo ganas es de poder acceder al online, a ver si me lo paso rápido por primera vez y puedo acceder de una vez.
Un par de dudas que me han surgido, a ver si alguien me las soluciona:
- ¿Hay manera de saber que hechizo lleva cada bastón del brujo antes de empezar a jugar, es que hay veces que me sale fuego, otras hielo, otras relámpago, ....?. Lo digo para equipar objetos que potencien el elemento que lleve el bastón porque, por poner un ejemplo, a veces pongo uno para potenciar fuego y luego lanzo hielo...
- ¿Es que no se puede cambiar el equipo de los aliados?.
- Los aliados no suben de nivel, ¿no?.
Saludos.
bigsefirot escribió:drow25 escribió:Yo llevo algo menos de 3 horas y me esta pareciendo un juegazo, ya tengo un brujo de nivel 8, sobre todo gracias a lo del milagro ese de que te den mas experiencia. Lo que si que tengo ganas es de poder acceder al online, a ver si me lo paso rápido por primera vez y puedo acceder de una vez.
- ¿Hay manera de saber que hechizo lleva cada bastón del brujo antes de empezar a jugar, es que hay veces que me sale fuego, otras hielo, otras relámpago, ....?. Lo digo para equipar objetos que potencien el elemento que lleve el bastón porque, por poner un ejemplo, a veces pongo uno para potenciar fuego y luego lanzo hielo...
Saludos.
creo y digo creoque el baston depende del color si es amarillo rayo si es azul hielo y si es rojo fuego
y a los otros dos puntos la respuesta es no los aliados solo se sustituyesn por huesos de mas nivel y el equipo es fijo para ellos
drow25 escribió:bigsefirot escribió:drow25 escribió:Yo llevo algo menos de 3 horas y me esta pareciendo un juegazo, ya tengo un brujo de nivel 8, sobre todo gracias a lo del milagro ese de que te den mas experiencia. Lo que si que tengo ganas es de poder acceder al online, a ver si me lo paso rápido por primera vez y puedo acceder de una vez.
Saludos.
creo y digo creoque el baston depende del color si es amarillo rayo si es azul hielo y si es rojo fuego
y a los otros dos puntos la respuesta es no los aliados solo se sustituyesn por huesos de mas nivel y el equipo es fijo para ellos
Ok, gracias por las respuestas.
Me fijare en el color de los bastones a la hora de equiparme. Y sobre lo otro, pues mientras vayan dando cada vez huesos de mas nivel no creo que haya problema, pero hubiera sido un buen detalle el poder elegir el equipamiento de los aliados, mas que nada porque muchas veces consigues cosas que no le valen a tu personaje.
Saludos.
skaterjos escribió:drow25 escribió:bigsefirot escribió:creo y digo creoque el baston depende del color si es amarillo rayo si es azul hielo y si es rojo fuego
Ok, gracias por las respuestas.
Me fijare en el color de los bastones a la hora de equiparme. Y sobre lo otro, pues mientras vayan dando cada vez huesos de mas nivel no creo que haya problema, pero hubiera sido un buen detalle el poder elegir el equipamiento de los aliados, mas que nada porque muchas veces consigues cosas que no le valen a tu personaje.
Saludos.
A ver respecto a las varitas o bastones sin rima jejejeje, lo que te ha dicho el compañero, asi mismo, si tienen la bonificacion de potenciar el elemento mejor que mejor, y ademas si tienen bonificacion para un tipo determinado de boss y el + dealt, no puede ir mejor. Respecto a lo del equipamiento de los aliados, a ver, si se puede seleccionar el equipamiento dentro de lo que tengas ellos, es decir, te encontraras huesos de personas con id, y normalmente tienen varias mochilas, las cuales puedes cambiar pulsando Triangulo en la pantalla de seleccion de aliado (sobre el aliado a elegir). Eso te ayuda para que te ayuden a enfrentarte a un determinado final boss si estan demasiado apurado. Y como te dijeron, no se puede ni levear ni reparar equipamiento de aliados.
Saludos!
Dattebayopsv escribió:Bueno, pues despues de mucho buscar y buscar, me he hecho con el juego, no lo encontraba por ningun lado, a ver que tal
.Nekair escribió:Bueno, me he pasado la primera vuelta con el mago y la verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido, no me lo esperaba taaan bueno, ahora me creare un guerrero y le dare otra vuelta, que me he cansado de hacer luces con el mago.
PD: Mi PSN ID esta en la firma y en el perfil, por si me quereis añadir para unas partidillas.
DDD)perdigones escribió:Nekair escribió:Bueno, me he pasado la primera vuelta con el mago y la verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido, no me lo esperaba taaan bueno, ahora me creare un guerrero y le dare otra vuelta, que me he cansado de hacer luces con el mago.
PD: Mi PSN ID esta en la firma y en el perfil, por si me quereis añadir para unas partidillas.
buenas!!
felicidades compañero, cuantas horas te ha durado el juego?
saludos
Funcionario DEVA escribió:Para Kron
Muy Buenas Partidas ayer, la verdad es Qur aguantamos el tirón como toca y el only y en particular el Cross-play funciono perfectamente sin LAG Ni nada de nada a diferencia de lo Qur pasaba al principio. Yo seguiré con mi elfa un poco más pero en cuanto termine me quiero hacer al final una Amazona. (aunquen con tanta habilidad se hace complicada.)
Tu Guerrero sacudía buenos golpes a todo bicho viviente, yo con mi elfa intentaba cubrirte como mejor podía. Deberían poner un parche donde apretando un botón la elfa pueda fijar sus objetivos con el arco porque se pierden muchas flechas así.
Menos mal que siempre puedes usar las Dagas que junto con la habilidad "apuñalamiento/emboscada" haces tanto daño como con una flecha.
O bien usar el practico "Correr - Voltereta - Recoger - Correr - atacar.) se consigo mucho daño.
Un Saludo
perdigones escribió:Nekair escribió:Bueno, me he pasado la primera vuelta con el mago y la verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido, no me lo esperaba taaan bueno, ahora me creare un guerrero y le dare otra vuelta, que me he cansado de hacer luces con el mago.
buenas!!
felicidades compañero, cuantas horas te ha durado el juego?
saludos
felimerce escribió:Acabo de de desbloquear los establos. Que diferencia hay entre iniciar las misiones por los establos a hacerlo por la puerta de siempre? (Aparte de la pasta)
skeleton escribió:laberinto del caos, piso 50 y subiendo verdadera dificultad... creo que soy el unico junto con un compañero de batalla que vamos por estos niveles (quiero llegar al floor 99)... ojala mas gente nos ayudara a seguir subiendo... ya estamos peliando con boss y enemigos en niveles 205 .... .................mi ID: Y2k-heri ............ si me van agregar solo por agregar y no a jugar conmigo entonces NO AGREGUEN....
skeleton escribió:laberinto del caos, piso 50 y subiendo verdadera dificultad... creo que soy el unico junto con un compañero de batalla que vamos por estos niveles (quiero llegar al floor 99)... ojala mas gente nos ayudara a seguir subiendo... ya estamos peliando con boss y enemigos en niveles 205 .... .................mi ID: Y2k-heri ............ si me van agregar solo por agregar y no a jugar conmigo entonces NO AGREGUEN....
, pero los mejor equipados con el luchador y la elfa con diferencia. Aunque espero que caiga siempre mejor equipamiento...^^